Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forced Love por Maachaan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

V:Solo una simple recomendación de una humilde servidora(?) antes de leer, busquen estas dos canciones: Serenade y Love will be born again (La versión japonesa)
Este cap tiene dos partes, la del cementerio (léanla escuchando Serenade) y la parte gay xD (esa escuchando love will be born again) solo eso, saludos!"

 

Kamijo había llegado a un cementerio, bastante alejado de los bullicios de la ciudad, se respiraba tranquilidad, había comprado un ramo de rosas rojas, las llevaba en la mano. Comenzó a introducirse por los pasillos con paso lento, pero decidido hasta llegar a una lápida donde se leía claramente la inscripción “Kageyama Yuuichi”. El rubio se inclinó ante el monumento, a modo de saludo.

-Jasmine...-Susurró sentándose en un pequeño banquillo de piedra frente al sepulcro sutilmente adornado- Tanto tiempo ¿No? Lo siento -Musitó despacio- He estado ocupado, he...tenido algunos problemas -Susurró lo último con la voz algo quebrada- Yo, necesito que alguien me escuche- Se agachó para dejar las rosas acomodadas junto a la inscripción en que rezaba el nombre de su amigo- Estoy, cansado -Volvió a sentarse en el banquillo, agachando la cabeza, dejando reposar una mano sobre sus piernas y llevando la otra a su vientre, comenzando a hablar de esta forma, sin importarle si lloraba, solo quería desahogarse y ahí nadie podría verle- Demonios, es que si te imaginaras, lo tanto que necesito un consejo tuyo- Mencionó con una corta risa, llena de nostalgia-

La brisa helada comenzaba a hacerse presente, pero eso a Kamijo poco le importó, continuó con su monólogo, mientras delgadas lágrimas recorrían sus pálidas mejillas- Estoy embarazado, la banda entrará en hiatus por eso, ¿Tienes idea de cómo me siento?, mi carrera, la promesa que te hice, las carreras de los demás chicos ¡Todo por esto! -Con la mano que estaba en sus piernas limpió sus lágrimas que comenzaban a hacerle la vista nublosa- Es de Masashi, sé que te estás preguntando que…cómo pasó y no te culpo, ni siquiera yo me lo explico, bueno si, eso también fue mi culpa, debí haberme dado cuenta antes de lo que estaba haciendo, y nada de esto hubiera pasado, aunque los demás digan que…me esté tranquilo, simplemente no puedo, no sé qué hacer- El rubio no estaba exaltado, es más, su voz estaba en completa calma, pero quien quiera que le escuchara no necesitaría de mucho pensar para darse cuenta de que se encontraba completamente desolado-

-¿No te molesta, que venga a contarte mis problemas verdad?, aunque en cierta forma me hace sentir mal, jamás me doy el tiempo de venir y cuando lo hago, mírame, debo…dar pena -Seguía hablando con la cabeza gacha, las lágrimas habían cesado casi por completo, se quedó en silencio, intentando encontrar aquella paz que sentía en los años en que Jasmine estaba vivo, la paz de los momentos emotivos que compartía con él.

No supo cuánto pasó así, tenía ahora los ojos cerrados, ambas manos sobre su vientre, una de ellas acariciaba suavemente esa zona, por impulso más que por gusto.

Dudaba que hubiese alguien más ahí, lo creía completamente imposible hasta que sintió una mano sobre su hombro derecho, aquel contacto lo hizo sobresaltar, levantó rápidamente la vista encontrándose de frente con los ojos del azabache sobre él, con una expresión completamente neutra, sin molestia, sin nada “malo” en ella.

-Imaginé que podrías estar acá -Musitó el bajista mirándole con atención-

-Qué…¿Qué haces acá? -Cuestionó el rubio con la voz algo afectada por el estado en que se encontraba hacia un momento-

-Todos están muy preocupados por ti ¿Sabías? -Comunicó Masashi inclinándose para dejar sobre la sepultura un ramo de rosas que había comprado antes de entrar- Además, quería pasar un momento con Yuu-sama, suelo hacerlo, cuando algo me preocupa, o aproblema, es casi como volver a escuchar sus consejos ¿No?- Kamijo medio sonrió mirando la inscripción en la lápida, asintiendo levemente con la cabeza, pasaron un rato así, ambos en silencio después de aquella mínima conversación, Kamijo con la mirada perdida en la nada y Masashi de pie a su lado-

-Oye, ya es tarde… -Dijo de pronto el bajista- Será mejor que regresemos, podrías enfermarte si continúas acá-

-Quiero quedarme un rato más, por favor -Pidió el vocal-

-Si quieres mañana te traigo, más temprano ¿Te parece? -Sugirió el pelinegro intentando llegar a un consenso con Kamijo-

-Más viajes para ti -Mencionó el otro con una triste sonrisa- Me siento como si te estuviera utilizando de chofer o algo así -Masashi rió suave, más que nada intentando romper la atmósfera tan deprimente que les rodeaba- No me es molesto -Le dijo tomando su barbilla con cuidado, deslizando su pulgar sobre sus mejillas limpiando los rastros de lágrimas que aún permanecían en su rostro- Pero si quieres de verdad, solo un rato más -Musitó quitándose su propio abrigo pasándolo por sobre los hombros del rubio, acto seguido se sentó a su lado, dudando qué debía hacer exactamente, pero al ver como Kamijo se arropaba un poco más con la prenda que le había sido puesta en ese momento se hizo la idea, estirando su brazo y con cierta desconfianza de ser alejado, rodeó los hombros de su acompañante en ese momento, la respuesta que recibió aunque le pilló algo de sorpresa le agradó, el vocal se había recargado suavemente en él,  situación que aprovechó para acariciar el brazo del contrario con delicadeza, ambos en silencio, sin decir nada, porque no hacía falta decir nada.

Ambos con la mirada fija en las letras grabadas, así transcurrió el tiempo, mientras la brisa fresca revolvía sus cabellos y las rosas en el lugar, invadiendo todo con el dulce aroma que despedían las flores. Fue Masashi quien por unos segundos fijó su mirada en la figura del rubio a su lado. Kamijo se dio cuenta de esto-.

-¿Qué pasa? -Preguntó con voz suave el vocal, Masashi no respondió nada, solo tomó el mentón de Kamijo buscando así su mirada encontrándose con aquellos ojos tan expresivos aún con lentillas, se quedó mirando sus labios, tan vivaces y marcados, ahora  surcando una triste expresión, acercó lentamente sus labios a los del rubio hasta que estos se rosaron de forma suave, Kamijo correspondió por completo dejándose llevar ante ese acto tan delicado y tierno.

Sus labios se acoplaban de forma perfecta, un contorneo suave de estos anunció un beso más vivas de parte de Kamijo, solo sus labios topándose hacían que su mundo diera más vueltas, era un acto tan humano que le llenaba de nuevas emociones en menos de un segundo, abrió sus ojos y apoyo su frente contra la del mayor conectándose con una mirada intensa de ambos.

-Será mejor retirarnos de una vez-susurró Masashi por sobre los labios del rubio, levantándose y tomando la mano de este entrelazando sus dedos, tirando suavemente al vocal hacia él, el otro respondió colocándose de pie. Kamijo no opuso resistencia al hecho de tomar la mano de Masashi, este sonrió, dejó un corto beso en los labios del rubio el cual fue correspondido de inmediato, ambos sonrieron, miraron las rosas en la lápida, hicieron una corta reverencia y comenzaron a caminar en silencio, no podrían haber tenido mejor testigo para aquel acto entre ellos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caminaban por una avenida vacía, Kamijo llevaba su mano libre sobre su vientre, acariciándolo de forma inconsciente, se detuvo en seco al pasar frente a la vitrina de una pastelería, jamás había gustado de los dulces, pero aquella sensación iba más allá de todo eso, quien llamó su atención fue un pequeño pastel de merengue, pudo con él, tuvo que detenerse a observar.

-¿Quieres?- Cuestionó Masashi alzando una ceja al ver la reacción de su acompañante frente a aquel mostrador-.

-¿Ah?, No… -Negó Kamijo rápidamente con la cabeza- no hace falta, solo sigamos-Añadió apretando incómodo la mano del contrario un poco desorientado.

-Por acá-guió Masashi hasta llegar al automóvil  e ingresar, el recorrido fue un poco largo, pero a pesar del silencio producido, por primera vez no había tensión en el ambiente, tal vez los sucesos ocurridos aligeraban la situación.

Al llegar a la casa del rubio, ambos bajaron, Kamijo le miró y se quitó el abrigo de Masashi, extendiéndoselo.

-Gracias-susurró Kamijo en voz baja mientras el azabache cogía su prenda al tiempo que tomaba del mentón del rubio, esta vez Kamijo sintió temor al ser besado de nuevo e intentó retroceder un paso, el pelinegro notó esto y solo besó la frente del contrario con cuidado.

-Cuídate, todo estará bien-aseguró para nuevamente volver a su auto.

Notas finales:

si quedo bien ghai verdad? 

 

:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).