Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Historia por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!!

Bueno… para comenzar les traigo esta pequeña historia que nació hace tiempo…

La idea surgió como un reclamo de todo lo que no me gustaba de los fics… o que ya se me hacia muy trillado, pero a decir verdad no salió (Akane: ¬¬ que raro)

Si tuviera que escoger una categoría… seria Raro… pero como esa no aparece aquí, pz ni modo. A decir verdad, espero de todo corazón que les guste, ya que no estoy muy convencida de esta historia en específico, pero tengo muchas esperanzas en ella n.n

Sin mas, los dejo que pasen a leer n///nU

Aclaraciones:

Toda la historia esta narrada por mi (La autora)

Los diálogos en Negritas y Cursiva, son interrupciones de los personajes y estos son narrados por Sora...

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen (Pero cuando conquiste el mundo los serán muajaja) por lo mientras son propiedad de Kishimoto-sensei ¬¬

Naruto caminaba por las calles de Konoha con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos. Las lagrimas descendían por sus mejillas sin que el lo pudiese evitar, siendo la luna su único testigo…

Cualquiera que viera al rubio pasar diría que era un alma en pena deambulando por la aldea. Aunque a decir verdad, no estaba muy alejado de la realidad.

Había pasado ya 6 meses desde que Sasuke había regresado a la aldea por su propia voluntad. Pues después de la muerte de los ancianos y Madara no tenía otra excusa para no volver. Con  el fin de la guerra llegaron muchas cosas, una de ellas la muerte de muchos seres queridos y miembros importantes para Konoha (y las otras aldeas). Tsunade había decidido nombrar a su sucesor y el candidato para el puesto no fue nada mas ni nada menos que el ninja numero 1 en sorprender a la gente. Y así con el retiro de Tsunade y el regreso de Sasuke (quien fue aceptado de nuevo –sin reprimenda- gracias a la sannin y al rubio) Naruto pudo cumplir su sueño de ser Hokage y la promesa que le hizo a su peli-rosa amiga.

-          Naruto:- ¿Sasuke? ¿Regreso por su voluntad? No me hagan reír- se burlaba un chico rubio sentado frente a un escritorio - ¡¡ya quisiera yo que el maldito bastardo hubiese regresado así!!! ¡¡¡Tuvimos que traerlo inconsciente!!! porque de ser por el ¡¡¡NO REGRESA!!!

-          Sasuke: - ¡DOBE! ¡¿Quieres callarte?!– regaño Sasuke sentado frente al rubio

-          Akemi: - Ejem – se aclaro la garganta – y como decía…

Entonces… si la vida de Naruto iba viento en popa ¿Por qué lloraba?...

La respuesta es fácil. Después de convertirse en Hokage, Sasuke se unió al escuadrón ANBU, siguiendo así los pasos de su difunto hermano Itachi. Gracias a sus capacidades – y a que el azabache tenía que ser vigilado como castigo- Sasuke se convirtió en el ANBU personal del Hokage. En otras palabras en el guardaespaldas-tiempo-completo de Naruto…

Ese fue el inicio de la tortura para el rubio. Pues a partir su convivencia con el azabache 24hrs/7 días a la semana, Naruto se dio cuenta de que sus sentimientos hacia el oji-negro iban más allá de una simple amistad/hermandad/rivalidad…

-          Naruto: - ¿24hrs/7 días a la semana? ¿Cómo le hiciste para que el teme no me violara cada vez que me veía? – interrogo Naruto

-          Akemi: - ¡¡¿Eh?!! – su cara se torno roja- pu-pues no-no lo se… supongo que… amm pues… ¡¡¡Yo que se!! ¡Solo es una historia! Así que déjame continuar (¬¬)

Y mientras más convivían mas crecía ese sentimiento en su interior, aunque a pesar de ser tan fuerte el amor que sentía por el Uchiha, Naruto decidió callar… pero ese no era en si el motivo de su sufrimiento. Pues el rubio se conformaba con convivir con el a diario y retomar su antigua relación de amistad/rivalidad.

A pesar de que el moreno se había reintegrado a la aldea Naruto no vio cambio en su actitud para con esta, incluso se comportaba mas frio con la gente a su alrededor. Por eso mismo el rubio aun conservaba un deje de esperanza en su interior de ser correspondido en sus sentimientos, pues hasta un ciego hubiera visto que Sasuke le tenía un trato diferente al Hokage (y no hablo de uno respetuoso precisamente).

-          Sasuke: - ¡Claro! Naruto, siendo Hokage o no siempre va a ser un DOBE

-          Naruto: - ¡TEME!

-          Sasuke: - ¡Cállate Usuratonkachi! ¡Y tú!– señalo a la chica sentada frente a el- ¡Continúa!

-          Akemi: - ¬¬ Bastardo…

Pero todas sus ilusiones, esperanzas y sueños con el Uchiha se vinieron abajo en el precisó momento que lo vio besándose con Sakura…

Flash Back

Naruto se encontraba trabajando en la torre Hokage, se había quedado hasta tarde revisando unos documentos a causa del próximo festival que habría en la villa.

Había mandado a Sasuke a traer algo para beber, pero el azabache tardo más de la cuenta así que decidió salir a buscarlo, pero antes de siquiera poner un pie fuera de la oficina Sakura llego con más papeles que revisar.

-          Naruto, date prisa ¿Quieres?

-          Yo no tengo la culpa de que sigas amontonándome el trabajo ttebayo – el rubio inflo los cachetes en un tierno puchero

-          ¿Qué dijiste? – una venita apareció mágicamente de la nada en la (enorme) frente de la peli-rosa mientras un puño se alzaba en contra de su integridad física

-          Na-Nada – trago duro

-          Mas te vale, y ponte a trabajar que para eso eres el Hokage

-          De haber sabido que ser Hokage seria tan aburrido me hubiera quedado como genin

-          Este era tu sueño ¿No? Así que cúmplelo y regresa tu trasero al trabajo

El rubio solo bufo mientras revisaba unos papeles. ¿Qué acaso era mucho pedir un poco de acción para el Hokage?... Sakura salió de la oficina.

Minutos después el rubio miro la puerta en espera de que por ella entrara Sasuke… pero nada. Así que con determinación (y preocupación) decidió salir a buscarlo.

Caminaba por los pasillos de la torre en busca del peli-negro. Cuando pudo divisar su objetivo corrió hacia el, pero paro en seco cuando se percato que este no estaba solo. Sasuke platicaba con Sakura mientras este se encontraba recargado en una pared.

-Sas… - pero no pudo continuar hablando. Pues vio como Sakura se a abrazaba este - <<Es… Es solo un abrazo>>- pensó tratando de darse ánimos

Pero todo se fue por el retrete cuando al separarse Sakura beso a Sasuke. Naruto no pudo contenerse. Corrió de regreso a su oficina y cuando llego a esta abrió la ventana y salió por ella. Corrió a todo lo que daban sus piernas hasta llegar a las desoladas calles en el centro de la aldea, fue ahí cuando disminuyo su velocidad y sin poderlo evitar comenzó a llorar…

Fin Flash Back

-          Naruto: - Jajaja – Naruto estallo en carcajadas- ¡El teme se avienta de un precipicio antes que besar a Sakura-chan! Jajaja

-          Sasuke: - Eso es verdad

-          Sakura: - Sasuke-kun eres muy malo conmigo – Dijo Sakura apareciendo de a saber Kami-sama donde

-          Akemi: - ¡Oye! ¡Esta es mi historia así que largo! – dijo la castaña autora empujando a Sakura fuera del lugar

¿Cómo es que había sido tan estúpido para enamorarse de él?… precisamente de él… y por sobretodo, ¿Cómo es que había sido tan estúpido para creer que Sasuke le correspondería?

-          Sasuke: - Pues es obvio, soy irresistible

-          Naruto: - ¡Teme! Deja que Akemi-chan continue

-          Naruto – escucho gritar a una voz tan conocida para el - ¡Naruto! – grito mas fuerte

Corrió de nuevo. No podía dejar que Sasuke lo encontrara, y menos en el estado tan deplorable en que se encontraba. Por un segundo pensó en irse a casa y dormir, pero la idea fue inmediatamente descartada por el simple y sencillo hecho de que compartía casa con el azabache. Después pensó en ir a casa de Iruka-Sensei, pero esa posibilidad también fue descartada, pues seria el primer lugar donde Sasuke buscaría, además de que lo más probable seria que Kakashi estuviera ahí, y el no quería interrumpir – ni quedar traumado de por vida-

-          Kakashi: - Kukuku, Claro Yo no pierdo el tiempo con mi Iruka-kun

-          Iruka: - ¡Ka-Kakashi-san! – la cara de Iruka se convirtió en un tomate

-          …: -O.O!!! – esa era la cara de todos los presentes

-          Akemi: - Aguarden un momento… ¿De donde salió tanta gente? ¡¡Solo éramos Naruto, Sasuke y yo!!

 

Después pensó en ir a casa de Shikamaru, pero tras meditarlo se replanteo la idea, pues no quería que una furiosa Temari lo sacara a patadas de su casa. También pensó en ir a la casa de Sai… pero se arrepintió de inmediato, pues sabia que su amigo lo interrogaría y el no quería que eso pasara…
Así que fue al único lugar donde Sasuke no lo encontraría y nadie lo juzgaría… a la casa de Tsunade…

-          Tsunade: - Jojojo ¡Claro! ¡soy la mejor! – decía Tsunade apareciendo de la nada con una copa de sake y las mejillas sonrojadas

Toco varias veces la puerta. Hasta que esta dio paso a la imagen de la voluptuosa mujer. Quien se notaba molesta por la evidente interrupción de su siesta rejuvenecedora. Aunque su semblante cambio al ver el estado de su sucesor…

-          Pero Naruto… ¿Qué fue lo que paso? – inmediatamente hizo pasar al joven y lo sentó en el sofá

-          Lo vi… baa-chan… Los vi – dijo entre sollozos mientras se aferraba al cuerpo de la rubia

Tsunade era la única que sabía la verdad. Pues no le fue difícil darse cuenta al notar como trataba Naruto al poseedor del Sharingan.

-          Ese maldito… pero esta me la va a pagar – se levanto enojada apartando de si al rubio

-          No… El no tiene la culpa… fui yo el culpable al hacerse falsas ilusiones – la detuvo – debí imaginar que ella no perdería la oportunidad de conquistarlo a su regreso… fui un tonto

-          Por supuesto que no… - trato de consolar-era lógico que esto pasara, después de todo el amor no es algo que se pueda evitar, solo se da y ya…

-          No creo poder continuar como si nada pasara… no creo poder… - sollozaba- solo espero que en verdad sea feliz a lado de Sakura

-          ¿Sakura? así que fue ella quien se atrevió a dañarte junto con ese bastardo…

-          Ella tampoco tiene la culpa… yo soy quien cometió el error, lo nuestro nunca hubiera podido ser… ¡Somos hombres!... además, se que ellos dos serán felices…

-          Sakura: - ¡Por supuesto! Sasuke-kun y yo estamos hechos el uno para el otro

-          Akemi: - ¡¿Tu que haces aquí? ¡Ya te había corrido! – Akemi se puso de pie para sacar a patadas (nuevamente) a la peli-rosa, sacando el palo de la escoba

-          Lee: -Sakura-san TToTT – ese fue Lee (._.)

-          Naruto: - ¡Sasuke es Mío!

-          Sasuke: - ¡Antes muerto que quedarme con Sakura! – sentencio Sasuke cruzándose de brazos

-          Sakura: - ¡Sasuke-kun! – Sakura lloraba pegada al vidrio desde afuera de la habitación (porque Akemi no la dejaba pasar)

Un lago rato pasó y el rubio se quedo dormido en los brazos de la mayor. Tsunade lo acomodo en su regazo  dejándolo dormir.

A la mañana siguiente Naruto se levanto aun con rastros del llanto de la noche anterior. Y sin creerse capaz de enfrentar al moreno hablo con Tsunade.

Lo mejor es que despeje mi mente… me iré a entrenar al Monte Myoboku… creo que eso me ara bien… por favor te encargo la aldea y si algo sucede no dudes en llamarme… asegúrate de hablar con Sai… dejo todo en tus manos baa-chan

-            así lo are Naruto – ignorando olímpicamente el que la haya llamado abuela abrazo al rubio fuertemente, a este le dieron ganas de llorar nuevamente pero no lo hizo. – mi pequeño…

Al soltarse del abrazo Tsunade deposito un suave beso en la frente de Naruto. Este hizo unos sellos y apareció Gamakichi… Naruto le dirigió unas cuantas palabras y el sapo asintió alegremente.

-          Nos vemos baa-chan…

Naruto desapareció en una bola de humo junto con Gamakichi. Dejando a la oij-miel sola nuevamente.

-          Esto no esta bien… - se dijo la rubia

Después de unas horas en las que Tsunade se dedico a hacer sus labores diarias, partió rumbo a la torre Hokage.

-          Sasuke: - ¿Labores diarias? ¿No querrás decir alcoholizarse?

-          Tsunade: - Pequeño mocoso (¬¬)

-          Akemi: - Jeje – rio nerviosamente- y como les iba diciendo…

-          Ese maldito mocoso (¬¬”) – una venita salto de la nada en la frente de la Godaime al ver el montón de papeles que había sobre el escritorio.

Por un momento le paso por la mente la posibilidad de que Naruto hubiese inventado todo solo para enjaretarle todo el trabajo a ella.

Sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos, de los cuales se arrepintió al instante. Pues bien sabía que Naruto jamás jugaría con ella de esa manera, y mucho menos jugaría con algo que involucrara al Uchiha.

-          ¡Naruto! – un fuerte grito, la saco des sus pensamientos- ¡Naruto! – grito de nuevo Sasuke

La Sannin se dirigió al escritorio.

-          Naruto, imbécil. Te estuve buscando toda noche. ¿Dónde rayos te metis…te?- Sasuke no pudo terminar su frase, pues cuando entro a la oficina se dio cuanta de que hablaba con el rubio equivocado… no era Naruto quien estaba ahí, si no Tsunade. - ¿Dónde esta Naruto? – su voz cambio a una mas seria y fría.

-          Naruto no esta Sasuke – se sentó frente al escritorio – Pero te tengo una misión

-           Yo no puedo recibir misiones, estoy a cargo de la…

-          Son ordenes de Naruto – interrumpió Tsunade

-          ¿Naruto?... me niego, ¿Quien lo cuidara?

-           El puede cuidarse solo Sasuke… Por algo es el Hokage ¿No crees?

-          Es tan torpe que es capas de incendiar la casa tratando de encender un cerillo – dijo con sarcasmo- así que no lo voy a dejar solo

-          No te lo estoy preguntando o pidiendo Sasuke. ¡¡¡Te Lo Estoy Ordenando!!!

-          ¿Por qué no envían a Sai o a Kakashi? – trato de alegar

-          En primera: Porque te lo estoy ordenando a ti… y en Segunda: Porque Kakashi esta en una misión con Yamato y aun no han vuelto… y para Sai ya tengo otros planes

Sasuke se cruzo de brazos, no había nada que pudiera decir, aquella endemoniada mujer estaba decidida a enjaretarle esa misión a el… solo esperaba que fuese algo rápido.

-          Estarás bajo las órdenes del Kazekage. Partes esta tarde así que ve a preparar tus cosas.

-          ¡¿QUE?! ¡¿ESTA TARDE?! – Sasuke perdió la paciencia y comenzó a gritar - ¿Por qué la prisa?

-          El Kazekage se reunirá con el señor feudal del país del viento y necesita una escolta… alguien de confianza

-          ¿Y yo soy de confianza? – pregunto con sarcasmo

-          Has estado a cargo de la seguridad de nuestro Hokage todo este tiempo ¿No? – Sasuke solo agacho la cabeza y apretó las manos con impotencia

-          Está bien – admitió su derrota – Con su permiso, me retiro… Aun debo buscar al dobe – susurro lo ultimo, pero Tsunade lo alcanzo a escuchar

-          No te preocupes, Naruto esta bien. así que enfócate en cumplir tu misión con éxito.

Sasuke salió de la oficina hecho una furia. ¿Por qué tenia que ir el? Se supone que tenía estrictamente prohibido salir de la aldea si no era con el rubio…

Por su parte Tsunade suspiro al ver salir a Sasuke.  Tenia unas notorias ojeras que se podían distinguir aun a 2Km de distancia.

-          Debió pasar la noche entera buscando a Naruto… - se dijo la Godaime

Tsunade comenzó a revisar los documentos que había en el escritorio, mientras se serbia un poco de sake… que a decir verdad solo Kami-sama sabe de donde lo saco.

-          Naruto ¿Ya terminaste de revisar los documentos que te traje ayer?- Sakura entraba a la oficina con unas cajas en las manos, las cuales le impedían ver mas haya de ellas

Cuando bajo las cajas, pudo darse cuenta de que quien se encontraba sentada tras el escritorio era Tsunade y no Naruto.

-          Oh, Tsunade-sama, lo lamento, no sabia que era usted quien estaba aquí

-          ¿Cuáles son los documentos que busacas?

-          Los de los preparativos para el festival de tanabata…

-          Aquí tienes – la rubia le tendió los papeles – por ciento Sakura, serás relevada de tu puesto como asistente del Hokage

-          ¿Eh?... pero…

-          A partir de ahora estarás bajo las ordenes de Yamanaka Ino, la ayudaras a preparar todo para el festival… ahora retirarte por favor

-          ¿Ah? – la peli-rosa no entendía nada – H-Hi – se dio la vuelta

Sakura no entendía la actitud tan fría y cortante de su maestra. Pero prefirió no darle mucha importancia… a lo que si le dio importancia fue al hecho de que tenia que trabajar bajo las órdenes de Ino Yamanaka, eso en verdad la enfurecían demasiado.

-          Ino: - Muajaja Déjame torturar a la frente de marquesina por favor – le rogo Ino a la autora

-          Akemi: - ¡Por supuesto! ¡Sera un placer! – Akemi le lanzo una sonrisa cómplice a la rubia

-          Ah, por cierto Sakura – la aludida se volteo- Necesito que llames a Hyuga Hinata y a Sai por favor. – le hizo un gesto con la mano, indicándole que se retirara

-          H-Hi , si no necesita nada mas me retiro Tsunade-sama – hizo una reverencia y salió

Tsunade continúo terminando con el trabajo (y el sake) hasta que llegaron Hinata y Sai.

-          Les tengo una misión a ambos.

Sai y Hinata se miraron extrañados, pues nunca antes les había tocado una misión juntos, o más bien solos.

-          Hinata, tu serás la nueva asistente del Hokage…

-          Pe-Pero ¿Y Sakura-san?

-          Ella estará bajo las ordenes de Ino Yamanaka en la organización del festival de Tanabata… y tu Sai serás el nuevo guarda espaldas de Naruto

-          Creí que ese puesto era de Sasuke-kun y que de hecho solo se había creado para el…

-          Así es, pero si le estoy otorgando un nuevo ANBU y una nueva asistente a Naruto es por algo… Su misión consiste en no permitir bajo ninguna circunstancia que Haruno Sakura y Uchiha Sasuke se acerquen a Naruto. Por el momento no habrá ningún problema, Naruto vuelve mañana por la mañana y no tiene porque verlos, Sasuke esta de misión en Suna y Sakura no tiene porque acercarse a el… esta misión será su prioridad hasta que YO de nuevas Ordenes ¿Entendido?

-          Sasuke: - ¡JA! Cómo si la tartamuda Hyuga y la copia barata me pudieran impedir ver a MI Naruto (N/Akemi: Aclaro no tenemos nada contra Hinata… de hecho nos cae bien n.n)

-          Kiba: - ¡OYE! ¡No te voy a permitir que hables así de Hinata – reclamo Kiba amenazando al azabache

-          Shikamaru: - Tsk, que problemáticos - ¿De donde salió Shikamaru?

-          ¡HI! – dijeron al unisonó

-          Por cierto tiene estrictamente prohibido  interrogar a Naruto con respecto a este tema… es todo pueden retirase

Sai y Hinata salieron de la oficina realmente extrañados por las órdenes de la Godaime. Se suponía que ellos junto con Kakashi eran el equipo 7 y ahora… ¿Por qué Tsunade no quería que ellos se acercaran al rubio?

-          Todo esto es muy extraño… - susurro Sai

-          Demasiado diría yo.

Naruto se encontraba entrenando en uno de los picos del Monte Myoboku bajo la supervisión de Fukasaku, quien se encontraba viéndolo a lo lejos. Rato después se fue a sentar para descansar.

El rubio parecía ajeno a la realidad, ni siquiera le prestaba atención a Gamatatsu quien se encontraba contándole varias cosas, emocionado.

-          Y Entonces nii-san me dijo…

-          ¡¡Cállate Gamatatsu!! – grito Gamakichi

-          Pe-pero…

-          Pero nada – dijo Gamabunta.  llegando al lugar – deja a tu hermano en paz

Mientras tanto el rubio se mantenía alejado de la palea… por mas que lo intentará la imagen de Sasuke siendo besado por Sakura no se iba de su mente…

-          Sasuke: - ¡Que horror! – Un escalofrió le recorrió

El día continuo de igual manera, Naruto se encontraba ausente, tanto que cuando Shima le dio de comer ni siquiera renegó… aunque tampoco comió.

-          Naruto: - ¡Que horror! – ahora fue su turno para sentir escalofrió (y ponérsele la cara azul)

.::..::..:..::..::.

Mientras tanto, Sasuke se encontraba de camino a Suna, maldiciendo a Tsunade por otorgarle dicha misión. ¿Dónde se había metido Naruto? Estaba mas que seguro que si el rubio hubiese estado presente no iba a permitir bajo ninguna circunstancia que los separaran…

.::..::..:..::..::.

Los días pasaron y Naruto ya se encontraba en Konoha. Tal y como Tsunade lo había ordenado Hinata se había convertido en su asistente y Sai en su ANBU personal. Sakura había intentado hablar con el rubio del porque de su comportamiento, pero como era lógico solo recibía evasivas tanto de parte de Sai como de Hinata, incluso de la misma Tsunade.

Faltaban 2 días para que Sasuke regresara a la aldea, y Naruto no sabia como reaccionar. Por una parte se encontraba nervioso por volver a ver al azabache, pero por otra parte se encontraba triste, pues tan solo imaginar que este correría a los brazos de la peli-rosa le partía el alma.

-          Sasuke: - ¿Pero que cosas escribes? ¡Yo JAMÁS haría eso! ¡¡¡ESTAS LOCA!!!

-          Akemi: ¬¬ - No te enojes Sasuke… solo es una historia, ya sabes para darle mas drama – le sonrió

-          Sakura: - Eso lo escribe porque es verdad, tu yo estamos destinados a estar juntos Sasuke-kun

-          Akemi, Sasuke y Naruto: - ¡Sueñas!

-          Naruto: - ¡Ya dije que Sasuke es mío! – grito el rubio

-          Kiba: - ¡Y Hinata mía! – todos  lo voltearon a ver

-          Kakashi: - Mientras no me quiten a mi Iruka yo estoy bien

-          Iruka: - Kakashi-san – no se si Iruka-sensei estaba rojo por la vergüenza o por el enojo… el caso es que estaba rojo

-          Sakura: - ¡No me importa Sasuke –kun es mío! – grito Sakura

-          Naruto e Ino: ¡Claro que no! ¡¡SASUKE ES MÍO!! – gritaron  al unisono

-          Akemi: - ¡Ya cállense todos! – grito Akemi- ¡¡¡SASUKE ES DE NARUTO!!!

-          Sasuke: -¡Cierto! – dijo el oji-negro

-          Akemi: - ¡Y Tú! – señalo a Sakura- ¡¡LARGO DE AQUÍ!! – de nuevo comenzó a corretear a la pelos de chicle por todo el lugar, con el palo de la escoba- y ahora déjenme continuar

Por su parte Sasuke se encontraba ansioso por volver. A decir verdad, esperaba que en cuanto partiera Naruto mandara a un shinobi tras el para relevarlo en su misión… pero por desgracia no fue así. En ese momento el azabache se encontraba frente a las puertas de la aldea, pues por razones del destino su misión termino antes y el Kazekage le permitió irse.

-          Akemi: - ¡Claro! Gaara es el mejor de todos – decía la autora con corazones en los ojos - ¡¡GAARA ES MÍO!! – comenzó a fantasear…

-          Sasuke: - Eh, si como digas…

-          Gaara: - Ok, soy tuyo … pero continua por favor –  le sonrió

-          Akane: -Dejen soñar a la loca… soñar no cuesta nada

En cuanto ingreso a la aldea lo 1° que hizo fue buscar a Naruto, sin éxito alguno. Cuando intento hablar con el, Hinata le dijo que no se encontraba en la oficina, Sasuke obviamente no lo creyó. Cuando se quiso excusar diciendo que debía entregar el reporte de la misión Sai le dijo que debía entregarlo a Tsunade y Hinata se ofreció a entregarlo ella. No teniendo otra opción acepto.

Después se fue a su casa, pero no encontró a nadie, e incluso noto que faltaban varias cosas del rubio. Desesperado creyendo que Naruto se había mudado fue a la torre Hokage otra vez más.

Como buen Uchiha burlo la seguridad (porque Tsunade la mando a poner en cuanto Hinata le informo que Sasuke había regresado) y entro encontrando a Naruto recargado sobre el escritorio. El rubio al notar la presencia del Uchiha se altero, no supo que hacer.

-          Ohh Sasuke- trato de disimular- ya llegaste

-          ¿Por qué pediste que me mandaran a Suna?

-          Yo no lo pedí – mintió

-          ¡¿Qué es lo que te pasa dobe?!

Naruto sentía que no podía resistir mas, el tenerlo de frente le provocaba unas fuertes ansias de besarlo y abrazarlo, de sentir su aroma y su calor, de sentirse protegido y especial, de sentirse de esa manera en que Sasuke lo hacia sentir.

-          Sasuke: -Es obvio, soy irresistible

Pero sabia que eso no podía ser, el estaba con Sakura  y debía resignarse a ello. Debía ser fuerte y tratar de no llorar. Aunque eso le fuese prácticamente imposible…

-          No me pasa nada – le dio la espalda- ¿Y quien te crees para hablarme así? ¡Soy el Hokage! ¡Me debes respeto Sasuke! ¡R-E-S-P-E-T-O!

Sus ojos comenzaban a aguarse, ya no podía aguantar más. ¿Dónde estaba Sai? O Tsunade ¿Dónde estaba Tsunade? Necesitaba que alguien lo rescatara, y rápido.

-          Sai: -Yo te rescato Naruto-kun – Sai se abalanzo contra el rubio

-          Sasuke: - ¡SUELTALO!

-          Akemi: - ¡Yo salvo a Gaara! – se abalanzo contra el Kazekage

-          Gaara: -Emm… yo no necesito ser salvado- se comenzaba a poner morado

-          Sasuke: - Akemi, lo asfixias…

-          Akemi: - Jeje Gomen, yo. yo… lo siento – se fue a llorar a un rincón

El atardecer ya se hacia presente, los rayos del sol traspasaban por la ventana, dándole un resplandor muy atractivo a Sasuke, quien se encontraba de espaldas a esta. La cuanta regresiva comenzaba y a cada segundo obscurecía mas y mas.

-          Yo- yo no se que es lo que pasa Naruto – recargo la cabeza en el pecho del rubio- no se que es lo que pasa, pero por favor dímelo todo.

-          No pasa nada Sasuke… ese es el problema que no pasa nada…

Naruto no lo resistió más, y comenzó a llorar. Las lagrimas salían sin que el las pudiese contener.

-          ¿Qué-que te pasa? – Sasuke tenia mucho sin verlo llorar

-          So-solo déjame tranquilo – trato de que no lo viera- vete de aquí…

-          ¡No! ¡No pretendo dejarte así! – lo tomo por los hombros

El rubio trato de zafarse del agarre de Sasuke, pero fue inútil. El moreno lo pego hacia su pecho en un protector abrazo.

-          ¿Qué es lo que te pasa Naruto?

-          Su-suéltame Sasuke

-          ¡No! ¡No lo voy a hacer!

-          Solo… ¡Déjame Solo! – las lagrimas seguían saliendo-  ¡Ve con tu novia y a mi déjame tranquilo!

Sasuke lo separo de golpe, su rostro mostraba sorpresa, realmente no entendía a lo que el rubio se refería.

-          ¿Novia? – Naruto asintió- ¿De que demonios hablas Naruto?

-          ¡Se hombre Sasuke! – no lo soporto y comenzó a gritar- ¡Se hombre y admite tu relación con Sakura!

-          ¡¿Con Sakura?!- definitivamente el dobe se había vuelto loco

-          Naruto: -¿Dobe? ¡¡Yo no soy ningún Dobe!!

-          Sasuke: - Hum, claro que eres un dobe

-          Ino: - ¡Naruto, déjame seguir escuchando! –Regaño Ino

-          Kiba: - Si Naruto, Cállate – apoyo

-          Naruto: - ¡¡Pero es que yo no soy ningún dobe!!

-          Sasuke: - ¡Que si lo eres! ¡Y ya cállate!

-          Akemi: - Se supone que es un pensamiento de Sasuke, así que ya cálmate Naruto

-          Naruto: - Hum – se cruzo de brazos haciendo un puchero

-          Akemi: - Ah, si ¿En que me quede? – reviso sus hojas- Y como les iba diciendo:

Naruto intento salir de la oficina, pero el ANBU se le impidió. ¿Cuánto más pensaba seguir negándolo? No lo sabía, solo quería llorar hasta ya no poder mas.

-          Yo – forcejeo de nuevo con el Hokage- ¡Escúchame!

-          ¡No quiero oír tus pretextos! – intento zafarse otra vez

-          ¡Yo no estoy saliendo con Sakura, ni con nadie! – le grito, logrando que Naruto se quedara quieto - ¡Yo Te Amo Naruto! ¡¡TE AMO!!

-          ¡Mientes! – callo al suelo de rodillas

-          ¡Por supuesto que no! – se puso a su altura y lo tomo del rostro – Yo te amo, siempre lo eh hecho… si regrese a la aldea fue por ti… porque quería estar a tu lado… porque quería ser yo quien estuviera a tu lado siempre… porque te amo y no me cansare de repetírtelo…

-          ¿Es-eso es verdad?

-          Claro que lo es usuratonkachi

-          Yo también Te Amo Sasuke – se aferro al cuerpo del moreno

Sasuke lo tomo suavemente del rostro y lo beso. Era un suave y tierno rose, en el que se estaban transmitiendo todo lo que sentían el uno por el otro, después de tanto tiempo.

Ese tierno rose se fue convirtiendo en uno, mas y mas profundo y  pasional. Sasuke comenzó a colar su mano por debajo de la sudadera del oji-azul acariciando desesperadamente la piel debajo de esta…

-          Naruto – susurro entrecortadamente- Por favor... prométeme que estarás con migo para siempre. Dime que seré yo el único que ocupe tus pensamientos… quiero ser tuyo y que tu seas para mi… por favor acepta ser mi pareja

-          ¡Lo prometo! – le dio un beso corto- Sasuke te amo ¿Cómo no aceptar todo eso?

Se besaron una vez mas, las caricias no se hacían esperar. Los toques que le proporcionaba el poseedor del Sharingan al Hokage eran suaves, tiernos y desesperados, logrando arrancarles suaves gemidos…

-          Naruto: - ¡Ja! ¡Ya quisiera yo que Sasuke me hubiera dicho todo eso – reclamo- Simplemente llego y me dijo: ¡Tu! Eres mío y no me importa nada mas, si alguien se atreve a tocarte juro que lo matare… y después de eso se fue…

-          Sasuke: - ¿Qué querías? Ese idiota de Sai se estaba sobrepasando contigo…

-          Ino: - Sasuke- kun eres tan romántico – Dijo maravillada la rubia

-          Kiba: - ¿En la historia, o en la vida real? – pregunto confundido Kiba

-          Shikamaru: - Supongo yo que en la historia – hablo el de cabello negro

-          Ino: - Obvio no, en la vida real

-          Akemi: - Eh… si claro como no

-          Itachi: - ¡¡Y yo porque no aparezco en esta historia!! – dijo Itachi llegando al lugar

-          Akemi:- Lo siento Itachi-san pero se supone que tu ya estas muerto (O.O)

-          Sasuke: - ¡¡Bueno ya!! ¡Sigue contando!

-          Akemi: - Si, si, lo que digan – tomo sus hojas

Las manos de Sasuke…

-          Itachi: - ¡¡Que injusto!! ¿Por qué me mataste?

-          Sasuke: - ¡Fui yo quien te mato, aniki-baka!

-          Gaara: - De hecho fue Kishimoto-sensei – debatió el pelirrojo

-          Shikamaru: -Tsk, que fastidio con ustedes

-          Kiba: - Ahora que lo pienso, yo tampoco aparezco ¿Por qué? ¡Ni siquiera me mencionan! – gritaba

-          Akemi: - ¡¡SUFICIENTE!! ¡YO ME LARGO! – grito Akemi saliendo del lugar, tras un GRAN portazo

-          Sasuke: - ¡No, espera! – intento detenerla - ¡Mi Lemon!

-          Naruto: - ¡Eres un pervertido Sasuke! – Naruto se puso rojo

-          Kakashi: - Tsk… de todos modos ni siquiera estaba buena la historia – susurro

-          Kiba: - Yo ni salía – Dijo Kiba con cascaditas en sus ojos- Yo quería un KibaHina o mínimo in ShinoKiba – seguía llorando

-          Itachi: - A mi no me gusto mucho la historia – dijo el de cabello largo- ¡Sobre todo porque yo no aparezco!

-          Ino: - Era mala… - decía

-          Itachi: - Decidido a nadie le gusto

-          Sasuke: - Digan lo que quieran… yo quiero mi Lemon ¬¬ – Sasuke se puso de pie, y fue tras Akemi…

Notas finales:

Hola!!! de nuevo

¿Qué tal? ¿Qué les pareció?

Todos: ¬¬ Pésimo
Akemi: Okay. – Se va a llorar a su rincón-

Como dije esta no era la idea original… pero a decir verdad así me los imagino a todos cuando estoy escribiendo. ¿Se imaginan en que locura se convierte mi cuarto? Quizás por eso salió de esa manera.

De todo corazón espero que les gustara o mínimo les pareciera raro n.n y por cierto lamento no haber terminado el Lemon… llevo mucho tratando de escribir uno pero solo llego a lime mal hecho. Prometo seguir tratando u.u

Y como últimamente siempre digo… coman mucho chocolate (*¬* amo el chocolate) el chocolate como el Yaoi son esenciales para ser felices n.n ¡Cuídense mucho!

Bye (^w^)/                                            

P.D/Akane: Cualquier amenaza de muerte, golpe o daño psicológico (por no terminar el lemon) pueden dejarlo en los reviews, que yo personalmente me encargare de cumplirlos todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).