Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre tu y mil mares por hikari no renkinjutsushi

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Gente!!! pues que les digo aquí ando actualizandoles como prometí

Espero que no se estén aburriendo mucho por que con eso de que nadie me comenta pues no se si les gusta o no como va este show.

En fin, este capi va dedicado a Isao (creo que si era así verdad?) espero que la historia te esté gustando en cuanto a cierta letra de canción ya se me ocurrió algo sobre como usarla espero que cuando llegue el momento a tu te guste también,  perdona los dolores de cabeza ocacionados por Key

:D

Era martes en la mañana, su sueño había sido profundo gracias a la ducha que había tomado antes de dormir, todo iba bien hasta que un par de disparos cerca de la cabecera de su cama lo hicieron despertar.

-       Good Morning! – gritó un muy entusiasta rubio desde la puerta de la habitación.

-       Mmmm T_T , Mr K, de verdad ¿no podrías despertarme de una manera más segura? ¿O que al menos no haga que los vecinos llamen a la policía? No sé, con una llamada telefónica o regalándome un despertador – el pelirrosa estaba algo sobresaltado, aún no se acostumbraba a que su manager fuera a recogerlo todos los días desde que se había mudado.

-       JA JA JA nop, con esto me aseguro de que irás a trabajar y de que llegarás a tiempo; además tú no tienes vecinos eres el único en este piso.

-       ¡Pero yo siempre voy a trabajar! Justo para evitar agujeros en las paredes de mi casa, además aún no son las 7 de la mañana y se supone que yo entro a las 9 – se quejó el menor saliendo por fin de la cama.

-       Ese es el entusiasmo que quería, ahora a la cocina, el desayuno ya está listo.

-       Gracias

-       No hay de que, como manager debo asegurarme de que no mueras antes de que todo el trabajo esté terminado  :D

Suichi sonrió ante este comentario, después ambos se sentaron a la mesa; Mr K con un café y el cantante con su desayuno en silencio, siempre era así, al menos desde hace unos meses, el ojilila solo estaba callado cuando hacía apenas una temporada nadie encontraba la manera de callarlo. El manager se quedó pensativo recordando la llamada de ese día.

***Flash back***

-       //¡Hello shuichi, que pasa? Es muy temprano para que estés despierto// - había amanecido hace poco y Mr K había sido despertado por esa llamada.

-       //Mr K yo… no iré a la disquera hoy//

-       //JAJAJA, que buena broma, sabes que iré por ti a punta de arma si no apareces ahí ¿verdad?//

-       //Lo sé, es que…// - un sollozo involuntario salió de sus labios pero no lloró, respiró profundo para calmarse antes de continuar.

-       //¿qué sucede Shuichi?//- el rostro del rubio se volvió serio.

-       //voy a mudarme, estoy tratando de encontrar un departamento justo ahora, por favor, no se lo digas a los demás juro estar ahí dentro de 4 o 5 días//

-       //Sabes que tenemos mucho trabajo y no podemos darnos ese lujo//

-       //Lo sé, trabajaré durante la noche también si es necesario, pero… por favor//

Mr K lo pensó un poco, el mocoso no trabajaría bien hasta que sacara de su cabeza lo que lo estaba atormentando.

-       //Serán tres días, pero debes llamarme por lo menos dos veces durante ese tiempo y decirme a donde te vas a mudar en cuanto tengas algo, espera, te daré el número de un conocido mío; él te ayudará a encontrar algo hoy mismo después de eso tendrás dos días para sacar de tu cabeza lo que te preocupa, si después de ese tiempo no regresas te buscaré para volarte la cabeza con mi hermosa Magnum//

-       //Si está bien, muchas gracias//

*** End Flash Back ***

 

-       ¿Mr K?

-       ¿mmm?

-       Pregunté por qué me advertiste de Hiwatari Key ayer, ¿lo conoces de algo?

-       No realmente

-       A mí me pareció agradable aunque me intimida un poco

-       ¿te lo has encontrado ya?

-       Ayer,  justo después de que me mostraste esa fotografía

-       No te confíes de él Shuichi, lo he investigado un poco, tiene fama de seductor y ya puso sus ojos en ti así que no bajes la guardia, no quiero que llegues a ilusionarte y tengas otra baja como la de hace unos meses.

-       Descuida, solo hablamos un poco y me pidió que fuéramos a beber algo- el mayor afiló la mirada- pero como hemos tenido trabajo le dije que después, además ayer había prometido salir con Ryuichi. Tal vez salga con él después si me lo pide de nuevo – el cantante notó la mirada seria que le daba su manager – tranquilo, yo, aún no estoy listo…

-       Mientras no intervenga en nuestra agenda… debemos irnos a NG ve a ducharte y vestirte, tendremos mucho trabajo hoy

-       OK

Ya reunido todo Bad Luck en la sala de ensayos Mr K comenzó a informarles las actividades del día.

-       Well boys, hoy tenemos firma de autógrafos en 3 lugares distintos, cuando los maquillistas lleguen ya deben estar vestidos, nos iremos en una hora aproximadamente. La primera parada es a las 10:30am en una tienda de CD´s en el centro después a las 2:00pm un pequeño descanso mientras comen y nos movemos al auditorio Sakura and ichigo a las 3:00pm tienen que comenzar a atender a las fans y finalmente nos moveremos de nuevo hacia un centro nocturno para estar ahí a las 8:00pm ya saben que deben presentar algunas canciones volveremos cerca de la media noche. Los maquillistas y la gente de vestuario irán con nosotros, será un día largo así que espero que hayan desayunado bien.

-       ¿todo ese trabajo para hoy Mr K?

-       ¿tienes algún problema con eso Hiroshi? – lo amenazó con su magnum

-       N…No realmente, solo que por lo regular no excedemos nunca un máximo de dos lugares por día

-       Eso es por causa de mi primo Thoma que está muy presionado por aquello de la gira

-       ¡oh very good! – le puso una estrellita de papel en la frente (no pregunten de donde la saco) – Yes, Nittle Grasper si irá de gira con Hiwatari Key en cuanto a BL como aún no está decidido nos está presionando para dejar todo el trabajo en orden si es que decidimos ir

-       Shuichi se mantenía en silencio aún no sabía que debía hacer, sentía las miradas de todos en él pero antes de que cualquiera le preguntara algo sobre eso la gente de vestuario apareció para llevarlos al camerino

Después de una hora Mr K entró por ellos

-       ¡Hora de irnos! – todos lo siguieron por el pasillo yendo al final Hiro y shuichi

-       Oye Shu, ¿Qué piensas de la gira?- Mr K los miró de reojo pero no mencionó nada.

-       No lo sé, es una muy buena oportunidad para ser conocidos por todo el mundo, aunque es mucho tiempo… no estoy seguro

-       Tal vez deberías hablar con Yuki Eiri, así podrías tomar una decisión pronto- soltó de repente el pelirrojo pensando en voz alta.

Habían llegado hasta el ascensor, el menor detuvo su camino serio; cuando las puertas del elevador se abrieron entrando todos menos el vocalista que solo miró a su mejor amigo con  extrañeza y el guitarrista notó su metida de pata.

-       Vamos Shindou o se nos hará tarde

-       Discúlpenme, olvidé algo los alcanzo enseguida.

-       Ok, no demores o subiré por ti – Mr K presionó el botón y se cerraron las puertas.

Shuichi soltó un sonoro suspiro y caminó por el pasillo hasta el otro ascensor, iba distraído por lo que cuando subió no se percató de que un pelinegro de ojos azules estaba a su lado.

-       ¡Qué lindo!, primero los golpes a la máquina de sodas, luego me tacleas y ahora me ignoras; no tienes alma Shuichi

-       ¡¿EH?! – el pelirrosa dio un brinco en su lugar cuando se percató de que Key estaba a su lado.

-       Lo… lo siento Hiwatari

-       Key

-       Si, lo siento Key venia distraído

El pelinegro miró al ojilila de arriba abajo, Shuichi vestía una camisa roja abierta de los botones de arriba dejando ver un poco de su pecho, un pantalón de piel ajustado y unas botas. Casi se le cae la baba al tipo. Después de unos segundos en que nadie dijo nada

-       Sobre la invitación de ayer, era enserio ¿sabes?

-       Lo sé, pero como puedes ver hoy debo ir a atender compromisos, tal vez luego- le sonrió el vocalista.

-       ¿y cómo te localizo?, no sé si pueda venir todos los días a insistirte

-       Pues…

-       Toma -  extendió un papel al más bajito -  es mi número de móvil quería pedirte el tuyo pero no quiero que te sientas acosado por mí, si necesitas algo puedes llamarme.

-       Gracias

-       … Te queda muy bien

-       ¿Disculpa?

-       Que te vez demasiado bien con esas ropas, ten cuidado y no te dejes secuestrar -  y sin más le ofreció a Shuichi una de las bebidas que llevaba en su mochila – ayer después de tu duelo a muerte con la máquina de sodas noté que querías una de esas bebidas y al final te marchaste sin nada.

Shuichi soltó una pequeña carcajada que al pelinegro se le hizo muy linda.

-       ¿Te estás riendo de mi acaso?

-       Perdón... perdón Key, es que no lo esperaba; además ahora me costará trabajo creer que no me estas vigilando – Key se sonrojó de repente

-       No lo hacía, es solo que vine a encontrarme con Thoma Seguchi y lo recodé; así que pensé en hacerte una pequeña visita, encontrarnos justo aquí fue mera casualidad.

-       Muchas gracias me has animado – el pelirrosa le sonrió sinceramente e hizo que Hiwatari se sonrojara de nuevo

-       Pues… de nada, (Pero qué diablos, sonrojándome como una quinceañera por algo tan simple)

Cuando las puertas se abrieron en el vestíbulo del edificio ambos bajaron, Shuichi chocó sorpresivamente con Yuki; que en ese momento esperaba poder subir al ascensor, él menor estuvo a punto de caer pero el rubio lo sostuvo de la cintura y de un brazo con un movimiento rápido. Estuvieron así por un par de segundos, el pelinegro los observó pero no dijo nada.

-       ¿Shuichi estás bien? – Yuki parecía preocupado

No pudo siquiera contestar cuando alguien lo llamó desde la entrada del edificio y se separó de Yuki en seguida

-       ¡Shindou, apresúrate o no llegaremos!

-       ¡Ya voy Fijusaki! – volteó a un lado de donde se encontraba -  nos vemos luego Key

-       Claro cuídate -  para él no pasó desapercibido el cambio en la mirada y actitud de la bola rosa.

-       Hasta luego Yuki y gracias

El rubio solo asintió, lo vio alejarse y subir a una camioneta, al parecer tendría que esperar de nuevo…

-       (que hermoso te ves así mi Shu) – miró sus manos hacía mucho que no tocaba al cantante, sentía un ligero calor y sonrió involuntariamente.

++++++++++

Ya en el auto Mr K conducía hacia la tienda de CD´s Shuichi iba como copiloto mientras que Hiro y Suguru estaban en el asiento de atrás.

El pelirrosa se veía un poco inquieto lo que no pasó desapercibido por nadie; pero se estaba esforzando por disimular el enorme escalofrío que sintió al tener al rubio tan cerca. Era increíble como solo el hecho de tocarlo un poco podía tener un efecto así en él, sintió los bellos de sus brazos erizarse y los lugares de donde había sido tomado quemaban. Soltó un suspiro.

-       Dime Shindou, ese que estaba contigo hace un momento ¿era Hiwatari Key?

-       Si, era él Suguru

-       Shu, sobre lo que te dije hace un momento…

-       No pasa nada Hiro, aunque es extraño que seas tú quien me haga esa sugerencia, él nunca ha sido santo de tu devoción – lo miró por el retrovisor del vehículo y el pelirrojo desvió su mirada.

Se hizo un silencio incómodo por unos momentos, luego Shuichi destapó su bebida y metió su mano a una de las bolsas del pantalón sacando tres objetos: su móvil, sus audífonos y un pequeño papel que solo contenía unos dígitos, puso algo de música y comenzó a escribir un texto.

++++++++++

En el vestíbulo de NG sonaba un móvil, el pelinegro se dispuso a leer el mensaje recién recibido sonriendo sin siquiera notarlo.

“gracias por la bebida, nos veremos luego” Shuichi

++++++++++

En la oficina del tecladista de Grasper había un ambiente algo tenso.

-       Ya te lo dije Eiri, no sé dónde se está quedando ni como localizarlo

-       Tú eres el que le paga, ¿cómo puedes no tener esa información?

-       Antes te había dicho que…

-       Ya sé

-       Bueno la realidad es que solo Mr K sabe en donde se está quedando, y me parece que Ryuichi también -  El de ojos dorados miró a su cuñado con odio – No es mi culpa Eiri, cuando Nakano, Suguru y Sakano querían seguirlo el manager lo impedía, incluso yo contraté un detective pero renunció casi enseguida, intuyo que Mr K lo amenazó con algo que le aterró; pero como te dije antes, está trabajando mucho y muy bien últimamente por lo que no consideré necesario obligarlo. Aun así, si algo pasa será Mr K quien asuma la responsabilidad sobre Shuichi.

-       ¿y a tu amigo el raro ya le preguntaste?

-       Cada que toco el tema Ryu se hace el desentendido – Thoma le sonrió a modo de disculpa -  Lo siento, esta vez no puedo ayudarte, si quieres llamo al detective de nuevo pero creo que para poder dar con Shindou deberás ser muy cuidadoso y tratar de seguirlo tú mismo.

El menor se levantó sin despedirse y salió de la oficina dando un sonoro portazo. En el pasillo, se recargó en una pared, sobándose el puente de la nariz y la sien, recordó la mirada alegre que siempre le daba su amante, y después en un flashazo la mirada de hace apenas unos minutos, una mirada fría, miró sus manos de nuevo, ¿hace cuánto que no lo tocaba? De repente sintió la necesidad, de estrecharlo entre sus brazos, se sintió solo ¿hace cuánto tiempo que no se sentía de esa manera?

-       Shuichi – lo dijo en un susurro, seguido de un leve sollozo que se perdió en el pasillo, después se dirigió a la salida siendo observado por un muchacho disfrazado de conejo.

-       Así que vas en serio esta vez Yuki Eiri -  sonrió con amargura - ¿qué se supone que haga después de ver eso? En cuanto él lo entienda seguro correrá a tus brazos de nuevo.

 ++++++++++

Habían pasado ya cuatro días y no se explicaba cómo era que el pelirrosa se le había escapado para hablar con él, ya lo había ido a buscar de nuevo a casa de Hiro y lo había tratado de seguir desde NG para saber dónde vivía pero siempre terminaba perdido en una maraña de edificios ya que el menor tomaba caminos diferentes en cada ocasión. Con este pensamiento entró a la disquera por n-ésima vez y se dirigió de una vez por todas directamente a la sala de ensayos de BL.

En uno de los pasillos de NG

-       Entonces Shuichi ¿Saldrías conmigo hoy?, hoy no hay pretexto es viernes y solo tendrás ensayo ¿no?

-       Pues…

-       Por favor – El ojiazul hizo un puchero – te he invitado todos estos días pero entre tus firmas de autógrafos, conferencia de prensa, sesión de fotos, grabaciones  ensayos y de más no has podido, necesitas un descanso

-       Ah, si tal vez tengas razón, está bien Hiwatari ¿A dónde iremos?

-       Key

-       ¿Eh?

-       Ya te he dicho muchas veces que me llames por mi nombre Shuichi – se acercó un poco más al vocalista

-       Lo siento Key, es que aún no me acostumbro

-       Ok, pero dime, ¿a dónde te gustaría que fuéramos? – le puso una mano en su hombro, no estaban tan cerca pero ya podía percibir la loción de Hiwatari

-       Pues…- un carraspeo lo sacó de su conversación y se alejó un par de pasos de Key

-       ¿Shuichi podemos hablar? – estaba molesto y sintió una opresión en el pecho, SU Shuichi estaba cerca del otro tipo y eso le hacía hervir la sangre.

-       De donde yo vengo se saluda primero -  Escupió Key

-       No estoy hablando contigo y no me interesa de dónde vienes

-       Es de mala educación interrumpir conversaciones

-       ¡Basta los dos!- Shuichi levantó un poco la voz, ni siquiera lo pensó; tomó del brazo a Yuki y lo alejó unos metros de Hiwatari, después se paró frente a él – Te escucho

-       ¿Podemos ir a otro lugar? Lo que debo decirte tomará algo de tiempo.

-       Lo siento Yuki, tengo ensayo dentro de poco solo tengo un par de minutos.

Se hizo un silencio de unos cuantos segundos

-       Creí que salías con el otro tipo- el de ojos amatistas suspiró.

-       Ryuichi y yo no salimos de esa manera somos amigos, en cuanto a Key lo conocí hace poco -  lo miró de manera fría  y se hizo otro silencio por lo que el menor siguió– si eso era todo lo que querías decirme…

-       No – lo detuvo por los hombros antes de que se diera la vuelta, se sentía aliviado de saber que Shuichi no tuviera nada con el cantante mayor, lo quería acercar un poco hacia sí, quería abrazarlo pero sintió un ligero temblor porvenir del más joven.-¿Puedo pasar por ti más tarde?

-       No, es que ya tengo planes para hoy

-       ¿con quién? – el escritor sabía que su pregunta estaba de más y miró con odio al ojiazul que estaba al final del pasillo.

-       Discúlpame Yuki, debo irme, hablaremos en otra ocasión – el rubio le dio una mirada de súplica - lo prometo – después de eso el escritor lo soltó y dejó que se marchara.

El menor se fue lo más rápido que pudo y Key lo siguió dejando a un muy celoso Yuki mirando el lugar en el que había estado parado el pelirrosa.

-       ¿Shuichi estas bien?

-       Lo estoy, nos veremos más tarde Key

-       Aún no me has dicho a dónde quieres ir

-       ¿una cafetería?

-       Mmm yo pensaba en algo como ir a bailar, pero debes estar cansado por toda la semana una cafetería es más adecuada.

-       Gracias, podemos ir a bailar en otra ocasión

-       ¡claro que si! :D

+++++++++++

Una horas más tarde los dos jóvenes se sentaban en una cafetería discreta cerca del edificio de NG espiados como no por un ojidorado muy molesto.

-       Y de verdad pensé que seríamos secuestrados, Mr K nos asustó mucho en aquella ocasión.

-       Jajajaja el tipo parece un yakuza así que no me sorprende, ¿fue al ejército o algo?

-       No estoy seguro pero es buen francotirador

-       ¿Puedo tomar su orden? – Un regordete pero amable camarero los interrumpió

-       Si muchas gracias, tráiganos por favor, un café y …- miró de reojo al pelirosa

-       Malteada de fresa y una tarta de chocolate *w*

-       Ok, que sea un café, una malteada de fresa y dos tartas de chocolate.

El mesero solo asintió y se fue

-       Será tu culpa si subo de peso Shuichi

-       Fuiste tú el que ordenó la otra tarta yo solo pedí la mía

-       Pues sí pero es que son muy ricas TwT

-       Yo nunca he engordado por comer tartas

-       Pero eres hiperactivo Shu, yo soy más tranquilo y debo hacer ejercicio para mantenerme delgado.

-       No te sucederá nada por una sola tarta -  Shuichi miró de reojo hacia la ventana, vio un convertible negro afuera, suspiró

-       ¿Sucede algo?, de repente te pusiste serio – atrajo de nuevo la atención del pelirrosa

-       Estoy bien no te preocupes

-       ¿Seguro? Te ves decaído

-       No claro que no

-       No me refiero a este momento, Shuichi, he sido tu fan por un par de años, he visto fotografías tuyas, entrevistas, incluso el programa ese donde una vez concursaron por dinero y al final pidieron que les dejaran cantar su canción en lugar del premio. Tu expresión no era tan seria.

-       ¿De verdad?

-       Me parece que tu mirada no es igual

-       …

-       ¿Tiene que ver con ese sujeto que fue a buscarte hoy verdad? Yuki Eiri

-       Yo…

-       Está bien si no quieres hablar de eso, lo siento no quería incomodarte.

-       No, no te preocupes, después de todo cuando él y yo comenzamos nuestra relación esta se hizo del conocimiento público así que es normal que lo sepas

-       ¿Aún están juntos?

-       No, se terminó hace poco

-       Ya veo, ¿puedo preguntar por qué?

-       Creo que yo no era lo que él quería, él tiene algunos asuntos pendientes que debe arreglar y tal vez es mejor si lo hace solo, intenté ayudarlo pero no funcionó me parece que solo empeoré las cosas -  sonrió pero el dolor de hablar de aquello se reflejó en sus ojos. Hiwatari sintió una punzada en su pecho, le dolía haber causado esa reacción en Shuichi.

-       Perdóname, no quería que te pusieras triste.

-       No, está bien – el pelirrosa miraba la mesa

Key tomó una de las manos del otro lo que ocasionó que Shuichi levantara su rostro

-       De verdad, perdón – besó la mano del cantante ocasionando en este se sonrojara pero no se apartó – Yo nunca te lastimaría Shu

-       Key, tú me gustas pero…

El mesero se acercó de repente haciendo que los chicos se soltaran;  puso los postres y las bebidas en la mesa, luego se retiró. Aun así la conversación quedó inconclusa

Afuera Yuki se contenía para no romperle la cara al pelinegro que estaba tan cerca de SU Shuichi, no debía armar un escándalo o era probable que la bola rosa no le dirigiera la palabra de nuevo y eso sería peor. Estaba preocupado ¿Ya había perdido por completo al pelirrosa?

-       ¡Ese maldito idiota haciéndose el cursi! – estaba en desventaja y lo sabía, mientras él se había marchado otros habían aprovechado para acercarse a su amante y se sentía responsable por haberlo abandonado durante ese tiempo, ni siquiera se sentía con el derecho de reprobárselo al menor ya que fue él quien decidió irse solo, frustrado se subió a su coche, y se marchó, no podía seguir viendo eso

+++++++++

-       Ahhh que tarta tan genial – el pelirrosa tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro

-       Si, volvamos por más otro día

-       Si está bien

-       ¿Shuichi?

-       Dime

-       ¿Quieres salir de nuevo conmigo mañana en la noche? -  el vocalista de BL lo pensó un poco, había prometido hablar con Yuki pero no se sentía preparado realmente, lo que hizo esa tarde de apartarlo de Key solo había sido un impulso.

-       Claro Key, ¿Por qué no?

-       ¿Quieres ir a bailar esta vez?

-       Suena divertido

-       Genial…. Por cierto ¿BL si irá de gira conmigo?

-       Digamos que es una posibilidad

-       Ya veo aún no es seguro… Sabes he estado escribiendo algunas canciones y mañana debo grabar en la mañana y parte de la tarde ¿Quieres venir? Será en las instalaciones de NG

-       Claro, hablaré con Mr K y espero alcanzarte un rato, después podemos ir a bailar a donde quieras

-       Está bien

Unos segundos después llegó el taxi que Shuichi había pedido y se marchó a su casa.

Key caminó por un rato antes de ir al hotel donde se estaba quedando actualmente; llevaba una enorme sonrisa en su rostro y una sola persona ocupaba su mente, Shuichi Shindou realmente le gustaba.

Notas finales:

Muchas gracias a los que se toman la molestia de leer hasta acá, y muchas mas gracias a la gente coqueta que me comenta los quiero :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).