Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no quiero un amor dulce por Marie Horson

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Amor, respeto y trabajo en equipo". Esas fueron las palabras que Simon les dejó claro a Bonnibel y Marceline para que practicaran en la entrevista, ese era el plan. Algo que claramente para ninguna de las protagonistas era fácil, considerando que se odiaban, que se encontraban lo peor la una para la otra.

- Como dijo Simon, tenemos que comportarnos, Marceline – miraba la peli rosa a su compañera mientras iban entrando al estudio – entendiste?

- lo que tú digas…virgen a los 23… - decía entre mofas la peli negra

- no se puede contigo, cierto? – la miraba con reproche – definitivamente no se puede ¡qué se va a poder! Eres una inoperante borracha… - gritaba agudamente

- cuál es tu problema con el alcohol? Estoy segura que fuiste borracha en tu otra vida – se reía

- contigo no hay caso! – la miró indignada – bueno vamos por allá! Apúrate – y comenzó a adelantar el paso, a lo que la peli negra comenzó a seguirla.

- no me hagas seguirte, maldita tonta! – dijo algo molesta con sus manos en sus bolsillos – Ay! Mierda… - decía ofuscada.

Las jóvenes entraron a la sala de maquillaje. A los segundos después entró Lumpy con una maleta llena de productos y otra maquilladora, la cual era parte del set del programa de televisión.

- buenas tardes, chicas! – dijo amablemente – que bien se ven hoy…¿listas para el maquillaje? – preguntó emocionada

- nunca en mi vida había esperado tanto para algo como esto! – decía Marceline con ironía – vamos! Muero de la emoción! 3 días estuve sin dormir - lo decía para luego poner la misma cara "al diablo con la vida"

- querida! Yo soy quien maquilla a Bonnibel! - decía Lumpy - Así que tu ándate con el lagarto seco! – refiriéndose a Marceline

- está bien! – decía la maquilladora – Abadder! Yo soy muy fans tuya! – decía emocionada –me alegra que volvieras a escena – adulándola

- lo sé, lo sé… - decía contenta – es una lástima que uno siendo tan importante tenga que reducirse a trabajar con Bonnibel – decía a lo que la maquilladora se puso a reir.

- usted es muy simpática ¡Cuánto se nota lo bien que se llevan! ¿son pareja? – al mismo tiempo que ella comenzaba a toser y Bonnibel miraba con cara de espanto a la maquilladora.

- no seas de mal gusto! – gritó Lumpy – no, si ya no se puede contratar gente decente en este ámbito, traer a puras aficionadas! – maullaba por los cielos y maldecía… ¡como toda una diva!

En otro lado de los estudios estaban Fionna y Marshall siendo maquillados por profesionales los cuales únicamente dejaban que sus rostros danzaran que tapa ojeras, polvos, rímeles, y demases.

- cuándo comienza el show? – preguntó el peli negro a la rubia espectacular de manera bastante galán con su característica voz grave.

- en una hora…tenemos tiempo para hacer de las nuestras…recuérdalo…el plan es arruinar a las actrices… - dijo fríamente la rubia.

- no te pasa nada con…ya sabes? – preguntó él con notoria preocupación

- el plan es solo uno…arruinar a las actrices – se miró fijamente al espejo y sintió algo de molestia pues estar ahí claramente la ponía incómoda, pero era su trabajo como profesional, demostrar que ya todo había quedado en el pasado y no había manera de volver atrás. Tenía a un novio que amaba y tenía una carrera por la que luchar y puntualmente una chica a la que destruir en sus tiempos libres: Bonnibel.

- Marceline, no juegues con eso! – decía Bonnibel mientras estaba a medio maquillar debido a que Lumpy había ido a buscar agua mineral. La maquilladora de Marceline ya había cumplido con su objetivo, debido a que la ex rockstar no era de muchos arreglos.

- Niñita! – decía molesta – Oye Bonnie! -gritó la joven preocupada mirando con pánico a la joven actriz – no puedo creerlo! – miraba su rostro histérica

- qué?! Qué ocurre?! – la miró preocupada – qué?! Le pasó algo a mi rostro?! - miraba preocupada

- mira…cierra los ojos…esto es grave – decía Marceline. Al mismo tiempo la peli rosa lo hizo y acto seguido sacó un delineador para ojos y lo utilizó a su antojo – listo, princesa! Abra sus virginales ojos…. – y al hacerlo Bonnibel se miró al espejo y pudo ver que la peli negra le había hecho un bigote digno de un "feel like a sir".

- Ahhh! - gritó con una agudez que podría haber roto vidrios y copas...de lujo claramente.

- mierda! He quedado sorda...bueno, Bethoveen era sordo...eso no habla tan mal de mi... - decía la joven mientras comenzaba a dar vueltas en la silla de maquillaje que tenía rueditas y le daba la posibilidad de hacer ese tipo de piruetas.

- Tú comparándote con un maestro de música clásica! ¡Me indigno! - gritaba y se miraba el rostro - es que tú no tienes verguenza! - gritó y comenzó a mover la silla de la ex rockstar la cual se levantó mareada y la miró molesta.

- oye para! no quiero volver a vomitar! menos en ese traje de chanel - le sonrió de manera burlezca - o acaso tú si quieres que lo haga? - le levantó una ceja haciendo que la joven se indignara aún más.

- te odio...eres de lo peor... - la miraba molesta - Dios...sé que tienes algo bueno y bien preparado para mi...pero ¿es necesario este sufrimiento? ¿tan grande tiene que ser la prueba que me estás dando?

- dios mio! tú no eres una chica virginal! ¡eres la auténtica virgen maría! - y se ponía nuevamente a reir y mofarse de las creencias de su colega.

- ahhh - suspiró Bonnibel y se comenzó a quitar el bigote que le había hecho Marceline, mientras con mucha paciencia intentaba guardar la calma - no hay caso contigo - decía la joven mientras volvía a sentarse a su asiento y la miraba - estás nerviosa?

- nerviosa!? yo? por qué? por salir en televisión? - le sonrió con sarcasmo - acaso te olvidas que gané un grammy?

- no...me refiero porque...afuera está tu ex...y tendremos un programa de 1 HORA...junto a ella...y yo me siento incómoda...me imagino tú... - decía mientras delicadamente se comenzaba a peinar su brillante cabello, digno de cualquier publicidad de shampoo, acondicionaron o cremas milagrosas que algún beneficio tenían para el cabello.

- ¡por favor! yo estar nerviosa por esa mujer...? qué es la mujer... - comenzaba a titubear - más...más...¡vaya que es linda! - decía para irse a un rincón y comenzar a sufrir en su soledad.

- idiota - la miraba con reproche - no soy lesbiana...pero de algo estoy segura...tienes un PÉSIMO GUSTO!

- Bitch, please! - se volvió a su normal postura y se acerca encarándola – lavate la boca mil veces con ácido antes de hablar mal de Fionna! – decía indignada

- oye tú siempre hablas mal de ella! - dijo molesta

- no hablo mal de ella… - miraba para todos lados – es que..Ay! tú no entiendes…qué vas a saber tú de amores…pero algo puedes tener claro …- la miró fijamente a los ojos – entre tú y Fionna…cualquier persona preferiría estar con ella que contigo – y se sentó en la mesa, sin embargo fue inevitable que un kilo de toallas desmaquillantes comenzaran a entrar por su boca, era la venganza de Bonnibel – Pa…Pa… - intentaba pedirle que parara, sin embargo la joven se sentó encima de ella y con mucha fuerza y de manera desquiciada intentaba ahogarla sin embargo el sonido de una puerta hizo que parara en seco y se fuera a su asiento – cof cof cof – la joven suspiraba – Imbécil…casi me… - miró para atrás y al notar que era la bella y despampanante rubia, ex novia se quedó pétrificada.

- Bonnibel! – dijo ella sonriendole con más hipócrita de sus sonrisas – cómo estás? – al preguntar esto la miró como si estuviese al lado de su mejor amiga, para proceder a besar su mejilla – tanto tiempo sin vernos….

- Fionna – respondió ella mirándola casi con odio. Sin embargo la escena se volvió sutilmente tensa cuando Fionna quedó mirando a la peli negra. Fueron 5 segundos de silencio, la rubia miró fijamente el alrededor de Marceline que estaba lleno de toallas desmaquillantes.

- No sabía que ahora te cuidaras tanto la piel – dijo la joven sonriéndole, pero esta vez con cierta melancolía que no dejaría que la ex estrella de la música lo notara.

- ya…ya lo sabes… - dijo muy tensa

- me agrada volver a verte – volviendo a su normal actitud fríbola y guiñándole un hijo a lo que la peli negra la miró incómoda y no pudo evitar sonrojarse y sentir como su calor latía a mil por hora. Respiraba con problemas mientras su ex novia comenzaba a hablar con su colega - estás emocionada de aparecer en pantalla? Ya lo sabes…lo has hecho solo dos veces… y no como protagonista – decía la rubia de manera petulante

- hubiese preferido pero no con esta clase de invitados… - decía la peli rosa mirandola sin esconder su molestia

- entiendo…solo vine para algo… - la miró fijamente – estás acabada… - al decir esto la puerta nuevamente se abrió, pero esta vez fue Marshall quien entró y al mirar la escena educadamente alzó la mano y saludó a Bonnibel.

- Hola…Bonnibel… - y posteriormente miró a Marceline – hola…

- Hola Marshall – dijo la joven actriz para levantarse algo incómoda de su asiento y mirar a Marceline la cual estaba petrificada ante la entrada de aquel galán, no porque lo encontrara lindo, sino porque miles de imágenes comenzaron a pasar por su cabeza, y odiaba la idea.

- Querida! He vuelto – decía Lumpy para posteriormente mirar a los invitados quienes la miraron de pie a cabeza, notaron que era aquella super modelo gritona – disculpen pero…estoy en medio de una sesión de maquillaje…si su maquilladora no es lo suficiente profesional que tienen que venir por mi ayuda, no es mi problema y paso a decir que Lumpy no se vende! – gritó y de manera bastante brusca con su mano comenzó a corretearlo – vayanse! He dicho

- tienes a tu guardaespaldas…Bonnibel – dijo la joven rubia sonriendo con malicia – nos vemos…en el podio de ganadores… - guiñó un ojo – claro que tú un puesto más abajo…como siempre – se iba yendo y tomó la mano de Marshall el cual se despidió nuevamente solo con la mano – adiós…Abbi… - y al decir esto la peli negra quedó en trance, mirando como el amor de su vida se iba por la puerta.

- No puedo creer que ella viniera! – decía Grumosa indignada – es que no entienden…la gente ya no tiene glamour! Afff! Pero qué se le va a esperar a gentuza como aquella! - indignada – Oye qué ocurre? La vampira sangrienta murió? – preguntaba la peli morada a Bonnibel, debido a que Marceline estaba sentada en la silla mirando la nada, en estado de zombie.

- Fionna le guiño un ojo...ahora probablemente delira con eso – dijo Bonnibel muy molesta la cual miraba a Marceline.

- escuché eso – dijo la joven – vieron a ese imbécil?! Ahora anda con un imbécil…

- conozco a ese imbécil, Marceline… - dijo Bonnibel – lo conozco perfectamente – dijo con cierta amargura

- por qué? – la joven miró sin comprender

- Querida! Tú pone tu trasero en ese asiento y continuemos poniendote hermosa – la peli rosa lo hizo y grumosa comenzó a acomodar su cabello

- oye explícamelo! – se levantó Marceline molesta – cómo es eso de que lo conoces?!

- tonta! Todo el mundo lo conoce…es un modelo re-co-no-ci-do – explicó Grumosa – que tu no lo conozcas es otra cosa

- no, un momento! – dijo la peli negra – tú dijiste conocerlo…no cambies el tema ¡Princesa! – rabia corría con las venas de Abadeer

- porque trabajé con él, ok! – dijo la chica peli rosa muy molesta – hicimos una serie juntos…el era el galán…Fionna era la chica que lo amaba…y yo era la mejor amiga, ok?! Si! Siempre he sido segundona! Ahora podemos intentar hacer un buen trabajo para ganarles?! – la miró molesta – o es demasiado dificil lo que te pido?!

- Ok…ok…tienes razón – dijo la joven y se puso las manos en los bolsillos – iré a fumar…nos vemos en 10 minutos detrás del escenario… - dijo para posteriormente largarse. Estaba demasiado triste.

- Señor…usted cree que vaya a funcionar el hecho de que las chicas compatibilicen y logren dar una buena visión ante el público? - preguntaba Gunter al director.

- confio en ellas…tal vez no lo hagan de la mejor manera, pero la quimica que tienen es única – explicaba él

- claro que es única…se odian de una manera única! – decía él hombre con cara de pingüino agarrándose la cabeza

- te equivocas Gunter…ellas realmente tienen química, tú solo confia en mi – decía sonriendo

- Pero…pero no cree que fue peligroso dejarlos solos a esos 4 chicos para que interactuen? – preguntaba él

- claro que no, es necesario un poco de farándula para la película…y quién mejor para eso que Fionna y Marshall, que sus carreras las han creado a costa de otras personas…es hora de la fría venganza…de la fría pero necesaria venganza…

- pero la venganza es dulce señor – explicó Gunter

- pero esta será lenta…y dulce para mi…ya verás que el que rie último…rie mejor mi queridísimo Gunter – le sonrió de manera maléfica y analítica.

El público comenzó a gritar, habían carteles gigantes de Abadeer, de Fionna y de Marshall por todas partes, algunos pocos de Bonnibel, pero lo cierto era que todos gritaban, todos eufóricos y todos esperando que por fin salieran los 4 rostros más importantes del septimo arte de aquel entonces.

- estás nerviosa? – preguntó Bonnibel antes de salir a escena, de manera casi inaudible a Marceline

- claro que no…¿cómo crees que me hice famosa? Salir en la televisión o dar entrevistas es pan de cada día…

- tengo…tengo algo de miedo… - dijo la joven sonrojada de asumir su estado

- tonta – dijo sonriendo y abrazándola con una mano, sin embargo al ver que se acercaban Fionna y Marshall lo hizo con mayor intensidad.

- Y aquí estamos con los chicos de Mi concubino es un zombie y Vampiras y Princeeesas! – dijo emocionado, era hora de que los chicos salieran.

- preparada para el show? – dijo Fionna mirando a la ex rockera con una tierna sonrisa, sin embargo Marceline solo la miró, no era capaz de hablarle, de decirle cuánto la quería, cuánto la odiaba o cuán triste se sentía, simplemente podía mirarla y sentir odio de si misma por todas las cosas que habían ocurrido.

No se hizo más la espera y aquellos 4 rostros se presentaron por fin en los estudios. La gente gritaba emocionada y había un club de fans de Abadeer las cuales chillaban como locas. La ex rockera simplemente miró hacia donde estaban y ellas comenzaron a gritar con mayor intensidad. El conductor del programa les pidió que se sentaran en sus respectivos asientos y los chicos lo hicieron. No se notaba ambiente tenso, es más, se notaba como si disfrutaran el hecho de estar ahí, seguido de un aplauso el conductor procedió a sentarse en el centro del escenario, teniendo a un lado a Fionna y Marshall y del otro lado a Marceline y a Bonnibel.

- Buenas noches chicos! Un gusto tenerlos aquí - dijo el emocionado

- buenas noches - dijeron los 4 al mismo tiempo.

- Pero vaya que llevabamos tiempo sin poder ver a Abadeer en acción…qué se siente volver a la pantalla? – preguntó él

- bueno…fue una retirada momentánea, tu sabes…queda Abadeer para mucho más – al decir esto las chicas comenzaron a gritar muy emocionadas.

- Bueno… todos sabemos que su película trata acerca de una chica vampira que está enamorada de una princesa…posteriormente es enterrada y cuando vuelve a la tierra se encuentra con que esta mujer ha muerto, sin embargo su nieta es igual a ella por lo que nuevamente se enamora, pero ahora de esta…sin embargo esta vez el amor no es correspondido, y una serie de situaciones comienzan a pasar… - diciendo esto a lo que todos lo miraban – cómo ha sido introducirse en el personaje? – miró a ambas chicas para que contestaran

- bueno, hemos tenido la suerte de tener a un buen director que ha sabido adaptar la película, por otra parte el equipo de trabajo es primordial para que podamos dar un muy buen trabajo – sonrió con toda la elegancia la peli rosa

- claro, lo que ella dice – dijo Marceline bajándole el perfil

- cómo ha sido trabajar juntas? – volvió a preguntar – se conocieron previamente?

- este…bueno la flacuchenta aquí… - dijo Marceline, sin embargo ante esas declaraciones el público comenzó a reir – quiero decir…ELLA…la conocí emm…nos llevamos bien – el público continuaba riendo, y los otros dos invitados también. Si de algo estaban seguros es que Marceline no sabía ser protocolar.

- pero dicen por ahí…ya saben, aquellas revistas malhabladas que de hecho tú no estabas en el elenco oficial y que fue el director, que dicho sea de paso es tu tío, el que te habría suplicado que trabajaran juntas, de no ser así te dejaría de mantener – a lo que la joven se molestó, sin embargo esta vez fue Bonnibel quien decidió sacar la cara por el dúo.

- siempre habrá gente que trate de menospreciar el trabajo, pero evidentemente no es así. Marceline nunca haría algo que no le gusta por dinero – dijo la joven defendiendola

- claro…además trabajar forzada con Bonnibel? Sería como una triple tortura – a lo que todos volvieron a reir

- casi tan tortuoso como sentir tu aliento de vodka en la mañana! – explotó la joven a lo que todo el público se puso a reir, incluso Fionna que al parecer sabía de lo que hablaba la peli rosa.

- y Marceline…después de tanto tiempo en el anonimato…cuéntanos…qué tan difícil es trabajar como rival con tu ex novia Fionna? – al decir esto la joven sonrió de manera complicada e intentó no mirar a la rubia, cosa que le fue casi imposible.

- Bueno…trabajar con ella…yo no trabajo…soy solo su rival en tanto la película… - dijo mientras miraba para otros lados – pero…no tengo mucho que decir…sé que ella lo hará excelente…y bueno…ella siempre ha sido buena actriz…

- consideras que el trabajo que hace Fionna es competencia para ti, Bonnibel? – preguntó el hombre

- Bueno yo creo que…

- Fionna hace un excelente trabajo… - dijo Marceline a lo que Bonnibel la miró con odio

- me preguntaron a mi… - dijo la peli rosa

- a…perdón… - todos volvieron a reir, definitivamente Marceline estaba dando de qué hablar en twitter

- y viendo que te causa tanta risa esta situación, Fionna…cómo es tener que ser competencia de tu ex novia? – al preguntar esto, Marceline se sonrojó, quería saber qué era lo que pensaba de ella, aunque fuese mentira.

- No es que no me produzca algo pero…ya sabes, pasó hace tanto tiempo… - dijo la joven con una sonrisa, pero mucha frialdad – me alegra que a ella le esté yendo tan bien como a mi, pero sigue siendo rival y la trataré como a cualquier rival… - cada una de sus palabras las dijo sin peros, sin embargo nunca miró a la ex rockera.

Hubo un frío silencio de un par de segundos. Por una parte Bonnibel odiaba a Marceline, esta odiaba a Fionna y esta otra simplemente se había incomodado, había odiado la pregunta.

- Chicas…supongo que trabajar juntas trae sus ventajas, quiero decir…se nota mucho la química entre ustedes…y considerando que como me avisan por interno ambas estan solteras…es verdad que existe algo más que una buena relación de compañeras de trabajo? – las miró con una sonrisa muy pícara

- una muy buena relación?! – dijo Marceline – por favor! Como se nota que no la has visto doblar las servilletas de maniática – se mofaba

- pues claramente tú no ves como vomitas las llantas…nunca más he visto los autos con el mismo glamour! – dijo indignada

- y además tiene una amiga! Que es modelo…nos sigue para todos lados…es horrible! – decía molesta – siempre anda con una maldita grabadora diciendo – intentaba imitar a Grumosa – día 20, hoy la criminal llegó tarde…en cambio Bonnibel se fue genial…esos zapatos de Jimmy chu le quedan espectacular….bla bla bla… - El público explotaba de risa, nadie podía más, apretaban sus estómagos y por un minuto Bonnibel recordó que estaban en el programa y Marceline las estaba dejando muy mal, sin embargo las palabras del conductor la sacaron de preocupación.

- debes tenerle mucha confianza como para mofarte de esa manera…se nota mucho que existe intimidad entre ustedes…en el buen sentido ¡claro! – sonrió – y chicos…su película trata de una chica que llega a un lugar infestado de zombis y posteriormente se enamora de uno de ellos que curiosamente es el que se ha comido a su novio ¿qué se siente trabajar juntos siendo además los novios más famosos del cine?

- Como siempre es un agrado trabajar con Onni… - sonrió, esa era su manera tierna de tratar a su novia – yo creo que somos famosos como pareja porque la gente se da cuenta que somos una pareja real – sonrió y tomó la mano de su novia la cual le sonrió amorosamente

- A diferencia de ti, Fionna…Marshall no ha tenido novias conocidas del ámbito, de hecho…es Fionna tu primera novia? – preguntó él

- no, tuve otras novias, pero solo cosas pasajeras, es la primera vez que tengo algo estable – explicó él – ya llevamos dos años y un par de meses y estamos muy felices juntos…

- Y Fionna…qué fue cambiar de ser símbolo lésbico junto a Abadeer a estar con el chico más guapo del ambiente?

- Me es irrelevante si es hombre o mujer, pero claramente ahora siento que me gustan mucho más los hombres…de hecho aunque no lo creas…Marshall es uno – a lo que el público se puso a reir, incluso Marshall quien la miró con gracia – pero no negaré que me gustaron las mujeres…eso sería negar a Marceline…y eso nunca lo haré – y quedó mirando fijamente a Marceline la cual se sonrojó mucho y quedó mirando a Bonnibel con cara de "ayudame, tengo miedo", pero verla le dio fuerzas.

- Conmovedoras son las palabras de Fionna… - dijo el conductor

- son tan emotivas que casi me dan ganas de cortarme las venas con una lechuga – dijo Marceline mirándola a lo que el público nuevamente se puso a reir

- puedes parar con tu sarcasmo? – le pidió Bonnibel

- fue con amor…creanme – dijo ella a lo que nuevamente el público rió

- y continuaremos con más preguntas, chicas! sin embargo no se mueva de su casa! Volvemos enseguida después de esta tanda comercial – dijo el hombre y posteriormente se escuchó un: Corten!

- eres una imbécil! – dijo Bonnibel a Marceline – te das cuenta que la idea era respeto, amor y… - siendo interrumpida por el conductor del programa.

- chicas…son una mina de oro! – les tocó el hombro a cada una – nada más que decir, una mina de oro…

Por otro lado se encontraba Lemoncio gritándole a sus chicos.

- se supone que tenían que hacer su mayor trabajo! No hacer que la idiota y la otra drogadicta se lucieran! Fionna debes ir y atrapar a Marceline! Si no lo haces te bajaré el sueldo! – gritó indignado – esto es inaceptable! – gritó indignado – inaceptable… - y miraba para todos lados.

- veelo del lado bueno, todos los twitts son de que somos la pareja más dispareja o que nos aman o que…wow wow…lee este…"no entiendo para qué trajeron a esa chica de pelo rosa que casi no habla y quiere quedar bien con todos…si con desnudar a Fionna bastaba" Vaya ese idiota si que sabe lo que dice… - el rostro de Bonnibel cambió, se puso triste y comenzó a beber agua.

- Queriiida! – gritó nuevamente Grumosa, al parecer la canción de Juan Gabriel se había inspirado en ella – lo estás haciendo maravilloso! Todo el glamour! La gente te ama… - sin embargo la joven estaba triste por algún motivo desconocido

- Mmm….sí – dijo ella desanimada

- no te desanimes – golpeó el brazo de Marceline, la cual miró feo a Grumosa

- oye que te pasa, imbécil! Anda a comerte tus donas para no terminar igual de esquelética que Bonnie – iba a salir de los camarines en los que estaba, sin embargo se topó con Fionna, la cual sin duda alguna estaba esperándola

- bien hecho, Abi – dijo para sonreirle

- qué quieres? – la miró molesta

- que me digas por qué me engañas con una niña con cara de virgen a los 20…

- yo…yo… - la joven sentía como caía nuevamente en las redes – no yo te engaño, Fionna

- me gustaba más cuando me decías Onaa – dijo ella abrazandola – te acuerdas? Me encantaba eso

- tam...tambien a mi… - decía la peli negra sonriendo con cara de demente para posteriormente mirarla mal – ya deja los juegos! Fionna tú estás con ese imbécil…

- pero aún me gustas… - le sonrió tiernamente y se acercó a su oído – podemos terminar de grabar la película…cuando gane la fama necesaria…volver… - al decir estas palabras posó sus labios sobre la mejilla de Marceline y posteriormente se fue, dejando a la joven en las nubes.

La peli rubia se fue hacia donde su novio, estaban fuera del canal, ya que habría una rutina de humor en el programa y luego volverían con la entrevista, estaban apoyados en el auto mientras la rubia se fumaba un cigarro, esto estaba siendo observado por Simon, el cual se dirigió hasta donde Bonnibel y le sonrió tiernamente.

- cómo van las cosas Bonnibel? – preguntó cortesmente el anciano

- bien.. – dijo ella algo triste

- ocurre algo? – preguntó él

- usted cree que… - la miró con incomodidad – que acertó en elegirme a mi y no a otra persona para este papel? – preguntó ella con tristeza y angustia

- claro que si, pequeña…yo elijo muy bien a mis actores…

- pero usted eligió a Marceline por falta de personal… - dijo mirandolo con pánico

- eso es porque ya sabes…nadie encaja mejor que ella…nadie es tan…incomprendida social… - riendose, para que ella hiciera lo mismo – Bonnibel…tú me harías un favor?

- claro, lo que sea – sonrió

- dile a Marceline que vaya al estacionamiento…y que saque mis pildoras para el dolor de útero…que están en el auto - diciendo esto la joven lo miró sin comprender, y él le pasó las llaves del auto

- pero usted no tiene útero – lo miró sin comprender

-ella entenderá…creeme – le sonrió y acto seguido la joven fue hacia donde estaba Marceline, la cual bebía de una sustancia de dudosa procedencia en el camerino

- Marceline! – gritó la joven a lo que la peli negra casi expulsa el contenido

- idiota! Me asustas…qué ocurre? – miró molesta a la joven

- emborrachándote?! No puedo creelo…dijiste que no beberías para esta entrevista!

- en serio me creiste?! Ilusa! – dijo riendose – que quieres?! Salimos en 5 minutos, así que más te vale que sea rápido

- Simon quiere que vayas a buscar buscar unas…píldoras para el útero – a lo que la joven se rió

- ese viejecillo – sonrió y le pasó las llaves – ok, tenme esto….y no bebas…puede ser afrodisiaco y hacerte querer hacer cosas que no son para nenas como tú

- eres tan idiota – dijo Bonnibel para esperar ahí a la joven ex estrella de rock.

La peli negra fue directamente al estacionamiento sin embargo lo que vio no fue nada lindo. Estaba su ex novio atracando, cosa que la hizo sufrir de impactante manera .Lla joven entró al auto, sacó las píldoras y volvió rápidamente, quería olvidar aquel suceso. Se dirigió donde Bonnibel y posteriormente le pasó las pildoras a Simon. El programa había comenzado nuevamente.

Fionna pensaba que con el hecho de decirle ese tipo de cosas a Marceline todo estaría solucionado, sin embargo para ella las cosas no eran así, pues realmente sentía que su ex novia aún la quería, pero al haberla visto besándose con el actual novio de manera tan fogosa, únicamente podía pensar que era una estrategia de Lemoncio o en el peor de los casos, una manera de querer molestarla porque sabía perfectamente que aún le pasaban cosas con ella. La ronda de preguntas continuó y las respondían sin embargo esta vez Marceline casi no participaba, se notaba como el rating estaba bajando así que el conductor tuvo que tomar cartas en el asunto.

- Abadeer…ya que sé que es algo que el público desea…no nos deleitarías con una canción?

Bonnibel quedó mirando a Marceline y recordó que ella era cantante, era algo que sabía pero realmente no tenía internalizado, era algo que realmente quería ver. El talento de aquella chica.

- Este… - ella quedó mirando a Simon el cual miraba y con su rostro le decía que sí.

- sería una excelente manera de terminar el programa, querida Abadeer, vamos! El público lo pide…

- Este…es que no tengo al grupo…

- pero tenemos una bateria y un bajo… - le sonrió

- este…es que ya no toco bajo – miró con frialdad a Fionna y prosiguió – ahora toco guitarra – al decir esto un tipo llegó con una guitarra y Marceline sonrió – vaya esto si que es la magia del cine – sonrió y se levantó.

- qué canción quiere el público? – preguntó el animador

- no te preocupes – sonrió ella – tocaré algo inédito… - y bueno…esta es abadeer en acción – dijo al micrófono y miró al joven que pusieron como baterista – solo sigueme el ritmo cuando comience a cantar… – le guiñó un ojo y quedó frente a los invitados y al público, era la hora de sacar todo lo que llevaba dentro.

- Comenzó tocando la guitarra y empezó a cantar, produciendo un quiebre en el pensamiento que tenía Bonnibel sobre ella.

Ladadadadaa, yo te voy a sepultar.

Ladadadada, mi sonido lo hará.
Tu sangre beberé, de tu cara lo haré,
Yo voy a...

La joven sabía perfectamente lo que hacía, sabía que cantar esa canción inédita que únicamente conocía Fionna era abrir un pedazo de su alma exclusivamente para ella, pero quería hacerlo, quería demostrarle como se sentía, cambiando totalmente la letra de la canción.

Siento no tratarte como diosa,
Eso es lo que quisieras que yo haga.
Pienso que no eres tan perfecta,
Como todos tus súbditos.
Lo siento, no soy de azúcar,
Y no soy dulce para ti.
Por eso siempre me evitas,
Debo ser muy inconveniente para ti.

Bonnibel la escuchaba atentamente, la miraba fascinada. Tocaba la guitarra y cantaba la canción como los dioses, de hecho parecía como si no se esforzara en ello, su letra transmitía algo, debería ser rabia, despecho sin embargo era únicamente tristeza ¿qué era lo que hacía sentir tanta tristeza a ella?

Soy tu problema. Se lo que piensas,
Que no soy, una persona...feliz.
Soy tu problema, bien...

Marceline no dejaba de mirar fijamente a Fionna, la cual se sentía en la miseria en aquel momento, ya no tenía sujetada la mano de Marshall, solo quería irse, de hecho tenía ganas de llorar, miraba para otros lados pero la canción la seguía a ella, Marceline realmente hacia un buen trabajo y esa canción decía todo lo que durante 3 años había guardado.

Nooo debería justificarme lo se.
Nooo jamas lo haré.
Siento ser una carga
Yo se que esto es así.
Pero yooo, no debo ser la que se reconcilie, no

El público gritaba, estaban fascinados de verla en acción y de que nuevamente estuviera con más canciones para lucirse, sin embargo nadie dimensionaba el dolor que era cantar frente a una persona que tal vez ya no amaba, pero que sentía, le había destruido la vida.

¿Que debo hacer yo?
¿Que es lo que quiero?
Soy tu problema, lo se
Soy tu problema

Y yooo bajo tierra te voy a enterrar
Y yooo ningún sonido nuevo voy a escuchar
estos sentimientos que
no tienen ningún lugar dentro de mi
¿Por queee es que contigo me quiero disculpar?

Las miradas nuevamente se fijaron la una en la otra. Marceline la miraba pidiendo respuestas, pidiendo ¿por qué? A todo lo que habían vivido, ¿por qué aún ella era la única que la podía seguir queriendo después de todo lo que había hecho? Se sentía ridícula de estar cantándole a ella, se sentía arrastrada, sentía que Fionna era una maldita droga de la cual quería alguna vez en su vida salir.

Soy tu problema...

Luego de decir esto sonrió y tomó con todas sus fuerzas la guitarra para destruirla, haciendo que las chicas gritaran de emoción nuevamente. Todos salieron del set sin embargo al salir Marceline miró friamente a Fionna, se sentía muy molesta. Bonnibel se comenzó a preocupar de como estaba la ex rockera, la notaba muy triste así que se fue hasta el camerin para hablar con ella.

- Ma…Marceline…estás bien? – preguntó ella

- si..- dijo mientras se miraba al espejo, estaba notoriamente molesta

- no hablaste mucho en la segunda parte de la entrevista y… siendo interrumpida por la peli negra

- qué quieres?! Me dices que hable…que no hable…qué mierda quieres?! – le comenzó a gritar

- no tienes que gritarme…era solo una pregunta…tal vez Fionna…

- Fionna?! No te metas con Fionna! – gritó indignada, no tenía idea por qué aún defendía a su ex novia, sin embargo no quería que otros hablaran mal de ella.

- bueno, entiendo que te incomode la situación, es normal…

- y tú qué mierda sabes de eso?! A ver?! – la miró enojada – tú no tienes idea lo que es estar frente a tu ex en un programa y que esté al lado de su pareja y restriegue su amor! No tienes idea! – le gritó

- bueno tal vez no lo sé pero intentaba compatibilizar un poco – la miró molesta

- piensa lo que quieras…de todas maneras nunca serás mejor que Fionna…y lo siento pero ese twitt tenía razón…con solo desnudarse Fionna ya te ganó – la miró molesta, tal vez quería en ese momento que Bonnibel la golpeara para sentirse otra vez, tal vez era verdad que si tenía química con esa chica, pero lo cierto también era que Marceline había puesto limón en la herida más grave de Bonnibel, aquella herida que guardaba dentro de su corazón, sin decir más la joven se marchó, ni siquiera la miró molesta, solo bajó el rostro y se marchó y en ese momento la ex rockera comprendió que tal vez…solo tal vez…había sido cruel y había maldecido a la persona equivocada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).