Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no quiero un amor dulce por Marie Horson

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me voy a enterrar en lo más profundo de tu corazón
me voy a enterrar y beberé todo tu amor
yo tomaré del dulce néctar de tu sangre y
voy...
¿esto te agrada?
¿quizás te agrado más yo?
siento que para mí eres diosa
¿Eso es lo que quieres que te diga?
Yo siento que el momento más perfecto
simplemente es tenerte entre mi cuerpo
Yo siento no ser de azúcar, pero si quieres
podría ser dulce para ti
Por más extraño que parezca
Pídemelo y te haré lo que tú quieras
¿por qué aunque fuera perfecta sabes?
yo no sería suficiente...
es como si no fuese real
yo lo que haga nunca será lo suficiente porque debo
asumir que eres hermosa y yo
no dejare que nada me separe de ti
entonces
yo te amo tanto...
te amo tanto...

- No era necesario cambiarle tanto la letra…Abi – suspiró una joven rubia que estaba sentada en su sillón mientras pensaba en las cosas que habían ocurrido en el programa. Esa manera tan molesta de romper la guitarra, esa manera tan fría de volver la canción más romántica del mundo a una de total despecho – podríamos haber fingido demencia pero…era necesaria tanta rabia…? – se preguntaba la joven mientras se acomodaba el cabello y miraba triste por la ventana que reflejaba su rostro triste, había una cicatriz en su corazón que era imposible borrar, quería sentir que nada había sido su culpa, pero sinceramente no es que una de las dos tuviera la verdad, simplemente eran cosas que habían pasado.

Flash Back

- y eso? – preguntó la joven sonrojada mirándola con ternura

- es una canción…que escribí y compuse para ti – decía la joven dejando el bajo en el piso y besando a su novia

- pero…pero es muy no tú – dijo la rubia sonriéndole y devolviendo el beso para posteriormente abrazarla

- este… - la peli negra se sonrojó de torpe manera – o sea no te gustó? – preguntó con temor

- me encantó…es que no lo sé…Abi hay tantas cosas lindas en ti y yo… - se rió emocionada – eres tan tierna…tan ruda a la vez…te amo demasiado

- yo a ti – tomó su rostro – esta canción será el single de mi nuevo álbum…que será dedicado a ti

- pero…de verdad? – preguntó emocionada

- así es…te amo, Ona

Fin Flash Back

- Ya Fionna! – gritó molesta consigo misma – ya pasó! Ya pasó y si esa idiota está resentida no es tu culpa! Fue su culpa todo lo que pasó – dijo muy triste mientras se secaba la lágrima que intentaba asomar – tranquila, Fiona…tranquila.

En un lugar muy apartado del departamento de la rubia se encontraba la reunión de pauta de "producciones Petricov" en la cual estaban todos mirándose de la manera un tanto tensos, debido a que la chica más puntual de grupo de trabajo no estaba ahí.

- Starchy…le habrá pasado algo a Bonnibel? – preguntó algo preocupado – ella siempre llega puntual, es más! Siempre llega con casi una hora de anticipación, por lo que no entiendo…lleva 30 minutos de retraso.. – decía mientras se agarraba la cabeza – lo último que faltaba, que la única luz de esperanza de esta película se apagara.

- Luz de esperanza?! Bastante delgada esta tu luz de esperanza – decía Marceline de manera un tanto despectiva.

"y lo siento pero ese twitt tenía razón…con solo desnudarse Fionna ya te ganó" Marceline aún pensaba en aquellas crueles palabras que le había dicho a Bonnibel. Al principio pensó que estaba bien haberla insultado de tal manera, estaba molesta de que se metiera en su vida, pero tal vez ahora sentía que la peli rosa únicamente había sentido una afinidad, un sentimiento de querer saber cómo estaba y ella no lo había sabido valorar. Se agarraba la cabeza y se ponía nerviosa ¿es que acaso por culpa de ella la joven actriz no había aparecido? No era posible, ella era toda una profesional ¿es que se había pasado? Se comenzaba a beber toda el agua que estaba en el asiento donde debía estar Bonnibel. La puerta de pronto se abrió abruptamente y todos quedaron mirando impactante ¿había llegado la joven? No, no era ella, era un poco más gritona, un poco más voluptuosa y más engreída: Lumpy Space.

- Llegó por quien lloraban! – gritó de manera flamante mientras miraba a Simon y le estiraba su mano, a lo que él no comprendió el gesto – es para que beses mi mano! Anciano! – dijo de manera irrespetuosa a lo que el director de "vampiras y princesas" la miró indignado.

- Exijo respeto yo soy… - siendo interrumpida

- vine como representante legal de Bonnibel Glum – diciendo esto se sentó y se puso unos anteojos – sabía que debía comprar anteojos…siempre es necesario parecer intelectual y este es aquel día que tanto había esperado – dijo para mirarlos a todos seriamente.

- Pero quién diablos le dijo a esta loca que era representante de Bonnie?! – gritó indignada Marceline.

- acotación…yo soy el representante de la señorita Bonnibel, Lumpy…de hecho yo.. –siendo interrumpido por la chica de las pasarelas.

- Aquí el punto es que yo! La glamorosa diosa de las pasarelas, la sensualidad hecha mujer, y la belleza tallada por las mismas manos de afrodita…

- y la drogadicta era yo? Esta si que se le fueron las cabritas para el monte – dijo Marceline molesta

- tú! Todo es tu culpa! – gritó la peli morado apuntándola – así que he venido el representación de la verdad para decir que Bonnibel no vendrá hasta que Marceline le pida disculpas – sentenció

- ah?! – se quejó la peli negra – de que mierda hablas?! Yo no tengo que pedirle perdón a nadie! – gritó enojada – Simon por el amor a tu película! Di algo!

- En qué te basas para decir que Marceline debe pedirle disculpas a Bonnibel y otra cosa…es verdad lo que dices de Bonnibel o solo exageras? – preguntó el hombre

- Marceline le faltó el respeto a Bonnibel, y ella ante eso no pudo con la presión…y ahora está donde su terapeuta– dijo mientras le pasaba un certificado médico a Simon – ves! – dijo indignado

- Marceline! Por el amor de Dios! Qué le hiciste a Bonnibel?! – gritó espantado

- no puedo creer que tengas ese tipo de gustos – dijo Gunter – quien iba a pensarlo, quien iba a pensarlo – lo repetía una y otra vez, mientras todos la miraban hacían que la peli negra se pusiera roja.

- Yo solo le dije que Fionna era mejor que ella! – gritó molesta – no era para tanto

- solo fue eso?! – dijo Simon más tranquilo – pensé que era algo terrible

- algo terrible?! Es terrible! – golpeó la mesa la peli morada – y mi clienta no volverá a trabajar más con ustedes si no hay respuestas! – sentenció - he dicho! Caso cerrado!

- Bueno pero tranquilos…simplemente Marceline le pedirá disculpas y listo – sonrió – confío en ti, Marceline.

- No…no haré eso – dijo molesta – no lo haré y se acabó! – Realmente le dolía saber que la chica se sentía mal, pero no era para tanto ¿o sí?

En una oficina se encontraba una chica, mientras Cake, su terapeuta la escuchaba.

- y cómo te sentiste con eso? – preguntó la joven mirándola mientras acomodaba sus anteojos

- muy mal…muy inferior como siempre. Quiero decir, entiendo que yo no sea hermosa como Fionna, y que no sea sensual ni todas esas cosas...pero que al menos me respete como actriz…entiende? – sentenció ella

- entiendo…pero cuál es el problema que Marceline te diga esas cosas? – preguntó ella – representa algo importante para ti?

- Marceline? Claro que no…ella solo es mi compañera de trabajo…

- pero está completamente ligada a Fionna…eso puede significar el por qué de tu importancia a ella…refleja usted cierto odio que siente por esa muchacha en Marceline…

- No es verdad! – se defendió la peli rosa – pasa que Marceline es una grosera, una estúpida, una canalla…que…que no le parezco atractiva! – decía mientras doblaba las servilletas

- pero usted es heterosexual, qué le complica que una muchacha lesbiana guste o no de usted? Supongo que debería representar un problema menos – mientras lo decía anotaba en su libreta

- pero es Fionna…mi mayor rival… - decía triste

- Insinua que Marceline sería una buena posibilidad para sacarle celos? – preguntó mirándola detenidamente

- no es eso…es solo que… - dijo con mucha tristeza – ella me hace pensar que Fionna realmente es genial…y realmente es mejor que yo…y por todo eso estuvo bien que… - siendo interrumpida por ella misma – bueno usted entiende

- No hace bien compararse con personas que guardan un sentimiento de angustia, rabia y rencor en su cabeza…entiendes? Bonnibel eres la mujer que eres por ser Bonnibel…no puedes parecerte a Fionna…dejarías de ser tú y todo hecho que ocurre en el pasado es culpa de ambas partes, cuando una relación se termina no es culpa de una sola persona…

- lo sé…pero…pero aun así me siento culpable – dijo muy a su pesar – siento que yo no hice suficiente

- Y aquí vamos de nuevo - decía la terapeuta mientras cerraba los ojos y pensaba en cuánto sufría su paciente.

En la oficina de Simon estaba él conversando junto a su sobrina la cual miraba con molestia mientras el hablaba como contratado.

- tienes que pedirle disculpas…a Bonnibel…tienes que hacerlo! – decía el hombre angustiado – no puedo creer lo que le dijiste! – angustiado

- qué tan terrible es lo que dije?! Es la verdad, Simon! Fionna es mucho mejor que ella…ya, lo dije y se acabó, no me retractaré aunque se apunte a si misma con una lechuga – se cruzaba de brazos indignada

- es que claramente tú no tienes idea de todo lo que ha tenido que sufrir ella…

- ay! Ahora no solo es Bonnibel la virgen?! Ahora es Bonnibel la mártir?! – gritó molesta

- le pedirás disculpas a esa chica… - dijo sentenciando con una mirada penetrante – lo harás porque yo te lo ordeno como el tío favorito que soy!

- eres mi único tío, Simon – dijo angustiada

- Entonces por aquellas veces…que te cantaba canciones para que durmieras… - haciendo que la pequeña se sonrojara – y te enseñaba a tocar bajo…ahora tú irás y le pedirás disculpas…entendido? – le sonrió

- No lo haré! – dijo molesta – eso es manipulación! Y yo no me dejaré convencer por eso! No lo haré! – gritó indignada – virgen de cuarta…

- Yo que tú le pido disculpas..Marcie – decía su amigo rockero mientras se servía una cerveza – quiero decir…lo que hiciste estuvo mal, fuiste demasiado lejos – decía Jacke

- pero si solo le reproducí el twitt de un imbécil anónimo – se defendia.

Estaba ella junto a sus fieles amigos Jacke y Finn que bebían cervezas y comían hamburguesas mientras hablaban de la vida, Finn únicamente callaba, sentía que debía decir algo pero por otra parte tenía miedo de cuál fuese a ser la reacción de su amiga.

- pero Marcie. Cuál era la idea de dejar tan triste a la joven?! – preguntó su amigo – quiero decir…es una chica sensible – decía el rudo macho alfa del trío

- cómo lo sabes? – preguntó la peli negra

- La veía en "amigas y rivales" qué te puedo decir! – decía el hombre sonrojado – me encanta el personaje que hacía ella!

- un momento…qué mierda es amigas y rivales?! - preguntó la joven como si estuvieran hablando en otro idioma

- la serie donde trabajo tu ex! – dijo Finn golpeándose la cabeza – lo recuerdas?

-mmm…ahhh, sí! Esa serie donde salía con un imbécil de cabello muy muy corto y cara de maleante – dijo mientras se comía la hamburguesa

- ese maleante que ahora es novio de tu ex! – corrigió Finn

- qué?! Son el mismo? No se parece mucho – dijo sin comprender

- cirugías! Ese hombre se hizo completamente de nuevo…ya sabes, es una forma más fácil de ser modelo y actor, tener un rostro hermoso, completamente hermoso…aunque debo admitir que siempre fue galán…solo que ahora se pulió totalmente – analizaba el amigo rubio

- no tenía idea que Finn tuviera…esas tendencias – dijo Jacke molestándolo

- Yo pensé que era la una gay del grupo…bien hecho, Finn! – sonrió Marceline

- por dios! Es que no tengo derecho a saber de un poco de farándula?! Además eso no es todo…yo era compañero de colegio de Marshall! – dijo el rubio a lo que ambos rockeros lo miraron sin comprender.

- qué?! Que tu eras compañero del enemigo?! – gritó indignada – por qué nunca me lo habías dicho?! Hombre indecente!

- porque no lo consideraba necesario – mientras bebía de su cerveza – de hecho fui compañero de Bonnibel…se sentaba dos puestos delante de mi – dijo con cierta tristeza – ella siempre me gustó

- qué?! Que momento más bizarro…es por eso que te enojaste cuando la besé? – preguntó la joven uniendo cabos.

- así es.. – dijo cerrando sus ojos y poniendo toda la atención en su sandwish – bueno el punto es que yo a ella la conozco desde los 15 años…y es una buena mujer, Marceline…no deberías haberle dicho eso – dijo muy triste

- oh! Cuidado…hablo el representante de los derechos humanos de los cadáveres de la novia… - sonrió la joven algo molesta – no sé por qué la defiendes tanto…es verdad lo que digo…chicos, ustedes son hombres…saben de mujeres…cualquier persona en su sano juicio preferiría a Fionna antes de Bonnibel, eso está claro – bebió de su cerveza

- el problema es que se lo dijiste a la persona equivocada – explicó Finn - no tienes idea todo el daño que le hiciste a Bonnibel, Marcie – agarrándose la cabeza

En el departamento de la joven peli rosa se encontraba esta junto a su amiga, la cual no paraba de hablar y maldecir.

- No puedes renunciar a esa película! Estás loca! Dónde está la diva que he educado?! Ah?! – gritaba la joven mientras se bebía un té con una dona – no puedes dejar que gane el enemigo, es imposible concebir tal deslealtad de tu parte, Bonnibel – decía la joven indignada

- Ya tomé la decisión, le mandé un mensaje a Starchy para que hablara con Simon…no puedo seguir trabajando junto a esa chica – decía con mucha tristeza – no me siento bien, nunca debí continuar la actuación, eso definitivamente no es lo mío, entiendes? – miraba a su amiga la cual estaba completamente molesta moviendo la cara de lado a lado en señal de reprobación.

- no puedo creerlo…todo el trabajo se va a la basura! - se levantó indignada – una que intenta hacer bien las cosas, una que intenta dar todos los tips del mundo y para qué?! Para que me hagan esto…es una aberración – sacó su grabadora – toma 26…sí…la protagonista quiere dejar el mando…la contienda es desigual…yo no puedo con todo esto…

- Grumosa sabes por qué lo hago! – dijo la joven muy triste – sabes que no es un capricho…yo…yo no tengo como competir contra Fionna, y realmente ya no me interesa… - dijo con los ojos cristalinos – siempre la van a preferir a ella…cualquier persona en su sano juicio la preferiría a ella antes de a mi…

- y piensas dejar todo lo que ya has hecho simplemente porque la ex te lo confirma? Porque esa anti social te dice que es más linda ella que tú?! Vamos…no desistas…cuando estés en el primer lugar y ella en segundo todo será mejor…además no creo que sea todo culpa de lo que dijo Marceline…es por la entrevista, cierto?!

- claro que también es por eso…es dificil tener que trabajar con ellos como la competencia…es demasiado dificil para mi – se abrazaba a si misma – ya no quiero sentirme inferior, no quiero seguir sintiendo este tipo de cosas…tal vez el odio de Fionna puede ser posible soportar pero la indiferencia de… - la joven cerró los ojos – esto es más fuerte que yo, Lumpy…lo siento – Su amiga no hizo más que abrazarla, realmente le dolía mucho ver como si amiga luego de dos años continuaba con ese tipo de sentimientos hacia otra persona. Le hubiese gustado que las cosas fueran diferentes más le era imposible, no estaba en manos de ella que las cosas se superaran, ella podía ayudar en todo a su amiga, pero la decisión final la daba ella. Se sentía inútil y frustrada, pues después de todo antes de ser Lumpy la consejera, era Grumosa, la mejor amiga.

En el bar continuaban los jóvenes emborrachándose. El "revive muertos" era su lugar favorito pues tenía todo lo necesario, comida, alcohol y todo muy pero muy barato. Se había puesto a llover así que beber era la mejor excusa para pasar el frío.

- Chicos las tartas de manzana de la señora Tree son maravillosas – decía Jacke – pero Arcoiris comienza a molestarse porque paso más tiempo en el acilo que con ella – decía con cierta tristeza

- teniendo a Arcoiris como tu novia y yendo donde la señora Tree casi todos los días, de verdad que yo también me pondría celosa…por qué vas tanto donde esa viejecilla? – preguntaba una ahora entonada en alcohol, Marceline.

- es que sus tartas de manzana! Son maravillosas – decía emocionado – además estoy comenzando a hacer una suerte de documental de su tarta

- es broma, no? – preguntaba Finn – esa viejecilla realmente delira – sonrió – terminarás en la cama con la señora Tree

- claro que no! – gritó el macho hombre – yo respeto a mi novia

- además la señora Tree tiene todos los años…ella ya se retiró de "las canchas" – decía Marceline de manera burlesca a lo que todos rieron – debió haber sido toda una gozadora la señora Tree

- su esposo murió de un ataque cardíaco – confesó Jacke – eso explica muchas cosas

- al menos se fue feliz el viejecillo – decía Marceline.

Un celular se hizo presente, era el de Marceline. Simon estaba llamándola y la joven comprendió que debía ser respecto a Bonnibel, se molestó un poco pero accedió a atender la llamada.

- Si…Simon? – preguntó ella intentando no notarse demasiado ebria

- LA PERDIMOS! LA LUZ DE ESPERANZA LA PERDIMOS, MARCELINE! ESTO ES TRAGEDIA NACIONAL! LUTO NACIONAL! – gritaba el hombre prácticamente llorando

- ah?! Qué perdimos?! Qué luz? – ella comenzó a mirar para todos lados

- Bonnibel renunció a la película! Bonnibel se va! – gritó histérico

- a ver un momento…eso no es legal? – preguntó ella sin comprender

- claro que es legal…simplemente renunció y no se le paga nada…pero eso no es lo importante! Renunció! Marceline necesito tu ayuda – gritó un imploro el hombre canoso

- Todavía estás con lo mismo de pedirle disculpas?! Te dije que no lo haré, Simon…si ella se fue no creo que sea por mi culpa – lo dijo aunque algo dudosa, realmente le daba miedo que fuera por eso.

- al menos haz el intento, por favor te lo pido…por favor te lo suplico, sin ella esta película no tiene sentido, no hay manera de ganarle a Fionna sin ella

- cuál es el problema que todos tienen contra Fionna?! Ella simplemente es buena actriz y se acabó, si Bonnibel no le llega ni a los talones ese no es su problema

- es que tú no entiendes nada! Eres una chica insensible! – gritó molesto – nunca te he pedido grandes favores, es el único que te pido!

- pero no me nace disculparme…no tengo por qué hacerlo!

- no tienes idea el daño que causaste en esa chica…espero que cuando te des cuenta de lo cruel que fuiste ya no sea demasiado tarde! – le gritó indignado y proceedió a cortar.

- maldito hijo de su gran madre! – gritó molesta Marceline

- qué ocurrió? – preguntó Jacke

- La linda de Bonnibel se le ocurrió renunciar…sabes lo que eso significa? No hay película…no hay competencia… - reflexionó – esto es lo mejor que me podría haber sucedido! – gritó emocionada – mesero! Cervezas para todos – dijo feliz mientras se terminaba la suya , sin embargo Finn tosió un poco para corregir su voz y la miró .

- no tienes idea el daño que causaste…Marceline

- daño?! Oye una cosa es que tú hayas sido compañero de Bonnibel y otra cosa es que… - siendo interrumpida por el rubio que la miró molesto

- sabes por qué ella se ofendió tanto de que la compararas tanto con Fionna? – dijo serio

- porque sabe que Fionna es mucho mejor? – sonrió sin mucha preocupación

- No! porque Fionna le quitó el novio… - sentenció Finn, para que posteriormente Jacke se tapara la boca casi como Miss y Marceline abriera su boca, distorsionara su rostro y mirara traumada

- qué?! Pe…pero… - la joven estaba casi en estado de shock. ¿su ex novia había hecho eso?

- y eso hace cuánto fue? – preguntó Marceline algo preocupada

- hace dos años, Marcie!

- hace dos años?! – lo miró sin comprender – pero si hace dos años Fionna se… - se calló totalmente y sus ojos se agrandaron – un momento…hace dos años ella se puso de novia con…

- así es, con Marshall…

- por el amor de dios! – gritó afeminadamente Jacke – esto es más triste que lo que callamos las mujeres!

- no…no puede ser….fuimos al programa y Marshall dijo que su noviazgo más largo había sido con Fionna…de dos años y unos meses…además él fue al camarín y se saludó con completa normalidad con Bonnibel…estás mintiendo

- no estoy mintiendo! Es la verdad…

- "conozco a ese imbécil, Marceline…lo conozco perfectamente" – no puede ser…Bonnibel y él…pero bueno…tal vez fue algo pasajero – dijo la joven acomodándose el cabello e intentando relajarse

- pasajero…estamos hablando de 6 años juntos… - dijo Finn – se hicieron novios cuando yo los conocí a los 15 años…vivían juntos en el departamento de la abuela de Bonnibel…ella incluso entró a estudiar actuación por él…y luego cuando él se dio cuenta que era más popular ser novio de Fionna que de Bonnibel, se fue con ella…Te das cuenta de la herida que abriste?!

- no puede ser…Bonnibel no pudo ser novia de ese idiota…ella nunca dijo nada…ella nunca se mostró molesta cuando…" tú no entiendes lo complicado que es ver a tu ex novia al lado de un imbécil con cara de galán que la hace feliz?! Pues como vas a saber esas cosas si eres la perfecta protagonista de jamás besada - tú qué sabes de mi vida?! …sabes lo que yo veo? Que eres una nena incapaz de afrontar la vida! Todo te lo ha dado Simon" – Mierda… - la joven se levantó casi de manera robótica del asiento – la he jodido hasta el fondo – dijo la joven angustiada. " lavate la boca mil veces con ácido antes de hablar mal de Fionna!", "piensa lo que quieras…de todas maneras nunca serás mejor que Fionna", "Fionna?! No te metas con Fionna!" – La joven se comenzó a acercar a la puerta del bar.

-a donde vas, Marceline? – preguntó Finn

- debo arreglar esto…yo arruiné todo…yo debo arreglarlo – dijo la joven que salió corriendo de ahí

- pero te vas a mojar entera! –dijo Jacke a la peli negra la cual ya sin más había salido, únicamente portando su chaqueta de cuero como impermeable.

- contesta! Mierda… - decía mientras llamaba a su tío – vamos…contesta… - decía desesperada

- Alo? – preguntó el algo molesto – no tengo dinero para taxi

- por qué mierda no me dijiste que Bonnibel era ex de Marshall?! Qué mierda tenías en tu cabeza cuando me ocultaste eso?!

- A ver…yo soy tu tío…pero también soy el director Petrikov…y no tengo por qué revelar los secretos de mis trabajadores

- pero esto tenía que ver conmigo…con Fionna…con…ese maldito hijo de puta que la hizo sufrir! Por qué…por qué ella nunca se mostró molesta las mil veces que lo nombraste!? – dijo casi como suplica, pidiendo explicaciones.

- porque Bonnibel a diferencia de ti es una chica madura… ¿dónde te encuentras?

- necesito hablar con ella...por favor dame la dirección! – imploró la joven – necesito verla

- tienes dinero para un taxi? – preguntó preocupado

- solo dame la dirección! Necesito verla! – gritó molesta y angustiada, mientras se comenzaba a mojar con la lluvia.

En el departamento de la peli rosa esta estaba preparándose para acostar, mientras acomodaba unas cosas y tarareaba una dulce canción. Sin embargo la asustó cuando sintió que alguien tocaba su puerta. El departamento era muy antiguo, por lo que no tenía recepcionista, sin embargo era un barrio tranquilo en el que ella vivía, por lo que no había problemas de mucha delincuencia, sin embargo y considerando que ya iban a ser la una de la mañana y llovía como magdalenas, se preocupó al sentir la puerta, y aún más al escuchar una voz tiritando y diciendo: "Abre…soy yo…".

Bonnibel abrió la puerta y quedó mirando a Marceline, quien estaba completamente empapada y tiritando.

- per..per…perdo…perdóname…Bo…Bonnie – decía la ex rockera con la nariz roja al igual que sus ojos – por…por favor perdóname…

En ese momento la peli rosa sintió algo dentro de su corazón, no podía creer que quien la había insultado el fin de semana ahora pedía disculpas, pero eso no era lo más extraño. En sus ojos veía sinceridad, veía vulnerabilidad, sentía que era la primera vez que en Marceline Abadeer ella veía a una mujer que era capaz de sentir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).