Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pintor favorito. por Alinna

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los celos de Nimiel llegarán a un punto que Michael tendrá que dar un paso, o volver a ser él el que lo arregle todo.
Me quedé mirando a Nimiel, yo aun estaba apoyado en la pared y con tan solo unos vaqueros, si no me explicaba bien, aun Nimiel se pensaría que entre Sen y yo había algo.

"Ven...siéntate..." intenté parecer lo mas tranquilo posible, pero la situación con Sen me había puesto muy nervioso...nunca había pensado que yo le gustara a Sen, es mas, nunca pensaba que le llegaría a gustar precisamente a él, y encima Nimiel ya me había advertido y yo no le hice caso...¿por qué carajo era tan ingenuo?

"Mas vale que haya una explicación razonable Michael..." Nimiel se cruzó de brazos, estaba bastante enojado...bueno creo que muy enojado, y con Sen. No sé si conmigo también.

"Pues...al final tus sospechas son ciertas...espera no digas nada, déjame que te lo cuente." Me senté en la silla delante de Nimiel. "Verás...yo he llegado para dejar el material como habíamos quedado, y entonces he escuchado ruido en la ducha y ha salido Sen que su ducha se ha estropeado y la señora Flandes le ha dicho que se duchara en el cuarto de un amigo...¿hasta aquí bien?"

Nimiel tan solo asintió algo molesto, me miraba fulminante, y yo la verdad estaba algo asustado de lo que me dijera después de que se lo contara todo.

"Pues cuando estábamos hablando, de golpe Sen se me ha acercado diciéndome que le gustaba y que no le gustaba que estuviera contigo...que le importaba poco que te quisiera a ti y que un día de estos iría con él y te dejaría a ti...esto es todo." Suspiré y miré a Nimiel.

"¡Ves! ¿Es que para que digo yo las cosas Michael? ¡Te lo dije! Sen te va detrás y tu tonto no te diste cuenta hasta que se te declaró..." Nimiel se levantó y se cruzó de brazos mirándome.

"¡Oye no la pagues conmigo! No es mi culpa si soy demasiado ingenuo...además tampoco ha ocurrido nada Nimiel, tan solo se me ha declarado nada mas, y Sen no dirá a nadie nada de nuestra relación, sabe que se ganaría mi odio."

"¡No es eso Michael! ¿Y dices que no es nada? ¿Sabes que ha dicho? ¡Que le importa una mierda que tu estés conmigo!...¿Y que piensas que va a hacer? ¡Intentar seducirte tonto!" Nimiel me miró algo enfadado.

"¡Te he dicho que no la pagues conmigo! Yo no tengo la culpa ¿vale? No hago las cosas aposta, no soy adivino, no sé lo que pasará." Alcé el tono de voz, no me gustaba que me tratara de tonto.

"¿Te ha besado?" Nimiel se acercó y me levantó el mentón, aun tenía sangre de Sen en uno de mis labios. "¿Ese cabrón te ha besado? Le partiré la cara cuando le vea, me importa una mierda que sea un alumno." Nimiel estrechó la mirada, enfureciéndose.

"¡Nimiel tranquilo! Le he apartado ¿ok? No hace falta que montes un numero y vayas a pegarle. ¿Te vas a jugar tu reputación por celos?" le agarré el brazo mirándole.

"¡Perdona si estoy celoso!" se soltó de mi agarre y abrió la puerta.

"¿Ahora huyes? ¿No eres capaz de aceptar esto tranquilamente?" le miré preocupado.

"Ahora mismo estoy muy cabreado, no tengo ganas de nada." Me miró algo dolido y se fue.

Y yo me quedé allí, estático, era la primera vez que veía a Nimiel tan perturbado, nunca me había mostrado esa faceta de su carácter, nunca se había puesto tan celoso... en pocas palabras, me estaba demostrando que verdaderamente le preocupaba y me quería en cierta manera, aunque no me lo dijera.

Sé que quizá las cosas no fueron bien...pero nunca hubiera pensado que Nimiel se habría puesto así porque Sen se me había declarado y besado a la fuerza.

Me senté en la cama y puse mis manos en mi rostro. Sé que a Nimiel le había jodido lo ocurrido... que le había molestado y que estaba furioso. Pero también pude ver en su mirada algo de dolor y angustia.

Sé que no le gustó sentirse así. ¿Pero yo que podía hacer? No podía hacer marcha atrás para impedir lo de Sen, no podía hacer nada, porque yo, no tenia la culpa de que Sen se me hubiera declarado.

De que me besara, de que Nimiel en ese preciso momento hubiera entrado y que se pusiera celoso de tal manera.

Y aunque por una parte me sentía reconfortado porque Nimiel me había demostrado otra parte nueva de su carácter, otra se sentía mal por hacerle pasar por algo que podría haber evitado.

Porque sé que en esos momentos estaría sufriendo, aunque fuera solo un poco, pero yo no podía hacer nada.

Nada...









Eran las ocho de la noche, como las clases ya habían terminado y no tenía nada que hacer cogí una chaqueta y decidí irme a caminar un rato, el día había sido bastante movido la verdad.

La noche anterior estuve con Nimiel, cosa que no pude llegar a asimilar porque por la mañana Sen se me declaró... estaba contento, feliz, de haberlo hecho con Nimiel, porque me sentía bien, pero lo ocurrido en la mañana me perturbaba. ¿Con que cara mirar ahora a Sen? ¿Cómo tratarle? ¿Y Nimiel? ¿Me dejaría?

Salí de la escuela y doble hacia la esquina, me encontré con Nimiel que se estaba fumando un cigarro.

"Nimiel..."

"No quiero hablar mas del tema...olvídalo." Nimiel dio una ultima calada al cigarro y lo apagó. "Sé que tu no hiciste nada malo, pero ya te dije que no puedes evitar que yo me ponga celoso y que me joda la situación."

"Lo sé...pero no me gusta verte mal..." bajé la mirada.

"...es parte de tener una relación Michael, tu sufriste algunas cosas cuando aun no estábamos juntos, ahora es mi turno." Nimiel miró hacia otro lado, creo que aun estaba algo enojado.

¿Pero como saber lo que realmente estaba pensando de la situación? ¿Cómo saber si estaba sufriendo? ¿Si estaba preocupado?

No podía saber de ningún modo como estaba, porque él no me lo contaría, demasiado íntimo para él supongo, y no sabía como hacer para que no pensara en el asunto.

Quizá soy un poco despreciable, porque una parte de mi quería que conociera el sufrimiento que yo tuve, pero también, otra parte le quiere, y no quiere que este pensando en nimiedades que le hagan sufrir de algún que otro modo.

"¿Por qué no vamos a cenar a un restaurante y olvidamos el asunto?" Nimiel me acarició la mano.

"¿Seguro que no quieres decirme nada sobre todo lo ocurrido? Quiero decir, quizá quieras decirme lo que sientes..." levanté el rostro y le miré preocupado, sentí como su mano me retiraba los mechones pelirrojos de la frente.

"No quiero hablar mas del tema Michael...lo que sienta en verso a Sen y lo que te ha dicho, es cosa mía... no digo que no me agrade que te preocupes, no me mal entiendas...pero... creo que decirlo sería una conversación inútil, solo sacaríamos peleas...y no quiero estropear las cosas." Nimiel me agarró de la mano y comencemos a caminar.

"Como quieras..."

"..."

Nimiel sé que hizo un sobreesfuerzo para estar bien durante la cena, muchas veces se quedaba algo pensativo, dándole vueltas a algo, quizá lo ocurrido, quizá que hacer con el asunto de Sen.

Comimos en un restaurante francés muy agradable, no era de esos de lujo que tienes el camarero todo el rato a las espaldas cogiendo lo que acabas de comer, algo que me incomoda para comer tranquilo.

Estuvimos en uno de bastante 'casero' para así decirlo.

"Michael..."

"¿Mm?" levanté la mirada, yo estaba comiendo un helado de chocolate y Nimiel tomándose un baso de licor.

"Dentro de poco mi hermana celebrara el cumpleaños de su hija pequeña... si quieres venirte..." Nimiel me miró y yo me sonrojé un poco.

A lo mejor me presentaría como su pareja.

¡Conocería a sus padres!

"¿Cuándo es?" di un ultimo bocado al helado y pedí la cuenta para ir pagando, dentro de poco darían el toque de queda y debía volver.

"Dentro de unos días... caería en domingo...si quieres venirte me lo dices y así Lirien prepara un plato de mas." Nimiel pagó a medias conmigo y nos levantemos saliendo fuera a la calle.

"Ok... yo te digo algo mañana o pasado." Miré el reloj, debía darme prisa o me cerrarían la escuela. "Debo volver, mañana tengo clase muy temprano y si me quedo en tu piso, de seguro que no dormiré mucho." Bromeé un poco y Nimiel sonrió débilmente, casi forzado.

"Nos vemos mañana...si no vengo llámame al móvil ¿vale?"

"¿Por qué no vendrás mañana?" le miré interrogativo.

"Depende si tengo animo de venir o no, nos vemos." Me dio un beso rápido iba a decirle que me dijera porque no tenía que estar de animo pero me puso un dedo en los labios. "...he dicho que no quería hablar del tema."

"No es justo."

"Lo sé." Nimiel suspiró y me besó la frente, cogiendo un taxi.

Y yo me quedé en la puerta de la escuela como un tonto, pensando, hasta que oí los pasos de alguien, me giré y estaba la señora Jacqueline mirándome fijamente.

¿¡Nos había visto?!

"Señorito Williams, la señora Flandes está apunto de cerrar las puertas del colegio, entre ahora mismo." Se puso bien la chaqueta que llevaba y me miró con algo de desprecio, como odiaba a esa mujer.

"Vale...ya entro." Le repliqué un tanto molesto. Por lo que veo no me había visto, porque si no me montaría un numero aquí mismo y me haría trizas. Creo que le gustaba Nimiel y mira que la señora ya tenía unos treinta y algo, rozaba los cuarenta.

Entré poco a poco a la habitación para no despertar a Nick y puse encima de la mesa el material para ir mañana a clases, miré la cama de al lado, Nick dormía como un bebé.

Ojalá Sen se le hubiera declarado a él y no a mi, así no tendría problemas.

Me puse el pijama y me tapé con las sábanas hasta arriba, no tenía ganas de nada, y mucho menos de darle vueltas a la cabeza, total no conseguiría nada comiéndome el coco.









Cuando me levanté por el sonido ensordecedor del despertador, me acordé de que hoy era el día en que solía llamar a casa así que cogí el móvil y llamé a mis padres y hablé con ellos y mis hermanos.

James había aprobado el curso y estaba trabajando en una empresa de renombre, por lo que se ve, tenía madera para trabajar en esa empresa, mi hermana pequeña había acabado el curso y había sacado buenas notas, y mis padres seguían igual de bien la verdad.

Llamé luego a Jon, des de hacia meses, como me dijo hacia un tiempo, Ian vivía con él y estaban juntos, Jon me dijo que tenían pensado casarse dentro de unos meses, que esperarían a que yo volviera de acabar el año en la escuela.

Me faltaba mucho aun, pero Jon insistió que cuando volviera se casarían que quería que asistiera, y yo feliz le di la enhorabuena, por fin las cosas le marchaban bien. Le pregunté si se lo había dicho a sus padres y me dijo que si, pero que lo único que le dijeron fue: 'si te casas con otro hombre a nosotros no nos invites, no queremos ver como te desgracias la vida con un maricón.'

Me quedé de piedra, los padres de Jon eran unos capullos, para así decirlo, me da igual que sean personas que se les tiene que respetar, pero lo que le estaban haciendo a Jon no era justo, él riendo me dijo que no le importaba que los padres de Ian le trataban muy bien y que se sentía muy a gusto sin tener a sus padres.

Así que no me preocupé más.

En ninguna clase vi a Nimiel, por lo que deduje que no había venido al final, luego en la hora de la comida me encontré con Sen, pero él me trataba como si nada hubiera pasado, así que yo le hablaba igual, aunque me hubiera dicho eso, pues era mi amigo, tampoco iba a odiarle después de todo.

A Nick si que le vi un tanto apagado y a veces se quedaba absorto mirando el plato. Estábamos en la habitación después de comer, Nick se estaba cambiando el pircing de la lengua y se puso una pequeña bola de color negro.

"Nick...¿estas bien? Es que te visto algo apagado..." vi como se giraba y me miraba sonriente.

"No, estoy bien...¿y tu como estas?" suspiré, Nick sabía muy bien como desviar las conversaciones, pero tampoco quería presionarle a que me explicara algo que él no quería contarme, así que no dije nada más del tema.

"Bien...pero...ayer...Sen se me declaró." Nos quedemos Nick y yo en silencio, creo que hasta era algo incomodo ese silencio. "¿Y bien? ¿No te sorprende?"

"No mucho...Sen ya me dijo que le gustabas...así que...no me sorprendo mucho..." Nick se atusó el cabello castaño y se pintó un poco la raya negra en los ojos, como hacia siempre.

"Vaya..."

"¿Y Nimiel? ¿Se lo has contado?"

"Nos pilló, bueno vio como Sen salía de mi habitación con la toalla de haberse duchado en nuestro cuarto y sospechó, porque yo estaba algo rojo y él salió con una herida en el labio. Como me besó pues le rechacé como pude." Bajé la mirada.

"¿Se ha enfadado mucho?" Nick me miró y yo asentí. "Fiuu...pues vaya..." Nick silbó y luego suspiró. "¿Lo habéis arreglado?"

"Bueno...es que no hay nada que arreglar, yo le conté lo que ocurrió, pero no puedo prohibirle que le siente mal que otro quiera conseguirme, porque encima Sen dijo que le importaba poco que estuviera con Nimiel y tal..."

"Mm...vaya..." Nick cogió la chaqueta y yo le miré interrogativamente. "Me tengo que ir he quedado para ir a un concierto, siento si no puedo quedarme, pero estoy algo espeso hoy."

Y cerró la puerta, ahora parecía que todo me fuera mal, Nick estaba demasiado extraño y preguntón, Sen actuaba como si nada y me hacia comentarios de tanto en tanto, Nimiel enojado con Sen y encima dolido, porque se que le estaba dando vueltas a la cabeza. Y yo sin poder hacer nada.

Miré mi móvil y marqué el numero de Nimiel, necesitaba saber que carajo estaba pensando y porque no era capaz ni de ir a dar unas tontas clases.

"¿Si?" oí la voz de Nimiel algo ronca, así que deduje que estaba durmiendo hace poco.

"Nimiel soy yo Michael...¿por qué no has venido a clase?" me senté otra vez en la cama y me acerqué mas el teléfono.

"Michael ya te dije que no tenia ganas de hablar del tema ¿vale? Lo de ayer me molestó bastante y ya esta." el tema me estaba empezando a cansar un poco, ¿por qué no aceptarlo sin mas? Tampoco había pasado algo tan grotesco.

"Nimiel que no pasó nada...solo se me declaró ya esta, además el actúa como si nada..."

"Ese no es el punto...además normal que te trate normal, ¿o es que quieres que te trate especialmente?" eso me estaba cabreando.

"Mira ¿sabes que? Piensa lo que quieras, yo ya te dije lo que ocurrió, si no me crees y no sabes aceptar que Sen se me a declarado y punto, allá tu." Me levanté y comencé a dar vueltas por la habitación.

"¿Ahora la pagarás conmigo Michael?" el tono de voz que había puesto sonaba a reproche.

"No, eres tu que parece que quieras hacerme sentir culpable...yo no hice nada ¿ok? ¿O es que tengo la culpa de gustarle a alguien?"

"...Michael no quiero hablar mas del tema." Nimiel se puso algo serio, lo pude notar en la voz.

"Lo único que me estas mostrando ahora Nimiel es la poca confianza que me tienes, y es lo que más me esta jodiendo de todo esto." Y con esto le colgué, no quería mas evasivas, tan solo quería que confiara mas en mi, y que esos celos tontos se le pasaran.

Porque yo no era culpable de gustarle a Sen.

Y tampoco de que Nimiel no estuviera pasando mal, porque yo no había hecho nada. Si él quería arreglarlo que me lo dijera, ahora le tocaba a él pasar un poco lo que yo pasé, si me quería, vendría a hablar conmigo.
Notas finales: Hola^^ aquí esta otro capitulo...espero que os haya gustado y que no se haya echo aburrido ú.ú

muchas gracias por leer y comentar! dejar comentarios, opiniones, sugerencias...etc muchísimas gracias!^_^

nos vemos en el próximo capitulo! besos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).