Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no quiero un amor dulce por Marie Horson

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy a las 7 de la tarde en la plaza central se produjo un atentado contra el actor del momento, Marshall Lee. Por lo que pudimos saber estaba a minutos de juntarse con su novia, la actriz, colega y compañera sentimental, Fionna Murtis. Aparentemente habría sido un plan evalorado por el director de la misma película en la que ambos actores trabajaban. El también modelo se encuentra hospitalizado y con riesgo vital. Continuaremos informando. Soy Hikari Tsu y estas fueron las noticias.

- no puedo creerlo – decía la peli negra en el cuarto de un hotel – ese hijo de puta no se puede morir… - susurró Marceline

- no es como que te agrade – decía Keila

- claro que no me agrada pero es el padre del hijo de Fionna, debe hacerse cargo! - se levantó preocupada – mierda! Tengo que volver…

- no puedes volver, Marceline – dijo Keila

- tengo que hacerlo! – dijo preocupada – mierda! Tengo que llamar a Fionna – decía mientras tomaba su celular nerviosa – mierda… - susurraba

Una peli rosa estaba mirando el piso sin ser capaz de reaccionar.

- Tenemos que ir al hospital ahora! – gritó Grumosa intentando mover bruscamente a su amiga

- Lumpy para! – dijo Gumball quien abrazó fuertemente a su hermana – tienes que estar tranquila, hermanita…todo va a estar bien…

- él…él no merece esto – dijo Bonnibel con tristeza – él se quiere hacer cargo de su hijo… - decía mientras más lágrimas corrían.

Una rubia estaba sentada en la sala de espera con las manos en su rostro mientras que Simon sostenía su hombro. Estaban ambos callados, solo se escuchaban los sollozos de la joven actriz, a quien le habían hecho un chequeo, el cual había salido normal.

- debes ir a casa Fionna… - dijo Simon – no es bueno para el bebé y… - siendo interrumpida por Fionna

- es un imbécil…yo debería estar ahí…no é l – decía con tristeza – por qué mierda tuvo que hacer?!

- porque pensó en su hija – dijo sabiamente Simon – es verdad que nunca me agradó, pero lo que hizo solo prueba que es un hombre de verdad…

- es un idiota! – lloraba ella – realmente lo es.

Eran las 4 de la mañana en ese momento, cuando la peli negra corría por las escaleras de la clínica. Los reporteros estaban afuera, por lo que cuando la vieron enseguida se acercaron a preguntarle, sin embargo la joven únicamente les tiró lejos los micrófonos y comenzó a correr hasta el encuentro con la rubia.

Un hombre se encontraba en la policía, estaba siendo interrogado mientras un hombre grande y fortachón lo miraba molesto.

- qué razones tenía tu hermano para asesinar a Fionna Murtis? – preguntó indignado

- ninguna… - dijo este con tristeza – realmente él únicamente tomó la justicia por sus manos…Marshall Lee estaba amenazándome y el ante el miedo decidió actuar.

- cuál era el motivo de las amenazas del señor Marshall Lee? – preguntaba el detective

- él se enteró que yo era su padre biológico…y me dijo que acabara el contrato que le había hecho a su pareja…la señorita Murtis – decía totalmente desganado – pero yo le juro que lo iba a hacer… - se levantó – yo…yo necesito ir a verlo…

- no puedo darle ese permiso, señor Agrio, se debe continuar la investigación… - explicaba el hombre

- Fionna! – gritó Marceline y corrió a abrazar a la joven que estaba llorando

- fue mi culpa… - decía ella – yo…yo debí notar antes el auto….pero…pero todo fue tan rápido… - susurró entre sollozos

- tienes que estar tranquila, todo va a salir bien – decía la pelinegra.

Jake, Finn, Flame y Keila estaban ahí. Todos estaban con grandes ojeras, sin saber que decir. Finn cada cierto tiempo traía té y café para todos.

- qué han dicho los doctores? – preguntó la peli negra

- que está con riesgo vital… - decía Fionna entre lágrimas – necesito hablar con él… - decía ella con mucha tristeza, mientras tenía entre sus manos la cadena del joven que siempre llevaba en su cuello junto a un candado – tengo miedo…

Desde el pasillo comenzaron a llegar tres personas. Era Bonnibel, Gumball y Grumosa. Cuando la rubia quedó mirando a la peli rosa la abrazó fuertemente. Nadie tenía idea qué era lo que pasaba por la mente de ambas, sin embargo ambas sabían cuánto querían al muchacho. Bonnibel tenía los ojos rojos. Quedó mirando unos segundos a Marceline quien bajó el rostro con tristeza, salió junto a Keila a fumar, pues no podía hacerlo dentro de la clínica.

- Nunca creí que diría esto pero…daría mi vida por que ese imbécil no se muriera… - dijo Marceline

- por qué tan así? – preguntó Keila

- no puedo soportar ver a las mujeres que más he querido en mi vida, sufrir por él… - decia mientras continuaba fumando

- todo saldrá bien, tienes que estar tranquila, Marceline – decía Keila – ya verás como todo sale bien…

El doctor salió y pidió hablar con el familiar más cercano.

- los padres de Marshall viven en el extranjero – explicó Bonnibel – no hay posibilidad de comunicarse con ellos… - quedó mirando a Fionna - pero ella es la novia…

- necesito un familiar – explicó el doctor

- pero ella está embarazada de él – dijo Simon – no puede negar que eso la declara familiar…

El doctor quedó mirando a la rubia, suspiró y le pidió que lo acompañara hasta la sala.

- digame doctor – dijo la joven con tristeza

- el diagnóstico no es bueno… - la quedó mirando fijamente – está estable en este momento…dentro de su gravedad…pero si lo desea puede pasar a verlo – le dijo con algo de comprensión – tal vez eso podría ayudar…

- muchas gracias, doctor…

- esta es una tragedia – decía Lumpy – no puedo creer que esto este pasando

- todos estamos anonadados – explicaba Jake – nunca pensamos que algo así ocurriría

- nosotros nos enteramos por las noticias – dijo Gumball

- yo también – susurró Marceline quien de reojo miraba a Bonnibel quien se notaba por supuesto, muy triste

- te costó mucho conseguir un vuelo para acá? – preguntó Jake

- no… - explicó la peli negra – fue difícil pero no terrible...quiero llevar a Fionna a descansar…no le hace bien estar tanto tiempo sin dormir – dijo Marceline

- creo que en este momento lo mejor para ella y el bebé es estar cerca de Marshall – susurró Bonnibel, mirando por primera vez a la cara a la peli negra.

Todos quedaron mirando las noticias, en el reporte especial de la madrugada.

Estamos aquí afuera de la clínica, donde se ha reunido gente de todas las edades, de ambos sexos, de distintas partes del país que han venido a dar el apoyo al actor y a su pareja. Se han prendido velas, se hace hecho cadenas de oraciones, todos esperando que las próximas noticias que puedan dar los doctores sean buenas. Estamos junto a unas chicas que son del fans club de Marshall ¿Algo que decir, chicas?

- Marshall es el hombre más hermoso del mundo, no puede morir… - decía una peli roja con lágrimas – el siempre nos ha ayudado a nosotras, nos ha motivado y mejor aún, se ha preocupado de sus fans… - comenzaba a sollozar – Marshall quiere ser padre y por su cuenta Twitter había dicho que este año quería casarse con Fionna…él no puede dejar esta tierra, si lo hace…yo no quiero seguir viviendo…

- Creo que sería prudente dar una declaración como personas cercanas – decía Jake

- no somos personas cercanas… - dijo Marceline – eso le corresponde a Fionna y ella no está en condiciones de preocuparse de la prensa… - decía algo cansada

- qué creen que vaya a pasar con Limon Agrio? – preguntó Finn

- un momento… - Marceline quedó mirando a Simon – por qué razón Limón Agrio querría destruir su fortuna?

- Marshall era hijo ilegítimo de Limón Agrio – susurró Bonnibel a lo que todos lo miraron

- qué?! –todos la quedaron mirando

- eso… - desvió el rostro la peli rosa

- pero tú lo sabías…por qué nunca dijiste nada?! – preguntó Marceline idignada

- porque no era asunto mío…era de él – explicó Bonnibel

- no puede ser! – dijo Marceline tomándose el rostro – esto me supera…

- lo más probable es que detengan a Limón Agrio, si es que ya no lo detuvieron…pero a su hermano lo detuvieron, fueron las mismas fans quieres detuvieron el auto – dijo Simon

- de algo que sirvan – susurró Marceline

La peli rubia entró a la habitación donde se encontraba Marshall conectado a un par de tubos, con un respirador artificial. Tenía sus ojos cerrados y un rostro tranquilo. Ella acaricio el rostro del joven y una lágrima cayó, mientras moría en sus labios.

- no seas un imbécil como siempre…y quédate conmigo… - susurró ella

Estamos afuera de la policía local, aquí viene saliendo Limón Agrio…señor Agrio…¿Es verdad que su hermano fue quien intentó asesinar a la novia de Marshall?

- todo asunto será solucionado con abogados… - dijo con tristeza

- es verdad que él también tendría que ver en el accidente de Bonnibel Glum hace un par de meses? – preguntó la periodista

Y tras decir eso, Marceline se puso roja de rabia y Jake la agarró pues la peli negra quería destruir el televisor.

- Marceline no es momento de esto! – decía Jake

- es que no ven que es un maldito asesino! – gritó Marceline, sin embargo tras sentir la mano de Bonnibel la miró estresada – yo…

- estoy bien ahora… - le sonrió tensamente

- ya… - Marceline se separó y quedó mirando a Keila – vamos a fumar?

- bueno… - dijo Keila quien miró a Bonnibel molesta.

La rubia quedó mirando a Marshall quien permanecía con los ojos cerrados. Fionna recordó lo que había ocurrido entre ellos días antes.

Flash Back

- tienes que irte pronto…a Marceline no le gusta que estés aquí – explicó Fionna

- lo sé… - dijo él - pero estoy muy agradecido de que estés bien aquí – besó su frente – quiero decirte que… - sacó de una caja un anillo

- ah no.. – la joven se sonrojó molesta – Marshall estamos en casa de Marceline…"para los desubicados del año?" – le preguntó

- es que no tengo otro momento – explicó él – pero quiero que lo pienses… - la miró fijamente – vamos a tener un hijo…podemos hacer una familia

- había olvidado lo anticuado que eres… - desvió el rostro

- sé que nos hemos equivocado…Fionna – dijo él – pero no crees que este bebé es una oportunidad? Es una señal?

- quien sabe – dijo ella desviando la mirada – Marshall…te quiero – susurró ella

- te amo, Fionna – sonrió él y besó el vientre de ella – pequeño…o pequeña…vas a tener la mamá más hermosa del mundo… - sonrió como niño pequeño

- tonto.. – sonrió ella – Marshall….

- dime… - dijo él

- hablemos de esto…pero otro día…

- te esperaré, Fionna – le sonrió – ya no solo lucho por ti…también por nuestro hijo – se le acercó sin embargo Fionna corrió el rostro, entonces él le robó un beso – quiero que seas mi esposa…mi mujer… - susurró

Fin Flash Back

- Marshall….por favor…despierta… - susurró ella mientras apretaba fuertemente su mano – despierta…dime que me amas…vuelve a repetirlo una vez más… - el llanto se hacía presente – vamos a tener un hijo…vamos a… - se cortó – vamos a ser una familia… - La joven se emocionó al sentir que él apretaba su mano fuertemente – Marshall…

- Fi… - entreabría sus ojos – Fi…

- Marshall! – sonrió ella emocionada mientras lloraba – Marshall dime que estás bien…

- no…llo….res… - la miró con tristeza mientras un par de lágrimas le comenzaban a caer – per…dóname.,.. – susurraba

- no! Perdóname tu a mi – decía mientras besaba su mejilla – Marshall saldremos de esto…lo recordaremos y reiremos! – dijo ella

- quiero…ser…un buen padre… - la miró apretando su mano

- eres el mejor padre del mundo – le sonrió y besó su frente – salvaste a nuestro bebé…eres mi héroe…

- eso…me hace…feliz… - sonrió mientras comenzaba a cerrar los ojos

- tienes que mantenernos abiertos…Marshall….nosotros… - decía entre llanto – nosotros nos vamos a casar…

- somos…fe…felices…juntos… - sonrió y su mano se comenzó a debilitar

- Marshall! – la joven comenzó a gritar, entró un doctor y la intentó sacar de ahí sin embargo la joven se soltaba – qué ocurre?! Hagan algo! Hagan algo! – decía entre llanto

En ese momento entró corriendo Marceline quien escuchaba al igual que todos los gritos en el pasillo

- Fionna! – la joven la abrazó fuertemente

- que hagan algo! – gritaba Fionna – A…Abbi! Que hagan algo!

- sáquenlas de aquí – gritaba el doctor – electroshock! Enfermera! – gritó intentando tener todo bajo control

- tranquila…Fionna tranquila – decía Marceline quien abrazaba fuertemente a su ex novia.

Los latidos se acababan para el peli negro, quien tenía como mayor sueño ser un buen padre, sin embargo podía estar tranquilo, había salvado a su bebé.

Lamentamos informarles que el actor y también modelo Marshall Lee acaba de fallecer a las 6 con 26 minutos, estaremos informando acerca del velorio y posterior funeral. Mandamos como canal nuestras condolencias a su novia Fionna Murtis. Esto realmente es una perdida muy grande…Soy Hikari Tsu y estas son las noticias.

Tras decir eso todas las mujeres, hombres, niños, ancianos fuera de la clínica comenzaron a llorar, mientras dentro del establecimiento una rubia se aferraba al cuerpo inerte de su novio, mientras besaba los labios aun tibios de Marshall Lee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).