Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no quiero un amor dulce por Marie Horson

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran aproximadamente las 3 de la tarde cuando el reloj despertador sonó por enésima vez, y la peli negra por fin lo escuchó.

- maldita sea… - lo apagó y notó que era demasiado tarde – mierda…no otra vez! – cerró sus ojos con mucho cansancio y un estado de fatiga.

La joven que había pasado una temporada siendo actriz se levantó deplorablemente de su cama tirando lejos el reloj despertador – si ya te escuché…! – musitó molesta.

Marceline se fue hasta el refrigerador, totalmente agotada por la noche de alcohol que había tenido hace unas horas. Al abrirlo vio dos botellas de cerveza y sonrió con victoria – Eureka! – una pequeña risita salió de sus labios – después de todo una cerveza no me hará mal – sonrió emocionada, sin embargo el sonido del televisor la sacó de su estado de excitación producto de su mayor placer: La cerveza.

- lo último que me faltaba…princesas y vampiras… - dijo Marceline indignada

Y así es como Princesas y Vampiros se volvió la película más famosa del presente año. Tras su estreno no se habla de otra cosa que el debut de Abadeer como actriz y la revelación del año, Bonnibel Glum…

Tras decir ese nombre un silencio se escuchó en el interior del corazón de la peli negra, un segundo de tristeza que debió ahogar en aquel sorbo de cerveza.

Hoy es la esperada celebración de los Hormi, entrega anual de premios a todas las categorías del séptimo arte y la última creación de Producciones Petrikov como también la película Mi concubino es un Zombie se llevan casi todas las nominaciones. Dentro de estas, una de las favoritas se la gana el fallecido actor Marshall Lee. Momento emotivo ya que por fin volveremos a ver en sociedad a la sensual actriz Fionna Murtis, quien tendría 6 meses de embarazo.

No olviden que estaremos reporteando especialmente este día, la alfombra roja como todos los entretelones de la trigésima sexta entrega de los Hormi.

- lo último que me faltaba… - murmuró molesta – hoy después de…3 meses tengo que verla… - se fue hasta el baño sin soltar de su mano su botella de cerveza y se quedó mirando – tú puedes Marceline…eres Abadeer…recuérdalo…

Se encontraba un hombre de barba junto a su fiel asistente y productor de la película, conversando mientras comían galletas y bebían leche. Minutos antes se había integrado a ellos una famosa ex modelo que ahora pasaba los días de su vida organizando el evento del año: Su matrimonio.

- hoy es el gran día… - decía Grumosa – el día en que mis esfuerzos, sudor, lágrimas y sangre se verán beneficiados por esos Hormi que ganaré – sonrió emocionada – quiero decir…que Bonnibel ganará – fingiendo demencia

- esperemos ganar al menos un premio – dijo Simon – nuestras películas no ganan premios desde el año… - siendo interrumpida por Grumosa

- estás hablando conmigo, Simon! – sonrió Grumosa – solo siéntate a observar como ganamos – sonrió con victoria

- pe…pero las muchachas están nominadas…juntas a una categoría.. – susurró Gunter – este…a "mejor beso" si..si ellas ganan… - los miró con nervio – temo que quieran matarse

- no se van a matar – dijo Grumosa – es más! Imagínenselo! Solo háganlo! – decía emocionada

Y en el universo de Grumosa…

- Oh! Bonnibel que hermoso tu vestido – decía Marceline

- y esa camisa con esos bototos Jimmy shu! Nunca había visto combinación igual – se acercaba y la abrazaba

- Oh no! – Marceline la agarra de los hombros – podría ser acaso la fragancia de ensueño?! – gritaba emocionada

- la compré especialmente para seducirte – decía Bonnibel sonrojada

- oh…te amo Bonni Bonnie – susurraba Marceline

Fin del universo de Grumosa

- y yo a ti, Marcie – sonreía emocionada – lo ven?!

- creo que eso solamente podría pasar en tu universo – dijo Simon

- aguafiestas! – dijo indignada – ya verán que tengo razón.

Iban a ser las 3 de la tarde cuando la peli rosa terminó su clase de yoga y se dirigió a la ducha. Se lavó su cuerpo y echo unos 7 productos especiales para el cabello. Era su gran día y nada podía arruinarlo, ni siquiera…

Y aquí la canción de Abadeer, soundtrack de la película "Princesas y Vampiras"…

De casualidad, entraste a mi vida

Con candidez hiciste arder mi corazón

Una herida, que tratas de ocultar

- no de nuevo… - susurraba la peli rosa indignada mientras apagaba la radio y se sentaba en la cama indignada – después de tanto tiempo sin vernos… - dijo algo nerviosa mientras se tocaba el arete de su oreja izquierda – qué debo hacer… - susurró con miedo.

La peli negra continuaba bebiendo en su departamento. Había llegado la tarde del día anterior y se había puesto a beber debido a que estaban celebrando.

Hace dos meses estábamos en un ensayo cuando de pronto Arcoiris llamó a Jake. Estaba en el hospital a punto de dar a luz. Dio dos hermosos gemelos con caras de demonio, pero agradables, ya saben…como son los bebés. Hemos estado en algunas tocatas pero nada muy grande debido a que por fin terminamos el disco. Solo tocábamos canciones antiguas y la de la estúpida película que la gente pedía una y otra vez (malditos imbéciles). En este tiempo he tenido la posibilidad de pasar mucho tiempo con Keila y realmente me ha ayudado a superar un poco el sentimiento de…cariño…tal vez amor…hacia Bo…Bonnibel.

La peli negra se encontraba tirada en su cama cuando la puerta de su departamento la distrajo, era su tío quien ante la miraba confusa de su sobrina decidió hablar.

- creí que cuando te dije que te necesitaba temprano, supuse que hablábamos el mismo idioma – dijo molesto

- ya, viejo! Si dentro de una hora estoy lista! – decía algo ebria

- pero MArcie! Te pedí precisamente que hoy, JUSTO HOY no bebieras! – dijo molesto

- ay! Si tampoco es como si nunca me hubieses visto ebria – decía entre risillas ebrias – solo tengo que vestirme y… - siendo interrumpida por su tío

- no hay tiempo para eso! Te vistes en la limusina! -dijo mientras recogía su ropa – ahí te vistes y se acabó…

- pe…pero… - la joven al notar que su tío no daría el brazo a torcer se levantó, se fue al baño a lavar su rostro y se fueron hasta la limusina.

- le dije que estaría ebria – dijo Gunter mirando el desagradable estado de Marceline

- ingenuidad la mia de creer que mi sobrina favorita maduraría algún día! – decía Simon acomodándole la camisa – no te muevas que necesito abrocharte los botones

- se vestirme, hombre! – dijo la joven abotonándose la camisa – tranquilo, hombre! – susurró molesta – aish! Mi cabeza como duele… - se quejaba

- y qué esperabas si continuaste bebiendo? Los chicos también bebieron pero me llamaron temprano para preguntarme a qué hora los recogeríamos - decía Simon

- pe…pero…agghh! Solo celebrábamos que Jake había sido padre y que mandó su documental de la tarta de manzana de la señora Tree a un festival extranjero… - dijo molesta mientras se intentaba acomodar la cortaba – no tengo idea por qué tengo que ir con corbata

- porque es una gala, tesoro GA-LA! – dijo indignado

- vaya…tu affair con Grumosa si que dejó estragos en ti – dijo riéndose

- tontita – sonrió el de manera divertida – debes tranquilizarte ahora…

- yo tranquilizarme?! – preguntó la peli negra – de qué demonios hablas?

- de que estamos a una cuadra del departamento de Bonnibel… - susurró y la miró de manera invasiva – y sé que eso te tiene nerviosa

- claro que no – dijo Marceline poniéndose una chaqueta

- los chicos están con ella…así que será más fácil para Marceline todo – explicó Gunter

- disculpen pero…Bonnibel está totalmente superada – dijo Marceline mirándolos – además a la gala irá Keila, así que no tendré que interactuar mucho con Bonnibel – decía mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en otro asiento. La limusina paraba y dejaba ver unos rostros conocidos, eran Flame, Finn, Jake y Bonnibel que hacían su entrada.

Una mirada entre dos muchachas no dejó de ser polémica para quienes estaban dentro del lujoso auto.

- hola… - susurró Bonnibel nerviosa y besó la mejilla de Marceline

- dicen que 400 chicles fueron asesinados para conseguir este vestido – dijo Marceline entre risas burlescas mirando a Jake quien sonrió también, pero porque sabía que su amiga estaba en una total tragedia, en una total crisis de amor.

- hay cosas que no cambian, parece – susurró Bonnibel molesta, sin embargo interiormente sentía como su corazón sangraba, sabia que Marceline la odiaba.

Todos llegaron al lugar, fue ahí donde Keila salió corriendo tras Marceline para abrazarla y posteriormente saludar a los demás chicos. Simon explicó a las chicas que debían ir juntas como protocolo de la película. Marceline dejó a Flame al medio cosa de no tener que estar al lado de Bonnibel, mientras la gente comenzaba a gritar, los flashes se hacían presentes, los gritos, la expectación de todos era una glamorosa atmósfera.

- Marcie se ve hermosa – dijo Flame emocionada

- tú luces radiante – sonrió Marceline a Flame – Finn tiene mucha suerte – le decía

- no me digas eso, terminaré sonrojándome – decía Flame emocionada

- AHÍ VIENEN! – gritó una muchacha emocionada, las chicas pensaron que se referían a ella, sin embargo eran Gumball y Grumosa quienes venían de la mano sonriéndole a todo el mundo. De parte de ambos un brillo digno de una pasta dental hacia lucir su dentadura. Lumpy se dejaba inclinar ante el abrazo de su novio y se besaban, dejando que los flashes retrataran el hermoso momento.

- se ven felices… - susurró Marceline

- lo son – dijo Bonnibel quien la quedó mirando, a lo que la peli negra al posar su mirada en la de ella hizo una mueca de molestia.

- bueno es hora de comenzar… - susurró Marceline quien tragó saliva. Flame miró para atrás y Simon le hizo la señal.

- deben entrar juntas, chicas… - dijo esta, dejando a una Marceline sin comprender la situación y a Bonnibel quien ante las palabras de Flame tomó la mano de su compañera fuertemente, impediendo que esta pudiera soltarla.

- qué pretendes…soy Abadeer… - dijo Marceline indignada

- pero hoy eres mía – dijo Bonnibel sonrojada quien quedó mirando a la rockera

- hoy se acaba el contrato – dijo Marceline en un murmuro que la joven actriz escuchó perfectamente

- pues entonces hasta las 12 de la noche…serás mía – dijo la peli rosa y ambas entraron al lugar donde se recibían los famosos premios Hormi.

Todo comenzó con una presentación de bailarines de ballet quienes interpretaban distintas danzas que a Marceline únicamente la hacían sentir la mujer más miserable del mundo. Apoyaba su mano en el asiento sin embargo una leve carga eléctrica fue lo que la sacó de sus pensamiento, era Bonnibel quien con su dedo índice hacia pequeños círculos en el dorso de su mano, haciéndola sentir incómoda.

- pequeños gestos como estos pueden ser muy tiernos…pero a la larga…EXCITAN…- pensaba la peli negra algo molesta quien optó por rascarse la cabeza, ponerla en su mejilla, cualquier cosa con tal de no tener contacto con la peli rosa, quien la miraba de pie a cabeza con ganas de comérsela – estoy segura que tomó lecciones de parte de Grumosa… - pensaba mientras bostezaba.

- Marceline compórtate! – susurró Bonnibel indignada – estamos en una premiación

- no…definitivamente no me estaba coqueteando, estaba simplemente indignada… - sonrió Marceline al darse cuenta que Bonnibel podía ser cualquier cosa, menos una seductora. Desde atrás le cayó un papel arrugado, era de Keila, al ver no pudo evitar reir "Después de las premiaciones…tú…yo…1313" Sin embargo cuando Bonnibel leyó de reojo el contenido se sintió indignada y miró a Marceline descaradamente molesta

- no pierdes el tiempo… - susurró indignada

- no…no lo pierdo, carita virgen… - dijo Marceline y luego se acercó a su oído – a disculpa! Verdad que ahora sé de buena fuente que no lo eres… - y tras decir esto dejó totalmente congelada la expresión de la peli rosa, la cual solo algo podía tener claro: Marceline la odiaba.

- y el premio…para la mejor interpretación del año es para… - dijo el hombro con un leve susurro, posteriormente se puso serio tras abrir el sobre – Marshall Lee…

Al decir esto todos los presentes se callaron, acto seguido se pusieron de pie y aplaudieron fuertemente cuando una mujer con vestido negro y un notorio abdomen que sobresalía, subía las escaleras para recibir el galardón, que era la figura de una sensual mujer en caño.

- Marshall…hubiese estado muy feliz de recibir esto… - dijo Fionna sonriendo de manera algo abúlica, algo quebrada, pero con un dejo de felicidad – Marshall fue un excelente hombre…realmente hubiese sido el mejor padre del mundo y…en nombre de su honor, y por el hijo que recibirá su nombre, agradezco este pequeño homenaje a su joven trayectoria y doy las gracias por todo… - sonrió y antes de bajarse del escenario todos aplaudieron fuertemente mientras continuaban de pie. Fionna al ver entre los asientos a Marceline le sonrió levantando el premio y ella le guiñó un ojo emocionada.

Los premios continuaron, mientras venía una de las categorías más importantes o al menos para Lumpy la mejor de todas. Debido a que era ella quien había sido asignada para entregar el premio.

- categoría del mejor beso – dijo ella mientras agarraba el micrófono – personalmente…ningún beso fue presentado en una tina llena de oro…eso hubiese sido mucho mejor…o piénsenlo! Una damisela en peligro, desnuda pero tapada únicamente en una delgada tela blanca, pero acariciando un tigre y este… - siendo interrumpida por el otro presentador

- y bueno Lumpy…los ganadores son? – preguntaba algo molesto

- pero qué hombre más aburrido – decía indignada – bueno los ganadores son.. – abrió el sobre – oh por dios! – gritó a lo que todos miraron expectantes – como se nota que esta entrega está totalmente arreglada… - dijo indignada – los ganadores son la incomprendida social y Bonnie… - a lo que todos quedaron mirando a las jóvenes, una que estaba sonrojada y la otra porque ni siquiera habían dicho su nombre.

Bonnibel incómoda junto a Marceline se subieron a recibir el premio luego de una seguidilla de aplausos. Grumosa le entregó el premio a Bonnibel entre lágrimas

- es tu momento, querida! Es nuestro momento! – decía emocionada – me siento tan contenta por ambas! – la abrazaba

- hubiese jurado que…yo también era ganadora – decía Marceline al lado de ella

- di tus palabras querida, dilas! – decía Grumosa emocionada

- bueno…bueno yo… - Bonnibel estaba emocionada con el premio y los miraba a todos mientras lágrimas caían – muchas gracias…de verdad estamos muy agradecidas…

- de hecho…yo fui su primer beso… - dijo Marceline tomando el premio a lo que todos rieron. Ella tomó el sobre el cual contenía el nombre de los ganadores – es verdad…dice nuestros nombres – y quedó mirando a Bonnibel quien sonrió nerviosa

- este premio lo da el publico, por lo cual se lo agradecemos…nosotras… - siendo interrumpida por Marceline

- creemos que están muy locos como para que un beso entre nosotras les haya gustado… - a lo que todos volvieron a reir, mientras Bonnibel la miraba indignada – fue un beso tan dulce que luego de eso tuvieron que hospitalizarme un par de días producto del coma diabético – todos continuaron riendo cuando la pantalla gigante que estaba en el escenario, mostraba la escena ganadora.

Marina comenzó a besar a Bianca, respiró profundamente y la recostó en la cama al mismo tiempo que la peli rosa se separaba.

- En serio tenemos que ver esto frente a todo el mundo? – Se preguntaba Marceline

- estoy segura que debe sentir asco en este momento – pensaba Bonnibel con tristeza

- me da miedo – susurraba Bianca

- no te haré daño – decía Marina tomándole el rostro – no…no haré nada que tú no quieras – la agarró del rostro y volvió a besar.

- esto es tortuoso…rozando lo enfermizo – pensaba Marceline indignada – aish!

Marina volvía a besar a Bianca al mismo tiempo que se iba al cuello y…

- y esa es la escena ganadora – decía el animador emocionado – pero chicas…por qué no nos dan otro beso como ese? – preguntó con una sutil y manejable hemorragia nasal

- este.. – Bonnibel quedó mirando a Marceline, para que diera el sí o no, sin embargo la peli negra la quedó mirando y sonrió

- a veces… - tosió y tomó el premio – hay que escuchar la voz del pueblo – y tras decir esto tomó el rostro de Bonnibel y con el premio tapó el rostro de ambas. Desde el punto de vista del resto era un beso y bastante fogoso, sin embargo la realidad era un beso en la comisura de los labios. Ambas bajaron del escenario, pero la peli rosa se sintió molesta o más bien herida al darse cuenta que Marceline no estaba interesada en lo más mínimo de besarla. Continuaron los mensajes con Keila, haciendo que la peli rosa se sintiera cada vez más triste. La premiaron dos veces pero nada era capaz de superar el dolor que sentía de sentir como había perdido a Marceline.

Posiblemente se olvidó de mi cuando se fue de viaje, posiblemente ya no le intereso o peor aún! Ahora está con Keila y por eso se mandan tantos mensajes, posiblemente porque ya no quiere saber de im…. No, Bonnibel! Debes luchar por el amor de Marceline, no puede ser tan difícil…rayos…me está mirando – pensaba mientras se sonrojaba

- dame permiso… - susurró Marceline, haciendo que Bonnibel no la entendiera, pero cuando se subió al escenario con los chicos comprendió la razón, era hora de tocar – la siguiente canción es el OST de Princesas y Vampiras… - sonrió y se fue al piano. Keila estaba en la guitarra acústica, Finn en la eléctrica y Jake en la batería.

Al comenzar a sentir el piano la peli rosa bajó automáticamente su rostro, sentía que si escuchaba una vez más esa canción se le terminaría de romper el alma.

De casualidad, entraste a mi vida

Con candidez hiciste arder mi corazón

Una herida, que tratas de ocultar

No es necesario mostrar, lo que grita el corazón

¿Sabes? No me interesa un amor dulce

La peli negra quedó mirando fijamente a la peli rosa. En aquel momento se rompieron todo tipo de máscaras, murallas, solo eran ellas dos y la sonrisa que le dirigía Marceline a Bonnibel pagaba cada una de las pesadeces de esa noche.

Te puedo dar algo mejor

porque si tú me quieres, voy a amarte

porque si tú me quieres, ahí estaré

si te atreves a tomar mi mano, no voy a soltarte

aunque tú no lo creas, soy de ti

- Marcie… - susurró Bonnibel al escuchar la voz tranquila de la peli negra. Lo que Marceline no sabía es que cada vez que había un concierto Bonnibel estaba ahí, esperando que la viera, sin embargo no era así, no había caso. No se atrevió nunca a acercarse, pero ahora viéndose mientras la cantaba, su corazón no era capaz de parar de latir.

Yo se quien alguien te hizo llorar

y se que tu corazón le grita al miedo

Deberías notar que en mi puedes confiar,

porque te necesito, mas de lo que podrías imaginar

¿Sabes? yo no quiero un amor dulce

¿no te quieres arriesgar?

porque si tú me quieres, voy a amarte

porque si tú me quieres, ahí estaré

si te atreves a tomar mi mano, no voy a soltarte

si tú lo deseas, te amaré

La peli negra se levantó mientras continuaba tocando el piano, cerraba sus ojos con desgarro, la volvía a mirar y terminaba sonrojada al igual que la peli rosa, que no era capaz de aguantar las lágrimas, sin embargo al notar que Marceline estaba igual sonrió de felicidad.

Tu sonrisa quema cada parte de mi piel

No necesito la eternidad, para eso estás aquí! – gritó emocionada

Porque si me dicen que el día de hoy el mundo parará,

tomarás mi mano y todo irá bien

porque si tú me quieres, voy a amarte

porque si tú me quieres, ahí estaré

LA volvió a mirar una vez más, le sonrió y tiró un beso, cosa que todos los espectadores pensaban que era un mero fanservice.

si te atreves a tomar mi mano, no voy a soltarte

porque incluso si tú no quieres, yo siempre te amaré…

La canción terminó y ella tomó el micrófono – aunque tú no lo quieras así… - cantó y los quedó mirando a todos – bueno…comprenderán que no lo puedo romper – refiriéndose a que siempre rompía las guitarras cuando terminaba de cantar. Se bajó del escenario y se sentó junto a Bonnibel, mas volvió a ser la mujer fría de siempre, tenía que luchar hasta las 12 de la noche, debía ser fuerte.

- y el premio…para la película del año…es para… - todos estaban expectantes. Por una parte cruzaba los dedos Simon, por otra parte Fionna, Flame y Bonnibel, quienes deseaban ser las ganadoras, más cuando el presentador movió sus anteojos sonrió algo incrédulo – al parecer se votó demasiado por una película que terminó entrando en las nominaciones…- todos se quedaron mirando sin comprender – pero en fin…el premio para LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO ES PARA…"LA TARTA DE LA SEÑORA TREE" – a lo que todos se quedaron mirando

- què?! – gritó Marceline mirando a su amigo el cual al más puro estilo miss universo corrió hasta el escenario y tomó el galardón

- yo…yo… -Jake miró el cielo y comenzó a llorar

- debe haber un error?! – gritó Simon – no puedo creerlo…

- esto es una pitanza de pésima categoría – decía Fionna indignada

- AHÍ SE VEN IDIOTAS! – gritó Jake emocionado – este premio se lo dedico a Arcoiris…a mis gemelos…IDIOTAS! SABÍA, SIEMPRE SUPE QUE GANARÍA!

- insisto…no puedo creerlo – decía Marceline entre risas

- dimelo a mi… - susurró Bonnibel

Después de la famosa entrega de premios, los muchachos se fueron en la limusina de Simon a celebrar a su mansión, pues si bien no habían ganado el mejor premio, lo había ganado Jake y estaban felices por él. Gumball y Grumosa dieron la noticia de su boda y oficializaron la invitación para todos quienes estaban ahí.

- te lo agradezco mucho, Gumball…pero no estaré aquí -advirtió Marceline – solo vine por hoy…mañana en la mañana me largo de aquí – decía mirando frenéticamente la hora.

La peli negra y guitarrista de la banda se acercó a Bonnibel quien estaba bebiéndose una copa de champagne

- tú y yo tenemos que hablar – dijo Keila seriamente

- sobre qué sería? – preguntó Bonnibel

- es sobre Marceline… - dijo tomandola de los hombros

- ya…ya sé que…al parecer tienen algo y… - Bonnibel se abrazó a si misma algo triste, sin embargo Keila arrugó la frente indignada y suspiró

- veo que contigo no se puede! – la miró a los ojos – solo lo hice para sacarte celos…

- de…de qué hablas? – preguntó Bonnibel

- todo este tiempo lo hice con esa intención porque suponía que te atreverías…mas no fue así…así que dejaré los rodeos…ve por Marceline, ella te quiere…

- no…no creo que sea así – decía Bonnibel desviando el rostro

- ese aro que estás usando…era de su madre – dijo Keila

- què?! – Bonnibel la miró sin creerlo

- así es…era de su madre…es uno de los pocos tesoros que tiene de su mamá y te lo regaló…si no quieres perderla te sugiero…HUMILDEMENTE…que vayas con ella… - y tras decir esto volvió a incorporarse a la fiesta. Cuando Bonnibel lo hizo notó que Marceline se estaba yendo.

- y por fin se acabó … - susurró Marceline quien se estaba despidiendo de todos, mas a la salida se encontró con Bonnibel que la venía siguiendo – ah…disculpe señorita perfección…estaba por irme – le sonrió – se acabó el estúpido contrato que me tenía atada a ti…

- Marceline tenemos que hablar – ambas jóvenes se dirigían a la salida, sin embargo atrás venía Keila quien sigilosamente escuchaba todo

- de qué?! – dijo molesta – ya hice todo lo que pidieron, actué como incomprendida social…que dicho sea de paso lo soy, bebí un poco menos de lo normal, sociabilicé contigo y no me enamoré de ti…oh, perdón! Al menos no rompí el contrato de estar contigo…no sé si cuenta el hecho de que nos acostaramos…pero un error lo comete cualquiera, cierto? – la miró indignada

- Marceline yo te quiero! Por qué te cuesta tanto entenderlo?! – tomó su rostro y Marceline la miró fijamente con algo de tristeza, mas rápidamente se separó

- sabes?...Fionna estaba equivocada – sonrió molesta – tú eres una excelente actriz…de hecho…casi..casi! te creí – sonrió mientras miraba el piso, evitando llorar – te lo dejaré claro, Bonnibel Glum…te vuelves a acercar y no responderé…y bueno…mi vuelo sale en un par de horas…así que te pediría que dejarás de hacerme perder el tiempo

- por…por qué me odias tanto? – preguntó Bonnibel con lágrimas en sus ojos

- no te odio, Bonnibel – dijo Marceline desviando su rostro

- pues duele mucho más que tu odio – y tras decir esto la miró en medio del llanto y optó por irse, dejando a Marceline sola fuera del taxi

- Bonito…bonito… - dijo Keila molesta – te dice que te quiere y la dejas ir… - decía cruzándose de brazos

- si…si Bonnibel realmente me quisiera…yo no tendría un vuelo para mañana – dijo con tristeza – siempre va a estar esperando tenerlo todo claro para actuar…así que si me perdió es porque es una cobarde..

- tú también lo eres – dijo Keila

- en esta guerra perdimos las dos… - susurró Marceline – que así sea…

Notas finales:

Y aquí se termina el penúltimo capítulo de "yo no quiero un amor dulce". A final de febrero se viene el último capitulo, espero que les guste y les doy las gracias por haber compartido estos casi 9 mueses esta historia junto a mi.

No olviden pasarse por la pág "Mari morson" de facebook donde subo mis demás historias.

Saludos y un beso esquimal

La autora de pacotilla.-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).