Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de strawberry panic no nos pertenecen, los demas mensionados en este fic son propiedad de porfavorviolame_shizuma, pero ya que no los usamos con fines lucrativos esperamos no nos demanden. 

CAPITULO 03


DELIRIO

 


Después de que Shizuma se retira Miyuki no puede evitar pensar en su matrimonio.


Miyuki: (hablando consigo misma) una vez me gradúe tendré que casarme con un hombre al que ni siquiera conozco, pero entonces donde quedan mis sentimientos, que hay de lo que yo pienso; Para completar creo que me gusta mi mejor amiga, aunque definitivamente me encanta esa rubia aunque algo neurótica Tomori, (suspira) muero por probar el sabor de sus labios, ¿alguna vez podré vivir plenamente?

 
En otra habitación se encuentra recostada en su cama mirando al techo, Shion

Shion: (en su mente) porque siento como si me faltara algo, creí que al obtener la victoria de Etoile para mi escuela, me iba a sentir muy feliz, pero me siento vacía, incompleta. Umm aunque desde ese día no he vuelto a tener diferencias con Miyuki, ella parece distinta, más distante, y de hecho ya no me discute. ¿Qué le estará pasando? Quisiera acercarme a ella y ofrecerle mi apoyo incondicional, debe estar así por lo de su matrimonio, ya se acerca la graduación y hasta donde tengo entendido este se llevara a cabo después de eso. Aunque yo podría secuestrarla como lo hizo Shizuma con Nagisa y entonces la haría mía… (Sentándose afanada en su cama) Que rayos estás pensando Tomori, no puedes desear algo así.
Aunque no sería mala idea; Lo único que me falta por hacer es elegir a mi sucesora en el consejo de Spica, pero eso ya lo tengo decidido, así que ya puedo dedicarme a mi corazón...




Llega el día del martes, Violet se levanta más temprano de lo normal, sale de su habitación para ir a reclamar su nuevo uniforme, ya no quiere ser más el centro de atención; Después de reclamarlo va directo a su cuarto se cambia y observándose al espejo queda impresionada de lo lindo que le queda, pero también nota que la falda es muy cortica, esboza una sonrisa pícara y sale caminando apresurada  hacia el comedor.


Entra, dirigiéndose a su lugar mientras llegan las Etoile, se sienta junto a Chikaru que ya estaba allí; Busca con la mirada entre las estudiantes de Miatre,

Violet: (pensando) parece que no ha llegado la hermosa chica de ojos verdes.

Chikaru: Hey, te queda muy bien tu nuevo uniforme, ¿y ya pensaste en lo que quieres hacer después de clases?

Violet: no, de todos modos ¿no hay muchas opciones verdad?

 

En ese momento va entrando la persona que Violet esperaba ver, sus ojos se encuentran, pero la hermosa mujer solo esquiva a la mirada azul como pretendiendo ignorarla. Violet levanta una ceja en señal de desagrado.

Violet: (piensa) ah? Así que me estas evitando, ok.

Chikaru que no ha dejado de observar a Violet se intriga por su gesto.

Chikaru: ¿Qué te disgusto, porque esa cara?

Violet: He, nada no pasa nada, ¿y que me decías sobre después de clases?

Chikaru: En Le'Lim nos caracterizamos por tener muchos clubs, si no tienes nada que hacer después de las clases, puedes unirte a uno o si prefieres crea uno.

Violet: ¿en serio puedo hacer eso y es que es tan necesario pertenecer a uno?

Chikaru: no es obligación,  pero en ellos puedes interactuar con más personas, además de hacer cosas interesantes.

Violet: vale lo pensare.

En ese momento ingresan las Etoile, dan la bendición y se disponen a desayunar. Después todas van a sus clases; Luego de una aburrida jornada Chikaru va a insistir en el tema de los clubs.

Chikaru: (acercándose a Violet) ¿aún no tienes nada que hacer verdad?

Violet: nop, y el día fue taaan aburrido.

Chikaru: ven a mi club de transformismo, te divertirás, te lo garantizo.

Violet: (intrigada) ¿transformismo? Suena raro, así que me apunto.

Van a uno de los salones donde se encuentran con otras estudiantes de Le'Lim, Chikaru le presenta cada una a Violet,

Chikaru: ellas son kagome, Remon y Kizuma, son las integrantes del club de transformismo, chicas ella es Violet.

Después de la respectiva presentación, se disponen a comenzar con las actividades.

Chikaru: ¿chicas de que nos disfrazaremos hoy,  qué tal con trajes típicos de otros países? Aunque yo el único traje típico que conozco es el kimono jejeje, (mirando a Violet) ¿oye tú no eres japonesa verdad? Perdona lo entrometida pero acabo de caer en cuenta de eso.

Todas se quedan observando a Violet con mucha curiosidad.

Violet: si lo soy, soy japonesa porque nací aquí y mi madre lo es, pero mi padre es latinoamericano.

Chikaru: ¿latinoamericano?

Violet: jejeje si, el nació en un país llamado argentina, por eso se hablar español y el japonés claro está.

Chikaru: valla es genial, he escuchado cosas sobre esa parte del mundo, como que su gente es muy amable y que tienen muchas formas de vestir  y muchas culturas diferentes dentro de los mismos países, ah y sobre sus ritmos musicales.

Violet: si, todo eso es cierto, ¿pero nunca has escuchado decir que las latinas somos mujeres muyyy hermosas?

Chikaru: si eso veo, pero me has dado una mejor idea, claro que para llevarla a cabo necesitare tu ayuda; (dirigiéndose a las chicas) ¿qué tal si le pedimos a Violet que nos enseñe alguno de los bailes occidentales?

Violet: (sonrojada) ¿yo? No pero yo no…

Todas: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chikaru: vamos Violet, la mayoría gana.

Violet: ok, déjame pensar, ¿tienes algo donde escuchar música?

Chikaru: si, en el auditorio hay un equipo de sonido, vamos para allá.

Violet: bien, entonces yo iré a mi habitación por  una memoria USB donde tengo una buena música.

Todas  salen corriendo, unas al auditorio y Violet a su habitación. Cinco minutos más tarde ella llega a la sala de eventos, muy agitada y con la memoria USB en la mano. Después de tomar aire y descansar un poco, conecta la USB al equipo y empieza a buscar la canción correcta para enseñar.
Mientras tanto todas las demás se encuentran sobre el escenario, de pie y en línea recta, expectantes a las instrucciones de la nueva Sensei. Comienza a oírse unas trompetas y timbales entre otros instrumentos, la música es algo rápida.

Violet: Esto que está sonando se llama Salsa, ritmo típico de Colombia y cuba, escúchenla  con los ojos cerrados, y sin pena muévanse  al ritmo de la música.

Las estudiantes algo confusas y con pena, deciden no hacer nada.

Violet: ok vamos a hacer lo sgte:

Quiero que sientan el ritmo, como pueden notarlo esto es más movido a comparación de lo que normalmente escuchan, yo hare los pasos muy despacio quiero que me sigan.
Lo primero es el movimiento de cadera, muy sensualmente la vamos mover a la derecha y luego a la izquierda; -Bien Remon, pero más despacio, -que bien presidenta, -kagome, sin pena, siente más la música.

Ahora vamos a mover los hombros, hacia el lado contrario de donde se dirige la cadera, colocamos las manos en posición de pelea, como si fueran a golpear a alguien. ¡Vamos, movámonos chicas, sigan la música!, ¡están algo tiesas!, poco a poco vallan soltando su cuerpo, ahora agreguemos otro paso, continuemos con los pies.

Remon: ¡Sensei, más despacio!

Violet: ok, pero vamos con los pies, ahora  muévanlos de las sgte forma:
El pie izquierdo adelante y vuelve a su puesto, luego el pie derecho atrás y vuelve a su puesto. Vamos despacio, ¡a ver nada de robóticas, suelten esas caderas!  Ahora hagamos todos los pasos juntos, y dan una vueltica.

Chikaru: Eres una buena profesora, y una extraordinaria bailarina.

Violet: (bailando al ritmo de la música, dice en español) ¡ue paje, vamos a menearlo!

Violet: Si, es que la sangre latina corre por mis venas, eso y que he tenido una gran maestra, mi madrastra, que es una bailarina sin igual.

En ese momento todas están tan concentradas en el baile que no se percatan de la presencia de dos personas en la parte trasera del lugar.

Miyuki y Shizuma que pasaban por allí se sintieron atraídas por el ruido, entran para investigar, toman asiento en unos de los lugares más oscuros para poder observar sin ser vistas.

Shizuma: wow, nunca había visto algo así, ¿crees que se estén preparando para una presentación o algo parecido?

Miyuki: No, yo creería que es uno de esos locos clubs que tienen en Le'Lim.

Mientras tanto sobre el escenario se termina la canción, y comienza a sonar algo que Chikaru dice reconocer.

Chikaru: yo he escuchado esa, pero no me atrevía a bailarla.

Violet: esa se llama ASEREJE, es más fácil de bailar, solo sigan mis pasos. Primero cruzamos los manos en el aire, una arriba luego esa misma abajo, después mostramos el pulgar en ambas manos y subimos el brazo izquierdo, luego el derecho, como si estuviéramos pidiéndole a un carro que nos llevara, ahora ponemos una mano en nuestra frente con la palma extendida hacia fuera y la  otra más arriba y bajamos nuestro cuerpo como haciendo olas.

Violet lo hace sensualmente y las chicas se ríen al tratar de hacerlo, se les ve muy gracioso.
Solo se escuchan risas en todo el lugar; En el fondo del auditorio también hay risas, pero estas evitando ser escuchadas, sin embargo Shizuma esta impactada con el sexy movimiento de Violet.

Al terminar la canción, todas están agotadas pero felices, comienza a sonar otra pista en el reproductor, las chicas dicen que ya no pueden bailar más. Violet que ya está muy animada cierra sus ojos y se deja llevar,

Violet: Y si algún día quieren seducir a su pareja, haciendo un striptease, esta es la canción perfecta,  i love rock and roll, Britney Spears

Empieza a bailar muy sensual al ritmo de la música, lentamente va  soltando el cordón de su corset, luego baja sus manos hacia su falda y empieza a subirla muy despacio, sin dejar ver su ropa interior, luego le da la espalda a sus alumnas mirando hacia las sillas y comienza a descender con un insinuante movimiento de cadera, imita algunos pasos de la artista, todas las chicas la miran expectantes; Incluso las que están escondidas no son capaces de parpadear para no perder ningún detalle; Shizuma se reacomoda en su silla, luce algo ansiosa, toma su corbata y la afloja un poco, siente como su respiración se va agitando.

En el escenario, Ya va llegando el final de la canción y para cerrar con broche de oro, se arrodilla en el piso, despeinando un poco su cabello, termina formando  un arco con el cuerpo.

Se escuchan los elogios de sus compañeras, y al fondo alguien empieza a aplaudir; Todas miran,
pero solo se alcanza a observar dos sombras que salen corriendo del lugar.

Miyuki: (Mientras corren) ¿cómo se te ocurrió aplaudir?, casi nos descubren; ¡Shizuma organiza tu corbata mientras corremos!

Violet y Chikaru salen a mirar quien estaba  allí, recorren los pasillos, revisan afuera, miran bajo las sillas, pero no logran encontrar a nadie.

Mientras tanto las dos estudiantes  de Miatre, agitadas entran a la cafetería, se miran y no pueden evitar reír a carcajadas.

Shizuma: ¡uff, eso estuvo cerca! (pone una mirada traviesa y mordiendo su labio inferior, dice) esa chica baila, NO, se mueve muyyy bien.


Miyuki: si, es verdad, (en tono burlón) ya quisieras que Nagisa te bailara  así, tendrás que pedirle a esa chica que le de clases; (mira su reloj) ya casi es el toque de queda, ya vámonos.

Chikaru y Violet, regresan al auditorio recogen todo y empiezan a caminar rumbo a la residencia, comentando y riendo por todo lo ocurrido.

Todas están agotadas así que cenan rápidamente, y se van a descansar.

Unas horas después.

En sus respectivas habitaciones, mientras Violet se pregunta quien será la persona que la vio bailar, Shizuma está bajo la ducha aun pensando en aquel provocativo baile.

Llega la noche y toda la residencia fresa, descansa.

Shizuma entra al auditorio y va caminando por el pasillo en medio de las sillas, a su paso nota que no hay nadie más allí, excepto por la silueta que se está moviendo delicadamente en el escenario, se alcanza a oír un acorde, pero aun no logra reconocer la melodía, sabe que la ha escuchado antes. ¿Pero en dónde? ; Continua avanzando hasta llegar a la tarima, una vez allí reconoce la canción, es un ritmo muy sensual (eventually de pink); La sombra se le acerca, se siente atrapada en aquella mirada azul cristalina.

La seductora mujer se le acerca y baila para ella; Shizuma sabe que debe alejarse pero su cuerpo decide corresponder a aquel baile, la toma por la cintura acercándola un poco más hacia sí; siente como su respiración se va agitando, toma su cadera y sus manos se tornan inquietas, acariciando con pasión la figura de la bailarina, lentamente va ascendiendo por su torso; la chica le da la espalda sin dejar de bailar y sin separarse ni un poco, ella pone su cabeza sobre el  hombro de Shizuma, con la mano derecha le acaricia el rostro obligándola a llevar su boca hacia el cuello de la mujer, aunque su cuerpo desea mucho más, ella solo se permite rozar su piel con los labios, pasa su lengua por el lóbulo de la oreja, siente como los glúteos de la chica rozan  su punto de placer, una vez más tiene su rostro en frente, ella toma su cabello acercándolo a su nariz, Shizuma ve como juega sensualmente con él al soltarlo lleva su mano directamente al cuero cabello apretando con fuerza, siente como con una de sus piernas empieza a levantar su vestido y sintiendo el rose de su piel, Shizuma le acaricia el muslo; Sus mejillas se están rozando y aunque muere por besarla siente como si esos labios rojos carmesí fuesen prohibidos, con la mano en la pierna de su bailarina decide descender, muy delicadamente , hasta llegar al glúteo de la misma, lo aprieta con firmeza; Ahora ve que la provocativa mujer, sin soltar aun su cabello, le quita la corbata y va desabrochando cada botón. Siente como estas manos son gentiles, pero sus caricias van cargadas de pasión, sabe que la temperatura de su cuerpo aumenta cada vez más, minimizan la distancia entre sus labios, aunque estos se están rozando con los suyos, aun no se atreven a más; Ahora con el vestido desabotonado siente como las manos sudorosas de la mujer acarician su espalda; Sus labios son rozados por la lengua de la bailarina.

Ya sin un ápice de autocontrol la empieza a besar como pretendiendo desgastar sus labios contra los de ella, sus lenguas danzan con lujuria en la boca de la otra; Sabe que su espalda está siendo arañada pero no le importa, no puede sentir dolor,  las caricias se vuelven cada vez más bruscas, y sus pelvis se rozan con delirio…

Son interrumpidas por un extraño ruido que se oye a lo lejos (¿pero qué es? Yo no quiero parar) de nuevo el fuerte sonido, como un campaneo, no le permiten continuar…

 

CONTINUARA….
 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo de leernos, aclaramos que esta es nuestra primera historia y no somos escritoras, solo dos aficionadas a strawberry panic con ganas de mas...

Aceptamos todo tipo de comentarios y sugerencias.

K&P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).