Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todo por leernos y por sus comentarios, aqui les dejamos un nuevo capitulo. Recorcadamos que los personas de Strawberry Panic no nos pertences y que uso no es con fines lucrativos.

 

CAPITULO  4



INCERTIDUMBRE

rtador,  retumba en sus oídos sacándola de aquel delirante sueño; Shizuma queda de golpe sentada en su cama, aun no asimila la ardiente fantasía que acaba de tener.
Una vez se pone en pie nota como su ropa, sus sabanas y su cuerpo están empapados de sudor, se apresura al baño, necesita refrescarse; En el instante en que se está quitando su última prenda, sus bragas, nota como esta y por supuesto su parte intima también están mojadas.

Todo en la residencia 

El ruido del despefresa transcurre con normalidad, las estudiantes se preparan para ir a clases, otras a desayunar. Pero Nagisa aún no ha podido hablar con Tamao, pues esta, la noche anterior se durmió más rápido de lo normal, mientras se visten con sus respectivos uniformes Tamao se dirige a Nagisa.


Tamao: si quieres en la tarde, después de clases, podemos hablar, pero yo creo que no hay mucho que decir; Lo que más deseo es que tú seas feliz, y esta situación no tiene por qué afectar nuestra amistad (pensando) si, solo es eso. De todos modos nada más hay aquí, solo una bonita amistad.

Nagisa acepta la respuesta, ambas salen al pasillo dirigiéndose al comedor. En el camino se topan con Chikaru, quien saluda cariñosamente a Tamao dándole un regalo, unos guantes que ella misma  hizo.

Tamao un poco sonrojada, acepta alegremente el regalo. Se despiden y continúan sus caminos, Nagisa se siente muy feliz al ver que hay alguien tan interesada en su amiga.
Sin embargo Tamao tiene cierta ira en lo profundo de su corazón, aunque es absolutamente consiente, de que ese amor por su amiga nunca será correspondido, tiene claro que de alguna  manera lo va a superar.

En el transcurso del día, no ocurre ninguna novedad, excepto por unos ojos verdes esquivando las miradas de unos azules y viceversa. Shizuma, preocupada por el candente sueño que tuvo con otra mujer, que no es su pareja, decide que ya es momento de saciar toda la pasión que tiene reprimida, obligándose a creer que es solo eso, pasión reprimida.

Durante el día siguiente, Shizuma se prepara para una noche especial con su amada; En su habitación, tiene unas cuantas velas, unos pétalos de rosa sobre la cama, y una bonita decoración…

Una vez Nagisa entra al cuarto de Shizuma, queda anonadada por la elaborada ornamentación; el ambiente es el propicio para pasar una noche de en sueño, aunque Nagisa se deja llevar por las sutiles caricias de Shizuma, no parece tan encendida como ella lo esperaba; Shizuma toma una actitud dominante poniéndose sobre el cuerpo desnudo de su amada, se asegura de besar cada rincón de su piel, para luego tomarla con fuerza y comenzar a frotar sus puntos de placer. Shizuma logra tener un orgasmo, pero no se siente como esperaba.

Lo que ocurrió, no fue intenso, como si ambas se desearan. Solo se sintió igual a como lo hacía cuando en cada mes tenía a una doncella diferente, no entendía porque si se amaban tanto, se seguía sintiendo tan vacía.

Nagisa dormía placenteramente, pero Shizuma no podía conciliar el sueño, se sentía intranquila, necesitaba algo más. Decidió, ponerse en pie para ir a la sala del piano y distraerse un rato. Para su sorpresa alguien más ya estaba allí.

La chica que se encontraba sentada junto al piano, observa que alguien se acerca, se asusta al pensar que podría ser la hermana, y se apresura a correr. Shizuma ve la silueta de la mujer que corre e inmediatamente la reconoce, por los lentes que lleva puestos sobre su cabeza; Quiere llamarla para explicarse de quien se trata, y tiene ese impulso de correr tras ella y de una buena vez decirle que no logra sacarla de su mente. Pero solo se queda allí de pie, viendo cómo se pierde en la obscuridad.

Shizuma: (pensando) así que tampoco puedes dormir, mi querida vampiresa.

Después de un rato, Shizuma  vuelve a su habitación y abraza tiernamente  el cuerpo de Nagisa. No entiende él porque, pero ahora ya se siente mucho más tranquila, por lo cual puede conciliar el sueño fácilmente.

A la mañana siguiente, Nagisa se levanta de la cama y se apresura a salir de la habitación, sin despedirse de Shizuma; Cuando esta se despierta, nota la ausencia de su pareja y no puede evitar sentir cierto enojo, se pone en pie y se dispone a prepararse para ir al comedor.

Todas las chicas ya están entrando al lugar y Shizuma alcanza a ver a Nagisa, así que se le acerca abrazándola por la espalda,

Shizuma: (susurrándole al oído) te fuiste sin despedirte, aun me debes mi beso de buenos días.

Le muerde el lóbulo de la oreja.

Nagisa: (sonrojada y tratando de apartarse) no quería despertarte, te ves hermosa mientras duermes.

Todas se sientan a a desayunar, Shizuma nota que aquellos ojos azules hoy  la están ignorando y no le parece bien, pero piensa que tampoco sería prudente acercarse a la chica.

Luego de un día agitado, Chikaru decide realizar una fiesta del té, ya que es una buena forma de tener a Tamao nuevamente en su habitación. Antes de ingresar a la reunión del consejo estudiantil se cruza con Tamao y Nagisa y las invita muy cordialmente diciéndoles que pueden llevar a quien quieran.
Mientras tanto Violet va a los establos, la hermana le ha anunciado que la esperan allí. Al llegar se queda viendo a esa mujer de mirada humilde  y tan buen corazón, junto a la cual ha crecido y de la que ha aprendido tanto; Junto a ella hay un enorme camión donde se puede oír el relinchar de un caballo.
Corre con emoción lanzándose a los brazos de su madrastra. Shizuma va pasando cerca del lugar, y al ver la reacción de la chica que tanto llama su atención no puede evitar sentir algo de enojo, así que decide quedarse oculta tras unos arbustos, para observar toda la escena, preguntándose.

Shizuma: (pensando)  quisiera que me abrazara así, saber lo que se siente estar rodeada de esa manera por sus brazos.

Después del eufórico saludo empiezan a charlar.

Violet: Karina, te he extrañado tanto y a papá.

Karina: mi niña, también te hemos extrañado mucho, sabes que  te amamos. Tu padre no ha estado muy bien de salud ya que tu madre fue hasta la empresa para amenazarle con que nunca más te volvería a ver; Pero tranquila, ya poco a poco se ira recuperando, yo trato de ayudarle a que este muy calmado, lo que menos quiero es que su corazón empeore. Te manda decir, que hará hasta lo imposible para ayudarte a salir de esto y evitar ese matrimonio. Aún tenemos un año y medio para encontrar una solución. Dentro de la silla de sinsonte está oculto un celular, dice que ya lo organizo para que no puedan rastrearlo, también hay algunos chips, por si necesitas obtener información de algún ordenador.

Violet: ¿y qué ha pasado respecto a mi custodia, podre regresar con ustedes?

Karina: Tenemos varios abogados  en eso, pero tu madre es una mujer con mucho poder, y con tanto dinero de por medio, la mayoría de abogados temen enfrentarse a ella.

Mientras hablan, dentro del vehículo el relinchar del caballo se hace más fuerte.

Violet: creo que él ya sabe que estoy aquí, será mejor que lo salude antes de que destroce el camión.

Ambas se acercan al vehículo para abrirle la puerta a sinsonte, el caballo sale imponente exhibiendo su espectacular melena, y su pelo color negro azabache que brilla aún más a la luz del sol; Se acerca a su dueña, baja la cabeza para que esta le acaricie, luego  le lame la cara en señal de afecto, Violet que lo trata como un ser muy preciado, le dice en un tono mimado.

Violet: mi tesoro hermoso ¿cómo has estado, me has extrañado?  Yo también.

 Al oír estas palabras el caballo empieza a dar saltos y luego se tira en el suelo, levanta las patas y se rasca el lomo contra el piso como en señal de que está entendiendo lo que su ama le dice. Una vez más se pone de pie y le hace una reverencia, con lo cual invita a su jinete para que lo monte.

Violet: (riendo) No has cambiado en nada ¿verdad amigo? Karina vamos, sube y déjame mostrarte la colina.

El caballo, un percherón francés de pura sangre, es tan grande y tiene tanta fuerza que puede llevar dos, incluso hasta tres personas sin ningún problema.

Shizuma sigue mirando desde lejos, quedando  asombrada con lo dócil que es aquel gigante animal, pero sabe que lo que admira realmente es a su  dueña.

Shizuma: (pensando) Esa chica debe tener una muy buena energía, y un gran corazón, esa es la única manera de que un animal corresponda así, sin ningún tipo de violencia. Tal vez eso es lo que me llama tanto la atención.

Inician el recorrido, pasan por el frente de las tres escuelas, luego por la iglesia y continúan hacia el jardín de las doncellas, para por ultimo ir a la residencia donde hay una procesión de estudiantes que se dirigen a sus dormitorios, todas al sentir unos cascos de caballo abren paso y voltean a mirar esperando ver a Amane, pero quedan totalmente sorprendidas al ver a la hermosa chica vestida con el uniforme de Le'Lim.

Violet que no se había percatado de lo corta que le quedaba la falda y más estando montada sobre el caballo con ella, nota que sus piernas quedan totalmente al descubierto. Todas las chicas la observan, unas sorprendidas, otras admiradas y otras cuantas, quedan aún más enamoradas.
Ninguna puede evitar dirigir su mirada a la mujer que la acompaña y va abrazada a su cuerpo, sus admiradoras la miran con indignación y celos. Violet que disfruta mucho con esto, empieza a saludarlas, agitando su mano cual modelo en pasarela, y a su paso solo se escuchan suspiros.

Karina: Veo que eres toda una rompe corazones, mira nada más la cantidad de admiradoras.

Violet: ah, eso no es cierto. Solo me miran así, porque estoy mostrando las piernas.

Ambas ríen.

Karina: ¿Y ya tiene dueña tu corazón o aun no?

Violet: (suspira) Pues, hay una chica con unos ojos verdes  y un cabello plateado, algo que te aseguro nunca antes has visto, que me roba la tranquilidad. Pero no creo que una mujer con su belleza, no sea una roba corazones, y más en este lugar, o en el peor de los casos hasta podría tener pareja.

Karina: ¿y cómo se llama?

Violet: ¡ ¿Ah, oh no puede ser, no lo sé. ¿Cómo es que no le he preguntado su nombre? ¡

Suena la alarma de su reloj de mano

Violet: Ya es hora.

Karina: ¿hora de qué?

Violet: Del toque de queda, a las 6 debo de estar dentro de la residencia fresa, o si no me quedare por fuera o me ganare un fuerte castigo.

Karina: ok, entonces apurémonos para que no llegues tarde.

Solo faltan 10 minutos para la seis, así que rápidamente regresan al establo donde se encuentra el vehículo. Se despiden con nostalgia.

Karina: (abrazándola) mi niña, se fuerte y no decaigas por ningún motivo, recuerda que no estás sola en esto.

Violet: (con lágrimas en sus ojos) Te lo prometo, seré muy fuerte, voy a aguantar lo que sea necesario por ti y por papá, ustedes son mi verdadera familia; Solo sé que mi madre no va a ganar. Dile a papa que lo amo, que también buscare la forma para salir de esto, y que lo recuerdo con mucho cariño, y gracias por traerme a sinsonte.

Toma la silla del caballo y la deja en uno de los corrales del establo que se encuentra vacío, saca el celular y los chips; Se marcha cabalgando hasta la entrada de los dormitorios; Al bajarse, le da un cálido beso en el hocico a su caballo.

Violet: Bien mi querido amigo, todo este paisaje ahora es tuyo, disfrútalo y mañana nos veremos.

Sinsonte era un caballo muy inteligente que tenía un vínculo invisible con su dueña, era solitario igual que ella, no le gustaba andar en manada  ni tampoco los establos, así que permanecía libre en su finca y ahora lo haría en Astraea, solo aparecería cuando su dueña lo llamase y parecía entender cuando ella le hablaba. Así que mientras ella cruzaba la reja hacia las habitaciones, Sinsonte se adentraba hacia el bosque.

Poco a poco las estudiantes van ingresando al comedor para cenar, en eso Chikaru se encuentra con Tamao, Nagisa y detrás de ellas  Miyuki y Shizuma, las reúne a las cuatro y les recuerda que esta noche va a hacer una fiesta del té, que están cordialmente invitadas, a lo que todas contestas que con gusto asistirán.

Miyuki: hace tiempo que no hago algo así, será bueno recordar viejos tiempos.

Shizuma: Si es verdad, gracias Chikaru, allá estaremos.

Nuevamente la chica de cabello gris y ojos verdes busca en la mesa de Le'Lim, a su querida vampiresa, que ahora la tiene derretida con aquel sensual baile. Miyuki se queda observando a Shizuma, y sigue su mirada, dándose cuenta de a quien está contemplando; Por la cantidad de personas que hay allí, no le parece apropiado sacar a flote el tema.
Violet que a su vez, no soporta más la tentación, decide mirar hacia la mesa donde están las mayores de Miatre; Sus miradas se encuentran, y como si ambas lo necesitaran, contemplarse la una a la otra, sonríen casi al tiempo pícaramente. Después de la cena todas se dirigen a sus habitaciones. 
 
Al caer la noche, luego de que la hermana ha realizado su respectiva ronda, todas las invitadas a la fiesta del té, caminan hacia la sección de Le'Lim. Chikaru ya tiene todo preparado para recibir a sus visitantes, las primeras en llegar son Tamao y Nagisa, unos minutos después llegan Shizuma y Miyuki, las que le entregan a su anfitriona unas ricas galletas para acompañar el té; Todas se sientan alrededor de la pequeña mesa, en respectivo orden de derecha a izquierda: Tamao, Chikaru, Miyuki, Nagisa y junto a ella, Shizuma.

Al principio hay un poco de silencio, Miyuki es quien rompe el silencio.

Miyuki: hace mucho que no hacia esto, pero me parece muy bueno compartir con Chikaru, son muy pocas las veces que nos reunimos con las del consejo estudiantil de otras escuelas, para tratar temas que no sean del mismo.

Chikaru: me alegra mucho que hayan venido, la verdad es que me parece bueno aprovechar el tiempo y las personas que hay en nuestras escuelas sin importar de cual seamos, todas somos parte de la familia Astraea, además  Shizuma y tú me han parecido personas muy interesantes y de admirar, antes no había tenido la posibilidad de compartir con ustedes, que más que hacerlo ahora. De todos modos ustedes son consideras unas divas inalcanzables, por todas las chicas.

Todas ríen.

Shizuma: ¿entonces me ven como una estrella de pop o algo así? jejeje

Chikaru: Pues, yo creo que sí.

Nagisa: Si, ambas son muy populares, así que el estar todas aquí reunidas, me parece increíble.

Chikaru: además esta también es una forma de estar con las personas que más queremos (mirando pícaramente a Tamao).

Chikaru: ah antes que se me olvide, voy a invitar a alguien más a esta fiesta, sé que ella les va a encantar, es tannn divertida. Ya regreso.

 Se levanta y sale de su habitación hacia la de Violet.

Shizuma: (piensa) ¿será que va a pedirle que venga?

Miyuki: (piensa) ¿será que va a traer a la neurótica?

Ya frente a la habitación de Violet, toca dos veces, Violet  sale un poco asustada y aun medio dormida.

Chikaru: lamento molestarte a esta hora, pero te quiero invitar a una fiesta.

Violet: (bostezando) Ah que susto me diste, pensé que era la hermana, ¡fiesta, claro en donde!

Chikaru: En mi habitación.

Violet: pero espera me cambio, porque no voy a ir en pijama

Chikaru: no, es que la fiesta es en pijama.

Violet: ah es una pijamada, ok.

Chikaru: vamos

Ambas se dirigen hacia la habitación de Chikaru, abren la puerta y se paran frente a todas.

Chikaru: chicas, les quiero presentar a mi nueva amiga.

Todas miran a la radiante mujer parada junto a Chikaru, en especial Shizuma que se encontraba abrazando a Nagisa, pero que al ver esos ojos azules  se va apartando suavemente de ella.

Violet se presenta ante todas.

Violet: buenas noches mi nombre es Ferrer Violet, pero me pueden decir Violet sin ningún honorifico.

Chikaru: te voy a presentar a cada una de nuestras invitada mira ella es la presidenta de Miatre, Rokujou Miyuki, a  Tamao que ya la conoces, Nagisa que está en la misma habitación y grupo que Tamao, y nuestra ex Etoile…

Antes de que Chikaru pueda terminar de pronunciar el nombre de la ex Etoile, Shizuma se levanta y estira la mano para presentarse. Sin embargo por cuestión de segundos Violet se queda perdida en esos hermosos ojos verdes que brillan aún más a la luz de las velas.

Shizuma: Buenas noches soy Hanazono Shizuma, es un placer conocerte.

Violet con miles de sensaciones, impactada, tímida, nerviosa, responde al saludo dando la mano, pero al escuchar el nombre se queda petrificada.

Violet: (pensando) no puede ser es la loca secuestradora. (En voz alta) bu buenas noochees Shi shi zuma Sama.

Por fracciones de segundo el roce de sus manos hace que ambas se estremezcan, sintiendo un cosquilleo y la repentina aceleración de sus pulsos. Shizuma mantiene la confianza en sí, mientras que Violet no puede apartar la mirada de esa que tanto le roba la tranquilidad.

Shizuma: Violet, que bonito nombre, est le nom d'une belle fleur simple. (Es el nombre de una hermosa y sencilla flor (en francés).

Violet: (sonrojada y aun sin soltar la mano de Shizuma responde también en francés) merci, filles mignonnes balayage (gracias linda secuestradora de doncellas)

Shizuma queda impresionada al ver que Violet le contesta perfectamente en francés.
Miyuki se da cuenta del coqueteo y de lo que ambas se dijeron, así que decide interrumpir el momento invitando a Violet a tomar asiento. Shizuma y Violet se quedan observando a Miyuki pero aun sin soltar sus manos; mientras Tamao, Chikaru y Nagisa, se miran confundidas al no entender lo que acaban de decir, así que Nagisa mira a Shizuma preguntándole sobre lo que acaba de pronunciar, inmediatamente ellas sueltan sus manos, Shizuma le sonríe y la invita a sentarse junto a ella. Chikaru va a por la tetera para servirle a la nueva invitada, mientras tanto.

Shizuma: (dirigiéndose a Nagisa) debes estudiar más, para poder entender bien el francés.

Todas ríen, pero Nagisa se queda seria y toma del brazo a Shizuma de una manera posesiva.

Nagisa: ¿amor en serio no me vas a decir?

Violet interviene

Violet: solo me dijo que mi nombre es el de una flor, y yo se lo confirme, ya que mi nombre proviene de una flor, violeta.

Miyuki, al ser la única que les entendió, mira a ambas y trata de contener la risa ante la ingenuidad de Nagisa; Tamao se siente incómoda por ver a su amiga tomando el brazo de Shizuma y diciéndole amor; Chikaru que no deja de observar, nota la incomodidad de Tamao y luego de servirle té a Violet  se sienta a su lado.

Chikaru: (sentándose junto a Tamao) ¿quieres más te?

Tamao: si, por favor.

Violet: (pensando) ¿Nagisa? Esa pelirroja debe ser la chica por la que Shizuma cometió aquella locura, (siente algo de envidia) pero no importa, aún estoy a tiempo para no ilusionarme con esa hermosa mujer de ojos verdes, que ya tienen dueña.

Mientras Violet disfruta del delicioso te, Shizuma se siente muy  intrigada y sabe que este es el momento para poder saber más sobre ella.

Shizuma: ¿Violet y tú de dónde eres?

Violet: (evitando mirar a Shizuma) Umm, yo nací en Japón, y mi madre es japonesa pero mi papá es latinoamericano, lo aclaro porque sé cuánto se sorprenden las personas cuando digo que soy japonesa, ya que no lo parezco. 

Miyuki: valla, ¿y de que parte de Latinoamérica?

Violet: de un lugar llamado Argentina que queda en  sur américa.

Shizuma: que interesante, es decir ¿Qué cuantos idiomas dominas?

Violet: cuatro en total:

Español, porque me encanta la cultura de donde proviene mi padre.

Inglés,  porque me gustan los sistemas informáticos y casi todo lo que tiene que ver con esto, viene en ese idioma.

Japonés, que es mi lengua natal

y francés, porque es el idioma del amor.

Shizuma: mmm, si es muy romántico. ¿Y cómo es eso de sistemas informáticos?

Violet: si, mi padre es diseñador de programas informáticos tanto para fines de seguridad como de videos juegos, así que le herede esa habilidad y es algo que me encanta y que ejerzo desde que tenía 12 años.

 Todas la miraban muy atentamente.

Violet: ¿y a parte de las fiestas en pijama, que más ilegal hacen?

Shizuma: la verdad, nada. Toda la diversión está vetada en esta escuela.

Violet: pero eso lo podemos cambiar.

Miyuki: no me digas que tú eres otra Shizuma.

Shizuma: ¿qué estás diciendo Miyuki?  Yo soy muy seria ¿o a que te refieres?

Miyuki: (tono sarcástico) si como no, si eres como una cabra loca cuando te propones  hacer locuras.

Todas ríen.

Miyuki: ¿será que tú también eres una cabra loca Violet?

Violet: no para nada, espera a conocerme un poco. (Le guiña un ojo)  entonces podrás sacar tus propias conclusiones.

Mientras conversan, Violet y Shizuma no pueden evitar mirarse y darse  una que otra sonrisa, Nadie lo nota, excepto Miyuki.

Violet: ¿y todas son novias aquí?

Todas se sonrojan.

Violet, queriendo poner un tema picante y queriendo confirmar lo de Shizuma con Nagisa saca este tema a colación.

Violet: no quiero ofender a nadie, es solo que las veo a todas en pareja, menos Miyuki y yo.

Tamao: ¿todas en pareja, a que te refieres?

Violet: si claro, Shizuma sama y Nagisa san son pareja, no. ¿Y Chikaru y tú también?

Tamao se sonroja.

Chikaru: (con picardía) pues aún no lo somos, pero admito que ganas no me faltan para serlo.

Tamao se sonroja aún más y agacha la mirada. Todas se quedan perplejas ante semejante confesión.

Violet: ¿y tu Miyuki?

Miyuki: (la mira traviesa) pues sí, parece que aquí hay dos parejitas, y tú y yo solitas.

Shizuma: ¿solitas? eso no  es verdad o ¿quieres que revele tu secreto Miyuki?

Miyuki: ¡Shizuma, no serias capaz!

Todas: ¡si, que cuente queremos saber!

Shizuma: pues para que todas sepan, Miyuki si tiene corazón y está enamorada de una neurótica, pero no ha sido capaz de decirle nada.

Miyuki sonrojada encuentra un cojín y se lo lanza en la cara a Shizuma, atinándole, todas comienzan a reír a carcajadas.

Violet: ¿y que tal si hacemos algo para darles una ayudita?

Miyuki: Violet, aún no nos tenemos confianza así que no serias capaz de hacer nada.

Shizuma: ¿pero cómo qué no? yo apoyo la idea de Violet.

Chikaru: si, yo también apoyo la idea que pueda tener Violet, ya que no solo podrá darle un empujoncito a Miyuki, sino también a alguien más (mirando a Tamao)

Violet: ¿haber que se me ocurre? …

-¿Los caballos que hay en la escuela se los prestan a las estudiantes?

Shizuma: (que no le quita la mirada) si, de hecho yo soy dueña de uno.

Violet: excelente ya tenemos un caballo y una hermosa jinete… (Tose y de inmediato se retracta)  y una jinete, yo también tengo uno, solo falta el de Miyuki.

Miyuki: (mirando a Shizuma y Violet) ¿pero qué es esto, como se atreven a armar planes sin mi consentimiento, que se creen?

Shizuma: a parte del caballo de Miyuki, falta el de Chikaru.

Violet: no, de hecho supongo que tú vas con Nagisa san, yo puedo llevar a Tamao y Chikaru en el mío.  

Chikaru: ¿Tres???? ¿En un caballo???? (Piensa) Tamao en la mitad para poder abrazarla, ya que yo no soy jinete ni ella tampoco.

Violet: si, mi caballo es un percherón y es más grande que los demás, ya lo conocerán, y el otro caballo será en el que va a ir Miyuki y la chica neurótica.

Miyuki: (casi gritando) ¡¿queeeeeee?!

Shizuma: excelente idea, incluso le podemos decir a la Etoile  ainé que nos preste uno de Spica, ah pero si el amor de Miyuki es la presidenta de Spica, no habrá problema.

Todas: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿con Shion?

Tamao: la verdad es que la idea esta genial, creo que es algo muy diferente y así nos podremos conocer más….

Miyuki: (mira a Tamao) no puedo creer que tú también.

Violet: aprobado, tenemos jinetes, caballos, doncellas, ¿pero adonde iremos y que día será?

Shizuma: que les parece si vamos a mi casa de verano.

Todas: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

Miyuki: nooooooooooo

Nagisa: Violet san si todas vamos en pareja, ¿entonces tú?

Shizuma se queda pendiente ante la respuesta de Violet

Violet: yo soy la encargada de la parte logística del plan de declaración de Miyuki, así que voy a estar tan ocupada que no hará falta que lleve a nadie. Además, yo ya tengo en quien pensar, aunque solo nos hemos visto un par de veces.

 Shizuma parece satisfecha con la respuesta pero no puede evitar pensar en quien será, esa persona en la que Violet se pueda interesar.

Miyuki: (preocupada) no puede ser va enserio…

Shizuma la mira y le guiña un ojo.

Violet: ¿teniendo todo planeado, para que día lo hacemos?

Shizuma: para este fin de semana, que sea el domingo.

Miyuki: ¿pero porque tan rápido?

Violet: ok, ¿y quién hablara con Shion-neurótica?

Shizuma: la invitaremos Miyuki y yo.

Miyuki: oh por dios, (empieza a palidecer).

Todas la miran y entienden que son muchas emociones para una sola noche, así que deciden terminar la reunión.

Todas se levantan y se acercan a Chikaru para agradecerle; Shizuma aprovecha el descuido de Nagisa para acercarse a Violet.

Shizuma: (sonriendo) ha sido un placer conocerte.

Violet: (en un tono muy seco, y con seriedad) igualmente, Shizuma sama. (Pensando) lástima que no te haya conocido antes, ahora no puedo interferir en la relación que tienes.

Todas parten a sus habitaciones, en el camino, Nagisa decide irse al cuarto de Shizuma.  Shizuma se entusiasma con la idea de que su amada quiera pasar la noche con ella. Ya dentro de la habitación Nagisa solo empieza a reclamarle por lo que dijo a Violet.

Nagisa: Violet, que bonito nombre… exactamente eso me dijiste a mí, ¿es que se lo andas diciendo a todas o qué?

Shizuma: (bastante sorprendida, prefiere evadir la conversación) ¿acaso tu estas celosa?

Nagisa se disgusta aún más, y sale de la habitación. Shizuma corre tras ella.

Shizuma: (una vez la alcanza) oye, no le prestes atención a eso, solo fue un comentario, no es para tanto. Pero me encanta que te pongas así, al menos de esta forma me haces saber lo mucho que me amas.

Shizuma se le acerca y tiernamente intenta besarla, Nagisa no corresponde al beso y solo sale caminando hacia su habitación.

 Shizuma queda en shock.

Shizuma: (pensando) pero, ¿Por qué no me beso, que es lo que realmente le pasa, de verdad esta tan celosa, pero si solo fue cortesía. Nunca nadie me había rechazado así, y menos lo esperaba de la mujer que amo, algo más tiene que pasarle, pero que será?  Si las cosas siguen así, creo que no irán por buen camino. Ya sé, mañana temprano le llevare flores y un rico desayuno a la cama.

Toda la residencia descansa y poco a poco llega el día sábado, día en que se realizara una inesperada invitación…


CONTINUARA…

Notas finales:

Continura....

Gracias

 

K & P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).