Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felices para... ¿Siempre? por AndriiNaruu

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes de Masashi-sama!

Debo decir primero que nada, GRACIAS

Agradezco a todas las personas que me siguieron y apoyaron con esta historia... Si, este es el ultimo capitulo y gracias tambien a todos aquellos que aunque no me comentaron, leyeron esta rara y dramatica historia jajaja

  Les dejo el tan ansiado lemon! Que espero sea de su agrado :$


Tambien espero que les guste el final! Lo que esta dentro de parentesis son los pensamientos, espero pueda verlos a algunos en mis proximos proyectos, porque ideas tengo muchas! Solo esperen jajaja, lamento la tardanza he estado muy ocupada... Sin mas

LEAN! :D

  Sasuke y Naruto salieron de la oficina de Gaara… Llegaron a la que era la casa de ambos y ahora están en la sala.

 

-No hagas esto Sasuke… Por favor, no hagas esto

-Yo te pido que no hagas esto Naruto! No mates este matrimonio…

-Yo no se si te amo…

-No, tu sabes que me amas, pero lo que no sabes es como volver a confiar en mi, y te entiendo… Porque hasta hace poco ni yo tenia confianza en mi mismo

-… Sasuke…

-Naruto no hagas esto por favor, no mates la esperanza que aun siento por dentro… Por favor no destruyas mi esperanza Naruto por favor!

 

    Sasuke tomo de ambas mejillas a Naruto, en sus ojos se veía el miedo, el terror… De perder a Naruto. En los ojos azules se veía miedo, desconfianza… De confiar en Sasuke.

 

-El problema es que siempre creeré tus palabras… Pero no puedo creer en tu amor

-¿No lo ves? ¿No puedes leer en mis ojos cuanto te amo? ¿Cuánto miedo tengo de perderte para siempre? ¿Sabes porque estoy tan agitado? ¿Tan atemorizado? ¿Con ganas de llorar?

-… Sasuke

-Porque siento que estoy a punto de morir Naruto… Si me dejas moriré

-No digas eso

-Esta bien, esta bien no lo digo… Pero por favor Naruto, dame una oportunidad… Solo una para demostrarte que aun te amo, que aun estoy dispuesto a regalarte el mundo para que vuelvas a confiar en mi… Que soy capaz de esperar toda la vida por ti

-… No lo hagas, por favor no lo hagas… No puedo verte así!

 

    Ambos estaban a punto de llorar, porque había algo en lo que Naruto tenia razón… La confianza es algo que se pierde en un segundo, y tarda años en construirse, amarse no era suficiente… Pero Sasuke tenia razón también… Ambos se amaban, ambos tenían miedo de perderse mutuamente.

   Y la decisión era de ambos, pero la primera palabra parecía ser de Naruto… Intentar, o desistir.

 

-Naruto… Solo dime… Por favor dime… Que no me amas, solo dime eso… Y te daré el divorcio, no volver a molestarte… No volveré a pedirte oportunidad y dejare que seas feliz junto a alguien más… Pero solo dime… Que no me amas.

-…

 

    Ya las lágrimas rodaban, y en los ojos cielo se veía una palabra… Miedo. Porque las palabras del ojinegro habían resonado en sus oídos… Solo dime eso, y te daré el divorcio.

 

-

-Naruto mírame!  Por favor mírame!

-No puedo! No puedo…

-¿Qué?

-No puedo… Mentir más

 

    Naruto abrió los ojos… Ya tenía una decisión.

 

-No puedo seguir mintiéndote… Mintiéndome.

-¿Qué quieres decir?

-Sasuke… Yo te amo

-…

-Yo jamás podre dejar de amarte…

-… Naruto…

 

  Un beso… Eso fue lo que hizo Naruto, en un beso dijo todo lo que las palabras no habían dicho. Porque había algo que ya no podía negar, Naruto amaba a Sasuke y Sasuke amaba a Naruto.

 

-Naruto…

-Pero…

-No, no digas nada mas por favor… No importa nada mas, solo importa que se que me amas

 

   Aunque lo que Naruto tenia que decir era importante, ese simple abrazo de parte de Sasuke fue suficiente para olvidarlo… Ese abrazo que decía: Alivio, Gracias.

 

-Te amo, te amo, te amo, te amo tanto que siento que no lo merezco

-Sasuke…

-…

-Por favor… Bésame.

 

    Un beso, solo eso… Solo ese contacto, lo necesitaban ambos, un beso que transmitía todo aquel amor que aun guardaban por el otro, un beso que expresaba cuanto se necesitaron en todo ese tiempo.

    Un beso que de amoroso paso a ser apasionado, lujurioso… Deseoso. Porque se necesitaban, el calor del otro era necesario… Los labios no estaban tranquilos y necesitaban cada vez mas, las lenguas ya no soportaban tanto tiempo sin pelear entre ellas, no poder haber sentido a la otra… No, eso era torturante.

   Había pasado tanto tiempo desde la última vez que se besaron de esa manera que no podían, ni querían evitarlo. El aire no importaba, pero el contacto si.

   Sasuke llevo a Naruto contra la pared más cercana, el contacto era mejor así, la cercanía era mejor y la distancia casi no existía… Las manos ya se habían contagiado, no podían estar tranquilas, hacia tanto no tocaban la piel contraria… Era cosa de vida o muerte estar juntos.

    La distancia desapareció y eso solo aumentaba el calor, el deseo… Era palpable la necesidad se hacerlo y los suspiros no tardaron en morir en la boca del contrario, Naruto había levantado una de sus piernas enroscándola en la cadera de Sasuke la ropa ya era molesta.

 

-Naruto… No…

-Cállate… No lo arruines –(Quizás no haya otra oportunidad)

 

   Entre tropezones y besos llegaron a la primera habitación que consiguieron, cayeron en la cama sin separarse ni un momento y sin dejar de robarse el aliento mutuamente. Los calzados ya estaban en el suelo, las camisas ya no cubrían sus cuerpos, Naruto dio vuelta a los papeles quedando encima… Se separaron, pero solo por poco.

  Naruto llego al cuello de Sasuke, suspiros era lo único que se escuchaba en la habitación, suspiros de placer… Mordidas, lamidas, besos, chupones, no hubo sitio del alvino cuello que no quedara marcado como propiedad del rubio… Poco a poco paso al pecho, y llego a uno de sus pezones lamidas, mordidas, casi parecía jugar con un helado, cuando paso al otro pezón subió la vista… Sasuke estaba sonrojado, mordiéndose un labio, con la cabeza hacia atrás y con los ojos cerrados

 

-Dime Sasuke… -Una lamida impregno de saliva el pezón del pelinegro- Alguien mas… -Una mano del rubio llego por encima del pantalón de Sasuke a su entrepierna, apretándola-

-¡Ah!

-¿Te hizo gemir como lo hago yo?

-¡Ah! No… Nadie podría… Ah… Naruto…

 

     Una sonrisa orgullosa se formo en el rostro del rubio, cuando desabrocho el botón del pantalón del ojinegro, este coloco una mano interponiéndose

-¿Qué haces?

-Naruto… Estas seguro de esto? ¿En verdad quieres que lo hagamos?

-En verdad eres un teme… Y yo soy un dobe –(Quizás el mayor dobe)

-Si, pero soy tu teme… Y tu mi dobe

-Entonces no preguntes –(Quizás no haya otra oportunidad)- Solo hazme tuyo, déjame sentirte

-Naruto…

 

    Un beso aun mas demandante comenzó, un beso desenfrenado, incontrolable, no… Eso no es besarse, eso es comerse, ¿Para qué seguir negándolo? Si ambos querían hacerlo.

   Naruto cayó sobre Sasuke cuando este enrollo una de sus piernas en la cadera del rubio, sacando un gemido de parte de ambos y una corriente eléctrica atravesó sus cuerpos… Porque habían rozado cierta parte mutuamente.

   Sonidos obscenos inundaron el cuerpo, las lenguas chocando, los suspiros, los aruños, el sonido de los cuerpos restregándose..

-¡Ah! ¡Sasuke!

    Una mano del pelinegro había llegado hasta una nalga del rubio, estrujándola… El placer no podía ser mayor, en algún momento explotaría…

     Aun entre besos ambos quedaron en bóxers, pero por poco, Naruto se deshizo del bóxer de Sasuke, se separaron un momento Naruto pudo apreciar mejor ese cuerpo que tenia a su merced debajo… Se acerco a su oído y

-No sabes lo celoso que me pongo al pensar que alguien mas… Disfrutó de esto

-¡Ah! Ah… Naruto… Ah

 

    La mano de Naruto estaba masturbando a Sasuke, los gemidos ya no podían ser callados… Pero no era suficiente

-¡AHH!

   La boca de Naruto fue mejor

-¡Maldición Naruto!  Ah! Como puedes mamarla tan bien? Ah!

   Las manos del pelinegro daban el ritmo, y las caderas de este subían y bajaban buscando llegar mas adentro de la boca del otro, buscando más calor. El rubio estaba por completo entretenido en jugar con ese pedazo de carne a su merced, ese que solo explotaría si el lo decía. Se separo colocando un dedo en la punta

 

-¿Por qué? Ah…

-Dime Sasuke…

-¿Qué?

-¿Qué quieres que haga?

-…. Te estas aprovechando –La cara del pelinegro era un poema, si antes era roja… Ahora era violeta de la vergüenza, Naruto apretó su mano, sonriendo- Maldito dobe… Ah

-Me encanta cuando me llamas dobe –Naruto hablaba en su oído, y la respiración chocaba contra el lóbulo del pelinegro-

-¡Ah! –Solo eso era suficiente para aumentar el deseo, solo un choque de aliento-

-¿Qué hago teme?

-… Lo que quieras

-Ja… No, pídeme algo en específico –La lengua del rubio lamia el lóbulo del pelinegro, dando pequeños mordiscos- Doctor… ¿Qué quiere que haga?

-… ah… ¡No! –La mano de Naruto había abandonado el miembro del otro, y ahora lo miraba fijamente sonriendo de medio lado-… Eres despreciable

-Pero te excita lo despreciable que soy

-…

-¿Qué hago Sasuke?

-…

-¿No hago nada? Bien..

-¡No!

-¿Si? –Naruto se había levantado quedando sobre el vientre de Sasuke-

-… Naruto…

-¿Si?

-… Hazme un oral…

-No, no vale si no me ves

-Tsk… Maldicion…

-Solo dilo

-…

-Creo que no quieres hacer nada…

-¡Maldición Naruto solo mamamela!

-…

 

    La sonrisa del rubio se ensancho, Sasuke desvió la mirada sonrojado…

 

-Tus deseos son órdenes

-¡Ah! Maldito persua- Ah! Persuasivo…

 

   Las laminas eran bruscas, las chupadas fuertes, las mordidas duras… Era maravilloso a los ojos de Sasuke, que se sentía a morir… Naruto subia y bajaba dándole placer, solo podía ver como la cabellera rubia subia y bajaba sobre su miembro, y eso era placentero… Estaba cerca al final, tomo de los cabellos al rubio dándole el ritmo al tiempo en que movía sus caderas para sentirse entrar mas en esa cálida boca que tenía el rubio… Hasta que sintió un escalofrío subir por su espalda

 

-¡AHH!

-Delicioso…  Sasuke… -El ojinegro intentaba recuperar la respiración, miro al rubio y este se lamio los labios- Di que eres mio

-… -La cara del mayor divertía al otro, Naruto estaba jugando con su orgullo aprovechando la debilidad del momento-

-Dime que me perteneces –El aliento del rubio una vez mas chocaba contra su oído- Solo a mi

-Ah… Naruto… Si, soy tuyo… Solo tuyo –La burla se veía en los ojos del rubio, pero también el orgullo hasta que el pelinegro quedo sobre el- Pero ahora tu serás mío

    Sasuke conocía cada uno de los puntos débiles del rubio, comenzando por sus besos… Los besos lujuriosos con los que el mayor le arrebataba el aliento, entre besos se deshizo del bóxer del rubio y lo observo fijamente, una visión maravillosa, poder tener a ese rubio debajo de él… Solo para él

   Besos en el cuello… Eso era suficiente para escuchar a Naruto gemir, para hacerlo estremecer

-Ah… ah… Sasuke…

    Besos, lamidas

-Naruto… solo por esta vez… Déjame ser egoísta

-No importa… Se egoísta

     Un fuerte mordisco en su cuello y Naruto gimió, un chupetón… Eso dejaría en claro que el rubio le pertenecía.

-Sasuke… Te necesito

-Que apresurado…

    Mientras el pelinegro se entretenía con los pezones del otro, llevo una de sus manos al miembro del rubio, estrujándolo

-¡AH!

   Pero no era suficiente, llevo su miembro hasta la entrada del rubio, rozándola

-Ah… ah… ¡Ah! ¡Sasuke! Joder

-Si tu me torturas... Yo te torturo

-¡Ah!

    Era casi como estar siendo penetrado, mientras era masturbado… Eso fue suficiente para

-¡AHH!

   Que Naruto se corriera

-Fue mucho… Hace mucho no te corrías Naruto

-Cállate

    Naruto no pudo ni regular su respiración, Sasuke le robo el aliento con otro demandante beso… aprovechando lo distraído del rubio con su mano aun empapada de la esencia del rubio llevo uno de sus dedos a la entrada de este

-¡Ah! ¡Sasuke!

   Un demandante beso, un dedo en su entrada, y el miembro del pelinegro rozando su propio miembro, ya el miembro del rubio estaba despierto otra vez y deseaba explotar…

-¡Sasuke! ¡Sasuke!

-¡Ah! Naruto… Me encanta escuchar mi nombre de tus labios… Ah

-¡Ah!

     Ya eran tres dedos

-Sasuke… Ah… Sácalos

-¿Qué?

-Lo necesito teme… Te necesito… Adentro!

-Ah! Naruto

-¡Sasuke!

-Eres muy estrecho… Ah… Estas tan caliente… Ah

-Sasuke… Muévete

-Te dolerá mucho… Puedo esperar

    El calor que sentía Sasuke alrededor de su miembro era extenuante, era enloquecedor, quería moverse y partir al rubio a la mitad… Pero no podía.

-¡No me importa! Solo muévete… ah

-¡Ah! Naruto

   Las embestidas comenzaron lentas, pero fueron aumentando, al igual que el calor, que el contacto, que el sudor bañando sus cuerpos… La cama rechinaba, los testículos golpeaban el trasero del otro, los gemidos eran gritos, el rubio arañaba la espalda del mayor, este mordía y besaba al rubio

-Sasuke! Quiero mas…. Ah…. Dame mas!

   El rubio se soltó del mayor sujetándose de la cabecera de la cama, enrollando una de sus piernas en la cadera del otro

-Lléname Sasuke… Lléname

    Si, Naruto podría ser algo tímido cuando hablaban de sexo… Pero cuando estaba en pleno acto… Era todo lo contrario.

-¡Ah! ¡Si!

-Naruto… Me encantas joder

-¡Sasuke! ¡Dame mas!

-¡Naruto!

-¡Hazlo como nunca lo has hecho Sasuke! ¡Ah! ¡Te necesito teme! ¡Ah!

-Naruto…!

   El sexo era algo que hacía mucho ambos necesitaban, no podrían contenerse mas tiempo todo lo que habían necesitado la esencia del otro

-¡Sasuke!

-Naruto…

   Las embestidas eran enceguecedoras, fuertes profundas rudas… Sasuke saco su miembro casi por completo entrando de una sola embestida por completo

-¡AH! SASUKE!

-¿Así Naruto? ¿Así quieres que lo haga?

-¡Ah! Si! Así!

    Cualquiera podría estar cerca del final… Excepto ellos.

-Estas tan caliente dobe

-¡Teme!

    Sasuke salió por completo del rubio, colocándolo sobre si mismo, lo tomo de la cadera y lo hundió una vez mas sobre su miembro

-¡Ah! Te toca Naruto

-Sasuke… Ah… Ah… ¡Ah!

   El rubio cabalgaba con todo lo que podría sobre el miembro del mayor, las manos del rubio estaban sobre el pecho del mayor, pero este se levanto quedando ambos sentados, el rubio se abrazo a la espalda del otro, rasguñándolo, besando su hombro y oreja con fuerza, el mayor paseaba sus manos por la espalda del otro, rasguñando, y estrujando sus nalgas entre sus manos

-¡Sasuke!

-¡Naruto! Eres demasiado excitante dobe

-¡Ah!

   Naruto llevo sus brazos hacia atrás, colocando sus manos en los muslos del pelinegro, llevando su cabeza hacia atrás… El placer era demasiado fuerte, Sasuke sujeto a Naruto de las caderas para hacer el ritmo más rápido… Los suspiros, los gemidos, las palabras obscenas, todo era deseo y placer en el momento.

   Naruto vio una oportunidad cuando Sasuke dejo caer su cabeza sobre su pecho, llevo una de sus manos hasta un testículo del pelinegro, estrujándolo

-¡Naruto!

   Después llevo esa mano hasta la entrada del otro, rozándola

-¡AHH NARUTOO!

   Eso fue suficiente para que Sasuke se corriera, al sentir la esencia del moreno en su interior, el menor se corrió entre sus vientres

-¡SASUKEE!

 

    Respiraban agitadamente, pero eso no evito que volvieran a besarse fogosamente, mordiéndose, lamiéndose, succionándose mutuamente… Aun no estaban cansados. El moreno tomo de las caderas al rubio, pero este se adelanto sacando el miembro del mayor pero volviéndolo a introducir aun medio dormido, porque solo con el beso estaba comenzando a reaccionar.

-¡Ah! Naruto!

  El rubio enrolló la cadera del moreno con sus piernas haciéndolo entrar más en el mismo, fue suficiente para despertar ambos miembros, otra vez.

-Estas muy excitado dobe

-Tu también lo estas…

   Las respiraciones eran agitadas, los mechones de cabello se adherían por el sudor, se observaron un momento, tratando de encontrar una excusa que dijera que aquello era un sueño… Que en realidad no estaba pasando, pero era cierto… Y eso era perfecto.

-Dobe… Llámame doctor… Me encanta cuando me llamas así

  El aliento del mayor chocando contra su oído lo volvía loco

-¡Doctor! Creo que estoy enfermo… Necesito me revise

-Sus deseos son órdenes… Abogado.

   El rubio se levanto, sacando el miembro del mayor de el, se dejo caer hacia atrás con las piernas abiertas, colocando una de sus manos en su frente… Los ojos entreabiertos, la boca igual soltando suspiros, la respiración agitada, el pecho subía y bajaba rápidamente, las mejillas sonrojadas… Que visión tan perfecta tenía el mayor desde ese ángulo

-Creo… Que su problema es este..

-¡Ah!

    El mayor había lamido el miembro del menor, mientras llevaba una de sus manos a la entrada de este rozándola, aun sintiendo salir su propia esencia de esta, se separo, observando ese palpitante agujero que lo llamaba

-Necesito revisarlo mejor…

   El moreno dio vuelta al cuerpo del menor, colocándolo en cuatro, ahora tena una perfecta visión de esa rosada entrada que tanto lo excitaba.

-¡Ah! Doctor…

-Creo… que tengo la solución

  Con sus manos abrió las nalgas del menor, dándole más espacio para tener a su merced la entrada del menor, se acerco y

-¡AHH! ¡DOCTOR!

  El mayor había restregado su miembro contra la entrada del menor… Comenzó a besar la espalda del menor, acariciándola a la vez, mordiéndola, lamiendo los rasguños que el mismo había provocado. Bajo hasta morder una de las nalgas del menor, excitándolo de sobremanera, solo gemidos salían de la boca del rubio que cada que sentía un estremecimiento echaba su cabeza hacia atrás… Bajo besando y lamiendo las piernas del rubio, llevo una de sus manos a los pezones del rubio, jugando con ellos otra vez, distrayendo al rubio

-¡Doctor! Ah…

-Abogado… Creo que necesita…

   El mayor se coloco sobre el rubio, rozando la punta de su miembro contra la entrada del menor haciendo gritar, llego hasta su oído y susurro

-Una inyección

-¡AHH!

   El mayor había entrado de una sola estocada por completo en el rubio, con una de sus manos sujeto la cadera del rubio y la otra la llevo a su pecho, sujetándolo… Comenzó un vaivén rápido, no necesitaban esperar mas, los suspiros se hicieron gemidos, los gemidos se hicieron gritos.

-¡Sasuke! ¡Mas! ¡Mas! ¡Ah!

-¡Naruto! Eres tan caliente…

    El rubio a la vez se movía de adelante hacia atrás, buscando mas contacto, provocando ruidos obscenos cuando los testículos del mayor chocaban contra él, el moreno salió por completo y volvió a entrar de una

-¡AHH! ¡AHÍ!

-¿Aquí?

   El moreno repitió la acción varias veces, hasta saber que había encontrado el sitio

-¡SI! ¡Si ahí!

   Las embestidas eran casi bruscas, veloces y ya el moreno había encontrado el punto exacto para darle el mayor placer al rubio

-¡AH! ¡DOCTOR!

-¿Así es como le gusta… abogado?

-¡Ah! Si… si… Más… ¡Doctor deme más!

    Una vez mas el moreno salió y entro de una, eso fue demasiado, Naruto dejo caer sus brazos, dejando solo su parte baja en alto para Sasuke… El moreno no pudo sujetarlo, porque tenia una de sus manos en la cadera del menor y la otra en su miembro estimulándolo

-Doctor… Ah…

-Abogado, es mi paciente favorito… Ah!

-Ud. Es mi… ah… Doctor preferido

    El moreno salió del rubio, le dio la vuelta, viéndose fijamente, un beso más… Succionante.

-No se si mañana pueda caminar

-Tu eres el que quería que te partiera en dos

-Ah… Si… Lo deseo… Tanto como tu

  El moreno llevo una de las piernas del rubio hasta su hombro, lamiéndola, besándola, mordiéndola y de una sola estocada volvió a entrar en el rubio, este se sujeto de la cabecera dándole más espacio al moreno de acariciarlo, de besarlo, de marcarlo de su propiedad…

-Ah… Ah… Sasuke… Lo haces tan… ah… Tan bien

 

    El final estaba cerca… Lo sabían, el estremecimiento cada vez venia más seguido, el final se acercaba.

-Sasuke… Bésame

   El rubio se soltó de la cabecera, abrazándose a la nuca del moreno, enroscando sus dedos con las hebras ya mojadas del otro.

-Naruto… me vuelves loco

   Un beso más, el moreno mordió el labio inferior del menor, observándolo fijamente…

-¡Me vengo!

-Hazlo…

   Unas embestidas mas y el rubio sintió como una corriente eléctrica paso por todo su cuerpo explotando en su miembro, manchando una vez mas los vientres de ambos

-¡AHH! SASUKEEE

-NARUTOO

  Las paredes del rubio estrujaron de una manera tan deliciosa el miembro del moreno que se corrió una vez mas dentro de este… Se dejo caer sobre el rubio, quedando con su mentón en el hombro izquierdo del rubio… Las respiraciones eran muy sonoras, estaban agitados y agotados… Pero satisfechos

-Doctor… Creo que estoy mejor

-Si siente alguna molestia solo dígamelo… Abogado

   El moreno salió del rubio, se besaron una vez mas… Pero esta vez era un beso lento, amoroso, necesitado…

-Dobe… Te amo

-…

   El moreno observaba al rubio, ambos estaban inexpresivos por fuera, pero en sus ojos se veía la misma pregunta… ¿Cuánto mas durara este sueño?

   Durmieron abrazados, como hacía mucho no lo hacían…

-Lamento y me arrepentiré todos los días por haberte perdido… Pero no volverá a pasar, no te perderé otra vez –Susurró el moreno besando la cabellera rubia de su acompañante, dejándose llevar una vez mas por Morfeo… Lo que no sabia era que esa noche

                         ..Naruto lloro en silencio por dentro…

 

    Era temprano, quizás demasiado cuando el rubio despertó, había dormido bastante… Aunque aun estaba cansado, miro a un lado, estaba durmiendo con Sasuke, miro al otro lado… 05:50 am

   Con cuidado se levanto de la cama, sintió una pequeña punzada en cierta parte pero no importo, se vistió y observo al moreno dormir plácidamente…

 

-Sasuke… Gracias por dejarme ser feliz una vez más entre tus brazos… Pero te agradezco más por hacerme tuyo quizás por última vez… Aunque me siento sucio… Perdóname Sasuke

   El moreno estaba profundamente dormido, el rubio se levanto caminando hacia la puerta… Dejo una nota

-Aun así yo siempre te amare… Teme

  Y salió.

 

 

 

 

 

 

FIN….

 

 

 

 

 

 

 

 No, mentira….

  Ese mismo día ya eran las 8am cuando Sasuke despertó, no encontrando a Naruto a su lado se preocupo, pero después pensó que quizás se había ido porque… No sabía, pero seguro tenia una excusa. Se levanto, ducho, cambio, desayuno, cambio las sabanas y cuando estaba a punto de salir de casa… Vio una nota

Sasuke…

Lo que tenía que decirte ayer era importante, pero bueno… Tendré que decírtelo ahora. Gracias por alguna vez haberme amado, gracias por aun amarme, gracias por darme una maravillosa noche… Una maravillosa despedida. Sasuke quizás pienses ¿Qué es esto? Y que aun hay oportunidad… Pero no la hay. Lamento decirte, que llegaste tarde… Se que Gaara te aviso, pero no fue suficiente… Ya he firmado nuestro divorcio… Solo falta tu firma.

Yo siempre te amare, aunque no pudimos ser Felices para siempre, o estar Juntos para Siempre como habíamos prometido…

Te amo, Teme

Att: Naruto

 

    No… No podía ser verdad… Estaba mintiendo… ¿Qué? ¿Cómo era posible? ¿Naruto se estaba despidiendo?... No podía ser cierto… ¿En verdad era tarde? ¿Ya había perdido a su rubio esposo? No… No podía ser…

-¡NARUTOO!

     El pelinegro se dejo caer de rodillas… Era cierto… Era cierto… Había perdido a Naruto… Para siempre… Dejo salir sus lagrimas, porque cuando creyó que habían avanzado, que volverían a ser como antes… Ya había perdido su oportunidad.

-No… Naruto… Por favor… No me dejes…

      Se levanto, aun con la carta en mano se coloco un abrigo encima, porque ya estaba llegando la época invernal y hacia frio… Salió corriendo aun con carta en mano, debía ser mentira aun debía haber una posibilidad, no podía darse por vencido tan rápido, no lo haría…

    Llamo a Sai, pero no sabía nada… Gaara, tampoco… Kiba, no… Shikamaru, no… Itachi, no… Ino, no… Nadie.

   Llego a casa de sus padres, pero no sabían dónde estaba el rubio de hecho no entendían la actitud tan apresurada y nerviosa de su hijo

   Llego a casa de sus suegros, aun bajo los gritos de Kushina descubrió que el rubio no estaba ahí…

   ¿Dónde podría estar?... ¿Dónde no habia ido?

   Llego a su propio apartamento, no. Al apartamento que fue de Naruto, no. En la oficina no estaba aunque Gaara ya se lo habia dicho por teléfono. Busco por cada sitio que alguna vez recordaba haber visitado con el rubio… Pero no lo encontraba, y su teléfono estaba apagado…

   Sakura… No habia llamado a Sakura!

 

-¡Sakura!

-¿Qué pasa Sasuke?

-¿Dónde esta Naruto? ¿Lo sabes?

-…

-Sakura si sabes algo, por favor, por favor, te lo suplico dimelo! ¿Sabes donde esta?

-…

-Sakura… Por favor…

-Si, lo se… ¿Tu donde estas?

-Cerca de tu casa

-Bien, apresúrate, aun no es tarde

 

   Claro, como no pensó en Sakura… Llego a casa de la chica

-Akira está trabajando…

-Sakura, por favor dijiste que no era tarde solo dime… ¿Dónde está Naruto?

-… Esta en el aeropuerto…

-¿Qué?

-Vamos! Aun no es tarde!

 

    Se subieron al auto del moreno, mientras se dirigían al aeropuerto…

 

-¿A dónde piensa ir?

-Dijo que iría a Inglaterra…

-Tsk! Naruto…

-Sasuke, se todo pero también se… Y debes saber… Que si te cuento esto, es porque pienso que Naruto esta cometiendo una locura

-Lo se… Y te lo agradezco, te lo agradeceré siempre

-No me dijo porque… Pero me dijo que te pidió el divorcio

-Tsk, no lo menciones por favor

-Cuanto has cambiado Sasuke…

-Si… Para bien...

-Por Naruto

-Si

 

    Llegaron al aeropuerto, que como siempre estaba abarrotado de personas

 

-¿Dónde estará y como lo encontramos?

-Tengo una idea ven!

 

   Se dirigieron hasta las chicas que anunciaban el abordaje…

 

-Por favor déjeme decir algo

-Discúlpeme señorita pero no puedo hacer eso

-¡No lo entiende! ¡Es casi de vida o muerte! ¡Mi amigo esta a punto de abandonar este país!

-Si, como muchas personas… No es nada raro

-Ese chico, no es como muchas personas ¿Entiende? Es mi marido y esta a punto de irse! Tiene que dejarnos encontrarlo! Si se va lo perderé para siempre!

-…

-Vea, a Ud. No tiene porque interesarle esto… Pero mi amigo esta cometiendo un error, una locura, por favor… Se lo suplico déjenos encontrarlo

-…

-…

-Está bien, pero lo diré yo… Sera mas fácil que venga ¿No creen? Podría reconocer sus voces

-Tiene razón, Sasuke… Te toca

 

Atención por favor, Naruto Namikaze… Repito, Naruto Namikaze es solicitado en el área de revisión de equipaje… Naruto Namikaze es solicitado en el área de revisión de equipaje

 

  El rubio se encontraba esperando que lo llamaran a abordar cuando escucho aquello… ¿Qué podría ser? ¿Era con él? Mejor asegurarse, aunque ni siquiera sabia para que pudieran necesitarlo…

    Con maleta en mano se dirigió al area de revisión de equipaje

 

-¿Sakura?

-¡Naruto! No te has ido!

-No… Solo conseguí para el vuelo de las 11:00… ¿Pero que estas…

-Naruto

-…

-… Naruto…

 

   El moreno abrazo al rubio por la espalda, colocando su frente en el hombro de este último…

 

-¿Por qué?... Sakura…

-Era lo mejor… Lo sabes

 

   Sakura salió corriendo, debía darles espacio…

 

-Naruto…

-No hagas esto… Ya es tarde

-Creí que te perdería

-Me perdiste

-Creí que me dejarías

-Eso hago

-Creí… Que no volvería a verte

-… Se suponía… Eres un baka… Tenias que dejarme ir

-¡No! ¡No puedo! Naruto… Yo jamás podre dejarte ir… Lo siento, pero así soy yo…

 

    El moreno volteo al rubio obligando a que se vieran fijamente, ambos casi llorando

 

-¿Qué es esto? ¿Por qué me dejaste esto Naruto?

-…

 

    El moreno tenía la carta en mano

 

-¿Por qué!?... No puedes haber firmado nada… Gaara puede fácilmente romper ese simple papel

-No firme con Gaara

-¿Qué?

-No hagas esto… Solo déjame ir

-¿Acaso sabes… Lo que sentí cuando encontré esta carta? ¿Cuándo creí que te había perdido para siempre? ¿Cuándo no te encontré en ningún lado?… Amigos, familia, trabajos… Me estaba desesperando

-…

-No puedo dejarte ir, no puedo verte con alguien mas, no puedo darte el divorcio Naruto…

-Tendrás que hacerlo… No tienes de otra

-No… Si queda… Te lo dije ayer, si me decías que no me amabas

-No puedo

-Si lo hacías yo te daría el divorcio…

-Sasuke…

-Pero tú me amas, tú me lo dijiste… Naruto, no puedo dejarte ir.

-No hay otra salida… Tienes que firmar

-¿No lo entiendes? ¿No ves como me tienes? ¿Te gusta verme sufrir?

-No, no jamás podría gustarme

-Si es eso lo que quieres dímelo… Naruto soy capaz de todo, pero por favor no me dejes… No lo hagas, no después de ayer

 

   El moreno se abrazo al cuerpo el rubio, que ya estaba llorando… De la impresión.

 

-Sasuke…

-Naruto, solo dime que quieres que haga por recuperarte… Por favor, hare todo lo que quieras

-…

-Te lo suplico Naruto no me dejes… ¿Cómo puedes hacerte esto a ti mismo?

-Es lo mejor…

-¿Para quién? Estas sufriendo… Y yo sufro contigo, te lo dije si sientes algo yo lo siento…

-No… No sabes lo que siento

-Se lo que sientes… Pero no todo lo vivo en carne propia… Pero se todo lo que sientes por dentro, lo se Naruto…

-…

-También se que me amas

-No es suficiente

-Si lo es… El amor tiene muchas formas y tamaños… Aun podemos darle forma a nuestro amor… Por favor, solo dame una oportunidad de demostrártelo

-…

-Por favor

-Yo…

 

     El moreno se separo, tomo de ambas mejillas al rubio y lo beso… Un simple roce de labios de unos pocos segundos

 

-¿Lo ves? ¿Pudiste sentirlo?

-…

-Cuanto nos amamos en realidad…

-… Por favor

-Naruto…

-No! No lo hagas Sasuke no…

 

     El moreno se había arrodillado frente al rubio, la gente los miraba porque creían que era una proposición quizás, pero el moreno tenía ambas rodillas en el suelo

 

-Sasuke levántate por favor

-Solo dame una oportunidad

-…

-Por favor, te lo pido de rodillas Naruto… Solo dame una oportunidad. Solo una

-…

-…

-…

-Por favor… Solo una… No me dejes

-Sasuke…

 

    El menor se dejo caer de rodillas también, abrazando al moreno contra si mismo, empapando su chaqueta de lagrimas

 

-No puedo…

-Naruto

-No puedo abandonarte…

-…

-Te lo dije aquel día… No puedo abandonarte Sasuke

-… Na…

-Gracias

-..¿Q-Que?

-Gracias por no dejarme ir…  Gracias por estar aquí conmigo

-No podría… No podría dejarte ir… Jamás

-No lo hagas… No lo hagas

-Naruto… Gracias, gracias

-Si te doy una oportunidad teme… Si…

-Naruto… Dobe…

 

    Se levantaron… Un beso hizo que todos los voltearan a ver, pero que importaba? Nada… Importaba lo que ellos sentían…

 

-¿Qué haremos con lo que hice? En verdad firme el divorcio

-Encontraremos la salida… Lo se

 

Pasajeros con destino a Inglaterra por favor abordar por la puerta 15…. Pasajeros con destino a Inglaterra por favor abordar por la puerta 15.

 

-…

-No te irás… ¿Cierto?

-Debo ir

-¿Qué?

-Tengo un trabajo… Una empresa me pidió representarlos en un caso importante

-Naruto…

-Vayamos juntos Sasuke… No iré sin ti

-…

-…

-Está bien… Busquemos mi boleto

 

-Yo tengo eso

-¿Eh?

-¿Quién es ella?

-Tenga… Deben ir a la puerta 15 pronto… Buena suerte

-…Gracias… En verdad muchas gracias

 

   Sasuke tomo a Naruto se la muñeca llevándoselo

 

-¿Quién era ella?

-Me ayudo a encontrarte…

 

      Abordaron el avión a tiempo

 

-Dime que esto no es un sueño Naruto… Dime que si estás aquí conmigo y que intentaremos ser como antes

-No… Esto no es un sueño Teme… Es la realidad. Seremos mejores que antes…

 

     Era real, y era suficiente… Porque Naruto había dicho que si, desde el corazón… Sin sentir que alguien lo observaba, sin sentirse presionado, solo porque sintió que era la decisión correcta…

    Cuando llegaron… Esa noche estaban en el hotel, Naruto estaba en el baño sin camisa observándose frente al espejo…

 

-Lo siento… Me encanta como te ves

-¿Y por qué lo sientes?

-Porque soy un egoísta

-Me gusta que seas egoísta… Conmigo

 

   Sasuke llego desde atrás abrazándolo, Naruto tenía chupones por todo el pecho, se dio la vuelta besando al moreno, quitándole en el proceso su camisa abierta…

 

-A mi me gusta cómo te ves de espaldas

-Jaja

 

   Sasuke ahora le daba la espalda al espejo, su espalda estaba llena de rasguños

 

-Teme… No quiero que tengamos sexo…

-…

-Quiero que hagamos el amor

-Yo también quiero hacer el amor…

 

     Era cierto, que el día anterior se habían demostrado que se amaban pero fue mas calentura, mas necesidad carnal, deseo de poder sentir el cuerpo del otro… Fue sexo, mas que amor.

    Pero hoy seria más amor que sexo…

 

 

 

 

      Pasaron tres meses de aquello… Naruto y Sasuke estaban volviendo a Japón, después de que el caso había terminado… A favor de Naruto.

      Aun tenían que enfrentar un papel… Un divorcio

 

-No pueden hacer nada…

-¿Qué?

-Tiene que firmar Señor, ya no hay manera de remediarlo… Han pasado tres meses ya los tramites del divorcio se llevaron a cabo con exito, solo necesitamos su firma y si no lo hace una orden judicial lo obligara a hacerlo

-… No…

-Bien… Firmare

-Teme!

-Tranquilo… Tengo un plan… ¿Dónde firmo?

 

    El divorcio era ya oficial… Naruto y Sasuke ya no estaban casados…

 

-¿Cuál es tu plan? Ya no somos esposos…

-¿Quién lo dice? Ese papel? Ante Dios aun somos esposos… Y aun me siento tu esposo… ¿Tu no?

-Si, hasta que la muerte nos separe… No un abogado.

 

    Sasuke logro que Naruto olvidara el plan… Porque si tenía uno. Tuvieron que contarles a sus padres lo ocurrido… Algunas cosas. Kushina hasta se desmayo… Pero de tanto gritar.

 

-Esta vez soy yo quien quiere su ayuda Minato…

 

     Sin que Naruto se enterara, Sasuke hablo con Minato… Después hicieron lo mismo con los Uchiha, que después de oír la idea de Sasuke… Aceptaron.

 

     Gaara, era parte esencial del plan, habían hablado con todos sus amigos de lo ocurrido… Solo quedaba esperar… Que les traería el futuro.

 

-Dobe, deberíamos buscar ayuda profesional

-… Si, es una buena idea

-No podemos seguir luchando solos

-Lo se tienes razón… Necesitamos un profesional

 

   Si antes lo habían intentando sin lograrlo… Podía volver a pasar ahora, aunque habían dado un gran paso dándose una oportunidad y tratando de arreglar sus problemas. Lo mejor era conseguir ayuda profesional, sin esa no lograrían reparar el matrimonio… Que ya no existía legalmente.

 

   Si, era una oportunidad pero eso no decía que todo volvería a ser color de rosas. No tan rápido, aunque ya sabían que tenían la oportunidad de amarse mutuamente, de no dejar morir ese amor.

   Consiguieron un terapeuta de parejas, cada semana una sesión y por hacer las cosas bien, no estaban viviendo en la misma casa… Podría sonar ilógico o hasta irónico, pero haberse dado la oportunidad no significaba que todo simplemente seguiría perfecto por si solo, si de hecho ni siquiera eran algo más que una pareja… Ya no eran esposos, y nadie había mencionado la palabra novios para denominarse.

  

-Oe teme, ¿Qué somos?

-Personas

-Muy gracioso… Hablaba de que somos en estos momentos? Ex esposos simplemente… ¿Qué somos?

-Primero, no me importa lo que diga un papel… Para mi eres mi esposo, segundo si hace falta un nombre somos pareja ¿No? ¿Qué quieres que seamos?

-Pareja… ¿Somos una pareja?

-¿Que te preocupa? ¿Para que necesitas tener una denominación para esto?

-…

-Oe dobe, no necesito un nombre para decir que somos algo, importa lo que nosotros sabemos ¿Cierto?

-…

-A mi solo me importa saber que estamos juntos, que nos amamos y que eso es lo único que necesito

-Tienes razón teme… No necesito un nombre, con saberlo es suficiente

-Exacto… Ne, ¿Te he dicho que amo tu sonrisa?

-Jaja, es mejor que la tuya…

-Ja, tienes razón…

-¿Sabes que acabo de recordar?.. Me dijiste que harías todo lo que te pidiera por ganar mi confianza otra vez, incluso regalarme el mundo y el cielo –Nótese el sarcasmo y la voz melosa de parte del rubio-

-… -El sonrojo era muy evidente gracias a la clara piel con la que contaba el pelinegro- Si… Lo prometí, lo prometo –Tomo la mano del menor, estaban sentados en un parque bajo un árbol-

-No, no quiero que lo prometas… Quiero que me lo demuestres

-Lo hare

-¿Me regalarías un súper helado?

-… ¿Acaso eres mujer?

-¡Teme!

-¿Me vas a poner a cumplirte todos tus antojos?

-Bien, no importa…

-¡No me hagas pucheros!

-…

-¡Ah! ¡Bien tú ganas! Vayamos por el helado…

 

     Sasuke merecía un castigo ¿Cierto? Y si ya había dado una sugerencia, ¿Por qué no tomarla como opción? Podría divertirse mucho con eso… ¿Ver a Sasuke cumpliendo todos y cada uno de sus caprichos, antojos, locuras, gustos? Imperdible.

     El tiempo pasaba, segundos se convertían en minutos, los minutos en horas, las horas en días, los días en semanas y las semanas se volvieron meses.

    Si, ya tenían 6 meses desde que habían vuelto de Inglaterra y se estaban dando la oportunidad. 6 meses tomándose su tiempo, yendo de a poco, asistiendo a la terapia, siendo pareja… Y estaba bien, todo parecía ser perfecto, todo estaba calzando en su sitio.

    Deidara e Itachi habían adoptado un niño, un niño que casi parecía ser un Uchiha legítimo, de piel clara ojos y cabellos negros, tenia solo unos 4 años y era la luz de los ojos de Fugaku y Mikoto, estaban encantados con su primer nieto, especialmente Fugaku… Si, Fugaku estaba súper apegado con ese niño, lo sentía como de su sangre aunque no fuera así, y estaba orgulloso de que su primer nieto fuera un niño.

    En el bautizo del pequeño, a quien llamaron Shisui Uchiha, se supo algo mas Gaara y Sai serian padres, aunque al inicio no estaban de acuerdo en lo que harían, accedieron, consiguieron una mujer dispuesta a tener al bebe y entregárselos, sin necesidad de cobrarles porque ella decía: Un bebe es un regalo, es una vida y no un objeto, no hay que pagar con un hijo.

   No, no se asusten, Gaara no haría nada físicamente con aquella mujer, si porque decidieron que seria como Gaara, todo fue por inseminación artificial. La mujer apenas tenia 3 meses de embarazo. Shikamaru y Kiba hacía dos años habían rescatado tres perros, los adoptaron casi como si fueran sus hijos, porque así lo sentían y estaban bien con eso. Chouji e Ino tenían un bebe, de un año apenas una niña, parecida a Chouji pero con los ojos de Ino. Sakura tenía ya 7 meses de embarazo y según el ultrasonido era un niño solo faltaba ver a quien se parecería. De Hinata y Lee no sabían nada hace un tiempo, Karin y Suigetsu acababan de tener su segundo niño, la primera fue una niña muy parecida a Suigetsu, el chico era más parecido a Karin. Parecía que Temari no quería tener hijos aun y su esposo estaba de acuerdo.

   Faltaba solo un mes para que llegara Septiembre… ¿Qué harían cuando llegara el 18?

 

-Oe dobe… ¿Quieres pasar conmigo el 18?

-¿De agosto?

-No, de septiembre

-…

 

    Ambos estaban en la sala de la casa de Naruto, viendo películas…

 

-Claro, no podría pasarlo con alguien mas

-¿Y que haremos?

-No lo se, ¿Qué quieres hacer?

-Se supone que el que cumple todo lo que le pidan soy yo ¿No?

-Jajajaja… Si pero… No había pensado en algo

-…

-Quizás lo único que debemos hacer es… Nada

-¿Eh?

-Si, es decir… Estamos yendo poco a poco ¿No? Porque no solo… Pasamos el día juntos, y vemos que pasa, no hace falta planear nada… ¿Te parece?

-Si, estoy de acuerdo.

-Ne teme… ¿No quieres un poco de ramen?

-No

-Yo si

-…

 

     Había llegado el 18… Y tal como habían dicho solo dejaron que pasara lo que tuviera que pasar, caminar, pasar la mañana en un parque, jugar, comer helados, ir al cine…

 

-¿Sabes que quiero hacer ahora?

-Dime

-Vayamos a comer

-¿Qué quieres comer?... Aguarda… ¡Acabamos de salir de un cine!

-¡Hace una hora!

-¿Ya tienes hambre?

-¿Esperabas que me llenara con unas simples cotufas?

-… ¿Y que quieres comer?

-¡Ramen!

-… Si, entiendo que es tu comida favorita pero…. No podríamos comer otra cosa ¿Solo por hoy?

-… Si, tienes razón… ¡Pizza!

-¿Por qué no algo mas sencillo? ¿Elegante?

-¿Eh? Como un restaurante

-Si, exacto

-¡Si-ttebayo!

-…

-¿Qué?

-…

¿Por qué me ves así?

-…

-¡Teme!  -El moreno le había robado un beso, sacándole un lindo sonrojo-

-No pensé que extrañaría tanto escuchar esa muletilla…

-…

-Tenia mucho sin oírla

-Vayamos a comer!

 

    Una cena “romántica” entre “y que” elegante e insultos… Pero bueno romántica a su estilo.

 

-¡Oe teme! ¡Detén el auto!

-¿Qué pasa dobe?

-¡Mira mira!

-¿Qué?

-Regálame una… Por favor! –Pucheros… Si, obtendría lo que quería-

-Bien, súbete al auto yo iré

-¡Sí!

 

     Ese día le había demostrado algo a Sasuke… Naruto había mejorado mucho, volvía a ser extrovertido, hiperactivo, ruidoso e incluso decía de nuevo aquella muletilla que alguna vez le había molestado al moreno, estaba recuperando la confianza de su dobe… ¿Por qué regalarle solo una?

 

-Buenas noches, ¿Qué desea?

-El ramo de rosas amarillas que tiene afuera… ¿Puedo verlo?

-Si, ya vuelvo

-Bien

 

 

-¿Estas?

-Si

-¿Cuántas quiere? Un ramo pequeño, mediano, quizás solo una?

-Las quiero todas

-¿Todas?

-Si, solo dígame cuanto es… Y quiero aquella

-¿Esta?

-Si

 

 

 

-No, no estoy en casa estoy con Sasuke… No lo se… ¿No puedes esperar a mañana?... Si… Si, cuando vaya a la oficina lo llevo… Si, si… No, creo que solo tengo la primera parte… Déjame llegar a casa y te llamo… Si… Esta bien nos vemos… Adiós!

-¿Algo importante?

-No, Gaara necesita una declaración, pero se la daré mañana

-Ya veo… Ten

-¿Eh? Pero… Esta no es la que pedí

-¿Ah no?

-¡No!

-Últimamente te has vuelto muy caprichoso ¿No crees?

-… Tsk… baka… -El moreno tenia apoyado su mentón en su mano, y ese brazo sobre el volante sonriendo de lado, el rubio cruzo sus brazos haciendo pucheros y sonrojándose-

-Oe dobe

-¿Qué?

-¿No es bonita esa flor?

-Si… Si lo es, es muy linda… Disculpa tienes razón creo que me estoy pasando

-No, no importa olvida lo que dije –Tomo del mentón al rubio dándole un peso, un beso lento pero tierno- ¿Qué te parecen esas?

-¿Eh?

-Mira –Volteo el rostro del menor haciéndolo ver el asiento trasero, estaba repleto de rosas amarillas ¿Cuándo Sasuke había llevado todas esas flores al auto?

-¿Q-Que?... T-teme yo…

-Son tuyas dobe, todas y cada una

-P-pero… Son muchas

-Si, porque cada una de ellas tiene muchos pétalos, ¿cierto?

-Si, pero… ¿Y eso que?

-Cada pétalo es un te quiero

   

        Si, quizás eran muchas flores pero… Eran de el. Probablemente eran miles y miles de pétalos… Miles y miles de Te Quiero.

 

-¿Cómo hare para guardar esto en casa?

-Ni que fuera pequeña la casa… Solo tendrías que distribuirlas por toda la casa, le darán vida a las habitaciones… ¿No crees?

-Tienes razón… Gracias teme

-No hay de que dobe

 

    Si, Sasuke había tenido razón tuvieron que distribuir las flores mínimo eran mas de cien flores. Pero también tuvo razón en que cada una le daba vida al sitio…

   Octubre llego y con él, el cumpleaños de Naruto… Además del parto de Sakura, una niña de cabellos rubios como su padre y ojos verdes como su madre.

   Noviembre fue un mes que paso muy rápido, sin contratiempos ni mucho menos.

  Diciembre llego muy rápido y con el la navidad… Una navidad que celebraron en familia, si una bella navidad donde el protagonista fue Shisui, si ese niño en verdad tendría mucho amor para recibir. Año nuevo llego y estaban todos en casa de los Uchiha, porque navidad fue donde los Namikaze. Faltaban solo minutos para que llegara el año nuevo…

 

-Oe dobe…

-¿Si?

 

     Todos estaban en el jardín trasero, esperando el año nuevo Naruto estaba siendo abrazado desde atrás por Sasuke, estaban un poco alejados de los demás simplemente observando el cielo

 

-Te amo

-Yo también te amo

-¿No dejaras de amarme?

-No… ¿Tú lo harás?

-No, no podría… -Un beso en la mejilla del rubio fue suficiente para hacerlo sonreír-… Se acerca el año nuevo

-Si

-Déjame ser egoísta…

-¿Cómo así?

-Déjame tenerte para mi y solo para mi este próximo año… Y todos los que vienen

-¿De que hablas? No entiendo

 

    El rubio se dio la vuelta, pero Sasuke lo coloco otra vez de espaldas

 

-No entiendo

-Espera un momento… Ya, puedes voltearte

-¿Qu-¿… Sa-sasuke… ¿Qué?

-Naruto… ¿Te casarías de nuevo conmigo? –Si, el moreno se había arrodillado con una caja de terciopelo azul y un anillo en ella sonriendo-

-¡Waaaa!

-¡Kyaaaa!

-¡Wooo!

     Si, los gritos de parte de todos los demás no se hicieron esperar, haciendo sonrojar a los otros dos, pero mas a Naruto porque ya Sasuke sabía que eso pasaría…

 

-¿Qué me dices?

-Sasuke…

-¡FELIZ AÑOOO!!

-WAAAA!

-Si, acepto! Si-ttebayo!

 

     Mientras todos los demás se abrazaban, besaban y deseaban el feliz año… Ellos estaban en su propio mundo, la escena fue… Hermosa porque justo cuando llego el “Feliz Año” un montón de fuegos artificiales iluminaron el cielo, de perfil la imagen era hermosa… El moreno arrodillado con anillo en mano, el rubio sonriendo y aceptando y los fuegos artificiales de fondo… Simplemente perfecto. El mayor coloco el anillo en el dedo del menor y con un beso sellaron aquella proposición, desde que se habían separado ninguno habia usado sus anillos de compromiso alguna otra vez… Hasta ahora.

 

-Déjame prometerte algo Naruto…

-… Esta bien

-Te prometo… Que esta vez estaremos juntos para siempre

-Gracias teme

-Te amo… Usuratonkachi

-¡Teme! Te amo, te amo, te amo!

 

    Esa era la palabra clave, ese insulto que significa mas que cariño entre ellos. El rubio se lanzó a los brazos del moreno y este comenzó a girar abrazándolo, estaban felices y eso era lo único que importaba

    De tantas veces que Sasuke había ido a casa de Naruto, consiguió el anillo que usaba cuando estaban casados… Igual al de él, de plata con tres cristales, dos pequeños y uno en medio grande, dos negros uno transparente y por dentro decía Te amo, para siempre... SU. El de Sasuke decía lo mismo pero con las iniciales NN. Ese anillo, lo había mandado a unir con un anillo de oro que había comprado cuando decidió proponerse, un anillo que parecía ser dos entrelazados… Plata y Oro, un anillo perfecto, uno sobre el otro unidos como si hubiera sido fabricado así.

 

-Tengo miedo dobe…

-¿De que?

-De que este sueño acabe

-Ahora tu eres el que sufre de falta de autoestima teme… Me lo acabas de prometer ¿No? Estaremos juntos para siempre, solo disfruta de cómo estamos ahora

-Si, lo se…

-Te amo teme

-Te amo dobe

 

-¡Hey! Tortolos! ¡Vengan!

 

   Felicitaciones no se hicieron esperar de parte de todos, aunque ya todos excepto Naruto sabían que eso pasaría… Sasuke lo había planeado, algo simple pero hermoso.

    Ya no había dudas, habían luchado tanto que ya estaban seguros de que en este caso, su amor había sobrevivido a los obstáculos que habían pasado antes… Y eso era suficiente. Una vez más comenzaron a vivir juntos, como antes en su casa de siempre.

    Estaban terminando de desempacar las cosas de Sasuke…

 

-Oe dobe… ¿Sabes algo?

-¿Qué pasa?

-Solo me falta algo para que nuestra felicidad sea completa… ¿No crees?

-¿Qué podría ser?

-Un hijo

-¿Qué?

-Pronto nacerá el bebe de Sai y Gaara, ¿Por qué no tener uno nosotros? Que se parezca a ti, que sea como tu, que este con nosotros

-Jajajaja, me encantaría teme! Pero, ¿Podrás aguantar criar a un niño?

-Claro… Solo desearía que pudieras quedar embarazado, seguro te verías hermoso

-¡Teme! ¡No te metas conmigo!

-Jajajajaja

 

      Si, buscaron la misma opción que Gaara y Sai, encontraron a una mujer que fuera parecida a Sasuke, cabellos y ojos negros… Así el niño podría parecerse a ambos. Pero todo fue secreto, solo lo sabían ellos…

    Febrero llego y con el, el hijo de Gaara y Sai

 

-¡Se parece a Sasori!

-¡Deidara!

-¿Qué? Es cierto

-Jajajaja, Gaa-chan pensó lo mismo

 

     Estaban todos viendo al bebe en los cuneros, y era cierto se parecía a Sasori… Porque tenía el cabello rojo de Gaara, pero los ojos grises de la mama, aun así era hermoso.

 

-Sigue siendo mi hijo –Dijo Sai sonriendo-

-Nuestro hijo… -El ojiverde tomo su mano observando ambos al pequeño niño en su cuna. En ese momento apareció alguien que hacía mucho no veían-

-¿Cuál es el bebe?

-¡Neji!

-¡Hombre estabas perdido! ¿Dónde estabas?

-Jaja, si tienen razón necesitaba alejarme de Japón un tiempo… Les presento a Ayumi

-Mucho gusto a todos!

-Mi esposa

-¿TU QUE!?

-Si… Jajajaja hay que hablar es una larga historia, pero ella es mi esposa, querida ellos son mis mejores amigos…

-Felicidades a los padres del bebe, en verdad es muy lindo

-Gracias! Se parece a mi Gaa-chan

-..Tsk, cállate

-Jajaja

-Por lo que veo Ud. Tendrá un bebe también

-Si, tendremos… Pero aun faltan meses

-¡Felicidades hombre!

-Gracias Kiba

-Felicidades! Felicidades!

 

     Si, las felicitaciones no se hicieron esperar… Neji había vuelto, y casado… ¡Que buena noticia! Una mujer de cabellos negros y ojos marrones de piel clara.  ¿Hacia cuanto no se veian? No importa, lo importante era poder ver la felicidad que hacia años no mostraba Neji, quien seria padre en 3 meses mas.

   Aunque el tiempo pasa poco a poco, parecía que iba rápidamente… Y las cosas estaban cayendo todas en su lugar, ya el moreno y el rubio no iban mas a terapia, se habían arreglado y el terapeuta lo noto. Quizás no era como antes, pero era real, quizás hasta mejor… Y si cumplieron algo, eran como adolescentes otra vez. Ya no era cosa de ser perfectos, o la mejor pareja, un matrimonio maravilloso, no… Solo importaba ser felices, ser como eran, y eso era mejor que perfecto… Era especial.

 

-¿Volverás tarde hoy?

-No, ¿No iras a trabajar hoy?

-No, puedo hacer esto aquí…. Entonces te espero

-Si, te amo

-Te amo

 

    Un beso de despedida y Sasuke se fue… Si, el problema quizas mas grande entre ambos ya no era un problema, el trabajo, algo que sin ayuda profesional no hubieran logrado…

     Lo bueno es, que la rutina no se volvía solo monotonía, eso era esencial para no perder la llama.

     Ya no habían dudas, y eso aumentaba la confianza, lo segundo mas importante en una relación de pareja.

    No habían secretos, excepto quizás las sorpresas, sin secretos la comunicación era mejor, y eso era lo principal, la comunicación.

     Buscar el tiempo para estar juntos, eso era necesario claro… Para pasar tiempo en pareja, familia, entre amigos, relajarse y evitar el estrés.

      El cariño, el que nunca habían perdido pero que ahora sabían mas que antes que era real y que aumentaba día por día… Amarse.

     El deseo y la pasión, sin atracción física una relación no funciona por mucho, pero no tenían ese problema.

 

     Mayo, la bebe de Neji nació, con el cabello negro de la madre y los ojos de Neji… Hermosa. Y lentamente mientras los meses pasaban el plan de alguien crecía, con ayuda de todos sus amigos.

        Julio.

-¿Miami?

-No, yo diría mejor Bahamas

-¡No! Bora Bora

-¿Qué? Esta gente no tiene buen gusto yo elegiría Maldivas

-Malvinas

-Santorini

-Estuve pensando en Puerto Rico

-¿Eh?

 

     Por orden hablaron Gaara, Kiba, Deidara, Sai, Itachi, Shikamaru, Sasuke y Neji

 

-Pues no veo porque nos preguntas, es tu idea y tu elección –Gaara-

-Si, pero no se

-Que problemático es todo esto… ¿Por qué no investigas en internet? –Shikamaru-

-También lo he hecho pero, sigo indeciso

-Pues tienes suerte de que aun te queda tiempo hermanito –Itachi-

-Tsk…

-¡Gaa-chan vámonos a Aruba!

-Cállate imbécil… No estamos hablando de nosotros

-Oh…

-¿Por qué no haces una lista con varios sitios y lo dejas al azar?

-Dei es una buena idea! –Itachi-

-Bien, entonces díganme las que conocen y las iré escribiendo –Sai-

 

       Hawai, Curaçao, Aruba, Santorini, Bahamas, Bora-Bora, Los Roques, Moorea, Isla Mujeres, Madagascar… Entre otras

 

-¿Y? ¿Quién sacara el papelito de la suerte? –Sai-

-Una mano inocente claro –Neji-

-Entonces voy yo!

-Ni se te ocurra copia barata

-No, tu no… Ya vengo

 

 

-Esta preciosa sacara el sitio

-¡Kyoko! –Neji bajo a la sala con su hija en brazos-

-Que escoja 5, de esos 5 que escoja 3, y de esos 3 el que ganara… ¿Les parece? Así será mas al azar ¿No creen? –Shikamaru-

-Esta bien…

 

    Kyoko saco los primeros 5, después 3, y el final

 

-…

-¿Y? ¿Qué salió? –Kiba-

-Sai eres un idiota… Que escoja otro

-¿Por qué? ¿Qué dice? –Dei-

-Islas nudistas

-¡SAI!

-No importa ya saque otro…

-…

-…

-…

-¿¡Y!?

-No se los dire, ya después lo sabrán… Debo irme

-¡SASUKE!

 

      

       Las cosas iban sobre la marcha, tal como debía ser… Y el tiempo pasaba y pasaba. Ese mismo ms habían quedado con acompañar a la mujer a su ultrasonido, no querían saber el sexo del bebe pero la mujer si quería y la acompañarían. Se habían hecho grandes amigos los tres, y todas las cuentas medicas iban por parte de ellos, ella simplemente pensaba que no podría encontrar mejores personas para cuidar de su bebe…

 

-¿Quieres saber el sexo?

-¡Si!

-Bueno, primero debo decirte algo mas… Observa.

 

 

-Oe teme… ¿Y si no me quiere?

-¿Quién?

-¡El bebe!

-Estamos en una clínica baja la voz… Es tu hijo, ¿Quién no podría amarte? –El moreno beso la mano del rubio, eso lo calmaba-

-Nuestro…

-¡Chicos!

-Ayame!

-¡Ya se el sexo!

-¡NO LO DIGAS! –La mujer quedo callada de repente, ella ya sabia que ellos no querían saberlo pero no necesitaban gritar-

-Silencio por favor –Si, siempre aparece una enfermera diciendo eso-

-No lo dire… Pero tienen que saber algo mas

-¿Pasa algo malo? ¿Qué tienes? ¿¡Estas enferma!?

-Dobe…

-¿Qué?

-Dejala hablar

-Jajajaja, no no pasa nada Naruto… Al contrario es una buena noticia de hecho –La mujer coloco una de sus manos en su ya abultada panza-

-¿Qué es?

-¡Se esta moviendo! ¡Ven ven! ¡Toca! –Tomo la mano de ambos colocándolas en sitios distintos- Aquí esta… -Apreto la mano del rubio- Y aquí esta el otro –Apreto la de Sasuke-

-¿Qué? ¿Otro?

-Si, Sasuke… Naruto… ¡Son gemelos!

-¿¡QUE!?

 

     El rubio abrazo muy fuerte a aquella mujer, estaba feliz… Tendrian dos hijos, DOS… Que mayor felicidad.

 

-Gracias, gracias, gracias, gracias Ayame… Gracias por darnos este regalo!

-Jajajaja, estoy tan feliz! Ahora necesito ir al baño… -La mujer lentamente se perdió por el pasillo-

-¡SASUKEEE! ¡TENDREMOS GEMELOS TEME! –Ahora fue turno de lanzarse a los brazos del moreno, estaba tan feliz de saber aquella noticia-

-Si dobe, gracias Naruto… Porque aunque no sean mis hijos biológicos serán siempre mis hijos

-Claro que si teme! –Un beso tierno por parte de ambos y un- Te amo

-Te amo usuratonkachi, te amo –Con las frentes juntas y una inmensa sonrisa…-

 

     Era agosto, si… Que rápido pasa el tiempo, un sábado un día libre paseando por las calles de la ciudad, por tiendas y negocios…

 

-¡TEME!

 

    Hasta que Naruto vio algo

 

-¡MIRALOOO!

-Eres demasiado ruidoso a veces

-¡Teme!

-¿Qué veo?

-¡Míralo! ¡Es tan lindo! Awww

-…

-¿Qué?

-¿Un… Zorro?

-Si! ¿No te parece lindo? Awww míralo, como nos ve!

-… Tengo miedo

-¿No lo quieres?

-…

-¡Aww! ¡Teme míralo! ¡Adoptémoslo!

-…

-¡Por favoooooor!

-¿En serio quieres ese zorro?

-Sera como nuestro bebe!

-Ya tendremos dos bebes..!

-Pues que sean tres –Si, el rubio no se daría por vencido muy fácil, y se valdría de todo, abrazos, sonrisas…- ¿Si? –Y pucheros… Punto máximo-

 

 

 

-¡Kurama! ¡Ay pero que lindo!

-Es un animal salvaje

-Claro que no! El es un niño bueno

-¿Niño? ¿En serio? ¿Tan rápido te encariñaste?

-Awww, mira esos ojitos, y esa naricita! –El rubio se fue adelante con el zorro entre brazos-

-Si… Si lo hizo… -Suspiro, y siguió al rubio-

 

    El zorro era muy pequeño, y según la tienda no sería muy alto, era de raza y lo que mas le gustaba al rubio era el color del pelaje entre rojo y naranja, los ojos marrones, las orejas… Todo, el rubio apenas lo vio se enamoro de ese pequeño animal.

    Y de ahora en adelante ya no eran dos, eran tres… Kurama, el zorro, era el “bebe” según Naruto, pero la mascota según Sasuke… Claro que al final se quedo como el bebe de la casa.

 

 

-Gaara, necesito que hablemos… Te veo en una hora

 

    Poco a poco también se acercaba el final del plan del moreno, lentamente pero se acercaba. Agosto fue un mes agitado para el moreno principalmente, de aquí para allá, de allá para acá, pero lo valdría… El sabia que si.

    Septiembre daba inicio…

 

-Necesito que se los des a los demás… No quiero hacerlo personalmente

-No sabia que harias esto

-Era el punto

-Vaya Sasuke… Me asombras

-Shikamaru, sabes que te dejo esta tarea porque no quiero que por equivocación algo pase, por favor que no llegue a oídos de Naruto

-Si, sabes que cuentas conmigo… Pero que problemático hombre

-¡Pues no vayas!

-Ya se te esta contagiando el carácter de Naruto

-Y a ti el de Kiba

-Touché… Sigues siendo problemático

 

 

 

-Minato, tenga… Por favor no se retrasen

-No te preocupes Sasuke, gracias por hacer esto

-Gracias a Uds. por ayudarme y darme su apoyo

 

 

-Mama…

-¡Pero es que estoy feliz!

-Si, pero no me dejas respirar!

-Bien bien, lo siento jajajaja estoy tan feliz!

-Je, me iré mañana, los veré después

-¡Cuídate!

 

     Ya esa noche estaba Sasuke en casa, esperando por el rubio

 

-¡KURAMA!

-Yo también existo…

-¡TEME!

-Creo que quieres a ese zorro mas que a mi

-Jajajaja, deja los celos Sasuke! Es solo un bebito

-…

-Lo siento jajajaja, estoy cansado… -El rubio con Kurama en brazos se acerco al sofá donde estaba el moreno- ¿No trabajaste hoy?

-Salí temprano… -Un pequeño beso de bienvenida-

-Me paso algo extraño, Gaara me dijo que tomara mis vacaciones anticipadas… Desde hoy

-¿Ah si?

-Si, ¿Acaso sabes algo?

-Puede ser

-Teme!

-Convénceme y te lo digo

-… Pervertido

-Yo no dije nada, solo dije convénceme

-Y yo se cómo eres

-Jajajaja… No, convénceme solo eso, como tu quieras

-… -El rubio aun tenia a Kurama en sus piernas, se levanto y lo llevo a su cama después volvió a la sala pero el moreno no estaba, se quito la corbata porque había llegado ya sin el saco mientras se dirigía a su habitación, el calzado quedo fuera y la camisa ya estaba desabotonada, se paso una mano por el cuello buscando relajarse-

-Tienes razón…

-¿Eh? Teme… -El moreno llego desde atrás susurrando aquello mientras besaba el cuello del menor y acariciaba el pecho desnudo-

-Soy un pervertido…

-Ja, eso ya lo sabia

-Pero tu tampoco eres un santo… ¿Quieres relajarte?

-Jajajaja, si pero no a tu manera

-Jaja, no te creo… Vayamos a la bañera dobe… Yo te ayudo a relajarte

-Supongo que no puedo negarme a eso

 

      Entre besos, abrazos, caricias estaban en la tina…

 

-Tus besos me relajan teme…

-Lo se

 

     Dicen que en el cuello y en la espalda es donde la mayor parte del estrés y cansancio se acumulan… Y ya que el cuello es el punto débil de el rubio, era fácil des estresarlo.

     Estaban ambos en la puerta del jardín trasero de la casa, hablando.

 

-¿En verdad no tienes nada que ver con que Gaara casi me echara de mi propia oficina?

-Quizás si…

-¡Teme! No seas egoísta!

-Me gusta ser egoísta

-Pues no…

-Jajajaja, en serio amo tus pucheros. Si, si se porque lo hizo

-¿En serio-ttebayo!?

-Si, yo se lo dije

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque quiero que viajemos

-…

-Vámonos dobe, huyamos de todo y todos

-Ja, suenas como película…

-¿Quieres ir?

-¿A dónde quieres ir?

-Bahamas

-¿Qué? ¿Tan lejos?

-¿No te gusta? Si no vas te llevare secuestrado

-¡Teme!.. Si, si me gustaría ir pero y Kurama?

-Lo llevamos

-¿En el avión?

-¿Por qué no? Si se puede, deja de hacerte rogar usuratonkachi…

-Yo solo iba a decir que entonces estoy listo –Un beso mas y terminó la conversación-

 

     5 de Septiembre, estaban bajando del avión…

 

-¡Teme! ¡Esto es hermoso!

-No se compara a mí… Pero si

-Egolatra…

-Jajajajaja, ven vamos por Kurama y las maletas

 

 

            Los primeros días fueron como unas muy merecidas vacaciones, pasear, ir a las playas, conocer el sitio, fotos, de todo un poco.

 

-¿Por qué me trajiste a aquí?

-Porque quería que pasáramos un tiempo juntos ¿Tu no?

-Hay algo que no me convence…

-Que poca confianza me tienes

-Jajajaja, no es eso

-Solo cálmate dobe, disfruta, es mas… De ahora en adelante, no quiero que vuelvas a nombrar algo sobre porque estamos aquí

-¿Qué?

-No lo hagas, solo eso… Solo relájate, solo disfrútalo

-Esta bien

 

      Faltaban solo seis días para el 18, y aunque Naruto pensaba en eso… No debía decir nada ¿Cierto? Además, ya quizás el 18 de septiembre no tenia nada de particular, sino el 31 de dic y 1 de ene. Haciendo caso al… ¿Consejo? De su novio,  realmente se relajo y disfruto de lo que la paradisiaca isla le ofrecía, y así estaba bien, era suficiente.

    Ya habia llegado el 15 y mientras comían en la playa…

 

-¡NARUTOOOO!

-¡SASUKEEEEE!

-¿Qué?

-¡Naruto!

-¿Oka-san? ¿Mikoto? ¿Uds que hacen aquí?

-Ellas nunca aprenden

-Fugaku, Oto-san

-Mama, me asfixias…

 

    Como siempre, ellas no pudieron acercarse tranquilamente, sino que casi hicieron atragantar a Naruto con su comida…

 

-Yo los invite

-¿Eh?

 

    El moreno solo lo observaba inexpresivo, el rubio no entendía nada…

 

-…

-¿¡Por que están semi desnudos!?

-Kushina, es una playa… -El moreno seguía inexpresivo comiendo-

-Ella tiene razón cariño

-Bueno, ya sabemos donde están… Yo me ire al hotel

-Si, yo también

-Nosotras iremos a las tiendas de recuerdos!

-… Teme… Estoy asustado –Mientras los mayores se alejaban el menor observo al moreno que aun comía tranquilamente-

-¿Por qué?

-¿Qué hacen ellos aquí?

-Ya te lo dije, los invite

-Si, pero ¿Por qué?

-Creí que te gustaría

-¿Eh?

-Vámonos dobe

-¡Vamos a la playa!

-Jajajaja, está bien.

 

      Aunque ya era tarde y comenzaba a oscurecer, no les importaba

 

-Me gustan las playas de noche

-¿Ah si?

-Si, me parecen una linda visión –El moreno observaba el agua-

-Oe teme

-¿Si? –El rubio se coloco sobre el moreno, acostándolo en la arena-

-Gracias

-¿Por?

-Por todo, esto, nosotros… Gracias por estar conmigo –El rubio robo los labios del moreno mientras se abrazaba a su nuca y el moreno coloco sus manos en la cadera del menor-

-Naruto… Yo debo agradecerte… Solo hago lo que prometí, te demuestro que te amo.

-Sasuke, yo ya se que me amas, y ya estoy seguro de eso… Pero aun así déjame agradecerte.

-Creo que no nos alcanzara la vida para agradecernos ¿No crees?

-La vida no nos alcanzara para nada teme jaja, amarnos…

-Pelearnos

-Criticarnos

-Agradecernos

-Si, todo eso y mas… Pero por lo menos nos alcanzara para estar juntos todo lo que podamos

-Ya no quiero hablar mas –Entre besos y besos pasaron los minutos, con el frio sobre ellos, pero sin importarles eso-

-Hay que volver

-¿Para que?

-Jajaja, teme… Hay que buscar a Kurama

-Tsk… En sero me pondré celoso de ese zorro

-Sasuke…

-¿Hm?

-… -El rubio se acerco al oído del moreno- Me encanta como te ves celoso…

-¡PERO HAY QUE IR POR KURAMA! –Y… salió corriendo mientras gritaba, el moreno no pudo mas que reir y seguirlo, el zorro estaba en algo así como una guardería para animales-

 

 

       El 16 la pasaron todos juntos… TODOS, en familia, y fue lindo de hecho… El 17 comenzaba y cuando el rubio despertó no estaba con Sasuke…

 

-Hola

-¡AH!

-¡No soy tan feo!

-¿Qué hacen Uds. Aquí!? –Kiba, Deidara y Gaara estaban frente a el, lo cual lo asusto un poco apenas noto la cercanía del rubio hacia el mismo, suerte que el día anterior se habia decidido a dormir con pantalón largo y camisa-

-Vinimos a pasar el día contigo hombre!

-¿Eh?

-Sasuke volvió a Japón…

-…

-¡Gaara! Que inexpresivo eres! –Susurro el rubio-

-Es la verdad

-¿Qué?

-Paso algo en la clínica, pero no te preocupes, no es nada grave… Volverá pronto –Gaara-

-Sigo sin comprender que hacen aquí –El rubio hablo tan serio, que sorprendió a los demás-

-¡Naruto! –Dei-

-Mira, vístete que te tenemos un día especial!

-… ¿No puedo volver a dormir?

-¡GAARA SAL DE ESE CUERPO!!

-¡Hey!

-Lo siento… Naruto! Sal de esa cama y vístete, tenemos algo que mostrarte

-¡Vamos hombre! ¡Apúrate! ¡Sera un buen día!

 

       El rubio, se vistió y salieron al lobby del hotel, de ahí partieron a un pequeño sitio cerca de la costa para desayunar, después se dirigieron a un muelle

 

-¿Eh?

-Sube, es solo un barco –Gaara-

-Es un yate

-Si, pequeño… Pero lo es, solo sube! –Dei-

-Están muy mandones hoy-ttebayo

-Si… Pero no importa! Solo subamos! –Kiba-

-Vaaya…

  

    El yate contaba con un suelo de cristal para ver los animales y arrecifes en el mar debajo de ellos, algunas copas para beber, y disfrutar del sol y el mar, un pequeño bar, así continuaron el día…

 

-Oe, ¿Quieres ver algo?

 

    Ya estaba empezando a oscurecer, tenían una pequeña laptop, donde apareció un video

 

-¿Qué es eso?

 

-Hola Naru!

-¿Qué tal hijo?

-Mi amor, debemos decirte que estamos muy orgullosos de ti, muy felices, que siempre has sido un hijo del cual sentirse realizado, un buen hombre, un buen hijo.

-Sabes que siempre vas a contar con nosotros Naruto, no importa que pase como tus padres te apoyaremos y trataremos de ayudarte siempre

-¡Suerte hijo! ¡Te amamos! Muack! Besos!

 

-¿Qué es esto?

-Shhh

 

-Hola Naruto!

 

   Poco a poco varias personas aparecieron hablando, pero Naruto no entendía… ¿Por qué?

Mikoto y Fugaku Uchiha, Deidara e Itachi, Tsunade y Jiraiya. Solo familia, pero… ¿Por qué? En serio, ¿Por qué? Aunque se sentía bien poder sentirse amado.

 

-Es hora de ir al hotel. Pero toma, este debes verlo tu –Kiba le ofreció un CD al rubio cuando estaban frente a la puerta de su hotel-

-Nos vemos mañana Hm!

-Adios amigo!

-Chicos… Gracias –La característica sonrisa del rubio fue la prueba de que habían cumplido con su misión, alegrar y distraer al rubio ese día-

 

     Una vez dentro, se ducho, cambio y se acerco al Tv del sitio colocando el CD.

 

¡Hey Dobe!

 

-…Teme…

 

¿Cómo estas?

No se por donde comenzar, creo que por disculparme… Por no estar ahora contigo, pero pronto lo estaré. Oe dobe… ¿Sabes algo? Hasta ahora comprendo… Que te amo desde que te conoci.

Quizas lo descubri cuando ya estaba grande, y comprendía todo lo que ocurria a mi alrededor, pero creo que desde antes de nacer he estado destinado a estar a tu lado… Je, mira las cosas que me haces decir y hacer.

Pero no me importa eso, ya lo dije antes… Voy a hacer todo lo que este a mi alcance. Creo que no debo rememorar ciertas cosas ¿No? Pero lo mas importante que justo ahora debes saber es… Que jamás existirá una persona que te ame como yo te amo, nadie podrá quererte como lo hago yo, porque solo yo tengo ese derecho ¿OKAY?... El punto es… Je, Naruto… Gracias por quererme, por darme la oportunidad de amarte, por permitirme ser feliz a tu lado.

Dobe, si siempre sere un teme, pero solo para ti sere un teme, porque sere tu teme. Nadie mas tiene derecho a llamarme así, oe… Buena suerte, si quizás no entiendes eso no te preocupes… Lo entenderas pronto jaja… No te molestes, es parte de mi hacerte sentir así Jajaja, se que estas haciendo un puchero, me encanta eso de ti. Nos veremos… Pronto.

Ah si… Naruto… Sean 12 años, o solo unos días a tu lado, siempre algo será igual…

Te amo.

 

-… Ja… teme idiota… Como puedes conocerme tanto? Somos dos imbéciles enamorados baka

 

      18 de Septiembre.

 

-¡BUENOS DIAS NARUTOOO!

-¡AHH!

-¡QUE NO SOY TAN FEO DIJE!

-¡Auch!... –Si, que lindo amanecer… El día soleado, el mar ondeaba, la brisa soplaba, el día estaba soleado y hermoso, si que bello día… Exceptuando que tu cuñado te grite, y después te golpee… Igual era un lindo día-

-¡Ve a vestirte! Toma, te esperaremos en el lobby!

-…

-¡NO NOS VEAS ASÍ HM!

-¡AH! Bien bien me cambio!

-Eres terrorífico a veces Dei

-¿QUE QUIERES DECIR KIBA!?

-Nada… Nada…

-Esperemos a Naruto abajo –Gaara, Kiba y Deidara salieron de la habitación… ¿Cómo habían obtenido la llave de la habitación además?-

 

    ¿Esto será todos los días? ¿Cuánto tiempo mas? Eran las preguntas que se hacia Naruto mientras se duchaba, al salir observo la ropa que le habían dado…

   Pantalon blanco holgado, camisa blanca de botones y manga corta, con algunos dibujos en azul cielo, zapatos blancos… ¿Es que acaso no habia algo que no era blanco? Se cambio y bajo al lobby

 

-¡NARUTO!

-¡AH! ¿Es que me quieren matar de un susto!? Eh… ¿Qué hacen todos aquí?

 

    Kiba y Shikamaru, Gaara y Sai, Deidara e Itachi…

 

-Vaya que guapo cuñado tengo –Ita-

-¡Muy bien! Vamonos hm!

-Oe Naruto… Te sienta bien el blanco –Sai-

-Solo déjenlo tranquilo… Que problemático, Kiba te toca

-… ¿Qué piensan hacer?

-Nada, no te preocupes –Kiba coloco una venda negra sobre sus ojos-

-Tengo miedo…

-Jajaja, vamos hombre calmate…

 

    No sabia por donde iba, pero lo estaban llevando a un sitio lejano… Comenzo a sentir la arena bajo sus pies, el olor a sal del mar, la brisa, el sol… Una playa.

     Hasta que se detuvieron, en una playa… ¿Otro viaje en bote? Sintió que le quitaron la venda, pero el sol lo obligo a cubrirse con las manos… Una vez acostumbrado abrió los ojos

 

-¿Q-Que?

-Hola… Usuratonkachi

-Teme…

-¡Hey! ¡Naruto!

 

    Estaba frente a Sasuke, pero después volteo… Estaban en una… Ceremonia matrimonial.

Sus padres, sus suegros, sus abuelos, sus amigos, sus amigas… Neji y familia, Sakura y familia, Ino y familia, Sasori y familia, Ayame, incluso estaban Hinata y Lee con una niña y un niño… Estaban todos sus amigos, todas las personas importantes para el… Incluso Kurama, estaba en la primera fila en las piernas de su padre con un collar blanco.

 

-Oe dobe… Bienvenido a nuestra segunda boda

-¿Eh?...

 

    Sasuke también vestia de blanco, ambos tuvieron la misma idea de dejarse unos botones abiertos en su camisa, la de Sasuke era de manga larga, pero era lo único diferente… Todos los demás vestían estilo playero, pero nadie de blanco… El blanco era especial, por segunda vez pero esta vez tenia un poco mas de sentido

 

-¿Sabes porque vestimos de blanco Naruto?

-No…

-Porque quiero que comencemos otra vez… Lo dijiste seremos mejor que antes, el pasado ya se fue… Vivamos en un presente nuevo, y creemos un nuevo futuro…

-Yo…

-Casi olvido algo… -De uno de sus bolsillos saco un pequeño collar, no, no era aquel corazón que antes le habia regalado, no quería recordar el pasado… Un collar negro con una pequeña piedra azul en forma de cristal, se la coloco en el cuello al rubio bajo la mirada de todos los demás a su alrededor-

-Hermanos! Los invito a unirse a esta celebración…

-Comencemos otra vez Naruto… -Se tomaron de las manos, el rubio no pudo evitar soltar una lagrimas, y aunque no lo noto el moreno habia dejado escapar una-

 

 

-Acepto

-Acepto

 

   Mientras todos aun aplaudían, gritaban y lanzaban cosas…

 

-¿Por qué aquí Sasuke?

-Te gustan los climas trópicos… Te gustan las playas

-Jaja, aun me sorprendes teme.

-Era la idea usuratonkachi

 

   ¿Recepción? Un restaurante al aire libre sobre el mar, solo para ellos…

 

-Oe teme… ¿Tenemos 12 años? O apenas estamos comenzando?

-No lo se… Pero no me importa mucho, ¿Qué crees que somos?

-Pues… Aunque estamos comenzando, ¿Por qué no contar 12 años ya juntos?

-Pues entonces tenemos ya 12 años juntos dobe

-¿Hace cuanto planeaste todo esto?

-Desde que me diste la oportunidad de amarte…

-¿Y si estamos casados?

-Jajajaja, si, Gaara me ayudo con eso… Ya firmaste nuestro matrimonio sin darte cuenta en tu propia oficina

-¿Qué?

-A veces eres muy despistado Naruto

-Jajajaja, tienes razón… ¿Por qué te gusta vendarme los ojos para tus sorpresas?

-Tu también me vendaste… Jajaja, no se te ves sexy… Y tierno… Quizas es por eso

-…

-Jajajaja, te quiero dobe, ven…

-¿A dónde vamos?

-A escapar de nuestra recepción… Shh

 

    Sin ser vistos por nadie, se escabulleron del sitio llegando al aeropuerto de la isla

 

-¿A dónde me llevas teme?

-A la luna de miel que jamás pude regalarte

-Decidimos no tenerla en el momento… No fue que no pudiste

-Si, y tarde 12 años en regalártela… Pero lo hare, ahora vamos.

-Sera un viaje largo?

-Si, podemos descansar… Te lo recomiendo, cuando llegues no tendremos paz

-¡Teme pervertido!

 

 

-¿¡DONDE ESTAN SASUKE Y NARUTO!?

 

 

 

    Lugar paradisiaco, solo para dos personas, en una hermosa playa, ¿Qué mas se podía pedir para una luna de miel perfecta?

 

-¿Qué es esto?

-Aun nos falta…

-Estamos en…

-Si, pero espera… Solo espera

 

    Quizas fue el sueño, quizás es que aun no comprendía donde estaba que de repente se encontraba frente a una villa de techo de paja sobre el mar… Y solo eso, un muelle con una villa muy grande

 

-Eso será solo para nosotros durante una semana dobe…

-¿Qué?

-Esta es nuestra luna de miel

-¿Esto es…?

-Maldivas… Mejor dicho, Baros. Estamos solos aquí.

-Pasamos nuestra noche de bodas en un avión… ¿Lo notaste?

-No importa, estamos aquí… Aun podemos disfrutar de nuestra noche de bodas

-Jajajaja… teme, te luciste lo admito, esto es hermoso

-Jajaja, si lo es… Mañana podremos descubrirlo todo si quieres

-¿No hay nadie mas por aquí?

-Si, pero están muy muy lejos, por allá en las chozas mas populares… Por aquí estamos solo nosotros

-¿Ah si?

-Si… Podemos hacer todo el ruido que queramos

-Jajajaja

 

    Sobre la cama y por el suelo habían muchos pétalos de rosas, velas… Las cortinas eran casi transparentes, de colores claros, los ventanales daban plena vista del inmenso mar a las afueras, y la flora de la isla, la luna se alzaba en lo alto del cielo, y solo ella otra vez era testigo de la entrega en cuerpo y alma de dos personas… Los besos, los abrazos, las caricias, los suspiros, los gemidos, las palabras, las respiraciones, las embestidas… Todo decía una sola cosa, Amor…. Amor, pasión, lujuria, cariño.

    Hay personas que aman tener sexo, pero hacer el amor es algo completamente diferente.

 

-Sasuke…

-Naruto…

 

      La mañana siguiente fue despertar, desayunar bajo los techos de paja, bajo la luz del sol y la brisa del mar

 

-Este sitio es hermoso

-¿Sabes que es lo que mas me gusta?

-¿Qué?

-Que a ti te gusta

-¿Eh?

-Si, si a ti te gusta, estas feliz… Si estas feliz, el ambiente se hace aun mejor, el cielo y el mar hacen resaltar mas tus ojos y el sol a tu cabello

-¡Teme!

-Sonrojado te ves bien jaja

-¡SASUKE!

-Te gusta que te trate así –Un roce de labios y el menor se calmo, era cierto… Le gusta ser amado por el moreno-

       Pasear por la “selva” de la isla, fue una buena decisión… Fue divertido, entre sustos, peleas, besos, maravillas, fue un buen paseo.

      El segundo día fue, nadar en la playa, snorkel, relajarse bajo el sol…

      Tercer día, simplemente relajarse… Un rato en las aguas cristalinas, pasar tiempo juntos, relajarse en las hamacas, en la habitación, jugar entre peleas y besos…

 

-¿Sabes que me encanta de esta situación?

-¿Qué?

-Somos como un par de adolescentes otra vez…

-Jajaja, quizás siempre seremos así

-Me encanta-ttebayo!

 

    Cuarto día, pasear en motos de agua, y dormir… dormir… dormir. Que delicioso es dormir, mas con la brisa marina soplando contra tu rostro

    Quinto día.

 

-¿Qué haces?

-Conseguí señal, ven a ver

-A ver

 

    Si, estar en un teléfono y una laptop, pero no todo el día. Jugar… Si, jugar jugar jugar… En la selva hay muchas cosas interesantes, comenzando por la flora, pero también la fauna… Los arboles servían para escapar del otro, los animales para distraerse, la arena para pelear

 

-Jajajaja, teme… jaja…

-¿Ya estas cansado? Jajaja…. Dobe –Ambos respiraban agitadamente, estaban en la arena, el rubio sobre el moreno-

-Jaja, ese es… otro!

    Se sentía bien, olvidarse de todo, se obligaciones, edades, madurez, solo volver a divertirse con lo mas simple.

   Sexto día…

 

-¿Qué haremos hoy teme?

-Quiero dormir

-¡No seas flojo! Mira que lindo es todo! Pronto nos iremos, es un poco triste… Además, tu hiciste que estemos solos aquí!

-Porque me gusta tenerte solo para mi

-Pues hagamos algo

-¿Qué quieres hacer?

-Quiero hacer snorkel otra vez! Por favor!

-Esta bien, vamos también me gusto

 

     Snorkel, disfrutar del paisaje marino que ofrecía el sitio… Casi todo el día paso en eso, y en dormir…

  Septimo día

 

-Hay que estar seguros de no dejar nada, mañana nos vamos usuratonkachi

-¡Lo es! ¡Es un poco triste! Awww, es tan lindo todo por aquí

-Jajaja, en serio te gusto el sitio

-Y a ti te cayo muy bien! Creo que ya no estas tan blanco teme…

-…

-Y tu actitud ha mejorado

-No creo que eso sea por la playa

-…

-Jaja…

-Vayamos a recolectar cosas! Para llevarnos!

-No nos dejaran llevarnos nada, es malo

-¿Ni siquiera una piedra?

-No

-…

-…

-¿Me estas mintiendo?

-No

-…

-…

-¿No puedo?

-No!

-…

-…

-¿Seguro?

-¡Maldición!

-¡Teme!

-…

-…

-…

-…

-¿No puedo?

-Tienes que comprarlo

-¡Compremos!

-…

-¡Vaaamos!

-Bien.

 

    Si, buscar que llevar de “recuerdo” y relajarse… Disfrutar de su ultimo día en esa afrodisiaca playa, y hablando de afrodisiaco… Vaya cena.

 

-Tengo calor… -El moreno se levanto de la cama, dirigiéndose a abrir la ventana de la habitación, dejando entrar la brisa fría que ofrecía la noche-

-Teme…

-…

-¿Tienes calor? –El menor llego desde atrás abrazando al moreno-

-Si, la brisa esta fría… Por eso abrí la ventana, pero si quieres la cierro

-No… Esta bien, quiero otra cosa

-¿Hm?

-Un beso-ttebayo –El moreno se dio la vuelta, sin notar nada a su alrededor, solo los labios de su esposo que lo llamaban con desesperación, un beso lento, pero deseoso que se volvió mas apasionado de a poco… El rubio dirigió al moreno hacia la cama dejándolo caer-

-¿Q-Que…?

-Yo si tengo calor… -El rubio llevaba solo su bóxer y una camisa de manga larga puesta, se coloco sobre el moreno y susurro aquello en su oído… Era la ultima noche, habia que aprovecharla al máximo- Y no me gusta…

-¿Qué quieres que haga dobe?

-Tienes mucha ropa encima…

-Tienes razón…

-Sasuke…

    La ropa estorbaba, pero pronto ya no estaría ahí… La diferencia de todas las veces anteriores, hoy la brisa salada cubría sus cuerpos bajo la fina sabana de seda, era quizás la última vez de tener tanta privacidad antes de volver, todo ese amor se dejaría salir hoy…. Y además…

 

-¡Ah! ¡Naruto!

 

    Naruto era el seme, las pocas velas en la habitación se habían apagado, la brisa soplaba, la luna era la única luz que alumbraba la oscura noche, los besos eran apasionados pero amorosos, los besos en el cuello eran suaves y succionantes, las caricias eran eso caricias, buscaban no olvidar jamás cada parte del cuerpo contrario, grabarse cada centímetro de piel que pudieran recorrer, las embestidas eran certeras, para nada bruscas, mas lujuriosas que nada, los suspiros y gemidos eran enloquecedores, mordidas, rasguños, chupones, todo lo que pudiera ocurrírseles en el momento… Pero todo llevaba primero la palabra amor, y después deseo.

 

-Sasuke…

-¡Ah!

 

     Una… Dos veces…

 

-No podría cansarme de hacerlo contigo nunca…

-No creo que exista algo mejor que hacerlo contigo teme

-Quiero sentirte mas adentro dobe

-Teme… ¿Tenemos kilómetros a nuestro alrededor solo para nosotros?

-Si

-Aprovechémoslo… Hagamos todo el ruido que queramos

-¡Ah!

-El sexo también es bueno… Ah!

 

    Tres veces, dos y una. A la mañana siguiente después de cerciorarse de tener todo, desayunaron y salieron de regreso a Japón.

-Oe teme, acabo de recordar algo…

-¿Qué pasa?

-¿Cómo pudiste llevar a Ayame a las Bahamas? Tiene 8 meses!

-Si, es riesgoso lo se, pero ella quería estar ahí y yo quería que estuviera ahí, nuestros hijos estarían ahí… Ella llego por mar, estaba en Miami, pero iria a Japón inmediatamente después

-Ah, Okay ya veo…

-No te preocupes, ella es fuerte su embarazo va bien, los gemelos estarán bien

-Hablando de eso… No hemos comprado nada para los bebes!

-Aun tenemos tiempo, relájate cuando lleguemos nos organizamos

-Esta bien…

-…

-Teme

-¿Hm?

-Gracias… Por regalarme una boda y una luna de miel magnifica

-No hay de que… Gracias por ser mi esposo dobe –Beso el anillo que usaba el rubio-

 

       Ya habían llegado a casa, y después de una semana normal volviendo a la rutina…

 

-¡Me gusta esa! ¡Mira esa! ¡Aww teme mira!

-… En verdad no me imagino como serias si pudieras quedar embarazado…

-¡Sasuke!

 

      Estaban de compras para la llegada de los gemelos...

 

-¿Qué sexo crees que tengan?

-Yo creo que… No, no te lo dire

-¿Por qué no?

-¿Qué crees tu?

-Dos niñas

-… Qué extraño, pensé que dirías dos niños… ¡Vamos Kurama! –Si, claro siempre salían con su primer “bebe”- Pues no te diré lo que pienso pero, debemos comprar todo en colores neutros

-Claro lo se, ¿Qué quieres comprar primero?

-Los muebles!

-Bien, vamos

 

       Cunas, de color blanco y beige ambas, cambiador de color blanco, pañaleras tres de diferentes colores y dibujos, bañeras para ambos, toallas para bebes, canastas de ropa sucia y de basura, biberones, móviles para cunas, intercomunicadores, almohadas, sabanas, baberos, mantas, dos coches, sillas para el auto, comoda para guardar la ropa, chupetes y muchos… muchos peluches.

    La ropa, los alimentos, las toallas, los jabones, todo lo que les faltaba fueron comprándolo poco a poco después…

     El cuarto fue pintado de color azul claro con nubes, simulando el cielo. Stickers de animales, de bebes, de muñecos de felpa, estrellas, por todas las paredes y el techo con estrellas y lunas que se iluminaban por las noches.

 

     Ya era octubre, y ya tenían todo lo necesario para sus bebes… El cumpleaños de Naruto llego y se fue, la fecha de parto era para el 27… Llego la fecha… Y se fue, habia llegado el 29 y decidieron inducir el parto…

     Ya era medianoche, es decir… 30 de octubre

 

-Estoy asustado… Tengo miedo… ¿Qué pasa?... ¡Teme!

-¡Naruto! Cálmate ¿Si? Es peor que solo te pongas así, quédate tranquilo, siéntate y esperemos a ver que nos dicen

-¡Pero ya tenemos más de dos horas esperando!

-Cálmate, por favor

-…

 

     Si, ya tenían por lo menos tres horas en la sala de espera, y los doctores no aparecían,  y eso solo hacia sentir mas nervioso al rubio, y al moreno también pero trataba de no demostrarlo…

 

-¡Sasuke!

 

    Las enfermeras corrían por los pasillos y eso daba miedo…

 

-¡Naruto cálmate! Es peor! Por favor cálmate dobe –Abrazo al menor contra su cuerpo mientras esperaban noticias, nada podría decirles que esas enfermeras corrían a la sala de operaciones, seria cesárea… Pero aun así daba miedo-

 

     1am… Los doctores salieron de la sala de operaciones

 

-¿Qué paso? ¿Cómo están mis bebes y Ayame-ttebayo?

-Sr. Cálmese, siéntese y vamos a hablar

-No me asuste!

-Dobe, cálmate…

-Bien, tardamos porque hubieron complicaciones, el primer bebe salió, pero el segundo no-

-¿¡QUE!?

-Sr… Déjeme terminar, no podía salir… Su cuello se enredo con el cordon umbilical de su hermano, pero logramos soltarlo, trago un poco del liquido amniótico, y no respiraba bien, parece que el primer bebe se desarrollo perfectamente pero le robaba los nutrientes al segundo bebe… Esta en incubadora, y estará por un tiempo… Pero esta bien, solo es para que sus pulmones terminen de desarrollarse al máximo

-Ya veo, gracias doctor… ¿Cómo esta Ayame? –El moreno fue el primero en hablar-

-La Sra. esta bien, ya esta en su habitación y podrán entrar, pero necesita descanso… Y no podrá hablar mucho.

-¿Por cuánto tiempo estará aquí?

-No lo se, quizás máximo una semana, el bebe estará ahí quizás por un poco mas, quizás no todo dependerá de el

-Bien, muchas gracias por todo doctor

-No hay de que…

   

 

-¿Mi bebe esta bien Sasuke?

-Si, no te preocupes… Todo esta bien –el menor casi parecía estar a punto de llorar-

-¿En serio? Eso de… El cordón… ¡Ah! Estoy asustado…

-Mírame, el bebe esta bien, ambos lo están, Ayame lo esta… Vayamos a verla, y después podremos conocer a los bebes ¿Te parece?

-… Esta bien, vamos

 

      Se dirigieron a la habitación de Ayame, estaba muy cansada pero feliz, los nombres los habían decidido entre los tres, dos nombres de niño y dos de niña, ella no les dijo que sexo tenían los bebes, lo descubrirían al ir a los cuneros… Dejaron descansar a la mujer y fueron a los cuneros

 

-¡Mira! ¡Ahí!

-Akihiko… Un  niño

-¡Sasuke tiene el cabello negro!

-Tiene tus marcas…

-Es…

-Hermoso

-¡Sasuke! –El menos se lanzo a los brazos del mayor, feliz- ¡Somos padres!

-Si, y es como la unión perfecta de ambos… Akihiko, el mayor

-¡Hasta ahora has perdido no son dos niñas! ¡Y yo voy ganando!

-¿Ah si? ¿Y  que sexo tiene el otro bebe?

-No te lo dire… Vamos a ver!

 

 

      Los meses pasaban rápido, los primeros meses Ayame vivió en casa de los chicos, dormía en la habitación de los niños en la cama individual, y siempre podía contar con la ayuda y el apoyo de los otros dos… Ya habia pasado un año de aquello, y Ayame ya había conseguido pareja y se había mudado a Miami… Ellos siempre serán mis hijos, pero también serán suyos, siempre aceptare que me manden fotos o me inviten a cualquier evento, y si ellos quieren saber de mi, siempre estaré para ellos” Y así se fue con su pareja.

 

       Ya los niños tenían 4 años, y estaban en el aniversario de los mayores… En un parque, los niños estaban jugando entre ellos con Kurama y los mayores hablando.

 

-Es increíble Sasuke…

-¿Qué?

-Como pasa el tiempo… Ya tenemos 16 años de casados, ellos ya tienen cuatro años… Todo ha pasado tan rápido –Los mayores estaban sentados cerca de un árbol sobre una manta, un pequeño picnic familiar-

-Si, y estoy feliz por eso… Vendrán muchos años más.

-Si, lo se

 

     Era cierto, ya no había dudas de que esta vez seria para siempre…

 

-Acabo de recordar algo, déjame hacerte un regalo y hacerte una promesa

-¿Cumplirás con tu promesa?

-Si, lo hare

-Bien, lo acepto

-Toma… -El moreno tomo uno de los ramos de flores que tenían en el manto- Prometo… Que te dejare de amar cuando la última de estas flores muera

-… -El menor observo el ramo extrañado, Sasuke dejaría de amarlo… ¿En serio?...- Pero… Una es de plástico –Saco la pequeña rosa de plástico del ramo-

-Exacto

-Jaja… Gracias teme –El moreno tomo del mentón al rubio plantándole un beso. Si, Sasuke dejaría de amarlo… Cuando una flor artificial muriera… Es decir, jamás.-

-¡Papa! ¡Papi!

-¡Akihiko! ¿Dónde esta Sumiko-ttebayo?

-Ya viene con Kurama

-¡Oto-san! ¡Oto-chan! Akihiko me dejo sola con Kurama!

-No! El corrió y dijiste que irias por el! No te deje!

-No peleen –dijo el mayor-

-Si papa

-Si oto-san

-¡Teme!  No seas tan serio Sumiko ven aquí –La pequeña se sento sobre el menor de los mayores, y el pequeño se sento sobre el moreno, Kurama estaba en medio de ambos sentado- No te dejo sola pequeña, no estas sola estamos todos aquí juntos –Le dio un pequeño beso a la menor en el cachete- ¿Sabes que? Me gustan tus ojos

-Jajaja, gracias oto-san me gustan los tuyos-tebane!

 

     El niño, el mayor por 10 min era de cabellos negros, ojos azules y tenia las marcas del rubio en sus mejillas… La niña, la menor, tenia el cabello rubio pero sus ojos eran especiales, tenia heterocromía, uno de sus ojos era azul y el otro era negro, su cabello era largo y ambos eran de piel clara, al inicio su nombre no seria ese pero por lo que había pasado y por sus ojos decidieron llamarla “Hermosa niña” Sumiko. Naruto tenia razón, eran un niño y una niña.

 

-¡Un heladero! ¡Vamos por un helado Aki-bane!

-¡Si! ¡Vamos!

-¡No corran!.. Tienen mucha energía

-Si.. Se parecen a ti, especialmente Sumiko… No se de donde tienen tantas energías dobe

-Jajaja, es porque eres demasiado serio teme!

-¿Sabes? Acabo de recordar algo…

-¿Qué?

-Tenemos cuatro años de casados

-…

-Comenzaríamos de nuevo, ¿No?

-Ja, siempre con lo mismo… Si, comenzamos de nuevo, pero me gusta saber que hace 16 años me dijiste que si… ¿Aun quieres comenzar de nuevo?

-…

-…

-… -El moreno sonrió- Mucho gusto, yo me llamo Sasuke Uchiha –Le ofreció su mano-

-… ¿Qué?

-Me pareces un hombre muy atractivo… Mucho gusto rubio

-Jaja… Mucho gusto Sasuke, suena a nombre de un teme… Yo soy Naruto Namikaze –Le acepto el saludo-

-¿Naruto? Suena a que eres un usuratonkachi

-Jajajaja…

-¿Sabes Naruto? Aunque acabo de conocerte… Creo que estaremos juntos para siempre

-¿Por qué lo crees Sasuke?

-Porque me siento feliz a tu lado… Y quiero ser feliz por siempre… Contigo

-Entonces estaremos juntos para siempre

-Y seremos felices por siempre

-Jajaja… Te amo teme

-Te amo, vamos con aquellos traviesos…

 

     

    Quizás habían pasado muchas cosas, quizás habían tenido obstáculos muy grandes… Que creyeron seria mas fuerte que su amor, pero habían logrado superarlo, poco a poco, pero cada problema que surgía podrían superarlo… Juntos.

 

Estoy feliz, y ya no tengo miedos o dudas… Amo a Sasuke, Sasuke me ama. Y puedo decirles que en este momento siento que todo lo que pasamos valió la pena, porque ahora sabemos más que antes, que juntos y amándonos podremos con todo lo que venga… Y junto con Akihiko, Sumiko y Kurama… Mi felicidad y familia están completas. Att: Naruto.

 

Debo agradecer… Porque hoy puedo decir que tengo 16 años junto a Naruto… Que hace 4 años somos los padres mas felices de este mundo… Y que toda mi vida será solo para ellos… Por siempre… prometo…

Que seremos felices.

Att: Sasuke.

Notas finales:

Este es el capitulo mas largo de toda esta historia... Que serian solo 4 capis y terminamos en 7 jajaja.

Pronto traere otras historias, por favor espero sus reviews, eso era mi fuente de inspiracion para seguir esta historia, sus apoyos, criticas, comentarios, amenazas... De mas.

Espero les haya gustado... Y sobre el lemon, no se si sea lo mejor, pero es primera vez que escribo una escena sexual homosexual, pero bueno asi quedo :D

Gracias gracias a todos! Byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).