Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leernos, Ahora un nuevo capitulo

Capítulo 7


LA APUESTA.

Shizuma llega a su habitación e inmediatamente se desviste, entrando en la ducha, siente su cuerpo tan caliente, sobre todo su punto de placer. Golpea las paredes una y otra vez.

Shizuma: (pensando) ¿qué me pasa, que estoy haciendo, porque caí en la tentación de esos ojitos azules? (Se queda bajo el agua fría) Nagisa, pensare solo en ti mi amor, espero que me perdones por haberte fallado, pero juro que no volverá a pasar.

Por más que intenta pensar solo en Nagisa y en los hermosos momentos que ha vivido con ella, su memoria siempre vuelve al recuerdo  de aquellos labios, solo puede pensar en su sabor, en la calidez de aquel abrazo; Es inevitable, no lo puede controlar, no le queda más que repetirse a sí misma,

Shizuma: (pensando)  voy a retomar el control, esto no afectara mi relación con Nagisa. Voy a pedirle a Violet que guarde silencio y luego voy a apartarme de ella para siempre. No puedo permitirme caer de nuevo en la tentación…por Dios, es tan hermosa (suspira) NO, primero esta Nagisa, Violet es solo una distracción.

Mientras tanto Violet, cada vez más confundida.

Violet: (pensando) ¿Por qué entro a mi cuarto de esa manera, porque me beso? Realmente es una loca, pero ya tiene a alguien y yo no me puedo entrometer. Por más que el aroma, no solo de su cabello sino de todo su cuerpo me hipnoticen, debo alejarme, no voy a hacerle daño a una persona inocente, no otra vez. Shizuma te has convertido en mi mayor anhelo, pero sé que no te puedo tener.


Y transcurren los días, Shizuma pasa su tiempo leyendo o tocando el piano y disfruta cada momento que puede junto a Nagisa. Cuando se cruza con Violet, ambas se ignoran, pero si hay más personas alrededor, se saludan muy cordialmente haciendo de cuenta que no pasa nada.
Miyuki solo observa en silencio el cambio que han tenido sus dos amigas.
Violet pasa el tiempo con Chikaru y Tamao, enseñándoles a bailar, a veces solo se va al bosque a leer alguna de sus novelas policiales favoritas, en otras ocasiones solo pasa las tardes cabalgando con sinsonte, pero no puede evitar mirar con tristeza a Shizuma, desde la distancia. 



Violet va caminando por el jardín de las doncellas, a su lado, su fiel amigo sinsonte. Bajo un árbol muy cerca esta Shizuma, sentada leyendo un libro. Al verla, Violet se detiene y empieza a retroceder, sin embargo sinsonte, que también se siente muy atraído por la chica de cabello plateado empieza a acercarse.
Shizuma ve a sinsonte y lo saluda muy alegremente, se da cuenta que Violet se está alejando.

Violet: (pensando) hasta mi caballo me cambia por ella, esto no podría ser peor.

Shizuma: ¡Violet, espera!

Violet hace como que no escucha y sigue caminando, pero escucha unos pasos que vienen tras ella.

Shizuma: ¡Violet, por favor espera!

Violet: (voltea para quedar frente a Shizuma) ah, perdón ¿me estabas llamando? Lo siento no te había escuchado.

Shizuma: si, por favor permíteme un momento, necesito decirte algo.

Violet: si claro, cuéntame. (Le esquiva la mirada)

Shizuma: Violet discúlpame, yo realmente no sé qué fue lo que me paso, lamento mucho haberte besado. Solo quiero pedirte, que por favor todo lo ocurrido quede entre nosotras, tú sabes que yo tengo a alguien y no quiero que ella vaya a sufrir por una de mis locuras.

Violet: (pensando) así que solo fue un momento de locura. (En voz alta y usando un tono de voz que refleja mucha frialdad) tranquila Shizuma sama, no voy a decir nada, a mí no me interesa arruinar tu relación. Y yo también lo lamento, no sé porque me deje llevar. ¿Tienes algo más que decirme?

Shizuma: (sorprendida por la actitud de Violet) no, solo era eso, gracias.

Violet: (dando la vuelta para irse) ok, espero no volver a molestarte, adiós.

Shizuma: adiós.

Shizuma se queda parada observando como  esa chica a la que desea con todas las fuerzas de su alma se aleja, y se continúa repitiendo.

Shizuma: (pensando) es mejor así.

Siente un gran dolor en su pecho, y como si le tallaran el alma unas insoportables ganas de llorar. Ella nunca imagino que unas cuantas palabras y un simple adiós pudiesen causarle tanto dolor.

Shizuma: (pensando) tengo a alguien en mi vida, yo la amo, ella le devolvió el color a mis días y no voy a fallarle, esto es lo mejor.

 A punto de llorar, Shizuma se repite estas palabras una y otra vez, tratando de engañarse a sí misma. Repitiéndose lo mismo, hasta poder creérselo.

Violet continua caminando, alejándose de esa mirada que después de todo, si le robo la tranquilidad. Mientras las lágrimas empiezan a correr por sus mejillas, siente como su alma se va cayendo en pedacitos.

Violet: (pensando) solo te conozco hace unas semanas, pero siento que me están arrebatando la vida una vez más. Por Dios Violet reacciona, solo fue un beso y un abrazo; pero fue como tocar el cielo con las manos… fue como morir y volver a nacer…no puede ser amor, no lo puede ser, no tan pronto. ¿Qué hago? Te quiero a mi lado, ¿pero qué hago? Si parece que tú no lo quieres…

Sus ojos continúan llenándose de lágrimas, sabe que Shizuma ya no la alcanza a ver, así que empieza a correr, lo que menos quiere es que ella sepa el profundo dolor que le ha causado.

Violet: (pensando) a partir de ahora, voy a hacerte creer que me eres indiferente.

Continua corriendo, solo quiere escapar, desaparecer. Su fiel amigo trota tras ella; Encuentra un sitio muy apartado dentro del bosque, se tira en el piso y sigue llorando como una niña pequeña, siente que lo necesita, sabe que si desahoga todo su dolor, le será más fácil continuar.


Y pasan los días, luego una semana, el tiempo sigue corriendo, y ambas continúan negándose sus propios sentimientos; Mientras tanto, otros amores se fortalecen, Miyuki pasa todo el tiempo que puede junto a Shion, conversan sobre su futuro, sobre sus compañeras y sobre Astraea en general. Poco a poco empiezan demostrarse su amor en público, quienes las ven quedan muy sorprendidas. Shion no se cansa de repetirle a Miyuki cuanta la ama, y le promete una y otra vez que pase lo que pase, no dejara que se case, después de todo con ella es con quien quiere pasar el resto de su vida.

Es una tarde lluviosa, Miyuki igual que Shion han estado muy ocupadas durante todo el día, así que no han podido ni siquiera saludarse. Llega la hora de la cena, Shion se siente viva al ver a su amada allí sentada; Al terminar, se le acerca y la abraza por la espalda.

Shion: (susurrándole al oído) buenas noches mi amor, no te alcanzas a imaginar cuanto te he extrañado hoy.

Shizuma: (mirando a las dos) Hoy las noto más enamoradas.

Miyuki: (en un tono sarcástico) Deberías hacer lo mismo, para que no sientas envidia.

Shion: No es solo hoy, es todos los días. Cada día me enamorada más de ella.

Las tres ríen.

Shizuma: me iré a hacer lo mismo, para que no crean que soy una envidiosa.

Shion: Por cierto, Shizuma aun te no he dado las gracias, por haberme invitado aquel día a tu casa.

Shizuma: no me agradezcas, pero me debes una.

Miyuki: No te lleves todo el crédito, recuerda que la idea fue de Violet.

 Shion: (mirando tiernamente  a Miyuki) pues entonces a ella también se lo tenemos que agradecer.

Miyuki: deberíamos darle algo.

Shion: vamos  a saludarla y se lo agradecemos. ¿Por qué mejor no hacemos algo esta noche, para celebrar y de paso agradecerles a las dos?

Miyuki: hagamos una fiesta del té en mi habitación.

Shizuma: excelente idea, pero veo que están cambiando mucho, presidentas.

Miyuki: hay, eso no es cierto.

Shion: amor, si te parece bien yo iré a invitar a Violet, y ya te alcanzo.

Miyuki: perfecto, invítala… me alcanzas en mi cuarto.

Shion camina hacia donde esta Violet.


Shizuma: Miyuki, perdóname, pero hoy no me siento bien, no creo que pueda ir.

Miyuki: Shizuma te conozco, yo sé que no es eso. Tu siempre estas dispuesta para una fiesta del té, y aunque no me quieras decir, yo sé que la razón por la cual no vas, es por gafitas.

Shizuma: ¿gafitas? (ambas ríen).

Miyuki: ¿creíste que no me daba cuenta? ¿Cuándo me lo pensabas contar?

Shizuma: creo que ya estas imaginando cosas que no son.

Miyuki: no me las imagino, las veo.

Shizuma: ok, para demostrarte que no pasa nada, iré a tu fiesta.

Miyuki: te espero entonces, pero recuerda algo, a mí no me engañas.

Mientras Miyuki y Shizuma van a sus respectivas habitaciones, Shion se acerca Violet.

Shion: Violet, Miyuki y yo queremos agradecerte, por lo que hiciste para ayudarnos. Por eso haremos una fiesta del te esta noche y nos encantaría que asistieras.

Violet: te lo agradezco Shion, pero yo estoy muy cansada, no creo que pueda asistir.

Shion: ok, pero si te animas, nos vemos en el cuarto de Miyuki a las 11.

Violet: ok, gracias.

Unas horas después, Shizuma llega a la habitación de su amiga, y unos minutos después entra Shion.

Shion: chicas, Violet no vendrá, dijo que estaba muy cansada.

Shizuma: (pensando) de verdad no me quieres ver.

Miyuki: bueno ni modo, empecemos sin ella.

Las tres se ponen a hablar, ríen de todo lo que ha pasado los últimos días y recuerdan viejas anécdotas. Después de un rato, Shizuma se despide explicando que ya tiene sueño, ella se marcha a su habitación.
Después de ayudarle a recoger todo, Shion también se despide.

Shion: Que descanses mi amor, nos vemos mañana.

Miyuki: (la rodea con sus brazos y le susurra al oído)  yo no te he dicho que te vayas, quédate conmigo esta noche.

Shion: (nerviosa) ¿en serio, quieres que me quede?

Miyuki: sí, quiero que lo primero que vea al despertar, sean tus ojos.

En ese instante, Shion besa con pasión a Miyuki, cargándola la lleva hasta la cama, y pone su cuerpo sobre el de ella; Besa delicadamente su cuello, Miyuki cierra sus ojos para dejarse llevar, la temperatura de sus cuerpos aumenta rápidamente; Shion comienza a quitarle el pijama muy lentamente, dejando que sus manos, acaricien su piel. Miyuki al sentir las caricias de su amante, siente como su cuerpo se vuelve presa de los escalofríos, y cada vello de su piel, se va poniendo tenso. Shion después de desnudarla, empieza a besar sus senos,  mientras una de sus manos juega con el otro, la respiración de ambas se va agitando; Miyuki que también quiere sentir la piel de Shion, mete sus manos por debajo de la camisa, acariciando su espalda; Shion entiende el deseo de Miyuki, así que ella misma se quita el pijama; Rozan su piel, dejando que sus senos se encuentren, ambas se miran y sonríen para luego seguir besándose, esta vez con más pasión, Shion separa las piernas de Miyuki con delicados movimientos, nuevamente besa su cuello y muy despacio desciende hasta sus senos, continua bajando hasta llegar a su ombligo, le da un leve mordisco en sus caderas, y baja hasta la entrepierna, dejando que su lengua juegue en el punto de placer de su adorada…



Aun pasan los días y Shizuma y Violet siguen alejadas, pero ambas anhelando a que la otra dé un primer paso, pero las dos se repiten todo el tiempo. “ES MEJOR ASI”.


DOMINGO

Violet se despierta mucho más tarde de lo normal, casi es medio día, sin ningún afán ella se pone en pie, se baña, y se pone una de sus ropas deportivas, un pantalón corto, y una camisa ajustada pero lo suficientemente cómoda; sale de su habitación, dirigiéndose al comedor.
Al llegar ve a Chikaru en una de las mesas, acompañada de Tamao, Nagisa y Shizuma, todas están comiendo juntas.

Chikaru: Violet, siéntate con nosotras.

Violet toma el único asiento disponible quedando justo en frente de Shizuma, las saluda a todas y se dispone a comer; Nota como Shizuma, no deja de observarla, pero Violet en un intento desesperado por hacerse la fuerte, le ignora haciendo de cuenta que no existe.

Shizuma: (pensando) esta tan hermosa, luce tan radiante. Solo quiero que me regales una mirada.


Violet termina su comida y es la primera en ponerse en pie, pretendiendo huir.

Chikaru: (deteniéndola) ¿A dónde vas, que tienes planeado hacer?

Violet: voy a encestar un rato.

Nagisa: nosotras no tenemos nada que hacer, ¿porque no jugamos un partido de baloncesto?

Chikaru: esa es una buena idea, ¿te animas Violet?

Violet: mmm, claro no hay problema, las espero en una de las canchas de Spica.

Nagisa: entonces, nosotras iremos a ponernos ropa cómoda y luego te alcanzamos.

Shizuma: bien, entonces yo me iré a leer un rato.

Nagisa: ni creas que te vas a escapar,  yo quiero verte jugar, así que vamos todas.

Violet: (pensando) no puede ser que Shizuma juegue, si la veo en ropa deportiva va a ser mi perdición.

Violet: entonces nos vemos allá en media hora.

Violet llega a la cancha, consigue un balón y se queda haciendo tiros mientras las demás llegan.





Un rato después, van llegando todas las jugadoras, y como lo temía Violet, Shizuma trae puesta una ropa deportiva, muy provocativa.

Violet: (pensando) es innegable que es tan bella como una Diosa.

Violet: ¿cómo haremos los equipos, somos cinco personas?

Shizuma: yo por supuesto quiero en mi equipo a Nagisa.

Violet: yo propongo, que como somos Miatre y Le'Lim, juguemos por equipo, según el colegio al que pertenecemos.

Nagisa: pero entonces seriamos tres personas contra dos.

Chikaru: (con mirada malvada) ¿tienen miedo de que les ganemos?

Shizuma: (con una risa burlona) eso quisieran, pero nos da lástima darles una paliza.

Tamao: si quieren yo  no juego, y solo les hago barra.

Chikaru: nada de eso, confío en que ustedes no podrán contra nosotras dos.

Violet: hagamos esto más interesante, apostemos algo.

Chikaru: déjame pensar… ¡lo tengo! Ya que vamos a jugar tres personas contra dos, si ustedes ganan nosotras seremos sus esclavas durante una semana, pero si pierden, ustedes serán nuestras esclavas y harán cuanta locura se nos ocurra.

Shizuma: ¿en serio quieren eso?, pero una de ustedes terminaría siendo esclava de dos personas.

Violet: suena muy interesante, (mirando a Shizuma) ten algo en cuenta Shizuma sama, NO vamos a perder, así que de hecho, una de nosotras tendrá dos esclavas.

Shizuma: suenan muy confiadas.

Violet: es porque sabemos, que hacemos un gran equipo.

Chikaru: (retándolas) ¿aceptas Miatre?

Shizuma: (mirando a Nagisa y a Tamao) vamos chicas, bajémoslas de esa nube en que se encuentran.

Chikaru: ok, juguemos a 50 puntos, el primer equipo en hacerlos, es el ganador.

Y así comienza el encuentro, los pases de Chikaru y Violet son demasiado rápidos, para distraer a Miatre; Violet es muy certera en sus lanzamientos, por lo que Shizuma teme perder, así que en cada segundo le pone muchas más ganas, el solo hecho de pensar que podrá tener a Violet como su esclava la motiva a jugar mucho mejor. Muchas chicas que pasaban cerca, decidieron quedarse a ver el juego ya que compiten dos de sus amores platónicos, Shizuma y la nueva chica Violet.
Chikaru corre muy rápido, esquivando los bloqueos de Miatre, y cuando se acerca al aro, le lanza el balón a Violet para que sea esta la que enceste. Miatre empieza a tomar la ventaja, Nagisa y Tamao se encargan de marcar a sus rivales para que Shizuma enceste fácilmente. Cada minuto las jugadas se hacen con más profesionalismo, de repente en las gradas se empiezan a escuchar las barras improvisadas de las admiradoras. El marcador sigue aumentando a favor de Miatre, al llegar a los 25 puntos deciden tomar un receso.
Chikaru y Violet se toman unos minutos para analizar a su rival.

Violet: a partir de ahora, haremos solo anotaciones de tres puntos, para poder alcanzarlas y tomar la ventaja, y no nos quedaremos con el balón más de tres segundos, nos lo pasaremos tan rápido, que Miatre  no podrá ni verlo.

Chikaru: yo creo que en el segundo tiempo, nos van a bloquear más, así que tratemos de hacernos pases rodados o por encima del hombro.

Mientras tanto Miatre también diseña una estrategia.

Shizuma: Tamao, tú serás quien enceste, Nagisa tu cubrirás a Chikaru, y Violet déjenmela a mí, ella es muy alta para ustedes, pero es solo uno centímetros más baja que yo así que no tendré problema, además es muy rápida, y sus tiros son muy certeros. Ya encontrare la manera de bloquearla.

Tamao y Nagisa: muy bien, vamos a ganar.

Comienza el segundo tiempo, el marcador está a 25 para Miatre y 20 para Le'Lim, las barras se exaltan y empiezan a gritar.

Barra Le'Lim: A ganar Le'Lim a ganar… a ganar Le'Lim a ganar…

Barra Miatre: Miatre es el mejor…Miatre es el mejor…

Shizuma se convierte en la sombra de Violet, la marca a toda costa, para no dejarla lanzar; Esto hace que Violet pierda la concentración, el sentir como de vez en cuando su piel roza con la de Shizuma, hace que sus lanzamientos ya no sean tan certeros. Shizuma nota el nerviosismo de Violet.


Shizuma: (pensando) Umm, así que aun causo estragos en ti, eso me gusta. Voy a aprovecharme de la situación para poder ganar.

Shizuma atrapa el balón, y corre directo al área de Le'Lim, da un impresionante salto quedando muy cerca del aro, y antes de que pueda encestar, aparece Violet y con su mano detiene el balón, ambas pierden el equilibrio, cayendo una sobre la otra. Violet sin pensarlo dos veces, se pone de pie muy aprisa y extiende su mano para ayudar a Shizuma.

Shizuma: (pensando) te esfuerzas tanto para no tenerme cerca.

Le'Lim aún está en desventaja, y Violet decide que no va a perder, no cuando sabe que puede tenerla como su esclava. Se apodera del balón y le lanza a Chikaru, esta lo recibe y lo devuelve tan rápido que Miatre no puede predecir sus jugadas, Violet evita entrar al área de Miatre, para lanzar desde fuera y alcanzar el puntaje lo más rápido posible. Con Shizuma empeñada en no dejarla ni mover, Violet opta por mantener el balón siempre debajo de sus rodillas para protegerlo, y lo lanza a Chikaru casi rodando por el suelo. Chikaru capta el mensaje, y empieza a hacer lo mismo, sus jugadas se vuelven cada vez más elaboradas, y logran empatar el marcador. Shizuma que no pretende perder, se apodera del balón y corre tan rápido hacia el área de Le'Lim, que sus rivales no la pueden alcanzar, hace una cesta de dos puntos, dejando el marcador a 49 para Miatre y 47 para Le'Lim.
Violet furiosa porque está a punto de perder, intercepta un pase, y corre con el balón, Shizuma viene de frente a ella, así que Violet en un impresionante movimiento gira en su eje cambiando el balón de mano, esquivando  a Shizuma por la izquierda, y antes de que ella pueda reaccionar, Violet lanza el balón desde fuera del área. Todas se quedan observando como el balón entra limpiamente por el aro, anotando un punto triple y dándole la victoria a Le'Lim.

Chikaru emocionada corre y abraza a Violet, ambas cayendo al suelo. Para su sorpresa, todas las chicas de la barra improvisada, también corren para lanzarse sobre ellas, aunque muchas solo con la intención de estar cerca de Violet. En el lugar solo se escuchan risas, y los gritos de las aficionadas, felicitando a las felices ganadoras.

Mientras tanto Shizuma, al otro lado de la cancha, se ve muy enojada, toma el balón y lo lanza con ira contra el piso, luego aprieta sus puños.

Nagisa: Shizuma, no tienes por qué ponerte así, es solo un juego. Aunque nosotras  somos tres hay que reconocer que ellas son muy buenas.

Shizuma: sabes que no me gusta perder, pero lo que más me disgusta es que solo estábamos  a un punto.

Nagisa: Yo creo que no hay porque preocuparse, ellas no nos harán pagar la apuesta.

Tamao: Nagisa, no te ilusiones, yo que tú no me haría esperanzas con eso.

Shizuma: ¿Quién sabe que nos pondrán a hacer? Solo imagíname a mí, disfrazándome o haciendo todas esas cosas raras que le gustan a Chikaru.

Nagisa: cálmense chicas, yo no creo que ellas sean tan malas.

Después de quitarse el montón de admiradoras que tenían encima, y recibirle agua y una toalla a otras de ellas, las ganadoras se acercan a las que serán sus nuevas esclavas.

Chikaru: bueno queridas compañeras de Miatre, una apuesta es una apuesta, así que desde mañana comenzaran a pagar nuestro premio. Ya que Violet anoto el punto de la victoria, será la primera en escoger a su o a sus esclavas.

Violet: (guiñándole un ojo a Chikaru) yo solo escogeré una, las otras dos, te las dejo para que te ayuden en el club de transformismo.

Shizuma: (pensando) no creo que me escoja, si ni siquiera me mira.

Violet: (mirando fijamente a los ojos a Shizuma) Tú serás mi esclava.


Nagisa: (mirando con cierto recelo a Violet) ¿y quién más?

Violet: como lo acabo de decir, dejare que Chikaru se quede con ustedes dos. (Mirando a Shizuma) Shizuma sama, la espero en mi habitación mañana después de clases, es que esta tannn pero tannn desordenada.

Shizuma: (pensando) no me lo puedo creer, así que si quiere que este cerca de ella, pero sé que va a vengarse. (En voz alta) ok, hasta mañana Violet san.

Todas empiezan a caminar rumbo a la residencia, Nagisa va de gancho con Shizuma, Tamao y Chikaru llevan sus manos entrelazadas, y Violet lleva a dos chicas de gancho, una en cada brazo, detrás de ella otras cuantas, que no dejan de cotejarla.

Shizuma que no deja de mirar la escena, empieza a sentirse molesta.

Shizuma: (pensando) es patética, como puede llevar a esas chicas así. Pero no me importa porque a partir de mañana será solo mía, bueno de hecho creo que es al contrario, yo seré toda suya y estaré a su total disposición.

Al caer la noche, Shizuma acostada en su cama no puede dormir, le preocupa mucho el no saber que le espera el día de mañana.

Mientras tanto Violet, en su habitación, escribe en un papel todas las cosas que le pondrá a hacer a su nueva esclava.

Comienza un nuevo día, y la semana de la ama y la esclava….




CONTINUARA…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

K & P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).