Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pintor favorito. por Alinna

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Las vacaciones de Michael han comenzado, y tendrá que asistir a la boda de su mejor amigo y disfrutar el tiempo libre que tendrá.
Fuimos a casa de Jon, se ve que Ian des de hacia algún tiempo ya vivía con él y según Jon, el divorcio de Ian con su ex mujer había salido correctamente, entremos en el pequeño jardín y piqué en el timbre para que nos abriera.

"¡Michael, que alegría verte!" Jon al abrir la puerta me abrazó fuertemente y yo a él también, lo había echado tanto de menos, me dio un beso sonoro en la mejilla y luego en la frente, revolviéndome los cabellos.

"Te e echado de menos Jon..." me separé de él poco a poco, me fijé en él, ahora llevaba el cabello un poco mas largo, le llegaba casi por los hombros y la verdad le quedaba muy bien, su cabello rubio resaltaba con sus ojos verdes.

"Hola Nimiel, me alegro de verte..." Jon le tendió la mano a Nimiel y él le sonrió, ambos entramos en la casa de mi mejor amigo, estaba algo cambiada, había cambiado el color de la pared y los cuadros donde habían fotos de la familia de Jon ya no estaban, había cuadros de pinturas y algunas fotos de ellos dos.

"Te ha quedado bien la casa..." sonreí a Jon.

"Ian me ha ayudado es un manitas, las fotos y cuadros de mis padres los tenemos en la guardilla, al tenerlos aquí colgados me hacia sentir mal, así que Ian me dijo de cortarlo de raíz." Caminamos hasta la sala.

Ian estaba preparando algo de cenar en la cocina y al vernos se acercó a saludarnos, nos dio algo de tomar y nos sentamos en el la sala para hablar, Jon había acabado los estudios y ahora trabajaba como dependiente en una tienda de ropa.

"¿Y ya lo tenéis todo preparado para la boda parejita?" le di un golpe flojo cómplicemente a Jon, quien se sonrojó y sonrió tontamente.

"Si... dentro de dos días, será una boda pequeña, solo la gente de confianza vendrá y claro, la comida la lleva el buffet de uno de los hermanos de Ian..."

"¿Cuántos invitados son?" Nimiel le dio un sorbo a su cerveza.

"Pues...pocos la verdad, contando que de parte de la familia de Jon solo vendrán sus primos... después pues también vienen algunos de sus amigos y tu familia Michael." Ian le dio un beso en la sien a Jon, reconfortándolo, supongo que sabía que le dolía ver que sus padres no vendrían ni el día de su boda.

"¿Y de tu parte Ian? ¿Vienen muchos invitados?" intenté desviar un poco el tema.

"Mm... mis padres, mis hermanos, dos de los cuales están casados y bueno, demás familia, primos, tíos... y amigos del trabajo." Suspiró y sonrió.

"Esta bien, será bastante gente entonces..." miré a Jon que asintió sonriente. "Estarás contento que tus primos vengan ¿no?"

"Claro, aunque mis padres no vengan sé que hay parte de mi familia que si que se preocupa..." Jon agachó la mirada y Ian le cogió el mentón, intentando que se animara.

De toda su familia aunque algunos quisieran mostrar apoyo a Jon, eran unos cobardes y preferían hacerse los ciegos, pero sus dos primos, con los que había estado siempre des de pequeño le habían ayudado y casi siempre le llamaban, quisieron ayudarle económicamente pero Jon se lo prohibió, porque de echo, no iba mal, sus padres ya se ocupaban de enviarle dinero con tal de no verle la cara.

Estuvimos hablando Jon y yo de Francia, de a la gente que conocí, lo que me pasó con Sen... lo que Nick estaba pasando.

"Dile a Nick de mi parte que no se amargue... si Sen no ve lo que tiene al lado, cuando se de cuenta quizá será demasiado tarde porque Nick por lo que me estas contando es una persona que vale mucho, muy poca gente estaría enamorada de la misma persona cinco años y sin ser correspondida..."

"Ya...pero en parte me siento culpable...porque yo a Sen le gusto, pero claro, des de ese día no me ha dicho nada más del tema, tampoco quiero que me diga nada a ver, porque yo con Nimiel estoy muy bien, pero... es que me jode saber que Sen me va detrás estando Nick pillado por él des de hace tanto tiempo...¿me entiendes?" apoyé mi cabeza en el respaldo del sofá, suspirando fuertemente.

"Pero a ver Michael lo que no puedes es amargarte, tu no has hecho nada para gustarle tu has sido tu, natural, como eres... no puedes evitar a veces que a alguien le gustes, y si, Nick lo esta pasando mal, pero yo he pasado por algo parecido, no fui correspondido por Ian hasta pasado mucho tiempo, sé que no se puede comparar con cinco años...pero tiene que ser fuerte o intentar olvidarse de él..." Jon me hizo una seña para que no dijera nada más, Nimiel y Ian se acercaban, habían salido a comprar tabaco y yo y Jon habíamos aprovechado para hablar del tema de Sen y de Nick.

Sabía que a Nimiel le molestaba que hablara de Sen.

"¿Nimiel tu fumas?" Jon enarcó una ceja.

"Si... pero pocas veces..." Nimiel se encendió un cigarrillo.

"A mi Jon me esta obligando a dejarlo..." Ian rió y Jon le sacó la lengua de modo infantil.

"Encima que me preocupo por tu salud..." Jon se sentó a su lado y miró el reloj. "Son casi las diez de la noche...¿os quedáis a cenar?"

"No, no..." Nimiel se levantó y me hizo una señal para que me levantara. "...tenemos que ir a casa de Michael que su madre ya a preparado la cena y todo..."

"La cena con los suegros ¿no?" Ian sonrió torcidamente y Nimiel asintió suspirando. "Bueno, Jon también pasó por eso...¿verdad?"

"No me lo recuerdes..." Jon se cruzó de brazos. "La primera vez que paso tanta vergüenza y eso que yo soy un desvergonzado."

"A mi también me pasó tranquilo..." cogí mis cosas y nos dirigimos hacia la puerta. Nos despedimos de Ian y Jon hasta dentro de dos días que sería la boda, nos dieron las invitaciones con los lugares indicados para poder llegar bien y Nimiel y yo nos encaminamos hacia mi casa.










Cuando lleguemos cenamos toda la familia junta, Nimiel no sé porque estaba mas tenso, quizá porque en la comida no habían estado ni mi hermano ni mi padre.

"Y bien Nimiel...¿Cuándo Michael finalice el curso en la escuela que harás?" papá me pilló desprevenido, no sabía que preguntaría eso.

"Aun no lo tengo decidido, si él vuelve hacia aquí pues ya hablaremos pero de momento tengo bastante trabajo en Francia... tengo algunas obras pendientes y bastantes galerías a las que asistir durante meses..." Nimiel miró a mi padre que le miró extrañado.

Y yo no sé porque me comencé a poner nervioso.

Ya llevaba en la escuela siete meses... me quedaba poco para finalizar el año... y Nimiel tenia cosas que hacer en Francia.

¿Eso quería decir que nos separaríamos?

Me quedé durante toda la cena casi mudo, lo sé, sé que faltaba aun mucho tiempo, incluso no sabía si nuestra relación duraría tanto...pero... la idea de que se acabara el año y yo tener que irme y él tener que quedarse en Francia...

Sinceramente me aterraba.

Después de acabar de cenar, cada uno hacia un poco la suya, mi hermana se fue al ordenador a chatear con sus amigas y amigos, papá estaba viendo la televisión con mamá, James mi hermano había salido con su novia a dar una vuelta por la ciudad, seguramente a alguna discoteca o bar musical.

Y yo y Nimiel estábamos en el jardín, en unos pequeños sillones que teníamos en la terraza descubierta.

"...Te noto callado..." Nimiel pasó su brazo por mi hombro y yo me tumbé, poniendo mi cabeza en su regazo, él comenzó a acariciar mis cabellos mientras miraba el cielo.

"Estoy...algo preocupado..." cerré los ojos, sintiendo el tacto de la mano de Nimiel en mi cabeza. "...lo que has dicho me preocupa."

"¿El que?"

"Lo que puede pasar al finalizar el año... tu te quedarás en Francia y yo me iré aquí con mi familia, debo acabar los estudios en la universidad, y una relación a distancia aunque digas que no... no puede funcionar...al menos después de haberte tenido ya." Me levanté y me quedé de pie mirándolo.

Nimiel suspiró y dio una palmada a sus piernas para que me sentara, yo lo hice, me puse a horcajadas encima suyo, con una pierna a cada lado, de frente a él observando sus ojos azules.

"Michael...en casi medio año pueden pasar muchas cosas...mira todas las que nos han pasado en siete meses...no digo que pasen cosas malas, no me mires así... pero digo que no sé, puede que mi trabajo sea mas ligero y pueda estar contigo aquí o puede que me tenga que quedar unos meses en Francia y venir aquí otros meses para verte...eso no quiere decir que tengamos que separarnos Michael..."

"Pero...es que yo..." agaché la mirada, ya no sé ni porque adelantaba tanto los hechos, debería haberme callado, porque sé que aun falta mucho tiempo y yo tengo que estar liándola ya y liar a Nimiel con mis cosas.

"Michael, tranquilo...en serio. Las cosas poco a poco." Nimiel me acarició el rostro y me besó, yo pasé mis brazos por su cuello, acariciando con mis manos su espalda, perdiéndome en esa boca.

"Nimiel..."

Estuvimos un rato mimándonos, hasta que se hizo un poco tarde, yo quería que se quedara a dormir otra noche pero Nimiel me dijo que no que mejor se iba a su piso que tenía aquí y que mañana por la mañana ya nos veríamos.

"Va...quédate." me colgué de su cuello, dándole besitos en la mejilla y cuello, sin dejar que se separara de mi.

"No, me voy y no me retengas." Me cogió y me levantó del suelo abriendo la puerta y dejándome en el portal. "Mañana pasa por el piso cuando quieras, no tengo nada que hacer..."

"Vale...pero mañana iremos de comprar, tengo que comprarme algo para la boda de Jon."

"Ok...pero esta vez no estaremos tanto rato en los vestidores..." Nimiel sonrió de medio lado, haciéndome sonrojar hasta las orejas.

"Tonto..."

"Solo digo la verdad, además..." Nimiel se acercó a mi y se acercó a mi oreja. "...tu eras el primero que gemía sofocadamente Michael..."

Un escalofrío recorrió mi espina, y tuve el impulso de agarrarle y besarle, Nimiel me rodeó mi cintura, acariciando con una de sus manos mi trasero, perdiéndose por mis caderas hasta llegar a mi entrepierna.

Yo me aparté de él, besándole por ultima vez los labios, mordiéndole el inferior y pasando mi lengua por la comisura de sus labios.

"Buenas noches Nimiel..."

"Buenas noches mon petit."

Vi como cogía un taxi, se despidió de mi des de la ventana del taxi y yo le correspondí, me esperé a que el coche se alejara y entré en la casa, cerré la puerta con llave y fui hacia mi cuarto.

Me conecté en el ordenador y vi que Nick estaba conectado, me conecté yo también lo mas rápido posible, quería hablar con él haber como le estaba yendo sin mi, sé que bien pero quería saber si andaba todo bien con el tema de Sen;

Michael**...semanas de vacaciones!:
Nick! Como estas tío?

DarkVampire:
Bien, ¿y tu? Ya llevas dos días aquí con tu familia ¿no?

Michael**...semanas de vacaciones!:
Si, esta todo muy bien y Nimiel estaba mas vergonzoso (ya tocaba quería una venganza!*_*)

DarkVampire:
Jajaj mira que llegas a ser capullo tío.

Michael**...semanas de vacaciones!:
No te pases...

Michael**...semanas de vacaciones!:
¿Y a ti como te va con el tema de Sen? ¿Habéis hablado mas del tema del beso?

DarkVampire:
Ya te contaré, pasó algo... pero no quiero contártelo por el ordenador, prefiero contartelo cuando nos veamos dentro de dos semanas.

Michael**...semanas de vacaciones!:
No sé si mi curiosidad y preocupación podrá soportarlo...-__-'

DarkVampire:
Jajaja, paciencia tío paciencia.

DarkVampire:
Bueno me voy que he quedado para ir a un concierto de un grupo amateur.

Michael**...semanas de vacaciones!:
Ok, te llamo un día de estos, ¿vale?

DarkVampire:
De acuerdo amorcín.

Michael**...semanas de vacaciones!:
Que te den jaja

DarkVampire:
Adiós guapo.

Michael**...semanas de vacaciones!:
Adiós nene.


Sonreí, se veía que Nick ya estaba mejor, al menos daba esa impresión. Y bueno, ver que ya tenia suficiente animo para hacer bromas y estar bien para salir con los amigos a un concierto pues también la verdad. A mi me gustaba verle feliz.

Aunque ahora me picaba la curiosidad, no sabía que le había pasado y bueno, esperaba que fuera algo bueno que algo malo.

Pero tratándose de Nick y Sen podía ser cualquier cosa...

Apagué el ordenador y me fui al baño, me lavé los dientes y me puse el pijama, al entrar en la habitación me quedé mirando la cama que aun estaba montada al lado de la mía, por no decir pegada, me senté en ella y percibí el aroma de Nimiel en las sábanas, sonreí tontamente y me tumbé en esa cama.

Me daba la sensación de cómo si Nimiel estuviera durmiendo a mi lado, cogí la camiseta de pijama que Nimiel se había dejado debajo de la almohada y me la puse, me encantaba poder sentir su aroma, por muy tonto que pareciera, me hacia sentir seguro.

Y me tranquilizaba.

Mañana iríamos de comprar, después al día siguiente a la boda de mi mejor amigo y la semana y la que venía la disfrutaríamos juntos, porque eran vacaciones y quería disfrutarlas con Nimiel al máximo.

No quería desaprovechar la oportunidad, de pasar los días con él.

Y a parte, también vería a mis amigos y podría hablar con ellos después de meses sin verles y sin hablar.

Tenían que ser unas vacaciones perfectas.

Por pocos días que fueran, daba igual.

Teníamos todo el tiempo del mundo de disfrutar de lo que nos brindaba la vida y el momento.
Notas finales: Hola! aquí esta otro capitulo, he actualizado lo mas pronto que he podido, espero que os haya gustado.

Muchas gracias a todos los que comentan y leen, gracias a ellos continuo^^

Dejar comentarios, opiniones, etc.

Muchas gracias y nos vemos en el próximo capitulo!

Besos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).