Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios son muy imporantes para nosotras, en cuanto a la historia le quisimos dar una giro de 360 grados y permitirle a Shizuma conocer a alguien diferente a Nagisa.

Sin mas preambulo aqui les dejamos un nuevo cap, que de hecho seran varios por la tardanza en la publicación.

Capítulo 8-2


TÚ ESCLAVA DIA 2


MARTES.



Violet se despierta más temprano que nunca, tiene el presentimiento de que hoy será un día diferente, está ansiosa porque ya sea el momento de volver a tener a su esclava, en la habitación, para sentir esa tranquilidad que ella le transmite.

Violet: (pensando) antes cuando estaba cerca de ella, me sentía tan intranquila, siempre perdía el control con facilidad, pero ahora es tan diferente, me siento tan segura  a su lado.

Durante el día, las horas se le hacen eternas, pero logra controlar su ansiedad.

Al terminar las clases, Violet quiere salir corriendo directo a su habitación, pero ya que son tantas sus ansias, decide caminar muy despacio, para poder calmarse. Saluda a todas las personas a su paso.

Violet: (pensando) necesito llegar cuando ya esté más tranquila, de lo contrario voy a cometer una locura.

Mientras tanto, Shizuma se siente igual que Violet, camina muy pausadamente hacia su habitación, deja los libros y se mira al espejo.

Shizuma: (pensando, frente al espejo) que guapa estoy, espero que ella me vea igual.

Camina sin prisa hacia la habitación de su ama, mientras camina, respira profundo para calmar su ansiedad, no quiere dañar lo poco que han construido, es consciente de que cualquier error, puede significar perder su amistad.


Shizuma: (pensando) yo soy Hanazono Shizuma, así que puedo controlarlo todo, y esto no es la excepción.



Nuevamente Shizuma es la primera en llegar.

Shizuma: (pensando) mi hermosa vampiresa aun no llega. (Suspira)


Aunque en la habitación no hay mucho que hacer, Shizuma trabaja despacio, esperando que en cualquier momento, esa mirada azul que tiene la capacidad de encender su alma, cruce por la puerta.

Violet entra a su cuarto, observa un momento  los hermosos cabellos plateados, suspira y se dispone a saludar.

Violet: que gusto verte, Shizuma… hoy no tengo tarea y como veo que aquí todo esta ordenado, deberíamos cambiarnos de ropa, para ir a bañar a sinsonte.

Shizuma asiente, sale de la habitación y una vez fuera suelta un suspiro; en ese mismo momento, Violet tirada sobre su cama, suspira nuevamente.

10 minutos después, ellas se encuentran en la entrada de la residencia, Violet lleva puesto un short y una camiseta blanca, Shizuma va con un pantalón corto y una camisa blanca ajustada.
Violet lleva en su mano unas cuantas manzanas, se las entrega a Shizuma diciendo:

Violet: así será más fácil bañarlo, a él no le gusta mojarse.

Shizuma sonríe mientras las recibe, y se queda observando como silva Violet; unos minutos después, el caballo aparece  por entre los árboles, Violet le acaricia la cabeza y Shizuma empieza a hacer lo mismo, accidentalmente sus manos se rozan, al sentirse ambas se sonrojan pero inmediatamente toman el control de la situación; esta vez Violet lleva una rienda.

Shizuma: ¿creí que él no usaba rienda?

Violet: es para tenerlo un poco más controlado, y no se nos escape.


Ellas caminan junto a sinsonte rumbo a los establos de Spica, en el trayecto hablan de cómo fue su día, y de algunas otras trivialidades; el camino se les hace tan corto, mientras conversan, que casi se pasan de los establos.
Violet le entrega la rienda de sinsonte a Shizuma, mientras ella va por los utensilios para bañarlo.
En el instante en que sinsonte ve la manguera, se pone muy inquieto y empieza a relinchar. Shizuma le habla y le acaricia la cabeza intentando que se calme.

Shizuma: tan grande y hermoso que eres, ¿y le tienes miedo a que te bañen?

Violet: (sonriendo) si, es un grandulón miedoso, nunca he entendido porque, dale una manzana, con eso se calamara.

Shizuma le da una manzana a sinsonte haciendo que él se tranquilice.

Shizuma: no puedo creer que una cosa tan pequeña lo haga ser tan dócil.

Violet: si, a veces en las cosas más pequeñas, o en los gestos más insignificantes, es donde le encontramos sentido a nuestra vida… mmm ¿Qué te parece si yo lo mojo y tú lo enjabonas?

Shizuma: si, no hay problema. (Pensando) que dulce es, que palabras tan humildes las que acaba de decir.

Violet inicia mojando a sinsonte, luego Shizuma lo enjabona, moviendo sus manos en círculos para que haga espuma y de esa manera irlo restregando. Ya que la mayoría de las estudiantes están en sus clubs, ellas pueden disfrutar de ese rato a solas y muy tranquilas; Al fondo, en la pista esta Amane cabalgando, al verlas ella levanta su mano para saludar y continúa con sus ejercicios.

Amane: (pensando) nunca imagine ver a Shizuma sama, bañar a un caballo. Esa chica es sorprendente.
 

Mientras juagan al caballo, Violet sin querer moja un poco a Shizuma.

Violet: (apenada) perdona por favor, no fue mi intención, solo fue un accidente.

Shizuma: (mirándola con seriedad) no hay problema, pero no te descuides.


Ellas continúan en su labor, Shizuma disfruta mucho de lo que está haciendo.

Shizuma: (pensando) ¿Por qué una labor tan simple me está causando tanta alegría, será por la compañía que tengo al lado?


Una vez terminan con sinsonte, Shizuma decide que es una buena oportunidad para bañar a L'éclair.

Shizuma: ¿Violet, me ayudas a bañar a L'éclair?

Violet: por supuesto, tráelo.

Shizuma saca a L'éclair del cobertizo y lo pone a un lado de sinsonte.

Shizuma: (sonriendo traviesa) ¿Qué te parece si ahora, yo me encargo del agua y tú de enjabonarlo?

Violet: claro, no tengo problema.

Mientras bañan al caballo, a Violet le empieza a gustar el animal y siente que le está cogiendo cariño. Después de un rato, terminan su trabajo. Shizuma observa que Violet comienza a recoger todos los utensilios, así que apunta el chorro de agua directo hacia ella. Violet se queda mirándola mientras es mojada, pero a Shizuma no le importa y lo sigue haciendo.

Shizuma: (riendo) ¡ah, perdona, lo siento mucho, es que no puedo controlar la manguera!

Violet: si claro, ya verás.


Violet corre hacia donde esta Shizuma, pero ella empieza a dar vueltas alrededor del caballo para no dejarse alcanzar, y aún le sigue apuntando con la manguera, Violet esta empapada, y Shizuma no deja de reír a carcajadas; Shizuma se descuida y Violet se pasa por debajo de L'éclair, alcanzando a agarrarle el pantalón y sosteniéndola  con fuerza para que no se le escape, Shizuma dirige el chorro hacia la cara de Violet, pero ella la toma por el brazo en que sostiene la manguera, forcejean, Violet nota que Shizuma tiene mucha fuerza y no le puede quitar la manguera, así que dirige el chorro hacia ella, y por fin logra mojarla.
Amane observa la escena, le da mucha risa y le parece interesante la manera en que se divierten las chicas.
Violet y Shizuma están muy cerca la una de la otra, pero solo ríen y siguen forcejeando con el agua, en algún punto sus miradas se encuentran, ambas se sonrojan y van cayendo en un trance, dejando caer la manguera; la alarma de Violet empieza a sonar, anunciándole que ya solo falta media hora para el toque de queda; ambas vuelven en sí, continúan mirándose y se regalan una sonrisa.

Violet: (mientras sonríe) ya es la hora, con que te has vengado, me la debes.


Shizuma: Umm, lo siento, es que tenía un tic nervioso en la mano y no podía controlarla.

Ambas ríen; recogen todo, Shizuma lleva a L'éclair a la pesebrera, mientras Violet suelta la rienda de sinsonte para que se marche, sin embargo él no se va.

Ellas caminan hacia la residencia y sinsonte aun las sigue.

Violet: ah, verdad que aún nos queda una manzana, por eso este caballero no se va.

Violet está dándole la espalda a Shizuma, mientras le entrega la manzana a sinsonte; Shizuma se queda mirando fijamente una figura que se alcanza a notar bajo la camisa blanca y húmeda de Violet.

Shizuma: (pensando) ¿Qué es eso? parece un tatuaje, pero es muy grande.

Violet se voltea y se da cuenta de que Shizuma la está mirando fijamente.

Violet: ¿Qué estas mirando?  ¿Te gusto mi lindo trasero o qué?

Shizuma: (sonrojada) eres muy convencida, estaba viendo que tienes un tatuaje en la espalda. (Pensando) pero la verdad si tienes un hermoso cuerpo, y con la ropa mojada te ves más provocativa.

Violet: ah, sí son mis alas, cubren toda mi espalda.

Shizuma: wow

Violet: ¿quieres ver?

Shizuma: si me gustaría, pero ahora no, no es bueno que te andes exhibiendo por ahí.

Violet: ok, entonces mañana cuando estemos en mi habitación, te lo muestro.
 

Continuaron caminando, pero a veces se miran de reojo, observándose la una  a la otra como lucen sus cuerpos con la ropa mojada y ceñida a la piel. Los pensamientos de ambas se tornan cada vez más desenfrenados,  es inevitable ya que las dos son muy atractivas, miles de excitantes imágenes empiezan a invadir sus cabezas, así que solo apresuran el paso, con la total conciencia de que si se siguen observando de esa manera, muy probablemente perderán el control de sí mismas. Al llegar a la residencia se despiden rápidamente y cada una va a su habitación. Algunas de las jóvenes  que las alcanzan a ver, se preguntan la razón de porque van tan mojadas, si ni siquiera ha llovido.



Después de la cena, Shizuma y Violet se topan pero solo se saludan y se desean una buena noche, Shizuma se va con Nagisa a la sala de música para hablar un rato, a Shizuma esto le parece lo mejor, ya que su relación ahora parece más de amigas que de pareja.
Mientras tanto Violet está en la habitación de Chikaru, comentándose todo lo que ha pasado, así lo hacen por una hora.
Después Violet se despide y se va a su habitación, esta noche saldrá al exterior, así que decide dormir un rato mientras las hermanas hacen la ronda.

Casi a la 11:00 pm suena el despertador de Violet, ella se pone de pie, se pone un pantalón, una blusa manga larga y sobre esta una chaqueta, deja las gafas sobre el escritorio, y luego de su closet saca una caja llena de  los dulces que le han obsequiado y los empaca en una maleta donde también lleva su ordenador. Sale muy cautelosamente por el pasillo, atraviesa varios corredores hasta llegar al patio de la residencia, camina hacia la reja y la salta muy sigilosamente. Cuando se encuentra al otro lado, una mano la toma por el hombro, Violet  queda espantada y se tapa la boca con la mano para ahogar un grito, una voz le dice

- ¿A dónde crees que vas?

Violet inmediatamente reconoce la voz de Shizuma, y voltea para encontrarse con esa profunda mirada verde.

Violet: Shizuma, si me quieres matar hay otras formas, hacerme sufrir un paro cardiaco no es la mejor opción, ¿y tú que haces afuera a esta hora?


A Shizuma le causa mucha gracia la reacción de Violet y la manera en que la interroga para zafarse, así que solo se ríe.

Shizuma: le prometí a tu papá que te cuidaría y eso estoy haciendo, así que o me dices que vas a hacer o me convierto en una rana y te delato.


Violet: no serias capaz

Shizuma: te aseguro que no quieres, que empiece a gritar.

Violet: ok, está bien, pero no voy a decirte nada, si quieres lo puedes ver con tus propios ojos.

Shizuma: bien, pero deberías adelantarme algo.

Violet: solo confía en mí, ya vas a ver que no es nada malo. Pero vamos a salir de Astraea y será a caballo.

Shizuma: mmm, pues mi uniforme no es la mejor prenda para cabalgar, pero no importa, tu padre me dijo que te cuidara, y yo le dije que contara conmigo para cualquier cosa, así que yo voy contigo.

Violet: si, como no, pero no te lo tomes tan en serio, jejeje.

Shizuma: pues para tu tristeza, si lo hare, así que te sigo.

Violet: no creo que lo hagas porque quieras cuidarme, más bien lo haces por curiosidad.

Shizuma: tal vez, ¿vamos?




Ambas caminan rumbo a la vieja reja, Violet silva muy suave llamando a su caballo. Unos minutos después, aparece sinsonte, Violet le pone una rienda y le da la orden de que se siente; Violet sube al caballo e invita a subir a Shizuma.

Violet: ya que traes tu uniforme puesto, me parece que deberías ir sentada de lado y delante mío para poder sostenerte.

Shizuma: (sonríe traviesa) perfecto.

Al estar subidas en el caballo, empiezan a galopar; Shizuma posa su brazo izquierdo sobre la cintura de Violet, para sostenerse, y con la otra se agarra de la crin de sinsonte.
Al llegar a la vieja reja, Violet se baja y se acerca para quitar el candado; No posee la llave pero durante la semana ha practicado con un par de alambres, para poder abrirlo. Shizuma queda muy impresionada por la habilidad de Violet.

Violet: Shizuma, guía a sinsonte fuera de la reja, para dejarla cerrada.

Shizuma sale con sinsonte, Violet cierra la reja y de un salto, logra subirse nuevamente al caballo.

Shizuma: que habilidades tan extrañas las que tienes.

Violet: mmm, pienso que hay que aprender de todo en la vida. ¿No crees?

Shizuma: si, pero jamás se me hubiese ocurrido aprender a hacer eso.

Ambas sonríen.

Violet: Entonces cuando necesites a un cerrajero, ya sabes dónde encontrarme.

Siguen sonriendo; ahora Violet galopa a gran velocidad así que Shizuma se aferra con ambos brazos y con más fuerza al cuerpo de Violet, para no caer del caballo.

Violet: (pensando) me encanta tenerla tan pegada  a mí, así que para mantenerte así, voy a cabalgar más rápido.

Shizuma: (pensando) sé que solo tenemos una amistad, pero tenerte así y poder sentir tu aroma es algo que me fascina.

Después de media hora, llegan a la ciudad, recorren varias cuadras hasta llegar a un lugar donde hay una casa de dos pisos, se ve muy vieja. Violet se detiene, le da la orden a sinsonte de sentarse para ellas poder bajar, la primera en hacerlo es Shizuma y luego Violet.

Shizuma: (pensando) no me imagino porque estamos aquí, pero no voy a interrogar a Violet, la conozco muy poco, pero siento que puedo confiar en ella.


Violet toma la mano de Shizuma y caminan hacia la entrada, con este gesto Shizuma se siente aún más confiada y no duda en aferrarse a ella.

Violet golpea tres veces en la puerta. Después de un momento aparece una señora de edad.

Señora: ¿Quién podría ser a esta hora?

Violet: buenas noches, Yasu *obaa san.

Yasu: (exaltada) Violet, mi niña como estas, que sorpresa verte.

Yasu abraza muy emocionada a Violet, tanto que al intentar hablar sus palabras se entrecortan.

Yasu: pasen por favor.

Al entrar, Shizuma observa todo  su alrededor, mientras que Violet nuevamente abraza a la mujer, luego presenta a Shizuma.

Violet: Yasu obaa san, ella es una buena amiga, su nombre es Hanazono Shizuma.

Yasu queda en shock al escuchar el nombre.

Shizuma extiende su mano para saludar a la mujer, la cual primero le hace varias reverencias y luego toma la mano extendida.

Yasu: buenas noches, Hanazono sama, es un verdadero honor tenerla en mi casa.

Shizuma: muchas gracias, por favor solo dígame Shizuma.

Yasu: claro que no, no podría, su familia es muy importante y apreciada, así que no me atrevería a tener tal confianza.

Shizuma: pero usted es una persona muy apreciada para Violet, y de esta forma también para mí, así que no hay ningún problema con que solo me llame Shizuma.

Yasu: es igual de amable  a su madre, pero no por eso voy a faltarle al respeto.


Violet: bueno dejemos tanta vaina y a lo que vinimos.

Las tres se dirigen hacia una pequeña salita, se acomodan cada una en una silla mientras Yasu les prepara té. Violet saca de su morral el ordenador, lo enciende y empieza  a trabajar en él, mientras tanto Shizuma sigue mirando hacia todas partes y de vez en cuando a Violet; Yasu llega con tres tazas de té, todas lo toman, mientras tanto Violet le pide algunos datos a Yasu para hacer una transacción bancaria, Shizuma presta mucha atención a todo lo que ellas conversan.

Shizuma: (pensando)  ¿porque Violet le da dinero a esa mujer, será alguna familiar?  cuando nos presentamos nunca me dijo su apellido.

En ese momento se escuchan algunos pasos en el pasillo; Shizuma se asusta un poco al no saber que hay fuera.

Violet: ¿Cómo saben que estoy aquí?

Yasu: porque tu caballo no ha dejado de relinchar, supongo que eso los despertó, y asumieron que estabas aquí.

En ese mismo momento entran varios niños a la sala, todos al ver a Violet se le lanzan encima y la abrazan.

Niños: ¡mamá Violet, has vuelto!

Violet los abraza y saluda a cada uno muy tiernamente, los niños miran con curiosidad a la hermosa mujer junto a Violet.

Niños: (mirando a Shizuma) ¿y tú quién eres?

Shizuma: hola, yo soy Hanazono Shizuma.

Los niños comienzan a llamarla mama Shizuma y se le acercan mucho. Uno muy tímidamente se le acerca y le pregunta,

niño: ¿te puedo abrazar?

Shizuma: (alegremente) pues claro que sí.

Más o menos unos 10 niños se le lanzan encima para abrazarla, Violet queda atónita mientras observa la escena.

Violet: (pensando) Que cálida es, no puedo creer que siendo la reina de Astraea pueda ser tan sensible, me encanta que sea así. ¿Por qué de repente mi corazón palpita tan rápido? Sé que ahora la veo diferente, creo que más con ojos de amor, nunca podre llamarla así, pero solo quiero dejarme llenar con este maravilloso momento.

Violet: niños, ya es hora de dormir.

Niños: (aun abrazando a Shizuma) no queremos.

Violet: si no se van a la cama, no les daré algo que les traje.

Niños: (gritando) ehhhhhh, dulces dulces, está bien vamos a dormir, pero con una condición.

Violet: ¿así, y cual condición?

Shizuma: (pensando) así que para esto guardas los dulces.

Niños: queremos que tú y mamá Shizuma nos lleven a la cama.

Violet: pero que traviesos son, bien yo los llevare.

Shizuma: ¿tu? Yo también los acompaño.


Dos niños toman de la mano a Shizuma, guiándola a la habitación, mientras que otros dos toman a Violet y otro se cuelga  a su espalda. Llegan a una habitación amplia con varias camas, Shizuma y Violet comienzan a dejar a cada niño en su cama, los arropan y le dan un beso de buenas noches en la frente a cada uno, los niños sonríen y se van quedando dormidos. Solo falta una pequeña de unos 5 años de edad, ella lleva a Shizuma de la mano hacia su cama. Shizuma la acuesta, la arropa y le da un beso en su frente, la chiquilla le dice,

niña: ¿volverás a visitarnos, mama Shizuma?

Shizuma: (con un tono muy dulce) claro que sí.

En eso Violet se acerca por detrás, y posa sus manos sobre los hombros de Shizuma.

Niña: (dirigiéndose a Violet) ¿verdad que esta nueva mama, no nos va a abandonar?

Shizuma siente que se le hace un nudo en la garganta al oír estas palabras, Violet la abraza por la espalda, contestándole a la niña.

Violet: (con la voz entrecortada) preguntémosle a ella.

Shizuma: por supuesto que no voy a dejarlos, volveré a visitarlos.

La niña esboza una sonrisa y cierra sus ojos, Shizuma se acerca y nuevamente le da un beso.

Niña: (abrazándola) te quiero mamá Shizuma.

Una lágrima se escapa de sus ojos verdes, Shizuma la seca y se pone en pie, mira a Violet y para su sorpresa ella también tiene lágrimas en sus ojos, Shizuma se acerca y le da un cálido abrazo, Violet lo corresponde.

Violet: (susurrándole al oído) gracias por estar conmigo en este lugar.


Ambas salen del dormitorio, para regresar a la sala.

Shizuma: ¿Qué paso con la otra madre?

Violet: (con la voz entrecortada) nos abandonó, a todos nosotros. Cuando salgamos de aquí te cuento quien era y que pasó.

Regresan a la sala y Violet termina de hacer la transacción bancaria.


Violet: con ese dinero les alcanza para cubrir todos los gastos por un tiempo, yo voy a seguir muy pendiente, y cualquier cosa que necesiten, una urgencia con los niños o lo que sea, por favor llámame inmediatamente. Recuerda que aunque mi abuelo ya no este y mi madre le haya quitado todo el apoyo a los orfanatos, dejándolos a la deriva, yo no voy a desampararlos, aun me tienen a mí.

Yasu: gracias, a las dos. Violet Dios te bendiga, gracias por no dejarnos. ¿Por qué no se quedan esta noche, ya es muy tarde?

Violet: no podemos, pero te lo agradezco.


Se despiden con un caluroso abrazo, y Shizuma y Violet salen del lugar. Al salir Shizuma empieza a temblar por el frio, así que Violet decide darle su chaqueta.

Violet: ponte esto, no quiero que atrapes un resfriado.

Violet se acerca a Shizuma y le coloca por encima la chaqueta, suben al caballo y comienzan a galopar; Violet se desvía del camino hacia Astraea, dirigiéndose hacia una colina ubicada en las afueras de la ciudad.

Violet: es luna llena, voy a llevarte a un sitio para que contemplemos la luna, y para contarte lo que quieres saber. Aunque soy muy extrovertida e irreverente, soy muy reservada con mi vida personal, pero quiero contarte, para que entiendas la situación.

Al llegar a la cima de la colina Violet detiene a sinsonte, y ambas se quedan observando a la luna, Shizuma que esta absorta con la vista, siente como los cálidos brazos de Violet la rodean por la cintura y se acerca, dispuesta a contarle una historia de su vida.

Violet: voy a contarte sobre la otra madre que menciono la niña en el orfanato.
Ella era mi pareja, antes de que falleciera mi abuelo veníamos a visitar a los niños, les traíamos juguetes, dulces, ropa entre otras cosas; ellos la querían mucho. Pero un día, su familia me tendió una trampa, ya que no aceptaban nuestra relación. Aunque yo no caí en la trampa, ella solo entro en el momento equivocado, y nunca quiso escuchar mi versión, así que decidió marcharse del país para estar muy lejos de mí; Un día fue hasta el orfanato y se despidió de los niños, les dijo que nunca más la volverían a ver. Ellos estaban muy encariñados, y algunos se deprimieron mucho, Emi, la niña que te abrazo, fue una de las que más sufrió. Desde entonces siempre que me veían llegar sola, me preguntaban por ella, que cuando volvería, que si ya no los quería, en fin ellos siempre tuvieron la esperanza de que ella fuera a regresar. Pero eso nunca paso, bueno hasta que llegaste tú, no solo los alegraste a ellos, también a mí. (Carraspea y se retracta) mmm y en agradecimiento por lo que hiciste, te he traído a este lugar, es mi sitio favorito.

Shizuma: gracias, el lugar esta hermoso. Y en cuanto  a los niños, me cayeron muy bien y también quiero ayudarlos, hablare con mi madre para que nos ayude con donaciones, la filosofía de nuestras empresas es el trabajo social. Así que a partir de ahora, cuentas conmigo, para todo lo que esos pequeños necesiten.

Violet: gracias, no imagine que la reina de Astraea, llegase a tener un corazón tan grande, y a ser tan sensible.

Shizuma: (ríe) jajaja. De hecho no te alcanzas a imaginar, como soy realmente.

Violet: entonces déjame conocerte.

Shizuma: (sonrojada) lo hare, pero si tu también me dejas conocerte.

Se quedan observando la luna, poco a poco van sintiendo como sus corazones palpitan cada vez más fuerte, y cada una absorta en sus pensamientos.

Violet: (pensando) sé que debo soltarla y deshacer este abrazo, es lo mejor. No quiero dañar lo poco que hemos logrado, además si me controlo voy a poder tenerla cerca por mucho más tiempo, y eso es lo que realmente quiero, tenerla  a mi lado, aunque solo sea como una amiga. Me siento tan completa a su lado, aunque ya he experimentado lo que es el amor, esto que siento por ella es tan diferente, tan puro, tan real, tan desinteresado. Grabare en mi memoria este momento para siempre, grabare su mirada perdida en la majestuosidad de la luna.


Mientras tanto por la mente de Shizuma pasa algo muy similar,

Shizuma: (pensando) Me siento tan tranquila cuando estoy con Violet, ¿Qué pasara en los próximos días, después de que termine la apuesta, que excusa podré utilizar para estar cerca de ella? No quiero que termine este juego, pero ya solo quedan tres días; Tendré que disfrutarlos al máximo. Mientras tanto grabare en mi alma lo que estoy viviendo ahora.

Después de unos momentos, ambas vuelven a la realidad, a la fría noche.

Violet: ya es momento de regresar.

Shizuma asiente.

Shizuma: (pensando)  la verdad es que no quiero irme de este lugar, no quiero alejarme de tu compañía, pero tengo que hacerlo, desafortunadamente el destino nos unió tarde…tarde

Tarde… Esa palabra no deja de resonar en su mente.

Shizuma: (pensando) ¿pero porque tarde, y si realmente no es tarde, pero y Nagisa?

Una vez más, se da cuenta que cuando está cerca de Violet, olvida por completo al resto del mundo.

Shizuma: (pensando) Nagisa le devolvió el color a mis días, pero ahora ya no es suficiente, y más por su actitud, ahora solo parecemos amigas. Primero tengo organizar mi situación con Nagisa, antes de pensar en alguien más, pero no puedo dejar escapar a Violet, me gusta todo de ella, y lo que descubrí esta noche, me ha hecho quererla más… no voy a permitir que nadie me la robe, quiero que sea mía…pero primero debo hacer algo con mis sentimientos.


Shizuma que aun esta amarra por los brazos de Violet, siente que si la mira a los ojos, perderá el control, así que se resiste y se limita a sentir el calor de su cuerpo tan cerca del suyo. Violet se separa lentamente, ella tampoco quiere caer en la tentación ni que Shizuma piense mal.

Violet: este gesto ha sido en agradecimiento, por la forma en que trataste a los niños.

Ahora Violet toma las riendas del caballo, y galopan velozmente hacia Astraea.

Al llegar, y antes de separar sus caminos Shizuma esboza una sonrisa para Violet.

Shizuma: gracias a ti.

Ambas se van a sus habitaciones, esperando a que llegue el siguiente día.

CONTINUARA…

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).