Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Strawberry Panic pertenecen a sus respectivos dueños, pero los demás mencionados en este fic, pertenecen a porfavorviolame_shizuma…

Pero ya que no los usamos con un fin lucrativo, esperamos no nos demanden….

Capítulo 11



EL PLAN PERFECTO.



Aun dentro del consejo de Spica, la vicepresidenta de Miatre toma la palabra.


Vicepresidenta: Shizuma sama, el cargo de la presidenta ahora cae en mis hombros, pero yo quiero pedirle que por favor sea usted quien tome la presidencia.

Shizuma: gracias, es halagador que confíen en mi de esa manera, pero con el trabajo de Etoile tuve suficiente, ahora solo quiero pasar los días previos a la graduación con tranquilidad.

Nagisa: (poniendo cara de niña buena) pero deberías hacerlo por nuestra escuela.

Shizuma: odio cuando me manipulas con esa carita… (Mirando a la nueva presidenta) le ayudare a la presidenta como una asesora, pero no tomare ese cargo, ¿les parece? Y lo hare hasta que me gradúe o hasta que renueven el consejo.

Todas: es una grandiosa idea, gracias.

Amane: entonces damos por terminada esta reunión, todas pueden ir a sus clases.


En el salón de la clase nieve Shizuma y Miyuki se ignoran.


Miyuki: (pensando) no tengo ni idea de que voy a hacer, pero al menos cuento con Chikaru y Violet.

Así pasan las horas,  al terminar las clases Miyuki va a la sala del consejo de Miatre, con un claro aire de nostalgia Miyuki firma un documento cediendo su cargo a la vicepresidenta, la nueva presidenta también está muy triste.

Presidenta: Rokujou sama, yo creo en su inocencia, sobra decir que la apoyare en todo lo que necesite.

Miyuki: (abrazándola) gracias, gracias por estar todo este tiempo conmigo, has sido de gran apoyo y sé que harás un gran trabajo como presidenta. (Una lagrima cae por su mejilla) yo también estaré dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

Presidenta: yo te mantendré informada de todo lo que suceda.

Toc-toc

Miyuki abre la puerta, queda sorprendida ante los ojos verdes que la miran con rabia.

Miyuki: (saliendo del lugar) hasta luego presidenta.


Shizuma: (furiosa se dirige a la presidenta) ¿Por qué no me dijiste que ella estaría aquí?

Presidenta: (con un tono indiferente) lo siento, lo pase por alto, de todos modos ella solo me estaba entregando el cargo.

Shizuma: (sorprendida) ¿tan pronto?

Presidenta: si, parece que tenía prisa, necesita concentrarse en otros asuntos.

Shizuma: (en tono más calmado) ok, ¿y que tenemos para hoy?

En ese momento ingresa la secretaria, y entre las tres comienzan a revisar todos los pendientes.

Mientras tanto, Violet se encuentra en la pista de arena entrenando con sinsonte, esta vez trae puesto su traje de equitación, las botas son de cuero negro y llegan casi a la rodilla, el breech también hecho en cuero  negro pero lo suficiente mente elástico para su comodidad, el blazer también de cuero negro que permite ver su elegante figura, bajo este una camisa blanca, y el casco hecho de un material plástico; Muchas chicas están allí observando lo elegante y hermosa que se ve Violet con este traje, aunque algunas le gritan que se quite las gafas para poder ver sus preciosos ojos azules, Violet las escucha pero solo hace que sinsonte les ofrezca una reverencia, ella levanta su brazo para saludarlas, todas suspiran y se sienten desmayar… Violet continua con sus ejercicios, en cuanto su reloj de mano le anuncia que son las 5:30 Pm, Violet se despide de sus admiradoras, se acerca a ellas y toma la mano de las menos tímidas, luego va al establo y le quita el equipo a sinsonte. Ahora lo monta a pelo y decide ir al lago por un momento, desea despejar su mente.

Casi llegando al lago, Violet observa de espaldas a una mujer de brillante cabello negro liso, cortado a lo garcon, esbelta figura y con claro aspecto como de princesa, esta se encuentra observando al infinito, perdida en sus pensamientos. Violet se acerca, aun sobre sinsonte,

Violet: valla, no esperaría encontrarla en un lugar tan solitario, mi estimada presidenta.

Miyuki voltea, queda un poco perpleja ante la elegancia de Violet.

Miyuki: hola Violet.

Violet: (saludando en francés y haciendo una reverencia con sinsonte) bon après-midi, le président.

Violet: disculpa si interrumpo tu encuentro contigo misma, presidenta.

Miyuki: que dulce suena esa palabra, pero ya no lo soy más.

Violet: eso no es relevante para mí, así que siempre serás mi estimada presidenta.

Miyuki: gracias, ¿ya vas hacia la residencia?

Violet: si, solo venía a dejar a sinsonte, para que descanse. ¿Y tú?

Miyuki: si, yo también me dirijo para allá.

Violet desciende de su caballo, le besa en la frente.

Violet: que descanses mi buen amigo.

Se acerca a Miyuki ofreciéndole su brazo.

Violet: perdone mi atrevimiento, pero sería un honor que me permitiera acompañarla a la residencia, estimada presidenta.

Miyuki se sonroja un poco ante el evidente coqueteo de Violet, aunque se siente muy bien a su lado y le hace olvidar sus problemas.

Miyuki: (tomando el brazo de Violet) sería un privilegio, mi galante dama.

Ambas caminan tomadas de gancho rumbo a la residencia.

Violet: ¿me permitirías acompañarte al comedor, para la cena? De aceptar primero acompáñame a mi habitación, para ducharme y ponerme el uniforme.

Miyuki: ¿pero crees que sea apropiado hacerlo, después de todo lo que ha pasado?

Violet: para serte sincera, yo solo me he enterado de un 20% proveniente de rumores, ahora me falta conocer el 80% restante, que ese sería la versión más importante, la tuya. Y aun sin conocerla, quiero que toda la colina se entere de que yo estoy de tu parte y te apoyo plenamente.

Miyuki: pero Shizuma y yo no nos hablamos, y ya que tú tienes buena relación con ella, conociéndola como la conozco, sé que no le gustara que andes conmigo, y menos así (mirando sus brazos entrelazados)

Violet: si tienes razón, ella conoce perfectamente mis sentimientos. Pero no puedo aceptar lo que está haciendo, yo no confío en Nagisa, y sé que son pareja pero Shizuma la eligió con los ojos cerrados y por encima de todos.

En ese momento Violet se detiene y se para justo en frente de Miyuki, colocándole ambas manos sobre los hombros.

Violet: Shizuma eligió confiar en una mujer a la que conoce hace poco, y te dejo de lado, a ti, que eres su amiga de toda la vida. Ella debió de ser neutral ante la situación, pero puso la balanza de un solo lado, yo no conozco tu pecado pero estoy segura que el de Nagisa es más grande. Mi punto es que si Shizuma quiere mi amistad, tendrá que respetar mi decisión así como yo le he respetado la suya.

Después de esta declaración, ambas continúan caminando tomadas de gancho, Miyuki a pesar de conocer poco a Violet, se siente muy protegida a su lado y siente que esta le da una esperanza de que las cosas puedan mejorar. Al llegar a la reja de la residencia, Violet continua caminando a paso firme sin soltar el brazo de Miyuki, a su paso solo se escuchan comentarios, uno en particular llama su atención: “ah, no puede ser, Violet nos ganó”. Ambas se miran algo asombradas.

Violet: Umm, veo que tu fama ha aumentado a un 100%, noto que tienes más admiradoras que enemigas.

Miyuki: si, eso parece. De hecho hoy cuando salía de clases, varias chicas me estaban esperando para darme dulces, lo que no es nada normal.

Violet: pero según lo que he escuchado, a Nagisa no es que la aprecien mucho, solo porque llego y les robo a su adorada reina.

Miyuki: si, eso es verdad, de hecho muy pocas personas la aprecian, pero es irónica la situación, ya que desde que llegaste tú he escuchado comentarios, de que no les importaría que Shizuma dejara a Nagisa para quedarse contigo, dicen que “eres digna de la reina”.

Violet: (ríe) jajaja, pero que buen humor tienes.

Miyuki: he notado que aquí las chicas son bastantes atrevidas, esta mañana mientras algunas me miraban mal, otras cuantas me guiñaban el ojo y eran insinuantes.

Violet: (riendo) eso suena interesante, es decir que dentro de poco crearan un club llamado “por favor viólame Miyuki”. Jajaja.

Miyuki: (dándole un codazo a Violet) no me molestes con eso, aunque admito que sería halagador, jejeje.

Violet: (riendo) y yo me hare cargo de ese club, de hecho seré la presidenta.

Miyuki: (riendo) si como no, no querrás que te viole, te lo aseguro. Yo pienso que mejor podrías crear el de “por favor viólame Shizuma. Jajaja.

Ambas ríen, y ahora con una cara más alegre ingresan a la residencia, se sueltan los brazos y caminan hacia la habitación de Violet. Shizuma está saliendo de la sala del consejo estudiantil, ve a Violet y queda impactada ante su esbelta figura resaltada por aquel traje, también ve a Miyuki junto a ella pero en ese momento no le importa, solo la ignora y se acerca por la espalda de Violet abrazándola.

Shizuma: (susurrándole al oído) luces preciosa, mi elegante jinete.

Violet se sonroja, toma un de las manos que la rodea y la besa tiernamente sobre la muñeca.

Violet: es que he venido a secuestrar a mi hermosa doncella.

Miyuki al ver la romántica escena, se adelanta algunos pasos para ponerse delante de ellas y cubrirlas de algunas estudiantes que van pasando, impidiendo que alguien pueda verlas.

Shizuma: te he extrañado mucho hoy, lástima que se haya acabado la apuesta.

Violet: (sonriendo con picardía) cuando quieras te vuelvo a ganar, para que seas mi esclava nuevamente.

Shizuma nota que algunas curiosas intentan ver, quien esta atrás de Miyuki, así que suelta a Violet y esta se voltea quedando frente a Shizuma.

Shizuma: ¿y qué haces con Miyuki, me piensas cambiar por ella?

Violet: de ninguna manera, tú eres única. Pero tenemos que hablar porque si no nos  dejamos claros nuestros bandos,  esto podría arruinar lo poco que hemos construido.

Shizuma: (sonriendo) tienes razón, ¿y cuando me piensas secuestrar?

Violet: mañana en la noche, quiero que vayamos al orfanato y aprovechemos para hablar, ¿te parece?

Shizuma: (haciendo un puchero) pero yo no puedo aguantarme hasta mañana.

Violet: yo tampoco, pero tendremos que hacerlo. Te espero fuera de la residencia, mañana en la noche, y procura no asustarme.

Shizuma: de acuerdo. (Susurrándole sugestivamente al oído) esperare ansiosa, mi querida vampiresa.

Violet siente que se enciende algo en su interior, cada vello de su piel se eriza, su cuerpo no puede ocultar lo mucho que la seduce la manera en que Shizuma le habla, y cuanto le fascina la despampanante mujer.

Shizuma se desvía hacia los dormitorios de Miatre, Violet camina hacia los de Le'Lim, aun algo atontada.

Miyuki: ustedes dos no tienen ni idea de lo que significa la palabra discreción.

Violet: Umm, ¿Qué?

Miyuki: (riendo con picardía) mejor date un baño.

Violet: ha si, vamos a mi habitación.

Ambas ingresan en la habitación, Miyuki se pone cómoda sobre la cama mientras Violet se baña y se pone su uniforme.


Unos minutos después ambas salen hacia el comedor, miradas van miradas vienes, rumores a su paso, etc…

Miyuki se sienta junto a Shizuma como es costumbre, pero ambas se sienten extrañas ante la situación, mientras cenan ambas quisieran hablarle a la otra, pero su orgullo no se los permite, y ninguna quiere ceder.

Al terminar la cena Shizuma es la primera en retirarse, acompañada de Nagisa, decide llevarla a su habitación aunque sin mucha gana, después se apresura para su propio cuarto, después del agotador trabajo en el consejo, solo quiere descansar.

En el comedor, Miyuki aún no se ha puesto en pie, ella espera a que todas las estudiantes se retiren, observa en todo el lugar y nota que Chikaru, Violet y Tamao aún se encuentran en sus lugares, todas la miran atentamente a ella; A Miyuki le resulta extraño que la observen de esa manera así que levanta su mano y las saluda, al fin decide ponerse en pie, las demás también lo hacen, se apresura hacia la puerta pero cuando está saliendo siente una mano sobre su hombro y una voz tenebrosa,

-¿a dónde crees que vas?


Miyuki queda pálida del susto, se gira lentamente para encontrarse con sus tres amigas, que no pueden contener la risa.

Miyuki: ¿Cómo se atreven a asustarme de esa manera, que les pasa?

Violet: no te enojes, mejor ven con nosotras.

Miyuki: pero ya voy para mi habitación, esas son las reglas.

Tamao: de ahora en adelante no solo romperás esa regla, todo sea por recuperar tu honor.

Miyuki aunque algo confundida, las sigue hasta la habitación de Violet.

Todas se ponen cómodas mientras Violet prepara el té, una vez les sirve a todas, se sientan en el piso sobre un manta, y dan inicio a la reunión.

Violet: Miyuki, te queremos dar la bienvenida a nuestro cuartel general de investigación, las aquí presentes somos las detectives encargadas del caso…

Chikaru: (levantando la mano eufóricamente) el caso Nagisa.

Tamao: silencio, nos pueden escuchar.

Miyuki: (mirando aterrada) ¿por Dios que es esto, donde me he metido?; Chicas, esto es patético.

Violet: patético o no somos tu única salvación, así que tú ya haces parte de lo patético.

Miyuki: (tomándose el rostro con las manos) ay no, ¿en qué me metí?

Chikaru: lo primero que debes saber, es que nosotras tres estaremos contigo hasta el final. Lo segundo es que, todas aquí sabemos que Nagisa trama algo, lo empezamos a sospechar cuando le dijo a Shizuma que yo le estaba coqueteando, solo para hacernos pelear.

Miyuki: ya entiendo porque tú y Shizuma no se hablaban.

Chikaru: ahora tú fuiste su víctima, y tememos que la próxima pueda ser Violet, así que lo primero es, conocer tu versión de los hechos.

Miyuki: confío en que todas juntas podamos desenmascarar a esa niñita, les resumiré los hechos: El domingo pasado, yo salí con Shion a la ciudad, nos estábamos comiendo un helado mientras caminábamos por un parque,  a la distancia yo vi a Nagisa besándose con un hombre muy apasionadamente.

Todas: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Miyuki: como lo oyen.

Violet: (golpeando el suelo con su puño) ¿Cómo puede hacerle eso a Shizuma? No sabes con quien te has metido, hija de la gran…

Chikaru: ya no me queda duda, me acabas de confirmar que Si te gusta Shizuma.

Violet: (nerviosa) ehhhhhh, amm, pues sí. Pero de todos modos como se atreve a hacerle eso.

Miyuki: eso no es todo, cuando yo los vi ella también logro verme, ella huyo rápidamente. Shion y yo nos regresamos inmediatamente para Astraea, yo estaba discutiendo con Shion en su habitación, ella me estaba haciendo dudar de lo que yo había visto, pero cuando me iba a ir del cuarto llegó Nagisa…

Chikaru: aja, ya van encajando las cosas.

Miyuki: ella me rogo que fuéramos a su habitación para hablar, y yo como una idiota accedí.

Violet: así fue como caíste en su trampa.

Miyuki: así fue, cuando llegamos a la habitación ambas nos sentamos en cada una de las camas, yo le hice el reclamo y ella se me acerco y me dijo que yo le caía muy bien pero que solo estaba en el momento y lugar equivocados, ahí se abalanzo sobre mí y forcejeamos, ella me logro tumbar en la otra cama y yo quede sobre ella sin poder zafarme, por eso la golpee en el abdomen, pero no me soltó y en ese momento entro Shizuma, la cual no me creyó, y así se armó todo este lio.

Violet: (poniéndose muy seria) bueno ahora que tenemos la verdadera historia, podemos armar un plan…

1.  Necesitamos averiguar quién es el sujeto.

2. Conseguiremos un video de Nagisa, traicionando a Shizuma con el tipo ese.

3. Tamao debe revisar las cosas de Nagisa, es probable que tenga un celular escondido, así que encuéntralo, para yo poder intervenirlo.

4. Preparar todo para seguirla cuando valla a verse con el sujeto, y atraparla infraganti.

Miyuki: wow, que buena estratega eres.

Violet: jajaja, es que tengo alma de investigadora, además estoy furiosa con esa tonta.

Miyuki: bien, ¿y cómo obtendremos esta información y los videos?


Violet: les diré algo confidencial, lo hago porque confío en ustedes, yo puedo conseguir esa información interviniendo las líneas telefónicas.

Tamao: ¿y cómo harás eso?

Violet: soy una hacker, una de las mejores, pero estoy del lado de los buenos.

Chikaru: wow, ¿en serio puedes intervenir los teléfonos?

Violet: eso, y muchas cosas más, (guiñándole un ojo)

Miyuki: ¿esto no nos traerá más problemas?

Violet: no, confía en mí, soy una profesional. 

Tamao: entonces yo buscare el celular de Nagisa.

Violet se pone de pie, se acerca al escritorio y abre un cajón, debajo de este se encuentran pegados varios micros chips, son muy pequeños y delgados, toma uno de color negro y regresa a su lugar.

Violet: observen, esto es un micro chip, con esto podemos intervenir el celular de Nagisa y escuchar sus conversaciones (Violet toma su celular para mostrar lo que va explicando) ahora les explicare como activarlo, primero sacan la batería del celular, ponen el chip dentro del teléfono, esto es como un imán así que se adhiere fácilmente,  ponen la batería nuevamente y encienden el celular, eso es todo.

Aunque a Tamao le parece fácil de hacerlo, presta especial atención. Ahora Violet saca su ordenador y les muestra el programa que ella utiliza para la intervención de teléfonos.
Todas observan fascinadas ya que ninguna esperaba que Violet tuviera todas esas cosas en su habitación.

Chikaru: la mejor decisión que hemos tomado, fue nombrar esta habitación como nuestro cuartel general.

Miyuki: entonces debemos esperar a que Tamao haga su parte, y Nagisa se comunique nuevamente con el sujeto.


Ya casi es media noche, las chicas terminan de ultimar los detalles del plan Nagisa, Miyuki siente un gran alivio, sabe que hay una gran esperanza de limpiar su nombre, ahora solo les queda esperar para poder obtener la evidencia necesaria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).