Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Queridos lectores, como siempre gracias por llegar hasta el final de este fic, que realmente no es un final sino el principio de un nuevo ciclo de historias, el final se encuentra divido en tres partes, bajo la perspectiva de los principales personajes.


Los personajes de Strawberry y Ga Rei Zero no  nos pertenecen pero los utilizamos sin animo de lucro. 


Gracias.


 

 

CAPITULO 29



FINAL PARTE 1: PRESENTE Y FUTURO


PERSPECTIVA DE SHIZUMA Y VIOLET



Despues del trágico episodio y las pruebas que han debido superar por fin Shizuma y Violet pueden estar juntas, y esta vez esperan que sea para siempre; Aunque a ambas les parece muy apresurado irse a vivir juntas, son concientes de que tuvieron que separarse de manera muy dolorosa por mucho tiempo así que deciden vivir en la mansión Hanazono.
Gracias a los abogados de la familia, Emi por fin puede hacer parte de la misma al ser adoptada por las dos jóvenes a quienes les encanta la idea de ser madres a pesar de su corta edad; Sin embargo  Violet no recupera la memoria tan pronto como se esperaba.

Es un lunes y Violet esta lista para asumir el control de las empresas Matsushita, pues en cuanto fue posible Miyuki le devolvió oficialmente todos los bienes heredados; Miyuki citó a todos los empleados de la empresa principal para presentarles oficialmente a quien sera su jefa de ahora en adelante.
Frente  a un enorme grupo de personas Violet se presenta y da un sentido discurso, pero lo que deja boquiabiertos a todos los presentes incluso a su amiga es el comunicado que Violet hace al final de su presentación, en el que deja muy claro que la empresa Matsushita ahora tendrá el nombre de R&F SECURITY  (Rokujou & Ferrer) y Miyuki no solo continua siendo la presidenta de la misma sino que tambien su socia, pues Violet decidio cederle la mitad de todos sus bienes, ya que desea asegurar el futuro de su amiga para que no tenga que volver a obedecer a las imposciciones de su madre.

Ya en la oficina de Miyuki y junto a Ricardo, Violet les habla de sus innovadoras ideas tecnológicas con las que tiene la intecion de sacar a la empresa de la crisis en la que cayó cuando se conocio la noticia de los negocios fraudulentos de Yûu Matsushita –aunque Violet no recuerda casi nada de esto-  Mientras hablan Violet se siente algo impaciente, así que sale a dar un paseo por su empresa, despues de caminar sin rumbo por un rato llega a la oficia de Ryo a quien ya recuerda, pues le ha visto antes, pero algo sobre el escritorio llama su atención; Con una mirada curiosa se acerca y toma el objeto que luce como una pulsera plateada, al tocarla una oleada de recuerdos le invaden, ninguno es agradable pues su madre nunca fue buena ; Las imágenes que pasan  por su cabeza como una película le ocasionan un terrible dolor de cabeza, como por inercia su cuerpo empieza a temblar y cuando piensa que nada puede ser peor, algunas gotas de sangre caen por su nariz; En ese momento su padre entra a la oficina y se acerca para auxiliarla, pero ella lo rechaza atemorizada –no me toques, ninguno de ustedes me toque- refieriendose tambien  a Ryo quien se le acerca con un pañuelo… Violet sale corriendo de la oficina bastante alterada, ellos intentan alcanzarla pero esta entre lágrimas les pide que no se acerquen, Miyuki se aparece justo en frente  de ella, y Violet se lanza a sus brazos casi suplicándole que la saque del lugar.


Tras el incidente Shizuma decide que Violet debe ponerse en tratamiento psicológico, pues al principio cree que su amada pudo ser victima de una violación, por el miedo irracional que adquirio hacia los hombres; Un par de terapias despues Violet le confiesa a Shizuma que no fue a ella a quien lastimaron sino a su madre y la obligaron a ver, pero lo realmente sorprendente es cuando Violet recuerda  el ultimo minuto que paso junto a su madre.

Flashback:

 Violet esta amarrada de un par de cadenas y su cuerpo cuelga, justo en frente suyo se encuentra Yûu sobre una mesa, con las ropas rasgadas y ahogada en llanto, esta no puede levantar su cabeza ni hablar  muy claramente pero es obvio que dice algo entre dientes; Violet se obliga a entender lo que dice su madre, y cuando las palabras toman sentido es peor que si le clavaran una puñalada

Yûu: (entre sollozos) perdóname, perdóname, necesito tu perdón y el de tu hermana.

Violet intenta preguntarle acerca de lo que dice, pero en ese momento se escuchan varios disparon en los pisos superiores; Ogawa entra con una pistola en su mano y la desencadena para llevarla hacia el ultimo piso inferior acompañado de algunos hombres, quienes solo hablan de llevarlos a la salida de emergencia.

Fin del flashback

Violet decide que eso ni siquiera es un recuerdo sino una mala jugada de su cabeza, que la hace ver cosas donde las hay e imaginarse lo que nunca ha sucedido, pues la psicóloga concuerda con esto, ella cree que por el golpe sufrido cosas como esas pueden suceder; Por lo tanto nadie a parte de Violet y la psicóloga conocen esta “falsa” información.


Con el pasar de los dias Violet aprendio a controlar su fobia  a los hombres, pero aun así los mantenía lo mas lejos posible de ella excepto por Ryo y su padre;

Un año después


Debido a todo el tiempo que requirió Violet para superponerse a sus traumas, la audiencia de condena en contra de Yomi y Nagisa fue aplazada, pues una de las principales testigos era ella, así que después de un año se llevo a cabo aquel juicio. Primero se realiza el de nagisa la cual es condenada a 7 años de cárcel, pues con toda la evidencia tanto de Shizuma, Violet y Miyuki así como los videos y grabaciones que se tienen es suficiente para su condena. Luego se realiza el juicio de Yomi Isayama; Días antes Shizuma  y Violet se habían reunido junto con los abogados para discutir sobre los cargos que se iban a presentar en contra de la “Vengadora”, sin embargo Violet y Shizuma tenían sus diferencias sobre el tema, pues a pesar de todo lo ocurrido Violet no estaba muy segura de querer atestiguar en contra de su secuestradora, a lo que Shizuma se oponía rotundamente, pues trataba de hacerle comprender todo el daño que esta persona les habia causado; pero para Violet importaba mas  el que la hubiese salvado y regresado junto al amor de su vida; Sin llegar aun acuerdo entre ellas y con menos días para el jucio, Violet decide tomar cartas en el asunto, primero dándole forma a una de sus ideas y segundo convenciendo a Shizuma sobre el no atestiguar en contra de Yomi, aunque sabe que lo segundo es cosa facil, pues sabe aprovechar sus dotes seductores y el amor que Shizuma siente por ella para lograr parte de su objetivo.

Dias antes del juicio Violet pone en marcha su loca idea, logrando posteriormente que en el Juicio de Yomi no se presentaran cargos por parte de las personas afectadas en este caso la familia Hanazono y Ferrer y haciendo que la condena de la misma fuese por menos años, y no en una cárcel sino en un lugar totalmente diferente.

 

Dos años después

 

Las cosas marchan bien, Shizuma trabajaba en las mañanas en la empresa de su madre como vicepresidenta del imperio Hanazono, durante las tardes estudia junto con Miyuki en una de las mejores universidades de Tokio. Violet en las mañanas se encarga de la vida familiar, pues se queda preparando a Emi para llevarla al Colegio, y en la tarde va a la empresa a reemplazar a Miyuki y trabajar junto con Rio en nuevos proyectos; con la ayuda de la  madre de Shizuma  retoman las negociaciones con los clientes perdidos por R&F despues de la muerte de Yûu. Por tantas veces que asistieron a reuniones juntas, Shiori pudo ver todos los inventos y mejoras en seguridad, tanto a nivel de información, control de personas y sistemas de vigilancia satelital que habían realizado Violet y Rio.
Con todos los problemas de seguridad que había tenido la familia Hanazono, Shiori no tardo en hacerle una propuesta a Violet, para que se encargara de toda la seguridad no solo de su Imperio Empresarial, sino también de sus mansiones, casas y castillos. Violet y Miyuki casi se desmayan ante esta propuesta pues con solo las empresas de Hanazono aseguraban un éxito rotundo. Esa semana fue muy estresante pues a pesar de ser su suegra y su pareja a la que le iba a presentar sus productos, Violet y Miyuki sabían que estas en cuestión de negocios eran muy exigentes.

Una noche antes de la reunión Violet decidio no quedarse en casa con con su adorada Shizuma, pues necesitaba estar totalmente concentrada y preparada para la tan anhelada reunión, así que ya que meses atrás ella y miyuki habían comprado un apartamento cerca a la cede principal de su empresa, cuyo objetivo era el de ser utilizado en caso de que ella y Shizuma se pelearan algún día. Pero en este caso era diferente, pues seria utilizado para cuestiones de trabajo.

En la mañana siguiente siendo las 9:00, tres mujeres se anuncian en la entrada principal de la central del Imperio Hanazono, donde se encuentran las oficinas administrativas. Una de las mujeres de lentes negros, luce un traje de color gris oscuro, compuesto por un vestido ceñido al cuerpo a 10 cm arriba de las rodillas, levemente escotado, con una chaqueta del mismo color, y unos tacones de 10 cm de alto; la otra mujer viste un traje de  color azul oscuro compuesto de chaleco, camisa blanca de mangas largas, pantalón y tacones altos y la ultima mujer que era la asistene de las ambas viste una elegante falda y una camisa. La asistente de Shiori las escolta hasta la sala de juntas, para Miyuki y Violet ya no es impresionante aquella empresa pues en varias ocasiones habían estado allí, mientras que su asistente literalmente queda boquiabierta.

Dentro de la sala de juntas se encuentran las Hanazono (Madre e Hija), la asistente les abre la puerta para que las tres visitantes ingresen al salón. Una vez dentro observan y saludan a las personas que se encuentran allí.  En uno de los extremos de una larga mesa se encuentra la presidenta Hanazono Shiori, a su lado derecho la vicepresidentra Hanazono Shizuma a su lado izquierdo dos asistentes y dos gerentes encargados del sistema de seguridad y seguido de estos se encuentra el gerente general del banco donde se encuentra la mayor cantidad de dinero de las Industrias Hanazono. Las 7 personas se colocan de pie al ver a las tres chicas, pero unos ojos verdes se quedan impactados al ver la belleza de la mujer de lentes negros.

Las tres mujeres pasan en fila por cada uno de las personas haciendo una reverencia y luego  estrechándoles las manos. Primero lo hacen por la presidenta, luego por la vicepresidenta (aprovenchando al tomar la mano de Violet, le guiña el ojo y le dice lo hermosa que se ve en aquel vestido); luego saludan al resto de personas; toman asiento y comienzan su presentación

Miyuki: mi nombre es Rokujo Miyuki presidenta, ella es Ferrer Violet vicepresidenta y Kajime Majifu nuestra asistente, venimos de R&F para presentarles nuestros sistemas de seguridad.

Miyuki comienza a explicarles todo los sistemas que manejan, para que áreas dentro de la organización Hanazono aplican; después de un rato, uno de los asistentes a esta reunión le parece muy aburrido todo lo que escucha, pues los que han intentado hackear las cuentas de las industrias Hanazono nunca han podido, así que opinan que es una estupidez la reunión; interrumpiendo de mala gana cuando llegan al tema bancario,

-ustedes creen que con ese software nos pueden proteger, por si no lo sabían el que tenemos es el mas seguro de todo Tokio, muchos han intentado hackear las cuentas, pero jamás lo lograran, así que sus servicios no son necesarios. (Diciendo complacido).

Shizuma que no soporta la actitud tan despreciable de aquel tipo lo observa con mala cara, él ni siquiera se percata de esto, pero su madre si

-Shiori: (susurrándole) déjalo así se pondrán más interesantes las cosas.

Violet discretamente Interrumpe a Miyuki, y tomandola del brazo suavemente para que haga una pausa mientras ella toma la palabra.

-Violet: bueno, pues hagamos las cosas más interesantes. (Levantando las gafas hacia su cabeza y mostrando sus hermosos ojos azules)

Shizuma la mira intrigada pensado –que vas a hacer mi vida-

-Violet: vamos a hacer un ejercicio para comprobar la seguridad bancaria de esta empresa, pero primero si su sistema de seguridad es inviolable, nosotras nos marcharemos y obviamente no habrá ningún trato, pero si logro sacar cualquier suma de dinero de su cuenta principal, esta empresa adquirirá todos nuestros sistemas de seguridad.

Mirando a Shiori – ¿aceptas?

-Shiori: suena muy interesante, acepto, por favor continua.

Miyuki queda perpleja ante tal declaración, pues Violet se esta jugando por el todo o nada.

-Violet: (con una sonrisa de esas picaras) tranquila mi presidenta, confía en mí.

Violet saca su portátil y rápidamente comienza a trabajar, mirando a todos -por favor solo dos minutos.

El tipo arrogante suelta una que otra risita, después del tiempo establecido Violet se dirige a él

-Violet: Por favor  señor gerente, tengo entendido que al iniciar el día usted confirma los saldos de las cuentas, por favor verifique el saldo de la cuenta principal.

El hombre mira a Hanazono Shiori para ver si acata o no aquella solicitud, con su mirada Shiori le indica que haga lo que se le pide; mientras lo hace varios celulares comienzan a sonar, entre ellos el del gerente en donde le informan que ha habido un saqueo del dinero de la cuenta Hanazono, al verificar su saldo se da cuenta que esta en ceros, mirando asustado, -pero que carajos ha hecho, como pudo (levantando el tono de voz y dirigiéndose a Violet)

Shizuma se levanta de su silla, -por favor trátela con mas respeto, ¿no se suponía que su seguridad era inviolable, entonces donde esta nuestro dinero

El gerente hace un par de llamadas para verificar esta información, pues es sencillamente increíble; Violet que disfruta el desespero que se crea en la sala decide darle otra lección más a aquel hombre…

-Violet: Por favor (mirándolo) ahora mire el saldo de su cuenta, no quiero que valla a pensar que por  ser yo, la prometida de Hanazono Shizuma tengo algun tipo de ventaja, se supone que yo no se nada de usted pero lo cierto es que el saldo de su cuenta ya esta en ceros.

El hombre y todos los presentes quedan bastantes impresionados ante el anuncio, Shizuma esboza una sonrisita y le guiña el ojo; el hombre revisa su saldo y tal como lo dijo Violet esta en bancarota- levantándose con fuerza –pero que ha hecho con mi dinero, maldi…. antes de poder terminar con aquella palabra  Shizuma se levanta de su silla y le grita

-Shizuma: No se atreva a terminar la palabra, o tendrá serios problemas

El hombre se siente absolutamente derrotado y humillado  por una chiquilla que podría ser su hija, haciéndose presa del pánico pierde el control de su cuerpo, cosa que es notada por todos.

Shiori: (dirigiéndose a Violet) veo que eres muy buena.

-Violet: Muchas gracias, pero bueno, permítame devolverle su dinero.

Nuevamente desde su ordenandor realiza los respectivos movimientos a las cuentas, y con una llamada que notarda le confirman al gerente Financiero que el dinero esta completo en donde debería.

Violet: (mirando satisfecha) ahora tenemos un trato

Hombre: Pero ¿como lo hizo, tendría que ser un hacker?

Violet: (con un tono sarcástico) no haga preguntas cuya respuesta es tan obvia.

Todos quedan mas que asombrados con estas ultimas palabras; Shiori  da por terminada la reunión diciendo que al día siguiente realizan el respectivo contrato para que la empresa  R&F se haga cargo de toda la seguridad.
 Todos se colocan de píe y tras ofrecer una reverencia salen del lugar, sin parar de hablar sobre lo ocurrido; Mientras tanto dentro de la sala, Shizuma que no resiste las las ganas de tomar a Violet entre sus brazos se hacerca a ella y la besa tiernamente.

Shizuma: (abrazadas y susurrándole al oido) deberías vestir así mas seguido

Violet: ¿te gusta?

-Shizuma: Me encanta, pero no me gusta que uses tacones que te hagan quedar más alta que yo.

-Violet: ¿porque?, ¿el que yo me vea mas alta que tu te quita dominio en la relación o que?

-Shizuma: Noooo para nada, pero eso marca territorio, jajajaj

-Violet: jajaja así, entonces ahora marco territorio yo, así que quiero que todas sepan que eres mía…

Después de varios meses la empresa R&F toma gran reconocimiento gracias al manejo de la seguridad del imperio Hanazono, extendiéndose a la mayoría de las empresas de Japón, pero esto a su vez les trae problemas, pues los delincuentes no están muy contentos, así que varias amenazas llegan a la presidenta de la compañía, por lo cual tanto Miyuki como Violet utilizan rastreadores de seguridad y escoltas, que la verdad no son muy eficientes; sin embargo aquí es donde comienza a dar frutos la idea de Violet sobre su nueva línea de servicio de escoltas, ya que en casi tres años de entrenamiento los primero escoltas a cargo de R&F ya se encuentran listos y ellas serán las primeras en utilizar sus servicios.

Mientras eso sucede Shizuma no deja de pensar en su segunda Hija, aunque ama y adora a Emi la cual ha sido una niña ejemplar y la que a pesar de todos los lujos que tiene no  ha perdido su humildad y sobre todo el amor que siente por sus dos madres cada dia crece más.  
Shizuma sueña con un hijo engendrado por Violet, y ya que ha pasado mucho tiempo desde el trauma sabe que es el momento de compartir su sueño con ella y también de legalizar su unión a través del matrimonio; Para Shizuma no es suficiente que Violet viva junto ella, la quiere toda para si oficialmente, así que en las noches después de su intimidad toca el tema del embarazo, hablando sobre lo lindo que seria tener una “Violet chiquita”
A esta le sorprende mucho las palabras de Shizuma

-Violet: ¿quieres que Emi tenga una hermanita?

-Shizuma: si, ese ha sido mi sueño desde que Emi piso esta casa.

-Violet: Aja  ¿y porque yo? a mi me gustaría ver una hermosa como tu.

-Shizuma: (Sonrojada) mejor tomate algún tiempo para pensarlo (abrazándola)

Sin un respuesta clara por parte de Violet Shizuma no deja de insistir y de buscar información al respecto, sus ratos libres los dedica a investigar sobre los laboratorios existentes en Japón dedicadoa a la inseminación artificial, mientras que también revisa un catalogo de los posibles donantes;  es tanta la obsesión de Shizuma por su segundo hijo que Violet siente su ansiedad y sus deseos por un bebe, asi que decide darle una respuesta positiva al respecto…
 mas se tarda Violet en decirle que si que Shizuma en mostrarle toda la información  al respecto. Violet se queda asombrada por todo lo que ha investigado y nota que los ojos  de su amada Shizuma se llenan de lágrimas, pues esta no puede ocultar su felicidad y se abraza fuertemente.

-Violet: Amor espera, aun no celebres, no hasta que el bebe se encuentre dentro de mi vientre, ya que  tengo un ¨pero¨

-Shizuma: Ah ¡¿de que hablas?

-Violet: empezaremos el procedimiento cuando  yo cumpla 20 años

-Shizuma: (haciendo un puchero) ah pero porque

-Violet: porque si, así que organicemos todo y apenas cumpla los 20 me hago inseminar

-Shizuma: Pero aun faltan unos meses

-Violet: Si, pero no mucho, (con una mirada picara) mejor ven y me tratas de embarazar….

 

Con desespero Shizuma tiene que esperar hasta que Violet cumple sus 20 años de edad para poder iniciar el tratamiento de inseminación.

Tanto Shizuma como Violet le dedican todo el tiempo a Emi después de regresar del trabajo, todos los fines de semana salen a pasear a diferentes lugares, las tres son muy unidas ya que Shizuma y Violet adoran a Emi, siempre estan muy pendientes de cada cosa que le sucede, pero a veces se exceden  en su protección principalmente respecto a los amigos, ya que notan que a Emi le atraen mucho los chicos, por ende es Shiori quien debe frenarlas un poco.
Shizuma a parte de preocuparse  por la pubertad y sexualidad de Emi, también debe preocuparse por su matrimonio;  pues Violet le había dado un si  respecto al embarazo pero aun  no habían  hablado sobre casarse…

 

Por fin la espera termina, Violet cumple 20 años y  en su honor se celebra una pequeña comida, ya  que las fiestas no eran de su agrado.

Al día siguiente de la pequeña reunión de cumpleaños, tanto ella como Shizuma se dirigen a la clínica de inseminación para comenzar con el tratamiento, ya teniendo decidido que dentro del vientre de Violet se colocara el ovulo inseminado de Shizuma con el esperma del respectivo candidato. El donante seleccionado era un hombre de ojos azules, tez blanca, cabello negro y con rasgos japoneses no tan marcados.

Después de unas horas de haber extraído el ovulo de Shizuma preparan a Violet para la inseminación, pero la doctora les sugiere que para que el procedimiento tenga resultados positivos es mejor que la paciente se encuentre en un alto grado de excitacion

Ambas (gritando) queeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Shizuma: (con cara de sopresa) ¿en frente suyo?

-Doctora: Tienen cinco minutos mientras me tomo un café

-Shizuma: (tomando su cabeza con una mano) ok

Tanto Violet como Shizuma se miran, aunque su sexualidad es una de las cosas que más disfrutan, esta vez se sienten raras, cohibidas, tanto que ni saben como empezar

-Shizuma: bueno, se nos va a acabar el tiempo, hagámoslo  rápido, ah mmm (con timidez) te daré besitos allá (observando su entrepierna)

-Violet: si, pero rápido porque no quiero que nos vea la doctora.

Shizuma se mete bajo la bata de Violet y acerca su lengua al punto de placer, esto la excita demasiado; Cuando mas lo están disfrutando aparece la doctora, y aunque toca la puerta de igual manera ingresa a la habitación.

-Doctora: ¿ya estan listas? (observando la escena) veo que si (con algo de picardía)

Shizuma rápidamente sale de la entrepierna de Violet, limpia su boca pero el sonrojo es inevitable.

-Shizuma: que falta de prudencia la suya Doctora (levemente enojada).

-Doctora: Lo siento, pero menos charla,  o sino tendrás que excitarla nuevamente.

Ahora Shizuma se ubica al lado de la doctora para ver el procedimiento muy de cerca, luego de unos minutos colocan a Violet con los pies arriba, la doctora le recomienda que en el camino a casa se valla en esta misma posición. Minutos despues ambas se encuentran dentro del vehículo de Shizuma,  Violet siguiendo la pie de la letra las indicaciones de la doctora.
Unas semanas despues Violet se realiza una prueba de embarazo para comprobar que el procedimiento ha sido exitoso; varias lagrimas caen por su rostro mientras sostiene la prueba casera, y con la mano libre se cubre la boca para que nadie escuche el llanto; luego se dirije a su habitación, ya que se siente algo cansada y tiene los ojos hinchados.

Después de unas horas Shizuma y Emi llegan a la casa y van directamente a la habitación de Violet, pues sus maids les informan que hace rato se fue a su habitación y desde entonces no ha salido. Dentro de la habitación ven a Violet descansado sobre la cama, así que Emi se hacerca y con un tierno beso la despierta, mientras que Shizuma se acomoda a su lado, Violet lentamente abre los ojos y gira hacia ellas, primero saluda a su hermosa hija luego a Shizuma

-Violet: mis amores les tengo una noticia a ambas (pasándole la prueba de embarazo a Shizuma y mirando a Emi) vas a tener una hermanita

Shizuma se queda algo perpleja, lagrimas de felicidad salen de sus ojos, mientras que Emi abraza a su madre;  Shizuma se pone de pien algo ansiona, pues no puede creer que su amada este embarazada, y en un fuerte abrazo se quedan las tres…
ninguno de los momentos de felicidad vividos pueden ser tan grande comparado con este, es tanta su alegría que sabe que este es el momento preciso para sellar para siempre su amor, así que se levanta va hacia el closet, saca una pequeña caja, se acerca nuevamente donde están sus dos amores y delante de Emi, se arrodilla cerca a Violet, abre la cajita dentro de ella un hermoso anillo hace su aparición

-Shizuma: Delante de nuestra hija, bueno de nuestros hijos quiero pedirte  que te cases conmigo

Violet no puede ocultar su emoción y sin dar mas espera  pronuncia muy fuerte y claro un rotundo ¨Si acepto¨ Emi también se emociona mucho.
 Luego de aquel momento tan emocionante Shizuma llama a Miyuki, Ricardo y Su madre para darles las nuevas noticias, los gritos de felicidad no se hacen esperar al otro lado de la línea, después de esto llaman a Chikaru y Tamao para también contarles la buena nueva. Todo es gran felicidad en la familia Hanazono, sin embargo aunque Violet sabe que los cuidados de Shizuma son extremistas no deja de ir a la empresa, solo lo hace algunas horas en la tarde, en la empresa solo recibe muchas atenciones por donde pasa. Mientras tanto Shizuma comienza a hacer todos los preparativos para la boda, quieren hacer algo muy modesto y no quiere esperar mucho así que la programa para cuando Violet tenga 5 meses de embarazo.

Al cumplir este tiempo Violet se prepara para su primera ecografía como siempre va junto con Shizuma, sin embargo por su estado ahora Shizuma es mas precavida para conducir pues lo hace mas despacio, tanto que Violet le dice que siempre va a estar embarazada con tal de que conduzca como persona normal.

Una vez en la sala de ecografías la doctora les muestra en la pantalla a su bebe, la felicidad no se hace esperar y los gritos de emoción tampoco en el momento que la doctora les especifica el sexo de su bebe, pues es una niña. sin embargo la doctora aun quiere darle otra sorpresa a Shizuma, así que toma un estetoscopio colocándoselo en los oídos y señalándole en que parte de la barriga lo debe ubicar para que pueda escuchar los latidos del corazón de su hija, la emoción no puede ser comparada, no se alcanzaron a imaginar todas las nuevas sensaciones que despertaría aquella experiencia y aquel ser, después de algunos minutos la doctora finaliza la ecografía y les entrega varias imágenes de su hija, ahora ambas salen felices y con nuevas ideas y sueños para el nuevo miembro de su familia, las imágenes recorren muchas manos.

Sin embargo con las emociones del embarazo también llegan los antojos, habían días en los que Violet comía a cada rato, siempre que salían a comer junto con Miyuki y su pareja se antojaba de comer del plato de la pareja de Miyuki, a media noche se despertaba a comer helado, Shizuma tenia casi un supermercado completo en su casa para satisfacerle los antojos, en cuanto a Shiori ella era feliz comprándole toda la ropa de maternidad, así como la ropa de la bebe, porque para Shizuma esto era un tema nuevo. En las noches se reunían las tres para hablar sobre el embarazo,  que como tenían que estar preparadas, que de los posibles nombres y hasta de como seria física e intelectualmente; Shiori les contaba varias anécdotas del embarazo de Shizuma y Miki, también les mostraba fotos de cuando ella estaba embarazada y de Shizuma cuando era una niña.

Una noche se encontraba durmiendo plácidamente Shizuma junto a su amada Violet, sin embargo esta despertó de repente con hambre, pues deseaba un sándwiche

-Violet: Amor, amor, despierta, amor (moviéndola con los brazos)

-Shizuma: mmm, que quieres mi vida, ¿estas bien? (adormilada)

-Violet: no, tengo hambre, quiero un sándwiche

-Shizuma: mi amor, ¿pero a estas horas? (mirando el reloj que marcaba las 3:00 am)

-Violet: si amor, por favor.

-Shizuma: ok, iré a ver quien lo prepara

-Violet: no no no, yo quiero que tú lo hagas

-Shizuma: queee, pero ¿porque yo?

-Violet: porque si, además es nuestro bebe, ella quiere un sándwiche hecho por tus propias manos

-Shizuma: Eso no es cierto

-Violet: que si lo es, no me lleves la contraria que me hace daño

-Shizuma: ahs, pero que manipuladora eres, ok, espera aquí ya regreso

-Violet: no no no no, vamos yo te acompaño

-Shizuma: pero esta haciendo frio

-Violet: no importa vamos,

Violet se coloca de pie, detrás de ella y  tomada de la  mano sale Shizuma directo a la cocina, después de casi media hora por fin Shizuma logra prepararle el antojo a su amada, esta lo come satisfecha y ahora si se dedican a dormir, así transcurren los días un antojo va otro viene, nauseas van, nauseas vienen hasta que por fin llega el día de la boda.

Es verano, la madre de Shizuma que se encuentra muy entusiasmada con este día decidió que se realizara en uno de sus clubs que queda fuera de la cuidad, Violet se encuentra dentro de una de las habitaciones del mismo poniendo su vestido de novia, allí se encuentra con Tamao y Chikaru (las cuales después de terminar sus estudios en Astraea se marcharon a Italia para que Chikaru empezara con sus estudios de diseño de modas, mientras que Tamao con tal de estar cerca de su amor miraría que carreras se acomodan a sus gustos) y después de unos  minutos Miyuki llega también al lugar para ayudar a Violet a ultimar detalles; sin embargo la novia se encuentra ansiosa, aunque conoce a Shizuma desde hace varios años en este momento siente un vacio en su estomago. es su matrimonio y  no lo puede creer, afuera ya todos  los invitados se encuentran en sus respectivos lugares esperando a la novia, Shizuma esta vez viste un hermoso traje negro de pantalón, chaleco, camisa blanca, sobre ellos una chaqueta con una rosa y una corbata blanca, su cabello suelto y tacones altos, pues no quiere que Violet quede mas alta que ella, a su lado todos sus familiares y al lado de la novia los pocos familiares de Violet, después de unos minutos aparece la madrina de bodas, la cual se ubica al lado de Shizuma.

-Shizuma: ¿porque tarda?

-Miyuki: Es una gran momento, que crees, ella necesita tomarse su tiempo, o  es que piensas que acaso se va a escapar.

-Shizuma: jajaja muy chistosita (con sarcasmo)

En eso llega Rio, el cual es el padrino de Violet, mientras esperan que esta aparezca Shizuma le entrega las argollas a cada uno de los padrinos. En la habitación Violet intenta calmarse pero no puede, afuera se encuentra su padre esperándola junto con la carroza que la llevara hasta donde se realizara la ceremonia, Chikaru y Tamao la abrazan y le dan fuerzas

-Chikaru: Es tu gran día, se que tienes susto pero te mereces todo lo que ahora tienes, te quiero mucho hermana, ah por cierto yo sere la madrina tu hija, no es que me vallas a cambiar

-Violet: (sonriendo) así será

Cuando Tamao y Chikaru salen, ingresa el padre de Violet, al verlo lo abraza y siente como sus fuerzas vuelven.

-Ricardo: ¿lista?

-Violet: si, vamos

-Ricardo: Cuanto has crecido mi muñeca y mira ya te me vas a casar.

Ambos se miran y sonríen, Violet toma de gancho a su padre, abordan la carroza que es halada por su buen caballo sinsonte, y que los lleva hacia el lugar donde se realizara la ceremonia, justo al frente del tapete que la conduce  hacia Shizuma.

Shizuma al verla suelta un suspiro de descanso, lentamente Violet desciende del carruaje, tomada de gancho a su padre. Caminan lentamente al compas de la marcha nupcial, mientras se dirigen al altar todos los presentes observan encantados  el espectacular vestido blanco de encaje manga larga satén, bordado, de cremallera y de una cola de tres metros, zapatos de tacón bajo, detrás de ella se encuentra Emi como quien se encarga de llevar la cola del vestido. Al finalizar la marcha, violet ya esta frente a los hermosos ojos verdes que la envolvieron desde la primera vez que los vio, su padre toma la mano de Violet y le hace entrega a Shizuma

Ricardo: Hanazono Shizuma hoy te entrego a la mujer que la ha dado sentido y orgullo a mi vida, mi más preciado tesoro, espero que la sigas haciendo feliz y siempre la protejas como lo más importante de tu vida, y lo mismo espero respecto a mis nietas.

Shizuma: Ferrer Ricardo acepto a tu hija para amarla, protegerla, cuidarla y hacerla feliz por siempre.

Ambas se toman las manos y se colocan frente al padre para comenzar la ceremonia, al finalizar sellan su compromiso con un par de argollas y con un apasionado beso,

En el mismo club comienza una gran fiesta, todas beben y celebran la felicidad de la pareja, aunque Violet solo consume agua pues por su estado no debe ingerir bebidas alcoholicas, Shizuma no la deja ni un instante sola, la abraza y la besa tiernamente, tampoco deja que que se esfuerce;  mientras tanto Emi se encuentra con  su tia Miki montando a sinsonte,  pues desde que Shizuma regreso y las cosas volvieron a la normalidad Shiori accedió a que esta entrara a estudiar a Astraea.
Todas las amigas de la pareja se encuentran con ellas; rien, hablan, recuerdan momentos, se turnan para tocar la barriga de Violet y sentir al bebe, pero este parece dormir plácidamente dentro del vientre de su madre, sin embargo Shizuma para fanfarronear coloca sus manos sobre la barriga de Violet y le habla a la bebe, la cual al escuchar esa voz comienza a patear.
Así que Shizuma aprovecha y toma las manos de cada una para que sientan lo fuerte que es su pequeña, sensación que no es muy buena para Violet pues a veces se mueve muy fuerte y le duele, aunque aun varias de sus amigas no habían pensado en tener hijos solo había una que le encantaba el estado de Violet, y que estaba pensando muy seriamente en tener un hijo.

4 meses después Violet se encuentra con Miyuki y su novia en el apartamento, hablando como siempre del embarazo, Miyuki le insinua a su novia que quiere tener un bebe y que no importa si ella no esta de acuerdo, a lo cual su novia responde que la apoya totalmente, que nada la haría mas feliz que eso; mientras habla aquella chica le pide permiso a Violet para tocar su barriga, la cual accede, mientras lo hace Violet siente unos dolores fuertes, Miyuki y su novia se asustan

Violet: (con cara de dolor)  muchachas creo que ya es hora

Las contracciones aparecen

Miyuk: (nerviosa) respira respira (gesticulación exageradamente)

Mientras tanto su novia llama a Shizuma y toma la pañalera, coge a Violet por un lado y Miyuki al otro, al mirarlas no sabe cual esta mas nerviosa, pues Violet tiene cara de dolor y Miyuki se encuentra pálida y muerta de nervios, vuelve a marcar al celular de Shizuma pero esta nada que responde, así que llama a la oficina  y habla con la asistente con quien le deja el mensaje. Llegan donde se encuentra el carro de Miyuki; con rapidez llegan al hospital donde llevan a Violet a sala de partos y a Miyuki le dan un calmante.

 Mientras tanto Shizuma se encuentra en una junta escuchando las cifras del mes, sin prestar atención a lo que dicen, ve que su celular suena varias veces pero no reconoce el numero, siente un desespero manifestándolo al mover una mano sobre la mesa, cuando de repente entra su asistente sin tocar la puerta y muy pálida buscando a Shizuma con la mirada

- Hanazono Sama

Shizuma:  (con disgusto) pero que es esa forma de entrar, acaso no sabe que estamos en una reunión

-(tomando aire aceleradamente) lo se… pero…

Shizuma: (sublevándose) ¿pero que? Hable rápido.

- (muy asustada) la señora Hanazono…

Shizuma: (interrumpiendo) ¿Quién, Violet o mi madre? Hable rápido ¿Qué es lo que sucede?

- Dar a luz (casi escupiendo estas cortas palabras)

Shizuma: (gritando) ¿queeee?

- (por fin diciendo la frase completa) su esposa esta dando a luz

Shizuma: (hecha un mar de nervios, emoción, preocupación y un sinfín de emociones mas) debio decirlo mas rápido

sin mas, sale corriendo mientras llama al celular de su esposa, quien obviamente no le responde.

Tras unos minutos de conducir sin ningún tipo de precaucion y rompiendo todas las normas de transito por fin llega al hospital en que atienden a su esposa, caminando apresuradamente hacia la sala de partos donde es detenida justo en la entrada por un medico

-señorita aquí no puede ingresar

Shizuma: (muy impaciente) ¿queee? Peor mi esposa esta ahí dentro, déjeme pasar

doctor: (con repudio) ¿su esposa, pero que depravación es esa?

Shizuma: (bastante enojada) ¿usted quien se cree para hablarme así, acaso no sabe quien soy yo?

doctor: pues no debe ser nadie así que lárguese de aquí (con desden) su esposa, ja, que asco la gente homosexual

el hombre pretende cerrar la puerta peor Shizuma le detiene y con rabia ingresa al lugar

Shizuma: (señalando al hombre) esta despedido.

Doctor: pero que insolencia, usted no es nadie para despedirme

Los demas doctores y enfermeras dentro no tardan en reconocer a la heredera del imperio Hanazono y dueña de ese hospital, el cual tiene por nombre el mismo apellido; El medico a cargo hace que le pongan una bata a Shizuma mientras trata de detener a su imprudente colega.

Shizuma se acerca a su esposa y la toma de la mano

Violet: (sudando mientras hace ejercicios de respiración)  ¿Por qué tardaste? Ufff, ahhh, uffff, ahhh

Pero el imprudente hombre no se da por vencido y justo cuando esta a punto de agarrar a Shizuma por el brazo esta reacciona agresivamente y lo empuja.

Shizuma: ¿aun esta aquí? Crei haberlo despedido

En el momento en que unos de los presentes va a intervenir hace su gran entrada Hanazono Shiori

Shiori: (mirando al hombre) le presento a mi hija, Hanazono Shizuma y a su esposa Hanazono Violet y ya que parece que usted no sabe para quien trabaja lárguese de aquí y no vuelva a pisar ninguno de los hospitales que le pertenecen  a mi familia.

Para terminar la escena con el fastidioso hombre, son sus mismos compañeros quienes lo sacan del lugar.

Shizuma recibe una toalla que le ha dado una de las enfermeras y limpia con mucho cariño el sudor que corre por la frente de su esposa, quien tiene contracciones mucho mas fuertes y ya esta lo suficientemente dilatada.

Doctor: puja mas fuerte, ya casi sale

Violet continua pujando para que su hija pueda salir, pero esta parece resistirse

doctor: vamos, haz un ultimo esfuerzo

Violet: (agotada, sudada, estresada,  muy mal humorada…) esta shizumita no quiere salir (casi gritándolo)

Violet hace un ultimo esfuerzo

doctor: (mirando a Shizuma) acérquese por favor Hanazono sama

Shizuma se acerca y se acomoda junto al medico con los brazos extendidos

Doctor: ¿esta preparada?

Shizuma: ¿para que?

Antes de que el medico alcance a responder, ambos ven asomarse una pequeña cabecita por el vientre de Violet, Shizuma se coloca al lado del doctor y este le indica como colocar los brazos, Shizuma toma por la cabecita al bebe con delicadeza mientras el doctor le dice una vez mas a Violet que puje con mas fuerza, tras unos segundos de trabajo de parto por fin termina de dar a luz;  en los brazos de Shizuma se escucha el llanto de la bebe y con sus ojos bien abiertos, Shizuma al verla y sentirla llora de emosion, una enfermera se le acerca y le pide que por favor se la permita un momento para para limpiarla, con mucho cuidado Shizuma la entrega y se acerca donde su amor, la besa y le limpia el sudor de la frente,

Shizuma: (con su rostro irradiando una gran felicidad y mirando a su amada) Nuestra hija es hermosa, la están aseando y dentro de unos minutos nos la devuelven para que la conozcas.

Violet sonríe al escuchar a su esposa

Shizuma mira a las enfermeras y doctores allí presentes, es tanta su felicidad que se acerca a cada uno y les brinda un abrazo, así como les agradece por participar en el nacimiento de su hija

Doctor: (brindándole una sonrisa) no hay problema es nuestro trabajo

Después de unos minutos la enfermera llega con la bebe, se la entrega a Shizuma y esta a su vez la lleva junto a su madre, la cual se encuentra sudada y extenuada por el parto, los ojos de Violet se llenan de lagrimas al ver el milagro de la vida, toma con cuidado a la pequeña en sus brazos, mas lagrimas comienzan a salir de sus ojos, con ternura observa a su hermosa niña de cabello negro, su piel blanca como la nieve y unos grandes ojos azules oscuros que la miran como queriendo descubrir quien es.

Shizuma aun sin consutarle a Violet decide llamarle Hanazono Sachiko, Violet la escucha y le gusta aquel nombre, en un gesto de amor Shizuma besa a Violet y despacio toma a la pequeña  para  devolverla a los médicos para que la terminen de chequear. Depues de unas horas  en que los Doctores han verificado el estado de la pequeña Hanazono y su madre les autoriza su salida del hospital, en la sala de espera se encuentran Miyuki y su novia, Shiori, Emi, Ricardo y Karina ansiosos por conocer a la nueva heredera Hanazono, todos quieren tenerla en sus brazos.

Miyuk dirigiéndose a Violet la cual se encuentra en una silla de ruedas, la abraza y le confirma su deseo de ser madre,

Miyuki: Ahora es mi turno

Violet le dice que la felicidad que se siente de ser madre es indescriptible y lo único duro es el parto, riendo.

Todos se marchan a la mansión hanazono  para compartir su tiempo con la madre y la bebe.

Con el transcurrir de los dias Shizuma se toma muy enserio su papel de madre, es ella quien consuela en las madrugadas a la pequeña Sachiko cuando  se despierta, le da su biberón y la arrulla para hacerla dormir, lo hace con tanto amor que no le interesa las veces ni las horas en que tenga que hacerlo, mientras Sachiko crece y para que Emi no se sienta celosa por la pequeña, las dos junto con sus madres duermen en una misma habitación.

Con la faceta de madre que ha mostrado Shizuma, Violet no deja de enamorarse mas de ella, ama y adora a sus niñas, le encanta lo mucho que cuida de las tres, a pesar de ser Emi mas grandecita, Shizuma aun le canta canciones de cuna para que se duerma, o la conciente por algunos minutos, lo mismo comenzó a hacer con Sachiko, la tomaba en sus brazos y mientras le daba el biberón entonaba una canción de cuna,

¨Es pronto para comprender... 
que pueda mirarte y verme a la vez 
que escuches hoy mi voz, 
que tanto te cantó 
los meses que tu fuiste yo. 

Es pronto para comprender... 
la vida es tan bella como tú la quieras ver 
si lloras cantaré 
si sufres te hablaré 
si mueres moriré también. 

Si te cuentan que lloré... 
cuando te cogi en mis brazos 
no me pude contener 
porque te quiero tanto.

Con todo el amor de sus madres ambas herederas comenzaron a crecer y así pasaron 17 años….

 

K & P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).