Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JongKey/OnKey: "Sex or Love?" por ZaffireHeart

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aquí e 5to capítulo! *w* De a porquito vamos avanzando! y este sí, ya me salió más larguito, o por lo menos, como los que acostumbro a escribir :3


Antes que nada, me gustaría agradecer a todos, lo que siguen este fic, algo confuso hasta ahora, y creanme es confuso incluso para mí, pero con el avanzar de los capítulos comencé a poder aclarar las cosas, o eso creo :P de todas maneras, cualquier cosa o duda que les quede, se las responderé luego de que este fic se termine :3 aun falta bastante, así que no se alarmen jeje <3


Muchas gracias a littlefreak, Hana QS, y a Ivana, que casi siempre comentan n.n aprecio muchos sus reviews <3


Ahora sí, les dejo con el cap :3


LET'S GO A leer! ♥ ^-^V

JongKey: "Sex or Love?"


Capítulo 5: "¿Corazones en Juego?


[…]


Al verlo, en aquella posición, que parecía realmente apenado y arrepentido de lo que había hecho, por lo que sonreí de lado, y liberé un poco de mi aliento, que por la temperatura que había descendido velozmente, ahora era visible…


Hablé, con cierta ironía, tomando aquel pañuelo que me ofrecía.


-Sí que te tomaste tu tiempo esta vez…-


Él simplemente, bajó la mano, y me dio la espalda, colocando ambos brazos, casi pegados a su cuerpo, apretando con fuerza sus puños.


-Sí, lo siento, es que, esta vez si te pasaste…-


-Lo sé…-


Dije cómo si nada, aceptando sin siquiera chistar, mi error. Se giró y me vio a la cara, le miré de reojo, pues aún estaba concentrado en sanar mi labio.


-¿Estás interesado en Key, “en más que como amigo”?-


Preguntó casi sin voz, dejé de limpiar mi labio, baje el pañuelo y le miré serio, irguiéndome.


-Quien sabe…-


Sonreí de lado, pero de inmediato se me borró, pues la mejilla aún dolía. Él suspiró cansino, bajó la voz, y me quitó de manera un poco agresiva el pañuelo.


-Ven, vamos a casa, te congelarás aquí…-


Me le quedé mirando unos segundos como avanzaba sin esperarme, por lo que segundos después sonreí de lado y negué suavemente con la cabeza, en lo que volvía a acomodar mi mochila a mi hombro, y me disponía a seguirle, en lo que susurro más o menos un poco lejos de él.


-“Cómo usted ordene, señor Lee…”-


Él por un segundo se detuvo, pero sin mirar hacia atrás, y cuando oyó mis pasos, en aquella acera casi desierta ya, a excepción de nosotros 2 obviamente, continuó caminando, sin mirar atrás. Y pues fuimos durante todo el camino que restaba en un absoluto silencio. Silencio que causaba que nuestras pisadas sincronizadas, se escucharan con eco, allí.


Era raro que no hubiera gente ya, pero bueno, era comprensible, hacía mucho frío, y ya era relativamente tarde.


Cuando logramos llegar a su casa, entramos, y yo me dirigí al baño a ducharme y recuperar el calor que mi cuerpo había perdido, mientras que él, llamó a una casa de comidas rápidas, para pedir ramen, pues era obvio, que no tendría ánimos de cocinar, luego de todo lo que paso.


Por lo que cuando salí de ducharme, me puse mi pantalón de mezclilla, y me dirigí a cenar a la cocina con JinKi, nuevamente, un silencio, ya un poco incómodo, pero estaba bien, lo entendía… lo soportaría, después de todo, era por mi causa, por irme demás “de boca”. Pero realmente, no podía soportarlo más…


Una vez que tiramos todas las cosas restantes a la basura, le dije casi inaudible que me iba a dormir, y pues, me fui a mi habitación, y me tiré en la cama, y pues así como caí, suspiré cansino, y coloqué un brazo por encima de mi frente, tapando la luz que provenía del techo, pues, no la había querido apagar, no quería levantarme.


 


Estaba medio adormilado ya, cuando siento que una mano, me quita el brazo de encima de mi cabeza, y cuando estaba por abrir los ojos, con el ceño algo fruncido por “la molestia”, siento algo frío caer de cierta manera “violenta” en mi mejilla, como si fuera una pieza del tejo, que no permitió terminar de abrir mi ojo.


-¿¡Pero qué-!?-


-Se está poniendo morado, ponte esto…-


Habló lacónico y luego de eso se fue… yo, ya despierto ahora, le miro confundido como se retiraba de mi habitación, apagando esa luz y cerrando mi puerta detrás de él.


Me senté un poco en la cama, y me toco aquello que tenía en la mejilla, una textura extraña… me lo quito y veo que se trataba de un trozo de carne bien frío. Sonreí de lado, pero como siempre, de manera efímera, por el dolor, que me recordaba a JinKi en cada punzada, y me acomodé mejor en mi cama, mirando hacia mi costado, observé que él había encendido la luz de noche.


-Estamos “supuestamente peleados” y aún así, sigues siendo atento conmigo… odio y envidio eso de ti, pero a la vez agradezco que seas mi amigo…-


Susurré una vez más, bajito, para mí mismo, y volví a suspirar, en lo que dejaba que su “remedio mágico, casero” hiciese efecto, si es que tenía que hacer algo.


Cuando aquel trozo de carne perdió su frío de ambos lados, me levanté, bostecé, tiré aquello a la basura, no sabiendo muy bien qué hacer con ello, limpié la “zona afectada”, lavé mis manos, mis dientes, y volví nuevamente a la cama, a estas alturas, ya estaba todo oscuro y en absoluto silencio, él ya estaba durmiendo, o eso creía, pues me dirigí hacia su habitación, y vi, aquel pequeño halo de luz, filtrarse por debajo de la puerta… me acerqué a ella, y apoyándome con cuidado, le oigo sollozar, y entre esos sollozos, oigo palabras… palabras, que no estaba muy seguro de si eran las que yo pensaba o no, pero con un pequeño sentimiento de culpabilidad, me retiré de allí, “dándole más privacidad aún”.


 


~ Miércoles – En la Universidad – 12.00 – Cafetería ~


-¿Cómo se encuentra tu mejilla?-


Fue el primero en hablar, luego de que habíamos, comido ya mitad de nuestro almuerzo, y aquellas eran las primeras palabras, en toda la mañana… fue como si de mi hombro desapareciera un gran peso de encima.


-Pues supongo que bien, puedes verla, está un poco morada, pero no es grave, solo que aún no puedo sonreír bien, joder tío, que me asestaste un buen derechazo…- Dije algo divertido al final, en lo que le miraba de reojo, para ver su reacción, pues tenía mi mirada en la comida. Pude observar que él bajo la mirada y apretó sus puños encima de la mesa. -De todas maneras… me lo merecía…- Terminé la frase, ante su falta de respuesta, en tono descendiente, pero no quitándole lo divertido.


-Sí-


Contestó lacónico, algo apenado, yo simplemente sonreí, pero pues, allí estaba devuelta aquella punzada en mi rostro.


Luego de eso, no dijimos más nada, y continuamos comiendo nuestro almuerzo, de verdad, que me sentía algo “culpable” de lo que le estaba ocurriendo a “nuestra amistad”, nuestra relación, casi fraternal, pero, pues realmente, no pude quedarme callado…


 


La campana avisando que la hora del almuerzo se daba por finalizada, junte mis cosas con suma calma, y junto con JinKi nos fuimos nuevamente al aula…


-Joder, un día, y ya se extraña su presencia…-


Pensé en voz alta, sin siquiera darme cuenta, él me miró asombrado ante mi comentario, y pues luego de mirarnos unos segundos, desviamos nuestras miradas, y nos dirigimos finalmente al aula, aún manteniéndonos sin decir nada.


 


Las horas pasaban y pasaban como si fueran realmente eones, tanto que comenzaba a dormirme en las clases, y lo hubiera hecho, si no fuera porque JinKi, me “perforó las costillas” de tantos codazos que me dio durante todas las horas…


Adolorido, escuché sonar la última campana, y pues, en ese momento, desperté de inmediato, mis “pilas se activaron” y comencé a guardar mis cosas, con suma velocidad y prisa…


-¿Y ahora, por qué tanta prisa?-


Preguntó entre curioso, y preocupado. Yo al terminar de guardar mi último libro, le miro, le sonrió de lado, y le hablo.


-Quedé en ir a buscar a Key en carro, y llevarlo al hospital hoy, a la salida de clases.-


JinKi, abrió primero sus ojos en claro gesto de asombro, pero segundos después frunció su ceño, y comenzó a guardar sus cosas también con suma prisa, las pocas que le quedaban.


-¡Yo también voy!-


Volví a sonreír divertido, pues ya prácticamente, me comenzaba a acostumbrar a aquel dolor punzante de mi mejilla, y le dije; –Cómo quieras…- Tomando mi mochila de la mesa, arrastrándola hasta que aquella superficie se acabase, me la coloqué en el hombro, y comencé a dirigirme hacia las afueras de la universidad, hoy había ido en carro.


Y pues cuando subí al lugar del conductor, y estaba colocando mi carro en marcha, siento como se abre la puerta del acompañante dándole lugar a JinKi, le miré, él me miró, nos miramos, sonreí una vez más, pero esta vez levemente, y negando con la cabeza suavemente al ver su ceño fruncido dirigido hacia mí, puse en marcha mi carro finalmente, dirigiéndome directamente hacia el departamento de Key.


-Espera aquí, iré por él.-


Dije de repente una vez llegamos, mientras me quitaba el cinturón, y me bajaba del carro, él simplemente me miraba, pues no le di tiempo a decir ni hacer mas nada. Subí a su departamento, golpeé su puerta y se oyó un “Está abierto” desde el interior de la casa.


Oír su voz, fue mucho más “detonante” de lo que pensé, mi corazón se aceleró a más no poder, mi sonrisa se curvó de lado a lado, olvidando por completo aquel dolor, y pues entré. En verdad que le había extrañado mucho, pues se me hizo realmente largo y “solitario” no verle en la universidad.


Cuando entré y le vi, ya listo para irse, me invadió unas ganas inmensas de correr hacia él, abrazarle, “revolearlo” por los aires y decirle “hola bebé…”


-Hola Key, ¿Cómo te encuentras hoy?-


Controlé todas mis emociones, canalizándola en una pregunta llena de calidez y ternura. Él me sonrió al verme, o mejor dicho oírme pues, segundos después su rostro se transformó totalmente.


-Hol- ¡Oh por Dios! ¿¡JongHyun que te pasó en el rostro!?-


-Tranquilo, ni que me hubieran echado ácido sulfúrico Key, no es nada, no te preocupes, ya se me pasará, ¿tú estás listo?-


-No me cambies de tema, ¿¡Quién te lo hizo!?-


-Oh~ ¿Qué es ese repentino interés, y preocupación que capto en tu tono?-


Hablé divertido… “afilando mi mirada”… él abrió sus ojos ante mi comentario, y abriendo su boca un segundo, la volvió a cerrar, y bajó la mirada, claramente sonrojado, pues, podía ver el rubor apoderarse de sus pronunciadas y lívidas mejillas.


-¿¡Podemos irnos ya!?-


Habló luego de unos segundos, de manera un poco rauda. Yo sonreí levemente, y asentí, me coloqué a su lado y él paso su brazo alrededor de mi hombro, esta vez sin que le dijera nada y sin mirarme, aún seguía sonrojado, con su ceño fruncido.


-¿Quién cambia de tema ahora? Por cierto tenemos compañía…-


Hablé de repente, en lo que él cerraba su puerta, mientras yo le sostenía. Me miró unos segundos, segundos que nuestras miradas se conectaron y “chispearon” intensamente.


-¿Quién?-


-¿Quién puede ser?-


-No lo sé, por eso pregunto, además no quiero pensar…-


Habló serio, medianamente irritado, ya nos encontrábamos en el ascensor, este llegó a destino,  me le mantuve mirando, aún en busca de alguna respuesta de su parte pero a él parecía no interesarle, así que simplemente le di la respuesta… -“Omma Pollo”- Le solté de repente en un tono divertido, y él en ese momento sonrió, y su bello rostro se iluminó por completo.


-Eres cruel JongHyun…-


-No, no lo soy, o en todo caso tu también, porque te has reído conmigo…-


Él no dijo nada, y se mantuvo mirando al suelo, con el rostro levemente sonriente.


-Además es cierto, ¿o no? Se comporta como si lo fuera, ¿acaso no has visto sus reacciones ayer? Se escandalizó de tal manera que pareciera realmente una madre, horrorizada, porque “su polluelo” se lastimo…-


Él rió por lo bajito, y me miró, le correspondí la mirada, en lo que ya estábamos fuera del edificio, dónde ya éramos visibles para JinKi.


-En eso tienes razón, pero insisto en que no es tan grave como para que sea necesario que vinieran ambos, como si se tratara de algo de vida o muerte, tú te ríes de él, pero también tienes algo de eso, sino de lo contrario, no hubieras insistido en llevarme en tu carro…-


Comentó divertido para mi sorpresa, por lo que sonreí también, y pues le abrí la puerta de atrás para que pudiera estar más cómodo, y así emprender camino al hospital.


-Ho-hola JinKi…-


Habló medio nervioso Key, luego de que todos estábamos ya dentro del carro.


-Hola Bummie, ¿cómo estás? Bastante bien por lo que alcancé a ver.-


Contestó primero de aquella manera cálida que lo caracterizaba, para luego endurecer un poco sus palabras, al “responderse solo”


-Hy-hyung, t-te he dicho que no me digas más Bummie…-


-¿Por qué? Es así cómo siempre te llamé, y pues se me hace imposible, quitarlo de mi léxico por completo…-


-So-sólo…-


-¡Bien! Ya estamos todos, así que comencemos con el paseo.-


Interrumpí de repente, luego de observar de reojo a ambos, como se trataban, algo en JinKi era diferente, no creí que sería capaz de tratar tan “duramente” a Key. No después de ver cómo sus palabras derrochaban miel a borbotones, cada vez que le hablaba y le sonreía.


Ambos hicieron silencio ante mi interrupción, y mirando por el retrovisor, le dediqué una sonrisa tranquilizante a Key, mientras él simplemente, gesticuló una curvatura de labios, efímera. JinKi me miró de reojo, y yo también y luego de eso nuevamente el silencio incómodo en el coche.


-¿Có-cómo estuvo su día hoy en el colegio?-


 


POV KIBUM


Cuestioné de repente, algo tímido, cohibido, por el repentino aire denso, pesado y tenso, que se había generado allí dentro. ¿Qué sucedía? ¿Qué sucedió entre ellos dos ayer? Pues claramente, desde ayer que están, algo extraños, y eso me preocupa.


-Bien…-


-Aburrido, horriblemente largo y doloroso por los codazos de JinKi por despertarme cada 3 segundos.-


-¡Pues claro! ¿¡Qué esperabas!? ¿¡Qué te dejara dormir, plácidamente, como si nada, cuando el profesor nos tenía de punto desde ayer…!?-


-Me hubieras dejado, después de todo, quizás con eso, me echaba del aula, y podía ir a dormir a otro lado, más tranquilo.-


-¡Claro que no! ¡No podría jamás hacer eso! ¡Debes de mantener tus notas JongHyun! ¡Pues yo no pienso luego, pasarme las noches en vela, explicándote, pasándote los apuntes, cuando podría estar descansando, ya que en esa época de exámenes es vital dormir aunque sea un poco!-


Habían comenzado a discutir levemente, como si se tratara de una pareja de novios… olvidándome por completo, aquello me resultó gracioso, por lo que sonreí silenciosamente, mientras miraba la alfombra que parecía fascinarme, por lo visto.


-¡Dile Key, que eso no es asunto suyo, y que si lo hace es porque quiere!-


-¡No metas a Key en esto! ¡Él no tiene la culpa de que siempre, para éstas épocas, te entre a “poseer pachorra boss”!-


¿Pachorra boss? No pude evitarlo, comencé a reír estridentemente… tapaba mi rostro para contenerme, pero mi rostro se tornó rojo de inmediato, al igual que mis ojos lagrimosos.


Ambos se giraron mirándome de manera algo seria, como diciéndome “¿¡Y tú de qué demonios te riés?” Por lo que ya un poco más calmado, me excuso…


-Jaja, no puedo… no puedo parar jaja, pa-pachorra boss… jaja, ¿e-es en- en serio hyung? Jaja…-


-Sí, ¿qué tiene de malo? Es la verdad, siempre, le sucede lo mismo, justo cuando tiene que poner más energía, más cabeza, en los exámenes, hace absolutamente todo lo contrario.-


-Ya… pero en serio, ¿tenías que llamarle así? Jaja.-


-Es la única manera que encontré de ponerle un nombre a su “irresponsabilidad”…-


-Ya, no importa JinKi, mira nomás, le hemos hecho reír, además de que ya llegamos…-


JinKi en ese momento, ante las palabras cálidas y dulces de JongHyun sonrió levemente, y yo, pues me sonrojé una vez más y bajé la mirada.


-Se-será mejor que bajemos…-


Dije apresurándome a bajar, aunque me costara horrores, pues aún me dolía… por lo que ambos, se apresuraron a bajar del carro, y me ayudaron a entrar. Ahora con un “aura” mucho más tranquila y relajada, gracias al cielo.


A pesar de que nuevamente reinó el silencio entre nosotros, ya no me resultaba incómodo, por lo que nos sentamos a esperar al médico que nos atendiera.


-¿Kim Kibum?-


Ambos se pararon de golpe al oír mencionar mi nombre de boca del médico, algo exaltados, ni que estuvieran en un parto… le miré de una manera algo reprobatoria y ellos sin decir nada, se inclinaron, levemente para ayudarme a ponerme de pie.


Cuando nos acercarnos al médico, él no pudo evitar mirarnos algo extraño, y pues no era para menos, cuando 2 muchachos se desesperan por ayudar y querer entrar al consultorio, como si se tratase de “su novia de 8 meses y medio”.


-Buenas tardes doctor…-


Hablé algo tímido, él me miró y asintió dándonos lugar para que entráramos finalmente.


Allí dentro, me revisó, me colocó una especie de faja, para mi pie, y me dio unas muletas, dándome indicaciones de que dentro de 2 días, debía comenzar con la rehabilitación de mi pie. Y que probablemente, esté “convaleciente” de una semana a una y media. Por lo que debía de cuidarme, y asistir a todas las sesiones de rehabilitación, para que mi pie, sanara mucho más rápido, si es que eso era posible. Y pues bueno, pasé algo de vergüenza con las preguntas algo exageradas en preocupación de JinKi, pero allí estaba JongHyun, para contrarrestar aquel “tsunami” de preocupación, por lo que prácticamente volvieron loco al doctor.


Pero gracia a Dios, todo salió bien, y pues bueno, aquí estoy ahora, con muletas en mi casa, sentado en un sillón, con el pie en alto, mientras que JongHyun y JinKi, se desviven para atenderme.


 


Luego de que cenáramos todos juntos en mi casa, JongHyun insistió en quedarse a dormir por si necesitaba algo, entonces JinKi para mi sorpresa, también “apoyó aquella moción”, y es más, parecía que lo hacía de pura desesperación, pero yo, “despaché” a ambos, diciéndoles que no era necesario tanta preocupación, tanto jaleo, por un mísero esguince de pie, que tampoco era que había quedado inválido.


Les regañé un poco, por así decirse, con respecto a su preocupación extrema, y pues le dije, que se retiraran, y que mañana nos veríamos en el colegio, ellos luego de seguir insistiendo uno sobre el otro, finalmente terminé ganando, y quedé solo en mi departamento.


Con cuidado, me puse de pie, tomé mis muletas, y me dirigí a mi habitación, luego de haberme lavado los dientes, y haberme puesto, mi pijama.


 


~ Jueves – En la Universidad – 12.00 – Cafetería ~


Habían ido a esperarme a la salida de mi departamento, a pesar de que ellos, hoy entraban 1 hora y media más tarde, pero aún así, fueron a buscarme, me ayudaron, y me acompañaron, entré a clases, y luego ahora, en el almuerzo, no alcanzo a sentarme, que ya tengo 2 “sirvientes” desesperados, desviviéndose por atenderme.


Siendo consciente, de que soy el blanco de varias “malas miradas”, y una de esas, era de aquel niño, que choqué días antes, al ir apresurado. Pero no entendía por qué, ¿sería tan rencoroso, de odiarme, por el solo hecho de haberlo chocado accidentalmente, y no haberme disculpado?


Le ignoré, decidí que aquello sería lo mejor.


 


-¿Key, quien te agrada más?-


Oí aquella pregunta repentinamente, sacándome de lo absorto que me tenía aquel “fascinante” sándwich.


Levanté mí mirada algo sorprendido, mirando de repente a JongHyun, a lo que JinKi me imitó también, no veía a que venía esa pregunta tan de repente, y parece que JinKi tampoco lo captaba.


-No-no entiendo, a-a qu-que vi-viene es-esa pregunta ta-tan repentina.-


-No lo sé, sólo tenía curiosidad, porque supongo, que alguno de nosotros te debe de caer mejor que el otro.-


Me guiñó el ojo… yo comencé a ponerme nervioso, a lo que al parecer JinKi notó eso, y pues me miró a mí, y ambas miradas estaban clavadas en mí, como si no fuera suficientes aquellas decenas de miradas que ya tenía.


Baje la mirada sumergiéndome en lo “fascinante” de mi sándwich e intenté salir del paso, de una manera un poco “sofisticada e inteligente” por así decirlo, o por lo menos lo intentaría.


-Repito, no veo a que viene esa cuestión de repente, aunque de todas maneras no veo, “el por qué” estoy obligado a elegir entre uno de ustedes dos… no entiendo tu repentina “curiosidad” JongHyun… yo-yo… me agradan ambos, de lo contrario, no estaría con ustedes en este preciso momento hablándoles.-


Me atreví a elevar la mirada, y pues ambos ahora me observaban, JinKi levemente asombrado, y pues JongHyun, tenía en su rostro una sonrisa de lado, que denotaba satisfacción absoluta… ¿A qué demonios venía todo esto?


-Ahora si me disculpan, me retiraré a clases… con permiso. Ser el centro de atención indeseado, es agobiante… adiós.-


Tomé mis muletas, mis cosas, y me dirigí a mi aula, aunque aún no hubiese tocado la campana, pero de todas formas, me fui hacia allí, siendo capaz de sentir, como las miradas tanto de ambos como la de los demás, se clavaban en mí y me seguían…


 


~4 meses después~


Diciembre estaba próximo y con ello, lo estaba Navidad, Año nuevo, y antes que nada, exámenes, exámenes y más exámenes, era lo que en mi mente ahora reinaba, lo que acaparaba toda mi preocupación, Exámenes y… JongHyun, debo admitirlo, no sé cómo, pero el maldito, se ha metido hasta lo más profundo de mi ser, lo veo hasta en las gotas de agua de mis duchas matutinas, le veo y le oigo a cada segundo, siento que voy a enloquecer, si es que ya no lo he hecho.


He JinKi “ha salido de mi vida” sin siquiera darme cuenta, sus “escenas” de casi “pánico” ante el más mínimo problema, su extrema preocupación, comenzaban a agobiarme, a hartarme, para serles sinceros, sé que lo hace porque me quiere y me aprecia, pero últimamente, se encontraba exagerando las cosas más de lo debido, y eso comenzó desde que sucedió aquello de mi tobillo.


En cambio, JongHyun, simplemente se veía mucho más relajado ante las cosas que me sucedían y simplemente me transmitía serenidad, todo lo contrario a JinKi, que hacía ponerme más nervioso y a maquinar mi mente, con cosas malas, con su excesiva preocupación, por lo que sin darme cuenta, comencé a distanciarme de él, y a hacerme más cercano a JongHyun… irónico… demasiado…


~Ring dong~


El sonar del timbre, me sacó de mis pensamientos, cerré la ducha, sequé mi cabello así nomás, y envolví una toalla a mi cadera, y “sereno” me dirigí a la puerta, sabía de quien se trataba, pues ahora ya no era más “de quienes”… Pues como les dije, me había distanciado de JinKi, no definitivamente, pero sí casi ni le veía. Y pues creía que era lo mejor, para no terminar de “romper nuestra relación de amistad”, por su comportamiento conmigo.


-Ya voy~-


Elevé la voz, aunque sin emoción alguna, abrí la puerta, sin siquiera mirar de quien se trataba, y la dejé abierta, en lo que yo me dirigía hacia la cocina.


-Huy~ veo un lindo y lívido gatito, provocándome. ¡Pero qué descarado!-


-Ya JongHyun… sírvete lo que quieras… yo iré a cambiarme…-


Contesté sin ánimos, ante su provocadora voz insinuante, que me hacia exaltar mi corazón. Él simplemente rió.


-Parece, que no nos hemos levantado muy bien hoy…-


Escuché su tono burlesco, y sin decir nada, simplemente blanquee mis ojos y bufando me dirigí a mi habitación, pues si contestaba, era para comenzar una discusión, y realmente no tenía ganas ni siquiera de eso. Tenerlo 24/7 en mi mente, realmente me resultaba agotador, y me enojaba conmigo mismo, por no ser capaz de sacármelo, ni siquiera un maldito segundo.


Fui a cambiarme, y luego de estar un par de minutos discutiendo mentalmente sobre que ponerme, me decidí, y peinándome un poco, tomé mi mochila y me dirigí hacia dónde estaba JongHyun, en la cocina, bebiendo una pequeña taza de café con waffles.


-Estoy listo ¿Terminaste?-


-Yep… vámonos, gatito…-


-Te he dicho, más de 2 millones de veces que no me digas así…-


-¿Por qué te niegas tanto a que te llame por ese apodo? Si te queda pintado…-


-¡Por qué lo odio!-


Hablé elevando la voz un poco ya en la calle, aumentando el paso, pues gracias a Dios, mi tobillo había quedado de las mil maravillas.


-Yah~ espérame Key, de acuerdo, lo siento, trataré de no decirlo más, pero es que… no puedo, simplemente me nace hacerlo.-


-Pues entonces abórtalo…-


Hablé medio iracundo, y comencé a avanzar una vez más, pues me había detenido, al oír su “espérame”… me di media vuelta, y continué mi camino…


-¡Yah! ¡Key, de acuerdo! ¿¡Qué demonios te sucede!? Estás mucho más intratable que de costumbre…-


-¡Tu! ¡Eso me pasa! ¿¡Sabes que!? ¿¡Sabes que mis problemas se llaman “tú”!? ¡Te tengo en mi cabeza las 24 horas del día, los 7 días a la semana, sin descanso! ¡No puedo quitarte de mi maldita cabeza, cuando tendría que ser lo más fácil del mundo, cuando pienso, en que “POR TU CULPA” mi relación con JinKi se fue por el escusado! ¡PERO ADIVINA! ¡No puedo… no puedo quitarte de mi malditos pensamientos, te veo en todos lados, te oigo en todos lados, te oigo reír, burlándote, insinuándote… te oigo hablarme sereno y calmado y todo en mí se descontrola por completo!!! ¿¡Te parece poco!? ¡No puedo ni siquiera concentrarme en mis malditos exámenes por tu maldita culpa! ¡Y aún peor! ¡No sé qué demonios has hecho, que brujería has usado, para que vagamente piense, que te prefiero a ti por sobre JinKi, cosa que es imposible! ¿¡Aún te sigue pareciendo poco!?-


Exploté, mucho más rápido de lo que pensaba, pues no creía, que a estas alturas me encontrara tan “vulnerable” frente a él, ¿En qué momento mis murallas se debilitaron? ¿En qué momento, mis tácticas de “defensa” fallaron y desaparecieron por completo, frente a este hombre?


-¿Por qué crees que es imposible elegirme a mí sobre JinKi? ¿Sabes? Desprecias mi trabajo… he trabajado muy duro, para lograr aunque sea, el más mínimo cambio, en tu forma de pensar acerca de mí. Y ahora que al parecer lo he logrado, ¿lo desmereces?, ¿sabes? Eres cruel, cuando te lo propones…-


¿¡Pero qué-!? ¿Qué demonios era esto? JongHyun… ¿¡“TRISTE”, deprimido!? Me le quedé mirando sin siquiera darme cuenta… su rostro ahora… parecía el de un cachorrito regañado… parpadeé seguidamente de pura impresión, estaba realmente confuso ahora…


-JongHyun…-


-Olvídalo… será mejor que me adelante a clases, ya llego tarde, ten buen día, quizás… nos veamos en el almuerzo… aunque lo dudo…-


Y luego de que yo fuera el impactado ahora, le miré, y le vi como ya se había adelantado varios pasos…


Tuve el impulso de correr a su lado y “pedirle disculpas”… pero… ¡ese no era yo! Aunque a decir verdad, dejé “de ser, yo” hace ya un tiempo, desde que él, comenzó a debilitar mis barreras.


Pero mi orgullo, era mucho más fuerte, por lo que bajando la mirada, suspiré y continué mi paso lentamente, hacia la universidad, a pesar de que entraba a la misma hora que JongHyun, no quería adelantarme ni pasarlo.


Llegué tarde, como era de esperarse, pero por primera vez, poco me importó, y pues, resultó ser que fui en vano, pues me la pasé, todas las horas pensando en JongHyun, cosa que no era novedad, pero esta vez, mucho más “intensamente” que de costumbre.


 


Como nunca, esperé con ansias verlo allí, y oírlo sentarse a mi lado, diciéndome “gatito” en su tono burlesco, para hacerme enojar… pero… nada de eso sucedió.


Como nunca, comí solo allí en el comedor, y como nunca, “necesité, anhelé y añoré” ver a JinKi, y recibir, una de esas sonrisas, que derrochaba calidez y cariño hacia mi persona… una de esas sonrisas, que al segundo de verla, te invade un impulso por querer abalanzarte sobre él y querer abrazarlo.


Pero no apareció, ni él, ni JongHyun, jamás, nunca en mi vida me había sentido tan solo, ni siquiera, cuando mi padre nos abandonó a nuestra suerte…


 


Tomé mis cosas a penas terminó la hora del almuerzo, y simplemente, me retiré a mi casa, no estaba, como para prestar “falsa atención” a mis maestros… ya no puedo resistir estar más aquí, en este lugar.


Y pues cuando me iba retirando de la cafetería, me crucé “con una parejita” que ingresaba, pero pues no me vieron, algo en ellos, me llamó la atención, y algo en mi corazón se destrozó sin siquiera darme cuenta… era JinKi… con aquel niño que al parecer tanto me odiaba, y ahora comprendo el porqué…


Sin darme cuenta, no puedo quitarle la vista de encima, pero todo aquello se termina, cuando veo ingresar a ambos muy sonrientes, en su propio mundo, y más aún, cuando veo al “pequeño” besar fugazmente a “Mi JinKi”. No era la primera vez que les veía juntos, ni que los veía besarse, pero sí la primera que les veía besarse tan de cerca, y afirmando realmente que lo estaban haciendo, pues muchas otras veces, tan sólo quería creer que era consecuencia del ángulo en que yo les observaba, y también era la primera vez que se los cuento a ustedes.


Sí, definitivamente, algo en mí, ocurrió… lágrimas querían comenzar a salir, pero realmente no tenía bien definido de que eran, si de “tristeza, impotencia, o rabia” no lo sé, lo único que sé, es que, volví mi vista hacia el frente, y cuando lo hago choco con alguien… y ese alguien, tenía una “fragancia” muy familiar. Era JongHyun…


“Genial, lo que me faltaba”, le miré y nos miramos por unos segundos, y recordé que mis ojos, estaban algo cristalinos, y con lagrimas aglomeradas en ellos… “Mierda” debo irme de aquí, de inmediato.


-Ya me voy, adiós…-


-¡Yah! Espera… ¿estás por llorar? ¿Por mi cul-?-


-No es de tu incumbencia, adiós he dicho.-


Hable dándole la espalda, cortándole intentando mantener mi voz inquebrantable, no podía mirarle a la cara, no, no en el maldito estado “bipolar, ambiguo” en que me encontraba, ni que estuviera “con la regla”…


Y pues sin más que decir, pues tampoco le dejé, continué con mi camino… sentía la mirada de él clavada en mi espalda, pero lo ignoré por completo, creo que sería hora de ir a casa, y descargarme como es debido, sin barrera alguna, solo… como siempre lo he estado… ahora que lo pienso.


Para “mi sorpresa” nadie me retuvo… nadie me rogó que hable, o que le cuente que era lo que me sucedía, y eso me dolió, pero me enojé conmigo mismo, por comportarme de esa manera tan “femenina” odiaba comportarme de esa manera, pero había algo de “femineidad” en mi personalidad, y no podía evitarlo, muchas veces se salía de mi “auto-control” Como en este preciso momento.


Camino a casa las lágrimas no se aguantaron más, y comenzaron a salir, contra mi voluntad, en medio de la calle… las limpiaba con brusquedad, pero me era imposible deshacerme de ellas, al contrario, brotaban, más y más, como si “el grifo” estuviese dañado.


Y cuando finalmente la puerta de mi departamento se cerró detrás de mí, rompí en llanto, y comencé a golpear uno de los almohadones del sofá… no servía de mucho, pero me calmaba levemente…


¡ODIABA LLORAR! ¡Y más por estupideces, como las que me invadían ahora la mente! ¡No seas marica Key, por el amor de Dios!


Me decía a mí mismo, aunque fuera de lo más irónico posible, pero… como ya dije, me era imposible, las lágrimas se habían apoderado de mí. Mi rostro comenzó a empaparse, mis mejillas a surcarse, por aquel pequeño “riachuelo” que dejaban a su paso mis salobres lágrimas y pues… me rendí ante ellas, y comenzaron a salir aún con más frecuencia, mientras comenzaba a hipar y a hiperventilar.


Me odiaba, odiaba mi vida, odiaba “mi pasado”, odiaba mi personalidad, odiaba todo en ese momento, incluso al mismísimo JinKi, cosa que creí imposible, pero pues al parecer, no era tan imposible…


Al cabo del pasar de las horas, me encontraba, “tirado” en mi sofá, mirando televisión, bueno… mirando… por decir algo, pues la verdad, lo que sólo veía en ese momento eran figuras y colores en movimiento…


El timbre sonó al cabo de unos minutos… mi cuerpo se crispó repentinamente, al oír aquel sonido, pero luego de que me calmara… volví la vista al televisor, no tenía ganas de ver a nadie… a ninguno de los 2 sea quien sea…


Pero grande fue mi sorpresa, cuando sentí que la puerta de repente se abrió, salté literalmente de mi sofá, sentándome en un solo movimiento, tapando mi cuerpo con un gran almohadón, pues, no estaba “presentable” tenía mi ropa más “zaparrastrosa”.


-¿¡Pero qué-!?-


El “osado” entró sin decir nada, y al cruzarse nuestras miradas, la de él se mostraba desinteresada, y pues cerró la puerta, con cautela, en lo que yo estaba paralizado observando la escena…


-¿Qué- qué haces aquí?-


Él me observó ahora de una manera fija… tragué saliva…

Notas finales:

Bueno, no tengo mucho que decir, ya que lo he dicho más arriba, xD


Sólo que como siempre espero que les haya gustado, JinKi es raro, lo sé xD pero es así xD jajaj además todos sabemos que aquellas personan que "acumulan, y acumulan" guardándose sus enojos, en algun momento terminan "explotando" y de la pero manera, pero bueno, ya veremos como sigue esto.


O-O ¡OMG! ¿JinKi y TaeMin? Hmm, esto si que es extraño xD lo siento por eso, unos de mis arrebatos durante la creación de este fic xD jajaj


Bueno, me dejo de tanta palabrería xD y me despido, no sin antes como siempre y nuevamente agradecer a todos los que leen y dejan reviews, ya en algún momento los responderé, pero sepan que los he leido a todos ♥ y me hacen muy feliz todos n.n


Aquí les dejo mi página de Facebook, por si a algún lector nuevo le interesa n.n :3 ♥


♥ https://www.facebook.com/ZaffireHeart


Nos leemos pronto n.n se cuidan y muchos éxitos!


PD: También como siempre digo, "perdón si hay alguna falta de ortografia, palabra mal separada, a medio terminar o directamente faltante xD, lo releí antes de publicarlo, pero como siempre algun detalle se me escapa n.n


Bye bye~ ^u^//


♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).