Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las manos de un Sicario por AndriiNaruu

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Vaya creo que el capi anterior no les gusto x_x si la historia ha perdido el sentido y no les gusta diganmelo :c 

Tengo algo más que decir el prox sabado no podré actualizar pero si el martes, creo... Intentaré subir dos capis esa semana.

¡A leer!

       ¿Cuándo se había metido en eso? ¿Cuándo? ¿Cómo es que ahora ese estúpido sonrisa hipócrita cara de nieve estaba frente a su puerta? ¿¡COMO!?

 

 

-Gaa-chan

 

-… Que me trague la tierra –susurro-

 

-¿Quie- ¿Y tú?

 

-Que me trague dos veces… -El rubio ahora estaba presente-

 

-¿Qué haces aquí?

 

-Hola Naru

 

-Oh, cierto no saludé… ¡Hola! Gaara, déjalo pasar

 

-Que no me devuelva…

 

-De hecho solo vine por Gaa-chan

 

-Jajajajaja, claro como no me imaginé que “Gaa-chan” tenía que ser la razón

 

-¿Nos vamos?

 

-Si, Gaa-chan no te preocupes por mí, puedo cuidarme solo

 

-Cállate Naruto…

 

-Tengo una pregunta, ¿Cómo es que siempre estas donde estamos nosotros?

 

-¡Nos vemos más tarde!

 

 

            El rubio se quedo helado cuando el aire de la puerta cerrándose choco contra su cara, ¿Qué fue eso?

 

 

-Solo era una pregunta… -Con un puchero se alejo hasta llegar a la sala- Esto es aburrido… Gaara sale y yo me quedo sin hacer nada… Que aburrido

  

 

              Ese día no tenía que ir a Konoha, puesto que Deidara le dijo estaría ocupado, y estaba muriéndose del aburrimiento, ya comenzaba a anochecer y no sabía que hacer, después de todo… Aun no conocía bien Osaka. Tuvo ganas de llegar a Tokio por tele transportación y aparecer en Juubi, pero no podía hacer eso… El sitio ya estaba a cargo de Shikamaru y sabían que el podía encargarse muy bien de todo, aun así el rubio dejo claro que de necesitar dinero no dudara en avisarle, tuvo que inventar toda una historia con Gaara de que no podrían volver por un tiempo, por trabajo.

 

          Tomó el teléfono y marcó al primer número que se le ocurrió… 

 

-¡Hey! ¿Qué pasa?

-¡Estoy aburrido!

-Vaya… ¿Y?

-¡Tobi! ¡Eres cruel! ¡Estoy aburrido!

-¿Quieres aprender algo nuevo?

-¿Nuevo?

-Lo tomaré como un sí, dime donde estas y paso por ti en una hora…

 

----------------------------------------------------------------------------- 

 

             Cierto moreno de ojos color noche no estaba más entretenido… Itachi lo había obligado a irse y después de ver a Sai salir, solo se acostó en su habitación a ver televisión, pero era más interesante sus pensamientos que la pantalla frente a él.

 

              Rodaba por su mente la idea de que hubiera muerto a manos de Kitsune, por culpa de Orochimaru… ¡El lo había mandado a matar! Y Sasuke solo había sido fiel al pelilargo desde que se volvió sicario, siempre, ni una vez le falló.

 

 

 

-¿Cuáles son tus razones para verme muerto?

 

 

 

          Le parecía un tanto estúpido y cobarde mantenerse alejado de Orochimaru, y él no era un cobarde, pero como siempre… Entre Sai e Itachi lo devolvieron a la tierra y a mantenerse firme en el suelo, ¿Qué haría? ¿Atacar a Orochimaru solo? ¿Llegar a su oficina y solo disparar? Ja, no era tan fácil… Seguramente de aparecerse por ahí, ni siquiera hubiera llegado al primer piso cuando ya estaría tragando balas.

 

                  Comenzaba a ver a Akatsuki como su oportunidad o su señuelo para acercarse al pelilargo y matarlo. Si, le debía en parte su vida al pelilargo, había alcanzado su venganza gracias a él, o eso creía, y se había convertido en quien es por el… Pero después de saber que lo había vuelto el objetivo de otro sicario, eso ya no tenía perdón.

 

              En eso un par de ojos zafiros aparecieron por su mente…

 

 

-¿Sai sabrá dónde está?.. ¿Quizás fue hasta Tokio solo para ver al pelirrojo ese?..  –Giró el rostro encontrándose en una esquina un gran gato blanco con negro de peluche-¿Cómo se llamaba?

 

------------------------------------------------------------------------------- 

 

          ¿Cómo es que ahora se encontraba en un auto junto a ese mentiroso yakuza de reducida inteligencia? ¿¡Cómo!? Ah, claro… Naruto. Tuvo que huir apenas escuchó esa pregunta ya sabía que había pasado mucho tiempo sin que el rubio preguntara algo más… ¿Pero por que él tenía que ir con el pelicorto? ¿¡Por qué!?

 

 

 

-Gaa-chan, te saldrán arrugas de tanto enojarte

 

-… -“Ignóralo, ignóralo, ignóralo” Pensaba el pelirrojo-

 

-¿Estas enojado conmigo?.. Me haces sentir triste… -Al no obtener respuesta decidió hacer otra cosa-  ¡Gaa-chan!

 

-¡AH! ¡Maldito baka no frenes de esa manera! ¡Pudiste chocar con alguien!

 

-¿Te estás preocupando por mi?

 

-¡Me preocupo de mí mismo! –El ojinegro observo que el otro tenía el rostro un poco sonrojado, una mano en el pecho y respiraba con algo de dificultad, parecía que en verdad se había asustado-

 

-Oe… -Pero el pelirrojo no lo miró- Gaa-chan…

 

-¿¡Que!?

 

 

 

         Entonces el mayor observo fijamente los ojos verde mar y para cuando se dio cuenta ya tenía sus labios sobre los del pelirrojo. Gaara se sorprendió lo había tomado desprevenido pero esta vez era diferente, el pelinegro no se estaba alejando… Ya habían pasado varios segundos y aun sentía ese contacto. Ya no era un simple pico, no sabía cuando había cerrado los ojos pero si sentía que el contacto se perdía, que lentamente el pelinegro se alejaba de él y no pudo evitar sostenerle la mirada…

 

 

 

-Lo siento… No quería asustarte…

 

 

 

         Las palabras de Sai resonaron con fuerza en la mente del pelirrojo y entonces su audición volvió escuchando miles de bocinas sonando a su alrededor, ¡Estaban deteniendo el trafico! El pelirrojo volteó bruscamente viendo al otro lado.

 

 

 

-S-Sai solo conduce, detienes el tráfico

 

 

 

              El pelinegro sonrió por el nerviosismo del pelirrojo y volvió a poner el auto en marcha

 

 

 

-No tienes que disculparte…

 

-Si tengo, te asusté y no quería hacerlo… Nunca quiero hacerlo

 

-No importa, no te preocupes

 

-Lastima

 

-¿Qué cosa? –Gaara giró para ver a Sai sonreír sinceramente-

 

-Ya estoy preocupado

 

-Eres raro…

 

 

 

          Era cierto, a los ojos de Sai ya estaba totalmente preocupado de cualquier movimiento del pelirrojo, todo lo que tuviera que ver con el menor él quería saberlo, y aunque Gaara fuera tan tímido, serio y cerrado, él quería ser el que descubriera las facetas oscuras del pelirrojo.

 

------------------------------------------------------------------------------- 

       Japón, Tokio

 

-¿Qué se supone pasara por ahí?

 

-Personas, son 15 personas… Este paso está restringido pero la aduana no sabe de este pasaje y esa es nuestra entrada, comienza por aquí y…

 

 

 

                En la oficina de Orochimaru se encontraban este y un hombre de pelo blanco observando un mapa y varias estrategias

 

 

 

-¿Cuál es el plan?

 

-Necesito personas

 

-¿En qué andas ahora serpiente?

 

-Jaja, astuto como siempre. Estas personas no tienen ni la mínima pizca de educación y eso es algo que usaré a mi favor, no necesito mas sicarios, en este momento cuento con dos ocupando por Kitsune y Neko. Quiero peones, quiero imbéciles que me sirvan porque no tengan opción y a quienes pueda manejar con facilidad

 

-¿Algún plan en especifico?

 

-Sí, más de uno y principalmente alguien que sirva de carnada entre los traficantes, yo no pienso dar cara por ahí

 

-¿Por qué no mandar a Kabuto?

 

-Hoy estas muy preguntón, Kabuto aun me sirve y me ha sido fiel, además… Aun tengo planes con el –Sonrió con sorna y el otro lo imito-

 

-Ahora solo dime para que soy bueno en este plan

 

-Tu lugar en este mapa, es interrumpir ese encargo, esas personas deben llegar conmigo.  Y te explico cómo lo harás… Kimimaro,  no se te ocurra decepcionarme

 

-Me ofendes…

 

 

 

            Kimimaro, alto de cabello blanco largo, ojos verdes y usualmente con un poco de delineador rojo. La mano derecha de Orochimaru.

 

-----------------------------------------------------------------------------  

            

            Se podía ver gente caminando de un lado a otro, papeles casi volando, gritos y peleas… Un hombre de cabello largo y de color blanco acababa de entrar observando todo a su alrededor.

 

 

 

-¡Yamato y Kakashi a mi oficina de inmediato!

 

 

 

          Más de uno detuvo sus movimientos repentinamente pero rápidamente volvieron a trabajar, el hombre que había hablado llego a su oficina y cerró la puerta luego de que dos hombres más entraran, se sentó detrás de su escritorio y comenzó a abrir carpetas

 

 

 

-¿Qué ocurre teniente?

 

-Tenemos problemas, un informante me dijo que esta noche habrá un doble movimiento

 

-¿Doble?

 

-Así es  -Todos escucharon la puerta sonar- ¡Pase! –Por la puerta entro un hombre un poco más joven entre los otros tres, de cabello naranja en puntas y ojos marrones grisáceos- Señores les presento al oficial Yahiko, cierra la puerta

 

-Buenas

 

-Que sea rápido, oficiales Kakashi y Yamato listo. Todos presten atención…

 

 

 

           Kakashi era alto de cabello plateado y ojos negros, la mitad inferior de su cara y su ojo izquierdo estaban ocultos tras una mascarada. Yamato era un poco mas bajo de cabello y ojos marrones.

 

 

 

-Yahiko salió hace poco de la academia de seguridad pero ha sido mi aprendiz hace mucho y sé que podemos confiar en él. Ahora, a lo que los llamé observen la pantalla –Las luces de la oficina se apagaron y una pantalla plana se encendió mostrando un mapa- Esta noche desde Rusia llegaran embarcaciones, embarcaciones traficando personas ya de por si es un delito

 

-Una pregunta ¿Por qué esto está a nuestro cargo si es tráfico de personas?

 

-Aún no termino Yamato, porque ahí no acaba el asunto. Una embarcación irá por mar pero solo es una distracción, el verdadero trafico estará bajo el mar

 

-¿Qué?

 

-Existe un pasaje, únicamente transitado por submarinos debido a la profundidad, lo bueno para ellos es que no existe forma de rastrearlos porque no es una zona vigilada ni dentro de los estándares de la marina… Pero, lo que nos trae a todos aquí es que esta operación será interrumpida por alguien más… -En la pantalla apareció una foto-

 

-¿Orochimaru?

 

-Así es, yo estoy seguro de que él no dará su cara por allá pero a toda costa y junto con el escuadrón del departamento de migración y de narcóticos debemos detener el plan de entregar a estas personas y a Orochimaru. Esa es nuestra primera principal meta, por eso este caso nos fue asignado…

 

-¿Dijo esta noche?

 

-Así es y ya casi no queda tiempo dentro de poco anochecerá y debemos llegar antes que ellos. Ahora ¡Vayan y prepárense! ¡Quiero a todo el escuadrón de seguridad listo!

 

-… -El peli naranja se quedo dentro luego de que la puerta se cerrara- ¿Para qué me trajiste?

 

-Dijiste que querías un trabajo… Aquí tienes tu primer trabajo ya sabes por qué buscamos a este hombre, ahora ayúdanos a lograrlo o vete de aquí y busca en otro lado

 

-No hace falta que te molestes tanto. Solo fue una pregunta, sabes que no rechazaré esto y que cuentas conmigo

 

-Y entonces ¿Cuál es tu pregunta?

 

-Más bien es una sugerencia… No dejes que esto se vuelva tu talón de Aquiles y relájate Jiraiya –El peli naranja salió dejando al otro solo-

 

-Por eso te quiero en esta misión Yahiko… Tienes los pies sobre la tierra, y haces que los demás los pongan también

 

 

 

              Jiraiya, muy alto de cabello largo y blanco, ojos marrones oscuros… Actualmente era el teniente a cargo del departamento de investigaciones penales de Tokio.

 

              Ya era muy tarde por la noche y no se encontraba ni un solo auto o persona por las calles…

 

 

 

-¡Muévanse! ¡Muévanse! ¡Todas las unidades al punto principal, rápido!

 

 

 

              Hasta ese momento, en el puerto acababa de llegar el submarino y de el bajaron muchas personas, un camión estaba esperando para llevarse a los rehenes, en eso apareció otro auto y de él bajó Kimimaro, Jiraiya lo reconoció y dieron la alerta para detenerlos a todos. No tardaron porque solo esperaban la señal para acercarse y una balacera dio inicio…

 

 

 

-¡No dejen que se escapen! ¡Nadie!

 

 

 

                Mucho después se encontraban todos terminando de llevarse a los rehenes, de tener a los traficantes, de cerrar toda la zona como escena de un crimen hasta revisar bien el submarino, pero…

 

 

 

-Cálmate

 

-¡Maldición!

 

-Teniente, se que está molesto pero tenemos otro problema –Un oficial de migración se había acercado-

 

-¿Qué ocurre?

 

-No solo su sospechoso escapó… Los rusos dicen que faltan otros tres rehenes

 

-Pues en este momento no podemos hacer nada… Y esa es su parte en este caso, pero intentaremos ayudarle

 

-Yo me encargo señor –Dio un paso adelante Kakashi. Mientras tanto a Jiraiya se acercaron Yahiko y Yamato-

 

-¿Ahora?

 

-Hay que cubrir un área por lo menos de 10Km cuadrados, intentar rastrearlo será difícil pero después de esto Orochimaru no hará movimientos en un buen tiempo

 

-…

 

-Esperemos no perder todo rastro de Kimimaro…

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

-Joder…

 

-Dices que viste a Jiraiya

 

-Sí… -Kimimaro se encontraba sacándose una bala a sí mismo mientras hablaba con Orochimaru- ¿Cómo lo supieron?

 

-Están siendo inteligentes… Y seguramente hay alguien infiltrado, pero no en mi empresa… ¿Hablaste con alguien de esto?

 

-¡Por supuesto que no!

 

-Ese viejo idiota está detrás de mis pasos y si no tenemos cuidado, caeremos

 

-¿Y tú que propones?

 

------------------------------------------------------------------------- 

 

             Japón, Osaka

 

-Llegamos

 

-¿Y? ¿Aquí que hay? –Naruto y Tobi acababan de llegar a una zona completamente sola y lejana-

 

-Te voy a enseñar algo… Pero, primero… -Mientras el de la máscara caminaba sacando botellas del auto y arreglándolas en el suelo y una sobre el capó del auto, hablaba- Me enteré que estas con Akatsuki

 

-Y yo que nunca me comentaste nada sobre ellos

 

-Lo siento, jaja… Sabes que no podía

 

-Si bueno… Yo

 

-No puedo responderte ninguna pregunta, deberías hablar con Deidara  -Interrumpió-

 

-…

 

-Ahora –Apunto a las botellas frente a él- Te enseñaré algo que he practicado y que no puedes enseñarle a alguien más

 

-Bien, ¿Por qué tanto misterio?

 

-Porque es una muy buna arma secreta… ¿A cuál crees que debo disparar?

 

-La que sea… -El de la máscara sonrió-

 

-Intenta adivinar

 

 

 

              El rubio estaba junto al auto observando un poco mas delante de él al peli negro… Fue demasiado rápido cuando noto al moreno girar sobre sus pies, un disparo y luego una botella detonando

 

-Pero… ¿Qué?  -Ninguna de las botellas había explotado, el de la máscara volteó, le señaló el auto y entonces vio una botella partida sobre el capó- ¿Q-¿Cómo?

 

-Jajaja… Si se puede mi amigo…

 

-Pero es imposible

 

-No, no lo es. Y te enseñaré como se hace

 

-Imposible

 

-Te enseñare… A curvear una bala

 

Notas finales:

¿Merece review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).