Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de amor para Héroes por Sora17

[Reviews - 1017]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cualquier cosa el titulo xd pero sonaba bien xd feliz año mis insectos de corazón! Espero q les guste este capitulo mas información en las notas finales!

-Como dormiste?- preguntó Sasuke aquella mañana al oído de Vegeta mientras el príncipe lentamente despertaba..
Se encontraba entre los brazos de Sasuke y el Uchiha tenía su menton apoyado sobre su cuello, en tanto las manos de Vegeta se aferraban a aquellos brazos que lo abrazaban tan tiernamente...
Después de unos cuantos besos se habían acomodado para dormir y recién despertaban.
Vegeta se acordaba perfectamente de que él había sido quien había besado primero al otro pelinegro, pero el arrepentimiento no llegaba y se volteó dentro de los brazos de Sasuke para darle un beso...
Después del beso de los buenos dias simplemente se quedaron mirándose un rato hasta que el humor del príncipe se crispó un poco y se dio vuelta para quedarse mirando el techo. Todas aquellas cosas románticas se le hacían tontas, pero no podía negar que estaba contento.
-Sabes... Espero no estarme... equivocando... Asi que ten cuidado... No quiero que sufras... O algo así - murmuró Vegeta disgustado de tener que decir esas palabras...
-No lo haré. Si esto es un error entonces es el mejor error que me ha pasado en la vida. Te amo Vegeta...- murmuró Sasuke.
-E-es un poco pronto para eso...- respondió Vegeta.
-Iremos a tu ritmo .. No tienes que preocuparte de nada-
En ese momento se escucharon algunos golpes en la puerta que sobresaltaron a los dos chicos que seguían en la cama...
-Otra vez se encerró con llave? Mejor que no este con quien yo pienso- se escuchó decir la voz nerviosa de Naruto del otro lado...
-No creo que estén juntos de nuevo- se escuchó decir la voz enojada y celosa de Goku y esta vez Vegeta si se alarmó.
-Entonces por que Sasuke se encerró? Sasuke abre la puerta ya, tenemos que hablar contigo!-
-Que hago?- le susurró Sasuke medio muerto de risa a un alarmado Vegeta.
-No pueden saber nada de esto!! Levántate rápido! Me esconderé en el baño!-
-Piensas mantenerlo todo en secreto? Por que?- preguntó Sasuke.
-Por que la sola idea de que me tomen por... Por... Tu ya sabes... Me saca de quicio. Pasara mucho tiempo hasta que acepte algunas cosas... Ve a abrirles la puerta- susurró Vegeta saltando de la cama y escondiéndose en el baño tal y como había dicho.
Después de dar un suspiro Sasuke se levantó de la cama y fue hacia la puerta, intentando por todos los medios posibles borrar la expresión de alegría de su rostro pero no podía conseguirlo...
-Ya voy- refunfuñó pero incluso aquella voz de molestia se le antojó teñida de alegría.
Cuando abrió la puerta frente a él estaban Goku y Naruto, el primero le clavó una mirada asesina idéntica a las que le dedicaba siempre que se cruzaba con él pero Sasuke la ignoró y se concentró en Naruto.
-Que ocurre? Que es eso tan importante que no puede esperar a que termine de dormir?- preguntó Sasuke aun fingiendo mal humor...
-Por que te habías encerrado? Estas solo?- preguntó Naruto mirando por arriba del hombro de Sasuke con desconfianza.
-Y eso a ti que te importa? No somos nada, puedo pasar la noche con quien me de la gana- retrucó Sasuke.
-No, por que esta tambien es mi habitación y no tienes derecho a cerrarla con llave-
-Dejen las peleas para otro momento, venimos a hablar de algo importante. Vinimos aqui primero ahora iré a buscar a Vegeta. Yo no dormí ayer en nuestra habitación asi que aun no lo he despertado, ahora lo traeré para que los cuatro hablemos.- dijo Goku...
Sasuke tragó saliva con fuerza.
-Oh Goku asi que iras a buscar a Vegeta a la habitación!- dijo Sasuke con voz extremadamente fuerte para que el príncipe lo escuchara desde el baño.
-Si, por que? Después de todo soy el padre de su hijo. Nadie tiene derecho de ir a despertarlo mas que yo- replicó Goku mirándolo como si fuera un bicho raro.
-Hahaha! Yo creo que deberías dejarlo dormir un rato mas! Y por cierto donde pasaste tu la noche?- preguntó Sasuke tratando de retenerlo por todos los medios posibles y tambien muy interesado en la respuesta a aquella ultima pregunta. Si Goku no había pasado la noche en su cuarto tal vez eso significara que había empezado a estar con otra persona. Y otra persona en la vida de Goku significaba un obstáculo menos para el Uchiha.
-Me quedé en la habitación de Bulma- fue la sincera respuesta del saiyan, como si no le pareciera nada sospechoso el quedarse en el cuarto de una chica hermosa toda la noche.
-Una noviecita?- preguntó Sasuke alzando de nuevo la voz con la intención de que Vegeta lo escuchara todo.
-No, es una amiga. Nos quedamos hablando pavadas buena parte de la noche, a ti que mas te da mi vida. Me voy a buscar a Vegeta.- y dicho esto Goku se alejó del umbral de la puerta donde Naruto aun observaba con expresión de sospecha a Sasuke, quien se veía culpable en grado sumo.
-Eh... Bueno me visto y nos vamos a la cafetería que tengo hambre vale?- dijo Sasuke empezando a cambiarse la ropa por el uniforme escolar.
-La verdad es que preferiría hablar aqui- respondió Naruto.
-Bien, pero después de que todos desayunemos- dijo el Uchiha animadamente y Naruto se recostó contra el marco de la puerta para observarlo mientras se cambiaba.
-Te veo particularmente animado el dia de hoy- comentó como si nada.
-Umm.. Tuve una buena noche - respondió Sasuke tratando de no sonreír demasiado.
-Si?- el monosílabo de Naruto quedó flotando con frialdad en el aire y apenas Sasuke terminó de cambiarse tomó al rubio de la manga y lo arrastró fuera de la habitación, sin cerrarla con llave.
-Te encierras dentro de ella pero cuando sales la dejas abierta? Eso no tiene mucho sentido- señaló Naruto, pero Sasuke simplemente se encogió de hombros.
-No es que tengamos nada que ocultar...-
--------
Apenas Naruto y Sasuke se marcharon de la habitación Vegeta se tomó un segundo para calmar el ritmo de su corazón, había escuchado todo desde su puesto. Y se sentía bastante molesto después de saber que Goku había pasado la noche con una chica...
No era que le importara... Después de todo él ¿Estaba? Con Sasuke...
No podía creerlo aun...
La lógica era que si le gustaban los hombres a fin de cuentas, debería quedarse con Goku que era el padre de su hijo.
Pero el problema era que no sabia que le gustaba aun.
No estaba seguro de nada.
Sasuke le provocaba muchas cosas con solo verlo a los ojos.
Después de todo había sido su primer amor...
-Ugh... Trataré de no pensar mas en esto.. No puedo creer que estoy... Con un... Rayos!!! Tengo que salir de aqui- murmuró Vegeta disgustado, recordando de pronto el lugar en el que se había quedado cavilando...
Se aseguró de que no habían moros en la costa y al fin salió del cuarto, caminando por el pasillo desierto con los hombros hundidos y cabizbajo, a fin de cuentas, con un aspecto sumamente culpable...
Cuando dobló uno de los pasillos se encontró a Goku que caminaba preocupado hacia él.
-Donde te habías metido? Te estuve buscando y no estabas en la habitación...- dijo Goku apenas verlo.
-Me.. Desperté temprano y salí a dar una vuelta. Eres tu el que no paso la noche en la habitación - retrucó Vegeta cinicamente.
Goku suspiró aliviado. Vegeta sabía de su ausencia lo que significaba que el príncipe si había pasado la noche en el cuarto de los dos...
-Me quedé charlando con una amiga...-
-No me debes explicaciones- respondió Vegeta rápidamente...
-En fin te buscaba por que Naruto tiene algo que hablar con nosotros dos y con Sasuke, asi que vamos...-
Vegeta siguió a Goku totalmente nervioso y cuando llegaron a la cafetería allí estaban ya Naruto y Sasuke.
La mirada del príncipe y la del Uchiha se cruzaron y los dos tuvieron que ocultar como mejor pudieron una sonrisita que se les escapaba.
Todos tomaron sus asientos, Vegeta junto a Goku y Naruto al lado de Sasuke. Pero las miradas que se lanzaban Sasuke y Vegeta eran inconfundibles... Se notaba que quería estar el uno al lado del otro...
-Como ya dije antes a Sasuke ahora que terminemos el desayuno iremos a nuestro cuarto para hablar... Aqui... Aqui no es seguro...- dijo Naruto nerviosamente.
-A que viene tanto misterio? Me da tanta curiosidad que casi hasta me olvidaría del desayuno por eso- dijo Goku a modo de broma pero la expresión de Naruto estaba demasiado seria como para bromas.
-No se que sea, pero iré a servirme. Que te traigo Vegeta?- preguntó Sasuke solícitamente.
-Si alguien le va a traer algo seré yo- advirtió Goku levantándose de la mesa y su voz sonó tan posesiva que Vegeta le lanzó una mirada realmente molesta.
-O acaso prefieres que te traiga la comida este...? Dime a quien eliges- preguntó Goku con una voz que denotaba que no estaba preguntando precisamente por la comida.
-Puedo ir a buscarla por mi mismo- replicó Vegeta a punto de empezar a hiperventilar...
Cuando el desayuno terminó los saiyans siguieron a los ninjas a la habitación y Naruto aun con ese aire misterioso y nervioso se sentó arriba de su cama.
Vegeta se quedó de pie con Sasuke a su derecha y Goku a la izquierda.
-Entonces de que ibas a hablarnos gusano?- espetó Vegeta con un tono tan rudo que no se le escuchaba hacia mucho tiempo.
Naruto no sabía por donde empezar, quería hablarles de la horrible conspiración que estaba empezando a formarse en Hero School, ponerlos sobre aviso.
-Bueno... Me enteré sobre la existencia... De un grupo de... Personas... La clase negra... Son compañeros nuestros que jamas vimos. Por algún motivo se les ha permitido socializar con .. Nosotros... Pero deben tener mucho cuidado, son estudiantes con poderes malignos que buscan arrastrar a los demás a las sombras. Lo digo en especial por ti Sasuke que ya eres bastante propenso a dejarte llevar por el lado oscuro... Parece que planean algo grande.. Y tendremos que estar con los ojos muy abiertos...- resumió Naruto con la voz algo temblorosa.
-Eso se oye realmente peligroso!- exclamó Goku preocupado y adelantándose hacia el rubio -No puedo permitir que Vegeta en este estado se encuentre cerca de personas como esas!-
-Puedo cuidarme solo- refunfuñó el príncipe.
-Y ademas estoy yo para cuidarlo- agregó Sasuke lanzándole una mirada envenenada a Naruto.
-Como sea mi deber era avisarles y nada mas.- replicó Naruto.
-Y bien como es que has sabido de eso? Te ha contactado algún miembro de esa clase?- preguntó Goku.
Naruto dudó. Sabía que lo correcto seria decirles la identidad de cada una de las tres jóvenes de la clase negra que había conocido... Pero el recuerdo de Mica el día que la había conocido no se le borraba de la mente.
Era tan pequeña. Como una niña de primaria. Se veía tan dulce, tan inofensiva. Acaso era posible que una niña como ella escondiera un interior podrido de maldad?
-Si... Pero... No pude ver sus rostros ni se sus nombres...- murmuró Naruto al fin, pensando en que debería hablar con Mica a pesar de todo apenas terminara de hablar con sus amigos.
-Entonces no es tan útil que digamos la información..- suspiró Sasuke...
Y estaba vez fue el turno del rubio de mirarlo mal.
-Gracias Naruto por avisarnos. En fin odio ser quien lo diga pero llegaremos tarde a las clases de la mañana- suspiró Goku revolviéndose el cabello en un gesto inconscientemente sexy...
-Vamos... No quiero levantar sospechas tampoco...-
Los cuatro chicos salieron de la habitación en silencio y se dirigieron hacia el salón de clases.
A pocos pasos de ellos un chico solitario y cabellos oscuros caminaba tambien en silencio.
Era el detective Paul, pero disfrazado de alumno de Hero School. Había estado escuchando detrás de la puerta y había oído las palabras de Naruto respecto a la clase negra.
Dejar en libertad a aquellos chicos tal vez había sido un error, pero era necesario para que su plan funcionara.
Al entrar al aula se sentó detrás de todo, el motivo de aquel disfraz y de la misión de aquel dia era vigilar a los profesores ademas de a los alumnos y sobretodo pasar desapercibido...
--------
El profesor Akihiko entró aquel dia a clases algo mas nervioso que de costumbre. Misaki cada vez estaba mas paranoico y el profesor tenia miedo de que su ojiverde cometiera alguna imprudencia por culpa de ese pánico...
No notó nada raro en la clase, pero Paul desde su asiento lo observaba fijamente.
Lo conocía. Usami Akihiko.
Un profesor con una reputación nada impecable.
Era conocido por llegar tarde a clases y por fumar mientras enseñaba. Tambien corrían algunos rumores escandalosos de que estaba muy metido con un estudiante de Hero School...
Paul lo examinaba, había algo en el que le llamaba la atención. Había algo en lo profundo de aquellos ojos... ¿Un secreto?
Aun no lo sabía pero no pensaba quitarle ojo de encima...
-----
Vegeta fingía concentrarse en los estudios pero su mente aun daba vueltas respecto a todo lo que le estaba pasando... Goku estaba sentado en el pupitre contiguo y Sasuke estaba atrás suyo. El príncipe garabateo en una de las hojas de su cuaderno un enorme signo de pregunta, justo cuando un pequeño papel se deslizó por su hombro.
Estaba claro que se lo había dado Sasuke que estaba detrás suyo y decía lo siguiente:
"Que te parece si apenas suena el timbre nos escapamos un rato?" Y un corazón al final de la frase.
"Estas loco"
Garabateó Vegeta en el papel antes de pasárselo al Uchiha de nuevo.
"Por que? :( quiero estar contigo"
"Humpf... Ok"
Aceptó Vegeta con una sonrisa. Sin embargo sus ojos nerviosos no dejaban de clavarse en Goku para asegurarse de que este no se enterara de nada.
--------
-Nos meteremos en problemas por irnos asi. Ademas que pensaran Kakarotto y el insecto de tu amiguito?- murmuró Vegeta cruzándose de brazos después de que se habían escapado con Sasuke.
-Que importa lo que piensen. Nosotros no les pertenecemos, yo soy tuyo y tu eres mio, solo nos debemos explicaciones entre nosotros...- respondió Sasuke apoyando una mano en el tronco de un árbol.
Habían salido a pasear por el bosque cercano de la escuela y a contemplar la naturaleza, Vegeta se volteó, sorprendido y enojado.
-Yo no le pertenezco a nadie, definitivamente!- exclamó orgulloso.
Pero el Uchiha con una de esas sonrisas capaces de derretir el hielo lo arrinconó contra el árbol y acercó sus labios tentadoramente a los del príncipe...
-Lo se mi príncipe... Fui un arrogante al decir eso...-
Vegeta se quedó sin aliento mientras esos ojos lo seducían hasta lo indecible pero lucho por mantener la calma.
-Asi es y... Que no se ... Te olvide...-
Vegeta no pudo terminar su frase tartamudeante por que Sasuke de inmediato apretó sus labios contra los de él en un beso apasionado que hizo a Vegeta ponerse todo rojo mientras trataba de seguirlo...
Nunca lo habían besado de esas maneras tan intensas y apasionadas, Sasuke sabía perfectamente como mover la boca y la lengua para estremecer cada centímetro del cuerpo del príncipe mientras lo abrazaba. Después de un rato el Uchiha se separó de Vegeta y se quedó mirándolo tiernamente a los ojos, entrelazando sus manos...
-Eres lo mejor de mi vida Vegeta... No se que haría sin ti...-
-Umm.. No digas tonterías...- se apenó Vegeta luchando contra su propia vergüenza de aceptar esas palabras de otro chico...
-Es la pura verdad- susurró Sasuke apasionadamente antes de besarlo otra vez, y los dos adolescentes se quedaron bajo ese árbol lejos de las preocupaciones que acechaban en Hero School, sintiéndose totalmente dichosos en su amor...
-----
Desgraciadamente para los dos tortolos era algo muy obvio para Naruto y Goku que sus dos compañeros faltaran exactamente a las mismas clases...
Dos clases después donde no estuvieron presentes ni Sasuke ni Vegeta, Naruto y Goku se reunieron alarmados delante de la puerta del aula de matemática...
-No crees que algo raro este pasando con esos dos verdad?!- preguntó Goku con la voz bastante teñida de desesperación.
-Tengo mis buenos motivos para sospechar que esto no es ningúna coincidencia- respondió Naruto de mal talante -Esos dos ... Para nuestro pesar... Ya deben estar juntos... Se creen que es un secreto pero es evidente...-
-No puede ser... A Vegeta no le gustaban los chicos... No puede ser que si le gustan entonces se haya enamorado de ese bastardo en lugar de mi que soy el padre de su hijo!- exclamó Goku con los ojos comenzando a ponérsele llorosos.
-Sasuke es...es su primer amor... Y Vegeta es el primer amor de Sasuke... Es algo que nosotros jamas podremos cambiar...- suspiró Naruto sacudiendo la cabeza en señal de derrota.
-Tu di lo que quieras pero yo seguiré luchando por él!- exclamó Goku negándose a aceptar las palabras del rubio...
-Tal vez sea hora de... En fin no me importa!- y dichas estas extrañas palabras Naruto se alejó de la vista de Goku con paso decidido mientras el pelinegro le observaba marchar...
----------
-Ha sido un dia difícil!- exclamó Paul aquella tarde cuando llegó al cuarto que compartía con su vampírico colega aun en recuperación después de la sed que había pasado.
Paul llegaba quitándose el uniforme de la escuela, debajo tenía su ropa normal y apenas se revolvió el cabello dejándolo con su desaliño natural en lugar de prolijamente peinado como un alumno modelo, volvió a ser el sensual hombre maduro que era en lugar de un adolescente, y es que uno de los dones de Paul ademas de ser un hombre lobo era su capacidad para el disfraz...
Marshall lo observó en silencio desde la cama, estaba mejor a todas luces y se sentó cuando llego su amigo...
-Y bien has averiguado algo interesante?- preguntó Marshall aunque ya sabía las respuestas puesto que podía leer la mente de su amigo...
-Si... Parece que los alumnos han empezado a tener contacto con los chicos de la clase negra y estos andan planeando cosas malas como era de esperarse... No se si habrá sido la mejor idea dejarlos libres pero si el asesino esta entre ellos o si el asesino tiene ciertas tendencias malignas se les unirá y encontraremos a nuestro culpable...-
Marshall asintió en silencio sin querer señalarle a su amigo que era la primera vez que estaban tan desorientados en un caso y en un lugar como ese...
-----------  
La noche cayó sobre Hero School y Vegeta aun no aparecía, Goku estaba sumamente nervioso pero intentaba ocultarlo y en última instancia acudió a Bulma para desquitarse un rato hablando. Sin embargo, Naruto, dispuesto a resolver el misterio decidió salir a buscar a ese par...
Estaba seguro de que no podían estar lejos de la escuela...
Después de la cena el rubio salió de Hero School, ya era demasiado evidente que ahora aquellos dos faltaran también a la cena así que los encontraría y los obligaría a hacer publica la relación que tenían, Goku en verdad le caía bien y no merecía estar sufriendo por Vegeta pensando que tenía una oportunidad si el príncipe ya se había entregado a Sasuke...
Naruto estaba seguro de que se sentiría lo bastante sereno como soportar cualquier cosa que sus ojos vieran y caminó bajo el velo de la noche hasta el bosque circundante.
En el cielo solo brillaba una luna delgada como una uña y soplaba un viento bastante fresco, sin embargo mientras cruzaba el descampado que separaba la escuela del bosque su agudo oído no tardó en escuchar unas risitas tontas que reconoció a la perfección..
Sabía de sobra quienes eran. Pero sus ojos necesitaban verlo.
Y después de caminar unos metros por el bosque al fin los vio...
Sasuke tenia una mano sobre un tronco donde Vegeta tenía la espalda apoyada y lo besaba, cada tanto se separaban y charlaban de estupideces solo para volverse a besar...
Entonces era cierto... Naruto se dio la vuelta mareado y confundido.
Una pena enorme parecía romper su pecho por dentro a pesar de todo por lo visto no estaba preparado para ver su temor hecho realidad...
Con las piernas temblorosas el rubio caminó hacia el interior del bosque sin darse cuenta de que se adentraba en él en lugar de salir y paso un rato asi, caminando sin rumbo, solo pensando en lo que acababa de ver...
Estaba tan metido dentro de su mente que no se dio cuenta de las presencias que lo rodeaban y lo espiaban y cuchicheaban entre ellas...
Sombras y bultos oscuros se deslizaban con rapidez por el bosque sin que Naruto se diera cuenta...
Y para cuando el rubio percibió algo, ya era demasiado tarde...
Una forma pequeña le saltó encima, derribándolo con increíble fuerza y haciéndole soltar un grito estrangulado. Sin embargo aquello que le había saltado encima no lo atacó, parecía estar cubriéndolo.
Un segundo después el peso desapareció, seguido del sonido de una navaja al cortar el aire y un prolongo chillido que sonaba mas que humano..
La luna iluminó el lugar tenuemente por un momento y Naruto pudo apreciar quien estaba frente a él.
Era una chica bajita de pelo rosa y muy largo... Mica...
En el suelo había una persona, con la garganta degollada y dando sus últimos respiros, mientras que Mica con una navaja llena de sangre en la mano se enfrentaba a una segunda persona...
Era un chico alto vestido con el uniforme de Hero Scholl exepto por que su corbata era negra en lugar de roja y Mica no tardó ni dos segundos en hundirle la navaja a él tambien en el cuello...
Corrió un pequeño revuelo por el bosque mientras Mica miraba a los árboles con actitud desafiante, como si por allí hubiera personas que Naruto no veía...
-Estas bien?- preguntó al fin la pelirosa dándole una mano para ayudarlo a levantarse...
Naruto estaba totalmente sorprendido...
-Tu... Me salvaste de nuevo?- susurró el rubio...
-Umm.. No es nada... Tienes que tener cuidado de no andar solo por estos bosques de noche... Desde que dejaron libres a los alumnos de la clase negra muchos de ellos escaparon y solo saben atacar a la gente... No han sabido controlar sus impulsos asi que los estoy cazando... Es mi deber como delegada de la clase negra...- murmuró Mica...
-Solo es eso...- murmuró Naruto torciendo el gesto...
-Si.. Que pensaste? Que soy una especie de heroína dedicada a salvar tu vida?... La próxima vez será la tercera y dicen que esa es la vencida, asi que cuídate...- replicó Mica algo hostilmente antes de empezar a alejarse de él..
-Espera!- exclamó Naruto siguiéndola y tomándola de la manga.
-Que?!- preguntó Mica con acritud observando esa mano que la sujetaba insolentemente...
-Como puede ser.... Acaso es posible que tu... Seas mala? La clase negra esta llena de monstruos pero tu eres una buena chica... No puedo creer que formes parte de ellos...-
-Créelo o no... Tu en realidad no sabes nada de mi...- replicó Mica soltándose de un brusco tirón...
-Solo se que me has salvado la vida ya dos veces...-
-Y que? Quieres darme un recompensa por ello o algo?- se burló Mica -Lo mejor que puedes hacer es alejarte de mi y si quieres hacerme un favor por esto que hice hoy por ti... No reveles mi identidad ni la de mis amigas a nadie!-
Naruto asintio con la cabeza pero cuando Mica quiso marcharse de nuevo impulsivamente la tomó de nuevo de la manga y la afgano hacia si...
No sabía si era la desesperación por haber visto a Sasuke feliz con Vegeta... No sabía si era pura gratitud... No sabía tampoco si en verdad esa chica que apenas conocía había encendido algo nuevo dentro de él...
Pero el caso es que sus labios chocaron violentamente contra los de la sorprendida pelirosa y se quedaron quietos allí, pegados a ese beso tan desquiciado como inesperado...
----------
Después de un rato Sasuke y Vegeta al fin regresaron a Hero School y se fueron directo al cuarto de Sasuke para encerrarse de nuevo con llave en él.
Los besos continuaron mas apasionados en aquel lugar intimo y al fin Sasuke arrastró a Vegeta a la cama, sin embargo apenas el pelinegro sintió una de las manos de Sasuke deslizarse por debajo de su uniforme se quedó paralizado...
Un momento...
Stop...
Esto era ya otro nivel...
Una cosa eran unos besos... Y eso que tampoco estaba acostumbrado a ellos...
Pero ahora Sasuke parecía querer ir de golpe al máximo nivel...
No es que su cuerpo no deseara dejarse llevar, pero por algún extraño motivo una desconcertante angustia lo atenazaba por dentro y le cortaba la respiración...
¿Estaba realmente listo para hacer esto con todas sus facultades al cien?
¿Como seria?
¿Y si no le gustaba?
¿Y si dolía?
¿Y si todo era un fiasco?
Disimuladamente Vegeta corrió las manos de Sasuke alejándose un poco, pero el Uchiha no se enteró de ese sutil rechazo y deslizó su boca por el cuello del príncipe hasta morderle el lóbulo de la oreja haciéndolo enrojecer por completo...
Y mientras se detenía junto a su oído sus labios murmuraron con cálido aliento unas palabras que dejaron helado al príncipe...
-Vegeta... Puedo hacerte el amor...?-

Notas finales:

feliz año nuevo primero q todo xd

segundo QQ vegeta eres tan sexy dudando!! Deja sasuke de ukee hasta el cansancio xd por favor xd jajaj mierda Naruto beso a mica O.O presiento una puñalada al corazón del rubio(? Ok no xd en fin esto se bifurcara y pasaran muchísimas cosas mas xd solo tenganme paciencia y sigan la historia aunque decaíga un poco xd no saben lo emocionante q se pondrá después ahora q ya planee todo :o este capitulo se me hizo aburrido hasta a mi pero mejorara en el próximo xd nada masq decir se despide la mujer maravilla sora xd (son las nueve d la mañana y llevo dias sin dormir con fiebre dolores y nada.. Un asco todo xd xdxd espero q este año venga mejor e.e o se quedan sin escritora xd besos!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).