Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de Parejas por AndriiNaruu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :3 ¿Como andan? aviso que mañana no actualizo porque solo son solo cinco capis lo terminare como regalo el "dia de san valentin" *entre voz sifrina* asi que nos vemos el sabado!

ACLARACION: Cursiva es lo que hablan los personajes y cuando hay un espacio, una línea entre parrafos es porque cambia el personaje que habla y cuando no hay espacio entre los parrafos es el mismo personaje hablando:3

A leer!

Alegrías y tristezas

  Alegrías y tristezas, buenas y malas, subidas y bajadas. Toda pareja tiene subidas y bajadas lo importante es mantener el equilibrio, usualmente las bajadas deberían ser menores a las subidas pero es imposible creer que en una relación jamás habrán bajadas, no existe esa opción. Sin embargo si las bajadas suelen ser más usuales que las subidas, hay un problema serio y quizás signifique el final del viaje.

  Existen muchas formas que refieren las subidas y muchas formas que hablan de las bajadas y estas mismas luego se pueden separar en muchas otras formas… Entre las subidas puede haber alegrías, risas, emociones, reconciliaciones y entre las bajadas existen tristezas, peleas, decepciones, rupturas. Si una relación quiere funcionar y afrontar las bajadas debe luchar, juntos, debe existir confianza y mucha comunicación.

  Aprendes realmente si una relación tendrá vida cuando mientras viven juntos, las bajadas comienzan a aparecer.

 

   Con Sasuke solemos tratarnos de dobe, teme, usuratonkachi, baka  pero todo es solo parte de nuestra forma de ser de hecho eso son nuestros apodos ya determinados como “cariñosos” es nuestra forma de mostrarnos aprecio, raro lo sé pero cada quien tiene su estilo ¿Verdad? Además a mi forma de ver solo demuestra la confianza que nos tenemos. Es usual, ya que nuestras personalidades son tan contrarias, que casi siempre crean que estamos peleando pero esa solo es otra forma de ser nuestra… No son peleas, de hecho cuando estamos así sabemos que todo está bien.

   Y al mismo tiempo sabemos bien cuando estamos mal. Cuando el tema es algo normal usual solemos ser dobe teme y otros apodos molestos, cuando el tema es en verdad serio somos Naruto y Sasuke, cuando estamos molestos aparecen los apellidos Namikaze y Uchiha, me he ido dando cuenta de todo eso con el paso del tiempo.

 

-¡Ne, teme! Necesito ayuda con esto

-¿Con que usuratonkachi?

-Ayúdame a levantar esto-ttebayo

 

   Por ejemplo, estamos bien todo está normal es solo un día más y una conversación más…

 

-¡Hola teme! ¿Sabes que-ttebayo? Hoy ocurrió algo muy en serio muy extraño jaja te cuento

-Naruto…

-¿Eh? ¿Qué pasa?

-Tengo algo que decirte

 

   La conversación es más bien algo serio, algo importante… Especialmente cuando Sasuke usa ese tono tan serio y regio.

 

-¡Que me parta un rayo coño!

-Y luego dices que yo soy el grosero…

-¡Cállate Naruto! ¡Es tu culpa que este tan molesto!

-¡A mí no me eches la culpa!

-Namikaze Naruto no me grites que bastante tengo para que ahora comiences a pelearme

 

   La molestia es en verdad grande y debo tener precaución cuando aparece el apellido, me recuerda a cuando mi mama o mi papa me regañaban. Ah pero claro que es mutuo yo también tengo mis razones para molestarme en serio a veces.

  Esas cosas hacen que me sea más fácil a veces intentar llevar la fiesta en paz, intentar que las cosas no pasen a mayores y terminemos cayéndonos a golpes con instintos asesinos, aunque se que eso jamas ocurrirá… Claro, a veces no se puede y la pelea verbal la rabia es simplemente incontrolable y solo queda dejar salir todo lo que hay por dentro y después… Hablar, o mejor dicho pedir perdón.

 

   Naruto es muy ruidoso, pero no por eso es más amenazante que yo. Aprendiendo a convivir nos han ocurrido ya tantas cosas y hemos descubierto mutuamente otras tantas que las peleas pues vienen en el combo, no digo que antes de vivir juntos no hayamos tenido peleas claro que sí pero viviendo juntos es diferente es decir ¿Qué harás? ¿Huir al cuarto de al lado? ¿No vernos la cara al día siguiente? Debo admitir que he aprendido mucha tolerancia con Naruto y él mucha paciencia conmigo…

  Solemos parecer peleones todo el tiempo pero no estamos ni molestos ni peleados, ahora, me he dado cuenta que existen tipos de peleas por ejemplo las pequeñas por cosas sin importancia…

 

-No me gusta… Me desagrada, me molesta tener que fregar platos

-Dobe... –Suspiré- ¿Vas a empezar? Son solo algunos trastes no es que te vas a morir, además a mi me toca hoy hacer otra cosa –Apunté el cesto frente a mi- Por si no se nota

-Eso no me importa –Me miró mal y luego hizo pucheros, eso significa que no se dará por vencido pronto- Yo podría lavar tranquilamente todo el día todos los días ¡Pero como odio fregar!

-Ay ya, supéralo usuratonkachi que no es el fin del mundo deja de ser tan malcriado

-¡No me vuelvas a llamar así!

-Entonces no actúes así

-Nunca entiendes

-Exagerado niño malcriado... Dobe

-¡Teme! ¡Deja de llamarme así! ¡Fuera de aquí! ¡Vete, fuera, fuera!

 

   Luego pude reír un poco viendo como Naruto maldecía en voz baja mientras fregaba, claro entiendo en parte su frustración no eran unos “pocos” trastes pero lastima, le toca. Peleas pequeñas por cosas sin importancia

   También las peleas pequeñas pero por cosas importantes… Las peleas que no llegan muy lejos y acaban rápido.

 

   Yo estaba aburrido intentando encontrar que hacer y Sasuke no estaba en casa, tampoco tenía ganas de salir a algún lado pero logré no morir de aburrimiento hasta que escuché la puerta abrir y cerrarse, no, no quiero molestar a Sasuke solo quiero de hecho pasar un rato con él. Me dio un simple “Hola dobe” y siguió de largo pero yo lo seguí saludando y preguntando por cómo había ido su día, solo buscaba sacar conversación y él suele ser demasiado reservado y callado… Llegamos hasta la habitación que quedo como “biblioteca” donde además de los libros  algunas cajas aun ocupadas  y objetos que no usamos seguidos hay una computadora de escritorio y otro escritorio aparte y usualmente es aquí donde alguno de los dos se oculta, por decirlo así, cuando tiene trabajo que hacer ya sea computadora, papeleo, estudiar y así.

  Muchos monosílabos o simples ruidos para afirmar y negar eran las respuestas de Sasuke, claro que noté que estaba trabajando pero no parecía ser algo difícil además no estaba molestando solo intentaba pasar un rato con Sasuke… Pero él en cambio creía que yo quería molestarlo. “Teme, ¿Te sientes bien?” “¿Estarás hasta tarde trabajando?” “¿Puedo ayudarte?” “Ne, teme yo te quiero mucho pero debo decir que deberías intentar no arrugar tanto la frente” “¿Estas molesto?”

   Eso fue todo, me sorprendí cuando observé que Sasuke arrojaba el bolígrafo en su mano y se volteaba a verme molesto

 

-Naruto, ¡Cállate! Sí, estoy molesto porque tú me estas molestando. Por favor ¡Deja el fastidio que estoy ocupado y no tengo tiempo para tus estupideces!

 

  Bueno, decir que me sentí mal es poco en verdad no creí estar molestando, no quería hacer molestar a Sasuke… Pero soy malo para morderme la lengua cuando me tratan así

 

-Bien, lo siento –El rodó los ojos dándose la vuelta una vez mas y volviendo la vista a la computadora- No quería molestar aunque no lo creas solo quería pasar un rato contigo, buenas noches

 

  Cuando no grito, cuando no hablo alto como suelo hablar es porque en verdad hay algo mal tengo algo… Y en ese momento el algo era porque me sentí mal, molesto y triste a la vez. Puede parecer estúpido pero que yo solo quisiera un rato con Sasuke hablar un poco y al final recibir una patada de esa magnitud, especialmente aquel “Deja el fastidio, no tengo tiempo para tus estupideces” sí, me dolió porque no intentaba hacer “estupideces”

  Peleas pequeñas porque pude haber comenzado una verdadera discusión pero solo preferí irme y dejar a Sasuke tranquilo, pequeñas porque una hora después ya estábamos bien.

  Y están las discusiones o peleas por culpa de personas externas, claro que alguna vez he recibido discriminación por ser gay y seguramente Sasuke también, no solo de personas que en realidad no resultaron ser amigos o de desconocidos o de cualquier otro sino también de la familia, si la propia familia y hemos pasado por eso pero por suerte contamos el uno con el otro y nos apoyamos mutuamente, usualmente esas discusiones no pasan de algunas palabras subidas de tono y ya.

  Y las peleas por cosas exteriores a la relación, por ejemplo la economía las cuentas las compras cualquier cosa puede causar una discusión lo importante es solo no dejarse llevar y lo hemos aprendido pero no nos excluimos de ellas a todos les pasa. Creo que ya hemos pasado por prácticamente todos los tipos de discusiones o peleas que pueden tener una pareja y si no es así no importa porque ya hemos pasado por tantas que se que sobreviviremos a cualquier otra.

 

  Lo contrario a las peleas o las discusiones, las reconciliaciones… Los acuerdos. Naruto es la clase de persona que siempre suele hacer sentir a los demás mejor, y odia cuando alguien a su alrededor no se siente bien. A veces he tenido la culpa de alguna discusión y aún así es él quien se “rinde” por decirlo de alguna forma y acepta la culpa solo porque terminemos bien, son esas veces en que me siento tan mal que me pregunto si merezco esa atención. Es entonces que busco reconciliarnos porque sé que en el fondo Naruto se siente mal.

  Están los acuerdos que, bueno sinceramente son algo estúpidos y divertidos… Es cuando ocurren esas peleas idiotas sin sentido y aunque ninguno quiere dar el brazo a torcer ambos damos un paso atrás y decidimos hacer un acuerdo de paz, en verdad demasiado gracioso cuando después de un rato nos damos cuenta de lo estúpido que fue esa discusión y de lo ridículos que son esos acuerdos. Recuerdo que una vez olvidé comprar el amado rameen de Naruto, pero en realidad lo utilicé como venganza porque él había olvidado la ultima vez mi té… Dos niños chiquitos culpando al otro de algo y a la final “Si tu compras mi rameen yo salgo y compro tu té” ó “Mejor siempre compraré yo mi té y tu siempre compra tu rameen” acuerdos estúpidos pero que evitaron una discusión mayor.

  A veces, las reconciliaciones no terminan bien… Porque somos adultos, no es como si con un simple “lo siento, disculpa, tienes razón” todo se termina y queda bien, no, no siempre puede funcionar así. Entonces hacen falta más que unas simples palabras y las acciones son la única opción, pero tampoco salen bien.

 Una vez hice enojar a Naruto, en serio enojar que ni siquiera me dirigió la mirada en todo ese día y aunque soy malo para expresarme he aprendido de él que si puedo decir lo que quiero y si puedo solucionar cosas con palabras gentiles… Pero no me funcionó bien. Pasar a las acciones, el problema entonces es pensar ¿Qué puedo hacer? ¿Qué debo hacer? Si primero debo actuar para que después oiga mis palabras, difícil. La mayoría cree que en esos casos hace falta siempre hacer algo romántico como si eso fuera a solucionar todo, pero no, una reconciliación no necesariamente necesita ese toque de romanticismo, Naruto por ejemplo ¿Qué haría? ¿Regalarle un ramo de flores? Eso significaría pero ni siquiera contar con su presencia física en por lo menos unos cinco metros de distancia, idea descartada no es que no le gusten las flores pero un ramo le parece un regalo para chicas por eso no está en los planes… Otras cosas que consideran románticas; cartas, si no quiere oírme Naruto no leería una carta porque lo tomaría como que soy incapaz de hablarle de frente y solo quiero salir del paso con eso, chocolates o dulces, eso solo haría que me ignorara comiendo y comiendo  solo eso, regalos tipo peluches, primero a Naruto no le gustan los osos no tengo idea de por qué solo no le agradan pero tampoco les tiene miedo aunque le gustan los zorros si pienso en otro animal pero aunque le sacaría una sonrisa porque le gustan las cosas alegres y los juguetes solo me ignoraría con ese estúpido zorro en brazos, entonces ¿Qué queda? Pues pensar en las cosas que a Naruto en serio le gustan.

  Rameen, video juegos, discos de música, pero si pasamos de regalos y pensamos mejor en que podría encantarle y decir ¡Sí! Sería algo como no fregar los trastes, no ganarse un regaño si hace desorden, que yo me muerda la lengua y no le diga nada cuando hace algo para frustrarme y que sea atento con él con eso me refiero a simplemente estar ahí, compañía solo eso a Naruto le es suficiente porque no le gusta estar solo… Y sí, funcionó por un día entero me mordí la lengua lo dejé ser hice todo yo si es que hacía falta hacer algo y estuve ahí todo el día cerca solo dándole compañía, así que no siempre hacen falta regalos que se compren con dinero aunque admito que  si le regale el dichoso zorro, primero porque a Naruto le gusta cuando soy detallista y segundo porque puedo usar eso de venganza o chantaje cuando sea yo quien este molesto.

 

  Otras reconciliaciones que salen mal por ejemplo, con mucha vergüenza debo admitir que una vez envié a Sasuke al hospital, intentaba tener un bonito detalle, estábamos apenas comenzando y se me ocurrió preparar una comida mientras estudiábamos, el problema fue apenas Sasuke comenzó a comer

 

-¿¡Tiene maní!?

-Si ¿Por qué?

 

  Solo observé como corrió y tuve que seguirlo y manejar yo al hospital “Soy alérgico al maní” recordarlo ahora nos hace reír a ambos pero en ese momento fue muy alarmante y además aterrador. Una reconciliación que salió mal por culpa de no conocernos bien, puede pasar.

 

  Si volvemos a las peleas están esas que son muy serias y esas pueden terminar en rupturas o separaciones. Esas que determinan cuando una pareja está realmente comprometida a hacer que la relación funcione o simplemente ya no funcionan más. Peleas que pueden ocurrir ya sea por cosas pequeñas pero importantes para alguno de los dos, por cosas notorias y grandes, por culpa de personas exteriores amigos compañeros familia desconocidos  y las que son por culpa de alguno de los dos en la relación.

 

  Sasuke es posesivo y también celoso pero no es exagerado con ese tema. No negaré que alguna vez tuvimos problemas por culpa de los celos ¿Quiénes no pasan por eso? Yo también como cualquier persona puedo sentir celos pero con todo y que hemos tenido discusiones serias y peleas grandes Sasuke y yo jamás hemos llegado a los golpes. Al menos no después de comenzar a salir, antes sí porque teníamos una relación de rivalidad amistad así que si llegamos a ese punto pero como amigos, de pareja puedo decir que aun siendo hombre jamás golpearía a Sasuke ni él a mí excepto claro esas veces que alguno recibe un golpe en un brazo o un zape en la frente pero solo eso.

  Pero si he aprendido algo es que duelen más los golpes mentales y emocionales, no los físicos. Si recuerdo que por culpa de los celos de Sasuke terminamos peleados, peleados al punto que no nos queríamos hablar. No puedo decir que soy completamente inocente e incluso un santo porque ni en mis sueños lo soy pero puedo decir que hasta hoy no le he sido infiel, no puedo hablar por Sasuke claro no sé si él lo haya hecho, y si es así no quiero enterarme pero yo si me puedo declarar inocente, él no sé si no me tenía confianza a mi o se tenía poca confianza a sí mismo y por eso tuvimos esa pelea por sus celos pero logramos salir adelante porque siendo sinceros ninguno quería estar más tiempo molesto, no era necesario.

 

  Aunque sí recuerdo una vez aún estábamos ambos en época universitaria, nuestra peor discusión o pelea esa que llevo muy escondida en mi mente y trato de nunca recordar, esa que nos llevo a una separación, una verdadera separación hablo de que no nos veíamos, no nos hablábamos, no nos escribíamos y no nos citábamos porque la única forma de vernos era fuera de casa y fuera de la universidad, íbamos en diferentes, pero no ninguno quería hacer eso, esas que entre la pelea sale la palabra "Se acabo" "Terminamos". Naruto no se enoja con facilidad pero esa vez no solo estaba enojado estaba triste y estaba decepcionado me di cuenta realmente de cuán frágil puede ser una persona por dentro ya que yo superé mi enojo antes que él. Hablo de que yo intentaba ir a verlo a la salida pero me evitaba gloriosamente, si iba a su casa nunca estaba, si llamaba no me respondía ni tampoco si escribía, hablo de que Naruto parecía querer hacer una nueva vida sin mí en ella. Y eso me destrozó por dentro, ambos seguíamos siendo personas comunes y corrientes y ambos estábamos por dentro muy frágiles emocionalmente hablando.

  Pero eso me sirvió para darme cuenta de que yo en verdad estaba enamorado, y que no me rendiría fácilmente y no dejaría que ese dobe se escapara de mí. No lo permitiría. Meses, pasaron meses si no mal recuerdo unos seis yo estoy seguro que ya nuestras familias veían que todo estaba acabado porque claro Naruto y yo jamás fuimos de decir a los mil vientos que estábamos juntos que estábamos bien o que estábamos mal pero no había que ser muy inteligente para notar que estábamos separados. No puedo decir que fue culpa de alguien porque ambos nos dijimos cosas horribles cosas hirientes sobre la relación sobre cada uno sobre nuestras familias nos dijimos de todo pero cuando en verdad quieres a alguien y necesitas arreglar una relación no buscas un culpable, solo aceptas la culpa de tus actos no reprochas y buscas arreglar o curar las heridas que provocaste, eso lo aprendí gracias a esa pelea.

  Cuando se trata de una separación no se puede solo llegar y decir “lo siento olvidemos todo y volvamos” no funciona así, cuando eso pasa la confianza puede quebrarse y es lo peor así que sabía que primero tenía que recuperar la confianza de Naruto y empezar de cero, volver a salir volver a enamorar pero no me molestaba ni tampoco me importaba hacerlo después de todo yo todavía estaba enamorado.

  Y así lo hice, cuando por fin pude encontrar un momento para hablar con Naruto “tranquilamente” con eso me refiero a que primero tuve que hablar en un sitio publico con amigos mutuos presentes sabía que no podría evitarme así, y luego solo fue lo admito con gracia ser casi un acosador para poder hablar solo con él, el resto solo fue hablar, hablar, hablar mucho y volver a enamorar. Pero son cosas que haces si en verdad quieres a una persona, me di cuenta que había esperanza cuando Naruto ya no me evitaba sino que intentaba acercarse y puso también de su parte. Por eso ahora la confianza que nos tenemos es tan grande y nos podemos decir prácticamente cualquier cosa, para no tener que pasar otra vez por eso, puedo decir que desde entonces nuestra relación es más fuerte que nunca esa es mi parte favorita de ese horrible recuerdo que deja en claro que somos una verdadera relación, que no nos damos por vencidos y que en verdad queremos estar juntos.

 

  Entre las bajas están también las tristezas que a su vez son decepciones y a su vez son lagrimas. Esas que pueden ocurrir por cosas o personas externas a la relación o por las propias personas de la relación; lo contrario, las subidas son las alegrías las risas los buenos momentos y esas son las bases de una buena relación. También están esas tristezas que se comparten y ayudan a reforzar una relación o esas alegrías personales que causan molestia

 

  Sasuke puede ser detallista ya la vez muy frío pero puedo contar mentalmente las veces que hemos pasado por malos momentos, en cambio para los buenos me faltan números y dedos. En el tiempo que llevo de conocer a Sasuke creo que lo he visto llorar solo una vez pero sí que hemos compartido tristezas, es suficiente con ver la tristeza que se refleja en sus acciones movimientos y miradas para saber que eso es prácticamente igual a verlo llorar y es horrible cuando ocurre;  pero a la vez tengo recuerdos de algunos momentos tristes que nos han hecho unirnos mas y contienen alegrías en el fondo.

  Recuerdo bien que estando en plena universidad recibí una llamada, mi abuelo acababa de morir, y eso fue igual a destrozarme de repente y salir corriendo a mi casa para ver cómo estaban mis padres, Sasuke y yo teníamos poco de haber hablado con nuestras familias para formalizar todo y recuerdo bien que aunque salí corriendo sin decir nada a nadie y sin importarme las clases que perdería él, que estaba visitandome en la universidad, fue detrás de mí sin siquiera dudarlo y aunque yo tenía ganas de llorar de inmediato pero, como sabía que tenía que ser fuerte por mis padres, no lo hice. Y llegamos, decir que fue triste observar como mi casa que siempre ha sido un lugar lleno de risas buena actitud y sin tensiones era lúgubre triste y vacío… Ver a todos con la tristeza impregnada en el rostro mi madre lloraba sin desconsuelo y poco después llegó mi padre corriendo del trabajo con algunas lágrimas reprimidas intentando consolar a mi mama y ser fuerte por ella y por Deidara y yo; la relación de mis padres con sus suegros siempre fue muy buena.

  Sasuke no dijo palabra alguna, solo se quedo aparte en silencio sabiendo que necesitábamos nuestro espacio y momento. El entierro al día siguiente claramente fue muy triste y ya no pude resistir más así que me alejé de todos observando cómo lentamente aquella caja gris se alejaba cada vez más y entonces lloré, detrás de mis oscuros lentes rodaron lagrimas de dolor pero entonces sentí una mano tomando la mía, era Sasuke que aunque no dijo nada me regalo una mirada triste y comprensiva a la vez… Desde que nos formalizamos como pareja nuestros padres no dejaban que durmiéramos en la casa contraria creo que tenían miedo de encontrar alguna escena indecorosa o escuchar sonidos obscenos pero si supieran que ya antes no habían escuchado ni visto nada otras veces, pero volviendo al tema ese día yo en verdad necesitaba que Sasuke se quedara a mi lado y sé que él no quería alejarse de mí, no aún.

  Y nada nos lo impidió, si antes mis padres pensaron mal de Sasuke o creyeron que no llegaríamos a algún lado, les quedo claro que estábamos totalmente entregados a la relación. Toda la noche, Sasuke estuvo a mi lado despierto conmigo toda la noche en la sala yo no quería llorar no quería pero él me dijo que lo hiciera que era lo mejor y así lo hice, confié en él y me vio llorar, llorar en serio de frente sin lentes ni nada y aunque me partió el alma observar como la tristeza se demostraba en sus ojos me di cuenta de que él sentía mi dolor, casi lo compartía, y eso me hizo por fin ya de madrugada dormir tranquilo porque sabía que no estaba solo y que había alguien que me entendía… Me sentí feliz de tener a alguien como ese teme en mi vida, un evento tan triste me dio alegría interna a la vez.

 

  Naruto es la clase de persona, que sabe sorprender, que no se rinde fácilmente y que tiene tanta imaginación como para ingeniarse cosas que cualquiera dudaría en siquiera pensar hacer. Y la mayoría de las veces son cosas que por más locas idiotas e imposibles que parezcan logra hacerlas y terminan saliendo bien, terminan en sonrisas… Recuerdo que una vez descubrió que Sofía Vergara estaba en la ciudad, imposible no parece estar en el vocabulario de Naruto la mayoría de las veces y fue como pelear con un niño pequeño y correr detrás de él para que no le ocurriera nada pero aun a pesar de todo y que yo sinceramente creía que era imposible y estaba loco y terminaría mal… El muy dobe llego frente a mí muy sonriente y victorioso con un beso rojo en la mejilla un autógrafo y una foto, no me pregunten cómo porque no lo sé. Lo que si estoy casi seguro es que si esa mujer viviera aquí y conociera a Naruto yo estaría soltero o con alguien más, aunque el se considere homosexual… Casi seguro pero prefiero dejar mis celos de lado y pensar que es solo un amor platónico más, y que ella está en otro continente.

 Al mismo tiempo hemos pasado por esas veces en que Naruto intenta hacer algo que termine con sonrisas y termina en tristezas o molestias, es demasiado impulsivo. La semana pasada por ejemplo me despierto tranquilamente un sábado estoy libre puedo descansar no tengo trabajo para casa ¿Qué conseguí? No encuentro mi té y quería tomar té, el té me relaja mucho

 

-¡Dobe! ¿Dónde está mi té?

-Kyuubi tuvo la culpa –Kyuubi es el peluche de zorro que a veces odio y que justo en ese momento que él aparece esta en sus brazos- La señora Tetsuya necesitaba té y sabes que Kyuubi es muy generoso

-… ¿Le regalaste mi té a la vecina?

-No, fue Kyuubi

 

  Y ahí está, él muy tranquilo sonriendo y yo enervado a más no poder. Ah pero una media hora más tarde…

 

-¡Sasuke teme! ¡No seas malo por favor! ¡Kyuubi respóndeme! –Naruto grita a mi lado como niño pequeño buscando a su peluche porque sabe que soy capaz de incluso botarlo-

-El regalo mi té ¿Cierto? Bueno seguramente la hija de la señora Tetsuya también quería un nuevo peluche de regalo –En ningún momento despegué la mirada del periódico en mis manos-

-¡Monstruo! ¿Cómo pudiste? No, no te habrás atrevido –Sonreía nervioso debo admitir que me cuesta mucho mantenerme serio en estas situaciones- ¡Teme! ¡No te perdono si regalaste a Kyuubi! ¿Dónde está?

-Ya te dije

-¡Kyuubi! -¿Tanto le importa? Creo que en verdad regalaré ese zorro. Observé como salió corriendo y volvió con una cajita en mano-¡Toma! Tu dichoso té ¿Contento? ¡Ahora dame a Kyuubi!

-… -Sonreí victorioso y le entregué el peluche- No juegues con mi té.

-¡No toques a Kyuubi!

-¿Tanto te importa?

-Claro, es mi favorito me lo regaló mi teme favorito

 

  Miento si esas cosas no me avergüenzan, yo no puedo ser tan abierto así. Pero de todas formas lo hace para tratar de aliviar las cosas y que no me moleste, pero aun así sonrío victorioso porque sufrió cuando creyó que se saldría con la suya sonriendo.

 

  Usualmente soy el dobe mientras que Sasuke es el teme y aunque no somos muy dados a las palabras tiernas y cursis yo soy un poco más abierto a decir cosas cursis o a veces vergonzosas cuando quiero principalmente porque me gusta y quiero segundo porque aunque noto la vergüenza del teme a él le gusta cuando pongo ese toque gracioso a una conversación. Claro, que él también tiene sus momentos de usar palabras poco comunes en su vocabulario y no hablo solo de cuando quiere ser detallista y además reconciliarse sino cuando quiere decirme algo que seguro me hará molestar gritar entristecer o peor, callar. Sé cuando hago algo que no está bien pero también sé cuando Sasuke mete la pata.

  Venía llegando a casa y solo quería descansar, descansar y dormir por al menos dos días pero no pasé de la sala porque me encontré con Sasuke

 

-Hola teme

-¿Te fue bien? –Y aunque sabía que había algo raro en el aire solo seguí como si nada mi camino-

-Sí, solo estoy muy cansado ¡Quiero dormir! ¿Y tú?

-Bien nada nuevo… -Se cuando Sasuke oculta algo o quiere decir algo, porque aunque suele hablar poco en esas ocasiones intenta hablarme de cualquier cosa intenta sacar conversación y me sigue aunque no tenga más que decir-

-¿Nada nuevo?

-… No –Reí porque aunque el muy teme es bueno mintiendo, ya he aprendido a diferenciar cuando en realidad me debe decir algo pero no quiere. Observé como salió y yo solo me bañé tranquilamente y cuando salí aun estaba solo me lancé en la cama y- Kitsune… -Inmediatamente me desperté porque ese apodo “cariñoso” solo aparece cuando Sasuke quiere algo-

-¿Qué pasa?

-¿En verdad estas muy cansado cariño? –Pero es que me da mucha risa porque no sé si lo hace a propósito o sin darse cuenta, tengo que intentar mantener la calma y no estallar a carcajadas, levanté el rostro observándolo a mi lado y me evitaba la mirada-

-¿Por qué? ¿Necesitas algo?

-No… -Y llega el beso, en verdad tiene algo que decirme- En realidad si –Sonreí-

-¿Qué es?

-Es que si paso algo hoy

-Y… ¿Qué pasó?

-Rompí tu disco –Y lo dice de una con esa cara seria pero a la vez escondiendo su vergüenza, mis ojos se abrieron sorprendidos cuando observé la caja en sus manos-

-Sasuke Uchiha… ¿¡Que hiciste!?

 

  Sí, sabe que me dolerá o me molestará y utiliza palabras bonitas para endulzar las cosas antes de tiempo y así intentar no molestarme tanto, pero alguien se ganó un zape y una mirada molesta de mi parte además y gracias a que estaba tan cansado solo volví a recostarme y me dormí… Simplemente, sin decir nada más. Por suerte soy de enojarme poco en la mañana ya estaba tranquilo esos momentos los atesoro en algún lugar de mi memoria porque son momentos muy graciosos.

 

  Tantas cosas extrañas y normales nos han ocurrido y estoy seguro de que vendrán más pero todo es solo parte de la vida y todo solo nos ayudara a largo o corto plazo, lo importante es que ahora más que nunca y habiendo pasado tantas cosas desde que vivimos juntos ya sé que no importa si sean buenos momentos o malos momentos, Naruto y yo estamos preparados para afrontar todo y salir bien.

  En toda relación hay malos ratos y buenos ratos, nosotros no somos la excepción pero a diferencia de algunos nuestros malos rotos no han podido ser mayores a nuestros buenos ratos y espero que siga así por mucho… No, se que será así.

 

Notas finales:

¿Merece review?

Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).