Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERSIÓN JAMÁS CONTADA. por Huitzil

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! Sé que querrán matarme por no poner Lemon :p es de lo más normal que las escenas románticas se acaben por un momento pero creo que ahora lo difícil es lo que empieza, anteriormente Watson estaba frustrado por que no sabía lo que le había pasado a su esposa, claro está la Querida Mary Watson, quien al parecer murió accidentalmente, pero el detective no deja de culparse a sí  mismo jajajaja ojala les guste mucho ¡Las aventuras empiezan justo ahora! Oh y este capítulo es el que va a ser narrado nuevamente por Watson. Me esforcé mucho para que saliera bien.

LA VERDAD ES COMO EL SOL.

Sherlock estaba sorprendido cuando vio las primeras de mis lágrimas salir de mis ojos, pude ver como se tensaba y trataba de acercarse a mí.

- ¡No me toques! No te atrevas a tocarme Sherlock o te romperé el brazo, te lo juro.-

Amenace a Sherlock retrocediendo y callando mis lamentos, tratando de calmarme, empecé a caminar sin rumbo fijo por la habitación.

- Debes tranquilizarte, John lo digo en serio.- dijo Sherlock en forma de orden sonando enojado.

- Tienes razón, tienes mucha razón…- dije tratando de sonar un poco prudente levante una mano para mostrarle al detective que lo intentaría. – Pero ¡¿sabes lo difícil que es tranquilizarte cuando no tienes ni una jodida idea de lo que sucede?!- intento fallido de auto controlarme ya que pregunte exaltado girándome de nuevo para ver a Sherlock que estaba parado en el umbral con su gabardina larga obscura y con su rostro muy serio.

-¿Tienes una idea Sherlock de cómo me siento justo ahora?- No deje que el pelinegro de mi amigo me contestara algo más cuando aflorando mis emociones deje que estas hablaran por si solas. – ¡Por supuesto que no! Tú eres el grandioso Sherlock Holmes, el hombre a quien la palabra “ser humano” es la que menos lo define, tu no sientes nada, no tienes sentimientos así que no me vengas a decir que lo sientes, Sherlock no quiero oírlo de ti.-

Parecía que acababa de ofender a Sherlock, vi cómo sin pensárselo demasiado me contestaba algo irritado.

-Ojala todas tus palabras fueran ciertas Watson, ojala no estuvieras hablando solamente por hablar, crees que no tengo sentimientos ¡Perfecto! ¿Cuál es tu base para decir eso?-

Me quede viendo a Sherlock un instante atónico.

- ¿Crees que no sería mejor para mí no tener estos estúpidos sentimientos? Antes de que tu llegaras era obvio que no los tenía, estaba consciente de eso ¡ahora no se ni siquiera sé cómo llamar lo que siento!-

- y ¿Qué es lo que quieres que haga yo con eso?-

- ¡Nada! Solo dime Watson ¿Qué es lo que quieres de mí?

- ¿Qué es lo que quiero de ti? Bien quiero la verdad Sherlock, es lo único que te pido la maldita verdad de lo que le sucedió a mi esposa.

- No puedo… pídeme otra cosa.- dijo entristecido el pelinegro encogiéndose de hombros.

- No quiero nada mas de ti, si tú no puedes darme la verdad la buscare en tu hermano él estaba dispuesto a dármela sin hacer una escena como esta.-

Me dirigía a la puerta cuando sentí que alguien me tomaba con fuerzas de la muñeca.

- ¿Quieres la verdad Watson? Perfecto, Mary está muerta, yo creo que la mate y realmente siento tu pérdida.-

Dijo Sherlock sin levantar la mirada del suelo, después de un largo silencio, trate de ordenar las palabras dentro de mi cabeza, me solté de su agarre rápidamente y sin darme cuenta estaba hablando sin pensar.

-Tú no sientes nada.-

Dije fríamente con una sonrisa a media vela y  con los ojos llorosos, el corazón me pesaba y la respiración me faltaba, en este momento quería gritar pero el nudo en mi garganta me impidió articular palabra alguna; mis piernas flaqueaban, todo mi ser temblaba y la tristeza hacia honor de presencia no miento cuando digo que estaba a punto de desplomarme en él suelo. ¿Por qué lloraba? Me había jurado que nunca más volvería a llorar y aquí estaba… como un niño pequeño lamentándome, oscilaba sin darme cuenta y la sonrisa que antes tan amarga tenía la había borrado, no podía ver nada por las lágrimas, pero nunca olvidare la calidad con la que me abrazo ese detective con corazón de hielo.

Quise zafarme en cuanto lo sentí, me movía entre ese cuerpo escuálido que era más fuerte de lo que pensaba, sintiéndome aprisionado entre su pecho y ahí justo ahí me desvanecí, me rendí y sostuve a mi amigo de la espalda con fuerzas mientras lo pegaba a mi propio cuerpo, sentí su calidez y mis sollozos mojar su camisa.

- Maldito ¡Te odio!-

- Lo siento.

Hundí mi rostro en su pecho, ese hombre tan perfecto del que tanta admiración tenia, aquel hombre que de sentimientos no sabía nada, decía con un tono de voz que me lastimaba que: “sentía mi pérdida” ¿Realmente la sientes? Hey… Sherlock ¿Realmente sientes mi perdida? ¿Puedes imaginarte como me siento justo ahora?

Me maldices y justo ahora me sujetas con tanto afán y cariño que me confundes, estoy consciente que es por mis lágrimas infantiles por lo que realmente lamentas haber matado a mi esposa, la única que me mantenía cuerdo referente a mis sentimientos y la razón por la que ahora estamos fundiéndonos en un abrazador abrazo que empieza a quemarme por dentro pero ¿Sabes Sherlock?, yo no necesito tu lastima… no la quiero.

Me separo un poco de sus fuertes brazos, respingando de vez en cuando limpiando aun las lágrimas y levanto el rostro para decirle a Holmes que no vuelva a hacerlo, que no me vuelva a abrazar como antes y que se aleje de mí; es peligroso que un hombre tan calculador como él abrace a un romántico como yo en un estado tan deplorable como en el que estoy ahora. Pero algo me sorprendió aún más que la muerte de mi esposa a manos de mi mejor amigo.

Sentí unos largos dedos fríos levantar mi rostro para limpiar las lágrimas que decoraban mi rostro, el pelinegro del asesino de mi esposa se acercó peligrosamente a mis labios hasta tocarlos con los suyos.

Por un momento sentí que toda la sangre de mi cuerpo subía a mi rostro que se tornaba de un color rojo granada cuando su lengua buscaba abrirse paso dentro de mi boca su mano se deslizo a mi cintura para que no me callera. ¿Estaba inventándome toda esta situación dentro de mi cabeza? ¿Estaba tan desesperado? ¡Dios! ¿Eran tan obvio lo que sentía por mi mejor amigo?

Mientras me ahogaba en un mar de dudas, de sentimientos revueltos escuche que el celular de Sherlock sonaba, me separe de esos carnosos labios y baje la mirada evidente angustiado y avergonzado.

- C- con, contesta.- dije aclarándome la garganta.

- si lo hago ¿Dejaras de llorar?- pregunto inocentemente aun afligido. De la nada un nuevo nudo se posiciono en mi garganta y bloqueo mis cuerdas bucales para dejarme como un tonto temblando y llorando.

El celular siguió sonando impacientemente pero a Sherlock no parecía tomarle la menor importancia y volvió a sujetarme con fuerzas para volverme a abrazar, sentí su respiración cálida en mi cabeza. Hasta que desvió su respiración a mi cara e inesperadamente empezó a lamer mis lágrimas como si fuera mi amante.

Entonces sonó mi celular, su melodía enfadosa me saco de ese ensueño y lo saque de mi bolsillo del pantalón, conteste rápidamente antes de que Sherlock me lo impidiera pero vi que hacia un puchero.

- ¿B-bueno? Conteste tratando de ocultar el quiebre de mi voz.

- Buenas tardes Dr. Watson.

- ¿Mycroft?- cuando pronuncie ese nombre supe que todo intento de ocultar algo ahora era imposible.

-Por lo que veo mi hermano por fin decidió hacer o correcto, lamento realmente que se haya enterado de la muerte de su esposa de esa forma. Sin embargo debo decirle que cuenta con mi apoyo par….

Sherlock me arrebato el teléfono de una manera brusca y contesto de muy mal humor.

- ¿Qué quieres con Watson? (…….) ¿Cuál pregunta? (……..) la envoltura era negra, con unos bordes rojos ¿Por qué? (……) En la oficina de Lestrade, una niña repartía dulces por doquier y nos dio unos a Lestrade y a mí (……) espera, espera, no puedes…. ¡Maldito marginado! Me colgó-

Sherlock se acercó a mí y me devolvió el celular, saco de su bolsillo un pañuelo y me lo brindo. Dudoso lo acepte y me fui a sentar al sofá mientras trataba de recuperar un poco el aire y mi propia cordura. Sherlock no dijo nada  y del mismo modo fue sentarse delante de mí.

- ¿Cómo murió?- hable por fin después de unas horas y Sherlock se puso a hablarme con detalle del trágico accidente.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer! espero sus comentarios chic@s tengan un buen día a todos jajajajaja XD 

- - - - Solo me queda agradecer a las personitas especiales que siguen leyendo este fic y a las que me dejan comentarios que medan fuerzas para seguir escribiendo, espero que este sea de su agrado, el prox. Capitulo será narrado por Mycroft :D y una sorpresa nada agradable será revelada. No se pierdan la continuación.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).