Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERSIÓN JAMÁS CONTADA. por Huitzil

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

- - - Buenas a todos ;) estoy feliz por llegar tan lejos con todos ustedes, la historia ya casi llega a su fin, de esa manera ya los dejare descansar de mi por un tiempo :D  gracias a todos por leer y por sus comentarios tan geniales, ya saben a quienes me refiero, >.< los amo, adoro a los hermanos Holmes y este capítulo será narrado por Mycroft, no dejen de leer para saber cuál será el desenlace de la historia :D animo chicos ya casi se termina la historia así que por favor no dejen de seguir a los hermanos Holmes que, no son de mi propiedad pero qué diablos agradezco que no sea yo la que los haya inventado. Los personajes son propiedad de Sir ARTHUR CONAN DOYLE.  

UNA INGRATA SORPRESA.

Extraño… era muy extraño… me senté frente a mi escritorio con los dedos entrelazados y un buen vaso de wiski a mi lado, tenía que concentrarme en este caso; definitivamente algo había de raro en esos chicles de envoltura negra, en su interior se escondía el secreto de la muerte de Mary Watson y el extraño comportamiento de Lestrade.

 Hace un par de horas encendí el televisor, revise el periódico y ahí estaba, yo no me equivocaba, los medios estaban como locos 7 muertes por envenenamiento, 4 violaciones y la reconciliación de la princesa del norte con el príncipe de Londres, que muchos daban por perdida.

Nadie mencionaba los curiosos dulces de envoltura  negra, valla ¿Quién podría imaginárselo?  Anthea entro con el celular en mano habían pasado cuatro horas desde que había mandado a revisar el rio del puente de Londres para buscar el cuerpo de Mary Watson.

- No se encontró nada, señor.-

Dijo la mujer morena que apenas levanto la mirada para darme la noticia.

- ¿Ni siquiera la bolsa?

- Absolutamente nada.-

Me recargue nuevamente dando un grave y preocupante suspiro, algo no andaba bien.

- El inspector quiere verle.-

- Si… hazlo pasar.- dije mientras tomaba mi laptop y empezaba a buscar todo referente a la difunta esposa del doctor Watson. No se me escaparía nada, ni su antigua identidad, ni su pasado ni siquiera cual había sido su primera palabra. La mujer salió después de que Lestrade entro.

- ¿Me hablaste Mycroft?-

- Pasa Lestrade, si, te hable quiero que entrevistes a los cuatro violadores que aparecieron en la tele. ¿Puedes?- pregunte mientras tecleaba rápidamente en mi laptop introduciendo datos lo más rápido que mi humanidad me lo permitía.

- Es mi trabajo hacerlo además ya lo estaba haciendo.-

- ¿Con cuántos hablaste?

- Con dos.-

- ¿Qué te dijeron?-

- Nada especial, simplemente se sintieron con muchas ganas de hacerlo y aunque sabían que estaban mal, mencionaron que su juicio se había visto nublado y que se arrepienten de todo corazón de hacerlo.-

- Si… estoy seguro que las victimas también ¿Mencionaron algo de unos dulces de envoltura negra?- mientras interrogaba al inspector me di cuenta que el sistema de archivos secretos había sido hackeado y no solo eso, la verdadera personalidad de Mary, su pasado en la CIA y demás datos habían sido borrados como si nunca hubiese existido.

- No.-

- Pregúntales ¿Quieres? y me avisas en cuanto te enteres sobre sus respuestas, por cierto….-

Dije dudando al principio pero lo había pensado demasiado.

-No le cuentes nada a Sherlock mantenlo alejado de este caso, niega todo lo que puedas o dale pistas falsas.-

Continúe tecleando, en algún lugar debía haber algo de ella, lo que fuese me bastaba para empezar, cualquier cosa.

- Debo preguntar…

- El ¿Por qué? Ho mi querido inspector me encantaría decirle pero eso significaría solo darle preocupaciones, estoy especulando solamente, teorías tontas sin fundamento, solo lograría estropear su profesionalismo. Dejémoslo así de momento.-

Mi mente rápidamente se desvió a James Moriarty, bueno si mi hermano había fingido su muerte, tal vez el también, aunque me parecía más estúpido creer en eso, que en el gordo de rojo pero tenía que descartar todo, El pasado de Moriarty también había sido un enigma pero no estaba del todo borrado, me puse en contacto rápidamente con sus viejos socios, no solo de universidad o prepa, también de primaria. Estaba seguro que los cuatro violadores habían consumido el mismo chicle de envoltura negra y los siete envenenados también habían perecido a causa del mismo dulce. La persona que estuviese haciendo esto lo tenía todo planeado pero ¿Para qué?

- Mycroft…

Escuche la voz del inspector. – Tú crees que el chicle que me comí ayer…

-Definitivamente si, también caíste preso de la misma persona pero no te preocupes Less, la verdad es que no me molesto en absoluto pasar la noche contigo y no te sigas lamen…tan…do.-

Me quede congelado al ver en mi pantalla el pasado de James Moriarty… ¡Dios! Esto no podía…. Estaba mudo viendo una fotografía, posiblemente la última que quedaba sobre la familia Moriarty cuando aún era una familia respetable, esto que veía era verdaderamente una sorpresa…  imposible, pero posible… no….

Me acerque un poco más a la pantalla dando un largo suspiro más asombrado que preocupado. Definitivamente mi hermano y su doctor no tenían que enterarse de esto.

James Moriarty segundo hijo de una familia adinerada, su madre era Catalina Rooney y su padre Victor Moriarty,  su hermana mayor era Victoria Moriarty,  ella y él eran los únicos descendientes de la familia Moriarty; El padre y la madre habían muerto en un accidente en una industria, la hermana mayor huyo de casa a los quince años y se cambió el nombre un sinfín de veces antes de entrar a la CIA a los veintitrés y ser considerada como la mejor asesina del gobierno; corto todo contacto con las personas que antes había conocido, a excepción de su hermano menor a quien según por el testimonio de su nana (muerta por cierto) lo amaba más que a su propia vida, su ultimo alias después de desertar de la CIA y darse a la fuga era desconocido para el sistema, no había forma de contactarla, se había borrado del mapa, nadie sabía ahora que nombre ocupaba excepto para el difunto Magnussen y para mí.

Su último alias fue… Mary Elizabeth Morstan o mejor dicho… Mary Watson.

Estaba seguro que esto sería una ingrata sorpresa no solo para el Doctor Watson sino también para mi hermano.

 

Notas finales:

D: DIOS!!!!!!!! Que nervios Mary Watson…. ¡¿Hermana de Moriarty?! Si sé que yo soy la que escribió esto pero me sigue asombrando lo que acaba de pasar :3 Esta historia ya casi llega a su fin y disculparan si empiezo a narrar en tercera persona pero por los sucesos que se van a dar a continuación son muy complejos y se tiene que ver el panorama desde todos los ángulos posibles Subi muy rapido los Fic espero que disculpen mis horrendas faltas de ortografia ya luego las reparare se los juro gracias por llegar tan lejos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).