Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esta vez, no es lo mismo... por Ayami

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiii!!!

me demore un tanto, pero el colegio me tenia hasta el cuello... perdón por la demora... prometo compensarles el tiempo esperado con este interesante cap....

Agradesco muxooo sus lindos reviews.... me animan a seguir!!!

Bueno a leer se ha dicho!!!!

Dialogos entre -guiones-

pensamientos entre "comillas"

recuerdos entre *Asteriscos*

Itervenciones de la autora o sea yo entre (parentesis)

Recuerdos y una decisión.

-No es lo que creen…. Yo no me refería a… es solo que…ó///ò-observa a Kurama que esta riéndose como loco ante la desesperación de Yukishi-¡Explícales, que no es lo que parece!

-Esta bien…-Kurama se acerca a Yukishi y le susurra al oído-Siempre y cuando yo sea quien de…

-…-De pronto se provoca un silencio aterrador, el cuerpo de Yukishi comienza a emanar una extraña energía-“esta si que me las paga… no voy a dejar que se siga burlando de mi… NO LO PERMITIRE…”-siente como un brazo lo rodea, pero no es Kurama, es el brazo de Tsubase.

-Calmate… solo es un niño… mientras más te enfades más lo disfruta…-Tsubase acaricia el cabello del ojimarrón quien al instante se calma. Ylana y Kurama se encuentran sentados observando como Tsubase calma a Yukishi.

-Ok… gracias Tsuba-kun…-Se sienta y comienza a comer, sin mirar a Kurama. Kurama por su parte, se encuentra sumido en sus pensamientos.

-“Yukishi-kun… me ha invitado a vivir con él… que feliz soy… que felicidad siento… pero… ¿es correcto que acepte así sin más…? Hace nada que lo estoy conociendo y si... Es verdad que me gusta mucho… pero… irme a vivir con el…”-de pronto siente como es remecido por una mano.

-Kuma-kun… ¿Acaso no vas a comer?-Era Ylana la que le sacaba de sus pensamientos, y la verdad era que llevaba mas de 5 minutos sin siquiera pestañear.

-Ah... si ^///^ lo siento-comienza a comer la pizza que su prima había traído para el. La hora de almuerzo transcurrió casi sin ningún dialogo entre los cuatro. Solo una que otra palabra entre Yukishi y Tsubase. Ya terminando de comer Yukishi se retiro en compañía de Tsubase.

-Ok… dime ¿Qué era eso de dar y recibir?-Ylana observo fijamente a su primo, quien era incapaz de mentirle, ya que al parecer Ylana tenia la habilidad de leer las mentes… (Que miedo ^^U).

-Pues… nada… solo que Yukishi-kun me ha invitado a vivir con él-Kurama sonrió triunfante, sabia que había dejado perpleja a la castaña.

-¿Qué Yukishi-niisan hizo que?-Ylana de la pura impresión se levanto de la silla y miró sorprendida a mas no poder al ojiverdeazulado.

-Ya te lo dije… Yukishi-kun me ha invitado a vivir con él…-Ylana estando más tranquila toma asiento-Tal parece que su hermana…

-¿Ayami-neesan?-Yukishi asiente.

-se irá a vivir a España, por razones de estudio, o al menos eso fue lo que entendí… me dijo también que él odia…-Yukishi se vio interrumpido por Ylana.

-Estar solo… si eso es algo que lo acompaña desde que perdió a su madre…-Ylana entristece un poco.

-¿Cuándo ocurrió eso?-Muy interesado.

-Hace casi 6 años…-suspira y se prepara para contar una historia un tanto larga-Yukishi iba en primaria junto a Tsubase y a mi… Fue muy triste, ya que estábamos en clases de artes, haciendo precisamente un trabajo para el día de las madres…

*Hace 6 años…

-Yuki-niisan!!! Mira mira!!! ¿Te gusta mi corazón para mi Okasan?-Ylana se encuentra con un corazón muy lindo decorado con lentejuelas y escarcha en tonos dorados, el fondo del corazón es de color rojo.

-Esta muy lindo, pero mi regalo para Okasan es mucho más lindo…-toma una tarjeta de color azul, con adornos en tonos rosas, es algo muy sencillo pero hermoso, para haber sido hecho por un niño de 10 años-mira!!

-Esta hermosa..-observa la suya, la cual al lado de la de Yukishi se ve muy inferior-La mía esta más fea…

-Yna-chan…-Tsubase apoya su mano en la espalda de Ylana, lo que provoca que esta se sonroje-la tuya esta muy linda, de seguro que a tu Okasan le gusta.. ^^

-Gracias Tsubase-niisan!! ^///^-y se dispone a retirarse junto a sus amigas, pero todos son interrumpidos de sus actividades por la profesora que entra sumamente agitada al salón…

-Yukishi-kun… Por favor acompáñame-la profesora se acerca a Yukishi y lo toma de la mano. Aquel acto tan brusco y precipitado, provocó que la tarjeta de Yukishi caiga al suelo.

-La tarjeta d mi Okasan!!!-Yukishi intenta recogerla pero la maestra se lo impide arrastrándolo bruscamente en dirección a la puerta.

-déjala… ya no importa…-En el rostro de la maestra se dibuja una mueca de tristeza.

-¿porque dice eso Sensei?-Yukishi se encuentra con los ojos llorosos, esa tarjeta le había costado mucho y la había echo con demasiado cariño para su querida madre.

-solo ven…-ya estando a fuera, la maestra lo mira fijamente y lo abraza-lo lamento mucho pequeño…

-¿Sensei… que suce…?-Yukishi se quedo boquiabierto al ver a su hermana, Ayami, frente a el cubierta de sangre con la mirada perdida y llena de lagrimas.

-Yuki-niisan…-Ayami se acerca lentamente a su hermano y lo abraza fuertemente.

-Aya-neechan ¿Qué paso? ¿Por qué estas manchada con sangre?-Yuki se aparto un poco para ver que su hermana estuviera bien.

-Yuki…-Ayami comienza a llorar-Yuki… Okasan…-sollozo-Okasan… esta muerta…

-¿Okasan? ¿Muerta?-Yukishi abre sus orbes marrones a mas no poder y comienza a llorar abrazado a su hermana-¡Okaaaasaaan…! ¡Okaaaasaaan!

-Yukishi… Ayami…-La profesora se acerca a ambos y les regala un abrazo*

-…-Kurama se encuentra estupefacto ante reciente declaración-“Pobre Yukishi-kun, sin duda alguna, le ha tocado muy difícil…”

-Fue un accidente automovilístico, ese día llevaban a Ayami-neesama a sus clases avanzadas, y un despreocupado adelanto a muy alta velocidad provocando que el auto se volcará y la madre de Yukishi intento evitarlo pero solo dio de golpe-Ylana respira profundamente-Desde ese incidente han sido solo ellos dos… Ayami dejó la escuela matutina y empezó a asistir a clases en la tarde solamente, para de esa forma encargarse de la casa y de Yukishi…-Sonríe-Gracias a Dios la madre de Yukishi-niisan tenia un gran seguro de vida, lo que les permitió seguir viviendo sin ninguna incomodidad económica.

-… “Así que siempre han sido solo ellos dos, no me imagino haber crecido sin mi Okasan... o sin Otosan… menos sin Kaoru-niisan” Debe ser muy triste criarse de esa manera…-entristece y se deja caer suavemente en la mesa, cruzando sus brazos observando por la ventana.

-Si, pero pese a todo Yukishi-niisan ha sido fuerte y ha salido adelante, sin importarle que este solo…-sonríe tristemente-aunque la verdad el nunca a estado “solo” siempre nos ha tenido a mi y Tsubase-niisan.

-… Estoy sin palabras…-Kurama baja su rostro, acto ante el cual Ylana acaricia sus negros cabellos.

-Yo solo te voy a pedir que sea cual sea tu decisión… no hagas sufrir a Yukishi…-Kurama levanta su rostro y se encuentra ante una seria Ylana-Porque te aseguro, que no solo seré yo, quien te castigue por eso…

-Mi intención no es ni la más mínima hacerle daño… Siento que el es la persona que yo he estado buscando toda mi vida, y es que con solo mirar esos ojos marrones tan profundos y cargados de dolor, me hacen querer amarlo y no dejarlo nunca-Kurama se sonroja.

-Y entonces ¿que harás?-Ylana se detuvo a mirar nuevamente al pelinegro.

-Yo…

En la azotea.

-Así que de eso se trataba…-Tsubase observo como un enrojecido Yukishi asentía con su pelimiel cabeza.

-Ahora pienso que ha sido una mala idea decirle a ese psicópata sexual que se fuera a vivir conmigo…-enrojece aún más al recordar las palabras de Kurama-“Como me dice eso:” Siempre y cuando yo sea quien de…

-¿Que cosa?-Tsubase había escuchado lo que dijo Yukishi ya que este sin querer lo había pronunciado en voz alta.

-Eso fue lo que me dijo ese Psicópata!!!! Que él sería el que me diera!!! Noooo yo no quierooooo!!!!-se abrazó con fuerzas al peliblanco quien solo reía divertido ante la actitud tan infantil de su amigo.

-Escucha, si tanto miedo te da que Kurama-kun acepte a irse vivir contigo-Toma del mentón al pelimiel par que este lo observe-Yo puedo ir a quedarme con ustedes los primeros días, no creo que a mi padre le moleste.

-…-Los ojos del pelimiel se abrieron a más no poder y en su cara se dibujo una amplia sonrisa que irradiaba felicidad-Gracias Tsuba-kun!!!-lo abrazó con muchas fuerzas para demostrarle lo agradecido que estaba.

-Aunque ahora lo que nos falta es saber la decisión de Kurama-Tsubase termino esta frase acompañada de su característica sonrisa indiferente.

-“Es verdad, quien sabe que es lo que dirá al final”-Yukishi se soltó del abrazo y ambos se encaminaron a sus respectivos salones.

En el pasillo frente al salón del 2º B

-Entonces ¿eso harás?-Ylana estaba preocupada ante la actitud tan seria que estaba adoptando su primo.

-Si, creo que es lo mejor…-Suspira-Bueno te dejo-cuando esta por marcharse divisa a Yukishi y a Tsubase-Ahí vienen Yukishi-kun y Tsubase-kun, me voy!!-y dando ligeros saltitos se adentro en su respectivo salón.

-Tsubase-niisan!!! Yukishi-niisan!!!-Ylana alegre se acercó a sus dos amigos quienes lucían muy felices también-¿Ya se te paso el enojo?-a Yukishi.

-Si, ya me he calmado… tu primo suele ser muy hostigoso ¿no? Parece un Psicópata sexual-Yukishi dijo esto a modo de broma, pero Ylana lo observo muy seria.

-¿Tu crees? ¿Te ha hecho algo indecente?-La cara de Ylana era todo un dilema, Tsubase se encontraba ajeno a esto, como siempre. Mientras que Yukishi solo atinaba a reír a grandes carcajadas.

-Calmate Yna-chan, que solo estaba bromeando, Tataki-kun no me ha hecho nada ““Siempre y cuando yo sea quien de” ¡¿Por qué estoy recordando eso?!”-Yukishi se sonrojó y rió nervioso-Bueno, nos vemos a la salida ¿ok?

-Hmm-El peliblanco asintió entrando a su salón en compañía de una confundida Ylana.

-“¿Será que a Yukishi-niisan le gusta Kuma-kun?”-y haciéndose esta pregunta ingreso al salón.

En el 2º A

Yukishi al entrar tomó asiento al lado del pelinegro de ojos verde azulados, este se encontraba sumido en sus pensamientos, escuchando el bendito mp4, lo cual en parte molesto al ojimarrón.

-“Kso… Yo quería que me respondiera…”-Se dispuso a abrir su bolso y al hacerlo vio como caía un papel de color verde, lo recogió y al verlo se sorprendió.

En el papel con letra muy firme y decidida se podía leer un claro: Sí.

Continuará….
Notas finales:

Wenu.... espero les haya gustado y me dejen sus reviews, si no como sabre si les gusto???? acepto todo tipo de opiniones y/o Criticas....

Adelantos del proximo Capitulo:

Kurama se va a casa de Yukishi, Tsubase tambien, Kurama intenta por todos los medios dormir con Yukishi....Tsubase.... ¿Que creen que hará Tsubase?... Risas y más risas con estos tres lindos chicos.

Ahh!!! Comienzan los clubes ¿A cual creen q se deberia inscribir nuestro lindo Kurama? Dejen sus ideas....

Matta Nee!!!

Aya-chan ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).