Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del Tiempo por Bleryaoi

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chic@s pido una disculpa a todos los que me esperaron pacientemente, tuve una emergencia un proyecto de trabajo y debía concentrarme plenamente en él, el fic es muy importante para mi y los lectores de esta historia también lo son, sin embargo...el fic no me da de comer...esa es la realidad.

Agradezco a todas las personas amables que siguieron postenado, aunque algunas... bueno a ellas sinceramente les digo que solo me presionaban, motivo por el que deje de leer los reviews pues solo me presionaba y me bloqueaba en ambos proyectos, el laboral y el del fic, por lo que decidi concentrarme de lleno en el proyecto para no regarla en ambos.

No quisiera excusarme, pero algunas personas me piden que actualice más seguido y eso, lamentablemente no podra ser, pero les dire mis motivos pidiendoles un poco de paciencia, esperando que comprendan un poco mi situación.

Como dije, eh encontrado un trabajo formal, es el que consume más de mi tiempo.

También es mi último semestre de la carrera y debo terminar mi tesis, y como se imaginaran debo escribirla a detalle pues mi titulo depende de eso, más las practicas y las materias que llevo.

Mi familia, tengo un gato al cual adoro un novio que me encanta y padres y hermas a las cuales no les pienso quitar el poco tiempo que les tengo destinado.

NO VOY A DEJAR EL FIC, pero si pido algo de compresión  y que sean paciente porque este fic lo inicie en vacaciones, y tenía bastante tiempo pero ahora como peuden ver, no tengo casi nada, ni siqueira para salir con amigos y creanme solo 2 de ellos son lo suficientemente importantes para elegirlos sobre el fic.

 Asi que les pido paciencia u___u y si no quiren continuar con la historia lo comprendere...pero les aseguro que la continuare aunque sea lentamente,pero prefiero que sea un proceso lento a que escriba cualquier cosa tan solo para cumplir un horario.

 

 

Tiempo…eso era todo lo que había necesitado, de verdad se esforzó, peleo contra cada enemigo, lucho sin importar las heridas que poco a poco iban envolviendo su cuerpo, pero el destino era cruel, la sangre en el cuerpo de su compañero lo hizo entenderlo y él, no había echo más que entrar en pánico, una emoción de miedo y desesperación le habían arrebatado el poco control que tenía sobre si mismo, llevando a las personas que se habían quedado en la superficie al entierro, la muerte estaba cerca y Nabur se lo dijo con una calma que le atormentaba “si te dejara decidir no me lo permitirías”esas habían sido sus palabras y había perdido su cuerpo sin poder oponerse siquiera “Tu sabías que esto sucedería Nightwing” y así era llamado por aquel ser, no era un persona, no era un individuo, era un traje y un antifaz, solo eso, nada personal, pero ese había sido el trato que había aceptado.

 

….

 

-¿Donde estoy?-el pelirrojo se levantaba de lo que parecía un montón de arena lo suficientemente suave para permanecer descansando pero también suficientemente incomoda para hacerlo despertar.

-enterrado-una voz sumamente familiar se escucho al fondo y la silueta de aquel que había roto su corazón en trizas estaba allí, sentado lejos de él, aunque pudo notar que alguien le había acomodado sobre la arena fina.

-Gracias-fueron las palabras del ojiverde al notar el reducido espacio en el que estaban y que Dick le había cedido para que pudiese descansar, había intentado decir algo.

-No hay de que-contesto sin agregar más por varios minutos, gobernando un silencio que había durado más de lo que Wally deseaba, no podía dirigirle la palabra, no sin preguntar que es lo que había pasado con ellos, pero un pequeño arroyo de arena cayo en su hombro dándole el impulso que necesitaba.

-¿dónde están los demás?-no podían observar el rostro del otro y eso de alguna forma facilitaba la situación

-no lo sé, debía detener la invasión…probablemente estén como nosotros-contestaba seriamente, no sentía la hostilidad con la que le había rechazado pero no parecía querer entablar una conversación tampoco.

-…tu…tu fuiste que el que hizo esto…?-no quiso preguntar más, le habían visto, se llevo a todos al fondo de aquel desierto, sin importarle si eran aliados o enemigos.

-Si-no tardo nada en contestar, no dudaba-era lo mejor-

Wally no dijo más, no debía, recordaba como el otro estaba destinado a ser líder, aquel que tomaba las decisiones y el que elegía también los sacrificios a favor de la misión.

 

No estaban seguros de cuanto tiempo paso, pero el pelirrojo notaba la incomodidad del menor, esperando hasta que estuviera listo para hablar-Wally…siento todo esto-escucho de parte del moreno, pero lamentablemente tuvo que colocar una mano en sus labios, callándolo.

-shh…-unos ruidos se escuchaban cerca-los gruñidos de unas criaturas “sobrevivientes”-tu no tienes la culpa de nada Dick-el pelirrojo no podía creer como podía seguir siendo amable con él aún cuando el otro fue capaza de dejarlo tan fácilmente-regresare en un momento-Dick intento atraparlo pero solo miro como el pelirrojo atravesaba parte los escombros que le impedían la salida.

-¡Wally!-Dick grito escuchando el sonido de golpes secos y otro de un cuerpo cayendo al suelo.

-¡estoy bien! Solo eran un par, pero debes salir de allí-le dijo del otro lado, quitando todas las vigas y muros que podía para facilitar su salida.

-¿qué rayos…?-Dick se quedo boquiabierto, estaban dentro de una burbuja artificial, se había encargado de destruir los pisos subterráneos, dejando todo en una frágil estructura de segmentos de hierro, escombros y arena bajo la tierra.

-no deberías sorprenderte-Dick giro su rostro hacia el pelirrojo y este desvió la mirada, era verdad “él” había echo eso-esto es demasiado frágil, ni siquiera se como se mantiene en pie-Wally podía ver la forma ovalada pisos arriba y también a algunas personas moverse, no muy seguro de que estuvieran vivas-vamos, ¿no te puedes mover muy bien verdad?-Wally extendió su mano hacia el de azul

-gracias-Dick bajo la cabeza, podría fingir estar bien pero en esos momentos ni siquiera tenía fuerza para caminar propiamente, Nabur había gastado demasiado su energía.

-no puedes usar tu velocidad, podrías provocar un derrumbe-advirtió sin querer mirar la sonrisa confiada de West, caminado a su lado y escalando sin tratar de llamar demasiado la atención, ayudándose en la obscuridad por los pocos rayos de luz de luna que se filtraban-Wally… ¿por qué no hablas?-el pelirrojo tomo su mano para ayudarlo a subir un bloque.

-¿quieres que hablemos?-el tono era serio pero sin dudar en dar el apoyo que necesitaba el otro.

-no me retractare de lo que dije…pero…siento haberte lastimado-el rostro de Wally parecía sentir dolor por las palabras pero trataba de mantenerse firme.

-Sabes Dick, yo no quería que estuvieras en la liga, nunca lo quise…-siguieron caminando tanteando entre los muros-pero…a diferencia de Artemisa se que no podría alejarte de esto, siempre fue así, eras el chico maravilla, no como un sobrenombre sino…en verdad, eras un prodigio, un talento que ninguno de nosotros comprendería y… ahora lo entiendo-suspiro lento, continuando-yo quiero renunciar no sabes cuanto…pero las personas que quiero están aquí, arriesgándose una y otra vez por motivos nobles que no puedo evitar-

-Siento eso-Wally giro a verlo aún cuando no podían ni si quiera vislumbrarse-deja de disculparte, no es tu culpa, decidí que no voy a dejar esto hasta que los que quiero se retiren-se pauso un momento apretando la manto del ojiazul-hasta que tu también lo hagas-

-Wally yo no…-una suave risa por parte del pelirrojo lo interrumpió.

-Se que no vas a renunciar Dick, así que no te preocupes, yo tampoco, así que…anda…nos falta poco

 

….

 

-¿Podrías quedarte quieto?-la chida de piel verde tocaba el torax del de casco rojo.

-¿podrías quitarme las manos de encima marciana?-no confiaban el uno en el otro.

-vamos Red Hood, no puedes dejarte morir solo porque no te cae bien la señorita marciana-Allen miraba la herida sangrante, no mortal y que por alguna razón cicatrizaba a mayor velocidad.

-encontraste el pozo de lazaro-la frase de Jaime avivaba por el escarabajo tecnológico del futuro interrumpía la conversación.

-no, solo la mitad de una formula que lo imita ¿satisfecho?-amenazo con la mirada esperando que aquel liquido verdoso le salvara al menos un momento.

-¿como lo conseguiste?-la pregunta fue soltada nuevamente por Blue Beetle siempre interesado en las posibles líneas que podía seguir el futuro, pero solo fue contestado por un seña obscena.

-somos los únicos que logramos escapar Red, gracias a que te seguimos de cerca-Jason se relajo en uno de los pedazos de escombro de la superficie, Dick había logrado sacarlos después del disparo contra Jason, apenas tomando de que había arremetido contra todos sin pensárselo dos veces.

-marciana, ¿puedes leer mi mente?-la duda empezó a carcomerle alguien había salido de ese lugar, no era una base cualquiera.

-estoy ocupada tratando de comunicarme con la liga-contesto de manera fría con notable antipatía por el único sin poderes.

-sabes que de ese se puede encargar Jaime ¿verdad amigo?-Allen paso una mano en la armadura azul, guiñándole un ojo-ah…claro, lo intentare-Bart le siguió ganándose una mirada algo rencorosa de Miss Marcian.

-dales una imagen mental del camino puede que encuentren a los demás-Jason cerro los ojos descansando un poco, de alguna manera se sentía preocupado por Dick, sabía que estaría bien gracias a la magia que tenía pero aún así no podía evitar pensar en él.

 

Pasaron casi dos horas antes de empezaran a tener resultados-Miss Marcian encontramos a canario y Red te vas a alegrar-la voz de Bart en el enlace telepático fastidio al herido-encontramos Nightwing-

Red Hood se enderezo casi de inmediato-díganle al imbécil que se apresure-M’gaan le miro fastidiada pero aún así no pudo evitar hablarle-gracias, no sé como es que tienes una imagen tan clara de todo, la mayoría de nosotros fuimos noqueados por las ondas de energía que lanzo Nightwing-

-no agradezcas, no es por ti por quien lo hago-la pelirroja se levanto.

-lo ayudare a llegar hasta aquí-sin querer entablar conversación fue su manera de agradecerle, después de todo ahora estaba segura de que Conner estaba bien y Bart se dirigía hacia ellos junto Jaime. Pero tan pronto lo había dejado solo la figua de un hombre salió de entre las sombras.

 

-Es muy confiada ¿sería buena opción matarte por su imprudencia?-la voz gruesa de un hombre lo puso en alerta, desenfundando un arma de su pantalón.

-Hush-apunto sin dudar a su rostro.

-sabes que eso no me dañara mocoso-se burlo de él, no era tan tonto para no llevar consigo una porción del pozo que lo ayudara a sanar si algo lo dañaba.

-¿por qué no me mataste allí abajo?-pregunto Jason con la duda permanente, antes de que Dick decidiera eliminar a todos los monstruos de un solo golpe Hush había disparado hacia él, pero había fallado a una distancia demasiado corta para ser un accidente.

-te lo propuse antes de que empezaras tu jueguito en el ártico, únete a mi, ahora que ellos te creen su amigo eres más valioso, en especial por el amiguito con el que siempre andas-las facciones de Jason endurecieron a la sola insinuación de Dick.

-¿qué te hace creer que lo voy a traicionar por un idiota rencoroso y miserable como tu?-

-tu también te uniste a ellos para vengarte de Batman-dijo silenciando a Red Hood-pero no te convenceré con eso-de su abrigo saco una botella larga con el liquido vital para el más indefenso de ambos-voy a explotar este lugar, decídete, o explotas con ellos o me demuestras que estas de nuestro lado y salvas a tu amiguito-arrojo la botella cerca de él.

 

 

-¡Wally! ¡Dick!-ambos miraron hacia arriba, parecían estar tranquilos, algo que extraño a la marciana, pero se dirigió rápidamente al moreno-Jason esta herido, ¡esta bien!-aclaro ante la cara de Dick al escuchar eso-pero lo deje descansando-

-llévame con él-Wally cerro los ojos presionándolos un segundo, tan solo escucho que el otro estaba herido y se alejo de él sin pensarlo.

-vamos-Miss marcian apresuro al velocista, llegando en tan solo unos minutos con el otro aprendiz de Batman.

-Jason-Dick corrió a su lado, molestando a Wally “yo lo cuide y ahora corre con él”.

-¿por quién te ves tan preocupado Dicky?-Wally no pudo evitar mirarlo después de decirle de aquella manera “¿desde cuando se llevaban tan bien?”

-eres demasiado imprudente e idiota para preguntar eso-Dick le sonrió tocando su estomago.

-ey aquí no-dijo Jason riendo y jugando ante el tacto del más bajo.

-sanaste, te  sirvió al menos un poco de la posición-suspiro aliviado el moreno recibiendo una caricia en el rostro por parte de Jason, regresándole una sonrisa que Wally no tolero, alejándose del lugar.

-¿Wally a donde vas?-M’gaan llamo la atención de ambos.

-tengo que ayudarlo a encontrar a los demás Jason-pero antes de que pudiera salir, el menor le abrazo, acercándose a su oído.

-nos vigilan, debemos largarnos ya-mordió suavemente su oído-alerta al imbécil y yo a la marciana-

Las pupilas de Dick se agrandaron separándose y sonriéndole aparentemente feliz, siguiendo el juego-deja eso para después, tengo que ayudar a KF-

 -apresúrate-dijo fingiendo un fliteo con el otro, esperando que alertara al pelirrojo que empezaba a detesta, dirigiéndole una mirada a la marciana.

 

-Wally-lo encontró sentado en un pedazo de nave descompuesta.

-¿desde cuando son novios?-Wally no dejaba ver su rostro, Dick no supo que contestar ante la pregunta tan inesperada, aceptaba que su relación ya era bastante cercana pero no era de esa manera.

-Jason y yo no somos novios-dijo subiendo con él tratando de advertirle del peligro.

-por favor, vi como te preocupas por él y la manera en que se tratan-casi ni quería hablar de eso, pero no soportaba verlo con otro, no sin siquiera saber que había pasado entre ellos.

-Wally no es momento…-intento hablar pero fue interrumpido de nuevo siendo encarado por el otro.

-¿¡qué demonios hice mal para que te alejaras de mi!?-el ojiverde estaba dolido y enojado.

-Wally…debemos irnos…-apenas murmuro Dick, mirando los ojos llorosos del chico frente a él, escuchando los pasos de M’gaan y Jason cerca de donde estaban.

-¡Dick!-el moreno se giro a la mención de su nombre pero Wally no pudo soportarlo más no permitiría que Jason, sea cual fuere su historia con Dick se lo arrebatara.

-¡Wall…!-un beso desesperado, más no apasionado, una mezcla de suplica, miedo y coraje se enfrentaban en los labios de ambos durando apenas unos segundos hasta que Dick lo empujo, confundiendo al chico frente a él.

-…me…me…correspondiste el beso…?-susurro Wally, subiendo la mirada hasta el rostro sonrojado de Dick,

-¡no pierdas tiempo!-le grito Dick bajando de inmediato de los escombros, acercándose a M’gaan-¿encontraste a los demás?-Jason se giro “¿no voy a tener ninguna oportunidad no es así?” pensó Jason algo decepcionado.

-Si, y viene la liga también-atino a contestar por la escena vista, notando como todos se acercaban a lo lejos, sin embargo Dick se paralizo un momento, escuchando la voz de su huésped.

“CUIADADO” la voz de Nabur advirtió antes de que el sonido ensordecedor de explosiones empezara a cubrir todo su alrededor de llamas-¡chicos!-la voz de Conner se escuchó desde lejos y todos los que iban detrás de Bart y Jaime apresuraron su paso, una explosión tras otra, Dick había sido alejado tan rápido como Wally pudo moverse, pero ninguno se detuvo a buscar un descanso buscando entre las llamas las siluetas de los otros dos.

 

 

-sabes…tus habilidades son demasiado problemáticas…-Jason estaba sobre M’gaan, abrazándola como si la protegiera de las llamas que crecían a su alrededor-debiste haber atravesado el fuego en vez de intentar ayudarme-le dijo mirándola a los ojos, empezando a humedecer su pecho en rojo cálido.

-…por qué…?-Jason saco una navaja del pecho de la otra para enterrarlo nuevamente, haciendo que la herida se hiciera más profunda.

-…por qué no soy ningún héroe como ustedes y nunca lo seré…-se levanto alejándose de ella arrojando la navaja a un lado, remplazando el arma por un pequeño localizador.

-…sabias que salvaría a Dick…-Jason sonrió de medio lado.

-son predecibles…más el idiota que esta enamorado de “mi” hermano-presiono el botón de aquel aparato al escuchar los gritos de Wally llamándolos, marcando 40 segundos y disminuyendo.

-…no te dejare-M’gaan levanto su mano intentado detenerle con su telequinesis, pero un pie se apresuro en su garganta impidiéndole emitir ruidos.

-…solo fuiste la primera-Jason salió corriendo entre las llamas, completamente curado de sus heridas-¡Kid Flash!-grito lo más desesperado y necesitado que pudo fingir, siendo encontrado rápidamente por el pelirrojo-M’gaan esta por allá-señalo en la dirección de la chica marciana, pero el fuego de otra explosión, una mucho mayor y proveniente del lugar donde señalo hizo que Wally lo sujetara y saliera de allí lo más rápido que pudo.

 

 

Los segundos ahora parecían una eternidad, todo se desmoronaba y parecía ser tragado por la tierra, Wally tenía quemaduras en su espalda al igual que Jason en los brazos, ambos se estremecían en el suelo, mientras un superman y Batman se acercaban junto con los demás-¡Kid Flash! ¡Red Hood!-ambos se precipitaban sobre ellos-¿¡dónde esta M’gaan!?-Superboy miro a todas partes sin encontrar rastro de ella.

-ella salió disparada contra un escombro de la nave, no podía moverse…-Jason hablo sintiendo su brazos arder y como Batman le rociaba analgésico muscular, al igual que a Wally.

-lo siento Conner…no pude ir por ella…-Wally se disculpo, agachando la mirada tristemente.

-¿¡sigue allí!?-Conner intento correr hacia el fuego pero Superman lo detuvo, negándole con la cabeza, antes de que el crujir de la tierra empezara a tragarse el fuego también-M’gaan…-Conner cayo de rodillas golpeando el suelo una y otra vez,  mientras todos eran observados desde la distancia.

-…el chico acepto Lex, te dije que no tenias nada que preocuparte, el detesta a la liga tanto como nosotros-

 

Notas finales:

Una enorme disculpa a los lectores y lectores que leen el fic me pertenece igualmente intentare continuarlo pero "despues del tiempo" sera mi prioridad, no porque una historia me guste más que otra, pero esta la inicie primero.

GRACIAS POR EL CONSTANTE APOYO DE TODOS, ME HICIERON MUCHA FALTA, ME AYUDA MUCHO SABER QUE A LA FECHA NO ABANDONARON MI HISTORIA

 

GRACIAS A TODOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).