Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las manos de un Sicario por AndriiNaruu

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola! Nos acercamos al final! Y aqui un cap que tiene algo que seguro esperaban... Sin mas que decir

¡A leer!

         

 “Siempre lo supe… Desde la primera vez. Eran demasiadas cosas que cruzaban mi mente con solo una mirada, él siempre me pareció intrigante y con el tiempo en lugar de disiparse la intriga fue en aumento, por más respuestas que tuviera eso fue lo que siempre me mantuvo cerca de Sasuke lo que me llevaba a buscarlo y acercarme, lo desconocido la intriga el misterio… La mentira. Eso que llamamos instinto a veces es tan acertado, yo siempre tuve dudas con respecto a todo lo que tuviera que ver con él y claro, el instinto tuvo razón porque yo jamás supe nada, porque yo solo vi un lado del cristal y una versión de la historia, la mentira el engaño que me pintaron en frente. Y ahora todo es tan claro… Neko, quien diría que desde esa vez que leí ese alias por primera vez nos uniríamos tanto, que nuestros caminos se entrelazarían de esta forma, pero esta parte de la historia no es con Neko… Es con Sasuke, aunque sean el mismo son dos personas diferentes es exactamente igual a lo que soy con Kitsune, y ahora que se la verdad… Por primera vez estoy aterrado y no es por mí… Es por Sasuke, creo que ahora entiendo el miedo de Gaara y el de Sai, porque mi temor es ver a Sasuke morir… Esa es una realidad en este mundo. A la vez, ahora más que antes por ese mismo miedo no puedo alejarme de él, no puedo y no quiero. Si él lo supiera me mataría pero es la verdad, quiero protegerlo… Como sea, aunque no lo necesite. Si bien hay mil razones para alejarme de Sasuke ahora más que nunca ya que sé la verdad, hay una razón más fuerte que ninguna otra que no me dejara alejarme…”

 

     Estiró la mano pero no sintió nada, abrió los ojos encontrando la cama vacía y levantó el rostro observando fuera de la pequeña habitación entonces observó el cabello azabache sentado en la pequeña mesa del comedor, suspiró aliviado. Cerró los ojos una vez más pero el sonido de su estomago pidiendo comida lo hizo levantarse tomar lo primero que encontró en la nevera y volver a la cama, Sasuke ni siquiera volteó a verlo pero escuchó todo el movimiento que hizo el rubio.

 

      Era extraño, ¿Qué podía decir? ¿Quién podía decir la primera palabra? Aunque el silencio no fuera molesto o pesado, no podrían pasar todo el día así. Naruto se levantó tomando de una esquina su chaqueta y encendiendo su teléfono, pasaba del mediodía… Claro, si ni siquiera recordaba a qué hora se había dormido pero sabía que era de madrugada. Suspiró acostándose en la cama mientras en la pequeña mesa de noche el teléfono vibraba recibiendo muchos mensajes que él no leería. El silencio fue interrumpido cuando escuchó un golpe y levanto el rostro, se sorprendió y vio a Sasuke salir corriendo, se levantó rápidamente siguiéndolo.

 

 

 

-¿¡Donde crees que vas!? –Logró llegar frente a la moto estirando los brazos, Sasuke ni siquiera había encendido la moto, a través del casco lo miró molesto-

 

-Lejos de ti

 

-No te dejaré

 

-¿En serio crees poder detenerme?

 

-¿Tu lo dudas? –Sonrió con orgullo, el entrecejo del moreno se arrugó-

 

-Quítate dobe

 

-¿Por qué?

 

-¡Por que si! –Era desesperante-

 

 

 

       El, que siempre había sido frío, calculador, serio y callado… Todo, todo se daba vuelta cuando ese rubio aparecía, frente a él podía ser un poco más relajado, podía levantar la voz y gritar cuando no solía gritar, podía incluso sonrojarse todas esas cosas que él no era y jamás pensaba podía ser… Naruto lograba sacarlo, justo como en ese momento.

 

 

 

-No puedes irte

 

-¿Por qué no? –Se quitó el casco-

 

-Porque no quiero

 

-Esa es una respuesta estúpida

 

-¿Y la tuya fue muy inteligente? –Sonrió apoyándose en la moto- No te irás, no ahora

 

-Eres desesperante –Pero sus palabras quedaron a medio decir porque el rubio lo besó-

 

-Y tu eres irritante –Ahora fue Sasuke quien calló al otro-

 

 

 

      Lo necesitaban, era necesario ya no podía pasar más tiempo sin sentirse mutuamente. Que poco importaba en ese momento todo lo ocurrido el día anterior… ¿Qué importaba? Poco, nada. No fueron conscientes de cómo pero a tropezones llegaron a la habitación y cayeron en la cama, solo entonces se separaron, Naruto que estaba abajo rió

 

 

 

-¿De qué te ríes?

 

-Te queda lindo… -Sasuke lo miro sin comprender- El moretón me refiero. Lo siento jaja creo que me sobrepasé –Observo la sonrisa prepotente del moreno-

 

-Bueno a ti también te queda bien el morado, combina con tu color de piel supongo

 

-Me lo imagino… -Una vez más cazó los labios del moreno, ambos sonrieron-

 

 

 

     Era cierto, las secuelas de los golpes del día anterior estaban ahí si bien sobrevivirían se notaban algunas partes de su piel hinchadas… Pero una vez más no importaba. El calor iba en aumento igual que el deseo. El dolor no era un impedimento.

 

     La distancia no existía y las caricias no se hacían esperar, ¿Qué mejor para olvidar que el sexo? Apenas un segundo sus labios se separaron cuando el moreno levanto la camisa del rubio, él lo imitó ahora quedando ambos con el dorso descubierto.

 

      La cercanía, el sonido de las lenguas jugando, el escalofrío de sentir la piel contraria tan libremente, la respiración anormal todo, todo solo aumentaba el calor interno y externo de cada uno…

 

     Naruto sonrió cuando mientras el moreno paseaba por su cuello sintió una de sus manos llegar al borde de su pantalón, “Apresurado” pensó. No perdió el tiempo de llegar al pantalón del moreno también, pero él tenía ganas de jugar un poco más… Sin darle tiempo a Sasuke de hacer nada dio vuelta a los papeles y sostuvo las muñecas del moreno.

 

     Sasuke pudo sentir la boca del rubio sobre su cuello pero no duró mucho, lentamente el camino de saliva pasó por su clavícula pero…

 

 

 

-Ah… Te odio…

 

 

 

     Naruto sonrió y le dirigió una mirada de suficiencia para luego volver a su trabajo, había logrado hacerlo gemir, empezando por un poco debajo de su clavícula apareció un “chupón”, en el centro de sus pectorales, el centro de sus costillas… Por todo el centro de su cuerpo lentamente y bajando Naruto iba dejando una línea de marcas rojas con un solo significado “Mío”

 

     El hecho de no poder usar sus brazos lo estaba volviendo loco, si bien le encantaba lo que estaba haciendo el rubio odiaba estar así, sin poder moverse. Pero su deseo se vio realizado cuando bajó la vista al sentir la succión sobre la piel de su bajo vientre, Naruto sonrió y con sus dientes bajó el pantalón y luego el bóxer del moreno que pararon en algún sitio que ahora no recordaba.

 

      Al fin al verse libre Sasuke tomó el cabello del rubio alejándolo de su miembro y dando vuelta a los papeles, sonrió al notar la mirada frustrada del rubio, rápidamente lo dejó en la misma situación ahora ambos estaban completamente desnudos. Sasuke empujó a Naruto haciendo que su espalda chocara contra la pared, sentándose sobre sus muslos y empezando un nuevo juego de lenguas.

 

     Naruto llevó una mano a los glúteos del moreno y rozó la entrada del moreno causando que este lo mordiera, Sasuke se removió un poco al sentir el dedo del rubio penetrándolo, pero él estaba demasiado ansioso… Un pequeño movimiento de caderas causó sonidos indecentes debido al escalofrío recorriendolos, miembro contra miembro... No queria esperar mas

 

 

 

-Sácalo… -Ordenó-

 

 

 

     Naruto no hizo nada por llevarle la contraria, notó que el moreno comenzaba a sentarse sobre su miembro pero decidió hacer algo diferente, tomó las manos del moreno alejándolas de su cuello y las sujeto sobre su cabeza con una de sus manos, llevó su mano libre a la cadera del moreno y lo hizo girar, ninguno pudo reprimir un gemido cuando el moreno debido a eso se sentó de una sola estocada.

 

     Sasuke sintió como la respiración del rubio chocaba contra su nuca haciéndolo estremecerse, sus manos fueron apresadas una vez más por las manos del otro, el vaivén comenzó a un ritmo constante y rápidamente fue en aumento, Naruto llevo sus manos a la cadera del moreno para ayudarlo a subir y bajar más rápido mientras éste llevó sus manos al cuello del rubio haciendo que su espalda se uniera aún más al pecho del rubio.

 

 

 

-Me… Yo…

 

-No

 

 

 

     Abrió los ojos con sorpresa, esto aun no acababa, lo que observó fue un par de ojos azules ahora sobre él y un gemido escapó de sus labios al sentir de una sola embestida el miembro del rubio llenándolo, llevó sus manos al cuello y espalda de Naruto mientras este tomaba sus piernas internándose lo más que podía en la entrada del moreno. Pero su pronto orgasmo se vio restringido cuando sintió el rubio cubrir su miembro impidiéndole venirse

 

 

 

-¡No! Ah… Naruto…

 

-No todavía

 

 

 

     El sonrojo en ambos era notorio pero por el color de piel del moreno, el sonrojo de este era aún más notorio, los ojos cegados por el placer, los sonidos obscenos salir de sus labios, el estremecer de su cuerpo, todo era un visión más que perfecta a ojos de Naruto, que con una mano tomó la del moreno sin detener las embestidas y la entrelazó con la suya, Sasuke abrió los ojos al sentir el beso sobre el dorso de su mano, el final se acercaba. Naruto comenzó a subir bajar y apretar con su mano el miembro del moreno al tiempo que sentía el golpear de sus testículos contra los gluteos del moreno.

    Por un momento todo se volvió nubloso a la vista del moreno, un simple segundo en el que todo se detuvo, el punto exacto. Sentía el final llegar y con más fuerza apretó la mano del rubio que cautivaba la suya, la otra dejaría una marca en la acanelada espalda, sus piernas ya ni siquiera respondían debido al deseo y sus labios secos e hinchados solo dejaban escapar el aire contenido. Observo los ojos claros contrarios detenerse sobre los suyos como queriendo entrar en su alma, pero no pudo hacerles frente por mucho... El ansiado climax hizo acto de presencia

    Los ojos celestes no perdieron ni un solo movimiento del moreno cuando el orgasmo se hizo presente, no pudo evitar respirar sobre el pecho del moreno cuando este arqueó su espalda y en un intento por mantener unos segundos más la dicha en el moreno lo beso... Pronto se vendría tambien, la succion de las paredes del moreno sobre su miembro llevaron todo al límite.

    Sabiendo que pronto se vendría sujeto con más fuerza la mano del moreno y susurró a su oído

 

 

 

-Sasuke… Te amo

 

 

 

      Sus ojos se abrieron con sorpresa pero apenas un segundo después volvieron a cerrarse debido al placer de sentir como Naruto se corría en su interior. Ahora se sentía incomodo, ¿Había oído bien? Podía escuchar su respiración y la del rubio luchar para volver a la normalidad y el peso del rubio sobre sí mismo pero su mente daba vueltas ¿Dijo te amo? ¿Era cierto? ¿Había oído bien? Sintió como el rubio se levantaba y acostaba a su lado, él mantuvo su vista en el techo

 

     Si bien era de pocas palabras cuando tenía sexo, después de todo lo ocurrido necesitaba dejar en claro la razón para no alejarse de Sasuke… Aunque el moreno quisiera golpearlo por decir aquello.

 

 

 

-Que…

 

-¿Mm? –Estaba a punto de buscar el sueño cuando escuchó la voz del moreno, tomó la sabana cubriéndose y se acostó boca abajo, observó el perfil serio del otro- ¿Qué?

 

-¿Qué dijiste?

 

-… -Observó la duda en el moreno y acercó su mano a su barbilla para que lo viera- Te amo ¿No escuchaste? O ¿Querías que lo repitiera? –Sonrió-

 

-… -Nada, las orbes negras de Sasuke no demostraban nada… Solo indiferencia. Eso dolió, borrando su sonrisa en el acto- ¿Por qué? ¿Después de todo lo que ha pasado?

 

-Sí, después de todo lo que ha pasado… Y ahora más que nunca ¿Te sorprende?

 

-Estás loco

 

-A ver… -Se colocó sobre el moreno para verlo fijamente- Tu también ya sabes quién soy y aun así mírate, te acabas de entregar a mi –Sonrió pues Sasuke había mostrado sorpresa en su mirar- Estás igual de loco

 

-Solo fue sexo, fue una necesidad humana como cualquier otra

 

-Excusas. Lo siento, pero no me arrepiento… Ahora más que antes no me importa nada de lo que haya pasado o vaya a pasar, y no me retracto… Ya lo dije –Besó al moreno y volvió a acostarse a su lado, pero luego estiró el brazo acercando al moreno contra su cuerpo y abrazándolo contra sí-

 

-No me iré…

 

-Aunque así sea

 

 

 

      Era cierto, tenía miedo de despertar y no ver a Sasuke a su lado pero también eran las ganas de demostrarle que un “te amo” no venía solo de su garganta hacia afuera, que era real. Y Sasuke tenía que admitir, que era la primera vez que sentía que no había sido solo sexo, porque usualmente Naruto no solía abrazarlo luego de terminar… Y se recriminaba por sentirse a gusto.

 

    Observó su mano aun siendo sujetada por la de Naruto y no pudo evitar ahora ser él quien aumentara el agarre, si hubiera visto al rubio sonreír antes de caer en la inconsciencia gracias al sueño, él lentamente también se dejó ganar por el sueño y cerró los ojos…

 

 

 ---------------------------------------------------------------------------

 

-¡Tengo algo!

 

 

 

     Todos corrieron al escuchar el grito de Sasori, Itachi se acercó a observar en la pantalla

 

 

 

-¿Dónde queda eso?

 

-Yo se donde es…  -Respondió Sasori- Lo conseguí gracias al teléfono de Naruto

 

-¿No estaba apagado? –Preguntó Yahiko-

 

-Si, pero parece que lo encendió.

 

-Solo sabremos si Sasuke está ahí si vamos, y sino quizás Naruto sepa dónde está –Comento Sai-

 

-¿Dudas que no esté con él? Yo preguntaría más bien cuál de los dos está vivo –Tobi se gano la mirada molesta de todos-

 

-Sasori, Gaara, Sai, Tobi… Vayan y averigüen lo que puedan –Itachi dio por finalizado todo con esas palabras-

 

-Bien

 

 

 

      Por fin, seguramente para cuando ellos llegaran seria de noche, pero por lo menos ahora tenían una pista, mucho más de lo que habían tenido desde que el rubio se había ido con aquella información. Ahora solo quedaba esperar…

 

 --------------------------------------------------------------------------

 

      Levanto el rostro observando la noche sobre él, escuchó como alguien cargaba un arma a sus espaldas pero ni siquiera se alteró, no mostró emoción alguna…

 

 

-Suelta el arma –le dijo apuntándolo en la nuca, cualquiera diría que estaba loco, cavando su propia tumba, pero ¿Ya que le importaba? Si el ya estaba muerto. Desde el primer momento en que se dejó llevar por la oscura mirada de su mayor rival-

-Alguno de los dos morirá algún día, lo sabes, ¿verdad? –Bajo la mirada a su mano y detrás de él el rubio sonrió con prepotencia-

-Pero no será hoy –Bajo el arma guardándola y el moreno hizo lo mismo dándose la vuelta-

                   

 

      Ambos se observaron fijamente y luego observaron sus manos, Naruto tenía una máscara de rasgos felinos y un sombrero mientras que Sasuke tenía una larga capa negra… Habían vuelto al sitio donde se habían descubierto frente al otro a buscar sus cosas.

 

 

 

-Sabía que estarías aquí…

 

-Kitsune… -Dijo Sasuke entregándole la capa-

 

-Neko –Naruto hizo lo mismo, luego suspiró- Tenemos que ir a otro lado

 

-Se donde, sígueme

 

 

 

      Ambos subieron a su propio vehículo, pronto caería la noche. “¡Idiota!” recordó sonriendo, apenas despertó notó su teléfono encendido con muchos mensajes y llamadas y además el GPS encendido, Sasuke lo llamó desde dobe hasta donde pudo recordar en ese momento y sin notar cuando el moreno salió sin decir nada pero él poco se preocupó, antes de salir ya sabiendo donde podía encontrar al moreno Naruto tomó todo del gran armario y lo metió en el auto.

 

      Iba disfrutando del aire frío contra su piel con la ventana del auto baja pero apenas reconoció estar en territorio de Tokio subió el vidrio. Las afueras de la ciudad, bajó del auto observando la antigua casa frente a él, el moreno entró y él lo siguió adentro

 

 

 

-Mi guarida

 

-Se nota… -El rubio lanzó su mochila sobre el sofá- Tengo hambre…

 

-Pues busca que comer

 

-¿Tienes comida aquí?

 

-No

 

-¡Teme! -Menciono aburrido-

 

-Hay un pequeño negocio cerca… A mí me reconocerán, a ti no

 

 

 

     Tenía razón… Salió siguiendo las instrucciones del moreno mientras este se ponía cómodo en su antigua habitación, cuando el rubio llego comenzaron a comer

 

 

 

-¿Vivías aquí?

 

-Cuando era pequeño… Con mis papas e Itachi. ¿Se supone que todo el dinero que tienes son esos morrales en tu auto?

 

-No, tengo tres “bodegas” más, pero como ahí solía ir tenía que tener algo ¿Tu?

 

-Prefiero mis cuentas, tengo cinco y una es internacional

 

-Ah si yo tengo una de esas… Sasuke -Susurró deteniendo todo movimiento y observando el plato frente a él-

 

-¿Mm?

 

-¿Dónde dormiré yo? –El moreno lo miro inexpresivo y le restó importancia con los hombros-

 

-Donde te dé la gana

 

-Bien –Sonrió-

 

-------------------------------------------------------------------------- 

 

-Genial

 

-No están

 

-Si gracias Tobi ya lo noté –Sasori suspiró observando la caravana vacía, habían revisado intentando obtener algo más pero no surgió nada-

 

-El teléfono de Naruto –Dijo Gaara levantándolo-

 

-No veo nada más interesante aquí… -Sai observó el armario completamente vacío en la sala- Raro –Susurró-

 

-Ahí guardaba sus armas y dinero –Se le acercó Sasori-

 

-Entonces debe estar en algún lugar seguro

 

-El problema es dónde

 

-Algo me dice que no tenemos nada de qué preocuparnos –Tobi sonrió detrás de su máscara todos lo observaron- Ambos están vivos –“Y muy satisfechos también” pensó después de observar la habitación-

 

 

Notas finales:

¿Algo que decir? Gusto, no gusto... Sugerencias se aceptan de todo^^

Nos vemos en el prox capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).