Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo  17

 

 

-No puedo dejarte más cerca, hay demasiados policías y gente que podría verme. –Minseok soltó un largo suspiro.
-¿Vamos a vernos de nuevo?
-Supongo que sí.
-¿No estas mintiendo verdad? –Chen sonrió.
-Por supuesto que no.  –Minseok se quedó estático. –Anda ve, tus padres deben estar desesperados. Y estoy seguro de cuanto los extrañas.

Pero Minseok seguía sin dar un paso.

-No quiero ir con ellos… me gusta estar contigo.

-Cualquiera diría que estás loco.
-Y lo estoy. –Chen se acercó y lo abrazo.
-Vendré pronto, te lo juro.

 

 

-El ser secuestrado es un gran impacto, nos afecta en diversos ámbitos sobre todo el emocional. Estuviste más de 15 días y jamás le viste el rostro, no puedo creer que no le tengas miedo.
-Pero Doctor él era una buena persona, cuidaba de mí, comíamos juntos, platicábamos, dormía conmigo…

-¿Dormía contigo? –profundizo

-Si, por lo regular se quedaba conmigo hasta que yo lograba conciliar el sueño.

-Minseok, ¿El alguna vez te agredió?
-¿Cómo?
-Algún tipo de acoso, agresión sexual, inclusive violación.

Minseok recordó aquellas veces en las que tuvo algún contacto con Chen, solo para sonrojarse

-Él nunca me agredió en ese modo.

-¿Estarías dispuesto a encontrarte con tu agresor?
-No… no lo sé.
-Descríbeme a tu captor, lo que sea que recuerdes.
-Ammm … Pues el, él es un poco más alto, cuerpo trabajado, sus manos son delicadas….
-¿Te toco entonces?
-No.
-Me dices que el dormía contigo, y que tiene tacto suave, ¿Ustedes tenían algún tipo de relación?

Lo siguiente fue un Minseok azotando la puerta. No podía seguir hablando, no quería que nunca nadie supiera de Chen, y no quería terminar cagandola.

 

 


“Supongo que hay una probabilidad de que estés enojado en cuanto estés leyendo esto, estoy vivo si es lo que te preocupa. Resulta que tuvimos una serie de problemas, logre encontrar a mi hermano Chen, casi como en una película me vi envuelto en una persecución con choques y disparos, uno de tantos me perforo el hombro

JongIn casi sintió morir

“Me desangre bastante”

Ahora si sintió morir.

“Afortunadamente llegamos a tiempo al consultorio de mi hermano tuvieron que robar muestras de sangre y todo, pero ya estoy recuperado tanto como para sentarme a escribir esto.

JongIn pasaba del enojo a la felicidad, de preocupación a tristeza, y viceversa.

“Te extraño, no sabes cuánto pero resulta que surgieron más problemas y por el momento decidimos no usar celulares. Sé que esto no es suficiente, ahora mismo quisiera salir y correr a abrazarte pero las cosas no andan bien, supongo que entenderás, y de corazón espero que lo hagas, vamos a vernos pronto.
No te fíes de nadie.
Espera por mí.
Esperamos un año, podemos hacerlo unos días más.
Te quiero JongInnie.

Do KyungSoo.

 

Taeyeon, Jessica y SeHun lo miraban sin saber muy bien cómo reaccionar pues esa diversa serie de sentimientos no los dejaba comprender.
JongIn se quedó mirando la carta bastante tiempo era la primera vez que veía la caligrafía de KyungSoo su letra era bastante bonita y la combinaba con cursiva. También pensaba en todo aquello que le diría una vez se encontraran.
El pensamiento de su novio con el hombro herido y sangrando le hacía mucho daño.
Tenía mil ideas de que podrían hacer la próxima vez que se vieran, SeHun pudo notar el sonrojo que atravesaba el rostro del moreno. Haciendo que su pecho doliera un poco.
Y por último aquello que lo hacía sentir mejor y más afortunado, así como también vulnerable y débil era ese “Te Quiero JongInnie”

Con las lágrimas aun en el rostro les dijo.

-Está bien, el… él está bien. Vendrá pronto –y sin retenerlo más, comenzó a llorar había sido un infierno no saber nada. El otro también estaba desesperado y le fue imposible no preguntar.
-Kai… ¿El no dijo nada de Lu?
-Nada Hun, nada en absoluto. –SeHun suspiro tristemente.

 

 

-Síndrome de Estocolmo.
-¿Perdón?
-El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la que la víctima de un secuestro, violación o retención en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado. Principalmente se debe a que malinterpretan la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del secuestrador.
-¿Entonces ahora estoy enfermo? –pregunto ofendido. La madre estaba escandalizada desde que escucho violación.
-Las víctimas que experimentan el síndrome muestran típicamente dos tipos de reacción ante la situación: por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores mientras que, por otra parte, muestran miedo e ira contra las autoridades policiales. A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes.

-¿Hijo alguno de esos tipos te hizo algo? –pregunto con cautela su padre.
-Ya les dije que no.
-Puedes confiar en nosotros. Anda dinos. –intervino su Madre.
-¡Carajo! ¡Que No! –grito sorprendiendo a todos. –Nadie me hizo nada, él no me haría nada, ¿Qué parte no les queda claro de todo esto? Che…

-¡Buenas Tardes! –un chico irrumpió en la sala. Minseok lo reconoció de inmediato. -¡Jefe Minseok! Sé que tiene prohibido el trabajo pero esto no puede esperar más. –dijo dramáticamente.
-¿Qué pasa?
-El Ingeniero Kim está esperándolo afuera. –BaekHyun le sonrió.
-Yo… yo tengo que irme, mi… mi asistente tiene razón no puedo dejar pasar esto. –Baek lucia sus perfectos dientes.

-Minseok ¿A dónde crees que vas? –grito su madre.
-Lo siento, el Ingeniero Kim es alguien importante y tengo que verlo ya.
-Si no lo haga esperar –se entrometió Baek.
-¡Vuelve acá la terapia no ha terminado!

-¡No que quieren que olvide esto y siga con mi vida! ¡Mierda! ¡Déjenme Vivir! O voy y busco a mis captores para que me lleven a vivir con ellos…

BaekHyun rio bajito. Minseok salió con el corazón al cien.

-En efecto, tiene Síndrome de Estocolmo –anuncio el Doctor.

 

-¡JongDae! –este se dejó llevar por el abrazo del otro. –Pensé que… pensé que ya no te veria.
-Pues aquí estoy.
-¿Estas bien? ¿Cómo sigue KyungSoo? ¿Regresaron el auto? ¿ChanYeol está en problemas?
-Tranquilo… -dijo Chen haciendo el abrazo más fuerte. –Necesitamos pedirles un favor. ¿Vienes?
-Por supuesto –contesto tan rápido que sintió como se ruborizaba. –Bueno yo… yo quiero ver a tu hermano y, y agradecerle… porque…
-Yo también te extrañe –dijo Chen. –Venga vamos.

 

 

-Sé que es absurdo, pero nadie más que tú puede detenerlo. Entiendo que no quieras verlo, su última discusión fue muy fuerte y lo que menos quiero es que te pongas mal. –Ella sonrió tomando su mano cariñosamente.
-¿Los… Chicos?
-Ellos están muy bien, ya sabes Chen en su negocio de tatuador, pero hace poco entro a una farmacéutica, Yixing  es un buen médico. Tao sigue estudiando, LuHan y Baek trabajan en el Restaurante-Bar de la Familia Oh, creo que a LuHan le gusta su hijo. Y KyungSoo rebelde como nunca antes.–Ella rio un poco, ChangMin podría jurar que no lo hacía en años.

-¿JaeJoong?

-No lo he visto hace un tiempo. Sé que sigue siendo el líder, últimamente trabaja más, en ambas cosas, sabes a lo que me refiero. Al parecer nadie más que tú y yo sabemos de su trabajo como voluntario en el orfanato, ha logrado que adopten al menos a 15 niños.

-¿El… él ha hablado de mí?

-No quiero mentirte, no he hablado con ninguno, pero siempre que está en el orfanato es imposible para el no pasar a tu oficina. A veces duerme allí. Te extraña como un loco.

Y reino el silencio. ChangMin sabia perfecto todo lo que había sucedido y porque, no era justo para ninguno, ella por estar casi secuestrada por su hermano YunHo y JaeJoong por creerla muerta.

-Si tú quieres puedo traerlo acá.

-Aun no ChangMinnie, aun no. No quiero que me vea así. –dijo ella tratando de aguantar las lágrimas.

-He visto a Yixing hace unos días, YunHo mando a atacar a LuHan casi lo agreden sexualmente en la calle, y a KyungSoo le dispararon, pero Yoseob y Xing hicieron un estupendo trabajo, el está fuera de peligro.

-¿Jae, tiene problemas?

-Sí, con tu hermano. El… él quiere vengarse, por lo que paso contigo. –ChangMin sabía que no tenía que haberlo dicho, pero no quería que nadie saliera herido. Y ella estaba cada vez más cerca de recuperarse. –Inclusive tiene pensado decirle sobre él bebe de ustedes una vez que haya acabado con los chicos.

Listo, lo dijo y se sentía el más marica del mundo. Pero a pesar de todo JunSu, YooChun y JaeJoong eran como sus hermanos y sabía lo que los “niños” significaban para él, y quería que YunHo dejara tanta estupidez.

-Gracias por decirlo ChangMin, ahora vete, mi hermano está por llegar.

-¿Estarás bien?

-Por supuesto, cuídate. –ChangMin sonrió y ella le mando un beso a modo de despedida.

Los próximos días para ChangMin serían difíciles, si YunHo seguía cegado por la venganza, el estaría muerto dentro de poco también.

 

 

-Puedo enseñarte “Karate” así si quieren romperte el culo, te defenderías mejor –dijo Tao burlándose, LuHan solo le enseño el dedo medio mientras Yoseob lo revisaba.
-Pues hubieras usado tu karate para patearle el culo a Galaxia ayer que te tomo de la mano cuando fueron por la cena –dijo en tono superior y burlón.
-¡Oye el No…

-¡Déjame Salir!
-¡Que No! ¡Tao!
-¿Por qué Chen si va a ver al cachetón de su novio y yo no?
-Porque a Chen no lo atravesó una bala, ahora ¡Vuelve!
-Puedo hacerte daño con solo este brazo, anda, ven –dijo en posición de pelea, Yixing solo presiono su hombro haciendo que KyungSoo se revolcara de dolor. Sintió como los fuertes brazos de Tao lo llevaban a la habitación de nuevo.

-Cuando me recupere, voy a partirle el culo a todos…

 

 

-¿Van a secuéstranos de nuevo? ¡No, Por favor!
-¿Podrías bajar la voz? Solo quiero pedirte un favor.
-¿Dónde están tus hermanos, el grandote ese va ponerme una paliza verdad? Chen me drogara de nuevo.
-¡Con una mierda Cállate ChanYeol! –grito Baek. –No vamos a hacerte nada, recuerdas que mi hermano Xing les dijo que necesitaría algo de ustedes de vez en cuando. Pues ahora necesita ayuda.
-Pe…Pero.
-Minseok está en el auto, ¿Vienes o no? –dijo BaekHyun saliendo de la oficina, el grandote tomo su abrigo y salió tras él.

 

 
-Buenas Noches Yixing, traje la cena. –el nombrado sonrió gustoso.
-Muchas Gracias por venir, pensante en lo que te dije.
-Sí, lo he pensado.
-Perfecto, una vez que estén los demás hablaremos de eso. –el otro sonrió de igual manera.

-¿Qué hace el aquí? ¿Qué le preguntaste? ¿Qué es lo que tenía que pensar? –dijo Tao de manera muy entrometida.

-Wow, alguien por aquí está celando a Galaxia –dijo LuHan bajito a KyungSoo y ambos comenzaron a partirse de la risa. Últimamente Kris y Tao pasaban mucho tiempo juntos, iban de aquí para allá, y siempre salían por las noches con la excusa de ir por la cena, además Kris dio justo en el clavo, cuando Tao se lo pedía, le preparaba Chocolate y le aplicaba el tratamiento para su cabello, inclusive un día lo maquillo, si no fuera porque son unos jodidos molestones estos se hubieran besado pero les encantaba cabrear a Tao.

No pasaron más de 20 minutos cuando Chen y los otros llegaron, KyungSoo se vio en un apretujado abrazo por Minseok quien no paraba de agradecerle inclusive le beso la mejilla. Fue un beso cálido, de esos verdaderos, y él lo recibió bien, además de que Minseok le caía bastante bien, y el ver la cara de muerto que puso Chen al ver eso lo hizo carcajear internamente, así que él le correspondió con otro diciéndole que todo estaba bien y que fueran amigos desde ahora.

Kris, LuHan y Tao platicaban de quien sabe que cosas, mientras que ChanYeol y Baekhyun se molestaban mutuamente. Hasta que Yixing apareció y llamo su atención.

 

-Bien, gracias por estar aquí, resulta que los he llamado porque tenemos casi 20 días fuera de la casa de Papá y bueno, él no nos ha buscado, lo que me hace entender que probablemente siga enojado o que no le importemos tanto como parece.
Los chicos asintieron con tristeza en silencio.

-¿Quieren regresar con él? A casa, ya saben.

-Me cuesta creer que después de lo que nos ha pasado no se haya puesto en contacto –añadió Baek.
-Tendrá sus ocupaciones –dijo Tao con indiferencia.
-Cuestión que he decidido irme de la casa de JaeJoong –todos dejaron de hablar para centrar su atención totalmente sorprendidos. –El que me vaya no significa que dejo esto, al final de todo, Papá me apoyo para ser lo que soy ahora. De alguna manera ustedes saben que el liderazgo recae en mí, pero resulta que hace unas semanas tuvimos un trabajo y caímos como señoritas por otras personas.
-¡Lo sabía! –Interrumpió Baek –Ese piloto te trae por el suelo. LuHan rio fuerte.
-Cállense. –Dijo ChanYeol –Dejen hablar a su hermano. –Baekhyun lo miro desafiante. Y ChanYeol se llevó un dedo a la boca y siguió atento.
-Comenzaremos desde cero, les propongo hacer lo nuestro, yo sé que tenemos profesiones, pero nos hemos dedicado a esto toda la vida, siempre seremos de JYJ, pero les propongo a unirnos, hagamos una Hermandad. –dijo con un toque totalmente serio. Ese era el momento en el que sus hermanos sabían porque el llevaba el liderazgo –No vamos a dejar a nadie, tal vez ustedes no recuerden, o simplemente no quieran hablar. Pero entiendo porque Papá reacciono así aquella vez, tiene fuertes motivos para estar asustado y enojado si nos involucramos con alguien. Es por eso que yo les doy la libertad de estar con quien quieran a sabiendas de lo que pueda pasar, nuestro querido JongIn acepto, SeHun no. ¿Entienden el punto?
Todos asintieron, KyungSoo se recargo en LuHan de forma cariñosa, este lo abrazo, aún tenía la esperanza de volver a ver a SeHun.

-¿No tendremos problemas con Papá? –pregunto Chen.

-Pasa JongDae que aquí hay algo turbio y también por eso quiero estar lejos de el como una medida de protección. Papá puede estar enojado, pero no mandaría a violarnos ni a matarnos ¿No creen?
-Les dije que alguien nos sigue –añadió BaekHyun –Y me asombra que hayan tardado bastante.
-Diles Tao. –ordeno Yixing. Este suspiro.

-Pasa que el día que salimos de casa como todos se fueron no supe a quién acudir más que a… a…
-A mí. –dice con una sonrisa YiFan. Todos se quedan boquiabiertos queriéndose burlar pero decidieron comportarse.
-Si, a él, el caso es que no pude quedarme con Kris, ya que MinHo llego y me dijo que me estaban siguiendo, y efectivamente lo hacían. Eran YunHo y ChangMin.
-¿Tío ChangMin? –pregunto LuHan.
-El mismo, de hecho el otro día se pasó por aquí. Yo no estaba de buen humor y lo mande con un recadito a YunHo.

-¿Por qué nos buscaría YunHo y ChangMin? –pregunto Tao. Yixing soltó un suspiro. -¿Cómo saber que son ellos?

Yixing dudo unos momentos hasta que grito.

-¡Pasa!

Y todos miraron a la puerta. JunSu entro.

-Hola niños. –dijo con un gesto educado.

-Él es prácticamente mi Madre no puedo dejarlo no saber. –dijo Yixing.

-No soy tu Madre estúpido. –dijo este con enojo. Los demás rieron sabían que JunSu amaba que le dijera Mamá pero no lo aceptaría nunca.

-Bebe Soo… -y este solo extendió el brazo sano para que lo abrazara. –Perdonen por todo esto.
-Ya estoy mejor. –contesto con una sonrisa.
-¿Tu eres Minseok verdad?
-JunSu, ¡No empieces! –protesto Chen.

-Mamá por favor diles lo que me has contado a mí. Con una mirada asesina asintió.

-Bien chicos, resulta que estamos enterados de todo lo que ha pasado, pero JaeJoong decidió no buscarlos para no exponerlos más. A diferencia de Yixing a él no se le ocurre que puedan ser ellos. Yo llegue a esa conclusión porque me describieron a los tipos que atacaron a mi Lu.

-¿Hablaste con MinHo? –pregunto Tao. Kris rodo los ojos haciendo reír bajito a Yixing.

-No, SeHun ha venido a la casa, con intención de buscar a LuHan. –El nombrado estaba sorprendido, algo en su estómago cobro vida al escuchar esas palabras. –Desafortunadamente no estabas así que le pregunte acerca de lo que vio. Con esa descripción perfecta di con ellos. Ese que te agredió es Shindong.

LuHan se estremeció al recordarlo.

-Descuida, daré con él. –y todos sintieron miedo por ese tono de voz.


-Así que como al parecer estamos en peligro. Les pregunto, ¿Se unen? Hagamos una hermandad. Protejámonos y protejamos a los nuestros.

-Estoy contigo –dijo Kris.
-Gracias FanFan, sé que esto expondrá mucho tu carrera pero…
-¿Cómo que FanFan? ¿Y porque te unes?
-Se lo he pedido yo, “FanFan” nos será de mucha ayuda.  –Tao rodo los ojos ahora. Y hablo.
-Estoy dentro.

-Y yo. –añadio BaekHyun quien miro con una sonrisa a Chen.
-Igual yo. –Tomo la mano de Minseok y el beso, haciendo que sus mejillas se tornaran rojas. Chen sonrió a Baek de vuelta.
-Nosotros también –dijo LuHan aun abrazado a KyungSoo.

Yixing suspiro aliviado.


-Supongo que se preguntaran para que están aquí –ambos asintieron.
-Tengo un favor que pedirles.
-Necesito que vayan al trabajo de esos dos –señalando a LuHan y Baek –Y expliquen que renunciaran no será tanto problema nunca hubo un contrato oficial y eso.
Después de las instrucciones ChanYeol no pudo evitar preguntar.

-¿Qué hacían en el Restaurante?
-Yo, mesero.
-Vaya, que bien ¿Y tú? –BaekHyun sintió como el sudor frio empapaba su cuerpo. Todos lo miraron alentándolo, total ya había pasado.

-¿Re-recuerdas a Hanna? –ChanYeol asiente enojado.
-Dios, esa perra, donde la vuelva a ver…
-Bueno pues yo… ella –de pronto se acercó a su oído y le susurro cosas que Hanna le diría.

Lo siguiente fue una persecución por los consultorios ChanYeol juraba matarlo y Baek corría con miedo. Hasta que JunSu los detuvo.

 

Cuando todo estuvo calmado comieron y festejaron un poco en un despiste KyungSoo se acercó a Minseok.
-Mañana que vayan al trabajo de mis hermanos pueden entregarle esto a JongIn –dijo con un sonrojo increíble.
-¿Es tu novio? –pregunto divertido el más alto. El otro solo asintió.
-Es un chico moreno, de buena estatura, de ojos negros, demasiado guapo… -y cayó en cuenta. Los otros rieron.
-Nosotros se lo entregamos. –dijo Minseok guardando el sobre.

El festejo se extendió un poco, cuando Yixing y Kris y ChanYeol lograron acomodar a todos. Se dieron las buenas noches y trataron de dormir un poco, unas horas después, la puerta era arremetida a golpes. Y escucharon un vidrio romperse antes de saber que pasaba una bomba casera fue a dar a la pequeña sala de espera y  todos despertaron después de ese estallido.

Piedras, palos e infinidad de cosas caían dentro del Consultorio, todo fue tan rápido que cuando estuvieron afuera tratando de respirar y recuperarse Yixing en medio de la desesperación y el dolor noto el mensaje.

“Vamos por ustedes”

 

 

 

Notas finales:


Aqui de nuevo. Con poquito mas de esta historia. 

 

Que piensan de todo? 

Nuevas persona salen en este episodio. 

 

¿Que creen que haya pasado? 

Dejenme saber si les ha gustado el capitulo. 

 

Y Tao Biased, Un fuerte Abrazo, aun no hay nada concreto. 

 

XOXO's Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).