Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forced Love por Maachaan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

— Kamijo…-Murmuró abrazando más fuerte al rubio, sin importar que este se opusiera, juntando sus frentes notando que la cabeza de Kamijo estaba caliente. Miró sus mejillas que estaban cubiertas por un rosado pálido frunciendo un poco el ceño al tocar sus manos, sintiéndolas heladas. — ¿Estas bien?

 

— Me duele la cabeza… —Susurró un poco aturdido cerrando sus ojos, soltando unos leves jadeos  y de manera inconsciente se abrazo a Masashi. — No me siento bien…—Susurró contra su oído, Masashi estaba por soltarlo cuando Kamijo se abrazo mas fuerte de él. — N-No me dejes ahora… — Murmuró casi sin voz ante la falta de energías en su cuerpo.

 

— Ya regresare…No pasa nada príncipe, todo estará bien… — Susurró dejando a Kamijo tendido en la cama y caminando hasta donde estaba una enfermera en el pasillo, explicando que no estaba bien. De inmediato la joven fue y tomo la temperatura del rubio, notando que tenía  un poco de fiebre.

 

 — ¿Lloró?-Preguntó un poco dudosa notando su rostro un poco húmedo y las mejillas rojas.

 

 — Me entere de algo…N-no es nada… — Susurró Kamijo dando su mejor sonrisa falsa a la mujer. Esta de inmediato salió y regresó con una inyección la cual vertió en el suero para luego tomar la mano de Kamijo y dejarla quieta.

 

 — Esto te hará sentir mejor, es normal que tengas fiebre, acabas de tener un bebé, no comes desde hace un tiempo y perdiste sangre…Seguro estas con un poco de anemia… Duerme una hora… Traeré comida luego, necesitas reponerte. — Explicó la mujer y el contrario solo asintió cerrando los ojos, quedando dormido casi de inmediato. — Le traeré un paño y agua fría para que baje la temperatura… — Dijo la mujer y Masashi de inmediato asintió.

 

Cada cinco o diez minutos Masashi cambiaba el paño por agua mas fría, cuidado de Kamijo, apoyando sus antebrazos en la cama y sin darse cuenta quedando dormido en la silla, apoyando su cabeza en la cama.

 

Sentía su pecho ser oprimido y lentamente abrió los ojos, sintiendo estos arder un poco por haber llorado. Se sentía desorientado y poco recordaba de lo que había pasado hasta notar a Masashi dormido a un lado de sus piernas.

 

Parecía agotado, sus ojeras estaban marcadas y sintió algo húmedo y frío en su frente. ¿Le había estado cuidado hasta dormirse? Sintió culpa por lo que había dicho y con cuidado acarició su cabello aun que se sobresalto un poco al notar como una enfermera ingresaba con una bandeja de comida.

 

— Creo que debería despertarlo…Usted tiene que comer — Sugirió la mujer en voz baja mientras acomodaba de las cosas.

 

— Por favor no…Seguro no durmió en toda la noche y…Es mejor que lo haga un poco… — Dijo recibiendo la bandeja con comida.

— De hecho no durmió nada… Acaba de quedarse dormido…Permiso… — Musitó sentándose en el sofá. — Él estuvo toda la noche cargando al bebé mientras cuidaba de usted…Seguro llevan mucho tiempo juntos, parecen una linda pareja y él se preocupa mucho como para no dormir… Sé que no debo meterme mas de la cuenta pero ¿Esta bien? Usted estaba llorando y él estaba en el patio…Se notaba muy abatido…Por un minuto pensé que algo malo le había pasado al bebé pero esta todo bien —

 

— Y-Yo…Bueno, tuvimos un problema con un amigo, fue solo eso-Susurró comenzando a comer mientras miraba por la ventana del cuarto.

 

— Comprendo…Animo con eso — Dijo la joven para luego retirarse del cuarto.

 

Kamijo termino de comer, no estaba seguro ni de qué era, pero tenía hambre y en verdad la comida le había caído mas que bien. Bebió un poco de jugo de naranja y luego se acomodo intentando no despertar a Masashi, acariciando su cabello de manera suave, jugando con los mechones entre sus dedo hasta que escucho el llanto de su bebé.

 

Se levantó rápido, para que el bebé dejara de llorar y Masashi pudiera seguir dormido. Lo tomó entre sus brazos con cuidado sonriendo de manera suave y meciendo un poco al pequeño mientras caminaba hasta el sofá y besaba su frente.

 

— Ya esta…Estoy acá, no llores… — Murmuró meciendo con cuidado al bebé pero aun así no paraba de llorar, comenzando a intimidar a Kamijo

 

— Creo que necesitas ayuda — Comentó el azabache removiéndose hasta llegar a un lado del rubio y cargando al pequeño que luego de un par de minutos en sus brazos paro de llorar, sin duda le calmaba de sobremanera estar con él.

El bajista dejo al pequeño sobre la cuna y lo arrullo otra vez, caminando esta vez hasta quedar frente a Kamijo y suspiro un poco incomodo para luego hincarse frente al rubio y mirar sus ojos.

 

— Yo Masashi… — Susurró el rubio pero de inmediato fue interrumpido por el mayor.

 

— Espera…Tengo que decirte algo… — Masashi aclaro su garganta antes de bajar un poco la mirada.

 

-Pero tal vez Hizaki tenía razón y nosot…-

 

-Kamijo, déjame hablar ¿Sí? Sé que dijiste que me tenía que ir pero…Quiero que sepas que te amo…Que aun cuando tú dijiste que no…Yo sé que a ti te amo.-Comenzó a decir el mayor, apoyando sus manos a los costados de Kamijo que estaba aun sentado.- Muy pocas veces me dejo o permito amar, pero cuando eso pasa… Es importante, estas en mi corazón como  ninguna otra persona… Hizaki puede tener razón, fui una mierda de persona, te trate pésimo cuando comenzó todo esto…Te trate como un cualquiera para pedirte explicaciones cuando lo que mas necesitabas era mi apoyo y mis disculpas…- Susurró mirando esta vez a sus ojos, sintiendo como Kamijo le esquivaba un poco.

 

— Me aproveche de las circunstancias siempre que pude… Tú estabas mal y yo por mi lado arme todo para poder verte feliz. Nunca, escucha esto bien, nunca jugué contigo…El amor no siempre se da, por muchos motivos pocas veces nace el amor en situaciones como estas…Y lo sabes, pero así te amo, te quiero cuidar, quiero estar a tu lado y no es un juego para mi… Hizaki puede decir muchas cosas, pero él no estuvo cuando estábamos juntos, cuando nos abrazábamos, cuando nos besábamos, él no sabe todas las noches juntos…Él no sabe que yo te amo por sobre todo y por ti estoy dispuesto a todo… Kamijo, te amo… Puedes o no estar confundido… Puede que las palabras de Hizaki calen hondo…Pueden ser muchas cosas, pero mi amor por ti es real…-Murmuró acariciando con cariño la mejilla del rubio.-Sé que estoy diciendo esto muy tarde pero… Perdóname… Perdóname por hacerte sufrir…Por hacerte llorar…-Kamijo miró a Masashi algo sorprendido, sus ojos estaban llorosos, su pecho agitado y los latidos en su corazón resonaban fuerte, odiaba por algún motivo ver a Masashi de ese modo, hincado a su lado, con los ojos vidreosos diciendo que le perdonara.

 

— Kamijo… Gracias por darme estos meses junto a ti…Junto a Yuu…Yo solo quiero verte feliz, verte sonreír, nunca podre olvidar todo lo que pasó… Sé cuanto sufriste, sé que no suelo decir las cosas pero…Eres todo lo que amo y una vez te dije… Si me respondes este beso quieras o no, lo tomare como que te gusto… Yo no te besare pero…Si tú me besas sabré que me amas aun que no lo digas… Y sí no…Esta bien, me iré. — Dijo en tono mas pesado.

 

Ambos se miraron por un minuto, para Masashi fue el minuto mas  largo de su vida, sentía como si su alma estuviera en las manos del menor.

Un suspiro salió de los labios del azabache al notar como Kamijo ladeaba el rostro y una fina lagrima corría por su mejilla pálida, no deseaba verle llorar, pero ya estaba. Ya había esperado y no había mas que hacerle, Kamijo no le amaba como él lo amaba. Una sonrisa nostálgica se formo en sus labios y se levantó.

 

— Perdóname por todo… — Murmuró caminando hasta la puerta y dando media vuelta para salir del cuarto tomando la perilla entre sus dedos, negándose a si mismo a mirar hacia atrás, abrió la puerta para luego salir pero mano de Kamijo le interrumpió, cerrando la puerta y dejando un poco sorprendido a Masashiél cual se dio la vuelta mirando a Kamijo sin entender.

 

En los ojos de Kamijo habían lagrimas más gruesas que antes, su mirada estaba baja y ahora tenía acorralado a Masashi entre la puerta y su cuerpo.  Alzó la vista y sin decir nada le abrazó con fuerza por los hombros, besando sus labios, juntando sus pechos por completo y de inmediato el mayor le tomo por la cintura, estrechando a Kamijo y correspondiendo.

 

Sus labios se movían con necesidad, ambos necesitabas transmitir todo lo que sentían por ese beso, sus labios se topaban y sus lenguas comenzaban con un beso un poco mas activo, haciendo una danza entre ellas de manera sensual, separándose unos segundos solo para tomar un poco de aire, no querían que terminara, querían que fuera eterno, querían sentirse juntos y que eso fuera inseparable.

 

Lentamente Kamijo ladeo el rostro, dejando sus frentes apoyadas mientras intentaba regularizar su respiración  y que las lagrimas de sus ojos se detuvieran.

 

—¿Q-Qué tipo de caballero deja a su príncipe solo? ¿Eh? — Preguntó con una suave sonrisa en los labios y abrazando con fuerza al mayor. -Masashi, idiota…No me dejes solo… Te amo… te necesito a mi lado… —Declaro con una diminuta sonrisa.

 

— Kamijo… — Murmuró el azabache sin soltar el cuerpo entre sus brazos, alzando un poco de este mientras besaba sus mejillas con cuidado. — Mi príncipe, no sabes cuánto te amo… Mi hermoso príncipe… — Dijo mientras con cuidado acariciaba su cabello y caminó con él hasta la cama, sentándolo sobre sus piernas de manera cuidadosa, dando  cortos besos sobre sus labios.

—¿Es verdad todo lo que has dicho? — Preguntó el rubio dudoso, escondiendo su cabeza en el hombro de Masashi.

 

— Cada palabra — Aseguró y con cuidado se separó del menor para recostarlo en la cama y taparlo otra vez.

 

— Te quiero a mi lado. — Pidió extendiendo sus brazos.

 

-Kamijo… Sabes que acá no puedo tenderme contigo… — Le explico acariciando su rostro.

 

— Pero te necesito… Me siento mal sin ti y ahora te necesito mucho mas, no sé que le diré a Hizaki y yo no quie… — Masashi le besó de manera lenta y suave para luego quitarse su chaqueta y caminar hasta la puerta, dejando esta con seguro.

 

— No hables de Hizaki ahora, somos tú, Yuuichi y yo…Nadie mas, los tres acá y listo… No pienses mas en eso, luego veremos que hacer. — Explicó para luego tenderse a un lado de Kamijo y abrazarle con fuerza, acomodando al rubio en su pecho.

 

—¿No que no podías? — Preguntó mucho mas relajado Kamijo.

 

— No, pero nadie se enterara… — Besó su frente con cuidado. -Además, ¿Para qué esta el caballero si no es para complacer a su príncipe?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).