Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo  30

 

Aún recuerda la llamada, eran aproximadamente las 2:40 de la tarde, era su día de descanso y su esposa quería mimarlo. Yoona había salido a conseguir algunas verduras para la cena.
Sabía que tenía que haberla acompañado, tal vez pudo haberlo evitado.

Nunca había corrido tan deprisa, nunca había sentido tanto dolor y alivio al mismo tiempo.

-Kim… ella está bien, pero… –trataba de hablar su compañero. Pero el solo veía el a Yoona prensada entre el auto y la pared.

Ella trato de sonreírle pero al momento se derrumbó, su lindo vestido estaba totalmente manchado de sangre.
Ambos sabían lo que significaba y ambos ni siquiera querían aceptarlo.

Perdió él bebe, y fue totalmente devastador para ambos, pasaron por lo menos 5 años para superarlo. El odio y el resentimiento creció en el sin medida, por medio de diferentes personas dio con los tipos y supo que estaban ligados a una red criminal pero siempre que estaba a un paso de dar con ellos algo, o alguien, lo hacía retroceder, comenzando a sospechar y caer en una obsesión por dar con ellos.

¿Xiah JunSu? Había escuchado bien, tenía a Xiah JunSu frente a él.


JunMyeon al ver la reacción de JunSu noto claramente que no lo conocían, el pobre chico buscaba las palabras necesarias pero no podía emitir sonido alguno, tal vez de la ¿Impresión?

-¡Xiah JunSu! ¿Es usted Xiah JunSu? –pregunto Kim algo alterado, haciendo que la gente cercana volteara a verlos. En un principio al nombrado no le hubiera interesado, pero reconoció por demás al hombre.
JunMyeon noto que su padre sacaría ventaja de su puesto cuando lo vio sacar su  placa policiaca y caminar a hacia él, tenía que hacer algo antes de lograra reconocer a Yixing y comenzara a sacar conclusiones y llegara al mismo punto que él.

-Xiah JunSu detenga…

-¡AYUDA! YOSEOB AYUDA… -todo el mundo centro su atención en los chicos que acaban de entrar, JuMyeon se sobresaltó al ver a LuHan con SeHun inconsciente en sus brazos y a Tao llevando pesadamente a Kris.

-¡Rápido alguien! Kris Wu está aquí, necesita atención medica –decía Tao logrando que el personal trabajara más rápido, pues esas miradas asesinas eran suficientes.
Cuando las camillas llegaron JunMyeon noto que ya no estaban JunSu y Yixing frente a ellos. Pero si noto como el chico enfermero hablaba con otro, si no se equivocaba lo había visto en la fiesta de YooChun quiso decir algo cuando sintió los brazos de LuHan.

-¿Está todo bien? –no sabía que contestarle. –Vi a mi hermano y a JunSu. ¿Por qué esta tu padre aquí?
-¿Qué de malo tiene que este mi padre aquí?  -contesto a la defensiva.
-Bueno, es el jefe de algo en la policía, pensé que tal vez mi hermano… -JunMyeon suspiro.
-Descuida, no sé porque está aquí. Como sea, ¿Qué paso? –pues estaba bañado en sangre.

-SeHun y Kris tuvieron un accidente, nos han llamado y los encontramos así –contesto LuHan.



GaIn se había asegurado que nadie estuviera en casa, había deseado tanto ese día, por fin se enfundaba en un hermoso vestido y unas zapatillas, principio le costó un poco pues solo caminaba de vez en cuando y los clavos incrustados en su cadera  no eran para menos.
Después de tantos años, puso un pie en la calle nuevamente, casi se hecha a llorar cuando el aire le rozo la cara y al sentir lo cálido del sol sobre su piel.
Sin pensarlo más se fue hacia donde tenían que encontrarse.

 

-¿Qué vas a hacer Papá?
-A buscar a esos cabrones.
-Kris y SeHun ya están siendo atendidos –dijo KyungSoo con algo de preocupación –No te expongas, hay gente de Kim merodeando la casa.
-Aun así todo esto obra de YunHo, si no que más.

El timbre de la casa sonó, despejando por un momento el ambiente de tensión.

-¡Oh! Es Taengo, por favor, guardemos las apariencias. –comento BaekHyun sonriente, corriendo a abrir la puerta. La mueca de ChanYeol no pasó desapercibida.

-¿Qué hay con esa cara? –pregunto curioso Chen.
-¿Cuál cara?
-¿A tu hermano le gustan las chicas? –pregunto ya más tranquilo JaeJoong.
-Yo la verdad opino que son “amigas” –contesto KyungSoo.

Todos incluso ChanYeol soltaron una risotada que se vio silenciada rápidamente al entrar Baek y la chica. Mismos que se excusaron y subieron a la habitación de este.

-A ella le gusta en serio –dijo Minseok una vez desaparecieron por la escalera.
-Es linda. –dijo JongIn, KyungSoo asintió.
-Bueno esa chica es… 

-Más que perfecta –interrumpió ChanYeol. –Son tan compatibles, se ven bien juntos y hablan por horas como si se conocieran de años.

-¿Te gusta mi Baek? –pregunto JaeJoong. Todos lo miraron interrogativamente y el solo trataba de encontrar como librarse de aquella pregunta. El celular de JongIn vibro, el mensaje era claro, necesitaban donadores de sangre para SeHun, sin pensarlo salieron de la casa directo al Hospital.

 

-¿Me puedes explicar que sucede? –pregunto JunSu algo alterado, Yixing seguía bastante retraído.
-Casi me descubren –contesto ChangMin, estaba todo golpeado. Tenía la ceja abierta, y el labio hinchado. –Pero me las he librado.
-Cuando mi XingXing este mejor, deja que vea eso –dijo JunSu. El otro asintió.
-Como estuve ocupado no pude decirte que YunHo salió hace un rato del país y nos encontraremos con GaIn.

-¿QUE?

-El chico de antes, es SeungHyun –de la impresión JunSu apretó a Xing mas contra sí mismo –Son SeungHyun.



-¡Mierda! A donde carajo se fue ese cabron –Kim estaba hecho un demonio, pues gracias a esa distracción lo perdió por completo de vista. JunMyeon lo llevo fuera del Hospital para tratar de tranquilizarlo. Una vez fuera logro ver al chico enfermero de nuevo, pasaron escasos minutos cuando una mujer bastante hermosa llego junto a él y se abrazaron cariñosamente.
JunMyeon solo asentía o contestaba monosílabos a cada cosa que su padre le decía. Después de telefonear, reconoció la camioneta en la que JunSu había ido por el al Aeropuerto.


-Venga, JongIn y Taeyeon serán los donadores –decía JaeJoong –Los padres de SeHun no se pueden enterar, te lo encargo JongIn. –El moreno asintió.

JaeJoong hizo alguns llamadas para que el caso fuera tratado con la ayor discreción posible, pues Kris estaba involucrado y la verdad es que también comenzaba a tomarles cariño.

Justo cuando termino de hacer las llamadas necesarias reconoció a ChangMin, y la furia se apodero de él. Estaba a nada de alcanzarlo cuando choco con un joven y una chica con gafas, que a decir verdad se notaba que era guapa.

-Disculpen –les dijo e hizo una inclinación.

-JaeJoong… –dijo GaIn sin aire. SeungHyun la miro sin entender.
Antes de seguir avanzando su mirada contacto con unos ojos conocidos. JunMyeon estaba en la cera del frente junto a LuHan y el inspector Kim, se olvidó completamente de ChangMin y decidió cruzar, pero la mirada de JunMyeon le hizo saber que no era buena idea, casi no queriendo le hizo un ademan con la cabeza que entendió perfecto. JaeJoong entro lo más rápido que pudo al hospital.


-ChanMing… -SeungHyun no entendía o más bien estaba tratado de asimilarlo. –ChangMin, el, él era mi Jae ¿verdad?

ChangMin la tomo por las manos y le dio un cálido abrazo.

-Sí, es el.

Y el llanto se hizo presente.

-No puede ser cierto… -JunSu aún no cabía de la impresión. Los otros lo miraron y entonces GaIn le regalo una de esas sonrisas, una de las que llenaba su hogar de amor y alegría hace tantos años.

-¿Mamá? –dijo casi a punto de desmayarse Yixing.

-¿Co-cómo? –pregunto JunSu saliendo de la camioneta. GaIn quiso acercarse pero este retrocedio –Esto no puede estar pasando, tu, tu estas muerta, ¡Dios! Yo… yo…

JunSu solo lograba balbucear, hasta que por fin se acercó y toco su rostro.

-¿Qué paso? Es decir, todos nosotros… -decía JunSu con lágrimas –Una parte de nosotros se fue contigo.

GaIn tomo sus manos llenándose de su tacto.

-Tengo mucho que explicarte. Yo también sentí morir al momento que me hicieron esto, pero estaremos juntos ahora.

-Mamá…

Todos pusieron la mirada sobre el joven.

 

 

Alrededor  de las 11:00 de la noche, SeHun se encontraba estable, LuHan había estado demasiado preocupado, aparte que el sentimiento de culpabilidad no lo dejaba. Si hubiera sido más certero y hubiera utilizado su cerebro como debía, su novio no estaría así, además ese jodido gordo hijo de puta ya se las pagaría.

-¿Cómo está?
-No lo sé, aun no entro –Tao rodo los ojos.
-No fue tu culpa.
-Obviamente si –dijo LuHan mordiéndose lo poco de uñas que le quedaban. –Se supone que soy un “genio”.
-Bueno, los genios también la cagan ¿cierto?

LuHan rio un poco. Soltó un suspiro y observo como Kris venía con el brazo vendado y con raspones en su rostro, trato de sonreírles pero solo logro una mueca fea que divirtió a los dos chinos.

-Anda ve a ver a ese niño, si no entras terminara por pedir a su mamá –le dijo Kris.

 


-¡Por fin llegas! –dijo Chen mirando a YooChun.
-Esos agentes de Kim son demasiado estúpidos y obvios. –Dijo zafándose el nudo de la corbata –Hace mucho tiempo que no iba a mi trabajo, me sentí nostálgico.
KyungSoo rio.

-¿En que trabajas YooChun? –pregunto JongIn. Quien estaba recostado en las piernas de su novio, pues este insistió cuidarlo después de la donación de sangre y aunque ya se sentía mejor se aprovechó un poquito.

-Soy profesor, en tu universidad JongIn, de hecho Minah trabaja mi plaza, pero ya sabes todas las ganancias para ella. Y bueno, estos días regresar allí, dar clase y todo eso.

-No te imagino de profesor –apunto Taeyeon.

-Era un desgraciado, tu como crees que los que nos atrevimos a acabar la Universidad lo hicimos. –dijo Chen

Los demás rieron.

-Pueden creer que una de las chicas de Kim está tomando clase en mis grupos, debe estar desesperado.

Se escucharon ruidos por la casa, Tao, Kris y JaeJoong llegaban.

-¿Saben algo de JunSu? –pregunto una vez con ellos.
-No, nada. –contesto Baek.
-Solo sabíamos que estaba con Yixing, después nada.

-Vi a ChangMin fuera del Hospital estoy seguro que quería ver el trabajo terminado –soltó Jae con enojo. –En cuanto lo vuelva a ver, a él, o YunHo, sabrán lo que es meterse con mis niños.




-Eres un gran médico –decía GaIn –mi hijo me lo ha dicho, tu no lo sabias pero él trabaja en el área de Fisioterapia.

Yixing aún no lo creía, miraba embobado cada movimiento, cada sonrisa, todo seguía siendo igual de hermoso, el tiempo no le hizo nada, estaba preciosa.

-No, no para nada, yo solo trato de hacerlo lo mejor posible.

-Tan lindo siempre Xing –y este no pudo evitar llorar de nuevo, ya ni siquiera podía contar cantas veces lo había hecho.


-Después de todo lo que me han dicho, los entiendo a la perfección, no puedo creer que hiciera todo eso, en realidad digo, es su hermana, que mierda le pasaba por la cabeza. –dijo JunSu con coraje.
-Ni yo lo entiendo. –contesto ChangMin.

-No puedo creer que todo este tiempo existieras. –esta vez refiriéndose a SeungHyun.

-Trate de pasar desapercibido, no podía exponer a mi Mamá.

-Tenemos que hablar con JaeJoong. Yunho está tratando de deshacerse de alguno de los chicos, hoy no los ataco directamente pero…
-Discúlpenme por eso, no pude evitarlo –soltó ChangMin.
-Descuida, hasta ahora has cuidado a GaIn y ten por seguro que Jae no sabrá como pagártelo.



-Pense que nunca entrarías. –dijo SeHun en cuanto escucho la puerta.
-Perdon es que yo…
-No es tu culpa, ni siquiera te atrevas a decirlo –LuHan solo asintió –Y también deja de pensarlo.

-Hunnie creo que es mejor que terminemos, mira lo que ha pasa…
-¿Qué? ¿Qué Mierda me estás diciendo? –dijo sentándose de golpe.
-Es que…
-No te atrevas Lu, por mucho que me lo digas sé que no es lo que quieres, y si me dejas soy capaz de ir a la policía.
-No lo harias –dijo LuHan cabizbajo.
-La verdad no. –contesto el otro y se sumieron en un silencio.
-No quiero que te pase nada.
-Ni yo a ti, y si esto es necesario, soportaría mucho mas por ti –contesto SeHun. –Estoy completamente enamorado, no puedes hacerme solo a un lado y ya.

LuHan avanzo hacia la camilla con él.

-Todavía tenemos que cargarnos a ese jodido gordo asqueroso.  –Ambos rieron y después unieron sus labios en un tierno beso.
-Cuidare de ti.
-Yo también Lu.

El momento era totalmente perfecto hasta que se vieron interrumpidos.


-¡Hola! Es hora de seguir con la diversión –grito uno –Anda Lu, tu cabeza tendrá que trabajar más hoy.

KyuHyun entro y lo agarro por la fuerza, mientras lo amenazaba con una pistola. Mientras que entraba el otro tipo al que no habían visto hasta más temprano.

-Buenas Noches tortolos, ¿Listos para continuar? –se acercó a SeHun y lo tomo por la fuerza del brazo que acaban de curar. –Ya sé que no me conocen, pero no se preocupen, nos divertiremos. ¡Vámonos!

Y en un dos por tres los chicos estaban siendo arrastrados y golpeados por todos aquellos.


 -No se preocupen, yo le avisare a papi.

Y todo se volvió negro para ambos.

 

 

 

Notas finales:

Mil Disculpas por la tardanza!!! 

 

ya saben, escuela y demas. 

Agarrense! Ya viene lo bueno. 

 

Espero que les siga gustando la Historia. 

 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).