Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del Tiempo por Bleryaoi

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya 15 capitulos! que bien! disfrutenlo!

 

Los pies de Red Hood se arrastraban, todo era demasiado…complicado, sabía de sobra que el amor que le tenía a Grayson era real, tan real como las cicatrices que tenía en el cuerpo, pero también como el amor que Dick  le tenía a Wally West y lo sabía, si tenía que competir…perdería, no quiso llorar, no quiso pensar le dolía saber que la única gota de salvación que tenía pertenecía a alguien más, ¿cómo se supone que debes aceptar que la persona más valiosa en el mundo para ti esta con otro y además es feliz?

-Chico despierta-una mano grande posada en su hombro y sus ojos obtuvieron un brillo verde enfurecido-te afecta demasiado el otro chico, solo has tu trabajo, el mismo se unirá a ti una vez que finalicemos-el consuelo de un soldado ignorante que solo trabajaba bajo ordenes del multimillonario.

-No pedí tu opinión-dijo empujándolo contra sus demás compañeros, ahora debería tomar a Dick por la fuerza y para su desgracia tenía demasiada-¡avancen!-se valdría de lo sentimientos que aún tenía en su interior “convierte tu ira en fuerza” le dijeron alguna vez y esta era la ocasión perfecta para aplicar ese consejo.

 

-o-

 

La vista era ensombrecida por un cielo nublado para los que iban por aire y bastante hermosa para los que iban bajo el agua no sería difícil encontrar el lugar para comenzar la incursión, pero si para pasar encima de todos sus enemigos

 

-¿Qué es lo qué va pasar?-pregunto Dick serio, vistiéndose para el último combate que tendrían.

-Lo sabes bien-contesto aquella voz en su interior.

-No me refiero a mi, sino a los demás-el silencio de la cabina era inmenso, estar sumergidos a varios metros de la superficie le ayudaban a concentrarse.

-¿Es bello aquí no?-Wally entraba para acompañarlo, Dick se puso de pie y acciono un botón de su traje ahora blanco para el camuflaje y resistir el frio-te queda el color-dijo Wally acercándose a él y tomando su mano-Encontrare una manera Dick-le dijo mirando a la pequeña ventana redonda del submarino contemplando los témpanos de hielo bajo el agua.

-Pase lo que pase Wally no vayas a morir-pidió Dick sin mirarlo solo estrechando su mano

-Ninguno lo va  hacer-Wally lo abrazo siendo correspondido pero solo tenía una breve idea para poder salvar a Dick y eso era impedir que el portal fuera abierto.

 

-o-

 

-Bruce…-una llamada en su comunicador que solo se limito en escuchar-sabes que cuentas conmigo para lo que sea-Batman tuvo una casi imperceptible sonrisa.

-No espero que ninguno muera Clark-era en mucho tiempo sincero con lo que en realidad pensaba, después de todos los problema que tuvo que enfrentar.

-Van a estar bien Bruce-el hombre de acero pensó terminada su pequeña conversación mientras se dirigía a metrópolis al ver una enorme horda de muertos acercarse desde las orillas, debería poder con todos ellos en lo que los demás vigilaban las demás ciudades por cualquier incidente

-Tu también lo estarás Clark-unas palabras sorpresivas para el hombre de azul que lo hicieron sonreír, no esperaba que su viejo amigo mostrara su preocupación por él, pero ahora debía concentrarse en ayudar a sus ciudadanos.

 

-o-

 

En la nave de camuflaje de M’gaan Roy se acercaba y se sentaba a lado de Artemisa-¿estarás bien?-pregunto mostrándose amable, después de todo era ella su única compañera bajo la tutela de Oliver.

-Lo estaré-contesto segura mirando el suelo helado bajo ellos, preguntándose como estarían los demás bajo el agua.

-Artemisa-hablo Roy de nuevo en un tono que no deseaba escuchar la rubia-sabes que cualquiera puede perder la vida-la ojiverde cerro los ojos-si quieres ir ayudar a Wally puedo con la misión yo solo-la chica se sorprendió de sus palabras, era la primera vez que Roy en verdad se preocupaba por ella

-No…-El pelirrojo aparento no sorprenderse-tu también eres mi amigo y en cuanto acabemos iremos a ayudarlos, a Wally a Dick y a todos los demás-estaba más segura de si misma y confiaba en que sus amigos lograrían su cometido mientras ellos enfrentaban los soldados con los demás chicos.

Roy no dijo más nada de alguna manera se habían vuelto compañeros reales, era un lastima que tuvieron que llegar a esa situación para lograrlo.

 

-o-

 

Un último beso de parte de ambos y salían para encontrar Aqualad dirigiendo el submarino- ¿están listos?-pregunto el de piel canela a los otros dos

-totalmente-dijeron preparándose para salir, sabían de sobra que mandarían a sus soldados si es que así podían llamarles a las cosas semivivientes con las que experimentaban contra el equipo de Artemisa y Roy, así que ellos entrarían al centro de todo, destruirían el pozo y regresarían a ayudarlos.

-¡Hermano!-la voz del comunicador se activo haciendo que Dick girara su cabeza a un lado mirando la otra nave submarina junto a ellos-¿nos vemos luego?, hace tiempo no practicamos juntos-Dick asintió para que Tim pudiera verlo desde la ventana.

-No preguntes obviedades Robin-escucho la voz de Barbara también ella conducía la nave con Connor y Tim a sus espaldas, segura de que se verían en cuanto acabara la misión, no querían perder otro miembro de su familia.

-Suerte a todos-finalizo Khaldur deteniendo las naves para dejarlos salir.

 

Los labios de todos fueron cubiertos para soportar debajo del agua helada y un último vistazo fue lanzado a Coonor mientras jalaba a Tim y Barbara a la superficie separándolos del otro equipo.

-Chicos-Kaldur era el único que podía hablar cuando empezaron a subir-hemos pasado por mucho y de verdad espero que sigamos pasando por más-Wally y Dick escuchaban pero no dejaban de ver a la superficie-y…la verdad me alegra verlos juntos, ya era hora-Wally lo volteo a ver sonriéndole nervioso, no esperaba la aprobación de nadie, pero era agradable que su amigo de años les dijera aquello, Dick también le dio una sonrisa, pero en el fondo sabía que ellos dos tendrían más problemas que él mismo cuando estuvieran en la superficie.

 

-o-

 

-¿Señor a donde va estamos ganando?-un hombre se le acercaba corriendo a Jason quien arrojaba el cuerpo de Harper lejos de si, había intentado enfrentarlo solo, y lo abría echo adecuadamente sino fuera porque los efectos del suero lázaro ahora estaban completamente activos-¿Señor?-Jason empujo al soldado lejos de si, enfadado.

-¡Son estúpidos! Ellos se dirigen a la fuente de lázaro! ¡Estos solo fueron un señuelo!-lanzo un arco rojo al agua, todos los aprendices habían estado peleando arduamente bajo el mando de Harper y Artemisa, pero en ningún momento pudo visualizar a los miembros originales.

-¡Tu no iras a ninguna parte!-una flecha que se encajo directamente en su hombro-¡no hasta que digas la verdad!-Jason miro a la rubia y levanto la barbilla en gesto de desprecio, pasando su mirada al pelirrojo detrás de ella, con heridas graves y apenas con aliento.

-¿Quieres que te deje como a tu amigo?-pregunto altanero sacándose la flecha del hombro, aún a pesar de la armadura lo había atravesado pero no mostro ningún gesto de dolor.

-Eres un monstruo…-dijo la rubia con raspones y sangre en su cuerpo-pero ni así vas a ganar Red Hood-dijo sacando una flecha más

-¿No te rindes eh?-Jason sonrió, ya no necesitaba ningún casco que lo ocultara ahora con el suero corriendo por sus venas ni siquiera necesitaba una protección-¿qué es lo que quieres saber Artemisa? Creo que si vas a morir al menos mereces tener lo que quieres-dijo empezando a caminar  hacia ella, no le llevaría demasiado tiempo.

La mujer no podía moverse no sin dejar descubierto a Roy, el había sido el primero en topárselo y darse cuenta de lo que habían echo con él, demasiado fuerte, rápido, un experimento en su totalidad-¿Quién lo hizo?-pregunto ella, afilando la mirada hacia el que avanzaba, siempre lo sospecho incluso otros miembros del equipo lo sabían, pero necesitaba escucharlo-¿¡Quién mato a M’gaan!?-

Jason se quedo en silencio unos minutos, quieto ante la pregunta, su expresión altanera había cambiado a una sin sentimientos, sacando un arma de su costado y apuntando a ella-Yo-las palabras desataron la rabia de Artemisa-y no me arrepiento-la rubia apretó la mandíbula odiando al hombre que se encontraba frente a ella, disparando un flecha a su cabeza y escuchando un solo disparo que estaba preparada para esquivar, pero el disparo no fue lanzado a ella, Jason sabía de sobra que lo esquivaría a menos que lo lanzara a su amigo y ella misma se lanzara a su bala.

-¡Roy!-un estallido, un impacto…

 

-Tu la mataste-una voz fuerte y llena de rabia se escucho a la par que la bala crujía en su mano-¡tu mataste a M’gaan!-Connor tenia puesta la mirada en Jason y este solo hizo una mueca disgustado por la interrupción-llévate a Flecha roja Artemisa-Tim y Barbara corrían en su ayuda vayan a ayudar a los demás, yo me quedare con él-Jason sonrió de medio lado.

-¿Crees que me ganaras?-Jason se quito la chaqueta dejándola en el suelo colocándose en posición de combate, sabía de sobra que Connor era un chico de cuerpo a cuerpo-la única ventaja que tenias sobre mi era tu fuerza y ahora estamos a la par-

-¡Vayanse!-grito Connor lanzándose contra Jason.

 

-o-

 

Una explosión a la distancia y el equipo de Khaldur giro, debían estar luchando arduamente-hay que apresurarse-

-Si-los tres bajaban corriendo la escalera interminable-la fuente debe estar en el fondo puedo sentirlo-les dijo Dick, ellos debían destruir el portal a la dimensión de los antiguos antes que fuera demasiado tarde para todos.

-¡Pero miren quien tenemos aquí! El primogénito de Batman y sus inseparables amigos- un hombre casi deforme y enorme se presentaba ante ellos.

-¿Qué fue lo que te hicieron Hush?-pregunto Dick colocándose al frente de los otros dos

-Nadie más que tu padre me ha hecho daño-el rencor en su voz era lo único que podía percibirse-¿pero ustedes vinieron por la fuente no? Me imagino que Nabur ya les conto todo-Ninguno contesto, se mantenían a la defensiva y se lanzaban miradas listos para el ataque.

-No desesperen muchachos, yo mismo los llevare-hablo dándoles la espalda para abrir una compuerta en la pared-síganme…-

 

-o-

 

-Todo evacuado en Gótica Batman-la voz de Flash se escucho por el comunicador, Barry pudo relajarse por un momento, no encontraron rastros de nada solo unos cuantos monstros que fueron fáciles de detener pero  por precaución habían evacuado a los ciudadanos a un lugar seguro, ya no había amenaza para la ciudad de Batman.

-Algo esta mal-escucho la voz del murciélago.

-¿De qué estas hablando? Todo esta bien aquí-contesto mirando desde un edificio no había nada raro.

-¿Yo soy a quien quieren destruir y no vienen a mi ciudad?-

 

-o-

 

Los chicos seguían a Hush sin confiarse, median cada paso que daban sin dejar de revisar en todas direcciones hasta llegar a lo más profundo de su base-bienvenidos-

Al entrar el brillo dorado y amarillo se extendía por esa extraña cueva submarina, un lago enorme de verde y vapores se extendía debajo de la base-por eso Nabur me necesitaba…es demasiado grande-Dick se quedo boquiabierto al notar el peligro de un portal naciente en su mundo.

-No, no, no, chicos, no se preocupen aún no pasara nada, bueno, al menos en una hora-Dick lo miro fiero.

-¿¡Qué pasara en una hora!?-exigió saber escuchando las puertas cerrarse tras ellos.

-Sabes…bruce siempre fue muy precavido con su ciudad, es casi imposible entrar sin que él lo note, mucho más difícil seria obtener sacrificios…pero-una sonrisa se extendió a lo largo de su maltrozado rostro-Metropolis tiene un guardián bastante confiado-

-Superman-Kaldhur hablo-¡sacrificaran a la gente de Metropolis!

 

 

 

-o-

 

-Hola Superman-la voz del multimillonario Lex Luthor encima del edificio central de Metropolis se alzo en el silencio

-¿Qué es eso Lex?-dijo aplastando una cabeza putrefacta con su mano.

-Esto…bueno…esto es algo por lo que deberías preocuparte-dio unas palmadas al enorme capullo de metal que tenía a un lado-sabía que te tomarías tu tiempo sacando la basura así que me tome el mio para activar esto-prendió un pequeño botón, lanzando luces verdes alrededor del artefacto.

-…Qué?-el hombre de acero coloco una rodilla en el suelo, no era suero de lázaro, era kriptonita-qué es eso?-

-Bueno, debido a que será la última vez que nos veamos te lo diré-dijo Luthor mientras el viento provocado por un helicóptero movía su corbata.

-Es un extractor de almas…lo sé, lo sé no me va todo este asunto mágico dimensional, pero es hora de que gobierne sobre los que se hacen llamar héroes-Clark levanto la mirada al ver como le daba la espalda-no entiendes? Mira, es como una bomba que se llevara la escancia de las personas, solo eso..-dijo subiendo al helicóptero, apenas escuchándose por el ruido.

-¡Mataras a tu propia ciudad!-grito cuando el otro estaba cerrando la puerta.

-A veces hay que hacer sacrificios-contesto para marcharse y Superman solo pudo ver el helicóptero irse.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).