Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Do you agree?” por DNA

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Logre hacerme de un espacio así que aquí los siguientes dos capítulos que espero les gusten :3

La risa descontrolada de Luhan comenzaba a irritarlo además de su falta de cooperación al caminar.

-¡Vecino ya vinimos!-casi grito y Sehun apenas pudo poner su mano sobre su boca para que no dijera nada más.

-Llegamos Luhan, se dice llegamos, si harás escáldalo hazlo bien-corrigió mal humorado.

En otro momento lo hubiera cargado y ya estarían en su departamento pero con su muñeca lastimada lo único que podía hacer era sujetar tan firmemente como pudiera a Luhan para que este no terminara en el suelo arrastrándolo con él.

Al llegar a la puerta de apartamento apenas pudo creerse el enorme alivio que sintió de estar frente a la puerta, tardo un poco en abrir la puerta ya que Luhan no dejaba de moverse y era muy difícil maniobrar así, maldito fuera Kyuhyun por botarlos en la puerta y largarse sin siquiera preguntarle si necesitaba de su ayuda.

Abrió la puerta y en cuanto eso pasó dos cosas pasaron y las dos le molestaron mucho, todo empezó con Luhan gritando con fuerza al ver un arreglo de flores en la mesa para luego reírse como loco lo cual lo asusto y finalmente luego de todo el esfuerzo que el menor había hecho para evitarlo, cayeron al suelo dolorosamente lo cual hizo reír a Luhan mucho más.

-Otra vez-pidió el mayor muy feliz.

Sehun le envió a su hermano una mirada fulminante y este hizo un gesto como sí cerrará un zíper sobre su boca para finalmente cerrar la boca, se levanto del suelo para cerrar la puerta y luego fue a su habitación a preparar la cama y sacar del closet un pijama para Luhan el cual seguía en el suelo en la misma posición en la cual lo había dejado cuando volvió a buscarlo.

-Vamos, es hora de dormir-le indicó tendiéndole su mano para ayudarlo a ponerse de pie.

-No quiero caminar-sentenció cruzándose de brazos.

-Luhan si no te levantas ¿cómo rayos pretendes ir a la habitación?-cuestionó exasperado.

-Arrástrame-pidió él mayor recibiendo una mirada de confusión de parte del mayor-¿No?-Sehun negó-Cárgame entonces-ordenó.

-Luhan...-hablo deteniéndose para controlar sus nervios y no gritarle-Me fascinaría cargarte hasta la habitación pero mi muñeca no está bien, ¿recuerdas?-Luhan miro la férula con desprecio y luego asintió de mala gana.

Sehun lo vio incorporarse quedando sobre sus manos y rodillas pero antes de que preguntara cualquier cosa Luhan se fue gateando hasta la habitación dejándolo en shock por unos instantes antes de que suspirara y terminara decidiendo seguirlo hasta la habitación.

Era obvio que estaba bajo los efectos de alguna droga pero Kyuhyun le había dicho que no era nada grave y tan sólo tenía que dejar que el efecto pasará para que Luhan volviera a la normalidad pero al ver aquel extraño comportamiento ya no estaba tan seguro de que todo estuviese tan bien como Kyuhyun le había asegurado que estaba.

Al entrar a la habitación se encontró con Luhan brincando en la cama, se quedó mirándolo como un idiota sin saber qué hacer y entonces en uno de sus saltos Luhan se tambaleo sobre el  colchón yéndose de lleno al suelo.

-Luhan-corrió a él pero lejos de parecer lastimado el mayor tan sólo reía, suspiro aliviado y lo ayudó a incorporarse para ponerle su pijama y enviarlo a dormir finalmente.

Le quitó la chaqueta, el chaleco y la inmaculada camisa blanca que usaba esa noche para poder ponerle una vieja camiseta que al mayor le quedaba inmensa pero que amaba usar como pijama.

Luhan no hacía más que sonreír y permanecer muy quieto mientras Sehun terminaba de quitarle los pantalones liberándolo finalmente de toda su incómoda ropa de esa noche.

-¿Por qué me quitaste la ropa?-pregunto con una sonrisa tonta en los labios.

-Porque estarás más cómodo de esta forma así que tienes que acomodarte correctamente para que pueda cubrirte y te duermas ya-indicó.

-¿Eso significaba que hoy no lo harás?-murmuró algo decepcionado.

-¿De qué hablas?-Luhan lo miro inconforme por su cuestionamiento dejándolo aun más confuso.

-¿No vas a besarme hoy?-cuestiono repentinamente dejando a Sehun paralizado ante su pregunta.

-¿Qué?-fue lo único coherente que pudo decir.

-Lo que pasa es que algunas veces tengo ese sueño en el que tú me besas y luego prometes que lo olvidare...es un secreto y no le puedes decir a nadie, promételo-exigió mientras lo apuntaba con el dedo.

-Yo...yo...-no sabía que decir.

-Promételo, debes prometérmelo-exigió pataleando sobre la cama como si de un berrinche se tratase.

-Sí, ya está bien, lo prometo-respondió de forma casi automática para detener al mayor obteniendo a cambio una pequeña risita.

-La verdad es que eso no me importa realmente, lo que yo quiero es que lo hagas, quiero que me beses-exigió haciendo un adorable mohín.

Tras ese comentario Sehun apenas pudo salir de su estado de shock, no sabía que Luhan recordaba aquello que él estaba seguro que olvidaba y aunque el mayor había dicho que simplemente lo atribuía a sueños no estaba seguro de que pensar.

-Mi beso-lo escucho hablar nuevamente y aunque probablemente debía estar preocupado lo único que hizo fue sonreír divertido animándose a seguirle la corriente al mayor para saber hasta donde era capaz de llegar.

-No Xiao Lu, no voy a besarte-respondió acariciando el hermoso rostro del mayor ahora adornado por un puchero.

-¿Por qué no?-exigió saber inconforme con la respuesta obtenida.

-Porque eres desobediente y odio eso, tú ya lo sabes-explicó pellizcando juguetonamente la pequeña nariz de su mayor.

-Eso no es verdad, yo siempre soy bueno-se defendió indignado.

-Mentes y lo sabes, así que me voy para que tú...

-Espera-interrumpió tratando de alcanzar a Sehun que se alejaba pero no sabía a cuál de los dos sujetar y simplemente se quedó con su mano en el aire-Seré bueno-balbuceo.

-¿Lo prometes?-preguntó divertido.

-Sí-respondió rápidamente.

Sehun pensó que era muy tierno ver aquella desesperación en los hermosos ojos de su hermoso Luhan, le sonrió con dulzura antes de inclinarse y depositar un pequeño y casto beso en sus suaves labios riéndose un poco más cuando al alejarse Luhan lo siguió ansiando algo más que ese inocente rose.

-Sehun-lloriqueo.

Otra risita de su parte hizo que el mayor inflara las mejillas y lo mirará con reproche, acaricio con cariño su rostro provocando que la sonrisa regresara al adormilado rostro de su hermano mientras volvía a unir sus labios, la intención de darle sólo un pequeño beso y apartarse quedó olvidada cuando los brazos ajenos rodearon su cuerpo para así pegarse más al otro, Luhan mordió provocativamente su labio inferior y sin previo aviso invadió su boca enredando su inquieta lengua con la suya dejando la mente de Sehun completamente en blanco.

Las manos de Sehun viajaron hasta los muslos de Luhan que sin ningún tipo de resistencia hizo lo que él quería enredando sus piernas en su cintura para unir aun más sus cuerpos, estaba dejándose llevar demasiado hasta que Luhan gimió dentro de su boca luego de que sus manos empezarán a acariciar las piernas del mayor.

Detuvo todas sus estúpidas acciones y se apartó rápidamente del cuerpo de Luhan que lo miraba confuso desde su lugar, la respiración de ambos era agitada y aunque Luhan parecía estar dispuesto a todo, él simplemente no podía, ¿en qué rayos había estado pensando para perder así el control?

-Hunnie-llamó el mayor en espera de que volviera a su lado.

-No más, duérmete ya-ordenó.

-Pero yo quiero...

-Luhan prometiste ser bueno, ¿lo recuerdas?-él asintió con una mueca de inconformidad-Bueno entonces obedéceme y duérmete ahora Xiao Lu-indicó.

Luhan volvió a asentir de mala gana y se dejó caer como un peso muerto sobre la cama, Sehun sonrió y con la poca fuerza de voluntad que le quedaba corrió al baño para darse una larga ducha de agua fría, no iba a aprovecharse de Luhan, si iba a hacer algo iba a ser porque Luhan era consciente y también lo quería, al salir de la ducha se encontró con la imagen de Luhan totalmente dormido abrazado a su sucederá favorita, sonrió como un imbécil y se acerco a la cama para mirarlo dormir.

-Sehun-lo escucho murmurar suavemente al mismo tiempo que su celular vibraba en la mesita de noche a su lado, tomo su celular y con mucho cuidado de no hacer ruido salió de la habitación.

-¿Qué?-respondió de mala gana.

-Sehunnie-balbuceo Chanyeol al otro lado de la línea-¿Donde estas?...ven a verme-pidió aunque su voz era muy extraña.

-¿Estas borracho?-preguntó extrañado, Chanyeol casi nunca tomaba de más.

-¡Ven a mi fiesta!-pidió eufórico.

Sehun miro su celular y luego a la puerta de su habitación, Luhan no iba a despertar hasta mañana y él estaba casi seguro de que quedarse ahí con Luhan era una estupidez además Chanyeol no parecía estar bien y como su amigo debía estar ahí apoyándolo y cuidar de él cuando más lo necesitaba.

-Voy en camino-dijo finalizando la llamada, tomo su chaqueta y llaves dándole una última mirada a su hermano y cubriéndolo con una manta antes de irse para poder averiguar lo que andaba mal con Chanyeol y de ser posible ayudarlo.

*****

Los nervios lo recorrieron de pies a cabeza cuando vio entrar a Jongin por la puerta, Kyungsoo se había ido hace mucho y al haber olvidado decirle a su esposo que no estaría le había pedido que lo cubriera con él, no era un problema que él saliera con sus amigos pero el problema ahí era que había asistido a un evento demasiado publico sin Jongin y eso si podría ser un problema así que más valía que su mentira fuese muy buena o habría demasiados problemas esperando al menor esa noche.

-Señor bienvenido, ¿quiere que sirva ya su cena?-lo recibió con fingida alegría obteniendo como respuesta miradas de extrañeza de Yesung y Jongin por su repentina alegría y amabilidad.

-Mmm no pero…puedes llamar a Kyungsoo, necesito darle una noticia-respondió el moreno notando de inmediato como el mayor se tensaba-¿pasa algo malo?

-No…sí...bueno yo…sobre eso…el señor Kyungsoo salió esta noche de fiesta con el joven Baekhyun y sus otros dos amigos-se apresuro a decir esperando que tan solo le dijera que estaba bien y se largara.

-Él no me informo que iba a salir-dijo extrañado, al parecer era mucho pedir que el tan sólo lo aceptara lo que le había dicho y ya.

-Lo que pasa es que no había podido ya que usted estuvo muy ocupado a lo largo de la semana y por eso no le dijo nada pero me pidió que le avisara, él no vio problema en eso porque usted dijo que podía hacer lo que quisiera siempre y cuando tuviera cuidado-buena esa Ryeowook, se auto felicito por su argumento.

-Si bueno…

-Como iba a salir me tome el atrevimiento de comprarle ropa nueva-lo interrumpió-Se veía maravilloso y de hecho dijo que iba a pagarle la ropa al saber que yo había dispuesto de su dinero para comprarla-comento con una sonrisa al recordar la reacción de Kyungsoo.

-Que tontería-bufó-Él no tiene nada que pagarme, hablare con él cuando vuelva-dijo antes de dirigirse a su despacho, al parecer se había olvidado de todo lo demás tras aquel comentario.

Suspiro aliviado suplicando internamente que Kyungsoo no tardará mucho en regresara esa noche aunque tal vez no supondría un problema considerando que le había dicho que iría con Baekhyun, ya no estaba seguro y seguía nervioso, nada bueno podía significar.

Había notado un tanto extraño a Ryeowook pero no estaba de ánimos para peleas o interrogatorios con su terco empleado, entro a su despacho dejándose caer en la cómoda silla de cuero tras el escritorio, había sido un día de perros y estaba más que seguro que pronto tendría una jaqueca, tomo el mando del televisor encendiéndolo, esa noche sería aquella premiación que si bien no le importaba en lo más mínimo para Luhan era realmente importante y aunque no podía asistir para apoyarlo como se debía por lo menos podía ver de lejos y después felicitar a su dulce novio por su éxito.

Al encontrar el canal que estaba cubriendo el evento se sintió un poco decepcionado al saber que había terminado, la mujer en la pantalla estaba dando una pequeña reseña de lo más importante de la noche pero no estaba prestando mucha atención a eso hasta que al fondo pareció ver a alguien muy familiar, entrecerró los ojos concentrándose en ese punto reconociendo entonces a Kyungsoo, era él no había duda alguna.

El menor estaba mirando a todos lados antes de dar un rápido giro, había un hombre frente a él e inmediatamente aquel tipo lo sujeto por la cintura, eso no podía ser, era imposible o eso se decía a sí mismo mientras veía a Kyungsoo todavía con ese hombre.

Y cuando apenas podía creer lo que estaba viendo Kyungsoo se fue con aquel hombre como si nada, Yesung estaba diciéndole algo de algún cliente pero sus palabras se detuvieron cuando sus puños golpearon él escritorio, su asistente lo observaba sin comprender nada pero era obvio que él no sabía nada sobre el motivo por el cual miraba con odio el televisor o porque su cuerpo estaba tan tenso.

Ignoro por completo la expresión de duda en el rostro de Yesung y tomo el teléfono a su lado derecho marcando sin demora el número de Yongguk.

-¿Diga?-respondió él.

-¿Kyungsoo?-fue su única pregunta.

-Él me dijo que tenía la noche libre pero lo he estado siguiendo como me ordenó que hiciera-respondió.

-¿Dónde está?

-Ahora mismo acompaño a sus amigos el chico Byun y su novio Park.

-Traerlo, no importa que tengas que hacer pero tráelo-ordenó.

-En media hora estamos ahí-afirmó antes de finalizar la llamada.

-Señor-llamó no muy seguro Yesung.

-Tienes la noche libre al igual que Ryeowook así que sácalo de aquí hasta mañana-ordenó.

-Pero...

-Tengo algo que hablar con mi esposo y lo último que necesito es a ese tipo así que sácalo de aquí antes de que Yongguk se encargue de él-advirtió.

Yesung era su más leal empleado, siempre a su lado apoyándolo en absolutamente todo sin importar de lo que se tratara y fue el hecho de saber todo eso lo que lo llevó a sorprenderse cuando por primera vez en mucho tiempo el mayor lo miro de forma rencorosa.

-Que tenga una buena noche señor-masculló entre dientes el mayor dando media vuelta para salir de la habitación.

Camino rápidamente hasta la sala de estar donde se encontró con Ryeowook mirando con nerviosismo el reloj en la pared, se acerco a él sin hacer ruido y tomo su mano para comenzar a arrastrarlo a la puerta principal.

-¿Qué demonios crees que haces?-preguntó tratando de zafarse del agarré del pelinegro.

-Conseguí que nos dieran la noche libre-respondió logrando poner su mejor sonrisa.

-¿Qué?

-Eso, hace mucho que tú y yo no salimos así que vamos a tener una cita hoy-explicó aun sonriendo de la mejor forma que pudo.

-¿Estás loco?, por si no lo has notado es la una-señaló tratando de no sonrojarse.

-No importa, es fin de semana así que algo podremos hacer-afirmó.

-No me importa, yo no quiero ir-dijo luchando por soltarse del agarré del mayor pero él era más fuerte y simplemente lo estaba arrastrando en contra de su voluntad.

-Nos vamos a divertir, lo prometo-aseguro ignorando las quejas del menor.

-Ya te dije que eso no me importa, no quiero ir y ya, te estoy hablando Jongwoon, no me ignores-llamaba sin resultado.

El pelinegro hacia oídos sordos a las exigencias ajenas y simplemente lo saco de ahí, estaba casi seguro de que algo iba a pasar esa noche y tal vez debía quedarse pero Kyungsoo no le importaba absolutamente nada en ese momento, ese chico era un perfecto desconocido para él y simplemente por eso no estaba dispuesto a arriesgar a la única persona que le importaba por él aunque probablemente Ryeowook iba a enojarse mucho al día siguiente al descubrir la verdad y no le importaba porque lo valía si al final él estaba seguro.

No era que odiara a Kyungsoo pero nadie importaba si ponía en riesgo a Ryeowook por eso lo dejaría a su suerte porque de esa forma él podía mantener a salvo a Ryeowook, ni él ni absolutamente nadie valían tanto la pena como para que su pequeño Wook se arriesgar así que simplemente le deseaba la mejor de las suertes para lo que le esperará al llegar a la mansión.

Notas finales:

Las cosas se calientan entre los dos hermanitos ¬u¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).