Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ como me pude enamorar de ti ? por lucy49

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorpresita en este capi.

Que disfruten.

Avían pasado algunas semanas y ya era rutina que Rook pasara a recoger a Ben a su casa para ir a patrullar, a los padres de este no les molestaba, pues pensaban que era por el compañerismo y amistad que se tenían, lo que no sabían era que una vez daban la vuelta en la esquina esos dos se daban un tierno beso y se dirigían a desayunar juntos, siempre en un lugar diferente para no levantar sospechas de nadie.

-Y ¿A dónde vamos? –Preguntaba el mayor a su novio.

-¿Qué tal… a esa nueva cafetería cerca del muelle? La abrieron hace un par de días, por lo que no llamaremos la atención –Decía Ben de forma algo infantil.

-Bien, en tenses vamos para haya –Cambiaba el curso de su camión en dirección a los muelles.

Una vez en la cafetería, los chicos quedaron maravillados del lugar, la decoración era del modo rustico, pero elegante y bien ordenado, la atmosfera era cálida, acogedora y olía de lisio, casi como a caramelo o miel, la pareja escogió una mesa cerca de la ventana y de inmediato llego una camarera con los menús del desayuno, Ben pidió un jugo de durazno con unos panqueque y Rook como seguía sin saber mucho de comidas terrestres, dejo que el castaño escogiera por él, Ben escogió un capuchino de vainilla y un pastel de chocolate para su novio, pues quería asegurarse de que le gustara.

La muchacha que los atendía no tardó mucho en traer las cosas pedidas, aunque tiro el vaso de jugo al suelo, provocando una regaría de jugo y vidrios rotos, casi parece que le da un ataque de nervios por lo ocurrido diciendo que la iban a despedir, los chicos le dijeron que no había problema y después de ayudarla a limpiar el pequeño desastre, ella fue por otro vaso de jugo para el castaño disculpándose por lo ocurrido, Rook la quedo observando preguntándose como se vería Ben con el mismo traje de camarera.

-Rook ¿Qué piensas? –Pregunto el castaño al notar la distracción de su novio.

El renovaniano giro a ver al menor y no pudo evitar imaginárselo con ese trajecito puesto lo que provocó un sonrojo en él, Ben noto eso y desidio preguntar.

-¿A qué se debe tu sonrojo? –

-Evidente mente a ti –Respondía de forma nerviosa, su ojiverde realmente era muy lindo, motivo por el cual no podía evitar pensar e imaginar cosas un poco subidas de tono.

-Contéstame Rook, exactamente ¿Cuándo te enamoraste de mí? –Acercaba de forma lenta su mano a la del mayor.

-¿Cuándo te enamoraste tú de mí? –Terminaba de entrelazar sus dedos con los del menor, tan sumergidos el uno con el otro, que olvidaron que estaban en público, y se hubieran besado hay mismo si no fuera por…

-¿Disculpen? –Preguntaba la muchacha un tanto confundida por lo que estaba viendo, los chicos separaron sus manos de inmediato al verla parada frente a ellos -¿Ustedes dos…? –La chica no estaba segura de a ser la pregunta, no quería confundirse y acabar ofendiendo al mayor héroe del universo –Aquí está el jugo, lamento la demora –Dejaba el vaso de jugo junto al castaño.

-Muchas gracias –Decía Ben a la chica bastante preocupado por lo ocurrido.

-No fue nada –Respondía ella de forma nerviosa, no podía creer lo que había visto.

Una vez la camarera estuvo lo bastante lejos los chicos se animaron a hablar –Eso… estuvo realmente cerca –Decía Ben mientras tomaba de su jugo.

-Por lo visto no lo noto… al menos no tanto –Rook trataba de calmar a su pareja.

-Si lo noto, simplemente no pregunto por cortesía –Se reclinaba sobre la mesa- Realmente no entiendo cómo es que no notamos cuando había llegado –El mayor comenzaba a acariciar su cabello.

-Simplemente me olvido de todo cuando estoy a tu lado –A Ben le pareció muy lindo lo que el mayor estaba diciendo, pero de todas formas aparto la mano de este.

-Rook no pueden saberlo, todavía no,… Simplemente debemos evitar esto –El mayor parecía algo triste –Al menos en público-

-Entiendo Ben… yo también temo lo que puedan decir los demás –

Después de terminar de comer los chicos se dirigieron a pueblo bajo para el patrullaje, habían perdido cierto tiempo en el desayuno, por suerte todo estaba de lo más calmado en ese día, tanto en el sub mundo como en la superficie, una vez empezó a caer la noche la pareja decidió ir a tomas un sr.smoothy debido a la tranquilidad que había, pero fue en ese lugar donde comenzaron los problemas… de pareja… que son provocados por otras personas que nada tienen que ver (que se compren una vida).

-¡Ben! Un gusto encontrarte –Gritaba entusiasmada Ester al ver al castaño al que había estando buscando todo el dia.

-¿Ester? –Preguntaba Ben levantándose de su asiento por la impresión.

-No sabes cuánto te llevo buscando –Se lanzaba y abrasaba con fuerza al héroe mientras enrollaba sus brazos por el cuerpo de este.

Rook no se izó esperar –Señorita Ester es un gusto verla –Evidente mente no lo era, Ester siempre buscaba a Ben, por suerte este la habitaba diciendo que tenía que atender algún asunto, pero la tarde estaba muy calmada como para usar esa excusa de nuevo.

-Hola Rook –Contestaba solo por cortesía –Ben ¿te gustaría venir con migo al punto caliente? Aquí ase cierto frio y el punto caliente esta… bueno… caliente –Decía en un tono coqueto al ojiverde.

-Bueno yo… -Ben no sabía que decir –La verdad es que tengo que llegar temprano a mi casa y Rook me va a llevar –Se separaba de la muchacha y se acercaba a su compañero.

-Vamos Ben, seguro tus padres toleraran que llegues un poco tarde –Jalaba al castaño asía ella.

A Rook realmente le molesto la forma en la que esa chica alejaba a Ben de el-La verdad es que no –Tomaba al castaño del brazo, la chica lo tenía sujeto del otro –Ben tiene que llegar a determinada hora a su casa –Alejaba a su chico de la kraaho –Vámonos Ben –Ordenaba y Ben lo seguía sin reproche.

-Ni que fuera tu novio para darle ordenes –Gritaba molesta la chica al mayor de los jóvenes, el cual se aguantó las ganas de gritarle que sí lo era.

-Ben, sube al camión –El castaño lo hizo sin decir nada y después el también

-Valla que es entrometido ese revonnahgander, incluso diría que… no… no puede ser –Se decía así misma la chica mientras veía como se alejaban los chicos en el camión del mayor.

El ambiente estaba un tanto tenso, eso había sido de lo más incómodo y molesto, ¿Cómo se atrevía a coquetearle de esa forma? Ben ya le había dicho que solo la veía como una amiga (se lo dijo cuándo empezó a salir con Rook) y aun así ella siempre se apegaba al menor y lo peor, siempre lo intentaba alejar de él. Rook conducía de forma seria y solo miraba el camino no mirar ni un segundo a Ben, el cual esta muy preocupado, Roo se dirigió a la estación de plomeros y una ves hay bajo.

-Sígueme – Ordenaba al castaño el cual obedeció un tanto asustado, el renovaniano lo estaba guiando a su cuarto –Entra –Ben asintió mientras entraba al cuarto del mayor.

-Rook… realmente intento que me deja tranquilo, pero no lo –Rook lo interrumpió.

-No es eso lo que me fastidia, bueno en parte sí, pero lo que más me molesto fue lo que dijo al final –Decía molesto el mayor mientras serraba la puerta de su cuarto.

-¿De que no eres mi novio? Rook nadie sabe que somos novios, por eso lo dijo –Trataba de calmar al muy evidentemente molesto chico.

-Ese es el problema Ben, nadie lo sabe, solo tu prima y aunque me asuste lo que digan los demás, me molesta bastante que todas las chicas quieran salir con tigo –Estaba muy alterado.

-El que me tiene eres tu –Se acercaba y besaba en los labios al mayor.

-¿Cuándo te enamoraste de mí? –Acariciaba el cabello castaño del menor.

-Apenas te vi, tarde en admitirlo, pero… ¿a qué viene esa pregunta? –

-¿Estás dispuesto a entregarte por completo a mí? –Comenzaba a acariciar el rostro del ojiverde.

-Por supuesto –Rook sonrió ante su respuesta y le dio un apasionado beso mientras comenzaba a acariciarlo.

No podía besarlo de esa forma en público y mucho menos tocarlo de la forma en que lo estaba haciendo en ese momento, simplemente decidió dejar salir todo lo que sentía por el menor, enrollando su lengua con la de el, comenzó a guiarlo lentamente asía su cama, en donde lo sentó de un leve empujón, cuntinuo con el beso asta que el aire falto y separandose, se dirigió al pantalón del mas joven.

-Ah… Rook ¿Qué haces? –Preguntaba al ver como el mayor comenzaba a desabrochar su pantalón.

-Simplemente disfruta –Comenzaba a acariciar el miembro de Ben de forma suave asta que estubo por completo despierto y despues comenzor a lamerlo de forma lenta.

Despues de un rato savoriando el miembro de su novio lo introdujo en su boca cuidando de no toparlo con sus colmillos mientras escuchaba los gemidos del menor, esos le servían para saber que lo está haciendo bien, Ben no sabía cómo controlar los gemidos de placer, gemía y jadeaba mientras parte de su saliva se escapaba de su boca y un gran carmín teñía sus mejillas.

-Rook… te recomiendo que te detengas ahora… o que al menos te muevas –Hablaba de forma entre cortada, pero el mayor no se movió ni se detuvo en lo que este asiendo, continuo lamiendo por completo aquel tan apetitoso miembro, un grito de placer lleno la habitación, mientras el castaño se corría en la boca del mayor, el cual al sentir aquel liquido simplemente sonrió y beso a su novio en los labios solo para despues ir bajando por su cuello.

Recostó al menor por completo sobre su cama y se posicionaba sobre el mientras se quitaba su armadura, posterior mente tambien quito la camisa de Ben, acerco su boca a uno de los pezones del castaño y lo mordió de forma suave mientras su mano jugaba con el otro, la mano que le quedaba libre fue bajando por el abdomen del menor y comenzó a quitarle el pantalón.

-Ben… te ves tan lindo –Decía mientras miraba la cara completamente sonrojada del castaño –Ahora te recomiendo que los lamas –Extendía tres de sus dedos al ojiverde.

Ben cumplió con la orden y comenzó a lamer los dedos de forma algo lenta, pues se sentia algo apenado por eso, una vista bastante sexi para los ojos del mayor, una vez lo suficiente mente lubricados, Rook aparto sus dedos de la boca del castaño y separo las piernas de este para tener mejor vista de su entrada, introdujo el primer dado a lo que Ben se estremeció por el dolor, pero de apoco se acostumbró, luego el segundo y el tercero, el ultimo si había dolido, por lo que Rook tuvo que esperar más para que el menor se acostumbrara a la sensasion.

Retiro sus dedos y posiciono su miembro en la entrada de Ben, de apoco se fue introduciendo en su interior, mientras escuchaba quejidos de dolor por parte de su novio, cuando estuvo por completo dentro pudo escuchar un leve llanto.

-¿Ben? –Observaba que el Cataño tenía su rostro cubierto con sus manos -¿te duele bastante? –Apartaba las manos para poder ver mejor al ojiverde el cual estaba llorando –Te estoy las timando ¿Verdad? –Decía apenado por no averlo notado antes –Voy a parar-

-¡No! –Se abrazaba al cuello del mayor con sierta desesperasion–No te detengas por favor, el dolor pasara, no me estas lastimando, no pienses eso, simplemente… nunca había echo esto antes, no estoy acostumbrado, ahora que lo pienso con ninguna de mis novias había llegado tan lejos –El mayor se alegró bastante por eso, por todo, era el primero en estar tan cerca de su lindo ojiesmeralda y estaba seguro de que sería el único.

Después de un rato comenzó a mover sus caderas, cando leves embestidas al menor, disfrutando de los gemidos de su pareja que aún tenían un leve rastro de dolor en su rostro, ya no era tan marcado como antes pero aun se notaba un poco, los gemidos eran al ritmo del movimiento de sus caderas cada vez se iba aumentando más el ritmo de las embestidas, los gemidos de ambos llenaban la habitación, un movimiento que empezó lento y sutil, ahora era rápido y fuerte, las respiraciones de ambos se agitaban al igual que sus ritmos cardiacos, al llegar al culmine de su acto de amor, ambos sintieron como si una descarga eléctrica los recorriera al momento de liberar su esencia, Rook en el interior de Ben llenandolo por completo y este en su abdomen, ambos cayeron rendidos por el cansancio.

-Yo te pertenezco a ti Ben, como tú me perteneces a mí –Abrasaba el cuerpo del menor antes de darle un suave y tierno beso.

-No quiero pertenecer a nadie más –Se acurrucaba en el pecho de su amado mientras sequedaba profundamente dormído, Rook lo observo un rato, admirando su cara, para él era la más hermosa que había visto y le gustaría que los demás supieran que le pertenecía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).