Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ como me pude enamorar de ti ? por lucy49

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mas o menos para esplicar en que momento se enamoro Rook de Ben, el no fue tan rapido como el cataño y no se deja muy claro en los otros capitulo el momento presiso, con esto quiero dejarlo claro. 

¿Cuándo se había enamorado de el? Esa pregunta le quedo rondando y no podía dejarla de lado, tenía que responderla, saber exactamente cuando fue, ¿en qué momento se enamoró de esos lindos ojos verdes? Lindos y cálidos que ahora no quería que vieran a nadie más ¿Cuándo empezó a sentirse atraído por el humano? Y no solo un humano, no solo alguien de otra especie sino también un macho, alguien de su mismo género, en su planeta nunca se vio eso, ni de otra especie ni del mismo género, en la tierra si habían parejas de distintas especies, pero eran minoría, y del mismo sexo, escaseaban también ¿Cómo se enamoró? ¿Cuándo paso? Es más, el juraba que le gustaban las mujeres.

Recordaba que cuando llego a la tierra solo sentía admiración asía el héroe, nada más que respeto por las cosas que había echo y a sañas que había realizado, cuando lo vio de frente se sorprendió por su apariencia, no era como se lo había imaginado, le parecía tan pequeño y frágil, le recordaba en cierta medida a su hermano menor, ya que a pesar de su apariencia tenia gran valor además era de lo más inquieto.

Cuando investigo sobre su pasado, las relaciones que tenía, su familia y amigos, se sorprendió bastante al notar que el castaño se había convertido en amigo del que en un pasado intento matarlo, lo había perdonado y ahora se llevaban muy bien, al saber de eso sus pensamientos respecto al castaño cambiaron un poco, no se puede decir que se enamoró, simplemente se sintió un tanto conmovido por eso, su capacidad de perdonar, le pareció alguien muy noble por eso.

Después de saber eso quería entablar una amistad con el castaño, solo eso, no quería más que una simple amistad, ahora que lo pensaba, si Ben se enamoró de el apenas lo vio como se lo había dicho, eso explicaba porque estaba tan nervioso por ir con él en el mismo vehículo y eso también explicaba porque se preocupó tanto cuando lo lastimaron, a pesar de que al principio parecía querer evitarlo, siempre se mostró muy preocupado por su integridad.

Cuando Ben lo invito a almorzar se sintió feliz de que por fin el castaño lo estuviera aceptando, después de eso las cosas fueron más tranquilas con él, se puede decir que estuvieron así hasta que conocieron a Ester, a Rook le fastidio al inicio por haber robado un artefacto y que al final la dejaran libre, pero con el tiempo le fue agradando la chica (ya no, ahora la odia a mas poder), inclusive le dio chance para que saliera con Ben, el cual siempre la evitaba y rechazaba, ese comportamiento por parte del oji-verde le extraño.

-Ahora entiendo porque no la aceptaste como novia (agradezco eso), porque no era a ella a quien querías –Acariciaba con suavidad el cabellos de Ben, el cual continuaba profundamente dormido –Y al final de ese día, cuando casi te atropello, estabas rojo por mí y la persona que dijiste que te gustaba, era yo –Suspiraba mientras besaba la frete del castaño –soy yo-

Cuando llamo a Ben para informarle del problema con Fistrick y Fistina, le sorprendió lo rápido que llego y la forma en que lo defendió, ara más que evidente que ese disparo debió haberle dolido bastante y aun así lo dejo de lado para ayudarlo y protegerlo de cualquier daño, inclusive cuando lo sostuvo para que no se callera pudo notar cierto rubor en su rosto, en ese entonces lo dejaba pasar, pues no sabía porque era, la preocupación del menor por él fue una de las cosas que más le fue gustando.

¿Realmente te lastimaba? Cuando salieron a ese paseo con Gwen, las preguntas de esta iban dirigidas más que nada para saber de Ben, le llamo la atención pero no sabía porque, cuando ella se despido de forma tan repentina llevándose a Ben con ella, fue porque noto que esta triste, su comentario le dolió, lo que había dicho, ¿ese había sido un plan? Un plan para saber si el sentía algo por el castaño, pero fue a partir de esa noche en la que comenzó a pensar en el de forma distinta a una amistad.

Cuando los días pasaban Ben se acercaba mas a él, tenían más contacto y aun que le llamaba la atención eso, Ben le parecía ¿lindo? Se veía tierno y eso despertó un interés por él, cuando se durmió sobre su hombro, pudo observarlo más de cerca y se sentía tan bien eso, motivo por el cual quería aprovecharlo lo más posible, debido a eso no se movió después de acabar de leer, en todo caso, no había mucha gente por ahí, cuando noto aquella delicada sonrisa en los labios del menor, se sintió… simplemente no podía describirlo, quería tocarla, acariciarla y lo hizo, pero no quería tocarla con sus manos, él quería ¿besarlo? Si quería eso, pero no podía aceptar sus pensamientos en ese momento, motivo por el cual se movió de forma brusca provocando la caída del menor sobre su pelvis.

Eso fue muy incómodo, la situación en la que quedo, se puso nervioso, por lo que se despidió de forma rápida y se dirigió a su cuarto en la estación.

Las siguientes semanas estuvieron igual de extrañas, Ben se notaba nervioso, el igual lo estaba, pensaba que su compañero era tierno, lindo y que tenía unos muy bonitos ojos, sin duda sus pensamientos lo alteraban un poco, durante la misión en la que Ben se lastimo el pie, sintió algo distinto, una inmensa preocupación por su compañero y amigo, verlo caer al suelo, intento atraparlo pero no tuvo tiempo y el castaño no cayó bien, motivo por el que se lastimo, se sentía impotente, un temor lo recorrió al notar sangre en la cabeza del menor, no pudo evitar llorar por la escena, el temor de perderlo, Junto su frente con la del castaño y fue en ese momento en el que sintió un cálido tacto, Ben estaba consiente, eso lo alegro bastante, aunque cuando le informaron de las heridas que tenia se preocupó más, aunque no se lo hubieran pedido lo más probable es que de todas formas se hubiera ofrecido a llevar a casa.

Cuando Ben le dijo que tenía pensado invitarlo a salir, se sintió muy extraño, como lo que los humanos llaman mariposas en el estómago, notar su cara de desilusión por no poder hacerlo lo puso triste, por lo que decidió salir de todas formas con él, de una forma segura para evitar que se lastimara, cuando llego a la estación de plomeros fue a su cuarto a pensar ¿en qué había sido eso? Ver al oji-verde de esa forma, se sentía extraño, simplemente no podía procesar el hecho de que ¡le estaba gustando su compañero! Quería pensar que no era más que la preocupación por lo ocurrido ese día, pero no era eso.

Las dudas de porque Ben lo había invitado lo intrigaban, por qué lo había echo a pesar de su herida, pero lo intrigaba más el leve rubor que este tenía sobre sus mejillas, se veía lindo, no pudo evitarlo, acabo haciendo algo que iba en contra de sus principios básicos, cuando se dio cuenta de que lo estaba besando se asustó, se asustó por el mismo y por la reacción que tendría el menor, grande fue su sorpresa cuando Ben le dijo que lo amaba y lo besaba en los labios, ¿amor? Era eso lo que sentía y se sentía a gusto con ese cálido beso, no quería romperlo, pero la razón le gano, no estaban bien vistas las relaciones entre machos, no eran normales, no estaba bien lo que sentía el por su compañero, ni lo que estaban haciendo.

Sin embargo, cuando se lo dijo, se sintió mal, se sintió mal por lo que decía y por la expresión de profundo dolor del castaño, cuando este comenzó a llorar se destrozó por dentro, no quería ver eso, le dolía ver al castaño así y cuando este le pregunto si es que le gustaba, quería contestar que no que él lo amaba, pero sus pensamientos de que eso estaba mal se lo impidieron y lo dejaron sin poder hablar, cualquier cosa que difiera, no podía ilusionar al menor y no poder tenerlo, pero tampoco quería destrozarlo, afín de cuantas lo acabo asiendo y ver como el castaño salía corriendo lo dejo en blanco, cuando reacciono él ya se había ido y solo podía pensar una cosa…

-Cobarde –Abrazaba al cuerpo de su amado –Fui un cobarde en ese momento por dejarte ir y arriesgarme a perderte, yo ya sabía lo que sentía pero lo negaba, no lo aceptaba, todo por miedo a lo que pensaran los demás, todo porque pensaba que no era correcto –Abrazaba con más fuerza el cuerpo del menor –No dejare que eso vuelva a pasar, te lo prometo-Ben se acurruco de forma inconsciente en el pecho del mayor.

Notas finales:

¿Qué piensan de hacer una segunda parte del fanfic? Para continuar la historia usando esta de base, una secuela en la que cuente lo que viene y lo que va a pasar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).