Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión de un beso por americantrash

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este y otro capitulo seran los ultimos de este fan fic, perdonenme, no puedo con este , paso algo malo, demaciado... y no me siento ya con ganas...para el romance... lo lamento, matenme si desean 

Siempre quiso tener una familia, estar sentado en la puerta esperando a que su padre llegara del trabajo y poder jugar con el

Un pequeño alíen de grandes orbes miel-rosado y con las Atenas Asia atrás, vistiendo con un la gabardina en miniatura, este pequeño estaba sentado en el marco de una ventana redonda esperando la llegada de cierto humano con sus gafas olvidadas en sus manecitas

Una camioneta negra se aparcó frente a la residencia en tonos crema y saliendo de esta un joven adulto salía con un maletín rojo vivo

-          ¡papa!-grito con alegría la pequeña criaturita mientras corría hacia la calle para recibir a su padre, este humano no había notado cuando empezó a correr el menor, dando se la vuelta esperándolo con sus brazos extendidos, está casi llegando cuando el sonido de un camión lo hizo voltear y ver la enorme maquinaria aplastar al que esperaba tomar en brazos, la calle se tinto de carmesí mientras que su rostro y parte de su camisa se humedecían con esta substancia, su cuerpo temblaba tratando de digerir lo que estaba pasando viendo a un invasor con ambos orbes abiertos como orbitas gritando a todo pulmón.

-          ¡ESTUPIDO ES TU CULPA!-tenía los ojos llenos de cristales mientras sostenía al cuerpecito inerte de ese crio, temblaba-¡ES TU CULPA! ¿POR QUE TIENES QUE SER ASI?-la sangre seguía saliendo.

Membrana solo se quedó petrificando mientras que el suelo se había convertido en miles de cartas para póker y este caía al vacío.
Mientras esa escena se reproducía una y otra vez delante de sus ojos a una velocidad rapidísima, veía caer millones de tijeras que empezaron a destazar su cuerpo dejando volar pedazos de estrellas, ropa y esperanzas.
-¡NO BASTA! ¡ZIM!-su cuerpo empezó a ponerse más pesado al punto de no poder mover sus extremidades, y no sentía el respirar…

-          ¡NO!...-se había levantado de golpe, tenía la cama húmeda y no precisamente de sudor, se pasó ambas manos por la frente mientras se levantaba-no pasara…Todo estará perfecto…

Miro el reloj, era cuarto para las 8, así que levantándose con pesadez, quito las sabanas y las cambio por unas limpias-debería de ir a verlo…

Con lentitud dejo la cama de invitados limpia y se dirigió a donde el alíen estaba aún inconciente, después de haberse auto apuñalado no esperaba que mejorara de la noche a la mañana, bueno, en parte si…

Abrió la puerta y para su sorpresa el alíen estaba sentado viéndose el abdomen y estomago vendados-buenos días Zim…

-          El mencionando dio un ligero respingo-…buenos días-dijo bajando la mirada a su manos

-          Zim…yo…

-          No lo quieres…

-          ¿Que?

-          Perdóname…no quería arruinarlo con esto… no fue planeado…

-          Zim, el único que debe disculparse aquí…soy yo…

-          Pero Zim debió  de haber tratado de ver su estado y…-fue acallado con un beso suave en los labios pasado sus manos en sus hombros-…

-          Perdóname…fui muy

-          ¿Tarado, estúpido, pendejo, machista?...

-          Sí, eso…-puso su mano sobre su estómago- quiero que él bebe sea feliz con nosotros…lo amare tanto como te amo a ti…

El alíen jalo con fuerza al humano hasta tenerlo acostado a un lado suyo, teniéndolo abrasado, como tratando de demostrar que lo perdonaba en totalidad.

El abrazo fue tan cómodo, como no queriéndose separar del otro nunca

A la semana Zim estuvo listo para un ultrasonido, aunque este se negó al final accedió a dejar que su computadora le practicase la sesión

-          Recopilando movimientos internos-dijo la máquina-ambos individuos están bien

-          ¿a-ambos? Preguntaron al insonoro ambos chicos

-          Mis sistemas detectan dos fetos ya en desarrollo…

La cara de él alíen se pudo pálida mientras que a Dib ambos orbes le brillaron como un cachorrito suplicante.

-          por irk…-se recostó algo pasmado mientras que Dib no dejaba de darle besos en la cara

Entonces… tu ¿también?-el humano sostenía una taza, estaba frente a star, con la única excepción de que esta solo tenía un ojo y su piel era blanca junto con sus cabellos plateados.

Sip- dio un sorbo a su taza-mientras que sobre su cabeza un par de orejas de conejo se movían detrás de unas astas echas de materia negra- y me llamo Ginger, solo que claro, tenía que ponerme otro nombre para poder ingresar a la preparatoria…

-          Wow…que especie eres…-dijo con algo de curiosidad-

-          Soy un steedy…

El humano le causo gracia el nombrecito tan “increíble “que tenía aquella raza

La pequeña unidad sir estaba sentado en el sofá tejiendo ya el 4to trajecito para los bebes, tenía mucha tela y estambre a su disposición, Zim se había negado a comprarles ropa terrestre, porque aparte de la vergüenza quería que sus hijos vistiesen como lo que son, “una raza superior”, tenía pensando en quizá darles un pack a cada uno, dependiendo de lo que quisiesen ellos.

Estaba algo frustrado, estar en ese estado, significaba no moverse, no correr, no tratar de destruir a cualquiera que se le acercase a Dib, en sí, solo podía andar con calma en su base y eso ya lo tenía arto, quería correr, molestar a Dib, molestar a alguien, quería hacer algo, pero estaba encerrado en su propio hogar y con Dib afuera esto no ayudaba en nada.

-          ¡Netflix! ¡Por qué me abandonas!-dijo gritando mientras tiraba el control al piso- necesito renovar mi suscepción…-se levantó nuevamente viendo la ventana- a qué hora llegara…

El humano estaba saliendo de un edificio negro, parece que había conseguido el puesto de ingeniero en astrología, y eso lo ponía muy feliz, se encaminaba a su camioneta, bueno no era suya, era de su papa, donde en esa cuidad un menor puede manejar pero si lo ven leyendo en la calle es un bicho raro, así de estúpida se mantenía la humanidad, era una tarde tranquila, pero, sentía que alguien lo estaba siguiendo, se apresuró a abrir la camioneta pero antes de poder siquiera entrar recibió un golpe en la cabeza dejando al chico inconciente…

 

Notas finales:

lo lamento...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).