Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico que hablaba con las estrellas. por DNA

[Reviews - 195]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo de hoy :3

Para: Sehun

Tengo algo muy importante que hacer hoy Hunnie, hoy no podremos vernos.

Ese era el mensaje que Luhan le había enviado a Sehun aproximadamente hacia una hora, eran ya las 10:16 am y todavía no recibía respuesta, era temprano aún y seguramente Sehun estaría en sus clases con Jungsoo hyung y por eso no respondía, después de todo le había hecho prometerle que no escaparía más de sus clases.

Aunque también estaba la tonta idea de que Sehun pudiese estar molesto pero esa era una tontería y Sehun le había dicho ya muchas veces que no debía suponer cosas como esas tan a la ligera pero...necesitaba tanto saber de él en ese momento mientras caminaba a la puerta de la escuela como si fuera un condenado a muerte, levantó la mirada de su celular y deseo salir corriendo en cuanto vio aquella limusina negra estacionada ahí esperándolo sólo a él, rodó los ojos al ver el aquel pretencioso vehículo pero como siempre no diría nada respecto a eso porque al final su opinión no valía nada para esa persona.

-Muy buenos días joven Luhan-saludó Jimmy, el simpático chófer de su familia que siempre tenía una sonrisa para él.

-Hola-susurró apenas y subió al auto sin mirar al hombre que abría la puerta para él.

Su mirada fue al frente y sólo con verlo sintió sus ojos humedecerse, él lo miraba con la misma frialdad y desaprobación de siempre haciéndolo sentir basura, la idea de abrir la puerta y salir corriendo llegó una vez más a él pero el auto comenzó a avanzar en ese momento y no tuvo otra opción más que quedarse ahí.

-Buenos días papá-habló al final.

-Luhan-ese fue su único y distante saludo.

-Oh, Lulu cariño que bueno es verte no tienes idea de cuánto te echamos de menos en casa-habló la esposa de su padre mostrándole esa sonrisa hipócrita.

Él sólo asintió, no quería hablarle, odiaba hablarle y referirse a ella con esa palabra que no le correspondería nunca pero su padre no iba a dejarlo y término resignándose cuando él lo miró duramente.

-También te he echado de menos...mamá-la palabra le resultó algo asqueroso cuando se deslizó fuera de su boca pero no tenía otra opción.

-Me alegra oír eso y adivinar que... ¡te tenemos una sorpresa!-anunció con falsa alegría.

-¿Sor-sorpresa?-eso iba a ser malo y lo sabía.

-Lulu, tu padre y yo vendremos a vivir pronto aquí a Seúl y tú pronto podrás venir a visitarnos mucho-aseguró con alegría que seguramente no sentía, la vio abrazarse al brazo de su padre que inmediatamente sonrió como jamás lo había hecho para él.

-No…yo no...

-¿Acaso no quieres visitar a tus padres?-preguntó con el ceño fruncido su padre.

-No yo...es sólo que...tal vez sea muy...muy molesto que yo siempre este visitándolos-murmuró.

-Eres mi único hijo y casi no te veo, ¿qué te hace pensar que me molestaría verte?-preguntó molesto, su voz siempre inflexible que hacía que Luhan tuviera ganas de llorar.

-Tienes razón...lo lamento-susurró.

-Amor seguramente lo que Lulu trata de decir es que ahora también le gusta salir con sus muchos amigos y por eso tal vez no siempre pueda visitarnos-dijo ella y para su padre fue algo sumamente dulce pero para él era obvio que estaba burlándose.

-Tienes razón-le sonrió con ternura-Lo que quiero decir es que espero que también nos vistes a nosotros ahora que estaremos más cerca-pidió su padre.

-Lo haré-afirmó con dificultad.

-Bien, antes de ir a cenar tengo algo que hacer en el hospital pero no demorare-aseguró y tanto él como esa mujer asintieron.

Luhan vio por la ventanilla como llegaban al hospital donde ahora su padre sería el jefe del área de neurología, su padre era uno de los mejores médicos del país y ahora trabajaría en uno de los más grandes y prestigiosos hospitales del país, Luhan era feliz de saber que su padre estaba prosperando pero la verdad era que no le entusiasmaba mucho la idea de que se mudaran a Seúl porque no quería verlo tan a menudo.

-Vamos, me esperaran en mi oficina mientras hago lo que tengo que hacer-indicó su padre y ambos lo siguieron al interior del enorme lugar.

*****

Un sonoro suspiro salió de sus labios mientras continuaba mirando al techo, el mayor carraspeo y él frunció el ceño acomodándose más en la silla giratoria que ocupaba, llevó su mirada al pelinegro con bata blanca que lo miraba tras el escritorio con una sonrisa y bufó.

-Quiero irme-se quejó.

-No hasta que terminemos con esto-siguió sonriendo.

-Estoy aburrido-refunfuñó.

-Podemos hablar sí quieres-propuso.

-No quiero-respondió tajante.

-Entonces tampoco puedes irte-dijo tranquilamente el mayor y él maldijo interiormente aquello.

Odiaba eso, odiaba que los ese día llegara y regresar a ese lugar, el Dr. Kangin era bueno y todo pero Sehun simplemente no soportaba tener que tratar con él, no quería nada de eso pero Suho no lo escuchaba y seguía sometiéndolo a esas estupideces por más que intentará disuadirlo de todo eso.

-Suho me dijo que tienes un amigo nuevo-comentó de forma casual y él frunció el ceño.

-Sí va a decirme las mismas tonterías de mi hyung sobre que no puedo tener un amigo ahorrase su...

-Tranquilo-interrumpió sin dejar de sonreír-Yo no estoy en contra de que tengas amigos, tú puedes tener todos los que quieras-aseguró.

-¿Habla enserio?-preguntó desconfiado.

-Por su puesto-asintió y entonces Sehun hizo lo mismo porque si el doctor pensaba así y se lo decía a su hyung probablemente lo dejara a Luhan y a él en paz.

-Eso es lo mismo que yo creó, Luhan es muy lindo y tal vez si Junmyun hyung se diera la oportunidad de conocerlo él podría ver que...

-Sin embargo-volvió a hablar cortando las alegres palabras del menor-Aunque estoy de acuerdo en que puedes tener tantos amigos como deceso no considero que un chico que se flagela a sí mismo sea un buen candidato para serlo...Sehun debes entender que no es conveniente para ti convivir con alguien así, debes dejar de verlo-sentenció.

-No y usted no es absolutamente nadie para darme órdenes-respondió visiblemente molesto.

-Soy tu médico-le recordó.

-¡No es así, usted no es nadie!

-Soy la persona que se encarga de tu salud y tienes que entender que si te pido que te alejes de ese muchacho no es para molestarte si no pensando en tu bienestar, además, si tú no haces esto por voluntad propia tu hermano se hará cargo y no creo que quieras eso-dijo con calma, no necesitaba que eso sonara como una amenaza sino como un recordatorio que lo disuadiera.

-¡NO, YO NO VOY A DEJAR QUE NOS SEPAREN!-gritó furioso pero el médico tras escritorio no se inmuto ni cuando la silla que anteriormente era ocupada por el menor término destrozándose contra la puerta que también término en las mismas condiciones.

-A eso precisamente me refería al decirte que era perjudicial-señaló.

-¡USTED NO SABE, NO SABE NADA Y NO HARÁ QUE ME ALEJE DE LUHAN!-aseguró sin dejar de gritar llamando la atención de las personas que pasaban por el pasillo.

-Siente ahora mismo-ordenó el mayor.

-Váyase al demonio-masculló con los dientes apretados mientras iba hacia la puerta de salía.

Kangin suspiró profundamente, por alguna razón sabía que eso iba a pasar y afortunadamente ya sabía cómo lidiar con eso, tomó  el teléfono del escritorio y oprimió uno de los botones, lamentaba cuando tenía que llegar a eso.

*****

La mirada llena de falsa ternura de esa mujer había desaparecido en cuanto su padre se había marchado dejándolos solos, había intentado ignorar el odio y asco en la forma en cómo lo miraba pero había sido inútil y término huyendo de aquella habitación ignorando por completo la voz de ella cuando le ordenó volver, necesitaba estar solo, necesitaba no verla y más que todo necesitaba recuperar esa máscara que siempre usaba para enfrentarse a ellos o de lo contrario terminaría desmoronándose.

Caminó a pasó rápido por los pasillos en busca de un lugar donde pudiera tomar aire fresco pero entonces el fuerte sonido de algo estrellándose contra otro objeto lo detuvo, todos miraban hacia ese lugar por donde aquella silla había echado abajo la puerta, alguien gritaba y Luhan apenas pudo creerlo cuando vio a Sehun salir de ahí, no sabía que hacer o cómo reaccionar al verlo caminar en su dirección, dos hombres vestidos de blanco se acercaron a él por detrás sujetándolo con fuerza, el peli plata comenzó a luchar por zafarse del agarré y no fue hasta que Luhan vio al hermano mayor de Sehun que logró reaccionar e intentó ir en ayuda del peli plata.

-Te dije que no podías salir del consultorio-le dijo su madrastra tomándolo del brazo cuando apenas había dado un pasó en dirección a Sehun.

Su mirada nerviosa abandonó los ojos de la esposa de su padre regresando a Sehun que intentaba resistirse a los enfermeros y a su hermano mayor que intentaban llevarlo a otro lugar.

-¡SUÉLTENME!-exigió gritando, le hacían daño, era lo único que veía Luhan.

-¡Sehun!-llamó angustiado.

Sehun lo miró en shock y Suho aprovechó ese instante de distracción para sujetar el brazo de Sehun clavado sobre el aquella jeringa.

-¡No!-exclamó Luhan empujando a la esposa de su padre para correr hacia Sehun.

-Luhan-lo escuchó susurrar en el preciso momento que cayó como peso muerto sobre sus brazos.

Luhan no pudo con el peso de Sehun que lo envió al suelo dándole apenas la oportunidad de conseguir terminar sentado con el inmóvil cuerpo de Sehun en sus brazos.

-¡Sehun, Sehun!-llamó desesperado sin recibir respuesta-¡¿Qué le has hecho?!-le preguntó histérico a Suho que lo miraba con el ceño fruncido.

-Eso no te importa-respondió con indiferencia para luego mirar a los dos enfermeros-Llévenlo a una de las habitaciones y que no salga de ahí-ordenó.

-¡No se atrevan a ponerle una sola mano encima o haré que se arrepientan!-advirtió abrazando protectoramente al inconsciente peli plata, no podía dejar que continuaran haciéndole daño.

-¡¿Quién demonios te crees tú pequeño imbécil?, no tienes ninguna derecho a venir a amenazarme!-soltó el mayor furioso.

-¡No vas a seguir haciéndole daño, no voy a dejarte!-sentenció.

-¡Luhan!-llamó furiosa su madrastra tomándolo con fuerza de la mano-¡Vámonos ahora mismo, te ves patético haciendo esto!

-¡No me toques maldita bruja!-exigió deshaciendo bruscamente el agarré y dejando a esa mujer estupefacta ante su violenta acción, era la primera vez que Luhan hacia algo así pese a todo lo mal que ella lo trataba.

-Tú pequeño...

-Basta, esto es un hospital y hay más pacientes aquí así que dejen de hacer alboroto-la atención de todos se fijó en el chico pelinegro que miraba seriamente a todos antes de acercarse a Luhan-Hola-lo saludó tranquilamente mostrándole una sonrisa felina-Soy Kim Jongdae, un amigo de Sehun, él está bien solamente lo sedaron para que no se lastimara o lastimara a alguien más-explicó.

-Sehun no haría eso-afirmó, su voz se quebró pero iba a esforzarse por no llorar, debía ser valiente, era su turno para serlo.

-Lo sé, tan sólo es precaución pero ahora debemos llevarlo a una habitación para que descanse, puedes venir con él si tú quieres-propuso y él no tardó en asentir-Muy bien-le sonrió.

Luhan tuvo que esforzarse mucho para alejarse de Sehun cuando los enfermeros se acercaron con una camilla, ignoró a su madrastra y el ceño fruncido de Junmyun todo el tiempo concentrándose únicamente en Sehun siguiendo de cerca a los enfermeros cuando trasladaron a Sehun a una de las habitaciones, agradeciéndole internamente su compañía a aquel hombre que se había presentado como Jongdae.

-¿Po-por qué están haciendo eso?-preguntó alarmado al ver como los enfermeros ataban unas correas que estaban en aquella cama a las manos de Sehun.

-Para que no se haga daño a sí mismo ni trate de huir-explicó Suho que lo miraba con reproche desde la puerta.

-No entiendo... ¿por qué le hacen esto?, es tu hermano, no deberías permitirlo-dijo mirando de forma acusante al pelinegro.

-Es necesario-intervino Jongdae.

-No…tal vez a Sehun...

-Sehun tuvo un episodio por eso estamos empleando todas estas medidas-explicó en de sonrisa felina.

-¿Un episodio?-no entendía, no entendía nada.

-Tú no...

-No lo sabe Jongdae, Sehun no le ha dicho nada-murmuró interrumpiendo a su amigo.

-¿De qué hablan, decirme qué?

-Eres su amigo, deberías conocer todo de él, parecía muy preocupado por él hace unos instantes después de todo-soltó mordaz y Luhan agachó la mirada afligido.

-E-es verdad que no se muchas cosas de Sehun pero...eso no quiere decir que no me importe o que no quiera saber sí hay algo mal-dijo armándose de valor para mirar al mayor a los ojos mientras hablaba.

-Bueno pues sí tanto quieres saber te diré-Luhan lo miró expectante en espera de lo que fuera a decirle y decidió no darle vueltas e ir directo al punto-Sehun tiene esquizofrenia por eso todo esto, por eso es peligroso para ti y por eso tienes que alejarte de él-declaró.

Las palabras comenzaron a repetirse varias veces en su cabeza mientras él estaba pasmado mirando al mayor como si fuera un extraterrestre, no podía ser verdad, Sehun no tenía eso, tenía que estar engañándolo, sí, seguramente sólo era otro intentó por hacer que se alejara, eso debía ser.

-Mientes, estas mintiendo-acusó.

-¡Basta de tu ridícula actitud, lárgate ahora mismo!-ordenó.

-¡No, yo no me iré hasta que Sehun despierte para hablar con él!

-Basta los dos-ordenó Jongdae.

-Él no tiene absolutamente nada que hacer aquí-dijo mientras señalaba a Luhan.

-No me iré...no sin saber que Sehun está bien-susurró.

-No hay nada de malo en que el pequeño se quedé y puede que le haga bien a Sehun-trató de persuadir a su amigo.

-Lo dudo, ya que fue él quien causó esto-un hombre desconocido ingresó a la habitación mirando a Luhan con desaprobación.

-Kangin hyung por favor-suplicó Jongdae, ya había suficientes problemas como para que él tratara de echarle más leña al fuego.

-Hola Luhan, yo soy el Dr. Kangin, soy el psiquiatra de Sehun-se presentó ofreciéndole la mano a Luhan y en cuanto el asustadizo chico la tomó la sostuvo reteniéndolo para alzar la manga de su sucederá para ver sus brazos-Tal vez tú también necesitas uno-dijo mientras miraba las cicatrices de Luhan.

El temor se apodero de él y comenzó a retorcer su brazo intentando alejarse del mayor que no lo soltó hasta que Jongdae intervino y lo liberó.

-Deja en paz al chico, está lo suficientemente confundido y asustado como para que sigan torturándolo-Kangin lo miró atentamente antes de asentir y girarse hacia Junmyun.

-No es recomendable que Sehun me vea ahora por eso me retirare e intentaremos retomar todo en la próxima sesión-el hermano de Sehun asintió y aquel hombre se marchó finalmente.

-Luhan...vete por favor-pidió suplicante.

-Tan...tan sólo déjame asegurarme que está bien...por favor-suplicó.

El mayor suspiró cansado y término asintiendo, no podía decirle que no a los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada del menor, además, tan sólo lo vería y eso no tenía nada de malo o por lo menos eso esperaba él.

-Cuando despierte tú te vas-Luhan asintió rápidamente y le sonrió agradecido-Jongdae.

-Ya sé, fue un placer Luhan-se despidió rápidamente y luego abandonó la habitación al igual que Suho dejándolos solos.

Toda su atención fue nuevamente puesta en Sehun que seguía dormido, se acercó con cautela y acarició suavemente su rostro dormido recordando las palabras de Junmyun, esquizofrenia, eso había dicho pero Luhan se negaba a creerlo, no podía ser eso, no cuando su Sehun era tan dulce y bueno, debía haber una explicación para todo y él no iba a aceptar ninguna otra que no fuera la de Sehun, tan sólo iba a creer en él y en nadie más.

Notas finales:

Pobre Lulu, no fue su día primero su padre que parece odiarlo y luego lo de Sehun u.u

Bueno eso ha sido por hoy, de nuevo les deseo una feliz navidad, les mando un gran abrazo y espero que se diviertan mucho jajajaja, dejen sus RW si les gustaron los capítulos, serán mis regalos :3

Hasta pronto y cuídense mucho, mucho <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).