Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO,OS DIJE QUE INTENTARIA HACER DOS NUEVAS ACTUALIZACIONES,PUES ESTE ES EL PRIMER CAPITULO Y EN CUANTO TERMINE DE COLGAR ESTE IRE A POR EL SEGUNDO.EL PRIMERO ES SOBRE LOS CUMPLES DE SHIN Y KEY Y EL SEGUNDO MAS CENTRADO EN LA PREJA PROTAGONISTA Y HABRA LEMON ¿DE QUIEN?????

BUENO EL SEGUNDO ES TAMBIEN MAS CORTO QUE EL PRIMERO

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS

PERdON POR LAS FALTAS,LA TARDANZA Y FELIZ 2016,

QUE TENGAIS UN AÑO FABULOSO.

UN SALUDO BYE

Cuando Hae entro en el dormitorio que compartía con su novio, encontró  a este tumbado en la cama bocarriba, con los auriculares puestos y los ojos cerrados, así que el pececito se acerco lentamente hacia su pareja sin que este lo notara, hasta que dé un salto se monto a horcajadas sobre él, abriendo el mayor sus hermosos ojos al instante a la vez que murmuraba;

-Mi pececito particular ha vuelto a la pecera-a la vez que esbozaba una sonrisa boba.

-¿Me ha echado de menos mi chico?-preguntó entonces el menor esbozando un puchero.

-Sabes que si-y soltando otro puchero agregó-no me gusta que te vayas así, me preocupo un montón, gracias a Dios que Minho me mando un wassap diciéndome que estabas bien y en su apartamento, además, te lo tengo dicho que cuando tengamos alguna discusión nos enfrentemos a ellas como adultos, que no huyas, que en caliente podemos hacer y decir cosas de las que luego nos arrepintamos.

-Es que cundo me preguntaste sobre el tanga sentí que no confiabas en mi, que siquiera se te pasara por la cabeza que pudiese haberte hecho algo como una infidelidad.

-¿Qué querías que pensara? creí haber sido muy claro con lo de nuestra cama y tu primo.

-Sí, lo siento no habértelo contado desde el principio.

-Y que me haya tenido que enterara por Teukie ¿sabes lo patético y humillado que me hizo sentir?

-Lo siento, te prometo que de ahora en adelante te contare todo, aunque esté relacionado con mi primo y me cueste  dos semanas de sofá

-Bueno-dijo su interlocutor-si me lo cuentas inmediatamente quizás te libres del castigo.

-Eso sería fabuloso-y tras decir esto le dio un beso tierno en los labios a su pareja mientras se abrazaban fuertemente.

Al día siguiente en el mismo apartamento pero distinta habitación Leet3uk había congregado a sus compañeros para hablar sobre cómo se organizarían para ir al cumpleaños de Shin, el benjamín de los CNBlue, aprovechando que era la hora de la comida. Ahí se encontraban los 11, sentados, cada uno a su tema, hasta que Leeteuk se levantó y exclamó;

-¡¡¡¡¡¡¡¡Atención!!!!!! Mañana ya sabéis que por la noche tenemos cumple en el piso de los azules.

-¿Es obligatorio ir?-preguntó un aburrido Kangmin.

-Por supuesto- contestó el líder-no quiero rumores falsos sobre enfrentamientos dentro del kpop y que seamos nosotros los que soltemos la liebre, si hasta Jong que esta embarazado va a ir. Obviamente no voy a llamar al chofer para una actividad que pertenece a nuestro ocio, necesito saber quién va  llevar coche y como os vais organizar para ir juntos.

-Yo voy a llevar el mío-terció Siwon.

-Muy bien pues contigo pueden ir Sungmin, Shindng, Dongahe y Eunhyuk ¿alguien más?

-Bueno de acuerdo-hablo por fin Ryeowook-yo me llevare el mío, aunque eso suponga no ingerir alcohol en toda la velada.

-Bien entonces te llevas a Heechul, Yesung, Kang-in y Kyuhyun ¿de acuerdo?

-Sin problemas -asintió el menor y de repente pregunto- ¿y tú? ¿Cómo vas a ir?

-Iré con Tae-ante esto los Super Junior abrieron los ojos todo lo que pudieron y casi sin respirar se giraron hacia el líder, que seguía con su expresión sosegada y natural.

Hasta  a Siwon se le cayó el cubierto del susto haciendo un gran estruendo y exclamó;

-Ohhhh esto es fenomenal, creía que tenías novia en Japón.

-No es mi novia es un amiga- respondió el líder irritado por ser cuestionado y tener que dar explicaciones.

-Felicidades-exclamó de repente Ryeowook, miembro del club pro relación con Taemin.

-¿Cómo que felicidades?-exclamó Heechul que obviamente era de la opinión de su pareja.

-¿Me falla la memoria o me prometisteis que respetaríais mi decisión a la vuelta de Japón si lo hacía totalmente consciente?

-Siiiii, eso es cierto-asintió Kang-in que hasta entonces había sido de la opinión del caballo-yo últimamente le veo más animado.

Y de repente todos comenzaron a discutir, sintiéndose el mayor nuevamente excluido de la conversación, que sin embargo, él había desatado, hasta que estallando dijo;

-Se acabo la discusión, ya están los coches organizado, mañana  a las 8 de la tarde os quiero a todos en la puerta de salida. Organizaos como querías para los regalos. Tae y yo ya tenemos el nuestro.

-Mírale- añadió Yesung-no me digáis que no suena tierno el nuestro.

Mientas en el apartamento Choi Kim, el rano revisaba facturas, en un intento por ordenar la carpeta correspondiente mientras Jong, andaba en algún supuestamente limpiando el polvo de la habitación de la bebe, antes de colocar los muebles ahora que ya estaba la pintura seca y el papel colocado. Habían seguido llegando regalos, por ejemplo de parte de los Big Bang había llegado una enorme jirafa de peluche y de los 4minute 5 pijamitas de neonato( de esos tan monos enterizos que llevan botoncitos detrás para poder cambiar el pañal sin complicaciones y algunos incluso llevan gorro simulando la cabeza de algún animalillo),que se sumaba a los que Jong había traído de casa de su madre y alguno a estrenar que había comprado con Minho, un día que habían ido al cine del centro comercial y al salir habían dado una vuelta por la tiendas prenatales. Cada día la lista que había hecho con cosas que necesitaban para el bebe se hacía más pequeña, incluso la madre de Choi les había hecho llegar por mensajero un esterilizador de tetinas de biberón, además de una enorme caja con las pastillas necesarias para tal operación, la cual había sido guardada en el armario que habían reservado para las cosas de la cocina del bebe, tras haber reordenado la cocina para poder despejarlo.

Pero de repente Choi tuvo una visión que hizo que se le secara la garganta y los pantalones empezaran a molestarle, en el quicio de la puerta entre el pasillo y la salita se encontraba Jong, recién duchadito, desprendiendo olor a coco, vestido únicamente con una camiseta transparente que dejaba ver sus rosados botoncitos y la barriga y unos calzoncillos llevados a su mínima expresión tapando solo lo justo y de color negro, cuando por fin Choi consiguió sacar la voz fue para decir;

-Creo que a mi novio no le va a hacer nada de gracia que un desconocido se cuele en mi casa e intente seducirme.

Jong sonrió ante el juego de desconocidos iniciado por el más alto y siguió;

-A tu novio le he dejado fuera de juego por horas después de follármelo, es un uke tan complaciente, incluso estando embarazado de algún desaprensivo- y tras decir esto se relamió los labios mientras veía como su novio se levantaba de la mesa y caminaba hacia el no sin cierta dificultad por su notoria erección.

-Hay gente muy mala  suelta por la calle.

-¿Tu novio hace la calle? -dijo Jong fingiendo estar escandalizado y sorprendido.

-Nooo, pero no te creas que le faltan dotes.

-Cuenta, cuenta-le animo su novio.

-Hace unas mamadas E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S, unos besos fogosos y deliciosos-y ante la miraba complacida y lujuriosa que le dedicaba el mayor siguió, mientras cada vez se acercaba más y más a él-cuando gime de placer es como el canto de los ángeles, unas piernas fuertes y torneadas que te apresan, una cara de satisfacción cuando se corre increíble, una forma de disfrutar cada segundo como una autentica perra en celo…

Ante esto Jong se sonrojo y exclamó- quizás se deba a la compañía ¿Por qué no me acompaña el  señorito al dormitorio y me lo demuestra?-termino dándose la vuelta camino a su habitación sin dejar de mover la caderas mientras oía a su chico a sus espaldas exclamar,

-Si, si, si, joder, encantado y casi corriendo para llegar al dormitorio donde curiosamente ya llego solo en ropa interior.

Ahí tumbado en la cama con pose sensual se encontraba esperando su novio, boca arriba, aun vestido con los brazos extendidos a su lado y con las piernas cruzadas.

Minho ante esta ante esta clara invitación se desnudo por completo y rápidamente se metió en la cama junto a Jong con cuidado de no ser muy brusco y molestar a su pareja o al bebe en camino.

Una vez estuvo en la cama empezó a besar al brilloso más bajo mientras le susurraba al oído;

-Cariño como me pones…

-¿incluso estando como una foca?

-Jajaja, pero cariño si apenas acabas de cumplir las 16 semanas.

-Pero engordare aún más-dijo haciendo un tierno puchero.

-Siiiii, pero la razón es un pequeño rayito de luz, fruto del inmenso amor que le tengo al hombre de mi vida así que como tu comprenderás no me importa, ya disfrutare cuando te ponga dieta y te  obligue a hacer ejercicio para recuperar la forma- eso último  lo dijo esto con un aura maligna.

-Claro eso dices ahora, pero ya veremos si dices lo mismo cuando empiece a moverme inquieto porque la gran panza no me deja dormir.

-Ya veremos si cuando tengas al bebe en brazos no echaras de menos cuando estaba dentro de ti- y  tras decir esto se dio a la tarea de desvestir a su compañero que se reía retorciéndose por las cosquillas que le hacia Minho al intentar desvestirle sin dañar ni al él, ni al bebe, ni al conjunto nuevo que lucía su chico.

Una vez Jong también estaba en cueros, Min le cogió en brazos con cuidado y le puso a cuatro patas teniendo así  libre acceso al culo de su novio, así que antes de que este se pudiese arrepentir y decidiese darse la vuelta empezó a lamer la entrada del embarazado, mientras este superado la impresión por un acto tan descarado, se deshacía en jadeos de placer, mientras pedía a pareja que no parara;

-Ahhhhhhh, más…cariño…métela…por favor-pedía un tanto sonrojado por lo que nunca creyó que saldría de su boca.

-¿Qué meta el que?

-La lengua-pedía Jong mientras enterraba la cara en la almohada muerto de vergüenza.

-Pero amor...Después de 4 años te da vergüenza este tipo de cosas? relájate y concéntrate solo en disfrutar-Dijo Minho con un tono juguetón-pero tranquilo que lo ultimo ya te ayudo yo-y tras decir esto llevo la mano derecha hacia el pene de Jong que poco a poco se iba poniendo erecto.

-Ahhhh Minho, no por favor, no me toques, no creo que dure mucho…

-Pero amor si acabo de empezar-explico el más alto sorprendido por las palabras del mayor.

-Es por el embarazo, me tiene las hormonas revolucionadas- y tras decir esto se sonrojo fuertemente y cerró los ojos para abrirlos unos minutos después cuando oyó a su pareja decir;

-Bueno, esto ya está más que lubricado, creo que la mejor posición será que te recuestes de lado.

-Cariño ¿pero así no será molesto?

-Noooo, de todas maneras si notas que te empieza a doler el costado sobre el que te apoyas me avisas y cambiamos de lado.

Una vez colocado el vocalista de lado y su pareja agarrándole de la cintura y desde atrás empezó a penetrar a su novio que empezaba a deshacerse en gemidos de placer:

-Ahhhhh…si…Min…que rica…no pares...Sigue…ahí…ahí-dijo casi a voz en grito cuando Flaming Charisma consiguió dar con el punto g del embarazado.

-Ahhhhh- respondía Minho perdido en el placer-que estrecho estas, me encanta cuando me aprietas-y de repente cuando menos se lo esperaba ocurrió algo que a Jong lo dejo sorprendió y a Minho con un poco de vergüenza, se había corrido ya,  esparciendo su semilla en el interior de Jong, que se rio ante lo poco que había durado su pareja, hasta que por fin este saco su vos para excusase:

-Amor, sé que es lo que dicen todos, pero ¿eres consciente de que nunca me había pasado pero aun así? ¿has quedado complacido?

-Mucho cariño-dijo el mayor dándole un beso a Min en en la nariz mientras se movía un poco para que este saliese de él.

-Quizás sea porque llevamos casi un mes sin nada-dijo el brilloso más alto mientras seguía dándole vueltas, más para sí mismo que para que le oyera su pareja- que con esa ropa que utiliza mi chico llevaba un buen rato aguantando la eyaculación o que desde que esta embarazado me aprieta como un condenado.

-Tranquilo amor, de verdad que no estoy molesto, si eso ya llamo yo a Onew o a Tae que me hagan un apaño.

-¿Cómo?-Dijo Minho simulando enfado y poniendo un puchero-pues había adivinado el tono juguetón de su pareja y tras este  tan tierno gesto comenzaron una pelea de cosquillas.

Pocos días después apenas habían terminado de comer en el piso de los CNBlue cuando apareció Onew, acompañado de Taemin, para preparar la fiesta del maknae de los azules.

-Hola-exclamó el lider brilloso después de que Min Hyuk le abriera la puerta invitándole a entrar.

-Hola chico guapo-exclamó Hwa que ya se encontraba lavando los platos-hola también a ti Jinki- sonrojándose  este al pillar la broma de su novio.

-Os recuerdo que dijimos que vendríamos a ayudaros, esperamos ordenes ¿tenéis alguna idea o algo?

-La verdad es que no tenemos mucha práctica en esto, así que lo que vosotros decidáis por mi bien-hablo por fin el cumpleañero.

-Bueno habíamos pensado unas guirnaldas, unos globos y unas fotos en blanco y negro de ti que hemos pillado de internet ¿Qué te parece?

-Que moriré de vergüenza, si ya seré el centro de atención por ser mi cumpleaños, encima con las fotos.

-Pero un día  al año no hace daño y nadie te criticara si quieres ser un poco excéntrico. -dijo Hwa acercándose a él y revolviéndole el pelo con cariño-además sabemos que te encanta la fotografía ¿Qué mejor para celebrarlo?

-¿Cuántos invitados calculáis que serán?

-Muchísimos, vienen los Super Junior…-exclamo divertido el líder de los CNBlue.

-¿Mas o menos?

-Pues calcula; los Super junior, vosotros y los EXO estaréis ya para la cena y a la fiesta de después súmales Boyfriend, Big Bang, Mblacq, SNSD, T-Ara, 4minute, 2N1, F.T.ISLAND, IKON y SISTAR.

-Uy entonces va a ser una noche en plan coleguillas, controla a los Super Junior, no agobien a las de Sistar.

-Que hagan lo que quieran- opino Hwa- yo voy a estar muy ocupado, mi primera fiesta con novio- y tras decir esto el mayor le planto un pico en los labios-por cierto de la tarta no os preocupéis ya he preparado esta mañana tres distintas, ya están en la nevera.

-Que buen cocinero eres-le elogio Onew regalándole una enorme sonrisa.

-Gracias amor, pero lo que más me cuesta, es la repostería.

-Ojala fuera lo único que me costara a mí en la cocina-intervino por fin el maknae brilloso-por cierto he metido en mi MP3 un par de listas de reproducción de música de 200 canciones cada una.

-¿Música del kpop?-pregunto Jonghyun interesado.

-Por supuesto-dijo Taemin mientras ponía una sonrisa de oreja a oreja- y añadio-Y de Leeteuk y SISTAR no os preocupéis que mi chico no se va a acercar a ellas.

-Que mono el maknae celosito-hablo por fin Min Hyuk .

-No es que sea celosito, simplemente no me gusta que las chicas con piernas largas se acerquen a lo que considero mío.

Ante esto Onew giro la vista sorprendido y murmuro lo suficiente alto para que todos lo oyeran-das miedo, no sé como a Teukie no le da miedo quedarse a solas contigo.

-Bueno esta noche se lo preguntas-soltó el menor con total naturalidad.

-Controla a muchos chicos ¿tú crees que le va a costar controlar  a Tae?-dijo Hwa a  Onew.

-Menudo par. Bueno vamos a organizarnos-hablo el cumpleañero-Onew y Hwa id a comprar los globos y las guirnaldas y algún farolillos para el suelo. Jong y Min id a comprar las bebidas, las pizzas, los platos, los cubiertos y vasos de plástico. Yo y Taemin nos encargaremos de limpiar un poco el salón y los baños y de colocar las fotos que veo que ya las traeis ¿de acuerdo?

Todos asintieron.

Esa noche apenas el reloj marcaba las 8 cuando se presentaron los 3 brillosos se quedaban por venir y poco después llegaron los Super Junior seguidos de cerca por los de EXO.

Después de recibir los regalos y colocarlo en una mesa, que había destinado para los mismos hasta que llegara el momento de abrirlos todos vino la cena, esta había sido animada hasta que Leeteuk, que no había parado e hacerse cariñitos con Tae disimuladamente ante la mirada claramente molesta de lo Super Junior, se levanto y dijo;

-En primer lugar muchas felicidades a  Shin de parte de los Suju, muchas gracias por tu invitación y en segundo lugar aviso por si algunos de vosotros todavía no se hubiese enterado y puesto que sois el círculo más cercano, Taemin y yo acabamos de empezar una relación amorosa.-ante esto los Super Junior le clavaron al mirada y más cuando Suho y Onew les felicitaron (aunque el brilloso ya lo sabía), ante la mirada cada vez más irritada de los Suju. Por fin Jinki se había vengado de Siwon y compañía y si, era un plato que se servía frio.

Dos días después de la fiesta Onew creó una página secreta para organizar una fiesta sorpresa para Key por sus cumpleaños, sería una fiesta temática, centrada en Japón, desde los invitados, que debían vestir Kimonos, hasta la comida, la decoración y la música.

La mañana del cumpleaños tanto Taemin, como Onew y los futuros papas madrugaron para ir a por las cosas necesarias mientras Key dormía, así que cuando este se levanto ya estaba la comida preparándose en casa de los Choi Kim y guardados en su casa los adornos, a la espera de que llegara Suho para llevárselo  con alguna excusa y así poder prepara todo.

A las 18:00 de la tarde Jinki recibió en el móvil un wassap de Suho avisando que se lo iba a llevar al cine y luego de compras, así que hasta la hora de la cena no volverían.

Los primero que hicieron fue colocar los dos sofas y los sillones del salón contra la pared para así dejar el centro de la sala libre de muebles, mientras Hwa preparaba el arroz y los ingredientes para el sushi, el ramen y el kimchi.

Taemin mientras colocaba en la pared del fondo del salón el nombre de Key con kanjis brillantes rosas que había hecho días antes con papel de charol y con la ayuda de Leeteuk.

Minho y Jonghyun mientras se encargaban de montar y colocar las luces de lámparas de papel que habían comprado, mientras Jinki colocaba las imágenes con pajaros, kois y carpas japonesas en las paredes. Entre todos se encargaron de distribuir los cubiertos, vasos y platos por varias mesas distribuidas, para que así cada uno pudiera servirse libremente lo que quisieran.

En cuanto a los invitados este año Key había expresado varias veces, que en caso de celebrarlo, quería que fuera muy intimo, así que además de invitar a los CNBlue, a EXO y a Super Junior, extendieron la invitación a INFINITE y SISTAR. Hacia las 8 empezaron a llegar todos con sus kimonos y sus zuecos, inlcuso algunos chicos optaron por utilizar algun Kenseikan para evitar que el pelo se les echara en la cara.

Cuando llego Leeteuk y tras saludar a los que ya había llegado, se dirigió al dormitorio de Tae que se encontraba en ropa interior intentando colocarse el kimono azul, que había elegido el líder para él, sin mucho éxito.

-Hola cariño ¿te ayudo?-exclamó el mayor notando como el brilloso enrojecía al haber sido pillado por su novio con tan poca ropa.

-Bueno, pero no me mires.

-Pero como te voy a ayudar si no puedo ver-dijo cogiendo la prensa mientras la colocaba en sus brazos de forma que fuera más fácil de colocar por la cabeza.

Una vez  puesto le aviso-date la vuelta que te lo anude-y una vez estuvo sujeto le susurro al oído-tienes un cuerpo muy bonito, no te avergüences de él ¿Puedo hacerte una pregunta? pero  es muy intima si no quieres responder lo comprenderé ,no quiero que te sientas presionado ni nada-dijo con una sonrisa mirándole fijamente a los ojos.

-Bueno, tu pregunta, no te preocupes.

-Acabas de cumplir 22 ¿aún eres virgen?

-Emmmmm-y bajando la cabeza con un fuerte sonrojo asintió al tiempo que decía-si.

-Ok era por curiosidad.

Pero lo que Leeteuk no se esperaba es que le tocara a él responder a la mima pregunta cuando su novio le pregunto -¿Y tú?

-No, yo no lo soy, lo siento cariño.

-¿Por ningún lado?

El suju ante esta pregunta se sintió cohibido y dijo casi en grito-¡¡¡¡¡¡Por Dios Tae!!!!!!!!!!!!!!!!Creo que te juntas mucho con Key ¿Cómo se te ocurre preguntar eso?

-OK ¿por los dos lados?

-No soy virgen por ningun ¿vale?

-¿Con quién las perdiste?

-Por favor Tae… que curioso eres.

-Estoy en mi completo derecho, tú si sabrás quien será mi primero.

-Pues claro, porque espero ser yo.

-Que tierno- y fingiendo una pose malota insistió-quiero nombres.

-Por delante con mi novia de secundaria y por detrás…-cogío aire y por fin dijo sabiendo que la cara que iba a poner Taemin de sorpresa iba  a ser épica-…con Kai, pero por aquel entonces era soltero.

Taemin ante esta confesión se había quedado con los ojos y la boca muy abiertos hasta que exclamo;

-Tengo que saber cómo fue…

-Si te lo cuento espero quiero total discrección, que no salga de esta habitación que ahora mismo está con Soo y no quiero problemas.

-Claro, confía en mí, lo que no se es ahora con qué cara lo voy a mira, sabiendo que ha estado dentro del cuerpo de mi novio-exclamó haciendo un lindo puchero a la vez que recalcaba la palabra mi- Pero es incluso mas joven que yo, tú tienes un problema con los mas jóvenes que tu ¿eh?

-Bueno EXO debuto en el 2012, por aquel entonces Kai tenía 17 o 18 años.

-O sea que era menor.

-Bueno en algunos países de Europa a esa edad se obtiene la mayoría, pues ocurrió un dia en la SMTown, era un día de ensayo y yo me quede solo un poco más tarde para practicar un poco, hasta que sentí pasos en el pasillo y me asome a ver quién era, puesto que era tarde y era extraño que todavía hubiera gente deambulando, era Kai y se le veía preocupado, así que le pregunte que le ocurría. me contó que había venido el solo a ensayar ese día y que había perdido el ultimo bus, así que me ofrecí a llevarlo a casa en mi coche, lo cual el acepto, un par de días después me mando un mensaje que me invitaba a su casa a cenar para agradecerme la ayuda, así que allí quedamos al día siguiente, la cena fue perfecta, es muy buen cocinero, además de que es un chico bastante divertido y tuvimos una charla bastante cómoda, ninguno de los dos tuvimos problemas en hablara abiertamente de nuestra sexualidad ni siquiera y después nos pusimos a ver una peli americana.       Se nos hizo tarde y me invito a dormir, el sofá era un sofá cama nuevecito pero como aun estaban moviendo las cosas de sus hogares hasta el piso compartido todavía no tenían mucha ropa de cama, así que como además sus compañeros de piso no estaban, porque se habían ido a pasar unos días con sus familias…dormimos juntos, y no sé el pero por mi parte lo íbamos a hacer de manera inocente, hasta que al poco de acostarme note que se me pegaba por la espalda, yo me sentía solo desde hacía algún tiempo, el me ofrecía un poco de compañía y a su lado me hacía sentir más o menos querido, o  por lo menos cariño, y bueno el resto supongo so que lo imaginas. Estuvimos algún tiempo viéndonos a escondidas, sin sentimientos de por medio, hasta que me confesó que estaba consiguiendo grandes avances de acercamiento con Kyungsoo y yo paso de  meterme en triángulos y no me iba a sentir cómodo en esa situación. Pero yo le sigo apreciando y sus gestos me dicen que el a mi también.

Tras esto dijo Taemin-eres tan ingenuo, que resultas adorable, fue una encerrona en toda regla, hasta yo me habría dado cuenta. Eres tan bueno que pareces tonto. Y tras esto le dio un casto beso en la mejilla a su novio.

En ese momento justo se oyó que alguien llamaba a  la puerta;

-Tae, Lee-acaba de avisar Suho que acaban de coger el coche de vuelta, así que al salón ya.

-Vamos-dijo el maknae mientras cogía a su hyung de la mano para dirigirse al salón, que ya se encontraba lleno con todos los invitados.

Nada más aparecer en el salón, la facción anti relación con Taemin de los suju torció el gesto ante la mirada divertida de los que si estaban a favor, de los SHINee y de los susodichos que habían llegado a un punto en el que lo que dijeran el resto de los miembros del kpop les daba igual siempre y cuando de cara al público fueran discretos con sus opiniones.

Justo habían pasado 10 minutos cuando oyeron las voces y risas de Key en el pasillo del edificio, así que rápidamente Onew apagó las luces y pidió que todo el mundo guardara silencio y se escondieran para darse un susto a la diva homenajeado:

-Cariño- se oyó que decía el todopoderoso Key.

-¿Si Bummie?

-¿Por qué no vas a la cocina a preparar algo mientras yo busco algo que ver en la tele?- y de repente encendió el interruptor de la luz.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron todos al unisonó al tiempo que a Key se le caía la chaqueta que llevaba sujeta en un brazo y se ponía rojo por ser el centro de atención.

Por fin se acerco su novio y exclamo- ¿qué creías que nos habíamos olvidado de tu cumple???

-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritó el más alto cuando por fin recordó cómo se hablaba-es una fiesta de cumpleaños tematica, voy a por mi yukata- Dijo eufórico yendo a su dormitorio a por la prenda rosa que unos días antes le había regalado el líder de EXO.

Mientras Key iba a ponerse su ropa los brillosos aprovecharon para poner música japonesa también.

Una vez apareció Key en escena dijo;

-Si no os importa me apetecería empezar por los regalos.

-Claro, nuestra diva caprichosita-dijo Onew abrazándole-felicidades ¿Cuál quieres abrir primero?

-La caja grande, la caja grande- dijo Key muy emocionado viendo en la mesa de los regalos un envoltorio rosa chillón.

-Este es de parte de Jong y mío- oyó que decía el rapero principal de su banda.

-Muchas gracias chicos, pero si tengo en cuenta que parte de esta fiesta la habreis organizado vosotros no hacía falta… a ver- dijo mientras rompía el papel de regalo, cuando por fin pudo ver lo que era se quedo unos momentos perplejo y por fin exclamo-un juego de cocína para aprender a hacer golosinas  y helados, ahhhhhhhhhhhhhhh me encanta-dijo mientras se acercaba a los futuros papas para abrazarles en señal de agradecimiento.

-Venga abre el siguiente-dijo Onew acercándole un sobre-este es de parte de Tae, Leetuk y mío, no sabes lo que nos ha costado pensar en un regalo par ti, como tienes de todo.

Key ante esta declaración abrió el sobre y saco un tarjeta, sonriendo la instante casi con lágrimas en los ojos-Muchas gracias me hace mucha ilusión. Es el resguardo de la matricula de un curso, con prácticas y todo.

Suho  se acerco y abrazándole  le acercó un sobre;

-A ver cariño-lo que descubrió no se lo esperaba-es…es un crucero para dos por Italia, en un barco de 5 estrellas, una camarote con jacuzzi y cama de agua. Muchas gracias cariño-dijo abrazándole y dándole un beso ¿Cuándo salimos?

-El barco zarpa el miércoles, así que en tres días, el lunes tengo los billetes de avión para Italia.

Una vez abiertos todos los regalos que consistieron sobre todo en peluches, ropa y cosméticos, empezó la fiesta de verdad. Momento que  Taemin aprovecho para hablar con algunos de los suju, asi que imaginando quienes eran los que estaban en contra de su relación con el líder se acerco y dijo -quisiera hablar en privado con Siwon, Heechul, Kangmin, Sungmin, Shindong y Kyuhyun.

Una vez aparatados un poco del resto pegunto a bocajarro;

-¿Qué coño os pasa conmigo? ¿Que os he hecho para que os joda tanto que este con Teukie?

-Os lleváis 10 años-exclamó exasperado Siwon.

-¿Y?- preguntó Taemin-ese es un tema entre él y yo, la diferencia de edad es lo de menos, u ¿os pensáis que yo no tuve muchas dudas ates de empezar a salir por lo mismo? voy a ser sincero, yo le quiero, me parece una persona generosa, amable, divertida, cariñosa, inteligente, fuerte, responsable…es una de las personas más especiales que he conocido en mis recién cumplidos 22 años y no voy a dejarla escapar por los perjuicios de unos pocos y  si pensaran un poco más en él se darían cuenta de que las ultimas semanas se le ve ms animado y más feliz, que creo que es algo que se merecía desde hace bastante tiempo, lleva mucho tiempo preocupándose por vosotros y buscando vuestra felicidad así que esforzaros un poco e intentad devolverle un poco de lo que el os ha dado y lo que sabéis que os seguirá otorgando- Dijo paseando su mirada seria por todos ellos, hasta que por fin habló Siwon.

-Tienes razón Tae, perdónanos por haber sido tan egoístas, intentaremos poco a poco acostúmbranos a la nueva relación amorosa de nuestro Hyung-y tras esto esbozó una sonrisa y le abrazó mientras decía en tono divertido-pero como le hagas daño te desollaremos vivo poco a poco, delante de los brilloso para que ellos también sufran.

-Lo doy por hecho jajaja- añadió Taemin dando por finalizada la conversación y el problema.

En el otro lado de la habitación el líder de los Suju no podía contener las lágrimas por lo dicho por su novio, que una vez más mostraba una gran madurez.

Notas finales:

AHORA A POR EL SEGUNDO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).