Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños y Pesadillas - 2PM por InLo90

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Feliz Cumpleaños al Panda más guapo y talentoso de todo Corea aka Minjunkay!!!

Espero seguir escuchando su voz por mucho tiempo más~~~

 

...Se puede perder en una cena.

 

-La situación no es nada favorable- Woods los miró desde su escritorio, claramente reteniendo sus ganas de llamarlos estúpidos. No solo habían perdido (temporalmente según Wooyoung) la custodia de Alex, sino que también la policía había encontrado que Nichkhun no tenía la visa en forma y le habían dado tres meses para ir a la notaria a cambiar su estado civil e ir a la personería por su tarjeta de ciudadanía. El coreano por su parte estaba bastante preocupado porque de tener que ir a un juez por la custodia de Alex, sus padres se enterarían de sus planes.  Nichkhun poco sabía de las razones de Wooyoung para aceptar el contrato, fácilmente tenía la plata para pagar la fianza de este, así que o la situación con sus padres eran muy complicada o era un imbécil. Max no le había revelado muchos detalles, pero si insinuó algo de que ese matrimonio significaba el fin de la libertad que el coreano había logrado de los lazos con su familia.

Wooyoung se sentó frente al abogado –Podemos recuperar a Alex sin necesidad de ir a un pleito judicial, los papeles nos declaran sus tutores y tenemos la carta de Camille- su voz era seria.

-No es tan fácil Jang, el niño será entregado a una familia de acogida hasta que los resultados de medicina legal salgan- Woods suspiró y llevó su cabeza hacía atrás.

La postura de Wooyoung cambió totalmente, ahora su mirada estaba totalmente confundida -¿Medicina legal? ¿Para qué lo llevaron allá?

 –En servicios descubrieron que las notas de Alex son bajas además de que tiene un comportamiento agresivo en el colegio.

-¿Me estás jodiendo? - Nichkhun estaba completamente perdido en esa conversación ¿Qué tenía que ver medicina legal con las notas de Alex? Su rostro debió mostrar su ignorancia porque Wooyoung lo miró molesto –Creen que abusamos de Alex.

El corazón del tailandés se detuvo, su atención cambiaba al abogado y Wooyoung rápidamente -¿Por… por qué? ¿Cómo pueden creer que haríamos algo así a...? ¿Qué?

-El informe de la escuela, las excesivas horas de trabajo de la niñera- Woods los miro con ira –las quejas de los vecinos sobre sus peleas. Puede que no sea así, pero son señales de abuso.

-¡Por favor! La cita con la maestra es la otra semana.

-¿Tu sabías de eso?- Nichkhun se levantó de su asiento incapaz de comprender como alguien sería capaz de pensar que él, Nichkhun Buck Horvejkul fuera un monstruo tan aberrante, hasta sentía asco de solo pensar en él golpeando a un niño-

Wooyoung suspiró –Encontré su agenda anoche ¿Contentó?- su voz mostraba un enfado parecido al que tenía el tailandés.

-Lo único que les digo es que esperen información de servicios de familia. No tengo ganas de meterme con ellos a explicar el abandono de Alex así que les doy esta oportunidad para que cumplan con lo que dice ese contrato de una vez por todas.

Era increíble como cada vez que visitaban esa oficina salían más furiosos que cuando entraban. Todo era un caos sin sentido, ahora su expediente iba a tener un caso de pérdida de custodia por supuesto abuso ¿Cómo se suponía que iba a obtener la tarjeta de ciudadanía con algo así? Nichkhun trató de respirar profundo para calmarse, necesitaba sexo, alcohol, algo que le ayudará a pensar en algo más.

-Hagas lo que hagas, hazlo en el apartamento- Wooyoung le habló mientras buscaba un número en su celular –Lo último que necesito es que te quiten ese maldito permiso de estadía. Recibiremos una visita del gobierno, tenlo por seguro.

Nichkhun asintió y se sintió por primera vez como un verdadero parásito, hasta entonces era Wooyoung quien había hecho todos los movimientos para sacarlos de problemas.  Reconocía que el otro no le tenía mucha confianza y solo lo dejaba vivir en el apartamento porque el contrato lo estipulaba de esa forma. Sin embargo, el no tener un rabajo si podía ser un impedimento para recuperar al niño, tal vez si obtenía uno, podrían hacerle creer al juez que estaban dispuestos a luchar por Alex. Lo único que lo impedía era el conservatorio y pedirle ayuda a Wooyoung con eso no era una opción.

-Taec- Wooyoung estaba hablando con alguien –Necesito a Minjun. No le voy a decir “tu prometido.” No, no me duele que tengas un anillo. Tampoco tengo celos- el coreano apartó el teléfono de su oreja y suspiró –Ok Taecyeon ¿Puedes pasarme de una maldita vez a “tu prometido”?... Hola Minjun, si ya lo sé. Mira, necesito que nos veamos… oh por favor- Woyoung hizo un además de tirar el celular- Taecyeon te está pegando ese estúpido humor. No es para un trio…- Olvidando la presencia de Nichkhun, el joven fue hasta el ascensor siguiendo su conversación.

Definitivamente con la imagen de Wooyoung teniendo un trio con dos desconocidos (para él) acrecentó sus ganas de pensar en algo más…

 

Una boca alrededor de su miembro era lo único que necesitaba, Nichkhun nunca tardaba mucho en conseguir lo que quería y menos cuando en verdad lo necesitaba. Un leve gemido escapó de los labios de la chica que estaba de rodillas haciendo milagros con su lengua, el timbré de su teléfono lo trajo a la realidad.

-¿Si?

-En Georgio’s en quince minutos.

-¿Wooyoung?

-Si no quieres ser deportado más te vale que aparezcas.

El coreano cortó y la chica lo miró desde abajo todavía envolviendo su pene con la lengua –Monique, me tengo que ir. Luego te devuelvo el favor- Nichkhun le guiñó el ojo y la chica continúo con más ánimo. Tardó una hora en llegar al restaurante, donde tuvo que esperar otra porque Wooyoung no había llegado.

-¿Quince minutos?

Wooyoung iba vestido con unos jeans negros, una camisa a rayas, una chaqueta de cuero y una bufanda café. Nichkhun entendía que por ser diseñador tenía buena gusto, pero esa noche se veía demasiado bien, últimamente todo lo que usara se le veía a la perfección.

-¿Solo duras quince minutos?- El coreano lo saludó con una sonrisa.

-Pareces demasiado contento para todo lo que está pasando- Nichkhun nunca había tratado de seguirle el juego y este no iba ser el comienzo de una relación fraternal entre ellos. Aunque la sonrisa de Wooyoung hiciera más cosas en él que la boca de Monique.

El coreano ignoró el comentario y saludó a dos extraños que le hicieron ver un lado oculto del chico. Jamás lo había visto ser tan amigable con alguien que no fuera un espejo –Taec, Minjun este es Nichkhun.

-No lo puedo creer- El hombre llamado Taec, bastante alto y apuesto miraba a Wooyoung con una cara de sorpresa que no sabía si era falsa o real –Jang Wooyoung presentándonos a alguien. Minjun, sabía que nuestro compromiso le iba a dar duro.

Taecyeon hubiera muerto mil veces con la mirada que le dedicó Wooyoung, pero este se quedó en silencio.

-Mucho gusto, mi nombre es Kim Minjun. Disculpa al imbécil este, a veces sus neuronas fallan- Taecyeon dejó de reír dando pasó a las carcajadas de Wooyoung que susurró un “Ese estuvo genial” antes de retomar la conversación –No somos nada, solo vivo con él- ambos hombres levantaron las cejas –Es… complicado, entremos y les explico.

Cuando Wooyoung terminó su relato, Nichkhun intentaba adivinar las expresiones en el rostro de los dos hombres cuyo silencio era más intimidante que la estatura de Taecyeon.

-¿Llevas dos meses así?- el hombre más alto parecía bastante molesto -¿Y cuándo te dignarías a decirme sobre este estúpido plan? Jang Wooyoung, no puedo creer que llegarás a jugar con la vida de un niño de esa forma solo para salir de ese matrimonio.

Wooyoung bebió un poco de la copa de vino que había pedido -¿Y qué querías que hiciera? ¿Decirles que no? Como si eso le hubiera servido a mi hermana.

-Ya cálmense los dos- Minjun tomó aire y se dirigió hacia Nichkhun -¿Tienes la misma historia que él?

Nichkhun asintió –La única diferencia era que yo firmé porque me prometía una casa y un sueldo mensual para realizar mis papeles de visado.

El hombre bebió de su café, Taecyeon no dejaba de asesinar a Wooyoung con la mirada y este estaba hundido en su copa. Nichkhun nunca había visto ese contrato y lo que habían hecho de una forma tan mala como la que el arquitecto les indicó, en cierta parte ellos no eran mucho mejores que Camille, Max o Woods.

-Lo primero que deben hacer es ir a pedir el informe de la psicóloga de servicios familiares, con ese informe será más fácil hacer que los de medicina legal trabajen. Con Alex en una familia alterna, no se moverán demasiado ya que evitan el papeleo en caso de abuso que estoy seguro ya saben es mentira.- Minjun trató de calmar a Taecyeon que estaba empezando a respirar agitado.

Wooyoung levantó la mirada y ahora tenía su atención en ellos -¿Cómo lo sabes?- Nichkhun preguntó dudoso, no sabía quiénes eran ellos a parte de su relación con el coreano.

-Minjun es un psicólogo, ha tenido casos de familia y conoce a los de servicios - Taecyeon respondió secamente –Podría llevarlos a la cárcel con todo lo que les acaba de decir, este es un secreto que no puede guardar por ley.

Nichkhun miró a Wooyoung asustado ¿Acaso ese tipo estaba loco? Wooyoung terminó el vino de su copa y la dejó en la mesa de un golpe –Pero no lo hará, Minjun sabe que si dejamos a Alex en ese lugar, ira de familia en familia o terminaría en un orfanato ya que Camille está viva y no puede ser dado en adopción.

-Eres un maldito desgraciado- Taecyeon se levantó de la mesa dispuesto a asesinar a Wooyoung.

-¡Ya basta Taec! Luego solucionas tus problemas con él. Wooyoung tiene razón, si pensamos en el bienestar de Alex, lo mejor es ayudarlo. De las familias que tiene el estado, son muy pocas que en verdad pueden llamarse así- El gigante regresó a su puesto, esta vez ignorando cualquier cosa que hiciera el coreano -Tienen que ganarse al juez. Esos por no permitir que se forme un lío judicial dan segundas oportunidades con facilidad. Solo tienen que mostrar un acto de arrepentimiento, ir a alcohólicos anónimos, la carta de un psicólogo (que no les daré) o algo por el estilo.

-Estaba pensando en conseguir un trabajo- Nichkhun anunció su idea olvidando el conservatorio.

Taecyeon parecía haberse percatado que había alguien más con ellos – ¿No eres el pianista becado?

-¿Lo conoces?- Wooyoung preguntó olvidando por un momento que era el ser más odiado en esa mesa por unanimidad. Minjun repitió la pregunta por curiosidad, al ver que Taecyeon volteaba su cabeza. Nichkhun también estaba sorprendido, nunca lo había visto en el conservatorio y estaba seguro que un dios como él no era fácil de olvidar.

-Sí, cuando estábamos haciendo los planos para las remodelaciones del teatro lo escuché ensayar. Madame Balle nos explicó que era uno de los mejores pianistas que tenían pero que no podía tocar a nivel profesional debido al proceso de becas que tiene el estado- Taecyeon parecía bastante sorprendido por tenerlo de frente.

-Puedo dejar el conservatorio, eso no tiene problema- Algo dentro de él tembló al pensar que todo su esfuerzo se iría al caño meses antes de su graduación. Ahora si podía enviar a la mierda ese contrato.

-Perderías tu calidad de estudiante- Minjun tomó una rebanada del pie de manzana que Taecyeon había olvidado por su ira –Te deportarán.

-Tenemos un contrato de unión libre- Wooyoung bajo sus ojos ante el gesto de conmoción que mostraba el arquitecto. Minjun intentó calmarlo para que no hiciera un show y viendo como el tiempo se agotaba lo mandó a pedir la cuenta –Entonces si servirá. El buscar un trabajo lo toman como un ejemplo para las familias con problemas.

Wooyoung rio por lo bajo – Familia con problemas… Entonces eso haremos ¿Algún otro concejo?

-Si logran volver a tener la custodia del niño más les vale contratar a un buen psicólogo, para él y para ustedes. Wooyoung, sabes que te aprecio,  aunque eres el ser más molesto que tiene este planeta y como él-señaló a Taecyeon que estaba pidiendo lo que parecía un bulto de galletas para llevar- quiero creer que eres mejor persona que esto. Ya caíste bajo, no empeores las cosas.

Minjun se despidió de ambos y se dirigió a Nichkhun –Es una pena que tengas que dejar la beca.

-Hay que hacerse cargo de los errores.

-Eso espero- Llevando a un Taecyeon que se negó a despedirse salieron del restaurante.

Wooyoung tomó su chaqueta y Nichkhun lo siguió en silencio. Minjun tenía razón, jugar con el destino de un niño había sido caer muy bajo, tal vez la perdida de la beca era el karma por su estupidez.

-¿Te llevo?- Wooyoung se detuvo en la salida frente a un mercedes–Voy para el apartamento- Nichkhun recordó su cita con Monique, pero la propuesta del coreano parecía más acorde con su estado de ánimo. El camino no fue más ameno que la conversación en el restaurante y el silencio de Wooyoung era más molesto que su sarcasmo.

Cuando llegaron, Wooyoung se encerró en su habitación y Nichkhun sin ganas de pensar en su miseria caminó por el apartamento hasta estar en el cuarto de Alex. La librera estaba llena de polvo a diferencia de sus colores que estaban bastante gastados, las pegatinas del techo brillaban con un verde fosforescente bastante alejado de los colores de las estrellas ¿Cómo es que esta era la primera vez que entraba a esa habitación? Recordó cuando era niño, como su madre le leía una historia antes de dormir y su padre siempre lo visitaba cada vez que llegaba del trabajo. Notó un papel bajo la almohada, era una fotografía de Camille y Alex en un parque. Nunca pensó en Camille como una madre amorosa, pero si en alguien que al menos se preocupaba por las notas del colegio de su hijo.

Decidió jugar con los canales, las palabras de Taecyeon no salían de su cabeza “Jugaste con la vida de un niño”  Nichkhun dejó el control sobre el sofá y se recostó en él. La figura de Wooyoung reapareció de su habitación, su rostro no mostraba señal alguna de lo que estaba pensando, pero este se quedó mirándolo por bastante tiempo hasta el punto de incomodarlo totalmente.

-¿Qué te pasa?

-Déjame ayudarte con la beca- Wooyoung  parecía bastante serio como para tomar su pedido en broma. Nichkhun le sonrió –Si sientes lástima por lo que dijo tu amigo, no te mates la cabeza. Es algo que debo hacer. No puedo creer que un niño salió de su casa por mi culpa- Wooyoung asintió y regresó a su habitación.

Nichkhun siempre había estado seguro de sus decisiones, nunca pensó que alguien se vería tan afectado por estas y se sintió como una basura al recordar que un niño estaba viviendo las consecuencias de su más estúpido acto.

Notas finales:

Un Taecyeon de mal genio es para tener cuidado,pero  por fin alguien medio les dijo las cosas como eran... ahora a ver como les va con todo .__.

 

Con felicidad por el cumple de Jun. K y tristeza por la muerte de Rickman, como potterhead es duro ver a un actor de ese calibre irse...

 

Comentar es una selca de Jun. K mostrando sus hermosos ojos.

 

*Siempre serás el mejor Severus Alan ... Always*

 

Lore~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).