Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños y Pesadillas - 2PM por InLo90

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

...Siempre será más interesante.

 

 

La señorita Ferrer era una mujer de piel oliva, con ojos color miel y una agradable sonrisa que para infortunio de los jóvenes estos solo la pudieron ver en el saludo, ya que después el ambiente se volvió algo tenso.

-No puedo creer que después de más de diez citaciones, se hayan dignado en aparecer.

Wooyoung sonrió algo incómodo –Tuvimos algunos problemas personales.

-Al menos por fin Alex está en terapia- Por alguna razón ese comentario no le había agradado a Nichkhun –Ser dado en custodia a dos nuevos padres es algo muy traumático para un niño y después terminar en una familia de acogida. No nos apresuramos a tomar medidas con él porque entendemos sus circunstancias, pero deben entender que todo tiene un límite.

Los dos jóvenes se movieron incomodos en sus asientos –La escuchamos señorita Ferrer- Wooyoung también tenía un límite para esa clase de reuniones y no necesitaba a alguien que dijera en voz alta lo que Minjun pensaba en cada sesión.

-Bueno el comportamiento en clase ha mejorado levemente, todavía sigue teniendo roces con Martin pero creo que está aprendiendo a controlar su ira.

Las cejas de Nichkhun se levantaron ¿Por qué esa señora hablaba de Alex como si este fuera el único malo del paseo?

-También esta trayendo sus tareas, lo que es bueno… pero le sigue costando concentrarse en clase.

-Ya fuimos por sus gafas, se las entregan mañana- Wooyoung habló con un tono monótono, tampoco estaba muy contento con que pintaran a Alex como alguien mediocre. Él había estado a su lado haciendo tareas y sabía que el mocoso no era ningún idiota.

La maestro asintió –Le cuesta mucho comunicarse con sus demás compañeros, en la hora del descanso prefiere quedarse en el salón pintando. No digo que este mal, pero Alex está en una edad donde necesita relacionarse con sus pares.

Por fin la señorita Ferrer había dicho algo nuevo, no era totalmente ilógico viendo el nivel tan alto de timidez que tenía el niño. Sin embargo, entendían su punto.

-Sería bueno que estuviera en algún club o actividad extra-escolar. Dónde no se sienta presionado por el ambiente del colegio.

Nichkhun y Wooyoung asintieron en silencio, estos habían sido los quince minutos más aburridos de toda su vida. Después de otras indicaciones acerca del vocabulario y de que Alex debía empezar a leer, estaban listos para irse.

-Disculpen…- Los dos jóvenes giraron – ¿No desean ver los trabajos de Alex?

Todavía con algo de tiempo para regresar al consultorio de Minjun, aceptaron la oferta de la maestra.Los salones estaban en clases y el de Alex tenía actividad física, allí la señorita Ferrer les mostró a Martin, un niño rubio, delgado y un poco más alto que Alex. Estaba jugando futbol con otros niños.

-Pensé que tendría cara de matón- Nichkhun rio ante el comentario de Wooyoung antes de ser callados por la mirada autoritaria de la señorita Ferrer.

Era lógico saber por qué Alex ganaba siempre el primer lugar, la forma en que veía los colores era increíble. Tenía algo con los tonos tierra, pero Wooyoung pudo notar que el niño tenía talento. El último dibujo que había realizado era el de un vaquero, estaba muy bien detallado pese a que las proporciones eran un poco extrañas. Nichkhun parecía bastante contento con esa visita y algo extrañado ante los comentarios del coreano acerca de lo bien que pintaba Alex.

 

Cuando llegaron al consultorio Wooyoung se detuvo en seco al ver la figura de Taecyeon en la entrada, llevaba un gabán negro y unas gafas de sol. Como siempre se veía aburridamente perfecto.  Nichkhun siguió la mirada del otro y rio.

-Solo pídele disculpas, estoy seguro que todos los días le debe preguntar a Minjun por ti- Wooyoung chasqueó la lengua y se encogió de hombros –No me interesa.

Afortunadamente para el tailandés el coreano no siempre seguía sus palabras y se había detenido en la entrada frente al grandulón. Nichkhun lo saludó y entró para ir por Alex mientras dejaba a los otros dos arreglar sus diferencias.

-¿Está con él?- Minjun le ofreció asiento mientras Alex pedía permiso para ir a jugar.

-Los dos son unos tarados- Nichkhun aceptó una bebida caliente, el fin de Octubre estaba siendo aterrador.

 

-¿Cómo estás?- Taecyeon lo saludó como si nada pasara.

-Bastante bien.

-¿Yendo a terapia?

-Recogiendo a Alex.

El nombre del niño hizo que el extraño ambiente se desvaneciera -¿El niño está aquí?

-Sí, ¿No lo sabías?

Taecyeon rio sarcásticamente –Como si Minjun me dijera algo más de un “Está bien, si quieres saber más solo pregúntale”

Wooyoung se quedó en silencio ante esto. Él era una persona bastante orgullosa, admitir un error era un acto demasiado difícil y mucho más confesarle a Taecyeon que era su único amigo. El silencio duro unos instantes, debía enviar a la mierda todo, uno, porque no quería aguantarse otra sesión con Minjun mirándolo como si fuera un estúpido cada vez que nombraba a su prometido  y dos, porque estaba cansado de solo ir a hablar de trabajo con la única persona que lo entendía, además ¡Estaba cuidando de un niño! ¡Se estaba enamorando de ese estúpido tailandés que lo dejaba sin aliento cada vez que reía! (eso último iba a ser su secreto mayor guardado) y hacía dos semanas que no se acostaba con alguien porque prefería ir a comer al apartamento, aunque eso último no tenía que ver con el arquitecto.

-Perdón por no contarte lo del contrato.

Taecyeon se quitó las gafas lentamente.

-Y por lo de Alex, tenías razón fue un movimiento muy bajo. Incluso para mí, creo que cedí a la presión de la forma más insana posible.

La mirada del gigante parecía tratar de traspasar el cuerpo de Wooyoung – ¿Esos que llamaron la última vez eran tus padres?

-Mi hermana, pero para la misma mierda de siempre. Perdón por gritarte por cierto…

-¿Y qué harás?

-No les puedo ocultar a Alex.

-¿Y con Nichkhun?

Wooyoung detuvo todo movimiento por unos instantes, maldito Minjun y maldito instinto salvaje de Taecyeon.

-Es interesante verte sonriendo con alguien cuando no es por obligación.

El diseñador  tomó las gafas de Taecyeon y se las probó –Solo guarda el maldito secreto, no se ha dado cuenta.

Taecyeon rio –Debería hacerte pedir perdón más seguido Woo, yo también te extrañe. Minjun ya simplemente se dignó a ignorar mis chistes malos, necesito a alguien que reaccioné a ellos, o al menos me detenga.

Alex salió por la puerta y corrió hacía Wooyoung quien le regaló un dulce que llevaba en su abrigo -¿Cómo te fue?

-Bien, el señor Kim dice que le gusta mucho escuchar mi voz.

Nichkhun sonrió a Wooyoung y este le devolvió el gesto. Minjun los siguió para saludar a Taecyeon de beso, Alex se quedó mirándolos por un tiempo. El joven coreano notó que el arquitecto miraba al cielo y se movía en su puesto siendo tan obvio como siempre.

-Taec este es Alex, Alex te presento a Taecyeon, un… amigo.

Alex caminó lentamente hacia el gigante que se acuclilló para quedar a su estatura –Hola Alex, llámame Taec- el arquitecto extendió su mano sonriente.

El niño sonrojo y tomó con lentitud la mano del hombre –Alex.

-Si ves que no era tan difícil, ahora podré dejar de escuchar quejas por la noche- Minjun susurró y Wooyoung le dio las gafas de mala gana.

-¿Cansado de escuchar mi nombre en la intimidad?- El joven evadió por centímetros un fuerte codazo del psicólogo.

Para celebrar “la presentación formal de Alex” Taecyeon los invitó a todos a cenar. El niño pidió un menú infantil y estaba bastante entretenido con el mantel para niños que le habían regalado.

-¡Que educado es!- Taecyeon comentó dándole un mordisco a su hamburguesa.

-Lo hemos entrenado a la perfección- Wooyoung había pedido un filete de pollo y le llamó la atención a Alex para que comiera, el arquitecto solo golpeó su pierna murmurando “no es un perro.”

Nichkhun estaba conversando con Minjun acerca de la cantante que acompañaba esa tarde el restaurante. Al parecer el psicólogo era un gran melómano y Taecyeon estaba más que contento porque por fin había encontrado a alguien que le entendiera su jerga.

-Nichkhun- Alex interrumpió la conversación de los dos hombres -¿Puedo pedir un postre?

Nichkhun sonrió –Pregúntale a Taec, él paga.

Las mejillas de Alex se incendiaron ante el pedido de Nichkhun y este giró hacia Wooyoung que solo le indicó el lugar donde Taecyeon que parecía estar teniendo un ataque al saber que Alex le iba a hablar –Señor Taecyeon- El hombre asintió varias veces generando risas ahogadas en los tres hombres -¿Puedo pedir un postre?

-Claro que sí Alex, escoge los que quieras.

-Solo uno- lo corrigió Wooyoung.

Nichkhun asintió –Alex no es del tipo atlético, es mejor cuidar su dieta.

Taecyeon estaba bastante decepcionado al no poder darle al niño todo lo que quería, pero agradeció estar vivo para ver a Jang Wooyoung en modo paternal. El chico ni si quiera había notado de su cambió de comportamiento cuando estaba junto a Alex y Nichkhun.

 –Déjalo así, si se da cuenta puede empezar a pensar cosas innecesarias- le susurró su prometido, Taecyeon le besó la mejilla y estuvo de acuerdo con él. Era mejor no bajarlo de ese sueño.

 

 

 De camino hacia el apartamento Alex no paraba de hablar de lo alto que era Taecyeon y lo chistosas que eran sus gafas, que al final el gigante terminó regalándole. Los dos jóvenes parecían bastante sorprendidos con la conexión que el niño había tenido con él.

-Entre mocosos se entienden- susurró Wooyoung, haciendo que Nichkhun riera.

-Por cierto Alex- Nichkhun trató de calmar su risa –Hoy vimos tu vaquero, es muy bonito.

Wooyoung recordó el dibujo y asintió –Está muy bien hecho. Tienes talento para el dibujo, tengo un amigo que dicta talleres en una galería ¿Te interesa ir?

Alex asintió varias veces –Me gusta dibujar ¿Ustedes van conmigo?

-Si- Los dos jóvenes respondieron no tan contentos, era la noche de un viernes que tenían que quitar de sus agendas y para evitar problemas habían decidido acompañarlo juntos.

-¿Por qué un vaquero?- Nichkhun trato de cambiar de tema para no pensar en algo tan deprimente.

-Me gustan los vaqueros y ese era un disfraz de vaquero.

Los dos jóvenes asintieron, luego entendieron la respuesta completa de Alex.

 –Nichkhun ¿Cuándo es Halloween?

Notas finales:

Los cambios de Wooyoung son bastante notorios, sé que últimamente muchos estan enfocados a él pero ya llegará el turno de Khun. Es que él se acopló más rápido a su nueva vida con Alex...

 

Comentar es ver Hora de Aventura en HD

 

Pensando en la tierra de Ooo

 

Lore~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).