Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI LES TRAIGO UNA NUEVA ACTUALIZACION,ESPERO LA PROXIMA SEMANA,ACABAR LA PRIMERA TEMPORADA.ESPERO OS GUSTE

Cuando Leeteuk llegó  a su apartamento, se  encontró únicamente a Kyuhyun y a Sungmin, viendo muy enfrascados una peli de miedo en la tele, con un cuenco enorme de palomitas entre ellos así que pregunto curioso;

-¿Dónde están todos?

-Por ahí-respondió sencillamente Min sin despegar los ojos de la pantalla.

Así que el líder sin mediar palabra se acerco a  donde estaban los chicos, cogió el mando, y lo puso en pause:

-A ver, Kyu, tú que eres más  responsable ¿Dónde está la gente?

-Siwon, Heechul, Yesung y Ryeowook se han ido al pasar el día al parque de atracciones, aprovechando una promoción, Shindong ha ido a comer a casa de su abuela, que es su aniversario de bodas, el Eunhae se ha ido a seguir comprando cosas para la casa nueva y Kangmin nos ha dicho que iba de shopping, que quería una camisa nueva.

-Gracias ¿ves como no es tan difícil Sung?-dijo mirando al increpado y tras decir esto, volvió a darle al play y seguidamente se fue a su habitación.

Una vez allí pensó mientras  ordenaba su ropa en el armario que debía ir a la farmacia a por lubricante, profilácticos y pomada, para en un mes cumplir con su promesa, así que sin más volvió a coger su chaqueta y salir del piso sin dar explicaciones para evitar momentos incómodos.

Mientras, en el dúplex de los Eunhae, estos se encontraban lavando el menaje de la cocina para colocarlo en los armarios y doblando ropa de casa cuando llamaron al timbre.

-¿Vas tu pececito?-pregunto Jae con las manos metidas en el fregadero y llenas de jabón.

-Claro-exclamó el otro dejando de doblar las servilletas que acababan de comprar.

A los cinco minutos volvió con una caja que había traído un mensajero.

-¿Qué es eso?-pregunto Jae secándose las manos para ir a abrir el regalo junto con su novio-lee la tarjeta.

-A ver, dice “para el Eunhae, que al principio de esta nueva aventura siempre falta de todo. Minho y Jong”, que majos, luego les llamo para agradecerles- lo que descubrieron les gusto, se trataba de un poster sacado a partir de una foto,  hecha cosa de un par de años en una fiesta, que no recordaban haberse tomado,  en la que aparecía la pareja abrazada en una fiesta y también había un juego de toallas en tonos azules, dos de ducha, dos de lavabo y otros dos de neceser, con un koi dorado en una de las caras.

Ante esto exclamo Jae-que detallistas, luego le envió un wassap de agradecimiento también ¿Nosotros que le regalamos a ellos cuando se fueron a vivir juntos?

-Unos utensilios para la cocina súper chics de acero inoxidable y dos mantas para el sofá muy suaves.

-Sí, es cierto, ya no me acordaba.

-¿Has visto lo guapo que se está poniendo Jong con el embarazo?

-No sé. Siempre ha sido bastante sexy.

-Sí, pero ahora tiene como un brillo especial en la mirada.

-Si como el que tenia Kyu durante el embarazo ¿no  intentaras decirme algo verdad?

-Ni de coña-exclamo el más joven haciendo reír a su novio al ver su cara de susto.

-Genial, porque de momento en mis planes tampoco hay sitio para nadie más, solo para ti, mi amor.

-Claro, de momento para saciar nuestros instintos paternales ya tenemos a Luca.

-¿Compraste ya sabanas infantiles para cuando venga?

-Sí, encontré unas de Bob esponja, que últimamente le gusta bastante.

-Que tito más atento eres, debe ser el primer invitado, que para él es importante estas cositas, cada día se parece más a Leeteuk y Kyuhyun, a ver si el “paino” en realidad va a ser su padre genético.

-Por Dios, pero ¿Qué dices?, seria rarísimo imaginarme a esos dos juntos, desnudos, en una cama, teniendo relaciones, gimiendo, corriéndose-y al hacerse la imagen mental le recorrió un escalofrío.

-Sí, la verdad es que un poco si, además Leeteuk no se habría negado a  reconocer su paternidad,

-Si la supiera, el maknae a veces es muy personal,  opino que debería decirnos quien es el padre.

-¿Para qué? Lo único por lo que quieres saberlo es porque eres un marujón.

-¿No me negaras que a veces te lo preguntas?

-Pues no, porque no se asunto mío ¿Qué más da quien sea? lo importante son Luca y su padre, no el donante de la semillita, que al menos hasta el momento no ha cumplido con sus funciones paternales.

Al día siguiente, en la casa de los padres de Hwa se encontraban el mencionado y Onew, hecho un flan, por los nervios de conocer a sus suegros, en todo caso había comprado una gran ramo de flores para la madre y unos pasteles, para tener un buen comienzo;

-¿Seguro qué les parece bien?

-Que siiiii, les avise que iría acompañado de mi novio y les hizo muchas ilusión.

-Por fin su hijo no se quedara para vestir santos.

-Jajaja, si yo creo que ya habían perdido toda esperanza.

-Pues venga allá vamos, intentare no huir.

-Jaja, ya verás que son un cielo.

-A alguien tenías que salir-dijo el brilloso y justo cuando Hwa iba a besarle por el cumplido, oyeron la puerta principal abrirse y aparecer una mujer.

-Cariño, lleváis 10 minutos hablando delante de la puerta, que indecisos.

-Hola mama-dijo el líder azul al tiempo que daba un paso hacia adelante y la abrazaba-mira te presento, este es Jinki-dijo al tiempo que pasaba su mano por el hombro de su compañero.

-Encantada-dijo la mujer con una amable sonrisa mientras le daba un corto beso en la mejilla y Onew se sonrojaba-pero pasad, que tu padre esta esperándoos para comer todos juntos.

-Gracias señora-exclamó el menor al tiempo que él y su novio se quitaban el chaquetón y lo colocaban en un colgador en la entrada y se descalzaban.

Una vez entraron en el salón un hombre alto y de complexión atlético, se lanzo hacia Hwa, abrazándole;

-Hola, hijo mío-y mirando al invitado siguió- ¿Me presentas a tu novio?

-Sí, claro, se llama Jinki.

-Mucho gusto-dijo el padre echando la mano para saludarle.

Ante esto comento Onew una vez sus suegros fueron a la cocina a por la comida.

-Tu madre está muy joven, pero lo de tu padre es una pasada…

-Les gusta la alimentación sana y el ejercicio.

-Si tu cuando tengas su edad sigues como tu padre te juro que me seguirás poniendo un montón.

-¿Tengo que preocuparme?-dijo divertido el mayor.

-Por supuesto, jajajajaja.

-¿Ves como el primer contacto no ha sido tan malo? Yo los adoro, siempre han sido muy amables con  gente que he traído a casa, me refiero a compañeros o amigos, la única pareja que he traído eres tú.

-Lo raro es que con lo perfecto que eres no hayas tenido pareja formal hasta ahora.

-Bueno, ya estamos aquí- oyeron justo en ese momento a la madre de Hwa que venía con una fuente de horno acompañada del padre que traía un buen vino-espero que te guste el pollo Jin.

Me encanta, señora -sonrió feliz el líder brilloso.

-Tutéanos por favor, que si me hablas de usted me siento vieja.

Una vez comiendo comenzó el padre del mayor-hijo me imagino que querrás decirnos algo importante y mira que la ultima vez, tu madre acabo llorando ¿recuerdas?, fue cuando soltaste le bomba de que eras gay.

-Me estabais empezando a agobiar con lo de buscarme novia, casarme y llenaos la casa de nietos, mejor quitaros la esperanzo de golpe o ¿hubieseis preferido enteraros por la revistas o algún programa de cotilleo de la telebasura?-ante esto su madre que se encontraba sirviendo los platos asintió-Bueno era para deciros que hace unos días decidí hacerme unas pruebas de fertilidad y dieron positivas, puedo concebir, espero hacerlo algún día con Onew.

Ante esto a la madre se le cayó el tenedor con el que estaba comiendo y girando a cabeza como un rayo hacia su hijo pregunto;

-¿En serio?

-Sí, mama, en serio.

-Ay qué alegría- y tras decir esto empezó a llorar ante la mirada atónita del resto de los comensales y a llenarle la mejilla a su hijo de ruidosos besos.

Onew ante esto prefería callar y concentrar la vista en el trozo de pollo que aún le quedaba en su plato, totalmente enrojecido por sentirse el ogro que hacia cositas malas a Hwa para embarazarle.

Y justo en esos instantes en otra parte de Seul, Kyuhyung llamaba a su madre por teléfono;

-Hola mama.

-Hola hijo ¿va todo bien?

-Sí, fenomenal ¿qué tal se encuentra mi pequeño?

-Bien, esta muy animado porque tu padre le ha dicho que esta tarde volverá al parque, para poder jugar con sus amigos, solo le llevaremos un rato, que no haga ningún sobreesfuerzo.

-Muy bien y vosotros ¿También estáis bien?

-Si claro, como siempre ¿pensante ya como te organizaras en Navidad?

-Pensé pasar la noche buena yo y Leetuk en tu casa como el año pasado, luego al día siguiente invitar a desayunar  al resto de la banda para los regalos de papa Noel para Luca.  Nochevieja la pasaremos en el piso todos juntos y para noche de reyes y día 6 estaré en vuestra casa también? ¿Qué os parece?

-Bien cariño, pero tenemos que dividirnos los regalos, te enviare una copia de la carta que hemos hecho siguiendo los deseos del peque y cuando tengáis elegido los regalos no los decís para no repetir, recuerda que algunos los tenéis que reservar para los reyes.

-Si, claro-dijo kyu recordando la cara de ilusión que había puesto su niño las últimas dos navidades al comprender que papa Noel le había dejado regalo bajo el árbol, y la ilusión que le había hecho a el dejarle los paquetes y beber y comer un poco de lo que su niño había dejado supuestamente para el gordito de la Navidad. Bueno mama, hasta luego, nos vemos en noche buena.

-Adiós cariño, hasta dentro de unos días, pero espera que parece que Luca quiere hablar contigo,

- Claro, pásamelo.

-Hola papi-se escucho de repente al otro lado del auricular una voz infantil.

-Hola, mi cielo ¿Cómo estás?

-Estoy bien papi, me ha dicho el abuelo que hoy me llevara al parque, aunque solo un ratito para no volver a ponerme malito.

-Muy bien ¿Quieres contarme algo en especial?

-No, solo me apetecía escuchar un poco tu voz.-tras esta confesión el maknae de los suju sonrió respondiendo:

-Yo también te echo mucho de menos, pero dentro de unos días iré con el padrino y me quedare a cenar, a dormir y a comer el día siguiente.

-Me pido dormir contigo- dijo el niño alegre por la noticia.

-Siempre mi vida, que suerte dormiré con un angelito.

-Nooooo, solo conmigo papi.

-Jajaja

En esos momentos en el centro de la ciudad Minho y Jong habían salido de compras de Navidad y así además aprovechar para ver el alumbrado municipal que ya iluminaba  las principales calles.

-Mira cariño, aún no hemos comprado un abeto, había pensado comprar este año uno de esos súper frondosos y grandes artificiales, me da pena cortar uno solo para unos días.

-Pero luego lo puedes replantar.

-Algunos no, porque se secan y entonces ya están muertos y no pueden sobrevivir, además ¿Dónde?

-En casa de mis padres hay terreno de sobra.

-Ya y cada año un nuevo abeto, llegara un momento que no quepan mas.

Y en esa discusión estaban cuando vieron que de una de las tiendas salía la madre de Jong, cargada de bolsas con decoraciones de navidad, que en cuanto los vio se acerco a ellos.

-Hola chicos ¿Qué hacéis por aquí?

-A Jong le apetecía salir a ver el ambiente de Navidad que ya se respira y las luces, además, tenemos que ir viendo los regalos para  Navidad, que sabe el que no me gusta andar de última hora.

-Tan previsor Minho-exclamo su suegra-¿Quien os ha tocado este año como amigo invisible en la banda?

-Pues aun no lo hemos hecho, hemos quedado esta noche después de cenar para hacerlo en un momento. Ojala me toque Key o Taemin, si me toca Minho no tiene gracia porque siendo mi novio regalo de mi parte tendrá seguro, y el líder nunca necesita nada y no dice lo que le gustaría, que difícil regalarle, a Key al fin y al cabo algo rosa le hace ilusión y al maknae algo de merchandaising relacionado con algún manga de los que sigue le hace feliz.

-Eso me pasa a mi con tu tía, es tan difícil regalarle a una mujer que tiene de todo.

-De eso nada, está muerta de envidia de que en dos meses tu vayas a ser abuela y ella aun no.

-Por cierto hablando de eso ¿tenéis ya cita para el ingreso y la cesárea?

-Sí, Daniel nos ha dado cita para el 17 de Febrero, ingresara el 16 por la tarde.

-Que cerquita de San Valentín, además así para tu cumple ya estarás completamente recuperado y podrás celebrarlo con vuestra bebita ¿te llego lo último que te envié?

Y entonces Jong sonrió y respondió;

-SI, nos llegaron los 4 pares de calcetines de listas de neonatos de Benetton y los patuquitos blancos y los rosas de los lacitos.

-Son adorables-dijo Minho remendando lo que Jong había dicho al abrirlos.

-Tengo unas ganas de que llegue y por fin empezar a ponerle todas las cucadas que nos regalan para ella. A este paso la mitad de la ropa se le quedara pequeña, sin llegarla a estrenar.

-No te creas lo bebes ensucian mucho. Mira lo poco que me quedo de vosotros sin estrenar y el otro día que vi a la señora Choi, me confesó que a ella de Minseok y Minho no le había quedado nada intacto, me enseño la foto del capazo, modelo clásico, es un primor.

-Si es muy bonito, ya lo tenemos en la entrada cubierto con un plástico.

-Por cierto Min ¿te conto tu madre la maravillosa idea que tuvo para Navidad?

-¿En serio? no sabemos nada, cuente.

-Como tanto la señora Choi como yo queremos celebrar las fiestas con nuestra nieta y no queremos que os tengáis que separar, nos ha invitado a tu hermana y a nosotros a pasar toda la Navidad juntos en tu casa, hemos aceptado ¿no te parece maravilloso cariño?

-Me parece que la nieta aún esta dentro y estará donde yo este independientemente donde está su padre  y que con estos sustos no llego a Febrero.

-Ya pero cariño, esta será vuestra única navidad en estado, al menos de momento, nos hace ilusión estar todos juntos. Que borde de verdad.

-Bueno hacer lo que queráis pero ya sabes que Nochevieja lo pasamos en el piso con los demás miembros de la banda, no sé si se sumara el novio de alguno de ellos.

-Ahhh por fin están emparejados.

-Si, Onew está con Hwa,  de CNBlue, Key con Suho, de EXO, y Taemin con...

-¿Baby Taemin también?-pregunto la madre de Jong sorprendida, le había cogido mucho cariño a Tae desde que le conoció.

-Sí, con Leeteuk, de Super Junior, todos están con líderes ¿Conoces los grupos?

-Exo y Super Junior sí, lo de Leeteuk fue una tragedia, salió en todos los informativos, como salía bañado en lagrimas, fue muy triste.

-Sí, sí que lo fue.

-Bueno, nos vemos en noche buena en casa de los Choi, no olvidéis llevar los  regalos allí, un besico-y tras darle un beso a cada uno y una pequeña caricia al vientre de su hijo, se fue, poco a poco desapareciendo entre la muchedumbre.

-Que follón...

-Pues espérate a que la niña esta en el exterior que será peor-constato el más alto.

-¿Y si nos escapamos?

-Los brazos de la SM Town son tan largos como para encontrarnos en pocas horas.

-Cierto, ayer nos llego la cesta de Navidad de la compañía, la guarde en la despensa, acabo de recordar.

Unas horas después Taemin se encontraba rellenando los papelitos con los nombres, mientras Key cogía un cuenco de la cocina para meterlos;

-Recordad, si os toca el vuestro no vale-dijo Onew mientras colocaba el recipiente en el centro de la mesa.

El primero en coger papelito, fuel el líder, por ser el mayor, poco a poco lo fue abriendo ante la cara de expectación de sus compañeros hasta que exclamo;

-No sé porque tanto interés, si no os voy a decir quién es- así que tapándose con la mano lo abrió finalmente. Genial le había tocado Jong.

El siguiente, ya que iban de mayor a menor, fue Jong. Este fue probablemente el que más se alegro, aunque lo disimulara, pues le toco la diva.

El siguiente en elegir fue Key, que le toco Minho .

Los últimos en escoger papeles fueron Flaming Charisma y el maknae, que les toco Taemin y Onew respectivamente.

-Bueno, pues recordad, los regalos se entregaran el día de Navidad por la tarde, sin excusas ¿eh?

-Este año ¿hay límite de precio?

-No, porque habrá gente de su amigo invisible quizás sea de gustos caros-dijo refiriéndose a Key-y otro que quizás tenga preferencias más sencillas.

-Compadezco el que le haya tocado el líder-comenzó Jong –y tras la mirada atenta de sus compañero explico-el regalo de la Harley de Hwa es inalcanzable e insuperable.

Ante esto todos estallaron en carcajadas, aunque sabían que el más bajo tenía razón.

Una vez en casa pregunto Minho a su chico mientras se ponía el pijama y Jong una camisa de dormir especial para embarazadas, de color azul con espacio para la barriga;

-¿Has pensado ya que le vas a regalar a tu madre por Navidad?

-Le voy a hacer abuela en menos de dos meses ¿Te parece poco regalo?

-Jajaja, venga no, en serio.

-Hace unos días vi unos pendientes de perlas rosas, que se que le encantan y a mi padre aun no lo tengo claro, le vendrían bien unos gemelos nuevos y hace unos días vi unos de oro blanco bastante elegantes ¿y tú?

-A mi madre no sé, he visto un bolso de color burdeos, se que el ultimo lo tiro porque ya estaba muy viejo y a mi padre, no lo sé, el es mas de regalos sentimentales, pero supongo que le comprare un bolso de viaje que he visto de piel, con diseño así como antiguo, que el actual lo tiene ya muy gastado, se que le se lo regalaron cuando fue seleccionador del equipo coreano, durante el mundial y le tiene cariño, pero que lo guarde como recuerdo y utilice el nuevo. A Minseok, le voy a regalar una cámara de fotos nueva, que se que la anterior se le rompió hace unos días en una fiesta. Tu a tu hermana ¿que la vas a regalar?

-Pues aun no se me ha ocurrido nada.

-Hace unos días vi un vestido de fiesta espectacular y con el cuerpazo que tiene tu hermana le quedaría muy bien.

-¿Cuerpazo? ¿Mi hermana?¿Debo ponerme celoso?

-Uy si, ya sabes que a mi todos los miembros de la familia Kim me volvéis loco-y tras un momento de silencio añadió-literalmente. Además ¿de qué te extrañas?, si es modelo por algo será.

De repente justo cuando se iban a acostar, el más alto se fijo que su novio se había quedado con los ojos muy abiertos, sin moverse de pie en la alfombre y entonces  exclamo;

-Cariño, no me odies, pero acabo de tener un antojo.

Ante esto Minho suspiro, y no queriendo discutir se levanto y empezó a ponerse ropa de calle mientras decía con sueño.

-A ver sorprenderme ¿Qué les apetece ahora a mis rayitos de sol?

-Nos apetece Kimchi,

Ante esto Minho se paró de lo que estaba haciendo y dijo sorprendido;

-¿Sabes que ese tipo de cosas no lo venden en cualquier sitio verdad, y mas a estas horas?

-¿Por qué no lo haces casero?-pregunto haciendo un puchero.

-Porque me faltan los ingredientes y no me gusta que comas picante en estado.

-Nos dijo Natt que no había problema en plan ocasional, además ya que estas vestido ve al 24 horas de abajo y compras los ingredientes que necesitas.

Minho ante esto miro seriamente a Jong y viendo que si no cedía a sus peticiones empezaría  a llorar de un momento a otro respondió:

-De acuerdo, ponte cómodo en cuanto lo tenga te traigo un plato.

Jong tras escuchar esto se sentó en la cama, apoyando su espalda en el cabecero y empezó a hacer zapping en la tele de su dormitorio buscando alguna peli que estuviera empezando, mientras su novio se calzaba y bajaba a la calle para comprar los ingredientes necesarios.

Una hora después ya se encontraba feliz saboreando su plato de Kimchi mientras Minho, intentaba dormir ya por fin, tras haber cocinado y limpiado los utensilios utilizados para la misma.

Al día siguiente mientras Heechul hacia la comida,  el resto se ponían de acuerdo sobre el regalo de Luca, una vez había recibida la lista de los regalos que el pequeño había pedido con la ayuda de su abuelo, pues el aun era muy pequeño y no sabía escribir.

-A ver empiezo a leer y a escribir la asignación-dijo Leeteuk, puesto yo por ser el “paino” y su padre, que tenemos vía libre para comprarle lo que queramos, aunque no está en la lita los demás por favor ceñiros  a los que os toque ¿ok?

-De acuerdo -dijo Siwon cansado de tener que pasar por lo que desde que había nacido el pequeño era una tradición en el piso de la banda y el mismo discurso del mayor.

-Primer regalo, un Teddy Bear color canela de tamaño grande.

Como nadie respondo dijo-bien Yesung ¿se lo haces tú?

-De acuerdo.

-Siguiente, un neceser de cars-y viendo que nadie respondía adjudico-Sungmin de este te encargas tu, a ver el siguiente es una consola y un par de videojuegos, bueno esto lo podéis comprar entre tres, más que nada porque hay 7 regalos y no hay uno para cada uno de vosotros. Este lo adjudico a   Siwon, Ryeowook y Hyukjae. El siguiente es un chándal nuevo, este házselo tu Donghae.

Ante la cara de susto del pececito aviso el padre del niño-luego te paso la talla, tranquilo.

-Continuemos quedan los tres últimos.

-Un juego de magia, este se lo haces tú Shindong, un casco nuevo para la bici Kangmin y…-tras callar un momento dijo anonadado- ¿un hermanito? uy este regalo creo que se lo tiene que pedir a su padre.

Ante esto el menor abrió muchos los ojos y enmudeció hasta que exclamo-¿cómo se le ocurre a  mi padre ponerlo en la carta?

-Querrá aumentar la familia.

-Luego le llamare a  Luca para explicárselo.

-Quizás al padre no le importe volverte a dejarte embarazado y no saber que es padre de nuevo-dijo Siwon ganándose una mirada furiosa de Kyuhyung y Leeteuk.

-¿Entonces yo que le regalo?-preguntó Heechul desde la barra de la cocina.

Todos callaron un momento hasta que dijo Kyuhyun-le gustan los juegos esos de habilidad, hay versiones con el pirata en el tonel, el cocodrilo sacamuelas o el perrito con los huesos, elige el que prefieras, en fin .

Una vez solo en el salón dijo  a Kyu notando su turbación-de verdad no le des importancia, es cosa de niños, todos los que somos hermanos mayores algún vez se lo hemos pedido a los reyes o al alguien como regalo, estoy seguro que algún día encontraras aquel con quien darle un hermanito y que sea también como un padre para él.

-Y si te dijera que lo he encontrado pero es un imposible.

-¿Me vas a dar un nombre?

-No puedo en serio…

-¿Tiene pareja?

-No, ahora mismo no…

-¿Entonces por qué?

-Porque esa persona de la que sigo enamorado es el padre de Luca.

-Entonces para ti no fue solo una aventura, no entiendo porque proteges a esa persona.

-Protejo a Luca, no sé si sería lo suficiente responsable y maduro para criar a Luca, a pesar de haberle puesto en el testamento.

-¿Acaso lo eras tú cuando te quedaste en estado? Y sin embargo la practica te ha hecho convertiste en un buen padre.

-Gracias hyung-dijo Kyu al tiempo que abrazaba al mayor por sus tiernas palabras.

En ese preciso momento Onew, se encontraba cabalgando sobre Hwa en la casa de los CNBlue, después de que los padres del mayor hubieran dejado a su hijo por fin volver a su piso, tras haberles explicado que podía concebir bebes.

-Ahhh, ahhh, mi amor… estas… tan… duro-decia Onew con cara de éxtasis total.

-Gracias, me ha sorprendido que hayas venido a verme esta mañana, ahora entiendo tu necesidad-decía mientras con una mano le masturbaba.

-Sigue…sigue…no pares-imploraba entre jadeos el líder de los brillosos.

-Me encanta la cara que pones, como se que estas disfrutando.

-Me encanta tu polla- decía Onew completamente ajeno a lo que le decía su novio y perdido en el placer que recibía.

-Lo sé, lo sé…-decía el mayor mientras embestía a su novio con aincó sintiendo próxima la llegada del orgasmo.

-Cariño, ahora, ahora-grito desesperado Jinki justo antes de correrse en la mano de su pareja, mientras que Hwa cerrando los ojos con fuerza y mordiéndose el labio inferior se vaciaba dentro de su novio.

Una vez hubieron descansando dijo Onew;

-Cariño el próximo día toca cambio de roles.

-¿Estás seguro? yo juraría que disfrutas mucho siendo el uke.

-Ya pero después de ver la lagrimas de felicidad de tu madre cuando le dijiste que podría tener nietos, tendremos que empezar a practicar para que nos salgan guapísimos y con talento ¿no?

-¿Tú tienes preferencia en cuanto al sexo?

-No. Pero creo que con una niña con la que poder ser un padre obsesivo me llevaría mejor.

-A mi es que los niños me dan un poco de miedo, pero supongo que cuando te quedas en estado tienes 9 meses para hacerte a la idea y perder el miedo.

-Claro.-dijo un sonriente Onew mientras se vestía.

-¿A dónde vas? -pregunto extrañado su novio.

-Voy a comprar el regalo para mi amigo invivible.

¿Quién te ha tocado?

-Jong.

-¿Por qué no me esperas que me asee y te acompáñame, que yo también tengo que comprar regalos de Navidad?

-De acuerdo, venga date prisa-le dijo a la vez que le daba un cachete suave en el culo  de su pareja, que se levantaba aun desnudo.

De repente Onew ante tan bonita vista pregunto

-¿Te depilas?

-¿Y ahora te fijas? claro.

-Es que normalmente cuando te veo desnudo el cerebro se me queda seco, porque la sangre se me va a otro sitio de la anatomía.

-Jajaja.

Notas finales:

OS RECUERO ALGUNA PETICION PARA LA SEGUNDA TEMPORADA ME MANDAIS UN REVIEW,BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).