Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No. 2 :3

La noche había caído ya y luego de un extenuante día de trabajo el mayor no entendía a donde era que se dirigían, Luhan le había dicho que eso era lo último que iban a hacer pero Shu Jin no comprendía del todo, el castaño le señaló un edificio y murmurando un apenas audible "detente aquí" que él obedeció sin rechistar.

El mayor notó que estaban en un estacionamiento, un bonito Mercedes Benz blanco acababa de aparcar y de él bajaba un joven hombre que le resultó familiar, iba preguntarle a Luhan el motivo por el cual estaban ahí pero para cuando se giró para ver al menor este ya había bajado del auto y de encaminaba al hombre que había bajado del Mercedes Benz.

Todo pasó muy rápido para él y en el acto menos imaginado vio al menor estrellar su puño contra el rostro del otro hombre enviándolo al suelo.

-¡BASTARDO MALNACIDO!-gritó furioso atinando otro golpe sobre el rostro de Suho.

En cuanto Suho lo reconoció su expresión de desconcierto se transformó en una de rabia pura y le devolvió el golpe a Luhan el doble de fuerte.

-¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?!-exigió saber-¡¿TIENES SIQUIERA UNA IDEA DE LO QUE LE HAS HECHO HOY A YIXING?!-gritó antes de propinarle otro golpe.

-¡CÁLLATE, UN HIJO DE PUTA COMO TÚ ES EL MENOS INDICADO PARA JUZGAR MIS ACTOS!-gritó Luhan lanzándose nuevamente sobre él.

Shu Jin bajó del auto tan pronto consiguió salir de su asombro y corrió hacia ellos intentando detener la pelea de ambos hombres pero estaba solo y así no podía hacer la gran cosa más que recibir empujones y luchar por esquivar los golpes que venían casi de todas direcciones.

Luhan recibió más de un golpe y atinó muchos más descargado en cada uno de ellos la rabia, el dolor y el odio que sentía contra el hombre que luego de varios minutos yacía en el suelo mientras él lo pateaba con saña en el estómago.

-¡Luhan basta!-ordenó su acompañante sujetándolo por de la cintura para alejarlo del otro.

-¡SUELTAME!-gritó rabioso-¡VOY A MATARLO!-aseguró.

-¡Ya detente o de verdad lo harás!-soltó angustiado.

-¡SE LO MERECE, SE MERECE ESTO Y MÁS POR HABER TRANSFORMADO MI VIDA EN ESTA MIERDA, POR HABERME MENTIDO, POR HACER SUFRIR A HUNNIE Y POR HACER QUE ME CONVIRTIERA EN ESTO!-gritó pataleando por liberarse.

-¿T-Tú...?-balbuceó Suho incorporándose como pudo, su rostro apenas reconocible entre los golpes y la sangre.

-¡NOS JODISTE LA VIDA A AMBOS PERRO BASTARDO!-acusó.

-Yixing no…no tiene la cu-culpa de nada...

-Lo sé-dejó de luchar y lo miró con una sonrisa torcida-Por eso va ser él quien pague lo que tú me hiciste a mí y a él, voy hacer de su vida a mi lado una mierda, haré que desee nunca haberme conocido, será tan infeliz que va a enloquecer y tú no podrás hacer nada porque no vas a volver a verlo-afirmó como una promesa.

-¡No, no voy dejarte!-dijo tan rápido como consiguió hablar.

-¡HARÉ QUE TU ÁNGEL VEA EL PUTO INFIERNO A MI LADO HASTA CONSEGUIR QUE DESEE LA MUERTE!-aseguró.

-Luhan ya-ordenó comenzando a arrastrarlo  de vuelta al auto cuando vio a un par de hombres correr hacia donde ellos estaban.

-¡SERÁ ÉL QUIÉN PAGUE CADA AÑO Y LÁGRIMAS QUE MI HUNNIE DERRAMÓ CON EL TRIPLE DE ESO, LE DESTROZARE LA VIDA HASTA QUE NO QUEDÉ NI LA SOMBRA DE LO QUE UN DÍA FUE TU AMADO YIXING!-continuó gritando.

El mayor apenas pudo lograr meterlo al auto y conseguir salir de ahí a toda prisa, miró de reojo a Luhan que no estaba en mejores condiciones que como había terminado el tal Suho, tenía el labio partido y por la forma en que lo mordía sólo agravaba el daño, había cortes en el pómulo derecho, en el tabique de su nariz que ya de por sí sangraba y también en la ceja.

Tendría un gran hematoma en el ojo derecho que ya empezaba a hincharse, también en la esquina izquierda de su boca y eso tan sólo en su rostro porque estaba seguro de que habría mucho más en su cuerpo.

-¿Luhan qué...?

-Déjame en la puerta de mi edificio y vete, yo te llamare sí te necesitó-indicó.

Le hubiese gustado hacer algo por Luhan porque era obvio que algo andaba muy mal con el menor pero le pagaban para seguir órdenes así que sólo iba a obedecer como siempre haría sin decir más nada por muy preocupado que estuviera por su estad físico y emocional.

Y Luhan aún cuando no lo decía lo agradecía porque fue un alivio llegar al elevador y recargarse contra una de las paredes, quería llorar hasta desmayarse, todo estaba mal y seguramente sólo iba a empeorar, sabía que se había convertido en un monstruo y que sus errores-que realmente era muchos-iban a alcanzarlo tarde o temprano para pasarle factura pero ahora parecía que Sehun también tendría que pagarlos y era eso lo que no quería por eso sólo esperaba que al alejarse de él pudiese salvarlo de algún modo.

No le sorprendió encontrar su maleta ya en su departamento como tampoco le sorprendió encontrarse con Lay que tan sólo verlo corrió a abrazarlo en su patético intento de protegerlo, Lay no tenía la culpa eso él lo tenía claro pero lo haría miserable a él porque sabía que el dolor de Lay le dolía el doble a Suho.

-¿Qué te sucedió Hannie?-preguntó alarmado por verlo así.

-No quiero hablar de esto, has los preparativos para continuar con la boda cuanto antes-ordenó empujándolo bruscamente para quitarse su repugnante ser de encima.

-Pero...

-Lay-lo cortó mientras lo miraba fijamente con la expresión vacía-No volverás a ver a Suho nunca más porque sí lo haces te olvidas de mí-advirtió.

-Luhan-susurró temeroso por su actitud.

-Ahora lárgate que no te quiero ver-finalizó para luego irse a su habitación sin decirle ni una sola palabras más.

Ahí, estando solo pudo dejar que la debilidad que no podía ver nadie más saliera a flote transformándose en un torrente de imparables lágrimas que se mezclaron con la sangre de su rostro e hicieron arder sus heridas, era en esos momentos cuando más necesitaba del abrazo que ya no merecía, Sehun debía estar odiándolo más que a nadie en esos momentos y la sola idea lo hacía querer desaparecer de una buena vez.

*****

El domingo por la mañana todo pintaba mejor para Sehun, estaba desayunando animadamente con Jongdae y Minseok con los que se había quedado desde la noche que había llegado con Luhan, hablar con Jongdae lo había ayudado mucho y saberse apoyado por él lo hacía aun mejor, si tan sólo Suho fuese como Jongdae nada de eso estaría pasando, Luhan no se hubiera transformado en algo que jamás debió ser.

-Atención caballeros-habló Kai obteniendo la atención de todos ahí mientras entraba con una carpeta en manos y los dos de los empleados de la casa de los Kim lo seguían cargando una pizarra blanca.

-¿Qué pretendes?-preguntó divertido Sehun.

-Calla, esto es importante-lo silenció mientras abría un marcador y comenzaba a escribir en la pizarra blanca-Este es nuestro objetivo-dijo sacando de la carpeta una fotografía de Luhan la cual pegó en la pizarra-Su nombre Xi Luhan, tiene 27 años, su madre era la fallecida Xi Lili y su padre el mejor neurólogo del país Xi Jian, su tío político es Kim Jaejoong presidente de la compañía rival de Orion Corporation, actualmente Luhan vive solo y es el vicepresidente de Enticement la más grande y prestigiosa marca de modas en todo Asia, estos son Zhang Lian y Zhang Yixing-señaló sacando una a una las fotos de todas las personas mencionadas con anterioridad conforme las presentaba-Zhang Yixing es el hijo de Lian y el prometido de Luhan, tiene 27 años y es médico especialista en el área de cardiología en el hospital de su padre.

-¿El imbécil es medico?-preguntó bastante sorprendido Sehun.

-Sí ahora no me interrumpas o no te diré cual es la tienda donde Luhan va a comprar ropa interior sexy-amenazó provocándole una fuerte risa-Ella es Lian mejor conocida como Lilith, es la madre de Yixing y suegra de Luhan, la señora Lian también es la copresidenta de Enticement y la mejor diseñadora ahí.

-¿Copresidenta?-inquirió Sehun desconcertado.

-En eso estoy pero primero terminemos esto-dijo con fastidio-Luego de ella esta su discípulo, Byun Baekhyun mejor conocido como Ángel, que junto con Park Chanyeol y Aldric Rousse son los pocos amigos que Luhan tiene, Park Chanyeol es un importante productor musical y fundador de GlowStar Entertainment junto a su pareja Aldric Rousse que también es presidenta de la cadena hotelera Inglesa Royal Castle aquí en Corea-explicó pagando de una por una fotografías de cada persona.

-¿Chanyeol termino con Baekhyun y ahora eta con Rousse?-inquirió bastante impresionado.

-No sé su pasado solo su presente que fue lo que me has pedido averiguar, continuemos-indicó- Ahora llegamos a la información relevante y esto te gustara-sonrió complacido-Analizando lo dicho con anterioridad tus mejores opciones para acercarte son los amigos de Luhan pero…-se detuvo un momento-También pude serlo su hermana menor-dijo con algo de malicia-Xi Ying Hui, tiene diez años, ahora mismo cursa el cuarto grado de escuela primaria, es adorable y la mayor parte del tiempo está junto a su hermano mayor, la pequeña es la luz de los ojos de Luhan-explicó con calma viendo con satisfacción la sonrisa que Sehun ya portaba.

-Ahora veo porque ella me agradaba tanto-susurró para sí mismo.

-Pero también podría usar el medio laboral-habló nuevamente Kai interrumpiendo sus pensamientos-Como antes mencione Zhang Lian es la copresidenta de Enticement, la otra persona es ella, Lee Maylin que en su juventud fue la mujer que le enseñó todo a Lian, es una mujer mayor y está dispuesta a hablar de negocios si hay algún interesado en comprar la copresidencia de Enticement-informó extendiéndole a Sehun un pequeña tarjeta con los datos de la señora Lee.

-¿Estas diciéndome que debería comprarle la copresidencia de Enticement a la señora Lee?-preguntó con una sonrisa de lado.

-Claro que no te recomendaría un disparate como ese sin que haber investigado antes-aseguró con falsa indignación mientras sacaba algunos documentos de la carpeta que llevaba y se los entregaba-El emporio Oh no sólo consiste en la mundialmente reconocida corporación que ya tiene sino en muchas más inversiones que dan frutos en diferentes sectores, además de las grandes cadenas hoteleras y de restaurantes, Enticement no sólo está en su mejor momento sino que está creciendo cada día más y todo es gracias a Xi Luhan, sería una buena inversión y de fallar por lo menos podrías conseguir que Luhan trabajara para ti-aseguró.

-Creo que ya sabes que quiero algo mucho más valioso que el trabajo de Luhan-comentó con una sonrisa traviesa.

-Lo sé bien-asintió riendo.

-Revisare tu propuesta, buen trabajo Kai-lo felicitó mientras se levantaba de la mesa y se retiraba.

Jongdae y Minseok que habían estado escuchando ahí desde el principio no sabían que decir, eso parecía una de esas películas de acción donde los villanos planeaban secuestrar al importante y poderoso magnate de negocios aunque si algo habían aprendido durante todo ese tiempo era que Kai era alguien bastante capaz y de ser un criminal sería muy peligroso.

*****

Cuando el lunes llegó y Lucifer cruzó las puertas de Enticement nadie sabía que pensar y no sólo por los golpes que el maquillaje no lograba cubrir en su rostro sino porque todos sabían lo que le había hecho al hijo de Lilith y aun así tenía el valor de presentarse ahí como si nada hubiese pasado.

Todos comenzaron a murmurar por lo bajo sin quitarle la mirada de encima mientras caminaba, nadie supo que decir o hacia donde mirará cuando la figura de Lilith se plantó frente a él con el ceño fruncido, no sabían sí sería la última vez que lo verían ahí y aunque por un lado quitarse a semejante desquiciado de encima era un alivio había en todos también una parte que rogaban que nada malo pasara para así poder seguir viendo a Lucifer todos los días.

-A mi oficina ahora-ordenó Lilith, ella nunca estaba enojada y las pocas veces que la habían visto molesta no eran nada comparado a esos momentos.

Luhan avanzó a la oficina de su jefa sin decir nada e ignorando las miradas curiosas que los seguían a cada pasó que daban, dejó que ella pasara primero porque era un caballero después de todo y una vez que él también entró la puerta se cerró tras su espalda.

-¿Qué pasó?-preguntó sin rodeos mientras lo observaba con enojo contenido.

Luhan no sólo no había asistido a la boda sino que también había puesto a su familia en ridículo ante muchas personas y lo que era peor, había lastimado a su bebé, a la luz de sus ojos y lastimar a su dulce Yixing era lo peor que alguien pudiese hacer.

-Lo siento mucho señora Lilith, ya he hablado con Yixing para pedirle disculpas y reanudar nuestros planes-aseguró.

-Te pregunté que pasó y quiero mi respuesta-exigió.

-No lo sé-mintió-Todo estaba bien, esa mañana antes de prepararme salí a caminar un poco porque estaba muy nervioso y de la nada tres hombres me atacaron, traté de defenderme pero fue inútil porque eran más fuertes y me superaban en número...su intención era robarme pero al darse cuenta que no tenía nada me golpearon hasta que me desmayé y cuando desperté...estaba en una clínica en él pueblo y ya era tarde por eso decidí quedarme ahí para reponerme y así poder explicárselo todo a Yixing-explicó con la voz algo rota y lágrimas falsas en sus ojos.

Lian al verlo así tan frágil y notar los golpes que el maquillaje no terminaba de cubrir se tragó su mentira rápidamente, se levantó a toda prisa y se apresuró llegar hasta él dedicándole la mirada de una madre preocupada.

-Oh dios cariño, ¿por qué no nos llamaste?-preguntó.

-Y-yo tenía miedo...pensé...pensé que Yixing iba a odiarme-murmuró mostrándole su más falsa y patética expresión de pena y temor.

-No cariño, eso no hubieses pasado, tranquilo-le sonrió antes de abrazarlo, Luhan correspondió el abrazo aprovechando que ella no lo miraba para poner los ojos en blanco-Entonces...XingXing ya sabe todo ¿verdad?-inquirió dejándolo ir.

-Sí-asintió.

-Supongo entonces que lo han arreglado y todo pronto se solucionara-sonrió aliviada.

-Por supuesto señora Lilith-aseguró con fingida alegría.

-Lulu-refunfuñó haciendo un puchero-Debes llamarme mamá, ya hablamos de eso-le recordó.

-Lo sé pero estamos en horas de trabajo y no quiero que nadie piense que hay alguna clase de favoritismo de usted hacia mí-explicó.

-Está bien-aceptó de mala gana-Regresa al trabajo que ya después hablamos con mucha más calma-indicó.

Luhan hizo una respetuosa reverencia antes de salir de la oficina, una sonrisa triunfante se extendió en sus labios al ver lo fácil que había sido engañar a la ingenua mujer, miró al frente donde se encontró con la figura de Baekhyun, su ceño se frunció y sin demora caminó hacia él, lo tomó del brazo y lo arrastró hasta su oficina personal.

-¿Luhan qué...?-la pregunta quedó inconclusa y lo único que recibió de Luhan fue una bofetada que lo hizo dar un par de pasos hacia atrás.

-¡¿Quién mierda te ha dado autorización para inmiscuirte en mi jodida vida?!-preguntó rabioso.

Baekhyun lo miró en shock mientras con una de sus manos se cubría la zona que había sido agredida, no comprendía absolutamente nada de lo que sucedía, ¿qué había hecho mal?

-¡No tenías derecho!-exclamó apenas logrando poner control a su enojo.

-¿De que hablas?-preguntó Baekhyun confuso y dolido.

-¡No finjas que no sabes lo que has hecho, tú enviaste a Sehun a donde yo estaba!-acusó.

-Lu-Luhan yo no...

-¡¿Qué carajos pretendías al hacerme eso?!-exigió sabes-¡¿Molestarme, vengarte, herirme?!

-¡No seas imbécil, traba de ayudarte a no cometer una idiotez!-explotó finalmente el peli rosa.

-¡¿A eso le llamas tú ayudarme?!-cuestionó intentando sonar irónico-¡Lo único que hiciste fue joderme!

-¡Llevas años diciendo que toda está mierda que llamas vida es para vengarte de quienes te separaron de Sehun pero a ahora que yo lo envió de vuelta a ti te portas así, ¿qué rayos quieres entonces?!-exigió saber.

-¡Tú no entiendes lo que has hecho!-casi gritó.

-¡¿Y acaso tú si te entiendes a ti mismo?!-cuestionó.

-¡¿QUÉ ACASO NO VES QUE YA NO PODEMOS ESTAR JUNTOS?!-gritó.

-¿Por qué?-preguntó-¿Por qué sigues aferrado a tú estúpida venganza? ¿Por qué te niegas a ver que ya no tiene sentido alguno y que no vale la pena?-Luhan negó-¿O por qué eres un imbécil y un cobarde que le teme a la felicidad?-soltó todo sin piedad.

-No sabes lo que dices-afirmó Luhan.

-No, tú eres el que no sabe nada, abre los ojos de una maldita vez, llevas once años de tu vida aferrado a una venganza que no tiene ningún sentido porque Sehun está ahí afuera, está vivo y aún te ama-dijo intentando tomar las manos de Luhan que se negaba a escuchar-Déjalo ya Lu, ya no tiene caso alguno y trata de recuperar lo que te quitaron-pidió suplicante.

-¡No puedo, ¿qué no me ves?!-se señaló de pies a cabeza-¡Ya no soy la persona que Hunnie vino a buscar, soy un monstruo!

-No Lulu, tú no...

-¡Ya no soy bueno para él Baekhyun, me convertí en la peor de las personas y lo amo demasiado como para arrastrarlo conmigo al infierno que yo mismo me creé!-Baekhyun lo vio romperse por primera vez en mucho tiempo y no supo que hacer por aunque quería al viejo Luhan de vuelta no quería al chico frágil y roto que había sido antes de Sehun.

-Luhan yo...

-Lo maté Baekhyun, yo maté al Luhan que Sehun amaba y cuando se dé cuenta de eso va a odiarme, ya no va a quererme más y no podré con eso-sollozó.

-No Lulu, tú no sabes eso, tienes que hablar con él-aconsejó.

-No se puede Baekhyun, ya no tengo remedio, me rompí y mi Hunnie no se merece un muñeco roto y sin corazón, él debe ser tan feliz como nadie y por eso tengo que alejarme aunque eso me mate-explicó sin poder parar de llorar.

-Luhan-susurró.

-Soy malo Baekhyun, un muñeco roto como dice Rousse, un monstruo como me llama Chanyeol y...un error para Sehun...tan sólo quiero protegerlo y que sea feliz pero eso únicamente será lejos de mí y...por eso lo dejare ir-explicó.

-Pero lo amas-trató de persuadirlo.

-Y porque lo amo tengo que alejarlo de esta...cosa mala en la que me transforme, él se merece algo mejor que una basura como yo, no lo merezco-afirmó.

-Pero...

-Él es mi ángel y yo...yo soy el demonio por eso no puedo Baekhyun...no puedo permitir que una basura como yo lo manche, no a él-finalizó y sin escuchar nada más salió de ahí limpiándose como pudo las lágrimas.

Alejarse de Sehun lo estaba matando, había deseado tanto quedarse a su lado para intentar se feliz desde que se habían reunido pero no podía ser tan egoísta y arrastrar a Sehun con él porque su vida era un asco, estaba llena de millones de errores y eso lo hacía malo para alguien tan bueno como Sehun, todos las tonterías que había hecho lo iban a alcanzar para hacerlo pagar con creces y por eso no podía simplemente olvidarse de todo como sí no hubieses ocurrido porque no era tan fácil, ya no era la pequeña estrellarse de Sehun y antes de hacerle un daño peor debía alejarse de él, por eso iba a casarse con alguien que no amaba, le rompería el corazón ya sabía eso y le dolía como nada el mundo pero iba a liberarlo de un muñeco roto y defectuoso como lo era él y aunque la simple idea lo estuviera matando no retrocedería, no lo haría porque lo más importante era la felicidad de Sehun y nada más.

Notas finales:

Pobre Lulu TT~TT

Aunque que bueno que le partió la cara a Suho ¬_¬

Y bueno bellas personitas esto ha sido todo por hoy así queeeee:

1.- Cualquier duda, aclaración y mensaje amenazando mi integridad en sus bellos RW OuO

2.- Les recuerdo que mis abogados me liberan de toda responsabilidad por cualquier daño emocional y material (esto por si rompen algo) jajajajajajajaja :3

3.- Gracias por leer, as amuuuuuuuuu y hasta la próxima <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).