Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO.ESTA VEZ HE TARDADO POCO EN ACTUALIZAR EH?

ESTE CAPITULO ES EL ULTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA Y FINALIZA COMO OS IMAGINABAIS,ES CORTITO PERO INTENSO,ESPERO QUE NO OS DEFRAUE

VA DEDICADO A TODOS/AS LOS QUE ME HABEIS SEGUIDO,ESPECIALEMNTE A KYUMIN-SJ QUE HA SIDO QUIEN MAS ME HA COMENTADO...

ADELANTO QUE EN LA SEGUNDA TEMPORADA HABAR MAS MPREG.SABREMOS QUIEN ES EL PADRE DE LUCA Y HABRA UNA NUEVA PAREJA CREADA POR SEHUN Y ¿?AUN NO SE CUANDO LA COLGARE,ESPERO ANTES DE QUE TERMINE EL MES,SI VOY QUE ME AUSENTO MUCHO COLGARE UN ADELANTO O ALGO ASI

UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRO APOYOEN LA SEGUNDA TEMPORADA

 

Y así, finalmente, llego el esperadísimo día 16 de Febrero , al menos para dos papas primerizos, el más bajo se encontraba ultimando los detalles de la pañalera para el ingreso, mientras su novio se encargaba de organizarle la maleta.

-Cariño ¿compraste los pañales al final?

-Si  amor, dos bolsas, hay unos colocados junto al cambiador y el resto en el armario de la habitación de la peque.

-¿Compraste los que te dije?

-Sí, los de de 3 a 5 Kg.

-Siento ser tan pesado-comento Jong con un sonrisa avergonzada.

-Nooo-dijo el más alto con sarcasmo-solo un poco hipocondriaco histérico, pero te lo digo desde el cariño.

-Cosas buenas de tener a tu novio embarazado…

-Claro que si-dijo Minho terminando de doblar y guardar unos pantalones de Jong en su maleta para el hospital ¿te guardo el conjunto que te regalo Onew?

-Sí, pero eso  mételo lo ultimo porque será lo primero que utilice ¿Has bajado ya el maxi coxi para  al coche?

-Sí  y el capazo…de verdad tranquilízate, por cierto ha sido Kyu quien me ha enseñado a ajustarlo, que como el ya tiene practica y nos dijo que le llamáramos ante cualquier problema…

-Te lo juro, yo no sería capaz de renunciar a Na Eum.

-Bueno tampoco sería  justo que tenga que renunciar  a lo que te gusta, aunque cuando seas padre o madre dejes de ser Jong o Minho para ser  papa y mama, en cierta forma te anula como persona, así que el hecho de que en su personalidad siga estando la faceta de cantante también es de valorar y te ayuda mantener algo de tu personalidad mas allá de tu faceta familiar, en cualquier caso no creo que fuera una decisión fácil de tomar y has visto que tampoco esta desvinculado de el, el otro día los vi de pasada en el parque y el niño le adora, no hay más que verle como le sonreía, además ten en cuenta que es el padre soltero, que es más difícil criar un hijo si estas solo.

-Si en eso he tenido suerte-dijo dándole un tierno pico a su novio.

-Oye amor ¿te molesta si meto una muda mía y una camisa de cambio en tu maleta por si acaso algún día no puedo venir a casa o para las visitas?

-Claro que no, meta lo que quieras.

Mientras en el piso de los otros tres brillosos Key le preguntaba a Taemin;

-¿Y qué tal con Leeteuk?¿por fin los hicieron?

-Sí.

-¿Y qué tal?

-Fue tan mágico, tan íntimo, fue perfecto, aunque me costó un poco relajarme.

-Pero es normal la primea vez, todo es nuevo y tienes miedo.

-¿Tu lo tuviste la primera vez?

-Yo estaba aterrorizado.

-¿Con quién fue?

-Con un compañero de clase con el que salía el último año de secundaria.

-¿Y no te hubiera gustado llegar virgen a Suho?

-No, porque yo en ese momento sentía que quería estar con esa persona y no me arrepiento aunque entiendo que para algunas personas sea súper especial hacerlo con la pareja definitiva, pero es que eso nunca se sabe.

-Pues yo quiero hacerme viejito con Leeteuk.

-Bueno cariño pero  él lo hará antes, es mas mayor que tu.

-Pero serás cabrón- añadió Taemin dándole un golpe divertido a la diva en el brazo.

8 horas después, a las 9 de la noche, los futuros papas ya se encontraban en su habitación de la planta de maternidad:

-Aunque sea un hospital parece que esta habitación no huele a desinfectante-constato el más alto.

-Jajaja.que cosas cariño, esta es de esas ocasiones en que se viene no por algo triste sino por algo alegre, estoy eufórico quedan apenas 12 horas. Porque el parto está programado para primera hora ¿no?-dijo el más bajo mientras metía unas monedas en la tv de su habitación.

-Si, así nos lo confirmo Natt ¿te hs dado cuenta que en pocas horas por fin podremos tener a nuestra peque en brazos?

-Después de 9 meses por fin ¿te ha dicho Onew cuando vendrán?

-Me ha dicho que le avise cuando ya todo haya pasado y que vendrán inmediatamente.

-Genial, me muero por ver sus caras cuando la conozcan.

Esa misma noche Minho se quedo a dormir en la habitación de su novio, aprovechando que había un sofá en la habitación individual para los acompañantes, hasta que noto como alguien le gritaba, en cuanto abrió los ojos lo que encontró le sorprendió, se trataba de Jong, respirando con dificultad y sudando a pesar de estar en Febrero.

-Cariño ¿Qué te pasa?-pregunto Minho alertado ante la cara de su novio.

-Creo que ya viene, parece que no quiere esperar hasta mañana, me duele mucho-dijo apretando la mano de su novio.

-¿Llamo a las enfermeras de guardia?

-Primero…-dijo sorprendiéndose de cómo le costaba hablar-manda un wassap a Daniel o Natt, que ya sabes que nos lo dieron para una emergencia y luego llama a las enfermeras.

-Vale amor, venga respira..pero necesito que me sueltes la mano para poder mandar el mensaje.

Mientras en la casa de los médicos tan pronto recibió el mensaje Daniel se levanto rápido y mientras con una mano intentaba vestirse con la otra intentaba zarandear a su marido al tiempo que decía;

-Cariño, arriba, las enfermeras acaban de confirmar a Choi Minho que Jong acaba de empezar a tener contracciones, se ha adelantado el parto.

-¿Cómo?-Dijo aun adormilado el ginecólogo.

-Que tenemos que ir al hospital, menos mal que dejamos ayer a los niños en casa de mis padres…

-¿Qué?-dijo por fin Natt tras procesar lo que su marido acababa de decir, poniéndose de pie, vistiéndose y bajando corriendo a sacar el coche, mientras el urólogo terminaba de vestirse y coger los carnets de autentificación del hospital.

En media hora ya estaban entrando en la habitación de Jong.

-Hola, buenas noches-dijo Natt al tiempo que entraba en la habitación-¿Qué tal?-añadio dándole la mano a Minho. Hola Jong, así, muy bien, controla la respiración-dijo al tiempo que se ponía los guantes-voy a palparte la barriga para ver cómo va todo ¿ok?

-Si…doctor.

-Jong necesito ahora más que nunca que confíes en mí y hagas todo lo que te pida. Minho cuando venga la siguiente contracción mira la hora y estate pendiente de cuando venga la siguiente para calcular el intervalo. Cuanto más cercanas son estas menos queda para el momento, y será el momento de trasladarle al paritorio para la cesárea ¿ok?

-Sí.

-¿Querrás estar presente en la operación?

Ante esta pregunta el más alto miro a Bling Bling que asintió con la cabeza;

-Si.

-Bien, voy a por un monitor para medir las pulsaciones de Jong y de la nenita.

-De acuerdo.

Una vez solos comento el mayor;

-Cariño…-le llamo de repente Jong-¿Me puedes peinar un poco?

-¿Qué?¿qué?

-Debo tener un aspecto horrible.

Minho tras oír esto saco el cepillo del neceser y le peino con delicadeza, hasta que una vez hubo terminado exclamo el embarazado;

-Cielo ¿podrías prometerme algo?

-Claro mi amor, lo que  quieras-dijo conmovido por la mueca de y olor que su novio mantenía desde que habían empezado los dolores.

-Es la promesa más importante que vas a tener que cumplir desde que estamos juntos  y no la rompas por nada ¿ok?

-Sí, tranquilo, lo que sea.

-prométeme que si surgiera alguna complicación durante el parto y tuvieras que elegir, la elegirás a ella.

-¿Qué?-pregunto escandalizado Flaming Charisma-no puedes pedirme eso, eres tú lo que me mantiene unido a la vida, no puedes pedirme tal cosa.

-Min-dijo Jong tan serio como nunca lo había visto-si eliges a la niña siempre tendrás un trocito de mi a tu lado, si me eliges a mí y ella muere tan pronto tenga fuerzas me quitare del medio y entonces no tendrás nada.

-Nunca creí que pudieras ser tan egoísta, espero que esto lo digas a causa del dolor.

-Prométemelo-dijo con los ojos al borde del llanto.

Y en este momento y ante esa mirada las defensas de Minho cayeron, y dijo con un lágrima derramándose de su ojo derecho a casusa del dolor emocional que le causaban estas palabras;

-Te lo prometo.

-Gracias amor-y tan pronto como pronuncio estas palabras entro Natt con Daniel y el monitor.

-A ver, Jong el  bracito derecho necesito que lo estires para controlar las pulsaciones y el suero-una vez le puso la vía dijo-fenomenal. ahrora ponte esta camisa de hospital para llevarte en 10 minutos al quirófano-,Minho ¡se lo poner tu solo o necesitas ayuda?-Dijo al tiempo que le ponía con cuidado un pulsometro sobre la barriga monitorizando también el corazón del bebe.

-Puedo yo solo.

A los 15 minutos ya estaban los 4 en una de las salas de cirugía prenatal al tiempo que le decía Natt ¿Quieres que te explique lo que vamos a hacer?

-Si, por favor doctor-contestaba un impaciente Jong.

-Bien, primero te pondremos la epidural, pero tranquilo que es solo para que te duela menos, pero seguirás consciente, es una aguja larga a la espina dorsal, pero no te preocupes impresiona pero casi no duele, luego haremos una incisión en el vientre, lo justo para sacer a la bebe, la placenta, pondremos unas grapas y en cuanto nos aseguramos que no hay ninguna complicación, de vuelta a tu habitación y la niña al nido. Es muy importante que mantengas la respiración constante y frenes las ansias de pujar. Minho colócate la mascarilla y no te separes de su cabecera, cógele de la mano. -aviso el dr viendo como entraba el anestesista con todo el material preparado.

En ese momento el especialista recostó de lado al parturienta en la mesa de operaciones sintiendo el mayor a los pocos minutos una  disminución del dolor.

Y de repente Minho pudo observar como Natt cogía un bisturí electico al tiempo que le decía a Daniel -sujeta aquí, tranquilo Jong ahora seguramente sentirás un poco de presión y vio que  en  ese momento vio como Minho abría los ojos, sorprendido, por encima de la mascarilla.

¿Qué pasa cariño?-pregunto Jong intrigado.

-Créeme no quieres saberlo.

-O me lo dices o te juro que ahora mismo me levanto.

Ante esta amenaza oyeron la voz de Natt que decía-como te muevas un cm te juro que llamo a la planta de psiquiatría que me traigan una camisa de fuerza y unas ataduras para los tobillos.

-Jajaja-se pudo oir de repente la risa de Daniel mientras sujetaba con un mosquito parte de la piel que su pareja iba estirando para llegar hasta la placenta-Jong ¿sientes alguna molestia en los genitales?

-No-dijo Jong no sin dificultades.

-Vale, genial, no se ve nada preocupante pero quería asegurarme-explico Daniel.

-¿Falta mucho?

-20 minutos-Dijo Natt.

Y de repente pocos minutos después  un llano ahogado inundó la sala.

-Jong amor ¿lo oyes?-dijo de repente Minho con los ojos allegados de lagrimas- ya ha nacido, es preciosa

-Quiero verla.

-Bueno ahora mismo la están revisándola, pero en seguida te la traen.

Cuando le pasaron la niña al más alto le dijo al enfermera

-Esta perfecta, tome, córtele el cordón umbilical-una vez lo hubo hecho exclamo a su novio que ya le habían cerrado la herida-toma cógela-dijo casi sin voz mientras le pasaba un pequeño bulto  emvuelto en una toalla rosa.

-Mira, tiene el pelo negro, como tu-dijo el mayor tras depositar un beso en su frente-llevamos 9 meses deseando conocerte, pequeña, nos aseguraremos de que siempre seas feliz y te querremos cada día mas.

-Mira huele a nuevo-dijo Minho al tiempo que le acariciaba la pelusita de la cabeza.

-Huele a vida y a futuro, gracias por crearla conmigo.

Y justo cuando ambos padre levantaron la vista vieron a Natt y Daniel que se quitaban la mascarilla con una sonrisa en la cara al tiempo que decían;

-Felicidades papas primerizos.

-Gracias..por todo-dijo Minho mirando a los doctores al tiempo que se quitaba la bata.los patucos,  la mascarilla y el gorro obligatorio para entrar en el quirófano.

Y justo en ese momento Jong caía dormido tras entregar la niña a la pediatra que había atendido el parto;

El reloj de la muñeca de Minho apenas marcaban las 8;30 de la mañana cuando aprovechando que si novio aun dormía y que la niña estaba en el nido y que en media hora se abriría el horario de visitas, llamo a Onew para darle la buena nueva.

-¿Si?-dijo un aun dormido líder cuando acepto la llamada al ver que se trataba de Flaming Charisma.

-Hola Jinki, siento haberte despertado. Llamaba para decirte a ti y que tu se lo digas a los demás, que al final Na Eum se ha adelantado y ha nacido hace apenas dos horas. Los dos están perfectos.

-¿En serio? ¿Podemos ir a veros?-pregunto el mayor despertando por completo.

-Bueno Jong aun está durmiendo, pero a las 09:00 se abre el horario de visitas, venid cuando  queráis.

-De acuerdo, despierto a Key y Tae y vamos para alla.

Cuando llegaron al hospital con  unos globos rositas Jong todavia se encontraba durmiendo, mientras Minho con los ojos aun brillantes por la emoción velaba su sueño a su lado.

-Hey, felicidades papa-dijo la diva entrando y acercándose a Minho para abrazarle-cuéntanos ¿Cómo es?

-Es preciosa, tan pequeñita, con la piel blanca, la nariz y la boca son de Jong pero la matita de pelo es negra como la mía y los ojos aunque aun los tiene cerrados se adivinan tan grandes como los míos.

-Entonces tenéis una minivosotros.

-Si, estoy desando que despierte Jong para llamarla y que nos la traigan para poder verla un poco más, que en el quirófano apenas hemos podido.

-Pues ya puedes llamarle-oyeron de repente que hablaba Bling Bling.

-Cariño, ya despertaste ¿Qué tal te encuentras?

-Bien, obviando el hecho de que me duelen todos los músculos del cuerpo, hasta la lengua ¿Puedes pedir que nos traigan a la bebe?

-Sí, me han dicho que solo tienes que darle al botón verde que tienes al lado de la cama que envía una señal al nido y te traen automáticamente a nuestra pequeña.

Tan pronto como dijo esto, el más bajo busco el botón y lo pulso con confianza.5 minutos después llegaba la enfermera arrastrando una pequeña cunita transparente con su pequeña dentro plácidamente dormida.

-Ohhhh, Jong, habéis hecho un gran trabajo-dijo Taemin tan pronto la vio en brazos de su orgullosa madre.

-Parece mentira que ya esté aquí y que por fin podemos cogerla y tenerla-dijo un emocionado Minho mientras se sentaba en la cama junto a su pareja para ver a la niña más de cerca, a la vez que Jinki sacaba la cámara de fotos y hacia unas cuantas.

-De verdad chicos, teneis que tener hijos, es una experiencia preciosa-hablo por fin Jong y de repente pregunto -¿Quereis cogerla?

-Si, si, yo, yo-dijo de repente Taemin eufórico por la idea de poder coger en brazos a su primera sobrinita.

Ante esto dio Jong-de acuerdo, fíjate en como la tengo sujeta yo, y pon una de las manos sujetando la cabecita, con cuidado, añadió al tiempo que extendía los brazos aupándola su tío más joven.

Y así entre risas, lagrimas de felicidad y fotos ponían punto y final a 9 meses de locos y se abría una nueva etapa de desvelos, biberones y cambios de pañales.

Notas finales:

ahhh ya ha llegado la peque¿preparados para una nueva brillosa?jajaja,preparos para no dormir Jong y Minho y para vivir una de las experiencias mas increibles a mi parecer(y que conste que aun no soy madre).saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).