Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeña estrella. por DNA

[Reviews - 352]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!!

Espero que estén muy bien y listas para la actu, yo se que si jajajaja :3 

Disfruten~

-¿Luhan?-llamó Shu Jin al verlo ahí parado y todo  pálido.

-¿Te encuentras bien mi diamante?-inquirió Wu con algo parecido a la preocupación.

Luhan los escuchaba perfectamente pero su mirada llena de pánico estaba sobre Sehun que continuaba inmóvil, se maldijo a sí mismo y a la zorra que había provocado todo eso, debió de haber investigado más luego de la maldita llamada que la estúpida de Kimberly le había hecho esa mañana, debió hacer algo para detener esa reunión en lugar de solo aceptarla sin más.

-Estoy perfectamente-respondió finalmente saliendo de su asombro, no podía perder puntos Wu y a ese hombre le gustaban las respuestas rápidas y concretas.

-Me alegra escuchar eso mi diamante, parecías algo desconcertado con nuestra presencia, ¿preferirías que hubiésemos llamado antes?-inquirió el mayor.

-Por supuesto que no, usted siempre será bienvenido aquí-aseguró Luhan mostrando su más bella sonrisa.

-Me alegra escuchar eso-sonrió complacido el hombre mayor.

-Por un momento pensé que ibas a gritarnos o algo así Lulu-dijo Shu Jin poniendo un puchero.

Sehun seguía sin habla pero en cuanto escuchó aquel mote salir de los labios del pelinegro más joven dirigió su mirada a él sin saber muy bien si quería matarlo o ignorarlo para luego exigirle una explicación a Luhan, estaba más que confundido y eso le había bloqueado los pensamientos lógicos.

-Por supuesto que no le haría algo así a mi señor, no digas estupideces Shu Jin-masculló entre dientes.

-Que malo eres conmigo Luhan, de seguir así no dejare nunca más que vayas a mi casa para usar mi cama-advirtió y Luhan tuvo el casi incontrolable deseo de matarlo porque eso había sido demasiado.

-¿Mi pequeño diamante por fin te ha aceptado Shu Jin?-cuestionó muy interesado Wu.

-Por supuesto, incluso ya hemos llegado a segunda base-soltó con orgullo y Luhan estaba por gritar.

-¿Segunda base?-preguntó confuso el mayor.

-Pasamos de los besos a cosas más divertidas-soltó ensanchando más su sonrisa arrogante.

-Eso te encantaría Shu Jin pero te he dicho ya que eso jamás pasara-soltó rápidamente Luhan.

-Tan vivaz como de costumbre-comentó divertido el mayor de todos-Ahora ven aquí pequeño-llamó extendiendo su mano hacia él.

Luhan se tensó de pies a cabeza sabiendo muy bien lo que eso significaba y por primera vez tenía problemas con eso, no quería hacerlo porque Sehun estaba ahí presenciando todo eso pero tenía que hacerlo aunque no quisiera y fue ese conocimiento y los años de experiencia que tenía conviviendo con Wu lo que lo llevaron a obedecer como siempre e ignorando a Kai y a Sehun se adentró a la habitación caminando directamente hacia hacía Wu.

El hombre le sonrió brillantemente tomando su mano de la cual tiró suavemente indicándole a Luhan lo que debía hacer, el castaño armó una mueca bastante parecida a una sonrisa limitándose a obedecer sin emitir queja alguna y sentándose en el regazo de Wu.

-Te ves mucho más bello de lo que recordaba-lo halagó.

-Muchas gracias mi señor-murmuró apenas.

No era diferente a siempre que lo veía, Wu siempre lo había llenado de elogios y obsequios que valían más de lo que pudiera llegar a imaginar, siempre había estado bien con todo ello y lo había aceptado sin más pero ahora Sehun estaba observándolo y eso lo hacía sentir de lo peor.

Había un nudo de sentimientos en su estómago, siendo la vergüenza y la impotencia los que más quemaban, miró de reojo a Kai que apretaba los puños y lo miraba con odio volviendo rápidamente su mirada al hombre que le acariciaba la rodilla.

Le sonrió deslumbrantemente antes de inclinarse un poco más cerca y susurrarle algo al oído al mayor, sacarlo de ahí era su prioridad y hasta ese momento Luhan tenía la capacidad de conseguir lo que quisiera de Wu.

-¿Es eso?-inquirió al final el hombre de mirada calculadora.

-Sí, por favor mi señor-pidió suplicante.

-Está bien pero tú vienes conmigo-pidió.

Luhan lo miró atentamente desviando su mirada entonces a Sehun que lo miraba como si estuviera viendo a la cosa más horrenda del mundo, quiso llorar pero no podía, no frente a Wu que lo tenía en un altar porque jamás había sido débil.

-A donde usted quiera mi señor-respondió Luhan con una sonrisa que le revolvió el estomago a Sehun.

Quería gritar y detener a Luhan pero nada salía de su boca, estaba demasiado atontado, no podía creer eso porque era Luhan y todo mundo decía que el diamante era la puta favorita de Wu, Luhan no podía ser eso, se negaba a creerlo pero esa sonrisa.

-Muy bien entonces-sonrió Wu-La reunión se termina aquí señor Oh-informó antes de ponerse de pie casi a la vez que Luhan se había levantado y dio media vuelta ignorando su expresión de incredulidad.

Luhan se obligó a sonreír cuando el brazo del Wu rodeó su cintura haciéndolo caminar muy cerca suyo, escuchaba la voz de Shu Jin a su lado haciendo chistes estúpidos y no se atrevía a girar su cabeza hacia atrás y ver a Sehun, no quería ver su rechazo tan pronto.

-¿Luhan qué…?-la pregunta de Baekhyun quedo inconclusa, el peli rosa tembló de pies a cabeza y se apresuró a hacer una perfecta reverencia de noventa grados para el hombre frente a él-Mi señor-lo saludó con su voz llena de tensión.

-Baekhyun, que alegría verte nuevamente-sonrió el mayor.

-¡Baekhyunnie!-chilló Shu Jin y Baekhyun lo miró muerto de miedo cuando él trató de abrazarlo.

-No lo molestes Shu Jin-intervino Luhan tomando al pelinegro por el brazo para alejarlo de Baekhyun.

-Pero Luhan, no te  pongas celoso-pidió haciendo una cara de cachorro.

-No digas estupideces, Baekhyun te detesta y obviamente quiere algo mucho mejor que tú-soltó mirando fijamente al otro.

Baekhyun notó la suplica en sus ojos y desvió su mirada a la oficina de Sehun que ya tenía la puerta cerrada y de alguna forma logró entender el mensaje del otro y asentir rápidamente hacia él.

-Iré a comer con mi señor, cúbreme-pidió.

-Yo me encargo-respondió de mala gana, eso era un error pero no podía decir nada ahí frente a esos hombres.

Los vio seguir su camino mientras salían sintiendo que iba a llorar eso era un mal sueño, de todas las cosas que Sehun podía descubrir había descubierto la peor de todas y ahora él tenía que fingir que no sabía nada y evitar que Sehun cometiera una tontería.

-¡LUHAN!-escuchó gritar a Sehun rabioso y se apresuró a la puerta bloqueándola como pudo con una de los escritorios de las secretarias, Sehun no podía seguirlo de ninguna forma.

La puerta fue golpeada con fuerza y Baekhyun estaba luchando duramente para mantenerla cerrada, sólo debía aguantar el tiempo suficiente para que Luhan se fuera y Sehun no lo alcanzará porque sino entonces Sehun iba a estar en grave peligro si él era incapaz de detenerlo.

Perdió la cuanta de cuantos minutos llevaba luchando por mantener la puerta cerrada, el escritorio estaba siendo empujado lejos y ya no le quedaban fuerzas, Sehun seguía gritando y todos miraban la escena algo asustados, Baekhyun los maldecía a todos por estar ahí de pie como idiotas y no ayudarlo.

Un fuerte golpe sacudió la puerta y empujó el escritorio dejándolo a él en el suelo, se quejó por el dolor que recorría su cuerpo, vio salir a Sehun a toda velocidad seguido de Kai y su único pensamiento fue que esperaba que no encontraran a Luhan donde quiera que estuviera metido con Wu.

*****

Cuando finalmente estuvo de vuelta en el edificio de Enticement todo su cuerpo estaba temblando y tenía las lágrimas lista para correr, todos lo miraron comenzando a cuchichear en cuanto puso un pie fuera del elevador caminando a toda prisa al estudio de la única persona que podría ayudarlo en esos momentos.

-Baekhyun-sollozó y Baekhyun inmediatamente al escucharlo corrió a abrazarlo.

-Luhan, ¿qué pasó, ellos te han hecho algo?-preguntó angustiado al ver lo mal que su amigo estaba.

-No yo…Sehun debe odiarme-sollozó con fuerza y Baekhyun únicamente pudo abrazarlo más fuerte, era la primera vez que veía a Luhan llorar en mucho tiempo y no tenía ni idea de que hacer.

Tratar de convencerlo de que nada malo iba a pasar y que todo iba a estar bien era inútil porque había visto a Sehun, él no iba a perdonarle eso a Luhan y Baekhyun no sabía que hacer pero tenía que ayudarlo de algún modo.

-¿Qué hiciste Luhan?-murmuró.

-Él va a odiarme-repitió aterrado.

-¡Es que joder Luhan, ¿por qué carajos te has ido con Wu?!-preguntó exaltado.

-Yo tenía que hacerlo…lo sabes…yo…

-¡Mierda Luhan debiste decirle a Sehun desde un principio!-elevó la voz por culpa de su desesperación.

-¡¿Y qué pretendías que dijera?! ¡”Sí Sehun, acepto que seamos nuevamente lo que éramos pero tienes que saber que estoy trabajando para un delincuente muy peligroso pero no te preocupes que mientras yo lo tenga feliz nada malo va a pasarte”, eso es absurdo!-soltó nervioso.

-¡¿Y qué, pretendías esconderlo para siempre?!-inquirió.

-¡No pero algo se me iba a ocurrir!-aseguró.

-¡No digas estupideces Luhan, eso no iba a pasara, debiste decirle la verdad y ahora no estarías en este jodido problema!

-¡Iba a desatestarme Baekhyun, no me atreví!-casi gritó sin poder dejar de llorar, debía verse horrible y patético.

-Luhan-susurró su nombre con pesar.

-¡Todos lo dicen Baekhyun, todos piensan que yo soy el puto de Wu y que por eso me trata así como me trata pero no es así, yo no hago nada, nunca lo he hecho, jamás me he vendido!-le juró con desesperación.

-Díselo a Sehun entonces, sé que te creerá-aseguró Baekhyun.

-No lo hará Baekhyun…debiste verlo cuando me miraba…no va a quererme más-sollozó-¿Qué hago ahora Baekhyun?-preguntó suplicándole una respuesta.

-De verdad que no sé que decirte Luhan-susurró con frustración, debería tener una respuesta pero no la tenía y se odiaba por ello.

-No quiero perderlo otra vez-susurró desolado.

-Tal vez si yo…

La puerta de su estudio se abrió de golpe chocando fuertemente contra la pared, Baekhyun inmediatamente se plantó frente a Luhan como un escudo mientras miraba asustado a Sehun avanzar hacia ellos.

-Sehun por favor no lo hagas, no quieres hacer esto-dijo rápidamente Baekhyun sintiendo como Luhan se aferraba a su polera con ambas manos como si fuese un pequeño niño asustado.

-Sal de aquí-ordenó entre dientes.

-No, yo no voy a dejarte tocarlo-sentenció Baekhyun.

-¡Kai!-rugió Sehun e instantáneamente el moreno lo apartó de Luhan que estaba inmóvil bajo la miraba iracunda de Sehun.

-¡Sehun déjalo en paz!-exigió Baekhyun que pataleaba desesperado por liberarse y volver con el asustado castaño-¡No hagas algo de lo que puedas arrepentirte!-suplicó.

Kai lo arrastró fuera de su propio estudio siendo ignorado por completo todas las veces que le pidió ser liberado y mirando con impotencia como la puerta se cerraba frente a él alejándolo de Luhan, casi gritó de puro miedo pero Kai no lo soltaba y Baekhyun se maldecía entonces por ser pequeño y tan débil porque por más que se retorcía entre los brazos de Kai este nunca lo soltó hasta que logró llevarlo a la azotea del edificio donde lo empujó lejos y se plantó frente a la puerta para no dejarlo volver.

-¡Quítate ahora!-ordenó caminando amenazadoramente hacia el moreno recibiendo un empujón que lo regresó a su antiguo lugar.

-Esto no es asunto tuyo sino de ellos-dijo seriamente el rubio.

-¡No, Luhan necesita que yo este con él!-soltó desesperado.

-Fue él quien decidió meterse por sí mismo en este lio así que debe enfrentarlo solo-sentenció Kai.

-¡No, tú no lo entiendes!

-¡¿Qué es lo que no entiendo exactamente Baekhyun?!-soltó molesto-¿Qué es un mentiroso?  ¿Qué se ha estado burlando de Sehun? ¿Qué es la zorra personal de Wu?

-¡No, Luhan no es nada de eso!-aseguró con impotencia.

-Ya deja de defenderlo, él ni siquiera lo merece-murmuró Kai.

-¿Y tú que vas a saber?-inquirió con desdén.

-Porque sé lo grandioso y buena persona que eres y por eso sé que Luhan no se merece todo lo que haces por él-aseguró.

-¿Pero quién te crees?-bufó-Tú no sabes nada acerca de ninguno de los dos, no conoces a Luhan y mucho menos a mí, que te haya permitido llevarme a mi casa un par de veces no te hacen absolutamente nada mío-sentenció fríamente.

-¿Y sí te dijera que Luhan no es lo que tú crees, que por su culpa tú has sufrido, entonces me escucharías?-inquirió Kai.

-¿De qué hablas?-cuestionó desconcertado.

-Luhan…él nos confesó que fue él quien destruyó tu relación con Chanyeol-susurró sintiéndose de alguna forma culpable.

-¿Qué?-musitó Baekhyun con una expresión de incredulidad.

No quería hacer sufrir a Baekhyun, eso era lo último que buscaba pero él debía entender que Luhan no era bueno y que probablemente no se merecía todo lo que él hacía para defenderlo y que este en lugar de agradecerlo únicamente se dedicaba a hacerle más daño.

-Lo siento Baekhyun, sé que yo no tenía derecho alguno a decirte esto pero es que me da rabia ver como tú siempre estás ahí listo para dar la cara por él cuando no lo merece-explicó.

Baekhyun lo miraba sin articular palabra alguna, se había quedado sin habla y lo único que Kai logró ver de él fueron un par de lágrimas rodando por sus mejillas, probablemente había hecho algo horrible y rotó aquellas hermosas intenciones que Baekhyun tenía hacia Luhan pero él merecía la verdad.

-No lo sabía-susurró mientras cerraba con fuerza los ojos y apretaba los puños-Pero sí lo sospechaba-confesó.

Kai lo miró sorprendido e incrédulo a la vez, era increíble que aún con ese conocimiento Baekhyun hubiera continuado fiel a su deseo de querer ayudar a Luhan, era algo que iba más allá de su comprensión.

-Lo sospechabas y aún así tú...

-Es que...de verdad quería creer que Luhan no había hecho eso-sonrió amargamente.

-Baekhyun no...

-No te digo que no le guardé rencor por eso pero en el fondo sabía que me lo merecía porque Chanyeol me hubiera dejado igual al final, es algo que yo mismo me busqué-explicó.

-Pero...

-Fue mi cobardía Kai-musitó débilmente-Chanyeol me dejó porque yo era un cobarde y un egoísta que solo pensaba en sí mismo-afirmó.

-¿Qué pasó?-se atrevió a preguntar.

-Yo me iba a casar-sonrió de forma lastimera-Me iba a casar con su prima y encima de todo iba a pedirle ser el padrino-rió sin ganas.

-¿Por qué?-inquirió Kai sin entender nada.

-Porque era un idiota que necesitaba que sus malos padres lo aceptarán-susurró-Siempre me rechazaron Kai...yo era la oveja negra de la familia porque era diferente..."demasiado sensible", "muy afeminado", "no se comporta como el varoncito que es", "una desgracia"...era lo que ellos decían y siempre me dolió y fue peor cuando finalmente definí mis preferencias sexuales, mis padres son homofóbicos y jamás iban a aceptarlo por eso lo oculté pero entonces llegó Chanyeol...él era genial y me aceptó con todos mis demonios desde el inicio, siempre a mi lado apoyándome en todo... ¿sabes, él realmente no es gay?-sonrió con tristeza-Pero aun así se enamoró de mí.

-¿Por qué te dejó entonces?-preguntó Kai.

-Porque se cansó, yo jamás me atreví a enfrentar a mi familia aún con todas las veces que él me dijo que iba a estar ahí...que lo haríamos juntos y que entonces todo saldría bien pero yo no pude...mis padres comenzaban a sospechar y entonces conocí a Taeyeon, la prima de Chanyeol...comencé una relación con ella para distraer a mis padres y aunque Chanyeol lo odiaba me apoyó igual...él aceptó tanto por mí y yo...yo no pude hacer lo mismo ni una sola vez-sollozó ligeramente-Chanyeol siempre me ayudó en todo, incluso cuando elegí ser diseñador él convenció a mi padre de que yo podría hacerlo y que iba a triunfar...fue cuando todo se vino abajo...mis padres habían empezado a aceptarme, ellos estaban incluso estaban orgullosos de mí y por eso sugirieron que era hora de formalizar las cosas con Taeyeon...y yo acepté...fui un idiota y acepté únicamente porque necesitaba el amor hipócrita de esas personas...Chanyeol se enteró entonces de todo, él pensó que me estaban obligando y entonces le confesó a sus padres su amor por mí y como era obvio ellos lo repudiaron y lo echaron a la calle...él fue a buscarme ese mismo día para pedirme que escapáramos pero yo fui un maldito cobarde y en lugar de aceptar le pedí que lo pensara... ¿qué imbécil soy no crees?-inquirió y Kai no supo cómo responder-Chanyeol se dio cuenta entonces que yo no valía la pena...él lo había dejado todo por mí pero yo no me atrevía a hacer lo mismo por él...y entonces me dejó...no lo detuve y hasta hoy no puedo dejar de arrepentirme por eso porque con su partida todo a mi alrededor dejó de importar...tuve que perderlo para darme cuenta que era un bastardo y finalmente enfrentarme a mi familia que terminó por darme la espalda...sospechaba de Luhan porque era una de las pocas personas que sabían sobre mi compromiso con Taeyeon pero no quise creerlo.

-¿Qué harás ahora entonces?-preguntó Kai.

-Seguir a su lado-sentenció.

-Pero...

-No lo entiendes Kai...es que no importa que Luhan le haya dicho eso a Chanyeol, al final todo lo que pasó fue mí culpa y la de nadie más, además…fue ese bastardo sin corazón quién me acogió y me sacó adelante cuando mi familia me echó a la calle como un perro…fue ese malnacido quién me convirtió en está persona que dices que es tan buena-aseguró-Y sí alguien aquí sabe que es perderlo todo y quedarse totalmente solo ese soy yo y no dejaré que eso le pase a Luhan, voy a quedarme con él sin importar que pase-afirmó pasando a su lado para ir con Luhan.

Kai no lo detuvo y únicamente se quedo mirándolo mientras se iba, no lo entendía y tampoco iba a intentar hacerlo pero ahora estaba totalmente seguro de que admiraba a Byun Baekhyun más que a nadie.

Notas finales:

Pobre Baekhyun u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).