Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me pertenece por Bleryaoi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow! actualización en el mismo mes... XD jajaja ok no me burlo.

Continuación del capitulo de anteior, qué es lo que le estaba pasando a Dick y Tim mientras Batman y Jason descubrian que Anarky no era el verdadero enemigo.

Había caminado alrededor de media hora, no debería ser demasiado para que alguien pudiera tenderle una trampa, pero al parecer eso era más que un engaño, alguien estaba dentro del túnel y entre más se adentraba tras el sonido de aquellos pasos, la señal del comunicador desaparecía junto con la visibilidad--Se había detenido en seco, el sonido de los pasos había cesado, haciéndolo avanzar con toda la prudencia llevaba consigo, pero eso no fue suficiente-arh!-un golpe en el rostro justo al doblar la esquina de aquella húmeda zona, apenas logro dar una voltereta hacia atrás, pero tan solo al lanzar la mirada al frente un resplandor fue lanzado de aquella figura, haciéndolo caer de espaldas en el canal de agua sucia-maldi…to-se quejo el de azul mostrando una increíble fuerza de voluntad para no quitarse el antifaz, pues este le impedía acceder a la zona afectada, buscando en medio del dolor aquel botón de visión nocturna que habían ayudado a incrementar la fuerza de la luz y apagarlo.

-Ja…vamos…de que te sirve ocultar tu identidad? ¿Acaso tienes una familia a la cual proteger?-la persona se acerco, esta vez escuchándose claramente su caminar, pasos livianos, pero con el peso adecuado para la pelea.

Nigtwing instintivamente giro sobre el agua y se levanto, pegando una mano a la pared y la otra empuñando una de sus armas, podría no ver, pero aún tenía sus demás sentidos-¿Quién diablos eres?-la pregunta salió con prudencia pero también con ira, tratando de distinguir la voz de aquel sujeto a pesar de lo mecanizada que sonaba, preparándose para encararlo.

-Jaja, en serio divertido, por qué no me preguntas  donde vivo, mis debilidades quizá-la voz sonaba sarcástica farfullando de la condición del acróbata y para preocupación del primero, cada vez más cerca-¿miedo?-pregunto esa voz haciendo que nightwing retrocediera un paso-no corras nightwing-dijo la voz al ver como el ahora cegado intentaba escapar por los túneles, no pensaba enfrentar a su enemigo en tales desventajas.

 

-0-

 

Tim, no estaba en una situación diferente, sus ojos se cerraron rápidamente, un golpe como una bala se había aplastado en medio de sus omoplatos-lo encontré-otra voz mecanizada que lanzaba un golpe más en su contra. Robin intento esquivar, un movimiento con su brazo bloqueando el golpe por la espalda y el otro queriendo contraatacar, sin embargo una mano enguantada se planto en su cara lanzando una especie de gas de ella-¡ahhg!-grito Robin lanzando otro golpe mientras retrocedía de un salto, ni siquiera supo como no lo había escuchado, estaba completamente atento a todo,  a los zumbidos de las cucarachas y los insectos, al “splash” que el agua provocaba cuando alguien caminaba, a la obscuridad y la tenue luz que se filtraba por las rejillas de la superficie, no noto nada en aquel lugar.

 

-Ya lo localice-mascullo el atacante, logrando posicionarse detrás del compañero de Batman, preparándose para la batalla.

 

-0-

 

-Vamos nightwing, sabes que no puedes escapar-le hablo nuevamente al moreno y este solo escucho un artefacto estrellarse y estallar justo enfrente de él, la explosión lo había lanzado solo unos metros atrás, pero un sonido mucho más fuerte se escucho a la distancia, para su desgracia, no muy lejana-no te preocupes demasiado bluebird, solo es tu compañero-el ruido de una pelea se escuchaba cada vez más cerca.

 

-¡¡Ahhh!!-un grito desgarrador salía de la voz del actual robin, haciendo que nightwing aún cegado intentara correr a esa dirección.

 

-Robin-el de azul grito en espera de una respuesta, había sido una jugada bastante sucia el ir a atraparlos, además de bastante arriesgada.

-Nightwing, mis ojos…-mascullo el chico maravilla al escuchar la voz de uno de sus mentores.

-Los míos también-confirmo el más alto, tratando de posicionarse lo más cerca posible de su compañero, no lograba escuchar a los otros dos, pero sabía que estaban allí, mirando sus movimientos-Debemos…-la frase murió en sus labios, una vez más otro golpe había sido soltado, ni siquiera había logrado escuchar cuando se acerco el sujeto, pero pudo notar el golpe, a diferencia del primero este no había usado un arma.

-Night..!-Nightwing solo logro escuchar como el menor de ellos era golpeado repetidamente por un arma parecida a un teaser, el primer sujeto se notaba mucho más agresivo, haciendo convulsionar a Tim en el suelo por las repetidas cargas.

-¡Basta!-les grito Dick, sabiendo que la única manera de que dejaran a Tim era centrando su atención en él-¿Qué quieren de nosotros?-pregunto intentando esquivar otro golpe del segundo y afortunadamente escuchando como paraban su ataque contra más chico.

-¿Qué?-su mano fue sujetada rápidamente por la espalda por el otro sujeto se había colado justo detrás de él y Dick lo había permitido, todo fuera por darle unos minutos a Tim sin la atención de ellos-Bluebird, bluebird…pensé que eras más listo-la voz modificada se escuchaba como eco en aquel túnel, no podía ver absolutamente nada, tan solo sintió como un golpe le daba de lleno en estomago descargando la electricidad en todo su cuerpo-ah…-suspiro la voz-esta vez si que vas a divertirte pajarillo-hablo el primero, escuchando una detonación menor, un montón de luz había aparecido de parte de uno de los gatgets de Tim, justo como ellos lo habían echo en un principio.

-tch…se esta yendo-hablo el segundo a punto de soltar a Dick para ir tras él, Tim intentaba escapar, podía pedir ayuda si lograba contactar con Barbara, no tardarían en llegar.

-Déjalo-hablo la primera voz, presionando un botón y haciendo que Tim cayera al suelo

-¡¡Ahhhh!!-el grito desgarrador del menor y una luz brillante que aún con sus ojos cerrados podía percibirse. Solo fueron unos segundos en silencio, seguidos del sonido de golpes-agh…ahc…-uno tras otro golpe iban cayendo en contra del menor con velocidad.

-¡Suéltalo idiota!-Dick grito, pero sintió como el otro sujeto lo sujetaba por la espalda de una manera muy poco convencional, había cruzado sus brazos alrededor de su pecho pero los había bajado a su cintura pegándose a su cuerpo-¡déjame ir!-grito dando un cabezazo hacía atrás, estrellando su nuca con la nariz de aquel sujeto, liberándose.

-Tonto-la voz del primer sujeto murmuro al ver como su compañero no había podido retenerlo.

-¡Ahhh!-un golpe directo en su hombro, el qué aún estaba recuperándose, preciso, fuerte y bastante doloroso.

-Deberías vendar mejor tus heridas…-hablo la primera voz, volviendo a golpear el punto de dolor, abriendo más la herida-…si son tan obvias el enemigo no dudara en usarlas-dijo dando un tercer golpe  y sacando de Dick un grito de dolor -haz lo que quieras con él, debo arreglar otro asunto-dijo asegurando su partida y refiriéndose al de azul- Robin no hará nada, clave una “espina” en una vertebra importante no podrá moverse -afirmo el primero tomando distancia- tienes veinte minutos…úsalos como quieras

-Gracias…creo-dijo el segundo tomando el hombro de Dick con más fuerza lanzaba a la pared.

-¡ah! Y por cierto Nightwing…-escucho el moreno a lo lejos mientras recibía otra carga en su hombro, justo en el mismo sitio donde había el primero lo había golpeado, haciendo que perdiera unos segundos la conciencia-…creo que le gustas a mi amigo -las últimas palabras causaron un escalofrió por su columna, el tipo estaba justo detrás de él.

 

-0-

-¿Cómo que no sabes donde están?-pregunto Jason enfadado, Scarlett lo acompañaba en la parte de atrás de su moto, Batman había dado solo una aproximación que Barbara había mando pocos minutos antes de que se pusieran en marcha-tch, imbéciles…-hablo Jason bajo, escuchando como la pelirroja se ponía en contacto.

-Dije que la señal se perdió en cuanto entraron al túnel-Barbara hablaba-si van a donde les dije no tardaran en encontrarlos estoy segura-se podía escuchar la preocupación en su voz, nunca había sido buena escondiendo sus emociones.

-¿Por qué los dejaste ir batgirl?-ella guardo silencio unos segundos-no eres idiota, sabías que era peligroso-recrimino Jason preocupado por la integridad de sus hermanos.

-No soy Bartgirl…-hablo lento, con cierto grado de tristeza, ella ya no podía ser batgirl por más que lo deseara-Tim y Dick saben lo que hacen siempre eh confiado en ellos-trato de justificarse pero Jason estaba molesto, quien sea que los estuviera molestando, era listo, los tenía bien ubicados y estudiados, tanto así que solo había enviado el mensaje a Red Hood y Batman en una especie de juego de tiempo, mientras que Nighwing y a Robin los había mandado directamente a ser las victimas-confió en Dick, el es fuerte sabrá que hacer–dijo ella, haciendo que Jason frunciera el seño, recordando como siempre se le estaba insinuando al moreno.

-Deja de hablar de él como si lo conocieras…-dijo de manera seria, Dick podía ser fuerte pero también era increíblemente crédulo y era suficientemente tonto par arriesgar su vida si creía que algo o alguien valían la pena-esa confianza de la que hablas me llevo a la tumba y a ti solo te llevo a ti a esa silla-

Jason!-regaño Scarlett-no es tiempo de tus peleas-

-Esta bien…-escucharon a la pelirroja-solo recuerda Jason, no todos somos traidores como tu-

-Como me hieres caperucita-dijo Jason mirando la carretera frente a él, solo tenía un objetivo en mente y era llegar a tiempo con Grayson.

-0-

-Me das asco-la voz apenas salía de su garganta, estaba seguro que a pesar de sus palabras “fuertes” estaba nervioso.

Se acerco a su oído lentamente sintiendo la tención permanente en el cuerpo del que estaba acorralando, una sonrisa amplia y blanca se mostro en él, la satisfacción de cumplir una “fantasía” se volvía tentación en su mente, el joven Nightwing no solo era deseado por las niñas a las rescataba y los ciudadanos de Bluedhaven, sino también por más de un supervillano que admiraba el cuerpo envuelto en negro y azul quien diría que ahora ese hombre modelo de muchos estaría completamente a sus ordenes, quisiera o no…

-Nadie vendrá por ti pajarito…-las palabras salían húmedas, mojando el lóbulo de su oído con la lengua, el sonido de dientes rechinando era un disfrute para él, el orgullo que mostraba tan solo para no preocupar a su pequeño compañero, y el sonido del choque de la cabeza del moreno contra la pared le daban un toque de emoción que no había experimentado antes.

-¿Night…?-la voz de Tim preocupada a tan solo unos metros de él, estaba adolorido, cada que hacía un movimiento aquella espina extraña le causaba dolor-si te atreves a hacerle algo me las pagaras…-la amenaza falta de fuerza de parte de Tim solo logro sacar la risa del otro en voz baja, solo audible para el mayor de los dos.

-Robin…-mascullo Dick rápidamente, el mismo no había podido contenerse a lanzar su rostro a otro lado cuando sintió el aliento del hombre acercarse, cada acción de aquel sujeto le gritaba que se alejara de él, pero mientras se mantuviera lejos de Drake podía soportar un poco más-¿Qué quieres de nosotros?-dijo tratando de hacer tiempo.

-¿Qué piensas que quiero?-pregunto la voz, ahora más humana, de varón, un joven quizá, aunque bien podía ser una adulto, el sujeto se había quitado aquel artefacto mientras se acercaba peligrosamente a sus labios, posando su mano en su barbilla y acariciaba sus labios con el pulgar enguantado-es obvio…no crees?-Dick pasaba saliva y aún cuando estaba cegado presionaba sus ojos, pegando más su perfil a la pared, no quería ver, escuchar o sentir nada de ese sujeto-…bien…-dijo el hombre en voz alta intentando besarlo, pero siendo esquivado por el del antifaz-vamos…-dijo aplicando un poco de fuerza en la barbilla para posicionar su rostro frente al suyo, pero Dick volvió a aferrar su mejilla contra la pared presionando los puños con fuerza, deseando alejar al tipo con todas sus fuerzas-…te haces el difícil?-pregunto con una satisfacción que Dick solo lo hacia detestarlo más.

-No me gustan los de tu tipo-dijo sonriendo forzadamente, mostrando falsa seguridad, esa que mostraba ante todos sus enemigos, deseando internamente que Batman, Jason o alguien llegar en auxilio de Tim y de él-no hay manera de que haga esto-declaro el de azul escuchando al otro alejarse, bajando un poco los hombros en alivio.

-No hay problema…-dijo el hombre con molestia tratando de aparentar tranquilidad-si “no hay manera” contigo…-hablo con cierta saña, notándose la frustración acrecentada en su voz mientras se alejaba alejándose del héroe- quizá con Robin…-las palabras del hombre hicieron voltear a Dick en su dirección

“No se atrevería” Pensó Dick, casi pidiendo mentalmente que ese sujeto no hiciera lo que estaba pensando

-Ey-la suave voz de Tim se escucho no tan lejos de él-¿Qué…qué haces…? ¡ey! ¡déjame!-las manos del sujeto poco a poco se colaban bajo el traje del menor, pasando sobre la piel del abdomen y costados-¡aléjate!-grito Tim, removiéndose en su lugar, ese sujeto no pensaba darle opciones.

-Lo siento Robin-hablo el otro notoriamente alto, para que él que lo había rechazado escuchara-tampoco eres mi tipo…-dijo mientras empujaba al menor y empezaba a desprender las alas del robin rojo con desesperación.

Dick escucho el forcejeo cercano sin poder hacer nada, pero Tim tan solo al sentir el aliento del sujeto acercarse no pudo evitar pedir la ayuda de superior-¡Nightwing!-La voz de Tim hizo despertó a su compañero de su chock, ese sujeto no le importaba que se tratara de un niño…

-¡Basta!-grito Dick al sujeto y este guardo silencio-…basta-dijo en voz más baja sin atreverse a decir las palabras qué harían al otro hombre alejarse del menor, aún estaba confundido, tenía que haber una manera que ambos pudieran escapar.

-No tengo tu tiempo Nightwing…-hablo el otro sin gritar pero totalmente seguro de que sería escuchado-…tch-se quejo por la indecisión que mostraba, empujando al menor una vez más y sacando una queja ahogada de su garganta.

Dick no podía esperar más a la ayuda…Tim era su responsabilidad, uno de los robins, su hermano, su familia...-¡Lo haré!-grito deteniendo las acciones del otro, sin saber la sonrisa que este formaba-lo hare…-las palabras sentía como mataban su propia voz-…solo- hablo bajando el rostro, esperando la cercanía de aquel hombre-aléjate de Robin…-pidió resignado.

-Jajaja….nightwing…siempre tan noble…-los pasos del hombre se acercaron rápidamente sin desperdiciar el poco tiempo que le quedaba-quieto pajarillo-el cuerpo de Dick quedo pegado a la pared, el pecho del otro hombre estaba pegado al suyo pero su cuerpo sintió un escalofrió cuando las manos del enemigo se posaron en su cintura con firmeza-…qué sucede?-el otro pregunto mientras sus manos bajaban lentamente…recorriendo su cintura…tocando sus piernas…-te da miedo?...-la voz del hombre se perdió en cuanto sus labios se pegaron al cuello, aún sobre la tela, Dick podía sentir las intenciones de ese sujeto, los besos sobre su mejilla, su oído y las mordidas que daba sobre toda la zona.

-Nightwing…-la voz apagada de Tim sonaba débilmente, el silencio interrumpido por leves quejidos de Dick-…lo siento…-ese hombre no pretendía matarlos, solo quería hacerlos sufrir.

-ngh…-Sin desearlo, el cuerpo del ojiazul tembló ligeramente cuando una mano acaricio subió sobre su pierna, tocando su abdomen y bajando lentamente hasta su intimidad-…no…-quizó negarse pero en cuanto sus labios se abrieron el otro aprovecho para colar su lengua dentro de su boca, explorando la cavidad con facilidad, sabiendo que el otro no se negaría.

-Mm…-los labios del sujeto se separaron solo unos milímetros, respirando lento, regresando a morder su labio inferior y probando con gusto-

-A…tch..-se quejo bajito el de negro, sintiendo un liquido cálido resbalarse de sus labios.

-Oh…lo siento…te duele?-pregunto sin mucha importancia el hombre, lamiendo la sangre y continuando con el beso jalando su cintura para desprender el cuerpo de Nightwing de la pared-Ngh!-Dick tambaleo, las ataduras y la posición lo obligaban a recargarse de aquel sujeto sintiendo como el otro pasaba sus manos sobre él, bajando el ziper de su espalda, haciéndole temblar, sabiendo perfectamente lo que seguía.

-¿!Nightwing!?... ¿¡Robin!?-una voz familiar…

-¡Batman!-Tim grito con la poca fuerza que le quedaba al escuchar la voz de su mentor, esperando que al pudiera haberlo escuchado.

-Deberías ver tu cara…-hablo el sujeto sin temor aparente escuchando los pasos de varias personas acercarse-pero no te preocupes- Dick sintió el agarre calido del hombre alejarse de él-…terminaremos con esto después pajarito-dijo en su oído casi como una promesa despidiéndose de él con un beso fugaz en los labios.

-¡Robin!-pudo escuchar la voz cercana de Batman y la preocupación en esta al ver a su robin en el suelo.

-…ya era hora…-Dick se dejo caer de rodillas, agotado mental y físicamente, escuchando un par de pasos correr en su dirección.

-¡Dick!-la voz de Jason se elevaba en el pasillo-¿qué demonios paso?-pregunto Red Hood hincándose frente a él colocando las manos en sus hombros, mirando el estado de ambos.

-Vamos a la cueva…-hablo Dick sintiendo como sus manos eran desatadas, muy posiblemente por la pelirrosa compañera de Red Hood-yo…-un sonido frio y una sensación de frio, la chica también había subido su cierre desde la cintura hasta la parte trasera de su cuello, Jason solo dilato su pupila al ver lo que la chica había echo, Dick guardo silencio.

-¡Red Hood!-la voz de Batman lo llamo mientras llevaba a Tim, necesitaba atención con urgencia.

-Andando…-Scarlett coloco la mano de Nightwing sobre sus hombros, ayudándole a salir a llegar al vehículo de Batman, dejando que este se metiera con dificultad.

-Dick…tu labio-Jason quizo hablar pero Dick solo negó con la cabeza.

-Luego Jason-hablo lentamente, cerrando los ojos mientras Batman cerraba el auto, partiendo a toda velocidad para darles atención medica,  no quería hablar con Jason, con Batman, con nadie…esa noche, al menos solo esa noche…solo quería dormir y tratar de olvidar lo que paso.

 

-0-

 

Mientras, en la altura de uno de los edificios de Gótica, dos sobras podían notarse bajo la luz de la luna-Te dije que tenías poco tiempo-hablo una silueta en la cima de la azotea mientras un sujeto llegaba y se sentaba en el borde de la misma, notablemente agotado por el esfuerzo físico de el escape.

-Valió la pena…-dijo sonriendo satisfecho y orgulloso por lo logrado-debiste ver la cara que puso, seguro te hubiera encantado-

-Ya te dije que no me interesan los hombres-

Notas finales:

Las personas qué leen este fic, si,  aunque sean pocas ya,...una pregunta, Por qué lo leen? por la pareja? por ser DC, por ver quien es el malo, un poco por la trama quiza?...si puedieran contestar esta pregunta se los agradecería ;)

 

 

Como siempre gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).