Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermandad. por Iv_Park

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una disculpa ENORME... 

mas abajo nos leemos. 

Capítulo 36

 

-¿A dónde iremos?
-A donde tengamos que ir, solo apresúrense. –el celular de YunHo vibro, los otros tres presenciaron la cara de gozo que puso al momento. -¿Crees poder viajar Seungri?

Este no sabía que contestar pero por la mirada que Changmin le daba entendía que debía de  asentir.

-Por supuesto Señor.
-Perfecto, irán a Japón, ChangMin los acompañara
-No puedo, tengo que atender…
-Por Dios ChangMin, no tienes nada que atender –soltó YunHo
-¿No vendrás con nostros? –intervino GaIn.

YunHo soltó un suspiro.

-Lo siento, algo importante ha salido.

Minseok estaba esposado, trataba de mirar a cualquier lugar menos hacia los policías que de vez en cuando hacían comentarios bastante estúpidos. Miraba a la gente caminar sin preocupaciones por la calle, algunos jóvenes regresando de la escuela, madres con sus niños pequeños, y personas caminando libremente ajenas a todo y cada uno de sus problemas.
Casi se le quiebra el alma una vez llegando a la estación, sus padres, ambos estaba allí, con una cara de no saber nada, de no creer nada. Trataron de acercarse a él pero fue inútil otro par de policías los había alejado rápidamente, todo era tan confuso tan agobiante, los micrófonos de los reporteros impactaron algunas veces sin cuidado en su rostro, hasta sentía que el flash de las cámaras le hacía daño, estaba a nada de quebrarse pero no podía, no podía porque el que nada debe nada teme, no quería que sus padres ni la demás gente lo mirara así. Agacho la mirada y camino lo más rápido que pudo.

Para el noticiario de la noche, BaekHyun y JongDae miraban la primicia, el novio del ahora detenido aventó el vaso de whisky tan fuerte a la televisión que termino por estropearla.

-Tienes que tranquilizarte…
-¿Cómo? ¡¿Cómo mierda me tranquilizo?! –contesto gritando.
-Vamos a solucionar todo esto
-DEJA DE DECIR ESO, TODO ESTA DE LA MIERDA, SE NOS SALIO DE CONTROL!
-JongDae…
-¿QUE?
-Recuerdas esa vez cuando niños que…
-No estoy de humor para eso BaekHyun –contesto groseramente, pero el otro continuo.
-El tipo ese casi me toca –JongDae poso su mirada en el –Estaba desesperado, tenía miedo sí, pero la desesperación me estaba consumiendo, no sabía lo que en ese momento pudo haber pasado, no sabía que tenía que hacer, que sentir, que decir…
Las lágrimas comenzaban a salir, JongDae sabía muy bien lo que significaba ese momento para ambos, los años con el psicoterapeuta fueron los más duros, gracias a Minseok sabía que recientemente se había abierto a ChanYeol pero tenía presente que al no conocerlo pudo haber sido un poco más fácil, sin embargo ahí estaba después de todo ese tiempo hablándole de ese episodio tan importante para los dos.
-Baek, no tienes que hacerlo.
-Casi toco mi rodilla –y las lágrimas salieron –Le pedí que no se acerca más.
Tuvo que sorber y limpiarse un poco con su camisa. JongDae sentía como sus ojos se hacían agua. El timbre de la casa sonó. Pero sabían que quien fuese podía esperar.
-El, él dijo que todo iba a estar bien –prosiguió mientras intentaba contener el llanto. -¿Quién mierda le dice eso a un niño de 7 años?
-¡Oh Dios Baek! –y se abalanzo a abrazarlo.
-Pero la puerta se abrió, y todo cambio, la puerta se abrió para dar paso a las personas de esta casa, de esta familia. –JongDae entendio el punto. –Papá va a estar allí para arreglarlo, para ayudarnos. Tranquilízate, Minseok va a volver.
Y esta vez el que soltó a llorar fue JongDae.

 

 

YunHo había perdido parte de la tarde arreglando los pasaportes para el vuelo de GaIn, ahora que tenían a Minseok detenido, estaba seguro que Chen y compañía haría algo por sacarlo de allí, si las cosas iban bien LuHan tendría que estar prisionero y pensando en que Yesung de verdad no se tocaría el corazón tendría al menos a dos hermanos esa misma noche.
Llamo a Zhoumi para checar como iban las cosas, pero no obtuvo respuesta, intento con Ryeowook y tampoco, asi con cada uno de sus empleados, estuvo a punto de llamarle a ChangMin pero recordó que lo dejo al cuidado de GaIn. Bastante molesto acelero no estaba muy lejos mínimo 5 minutos en su auto.

La carretera estaba algo sola, que mejor menos testigos no llevaba ni la mitad del trayecto cuando algo impacto contra su parabrisas. Perdió el control del auto y se vio obligado a frenar abruptamente, cuando noto la sangre salpicada por todo el vidrio delantero.

-¡¿Qué Carajos?!

Bajo rápidamente del auto solo para encontrarse con una cabeza. Cuando estuvo por acercarse las luces de otro auto lo cegaron. Antes de decir alguna palabra la persona que bajo del otro auto encendió un cigarrillo y comenzó a hablar.

-Se atrevieron a tocar a mi LuHan … -reconoció esa voz  inmediatamente. –Si a esto quieres jugar, te informo que voy ganando.

JaeJoog salió de entre la oscuridad con la cabeza de Yesung en la mano. Automáticamente YunHo supo de quien era la otra.

-Atrévete a tocar a uno de mis hijos otra vez y no respondo.

Dos personas mas se unieron, JunSu aventó una USB, la misma que él les había dado.

-Que lo disfrutes.

Y se retiraron

 

 

-¿Se encuentra bien Jefe?
Todo le daba vueltas y estaba totalmente mareado.
-Mi…Minseok, ¿Dónde está?

-Descuide Jefe, ya se encuentra en la otra habitación, una llamada anónima nos alertó y dimos con él.

MinWoo aún no se reponía y estaba hecho una furia. Tomo un vaso de agua que una de sus asistentes le acerco, a pesar de que estaba consiente que el chico que estaba en la otra habitación era uno de los mejores amigos de su hijo, asi como también el mejor arquitecto del país no iba a detenerse, el que se lo hayan llevado en esas condiciones solo lo hacía volverse loco, y necesitaba todas las respuestas.

-Kim…
-Solo deme un minuto, estare repuesto.
-¿Estas consiente de la magnitud del problema?
-Por supuesto, este chico Minseok, ha estado –se detuvo un poco por el dolor de cabeza –Este chico está involucrado con Chen.
-¿Solo “Chen”?
-Jefe Lee, aun no tengo los nombres exactos, pero este tipo puede ser parte de JYJ. –DongHae se llevó una mano al ceño en señal de frustración. –Estoy atando algunos cabos…
-No puedes interrogarlo.
-La vez del Hospital, Xia JunSu llego después… ¿Perdón?
-Lo que escuchaste
-Tienes que estar bromeando.
-En absoluto –soltó DongHae, la expresión del otro casi lo hace cambiar de opinión.
-Pe-pero yo llevo esta investigación.
-Estamos hablando de Kim Minseok, un orgullo nacional, y no tenemos certeza de que este asunto esté ligado a tu investigación.

-Por Dios Lee, vinieron unos tipos y me drogaron…
-Exacto, por eso mismo no estás en condiciones. Mantente alejado.


Cuando Lee giro por el pasillo saco su celular y envió un mensaje “Listo, Ocúpense de lo demás, yo me hago cargo de Minseok” 

 

 

El video comenzaba con un sonriente YooChun en el auto, no había nada más interesante que el camino, en algunos momentos se lograba ver a JunSu y en otros a JaeJoong quien iba manejado. Conforme a lo que miraban se dieron cuenta que dejaron el auto bastante lejos y llegaron caminando, algo bastante inteligente puesto que de esa manera fue que nadie logro preveer la situación.
El video muestra algunos segundos en color negro para después obtener una clara imagen de JYJ frente a Yesung y TaecYeon.

-Te daríamos el gusto Jae, pero permítenos adelantarnos –dijo JunSu mientras se quitaba el saco.
-Tu decidirás al final que hacer con ellos –YooChun se arremangaba la camisa. –Pero descuida, que antes de que muevas un dedo sufrirán lo suficiente.

Lo que vino después fue algo que probablemente ni en las películas se hubiese visto, inicialmente fue una pelea a golpe limpio, simplemente de un momento a otro los tenían en el suelo arrinconados, está por demás decir que comenzaron a tortúralos, quebrarles dedo por dedo, hicieron algunos cortes en su piel, cosas tan sucias y  de maldad que hasta el mismo YunHo se estremeció, cuando JaeJoong con sus propias manos y con los otros dos aún vivos, corto las cabezas de ambos. Para después mandar una escalofriante sonrisa a la cámara, una que nunca antes había visto en él.

-Supongo entonces que LuHan no está aquí. –afirmo YunHo, nadie se atrevía a contestar. –Aun no entiendo como dieron con la casa y tampoco entiendo como ustedes pudieron ser tan estúpidos. ¿Es que acaso les dio miedo ver a esos imbéciles allí dentro?

-No teníamos orden directa de atacarlos, ni siquiera pensamos que…

-No pensaron que… ¿NO PENSARON QUE EL VENDRIA? Hace no mucho nos metimos a su casa, hemos estado jodiendo todo el tiempo a LuHan, y ¿ustedes pensaron que no vendría? ¿TIENEN IDEA DEL POR QUE HAGO ESTO? Tengo a dos hombres muertos y no me sorprendería que los mate a ustedes también.

-Solo seguimos tus órdenes –alego KyuHyun.

-Entonces, dáñenlos, dáñenlos como malditamente sea, no me importa si los matan simplemente háganlo, y veremos quién gana entonces. –dijo YunHo fríamente.

 

 



Yixing se encontraba como loco junto a BaekHyun y JongDae en la improvisada sala medica en la sala de su casa, estaban a la espera de sus hermanos quienes traían consigo a LuHan y a SeHun, ninguno estaba seguro de querer verlos, puesto que no les dieron ninguna explicación y eso los hacía pensar hasta lo peor.

-¿Estas sabanas están bien? –Pregunto ChanYeol
-Si, por favor tráelas acá.  –contesto Yixing sin mirar mientras preparaba sueros y algunas infusiones.
-Disculpa, no tenía idea que todo esto sucedería hoy –comentaba BaekHyun mientras esterilizaba los utensilios.
-Descuida, igual ya estamos aquí, que mejor que ayudando, además estoy preocupado por Minseok y quería saber si ustedes…
-No les hemos jugado mal –intervino Yixing.
-Es solo que, perdón, no pude evitar pensar por un momento que ustedes, bueno, ya saben.
-Tienes todo el derecho a pensarlo, te entiendo. Pero puedes ver a mi hermano, ni parece el–dijo Yixing señalando a JongDae que se encontraba inmerso en si mismo, ni siquiera había hablado en todo el rato.

-No es como si me hubiese acercado para enamorarlo y luego utilizarlo –agrego por fin JongDae.

-Conforme a eso –intervino BaekHyun –Encontré a JunMyeon espiando.

-¿Qué? –soltó Yixing

-Más temprano, cuando llegue la casa estaba un poco sospechosa, pues bueno, entre solo para encontrarme con JunMyeon espiando una conversación que tenía Papá –algo atravesó fuertemente el corazón de Yixing –Arremetí contra el pero según sus palabras era una equivocación y que había venido con la intención de hablar con JaeJoong pero bueno ya sabes, GaIn.

-¿Ustedes están sospechando de JunMyeon? –pregunto asombrado ChanYeol

-Es el hijo de Kim, entre todo pudo verse implicado, además logro infiltrarse hasta la casa, mi consultorio, si lo vemos desde otra perspectiva, en todos y cada uno de todos estos eventos buenos o malos él se ha visto implicado, ya sea directa o indirectamente.

-Pero el no tiene idea –dijo ChanYeol a la defensiva.

-Es lo que yo creía –contesto casi con tristeza Yixing.

 

 

-¿Minseok?
-Jun-JunMyeon…
-¿Cómo te encuentras? ¿Qué es lo que está pasando? –obviamente lo sabía todo solo quería indagar un poco.
-No lo sé, solo vinieron y me llevaron acusan a JongDae y a mí de algo que no hicimos –quiso creerle pero tanto tiempo y sabia perfecto cuando Minseok le mentia.
-Si no han hecho nada porque no ha venido, no tendría que dejarte aquí asi nadamas.
-Supongo que él ya está camino, el bueno, él no va a dejarme aquí. –eso ultimo lo dijo más para convencerse a sí mismo.
-¿Y si lo hace? –pregunto con frialdad.
-No lo hará.
-¿Tienes idea de la persona que es JongDae? –pregunto con enojo.
-Sí, una persona increíble, y no te preocupes, él va a venir por mí, no importa cuánto tarde, yo lo estaré esperando.

-¿Lo sabes?

-Sí, y tú también si no no estarías preguntándome todo esto, así que no tienes nada que decirme o en que ayudar, te pido que te retires no voy a exponer a mi novio cuando se perfecto que tu padre puede inmiscuirse en todo esto.

 

 

-¿Estarán bien? –pregunto JunSu una vez que Yixing, Yoseob y otros colegas terminaron de atender a LuHan y a SeHun.
-Costara un poco, estaban realmente lastimados. –contesto Yoseob.
-A LuHan, bueno, KyungSoo lo encontró desnudo de la cintura –intervino JaeJoong.
-Descuida, no le hicieron nada.

Todos respiraron con tranquilidad.

-SeHun es el que más me preocupa, tiene que regresar pronto a la Universidad y todo esto será visible para cuando este en sus entrenamientos. –comento Yixing. Tao llego un poco apresurado.

-Xing, disculpa si no es momento pero le han avisado a Kris que mañana se hará el procedimiento y su vuelo estará saliendo por la noche.
-Descuida, prepararemos todo, tu tranquilo. –su celular comenzó a vibrar, era una llamada de JunMyeon pero no quiso atender, solo hasta que el otro envio un mensaje preguntando si ya había visto el contenido de la USB para asi hablar un poco.  Lo había olvidado por completo, se excusó un poco para ir a su habitación, casi como loco prendió su computadora y con extremo cuidado abrió los archivos.
Fue revisando los que le parecían más importantes o aquellos con fechas cercanas. No eran más que los avances de Kim a lo largo de su vida.

Tan detallado, tan minucioso, casi tan perfecto. Y es que casi era perfecto, porque aún no tenía como relacionar a Xiah JunSu con JaeJoong y no podía encontrar conexión alguna familiar o de amistad con KyungSoo y algunos de sus hermanos. Tenía prácticamente todo, solo necesitaba saber que Xiah JunSu tenía un hijo adoptivo para así investigarlo y dar con el y seguir la línea de investigación que lo unía a JongDae y Tao.

Aun así no entendía el punto, para que le había dado JunMyeon todo esto, ¿O solo sería un distractor y ya tenían todo armado? Las cosas de pronto se estaban complicando y no sabía ni cómo empezar y entendía que tarde o temprano tendría que hablar claramente con JaeJoong para que las cosas no se descontrolaran aún más.

 

 

Al siguiente dia, Bobby, HanBin y Kris serían intervenidos, les abrirían un poco y les depositarían los cristales para que no se les viniera un problema más grande.

-Estarás bien, Yixing será quien haga todo así que ya sabes estas en buenas manos. –decía Tao mientras ingresaban a un salón esterilizado.
-¿Por qué esta JongDae aquí?
-Necesito ayuda con la anestesia. –dijo Yixing invitándolo a pasar –Cámbiate, haremos esto rápido.

JunMyeon iba en camino al Aeropuerto por sus horarios, para su buena o mala suerte se venía una buena carga de trabajo, así que no dudo en pasar primero al Hospital, solo para llevarse la sorpresa de que Yixing había pedido Licencia en su trabajo.
Mientras salía intento llamarlo pero nada, ese número al parecer estaba fuera de servicio justo unas calles más adelante fue interceptado y lo metieron a un auto a la fuerza.

-Vas a decirme que hablaste ayer con Minseok, y me explicaras cual es la conexión o como es que se conocen Zhang Yixing y Xiah JunSu.

-¿Papá?…

 

 

Notas finales:

Estoy aqui despues de mucho tiempo, les explicaria todas las cosas que han pasado, pero no las quiero aburrir. 

 

Espero aun se encuentren algunas lectoras, Creanme que no fue mi intencion descuidar esto. 
Pero estamos retomando. 

 

Gracias y espero que les agrade. 

Nos leemos pronto. 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).