Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA,COMO SUPONDREIS POR EL TITULO SE SABE QUIEN ES EL PADRE DE LUCA AL FIN.HA SIDO INTENSO.

lO SIENRO POR LAS SEGUIDORAS DEL KYUMIN,PERO EN FIN SE VEIA VENIR SUPONGO,SALUDOS

Era martes cuando los Kyuhyun toco a la puerta de Sungmin.

-Adelante-oyó el maknae que decía el mayor invitándole a entrar.

Un vez dentro y cerrando la  puerta comenzó el más joven;

-Venia a traerte la camisa que me prestaste la semana pasada, ya esta lavada y planchada.

-Ok, recuérdame  que no te vuelva a dejar nada de mi ropa -exclamó Minnie falsamente enojado.

-¿Por qué?-pregunto el moreno preocupado.

-Porque te quedaba mejor que a mí, jajaja.

-Que capullo-dijo Kyu con una media sonrisa.

-¿Deseabas algo mas Captain Cho?-pregunto sin levantar la vista de la pantalla del ordenador, donde estaba viendo los últimos videos y comentarios que las fans habían colgado en las redes sociales de la banda.

-Si ¿puedo sentarme?

-Claro, pero una pregunta ¿se han ido al final los chicos al partido?

-Emm, si estamos solos.

-Necesitaba que me pasaran un juego que le pedí a Siwon, que va de mano en mano por todo el apartamento, excepto por la mía.

-¿Te puedes sentar a mi lado? necesito que me prestes atención-ante esto Sung se preocupo así que cerró su ordenador y se sentó al lado de su amigo al tiempo que decía-estas muy serio, das miedo.

-¿Recuerdas Navidad?

-¿Algún día en especial?

-¿Recuerdas un tema que saco el líder la mañana de Navidad poco antes de desayunar?

-Lo siento, pero ahora mismo no recuerdo nada en particular.

-Comento que Luca había preguntado quien  era su padre.

-Ahhh, si es cierto, que tío el Luca, ese niño  a veces parece el más maduro del piso cuando viene.

-Eres tú.

-¿Que soy yo qué? -pregunto el mayor completamente desconcertado mientras Kyu mantenía la respiración ante la reacción de hasta el momento su mejor amigo.

-Que tu eres el padre de Luca-respondio Kyu con un nudo en la garganta, remarcando cada palabra al tiempo que cerraba los ojos.

El menor conto hasta 10 y justo cuando iba en el 8 escucho un grito de Sungmin que le decía;

-Abre los malditos  ojos y se capaz de enfrentarme ¿me estas vacilando?-El tono con él que lo dijo el conejo fue tan autoritario y amenazador que el menor no se atrevió a contradecirlo, así que los abrió e intento mirarle de frente al tiempo que se ponía de pie como Sungmin, que del impacto de la noticia también estaba de pie en el dormitorio-explícate- exigió Minnie manteniendo su rostro serio.

-¿Necesitas que te explique cómo se hacen los niños? ¿te hago un croquis? ¿o es que no recordabas que nos acostamos?

-Si de eso si me acuerdo, y también de cuando supimos que estabas embarazado.

-¿Y no fuiste capaz de suponerlo haciendo fechas o pensaste que era de otro?

-A ver, me entere de que estabas en estado en el mismo momento que el resto de los compañeros y por supuesto que por una fracción de segundo pensé en la posibilidad pero entonces razone, si yo fuera el padre habría tenido el detalle de decírselo en privado al padre, antes que al resto del grupo, pero ya veo que me equivoque.

-Lo hice por ti.

-No, Kyu, no me hagas responsable de tus decisiones, además que memoria tan frágil ¿No recuerdas la temporada cuando empezase a evitarme y las miradita asesinas en las coreografías que empezaste a regalarme después de aquel día? ¿Por qué no iba a pensar que te habías acostado con otro por despecho o para quitarte las penas? ¿Sabes cuantas noches llore por tus desplantes y despecho?

-Porque yo te quería…                                  

-Tú nunca me has querido, además te lo deje bien claro, era sexo de conveniencia, sin obligaciones, ni  ataduras. Para evitar sufrimientos emocionales.

-Por eso no te lo pude decir, porque Luca es la evidencia de que el primer punto se desobedecía, un hijo es una obligación y tú no estabas preparado para ser padre.

-Me has quitado los primeros años de mi hijo.

-Nunca te he prohibido que lo vieras o estuvieras con él.

-Pero ¿con que potestad como tío?

-Perdona, pero Donghae  es tío y se ha portado con el fenomenal y ha mostrado mas interés por su bienestar que tu.

-Te odio, largo de mi habitación y que sepas que lo que estás haciendo con Luca de vivir con sus abuelos es de ser un mal padre, eres un puto egoísta-y ese golpe bajo hizo que Kyu rompiese en lagrimas y se fuera de la habitación dando un portazo no sin antes escuchar a sus espaldas-por cierto, le puedes decir a Luca quien es su padre, pero muchas cosas van a cambiar…

Pero para remate de su mala suerte al salir se encontró a todos los Super Junior y por las bocas abiertas de todos ellos y la mirada atónita quedaba claro que habían escuchado la discusion, pero incapaz de tener que volver a dar explicaciones, bajo la mirada y se dirigió a su habitación, lo último que escucho fue la voz de Ryeowook diciendo con voz incrédula-Sungmin preño al maknae-una verdad que a muchos les iba a costar asumir.

Esa misma anoche a la hora de la cena en el piso todo era silencio hasta que dijo Yesung;

-¿Alguien va a comenzar a hablar sobre lo que todo queremos? aprovechando que no están los implicados.

Y justo cuando dijo eso el líder levanto la vista de su plato y anuncio casi sin voz, afectado por lo que estaban sufriendo tanto Sungmin, como el maknae;

-Desde ahora impongo la ley marcial, prohibido hablar del tema a no ser que lo saque Kyu o Minnie.

-¿Tu lo sabías verdad?-dijo de repente Jae.

-¿Tú no has escuchado lo que acabo de decir?- miró el Hyung  incrédulo al joven.

Mientras en otra parte de la ciudad, Minho, Jong y su bebe se encontraban en el camino de vuelta  a casa, cuando se encontraron con un conocido también con bebe, así que se acercaron;

-Hombre Soo , nunca te habría imaginado con bebe.

-Bueno a Chen y Chan no les apetecía salir, así que nos ha peguntado a Kai y a mi si  podíamos sacarlo de paseo un rato, en lo que preparaban la cena.

-Pues parece que el compañerito ha desaparecido.

-No-dijo señalando con la vista hacia un kiosko-está comprando un periódico deportivo.

-Ammm ¿y para cuando uno propio?

-Uffff, de momento no entra en nuestros planes,  vamos a ver qué tal se nos da el entrenamiento con Tristán.

-Ey chicos ¿qué tal los primeros días como padres?-preguntó de repente llegando Jongin hasta ellos con un periódico en la mano.

-Nada, bien, le estábamos preguntando al Dodo que si os vais a animar.

-Jajaja, creo que de momento con un bebe en la banda ya tenemos suficiente, no quiero pensar en Soo en plan siniestro,  como Chan las últimas semanas del embarazo, que era realmente insoportable, vamos a tener que canoniza a Chen, San Chen de Exo, jajaja.

-Bueno, aun sois jóvenes, vuestro reloj biológico aun no ha sonado.

-Yo creo que ni le hemos dado cuerda.

-Jajaja.

-Oye, en cuanto Bling Bling esté completamente recuperado, os llamaremos para que vengáis todos a cenar, calcular en un mes más o menos.

-Claro-dijo Kai con una sonrisa viendo como los brillosos se alejaban con su bebe.

De vuelta en el piso de los Suju, Leeteuk era el primero en levantarse de la mesa tras terminar de cenar y mirando a Henry que ese día se  quedaba a dormir exclamó;

-Llévale un plato de cena a Minnie -mientras el preparaba una bandeja con un poco de sopa que había reservado para el menor, un filete de panga, un trozo de pan chino, un vaso de agua, unos palillos, una cuchara y la servilleta de tela con su nombre bordado.

-¿Se puede?-pegunto el líder tocando la puerta de Captain Cho.

-Si, claro-dijo sentándose en el cabecero de la cama e intentando calmar el llanto que no le había abandonado desde que cerró la puerta de la habitación de Sungmin.

-¿Qué tal estas?-inquirió el líder mientras dejaba la bandeja en la mesilla de noche y acunaba al menor en sus brazos.

El maknae ante esto no respondió e hizo un mohín y un encogimiento de hombros-me siento un egoísta por haberme preocupado de que no me quiera y eso que le ha parecido bien que Luca sepa que es su padre y entiendo que diga que soy un mal padre, el siempre  ha sido más intuitivo que yo.

Leeteuk ante esta concesión suspiro, pensó un momento y acariciándole el pelo comenzó:

-Te  voy  a contar algo ¿OK?-y tras ver el gesto de asentimiento continuo-cuando supimos que estabas esperando a Luca recuerda que tu ya habías decidido por  tu cuenta que serias padre soltero, en ese momento supe que necesitabas apoyo y fui yo el que te acompaño a todas las revisiones con el obstetra y a las clases de preparación al parto sin dolor, incluso compartíamos las revistas sobre bebes que comprábamos de vez en cuando, y cuando me dijiste que una de las opciones que tenias en mente era quizás darlo en adopción me creí morir, me estaba encariñando con el pequeño aun sin haber nacido. El día del parto, mientras te cerraban la marca de la cesárea y aun sujetando tu mano, en el momento en que te colocaron al pequeño en el regazo y por fin dijiste el nombre que habías elegido para el pequeño, supe que no lo ibas a alejar de ti y no se lo recuerdas pero lloraste como yo nunca te había visto, de emoción. Cuando a los seis meses me dijiste que el peque ya no necesitaba tu continua supervisión y que lo ibas a dejar con tus padres para volver a la banda, te juro que pensé que no ibas a ser capaz. El día que fui a recogerte estuviste media hora de besos y carantoñas con el pequeño, hasta que tu madre insistió en que estaría bien y que te llamaría todos los días. No eres un mal padre, simplemente sacrificaste tu felicidad, que habría sido quedarte o traértelo al piso con él, pensaste  en sus necesidades ante todo y créeme que tomaste la decisión más correcta y eso que oímos de Sungmin de que eres un egoísta, dale tiempo, el aun no entiende que para que el no perdiera el  50% de su libertad y despreocupación tu entregaste el 100% de la tuya o ¿acaso crees que no se qué Luca es tu primer y último pensamiento cada día?

-Porque a mí no me importas sufrir, pero pensar que Luca durante un momento no es feliz me rompería el alma.

-Lo se y hay algo que Luca hizo por mi y algún día cuando sea mayor se lo agadecere, me salvo de caer en una profunda depresión de la cual no se si habría conseguido salir.

-No te entiendo-dijo entonces Kyu al cual empezaba a írsele las lagrimas-es un secreto, que esto no salga de este dormitorio, esto solo lo sabe Kai, Tae y ahora tu. Poco después del debut de EXO mantuve relaciones sexuales con Jongin, ello tuvo como resultado un embarazo-ante esto su interlocutor le miro sorprendido-lo perdí antes de saber que lo estaba. Tener un bebe cerca  me hizo que parte de esa pena de no tener un niño en mis brazos se disipara.

-Lo siento-contesto al final el menor-seguro que algún día serás un padre fabuloso con Tae.

-¿Tú crees que Tae será mi pareja definitiva?

-Sí, le veo bastantes posibilidades, sois mas parecidos de lo que cabria esperar a pesar de la diferencia de edad ¿acaso tu no?

-Pues claro, pero mi opinión no es objetiva, soy el 50% de la relación-y tras decir esto y un silencio de unos segundo exclamo Kyu;

-Voy a cenar, gracias por traérmela, creo que tienes razón, esperar que salga del shock es lo mejor y una vez lo haya digerido, a ver cómo reacciona, intentare darle espacio, aunque me va a costar, ahora que por fin habíamos recuperado la amistad de antes de nuestro affair.

Mientras en otra habitación Sungmin seguía en su mutismo ante la mirada inquisitoria de Henry que apunto estaba de estallar.

Al día siguiente amaneció soleado y tan pronto los primeros rayos de sol despuntaron Hwa y Onew se levantaron, se ducharon y se vistieron para que cuando se levantaran los padres del segundo se llevaran una buena impresión de su yerno y no  reprendieran a su hijo por falta de higiene.

Cuando por fin bajaron sus padres ya les esperaban en el salón, porque a pesar de haberse levantado un poco más tarde eran mas rápidos arreglándose, habilidad que su hijo no había heredado. Tan pronto los sintieron bajar por las escaleras el matrimonio se puso de pie:

-Hola mama-grito Jinki mientras se lanzaba a los brazos de su madre y le daba un beso en la mejilla-¿Cómo estás?

-Bien, hijo como siempre ¿nos presentas a tu novio?

-Claro, os presento, este es Hwa-y mirando a su novio explico-ellos son mis padres; Julia y Changmin.

-Encantado- exclamó entonces el mencionado mientras extendía la mano hacia el padre de su novio y le daba par de besos a la señora de la casa.

-Igualmente-contestó la madre con una gran sonrisa y entonces girándose hacia su marido que estaba aprovechando para abrazar a su hijo exclamo-es más guapo en la realidad que en los videos de youtube ¿verdad?

Y entonces en este momento el susodicho enrojeció hasta las puntas del pelo mientras su novio reía por la ocurrencia de su madre sin poder evitarlo.

En el piso de los suju sin embargo estos se levantaban de peor animo, ya que muchos de ellos no habían dormido por la impresión de saber por fin quien era el padre de su sobrino y atando cabos, que en un principio habían pasado desapercibidos pero que uniéndolos tomaban un nuevo sentido y también preguntándose como era posible que dos compañeros suyos se hubieran acostado juntos y ningunos e hubiera dado cuenta.

Y en ese momento fue cuando Kyu se armo de valor y entendió que no ganaba nada atrincherándose en su dormitorio, asi que tras duchrse, vestirse y maquillarse un poco para tapar las ojeras, del día anterior, salió al salón donde ya estaban Siwon, Donghae,  Ryeowook, Yesung y Sungmin desayunando mientras repasaban la agenda para ese día.

-Entonces esta tarde a partir de las 6 estas libre.

-Supongo que si-le decía Yesung a su chico-de todas maneras en cuanto salga te llamo y si andas por ahí podemos dar un paseo, que hace milenios que no lo hacemos.

-De acuerdo, además tenemos que comprar regalos, que en Abril es el cumpleaños de Luca y de Jong, y dijo que estaba pensando en hacer algo en plan tranquilo, como ya tienen a la peque ¿el cumple de Luca sabes ya como lo vas a celebrar?-cuestiono Wookie mirando al recién llegado.

-Había pensado hacerlo aquí en el piso, invitar a mis padres, a los primos con niños y algunos amigos del barrio del peque.

-Si me parece bien-dijo de repente el conejo.

Y entones dijo el menor en un tono cortante:

-Me importa una mierda lo que te parezca, es mi hijo.

-Perdona pero ayer me dijiste que eras también mío, y como es nuestro-dijo enfatizando en la última palabra-creo que aunque no me dejes decidir si podre opinar ¿o prefieres que vayamos al juzgado y pida  la custodia compartida? tú decides, por las buenas o por las malas, y créeme que cualquier juez pensara que ocultarle a una persona su paternidad, es algo muy feo-y según Minnie iba hablando la expresión  atónita del maknae iba haciéndose mayor.

-A mí por las malas no ¿eh? que le digo a Luca que su papa está en el cielo y me quedo tan pancho.

-Bueno, haz lo que quieras, yo también tengo boca para decírselo.

-A ver chicos-intervino finalmente Siwon, ganándose una mirada de  “tú no te metas” de los jóvenes en conflicto-tampoco creo que haya que llegar a este extremo de amenazas; Minnie tómatelo con calma poco  a poco y tu Kyu- dijo señalando a Sung- si él  es su padre tendrás que tener en cuenta un poco su opinión y escuchar lo que tenga que decir

-Pues  nos las hemos arreglado muy bien Luca y yo durante casi 4 años.

-Pues parece que no tanto, si pregunto quién era su padre-comento entonces Minnie.

El maknae ante esto no contesto, se limito a dirigirse a la cocina, llenar su taza de café con leche, coger una tostada, untarla con mermelada de ciruela y volver a su habitación, cerrando con un portazo que retumbó en todo el apartamento y entonces dijo Ryeowook;

-Muy bien Minnie, haciendo meritos, menuda lengua estas desarrollando.

Mientras en el piso de los brilloso Taemin había invitado a desayunar, no sin muchas reticencias a dejar a sus chicos solos en una situación tan difícil, a Leeteuk.

-Bueno y cuéntame ¿te han dejado ya cuidar de la pequeña?

-Bueno, el otro día me dejaron cambiarle el pañal, es más difícil que matemáticas de de segundo de bachillerato.

-Jajaja, pero se le coge el tranquillo antes, yo con Luca conseguí bastante maestría y eso que era puto nervio.

-Hablando del peque ¿Cómo esta?

-Siempre está bien, emocionado porque en unas semanas va a pasar casi todo Abril en casa. Ayer supimos quien era el padre.

-Cuenta, cuenta…

Ante esto el mayor pensó un momento y aviso-Tae aun no lo sabe nadie fuera del piso, es confidencial, no se lo cuentes a nadie, ni de SHINee ni de no SHINee ¿entendido?

-Siiiii, pesao pero suéltalo.

-Es Sungmin.

-¿Qué Sungmin?-pregunto el maknae creyendo haber oído mal.

-Minnie, el conejo.

-Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fuerte ¿y cómo os habéis quedado?

-Pues de piedra, aunque yo ya hacía días que lo sabía. Los hemos pillado en plena discusión. Min estaba histérico.

-Eso es mas sorprendente que cuando Bling Bling y Flaming Charisma nos dijeron que estaban juntos.

-Bueno si hubieseis tenido tres parejas como en nuestro caso, ya llega un momento que ni te afecta.

-¿Y como se lo ha tomado?

-Pues  te lo puedes imaginar y por mucho que me cueste reconocerlo, hasta cierto punto lo entiendo, no es fácil saber que una persona a la que tienes con la clasificación de sobrino en realidad es una parte de ti.

-Pues a mí me da más palo la situación de Kyu, que ha sido casi cuatro años padre soltero, sinceramente, solo por ser él el embarazado ya hace que no pudiera desentenderse de su maternidad.

-Bueno, pero fue una decisión personal y quiero pensar que antes de tomarla la sopeso bien, en cualquier caso creo que es mejor no tener padre a tenerlo ausente y Sungmin no creo que se hubiera implicado mucho cuando nació, si hubiera sabido que era su padre. Lo raro es que parece que ni si quiera se planteo que el pequeño pudiera ser suyo, ante la menor duda habría exigido una prueba de paternidad.

-Si tú me hicieras algo así, no sé si sería capaz  de perdonarte.

-Yo creo que sí, eres un sentimental, pero en este caso tiene que ver mucho los sentimientos que albergues hacia la madre de tu hijo y Sungmin creo que no los tiene muy claros, pero como siempre digo el tiempo arregla y cura todo. Confió en Minnie.

-Bueno, tu le conoces mejor que yo, espero que no te equivoques, Kyu y Luca se merecen ser felices.

-Y mas si tenemos en cuenta que Gamer estos años ha asumido el papel de padre y madre, pero es fuerte, lo que me preocupa es la impresión que produzca en el pequeño o que directamente no entiendo el cambio de rol de Sungmin.

-Pues poco a poco, quizás seria recomendable que primero hagan la relación más estrecha antes de decírselo.

-Mi pequeño sabio.

-Hablando de aprender, desde año nuevo no hemos vuelto a ya sabes.

-¿Qué pasa que ahora te has vuelto tímido y te da vergüenzas nombrarlo?-dijo el mayor con una sonrisa divertida.

-Es que no quiero violentarte, me refiero a hacer el amor.

-A follar.

-Eso hace que suene  sucio, pero supongo que la técnica en ambos casos es la misma.

-Jajaja, eso creo, pensé que después de hacerlo te calmarías durante un tiempo.

-Ceo que Key tiene razón.

-¿En qué?

-En que  eres un caballero, y en que cuando lo descubres el sexo, durante los primeros meses casi te vuelves ninfómano, en plan quiero recuperar el tiempo perdidó, por fis, vamos a la cama.

-Es la primera vez que parece que ser un caballero parezca mal.

-Pues como a mí cuando tengo casi que suplicarte que me la metas.

-¿Es mi imaginación o cada vez que te digo que no te pones un poquitín grosero y obsceno?

Ante esto Taemin se levanto de la mesa y poco  a poco se acerco a su novio y sin mediar palabra se sentó a horcajadas sobre las rodillas del mayor al tiempo que le besaba el lóbulo e iba bajando poco  apoco por el cuello.

-Que rápido aprendes-dijo pro fin el líder de los suju, al sentir la  calidez de la boca de su novio.

-¿Por qué no nos a la habitación y seguimos con las clases avanzadas?-pregunto Taemin mientras estaba concentrado desabrochando la camisa de su novio que le hacía gracia ver como cada poco se atascaba.

-Para tu próximo cumple te comprare una camisa como la mía para que puedas practicar y así no atascarte.

-Para mi próximo cumpleaños créeme que tendré muuuucha práctica.

-Jajaja, eres tan mono cuando dices esas cosas.

Taemin ante esto comentario solo sonrió levantándose para que su pareja también pudiera ponerse de pie,  una vez así se enganchó, anudando sus piernas en las caderas del mayor que le sujetaba pasando sus manos por debajo de sus piernas y culo.

Una vez llegaron a la habitación Leeteuk depósito un poco brusco a Tae en la cama mientras ambos se terminaban de desnudar.

-¿Tienes condones?-recordó de repente el mayor.

-Si-dijo Taemin mientras trataba de recuperar oxigeno tras el salvaje beso que cu chico le acababa de dar-en el primer cajón de la mesilla, al fondo, Onew de vez en cuando hace revisiones sorpresa de los dormitorios para comprobar que esta todo en orden, aunque Key no se deja, ha puesto cerradura con llave, yo paso, no tengo nada que ocultar.

-¿Seguro? Si quieres te puedo hacer un segundo fondo en el armario, Yesung tenía uno, un día me lo enseño, ahora ya a la edad que tienen no les voy a registrar y lo que cada uno tenga es asunto suyo, mientras no sea ilegal o generw olores o ruidos molestos a mi me da igual.

-Que controladores sois los líderes.

-Son órdenes de la SM.

-Que manipuladores.

-Pero amor, creo que no es el momento ni el lugar-dijo Leeteuk poniendo un lindo puchero a la vez que se posicionaba entre las piernas que el brilloso había abierto para que se pudiera acomodar-

-Amor-empezó Tae-por favor ando un poco deseoso, así que hoy no quiero preliminares.

Leeteuk ante esto dijo un poco sorprendido-pero el juego preliminar no solo  es por placer también para preparar, si soy demasiado brusco te dolerá y bastante.

-Bueno pues prepárame pero lo justico.

-Muy bien-dijo Lee ofreciéndole al menor tres dedos que este se apresuro en chupar mientras miraba al mayor ir excitándose cada vez más ante la mirada lasciva que le dedicaba.

Mientras se besaban el líder de los suju aprovecho que Tae estaba pendiente de su boca para empezar a juguetear con el dedo índice en la entrada del menor, que empezó a emitir pequeños jadeos tan pronto noto que el mayor se aventuraba un poco más, penetrándole con el, pero duro poco pues tan pronto noto que Taemin se relajaba introdujo otro y empezó poco a poco con los movimientos de tijera. Cuando noto que el maknae ya empezaba a succionar sus dedos y la entrada empezaba a palpitar, dejo los labios de su novio y empezó a besarle los pezones y fue entonces cuando metió el tercer dedo, ante un pequeño gesto de molestia del menor.

-¿Estás bien?-pregunto de repente el mayor.

-Si, pero deja los dedos y penétrame con tu polla-dijo poniendo cara de pervertido deseoso.

-De acuerdo-dijo Leeteuk mientras rasgaba el envoltorio del condón y se lo colocaba con rapidez.

-Aaahhh.aaaahhh….-pudo escuchar con alegría el mayor cuando llego al punto g, en cuanto le penetro por completo a su pareja, que poco a poco comenzaba a sudar.

Tardaron 10 minutos en correrse, Leeteuk dentro del preservativo y Taemin manchando  el pecho de ambos y la mano de Leeteuk.

Notas finales:

UFFFF,NO SE QUIEN ME DA MAS PENA SI KYU CON EL INSULTO D MAL PADRE DE SUNG O SI ESTE,SIENDO PADRE DE GOLPE Y PORRAZO.

MIENTRAS TAEMIN Y LEETEUK EN SU BUSBUJA TAN FELICES.

EN EL PROXIMO INSISTIREMOS EN EL PILLAMIENTO DE SEHUN Y UN LEMOS DEL EUNHAE.SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA ACTUA.

suerte para como los que como yo estan de examenes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).