Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cortesano, el noble y el príncipe. por Maby de Sagitario

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bluegard.


Krest lo recibió con evidente satisfacción y alegría, Kardia imaginó por un instante que aquel hombre no pasaba de los 35 o 40 años, más se sorprendió cuando notó que ese era el abuelo de su cuñado.


— ¡Señoría! Esta es su casa.


—agradezco su hospitalidad.


Como siempre Milo llegó flanqueado por Camus y Yato, su chaperón personal, más atrás Dégel quien al ver a Kardia sintió como su corazón se aceleró a mil por hora. No cabía duda de que se había enamorado de aquel y atractivo Conde.


— ¡buenos días!


Kardia correspondía a su saludo.


Krest se retiró no sin antes comunicarle a su hijo con la mirada sus intenciones. Dégel volvió a negar con la cabeza.


—Sólo venía a visitar—expresó el mayor de los escorpio— ¿Cómo gobiernas Antares desde aquí?


—Camus acaba de regresar de ahí—miró a su esposo—cada 2 semanas viaja y encomienda a Calvera mis órdenes.


Luego del encontrón con Hyoga, Camus partió a la tierra de su esposo ya que cada dos semanas iba a verificar como iban las cosas en Antares, en ese último viaje su suegra, la madre de Milo y madrastra de Kardia por poco se venía con él. El Concejo de Regencia tenía una nueva cabeza, Calvera nombrada por Milo por medio de un decreto, gracias a su diplomacia la corte ya no seguía en disputas pues Selene fue excluida de las sesiones y sólo vivía en Scarlet Escorpión por ser viuda del anterior soberano de Antares y madre del actual.


— ¡linda vida!


—no es fácil murmuró.


Una sutil risa escapó de los labios de Kardia.


—por eso prefiero vivir una vida libre, si el viejo me nombraba soberano me iba a sentir aprisionado. Soy alma libre.


Al oír aquello Dégel sintió más curiosidad, pero sus cuatro matrimonios anteriores le habían dejado con un mal sabor, se sentía incapaz de poder tener otra relación a su edad. Para Kardia, Dégel representaba un interesante reto.


Esa noche, más tarde Camus abordó a su padre.


—necesitamos hablar.


—Si es sobre tu madre, lo omito—dijo el bello Duque disponiéndose a entrar a su habitación.


—Milo ha notado que te interesa Kardia....


Dégel se sintió descubierto, había sido tan evidente que hasta Milo se había dado cuenta.


—mis problemas no deben interferir en los tuyos y de Milo, además tuve cuatro matrimonios fallidos, tres hijos que perdí y a ti casi te pierdo. Ahora no lo veo probable en tener una relación hijo mío.


La sombra del último matrimonio de su padre aún estaba fresca, el no ser correspondido por su madre y la angustia padecida en su nacimiento derivaron en que sea un poco reacio.


Camus sabía que Kardia iba a iluminar el corazón de su padre y si fuera por él lo aprobaba en esos momentos. Aunque el mayor negara, Alissa era quién le mandaba las cartas a Kardia. Confuso. O sentía que no iba a ser factible amar a un rebelde Conde.


—inténtalo....


—no tengo edad para eso....


"No mientas, te gusta, y las cartas...." Dijo su conciencia.


—No estas viejo—se cruzó de brazos recargándose en la puerta—si es por esa mujer...


Dégel endureció su expresión.


r13;es tu madre, no te refieras así de ella.


r13;sabes que no me quería, si me tuvo fue por obligación a ti y mi abuelo.


r13;tengo más obligacionesr13;se excusó.


r13; ¡inténtalo! r13;insistió.


r13;bien, por ti lo haré....


Camus asintió contento, dijo un ¡buenas noches! y se retiró a la habitación que compartía con Milo.


Al día siguiente.


Mansión del Conde de Helias.


r13; ¿qué haces aquí Isaac?


El mencionado hizo una grácil reverencia ante un frío Hyoga que en esos momentos se hallaba solo, Ikky y Shun habían salido a visitar a la prometida del mayo, Esmeralda.


r13;vengo con humildadr13;expresór13;no apruebo las burlas que se fabrican en tu contra.


Hyoga apretó los labios, no sabía si reír o agradecerle por esas palabras, en esos últimos días era noticia del encontrón con Milo y en el que Camus lo sacó a patadas. Canciones y sátiras surgieron a partir de ese incidente, hasta un joven músico había tenido la osadía de presentarse a su casa a mostrarle su canción.


En una de esas tantas palabras, alguien había insinuado que era "el amante de todo el reino", daba a entender que hasta había pasado por el lecho del rey, más este jamás lo había llamado a su recámara ni para mostrarle sus pinturas. Había sido amante de Saga, Kanon, por ahí decían que Shura, Camus y unos cuantos pequeños nobles de Indrapahts, pero ninguno ya lo quería.


Además se había mostrado indignado cuando el músico había mencionado entre sus estrofas a Milo, lo echó amenazando con no aportar más a la compañía a la que pertenecía.


r13; últimamente han venido a burlarser13;dijo para si.


r13; ¿puedo pasar?


Hyoga se hizo a un lado permitiéndole el paso.


r13; ¡gracias!


Cerró la puerta tras Isaac mientras se disponía a servir algo a su invitado.


Aunque no se sentía bien, pero tenía que poner una sonrisa en su bello rostro.


r13; ¿estás bien? r13;preguntó mientras lo veía servir coñac.


r13;si.


Isaac no creyó en esa afirmación.


r13;no tienes que fingir conmigor13;ojeó su aspector13;podría jurar que estás pasando una enfermedad o algo así.


r13;no quiero lástimar13;dijo desviando sus orbes.


r13;no es lástima, es preocupación.


Una sonrisa hipócrita se formó en los labios del rubio, para él no existía aliados ni amigos.


Saga con el que había mantenido esa relación de amantes, ya desde hacía poco ya ni lo admitía que lo tocara ya que el atractivo Canciller había quedado prendado del hijo de Shion Aria, pero no sabía cómo decirle al vizconde que se había enamorado locamente de su hijo.


Estaba en decadencia. Y temía que estaba envejeciendo a pasos agigantados pues cada día que se levantaba veía ojeras y otras cosas en su rostro que lo aterraban.


r13;supongo que acepto ese cumplido ¿qué gano yo?


r13;un aliado.


r13;no los necesito.


r13;pues aunque sea yo puedo ser tu único aliado, ya todos saben que te sacaron a la fuerza de la propiedad de los D'Acuario, del cual soy pariente lejano.


El rubio ya iba a refutarle, más se quedó en seco al oír aquello de la boca de Isaac, lo miró sin pestañear en tanto el otro alzaba los hombros como si hubiese dicho la cosa más natural del mundo.


r13; ¿eres de ellos?


r13;pariente lejano.


r13; ¿eso no es traición? r13;cuestionó.


r13;soy libre de apoyar a quién yo quiera, simplemente veo que toda la corte te trata injustamente, no eres ese aprovechado que dicen que eres...


Por primera vez no supo qué responder, Isaac se estaba yendo en contra de su lejana familia sólo por simpatizarle y caerle bien. Debía estar loco.


r13;está bien, te acepto como aliado.


Para el joven de cabellos verdes era un gran avance para acercarse a Hyoga.


                                                  ***************************


Maravillada, Seraphina tomaba entre sus dedos cada una de las joyas que Unity le mostraba como parte de su herencia familiar, este la observaba sin despegar vista de cada parte de su rostro.


r13;esa esmeralda es única, Mi Ladyr13;comentó extendiéndosela a la mujer.


r13;cuando fui esposa del ahora Duque de Hydor, pude apreciar que entre sus joyas familiares habían rubíes, zafiros, diamantes, topacios y amatistas, pero esmeraldas nunca vi o tal vez la tenía el viejo Krest.


r13;apuesto a que no le obsequió ninguna.


r13;Dégel puso a mi disposición todas las joyas, estaba locamente enamorado de mí y más cuando supo que iba a darle a su hijo, me obsequiaría un juego de joyas en rubíes y zafiros. Pero... fue una agonía alumbrar a ese niño....


Flashback.


Ella ya estaba cansada de estar esperando el parto, Dégel entró en pánico cuando supo que su primogénito podría estar asfixiándose en el vientre de su madre, él ya no quería perder otro hijo más suficiente con tener que haber sepultado dos malogrados y uno que no llegó ni a los cuatro meses de embarazo.


r13; ¿lo sientes? r13;preguntó el joven acercándose a su esposa.


Ella lo fulminó con la mirada.


r13;crees que es bonito... estoy harta de ver caras de preocupación... sáquenme este peso.


r13;es nuestro...


r13;tuyo, yo no lo quiser13;se removió quejándoser13;no me importa lo que pienses, sólo ordena que me saquen esta cosa ¡YA!


Se apartó al oír esas palabras, apretó el puño molesto ante la forma despectiva en que su hijo no nacido era tratado por su propia madre. Krest había mandado a llamar a los mejores médicos para que le den una solución a esa agonía.


Había tomado la decisión una vez que nazca, en marcharse al día siguiente, no quería nada de ellos ni la felicitación de la corte por darle al heredero de Krest un hijo o hija. Ella no había nacido para dar hijos, quería ser esposa más no madre. No quería niños.


Fin flashback.


Unity oyó sin perder detalle, le daba celos oír de Dégel el cual era un fantasma que quería arrancar de la mente de Seraphina, claro que sabía los planes de abrir grietas en esa familia más no sabía que en esos planes estaba incluido Camus.


Unity tenía en mente proponerle matrimonio a Seraphina.


r13;Mi Lady, présteme atención.


La bella mujer dejó las joyas sobre sus cofres para poner su atención en el Conde de Vasily quién coló su mano en uno de sus bolsillos sacando una pequeña caja, al abrirla un hermoso anillo coronado por un zafiro, la mujer sintió que estaba en el paraíso.


Como todo un caballero hincó rodilla en el suelo para proponerle su moción.


r13;Aceptor13;se le adelantór13;acepto ser su esposa, Su Señoría.


Sin demoras colocó la joya en el dedo de la mujer que muda de la impresión no dejaba de mirar el nuevo obsequio de su ahora prometido. Una joya más a su colección.


r13;la presentaré a la corte la próxima semana, todos tendrán envidia....


Ella asintió con una sonrisa triunfadora.


r13;seguro.


                                                                        ******************************


Shaka rebosaba de alegría, el superior del monasterio había llegado a su alcoba acompañado de Asmita quién agobiado por las últimas situaciones decidió darse un respiro de los deberes del reino. El más joven no veía a su hermano desde hacía un año; cuando Deuteros "murió" se quedó en el palacio por un lapso de tres meses acompañándolo y ayudándole en lo que más podía.


Mostró preocupación al notar el semblante de cansancio de Asmita que al quedar solos, exhaló todo el aire que se acumulaban en los pulmones como un peso que lo oprimía.


r13;hermano ¿estás bien?


r13; ¿debería estarlo?


r13; ¿qué te atormenta? ¿Por qué estás de negro?


Le mostró un dije regalo de Deuteros al comprometerse hacía diez años.


r13;no está en su tumbar13;dijo con voz queda.


Shaka no daba crédito a lo que oía.


r13;pero si....


r13;sencillamente no está, alguien profanó su tumba quién sabe si no es desde el mismo día en que lo sepulté.


El muchacho analizó cada palabra mientras estrujaba un rosario entre sus dedos, lo negro de aquellas vestiduras le estaba deprimiendo, tenía que haber una explicación digna de él.


Shaka no creía en conspiraciones ni secretos de estado, para él solo había casualidades.


r13;puede ser una casualidad.


r13;no existen las casualidades en este caso, existe conspiración, alguien está detrás de todo esto....


Ya no supo qué decir.


r13;estoy cansado de este juego....


r13; ¿vas a renunciar?


r13;aún no, tengo un asunto que resolver con Giudecca, hace un día, un cañonazo enviado desde ahí casi mata a Kanon Gemini y desaparece la mitad del cuartel del ejército.


r13;pero puedes resolverlo en otro día, ahora quédate un par de días aquí. Te hará bien.


Antes de que respondiera, Shaka comenzó a escribir una misiva dirigida a Saga para que se encargue de los asuntos del reino, también le solicitaba que la ausencia de Asmita sea manejada con mucho recelo y discreción; si alguien solicitaba hablar con el rey que les diga que estaba en su alcoba pintando y que no se dejaría ver por varios días.


r13;ahora firma aquí, con eso Saga ya sabe que tiene que encargarse del reino.


La misiva fue enviada con prontitud, a la hora ya se hallaba en manos del canciller que procedió a ejecutar cada ítem enumerado hasta que Asmita regresara.


 


                                                                       

Notas finales:

Hasta aquí….
He demorado más de lo usual, aparte creo que este capítulo es mero relleno a lo que pasará más adelante donde saldrán buenos y malos a tomar su parte, nuevos romances están por surgir. Yo sé que esperan el KardiaxDégel, ya surgirá de a poco, paciencia.
El KanonxAioria tendrá algunos escollos en su relación.
Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).