Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noticia por Hanaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo perdonen por tardarme en actualizar el trabajito no me deja escribir nada, perdon

*El nombre de la niña lo escogí por su significado el cual es "niña de belleza y bondad"

Ace no diamond no me pertenece 

Había mucha gente reunida afuera el hospital ya que hoy era el día en que Eijun tendría a su pequeña, la noticia corrió rápidamente no solo entre los conocidos si en todo Japón “la mejor batería traería a un nuevo ser”  ”La batería indestructible serán padres” esas y más noticias se escapaban por todo el lugar, así que hoy todos esperaban que el gran pitcher diera luz a una pequeña.

En la sala de espera se encontraban Kuramochi y Miyuki a los cuales los nervios se los comían vivos estaban de un lado para otro. Cuando las puertas de la habitación de urgencia se abrían.

-Familiares de Miyuki Eijun – salió anunciando una enfermera

-Si – contestaron Miyuki y Kuramochi

-Felicidades es una linda niña – les sonrió la enfermera – quieren pasar a verla – sin dudarlo ambos entraron a verla y cuando llegaron a su lado ninguno decía nada solo la contemplaban, eran una pequeña de piel clara, cabello castaño y su carita reflejaba tranquilidad.

-Es hermosa – dice kuramochi – no puedo creer que sea tu hija

-Oye – le reclama Miyuki – es obvio que es mi pequeña y de Eijun, no es cierto pequeña Sumiko – la pequeña estaba abriendo sus ojos – Hola pequeña soy papa – sonrió al mirar que la pequeña tenía los mismo ojos que Eijun – y él es el tío Mochi

-Kuramochi se sonrojo un poco  y sonrió – y que esperas, ve a ver a Eijun – le dijo a Miyuki

-O vamos Mochi no te pongas nervioso – sonrió al ver a su amigo así

-Cállate y ve a verlo

-Sí, si ya voy – sonrió y miro a la bebe – Ahorita regreso preciosa voy a ver a “papi” – le echo el ultimo vistazo a Kuramochi el cual no apartaba sus ojos de la bebe y luego salió de la habitación sonriente “tengo que tomarle una foto, servirá de chantaje contra Mochi y Ryo-san” (imaginación: Kuramochi no quiere que nadien la vea y Ryo-san quiere esa foto). Cuando llego a la habitación de Eijun, él estaba despierto – ¿Cómo te sientes? – pregunto mientras se acercaba

-Estoy bien – le sonrió Eijun aunque aún se veía cansado – Ya la viste Kazuya

-Sí, es hermosa… y tiene tus ojos – le dijo besándolo en la frente

-Quiero verla – dijo Eijun

-Tranquilo por la tarde nos podremos ir y entonces la veras Eijun, mientras tanto descansa un poco más.

Aunque Eijun no quería pero terminó por quedarse dormido. Cuando ya era hora de salir consiguieron salir sin que los periodistas los viera, al llegar a casa se encontraban Haruichi, Furuya y Ryo-san en ella, Miyuki cargaba a la bebe.

-Eijun-kun es hermosa – le dijo Haruichi en cuanto la vio

-Lo se Harucchi, es mi hija después de todo – sonrió Eijun y la pequeña empieza a llorar – ya pequeña ven, ven con papi – cuando Eijun la cargo empezó a calmarse y luego sonrió, al verla todos sonrieron y Ryo-san se acerca a Miyuki

-No puedo creer que sea tu hija

-¡¿Porque todos dicen eso?! ¡Ella es mi pequeña! – la bebe empieza a llorar por culpa del grito de Kazuya

-Kazuya cállate – le dijo Eijun intentando calmar a la bebe

-Lo siento – se disculpó en voz baja

 

Después de un mes los gemelos nacieron, a diferencia de Miyuki, Furuya tuvo que ir a ver primero a su esposo por petición de su cuñado. Así que el primero en ver a los dos pequeños fue Ryo-san y estos eran de una piel blanca, cabellos azulados y tenían la carita angelical “Tienen el rostro de Haruichi” pensó Ryo. Cuando llegaron a su casa estaban esperándolos Eijun, Kazuya y Kuramochi, Eijun fue el primero en acercarse a ver a los pequeños.

-Que lindos – dijo Eijun sonriente – lo bueno es que se parecen a ti Haruichi

-Eijun-kun – dijo sonrojado y Furuya lo miraba con cara de enojado

-Que quieres decir un eso Baka – dijo Furuya

-Ya lo dije Baka – desvió la miraba

-Tranquilo Satoru – le dijo Haruichi – no vayan a ser que lloren los pequeños… – y como se predijo la pequeña Sumiko empezó a llorar seguido de los pequeños Ken y Ryu. – Lo ven – dijo Haruichi con cara de enojado que de inmediato la remplazo para hacer que los pequeños dejaron de llorar. Miyuki fue y cargo a la bebe para que ya no llorara. Cuando la pequeña se calmó los niños dejaron de llorar. Eso llamo la atención principalmente de un peli-rosa.

Ryo-san se acerca a la pequeña y la hace llorar cosa que no les gustó nada principalmente a los padres, que no notaron que los gemelos también lloraban. Y entre reclamos Ryo-san agarro a la bebe y se la dio a Kuramochi para que la calmara y cuando se calmó los niños también lo hicieron. Provocándole una sonrisa a Ryo-san

-Interesante, así que estos niños reaccionan con la pequeña – dijo Ryo-san

Miyuki reacciona después de escuchar eso y dice – a no, ni ellos se acercaran tanto -

-Eso es grosero Miyuki-senpai, son mis hijos – dijo Furuya

-Eso no importa, ella es mi pequeña – dijo Miyuki

-Miyuki Kazuya – le llamo Eijun

-Bueno ahí que tranquilizarnos – dijo Haruichi muy calmado, aunque en el interior también se ofendió así que… - De todos modos no creo que mis hijos realmente se interesen en ella

-¿Cómo que no se van a interesar en mi pequeña? – Se acercó Eijun a Haruichi – si mi hija es…. – y con eso empezaron a discutir, Eijun le decía algo a Haruichi y Furuya seguía discutiendo con Miyuki. En lo que nuestros padres discutían los “tíos” se llevaron a los pequeños al cuarto.

Estando solos – tu planeaste esto verdad – le dijo Kuramochi a Ryo-san, el cual sonrio

-Un poco de diversión no cae mal – dijo Ryo-san

-Sonrio- si supongo que si – dijo Kuramochi mirando a la pequeña dormida

Ryo-san se acerca a Kuramochi después de dejar a los niños y le dice – Haces un buen papel de madre – kuramochi se sonroja pero solo ve a la bebe – pues no esta tan mal – dijo Kuramochi – pero no sería yo el padre – le dice mirando a Ryo-san. Ryo-san le agarra la mano y la pone en su panza – sí, supongo que si – Kuramochi se sorprende por el acto pero después sonríe.

 

3 años después

Chris regreso a Japon casado y con un niño, Yuki y Jun también tuvieron un niño. Los pequeños crecieron juntos principalmente los gemelos y la pequeña que a pesar de todo, los padres ya no pelean y dejaron que los niños fueran amigos. Ellos se encontraban en la guardería en lo que sus padre trabajaban.

-Chicos vamos a jugar - decía Sumiko pues veía a sus amigos discutiendo de quien sabe qué y ninguno le hizo caso, “enojada” se fue a ver quién jugaba con ella y vio a una niña rubia sentada dibujando, sonrió y fue con ella – Hola, soy Miyuki Sumiko ¿Quieres jugar beisbol? – dijo sonriente

-Claro pero yo seré Pitcher – dijo la niña rubia

-Como quieras mi papi me enseño también a ser cátcher – sonrió

-Este… - se escuchó detrás de las niñas – ¿puedo jugar también? – pregunto un niño de cabellos negros

-Claro que si – sonrió Sumiko – Que posición te gustaría jugar

-Yo soy… bateador – dijo nervioso

-No estés nervioso – dijo – Mi nombre es Miyuki Sumiko – dijo sonriente

-Yo soy… Sanada Takeshi

-Yo soy Tadano Ai

-Oshi, oshi vamos Ai-chan, Take-chan – dijo la niña mientras corría al patio de juegos

Después de que los niños se fueron a jugar, los demás niños habían dejado de pelar y observaron que Sumiko no estaba

-Y ahora a donde se fue Miko-chan – dijo Ryu

-Esa pequeña de Miko siempre desaparece – dijo Ken

-Está jugando afuera – dijo Shiki (hijo de Chris)

-Se fue a jugar y no nos dijo – Dijo Tobio (hijo de Jun y yuki)

-Mejor vamos a jugar con ellos – dijo Kaito (hijo de Yoichi y Ryo)

Y así todos los pequeños se fueron a jugar beisbol.

 

Extra 

14 años después

Los “pequeños” ahora están en la preparatoria Seido jugando las semifinales del campeonato. Seido gano 5-2.

-Lo hicimos chicos – sonrió Sumiko

-A pesar de que dejaban pasar Sanada en la última los acabaste – dijo Tobio

-hahah así es más divertido hahaha – rio Takeshi

-Kyajaja Y pensar que cuando eras niño eras tan tímido – Sonrió Kaito 

-Bueno chicos recuerden un partido más y vamos por las nacionales – decía Sumiko

-Claro estrella, contamos contigo – dijo Shiki provocándole un sonrojo a Sumiko

-Aunque solo serás esta temporada la siguiente yo seré la estrella – le dijo Ai – Quien hubiera pensado que realmente no eres tan mal Pitcher – le dijo con un todo sarcástico, sin embargo ya la conocían ese era el modo en el que “alababa” a alguien, así todos comenzaron a reír.

Ya todos habían salido, cuando Sumiko se tuvo que regresar porque se le olvido su celular en los vestidores y cuando lo encontró.

-Pero si es Miyuki Sumiko la estrella de Seido – dijo un joven en cuanto la vio – realmente eres buena para ser una mujer

-¿Qué tiene que sea mujer? – respondio ella

-Nada malo, es solo que una mujer como tu necesita a la pareja perfecta, o sea yo – le dijo acercándose a su rostro

-suspiro- eres la estrella del próximo equipo verdad, te he visto – dijo muy tranquila – por eso te aconsejo que no te acerques mucho – le dijo apartándolo – si no el juego acabara pronto

-No se lo que me hablas pero… - le dijo acarrándole la mano – espero el próximo partido con ansias mi lady, aunque es obvio quien va a ganar.

Cuando le beso la mano se podía sentir unas miradas sobre la puerta, Sumiko quito rápidamente la mano pero era tarde, ellos ya lo habían visto. Al sentir las miradas asesinas el joven salió corriendo por inercia, mientras que Sumiko los intentaba calmar.

-Tranquilos Ken-chan, Ryu-chan, Kai-chan no paso nada – les decía pero ellos no dejaban de mirar por donde se fue el joven – vámonos que nos están esperando - se los tuvo que llevar a “empujones” y cuando llegaron con sus padre tuvieron que explicar su mal humor y sin que tuvieran tiempo de nada el aura de Kazuya y Yoichi se unieron con las de los niños.

El día el partido, fue una derrota total para el equipo contrario 10-0 en la tercera entrada y aún seguían anotando. Sin poder más el entrenador tuvo que retirarse ya que sus jugadores no se animaban a entrar el campo de juego, por el aura que seguían emitiendo los de Seido.

-Eso les enseñara a no subestimar a Seido y sobre todo a no meterse con nuestra estrella – dijo kaito

-Ya chicos mejor alégrense ganamos y ahora iremos a las nacionales - y como por acto de magia todos comenzaron a festejar siguiendo el espíritu de Sumiko, que al igual que su papi ella era la luz de Seido, su sonrisa los iluminaba a todos.

Notas finales:

Se acabo :) mi primer Fanfic finalizado, ¿Que tal les parecio?

 

Bueno eso es todo :D 

perdonen las faltas de ortografia 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).