Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROSTITUTO por melhyuga1

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola esta vez no tarde mucho en actualizar, gracias a los dias fesivos tengo un poco mas de tiempo...

agradesco mucho a todos los que se toman la molesta de dejar un comentario, aveces no es facil actualizar y saber que el esfurzo se apreciado motiva.

 

Saludos!!

 

Esa mañana después de levantarme hice lo mismo que todos los días, tome una ducha con agua fría para terminar de despertarme por completo; suelo llevar mi ropa al servicio de lavandería así que suele estar siempre lista para usarse nunca tardo mucho en vestirme, paso mis dedos por mi cabello para acomodarlo siempre esta alborotado no importa cuántas veces pase el cepillo por el así que la mejor opción es mantenerlo lo más corto posible.

Antes de salir de la casa no puedo evitar entrar a mi habitación veo con detenimiento al doncel en mi cama, suspiro pesadamente pues siento una opresión en el pecho al recordar lo que estuve a punto de hacer con él, ¿En qué momento me empecé a convertir en una bestia? O más bien no entendía porque me mortificaba tanto por un esclavo. ¿Qué más daba si era violado o golpeado si no lo alimentaban bien? después de todo, era un esclavo lo más bajo de la sociedad ellos tenían incluso su lugar por debajo de los animales.
Tome un papel y escribí algo para cuando despertara, mi cabeza estaba hecha un desastre sería mucho mejor ir al trabajo y concentrarme en lo que fuera menos en el doncel, demonios cerraba sus ojos y lo imaginaba a gatas lamiéndome, podría tomarlo en estos momentos mas no quería lastimarlo ¿qué me estaba pasando?

 

Mi trabajo está cerca de la Zona céntrica de los barrios altos mi padre había insistido en que escogiera una carrera a fin a sus empresas y así lo hice, más cuando llego el momento decidí no trabajar directamente con él, aunque se molestó algo al principio me justifique diciendo que sería mejor conseguir experiencia y ampliar mis horizontes, la verdad es que mi padre aunque sabía bien que me amaba y que mi felicidad era una prioridad en su vida, llegaba sofocarme con tantas reglas que me hacía obedecer.

Kakashi estaba siempre de intermediario entre nosotros a pesar de ser un esclavo mi padre le permitía muchas cosas, parecía que había cierto cariño, seguro solo alucinaba.

Mi trabajo consistía crear y aplicar tecnologías informáticas para el beneficio de las  empresas, junto con mis amigos Shikamaru y Sakura Trabajamos en proyectos innovadores que fácilmente tenían éxito incluso llegamos a pensar en tener nuestra propia empresa.

Era fácil mantener la mente absorta en el trabajo una vez enfocado, mas ese día no poda hacerlo estaba tan distraído que incluso la programación más sencilla se me hacía complicada. Shikamaru llego a desesperarse que me saco del área para que tomara aire, honestamente no funciono así que el resto del día estuve evadiendo el trabajo para que diera la hora de salida.

Llegué a mi casa y al abrir la puerta él estaba allí sentado en la alfombra parecía tranquilo, fui directo al refrigerador para tomar algo de agua no sabía que decir que importaba vi la hora ya teníamos que irnos. Trate de manejar lo más lento posible en todo el camino no me salían las palabras, tenía que decirle algo pero no sabía exactamente que decir, después de todo seguramente empeoraría la situación, una vez vi y olí la fábrica de Konoha sabía que el tiempo se había terminado.

Baje del auto y coloque la cadena en su cuello comenzamos a caminar, el un paso a tras de mí, estábamos a menos de una casa de llegar así que pensé este era el momento, no sabía que decir titubeo antes de formar una palabra.

 

 

-llegan tarde, el cliente ya está esperando- reclamo el proxeneta de Sasuke suspire pesadamente había algo en ese hombre que me desagradaba a sobremanera.

-estaba ocupado-  conteste

-OYE ESTUPIDO ¿QUIEN TE CRES PARA HACERNOS ESPERAR? – Había unos maleantes gritando y reclamando unos cuantos metros, observe a Sasuke y parecía muy mortificado supongo que tuvo miedo de que le contara lo que había pasado o más bien lo que no había pasado, fruncí el ceño y jale su cadena para entregarlo

-Sasuke ¿qué te crees haciéndonos esperar? – 

-Nos vamos Suigetsu

“no quiero” no quiero que Sasuke se valla con ellos, no quiero que lo toquen.

-Espera- hable sin pensar- lo quiero esta noche. - el hombre me reclama el retraso más insisto en pagar siempre y cuando me lo entregue a mí y no a ellos, no sé que estoy haciendo una parte de mi me exigía darme la vuelta y retroceder no era asunto mío, solo era un esclavo y no importaba cantas veces me lo repetía en la cabeza mi angustia crecía al ver el cuerpo de Sasuke ser tocado por esos hombres

- eso no es posible, ellos ya me pagaron por adelantado desde ayer.

Ya no insistí no sabía que me estaba pasando me reproche a mí mismo y solo camine molesto hacia el auto, Debía dejar atrás ese sentimiento seguramente solo era estrés debía tomar unas vacaciones, lo haría después de las fechas altas en el trabajo y seguro me sentiría mejor.

 

….

 

Apenas es miércoles Los días de esta semana son algo largos, ha habido mucho trabajo por lo cual termino más cansado de lo normal, aun así mis pensamientos siguen confusos, no lo entiendo trato de mantenerme en calma pero  su mirada negra se pinta en mi cabeza cada vez que me descuido;  hable con Shikamaru al respecto es mi mejor amigo y necesito un consejo después de todo me siento tan agobiado, una tristeza me está invadiendo incluso mi apetito esta desapareciendo.

-no sé qué me pasa- suspiro- pero estoy …triste- Shikamaru no dice nada solo se queda viendo a la nada

-es un esclavo- me dice como su no lo supiera y toma un cigarrillo.

-ESO YA LO SE- contesto exaltado

-tienes cambios de humor- dice sarcásticamente- ¿no serás un doncel? - se burla

-Cállate tarado

-bueno es eso, o peor aun..

- ¿que podría ser pero que ser un doncel y convertirme en esclavo?- contesto ya sin interés

-que estés enamorado de uno -dice observándome

- ¿enamorado? -el comentario me desconcierta – no puedo estar enamorado- contesto

-eso espero- me dice algo angustiado, -Naruto, es un esclavo

-te digo que ya lo se

-no hay futuro a lado de un esclavo, piénsalo

 No estoy enamorado- repito

-entonces talvez solo es una crisis moral. -suspire si eso debía ser

- ¿Qué se supone que haga? -

-No sé ¿Por qué no terminas lo que empezaste?

- ¿que?

-ve por él y termina lo que empezaste- me repite – seguro que así te lo quitas de la cabeza.

-supongo- dije pensativo, me di la vuelta y regresé al trabajo para terminar la conversación pues me estaba sintiendo más agobiado.

Toda la semana seguí mis días como si nada pasara, aunque por dentro mi confusión crecía y mis ansias de no saber de el aún más, ¿cómo estaría? ¿Estaría pasando hambre? ¿lo habrían lastimado? ¡Demonios! Esto era horrible.

El viernes llego, me sentía apresurado ya tenía toda la semana planeándolo iría por él… quería verlo y asegúrame de que estaba actuando como un paranoico, como dijo Shikamaru terminaría lo que había empezado seguramente después de eso mi mente volvería a la normalidad.

 

Tome las llaves de mi coche ni siquiera llegue a mi departamento me fui directo a esa zona de la cuidad sin importarme que la luz de día aun iluminara a la perfección, siempre trataba de ir a una hora que fuera más discreta pero ahora lo único que quería era llegar y recoger a ese doncel.

 

Después de unos 40 minutos conduciendo rápido vi La fábrica Konoha sus chimeneas lanzaban bocanadas de humo, ese humo que apestaba a rayos estaba aún muy lejos y ya me causaba nauseas.

Estacione el auto y puse los seguros cada paso que daba me hacía sentir más ansioso, pronto llegue al callejón donde lo había encontrado, mi mirada se posaba de un lado a otro buscando, los gritos de los proxenetas no se dejaban de escuchar, había más gente a esa hora del día que más noche, me sentí incomodo pero no me importo seguía buscándolo y allí estaba. Sentado en la banqueta con la cabeza gacha sus manos y piernas estaba encadenadas, suspire sentí un gran alivio al verlo, camine hasta donde él estaba, su cabello parecía más largo y más claro que esa vez , no le di importancia me hinque para estar a su altura y levantar su rostro quería verlo necesitaba verlo así que tome su quijada y lo hice levantar la mirada pero …

-vaya, vaya, vaya mira lo que nos trajo el viento- su voz era inconfundible, desilusionado solté al doncel frente a mí, parecido mas no era Sasuke.

-Buenas tardes -salude sin demostrar mi ansiedad

-señor hace algunas noches sin verlo ¿le interesa? - me dijo señalando al doncel que había confundido

-no-conteste secamente- ¿dónde está Sasuke?- pregunte sin dar rodeos

-mmm él no está- contesta algo fastidiado- pero este chico- jalo su cadena poniéndolo de pie- si está disponible.

-no me interesa repetí- solo vine por el

- a te debió a ver causado una gran impresión-sonreía maliciosamente- pero insisto este chico que ves aquí también tiene muy buenos trucos- sus rodeos me molestaron  ni siquiera podía poner atención en el pobre joven que me ofrecía.

- ¿llegara más tarde? -Pregunte ya sin poder aparentar mi desespero

-no- contesto – no está disponible

- ¿Cómo no está disponible? ¿mañana? ¡Pagare por adelantado ¡

-no tiene por qué esperar- llamo a otros donceles- mire tengo gran variedad.

Me estaba molestando demasiado ¿que no podía entender que al que quería era Sasuke? era una lástima que tuviera que esperar, pero lo haría si era necesario solo tenía que verlo. Lo tome del cuello sin pensar la rabia me estaba invadiendo

- ¿dónde está? -

-le digo que no está – decía retorciéndose- ya suélteme

-¿cuándo llega? – insistía sin soltarlo y aprontando un poco más debido a mi frustración.

-señor- me empujo logrando que lo soltará, se acomodó la ropa- el no volverá… porque está muerto.

 

¿Muerto?...

repetí con la voz entrecortada y un horrible dolor en el pecho.

 

Notas finales:

bueno tratare de no tardar mucho en actualizar por lo pornto dejenme un comentario para saber que piensan de la historia...

 

nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).