Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué te sirvo? por Izaka Ai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen son de: Furudate Haruichi

Esa noche Oikawa veía el techo pensando el joven de las pecas de Karasuno y cuan irrelevante le parecía cuando estaba en primer año, siempre temeroso y tras su amigo el de anteojos, fue cuando le llego la iluminación « ¿Sera que es su culpa? Bueno, puede ser ¡Vaya no debo preocuparme por él! Es solo un chico aunque me acosté con el...» pensó sacudiendo su cabello molesto «No me acuerdo maldita sea...»

Por fin se quedó dormido y en escasos minutos tuvo un sueño donde estaba entre las piernas de Yamaguchi viendo su rostro excitado, casi sintiendo como lo penetraba y esa sensación, el otro gemía y luego le miro a los ojos, pues parecía decir algo de lo cual no escuchaba.

-Oikawa...

 

Despertó de golpe y frente a su cara Yaku le llamaba.

-Oikawa, es tarde debemos ir al gimnasio.

-¿Mori-chan? Espera, yo estaba.

-Fantaseando, creo-señalo el líbero la erección que tenía y apenado se cubrió con su almohada

-Lo siento, iré enseguida.

 

Yaku salió de la habitación con su bolso dirigiéndose al gimnasio, al parecer se turnaba para ir a ver qué pasaba con su capitán, esta vez le toco al libero que al llegar se topó con Terushima;

-¡Buenas senpai! ¿Por qué la cara?

-Es que Kuroo me mando a despertar a nuestro capitán.

-Pues buen trabajo, yo casi ni dormí anoche estuve con una hermosa chica, vaya tenía unas largas piernas y...

-No quiero saber de tus aventuras sexuales.

-¿Quién tiene sexo aquí sin mí?-apareció Kuroo con una enorme sonrisa

Mientras estos reían, Oikawa en el baño de su dormitorio se masturbaba para quitarse esa erección, pasaba su mano por su miembro tratando de concentrarse en la profesora más sexy de la universidad pero de pronto Yamaguchi vino a su mente, sus musculatura bien formada bajo esa playera y el sudor que cruzaba por su piel, la respiración del setter se volvió más pesada pues parecía sentirse muy bien con aquel pensamiento hasta que logro venirse, vio su mano el líquido y suspiro.

-No puede ser, me masturbe pensando en mi kohai.

 

La práctica estaba por acabar así hicieron unas cuantas vueltas a la cancha, Oikawa veía de lejos a Yamaguchi aun pensando lo de esa mañana y ese sueño, pero igualmente en las palabras del chico esa tarde en la biblioteca.

 

“No se enamore de mi por favor”

 

Su martirio había comenzado pues llego a pensar que podía enamorarse de él, jamás había estado con un hombre y era horrible no acordarse pero el hecho que lo pensara lo hacía un poco excitante. Kuroo noto como este lo seguía con la vista y sonrió recargándose en el.

-Veo que te engancharon.

-No digas eso.

-Pero es obvio amigo mío.

-Dime Kuroo-chan ¿Cómo es tener relaciones con un hombre?

-¡Oh! Eso es una pregunta extraña de nuestro conquistador número 1.

-Déjate de bromas y dime.

-Pues igual que con una mujer, aunque no sabría decirte exactamente suelo ser el de abajo-sonrió a lo que Oikawa se tornó rojo mirándolo pues nunca se había preguntado eso o si quiera imaginado.

-Sí, bueno, es mucha información.

-¡Hahaha! Estas rojo.

-Es todo por esta mañana guarden todo y vayan a clases-ordeno el capitán aun peleando con Kuroo.

 

Yamaguchi no era ningún tonto, noto en todo momento como su capitán le veía así que para mantener las cosas con calma trato de alejarse de Oikawa por el resto de la semana, después de todo el sábado tendría un encuentro con la persona que más lo hirió.

 

Durante la noche de ese sábado en el bar serbia unas bebidas en una mesa cuando una chica toco su trasero, el amablemente sonrió y se alejó de ello, suspirando fue a la barra recargándose en ella.

-Vaya, las mujeres son tan peligrosas que dan miedo.

-¡Hahaha! En eso tienes razón, pero eres popular Yamaguchi-kun no solo con las chicas sino con los chicos.

-Es todavía peor.

-Vamos eres joven, no te digo que no salgas por ahí con un cliente, solo sin escándalos.

-Descuide jefe, no creo en el amor.

-Pero existen otras necesidades-le sonrió el mayor yéndose a servir otra copa, el chico se le quedo mirando «Puede que sea cierto, pero no quiero pensar en eso ahora, nada de sexo, nada de amor nada de nada...» pensó, pero al darse la vuelta hacia su siguiente mesa ahí estaba Oikawa-.No puede ser ¿Qué hace aquí Oikawa-san?

-Pensé en beber algo, y este sitio es el mar cercano.

-Muy bien ¿Qué te sirvo?

-Solo una cerveza.

-Viene una cerveza-asentó el chico alejándose de él, Oikawa no le perdió la vista ni un poco, notando su trasero ya que con ese traje se le veía muy bien «Me gustaría tocarlo...espera no, no quiero hacerlo, Tooru eres un desastre...» pensó-.Aquí tiene su cerveza.

El joven mesero se alejó para seguir trabajando, sin embargo el capitán no se fue y durante toda la noche se la paso con esa cerveza hasta que Yamaguchi frustrado de verlo así se le acerco de nuevo.

-¿Ya casi sales?

-No y Oikawa-san ha estado toda la noche con  la misma botella y sin bebe nada.

-No puedo beber entre semana en especial cuando últimamente me he levantado tarde.

-Pues debería regresar a los dormitorios y dormirse temprano.

-La cuestión es que tengo sueños algo-se acercó para hablar en voz baja, Yamaguchi curioso coloco el oído-.Eróticos con cierta persona.

El joven se sorprendió, pues sabía que se trataba de él, sin embargo no le dio importancia y con la mano en la cintura señalo a los guardias.

-No quiero ser grosero pero esta mesa debe ser ocupado por gente que bebe, así que no me haga llamar a los tipos de allá para que la desocupen.

-¿Harías eso a tu capitán?

Cinco minutos después Oikawa era cargado por dos tipos enormes mal encarados hacia la puerta trasera, al soltarlo le señalaron.

-Si bebes regresa.

-¡Idiotas!-con una seña obscena-.No puedo creer que si lo hiciera, Yamaguchi ya verás mañana en el entrenamiento.

 

 

La mañana siguiente Kuroo, Terushima y Yaku se ahogaba de la risa por lo que su kohai había hecho con su molesto capitán.

-¡Hahahaha! Hubiese querido ver tu cara.

-Ya basta Kuroo.

-Pero deberías de dejar de acosarlo-comento su libero

-¡No lo acoso! Solo estaba por ahí.

-Si claro, últimamente no le pierdes la vista a Yamaguchi.

-Eso no importa Teru, desde ahora se la gano completa-trono sus dedos, al llegar todos los de primer año se acercó, sus amigos se vieron entre si-Saben, creo que necesitan un viaje más largo, me gustaría que cada mañana antes de venir al gimnasio fueran a correr  alrededor del campus.

-¿Qué? ¿Esta demente son casi 10 manzanas?-se quejó Kunimi

-Bueno, es divertido así llegaran listos para entrenar.

-Oikawa, capitán no creo que-Kogane un poco frustrado por su decisión pero Sakunami le toco el hombro para no alegara, pues parecía estar de malas;

-Nada, Yamaguchi espero te guste correr-le sonrió, pero el joven de las pecas se fue directo para correr alrededor del campus, eso hizo que se le hinchara más la vena « ¿A caso no se molesta con nadie?...» pensó.

Pero Kuroo se recargo en su hombro y le susurro.

-Recuerdas al lentes de Karasuno, pues él fue su amigo por largo tiempo, conozco a Tsukishima y sabía cómo ignorar a los molestos, como tú.

-¡Kuroo!

-¡Hahaha! Esto será divertido de ahora en adelante.

 

&

 

La mañana del partido en el TITech, Bokuto llamaba a todos sus jugadores al autobús para irse solo que Akaashi se detuvo frente a este.

-Bokuto-san, tal vez no debería ir.

-Akaashi no digas eso, tienes que ir.

-Pero el estará ahí.

-Eso déjamelo a mí-el peli gris se acercó tocando su brazo levemente.

 

Una vez en el autobús, Hinata quien se había sentado al lado de Lev no paraba de reir con el ruso, cuando ambos notaron que Tsukishima se veía muy serio, así que decidieron entablar platica con él.

-Tsukishima ¿Estás enojado?

-No.

-¿Quieres ir al baño?-pregunto Lev, eso rompió la concentración del rubio en su música así que les miro

-No, no quiero ir al baño y tampoco estoy molesto, solo déjenme en paz.

-Pues pareces molesto-Hinata se acercó y toco su mejilla con la punta de su dedo, el joven de anteojos tomo su dedo fuertemente-¡Ah! ¡Espera Tsukishima lo siento!

El autobús freno de golpe y el peli naranja llego a dar a sus brazos, claro que de inmediato se separó de este.

-¡Hinata siéntate!-le reclamo Tsukishima

-Sí, lo siento.

Este se fue a sentar de nuevo pero seguía bromeando con Lev, el chico le hablaba de cuan gusto le daría a Yaku verle de nuevo.

-¿Tú crees?-pregunto Hinata ya que siempre le veía golpeándolo.

-Sí, anoche le hable.

-¿Y qué te dijo?

-No me contesto, seguro que estaba dormido.

-¡Hahaha! Si eso debe ser.

 

Tsukishima volvió a colocarse los audífonos para revisar su móvil de nuevo aunque de reojo veía a Hinata como reia con el joven ex integrante de Nekoma, mostrando cierta molestia.

 

El viaje no duro un poco más de 45 minutos, al llegar bajaron para toparse con alguien inesperado en el estacionamiento, Hinata al verlo salto de gusto.

-¡Daichi-san!

-Hola Hinata.

-Daichi-san, pero ¿Qué hace por aquí?-pregunto Tsukishima también acercándose a él retirándose los audífonos.

-Bueno, estoy trabajando en la ciudad y cuando Hinata me mando mensaje que enfrentarían a Oikawa de nuevo, bueno tenía que venir a ver.

-Dijo que trabaja en la ciudad ¿Y la universidad?-pregunto Tsukishima pues le pareció raro aquello.

-Eso, me tome un pequeño tiempo-sonriendo mientras se rascaba la nuca.

-¡Daichi-san! Nos vera jugar, eso me trae recuerdos-el peli naranja feliz de verle.

-Gracias por venir-el rubio con una reverencia.

-¡Oh! El ex capitán de Karasuno.

-Bokuto, un placer verte de nuevo, Akaashi.

-Sawamura-san-el setter le saludo.

 

En el gimnasio Oikawa terminaba de hacer los últimos arreglos, el entrenador había llamado al arbitraje así que platicaba con ellos, mientras que Yamaguchi, Kogane, Sakunami y Kunimi acomodaban las sillas para los jugadores.

-¡Equipo!-les llamo su capitán alrededor de su entrenador.

-Bien, jugaran los regulares los demás estén listos para entrar en cualquier momento, sin mirar a Yamaguchi.

-¡Sí!-al unísono

Al alejarse para cambiarse Kuroo le paso por detrás a su capitán y choco el codo con su espalda.

-Sabes, no creo que debas seguir tu infantil lucha contra Yamaguchi, puede que lo necesitemos en este partido, sus saques son impresionantes.

-Odio cuando tienes razón.

-¡Hahaha! Por eso el vice capitán para poner en línea a un capitán como tú.

-¡Eh!-sintiéndose insultado miro a Terushima y a Yaku.

-Tiene razón-el líbero paso de largo.

-Estoy con Kuroo-el rubio le mostro la lengua.

-¡Departe de quien están!-se quedó «Vaya, son peor que en Aoba Johsai…»pensó.

 

En el área de descanso los de primer año esperaban a los contrincantes, Yamaguchi respiro hondo pues vería a Tsukishima después de tres meses, pero lo que más tenía se hiciera realidad. Koganegawa lucia emocionado y golpeo la rodilla de Sakunami quien le sonrió para calmarlo.

-Supongo que quieres jugar.

-Sí, quiero hacerlo pero sé que siendo setter será difícil con nuestro capitán.

-Oikawa es muy bueno, podrías aprender mucho de el-comento Kunimi

-Tiene razón Kogane-alentó Yamaguchi

-Eso hare, sí, eso hare.

 

 

El TITech hizo su entrada, Bokuto saludo a todos con su acostumbrado grito.

-¡Oho, Oho, Oho! A todos.

-¡Hahaha! Bokuto idiota-Kuroo feliz de verle, después de todo era la persona de la cual estaba enamorado.

-El búho depresivo llego-se burló Oikawa

-Pequeño Alíen-contesto Bokuto, pues en esos años se había establecido una rivalidad entre ellos.

-¡Hey basta ustedes!-intervino Kuroo, a lo que ambos solo estrecharon las manos y sus equipos se saludaron.

-Que sea un buen partido.

-Lo mismo digo, aunque barreremos el piso con ustedes-le sonrió Oikawa

-¡Eso tendrás que intentarlo!-Bokuto cayendo en la provocación, al girar Kuroo le dio un beso en la mejilla.

-Oye, no nos hemos visto en casi un mes.

-Lo siento Kuroo los exámenes finales de semestre-contesto mirando de reojo a su setter, el azabache compañero desde su época de en Fukurodani, Kuroo volteo con este para dedicarle una sonrisa.

-Entiendo, solo espero que no le des problemas a Akaashi para que sea tu tutor.

-¡Eso no pasara nunca!-con un leve puchero el búho.

Lev emocionado corrió para abrazar a su ex senpai levantándolo del suelo.

-¡Yaku-san!

-Lev…por…favor…déjame-tratando de liberarse, hasta que solto una mano con la cual le dio un golpe en la cara, el menor se quejó de ello-¡Ya deja de abrazarme idiota!

-Pero yo lo extrañe mucho.

-Sí, sí, sí, no me molestes.

-Yaku-san-el peli blanco se paró frente a este muy serio, Yaku le miraba notando que había crecido un poco pero más que nada lucia maduro en cierta forma.

-¿Qué quieres habla?

-Si ganamos saldría conmigo.

-¡¿Qué dices idiota?!-el líbero se sonrojo por completo y no sabía que responderle, siempre desde su estadía en Nekoma Lev había expresado su amor por él, pero de igual manera lo había rechazado en cada ocasión pensando que un día se rendiría y ahora se presenta de esa manera, no era que lo odiara solo que nunca pensó en tener una relación con alguien dos años menor que él y sobre todo casi el doble de su altura, sin embargo en ese justo instante tomado por sorpresa de nuevo-.Yaku-san ¿Qué dice?

-Que lo pensare idiota, solo eso, pero primero tendrás que derrotarnos y no será tan fácil.

-¡Ya está! ¡Yaku-san lo amo!-grito a los cuatro vientos, todos los del equipo soltaron una risa por el entusiasmo del chico pero el líbero de la universidad se escondió tras Terushima.

-Por favor entiérrame cuando esto termine.

-¡Hahaha! No lo creo amigo mío.

Otros también tenía una reunión después de tanto tiempo, Hinata corrió a los pies de las bancas donde Yamaguchi bajo a saludarlo, el peli naranja extendió la mano y el castaño las choco con las de este.

-Me da gusto verte Shouyo-le dijo a lo que Hinata ya un poco más alto le abrazo muy entusiasmado

-Capitán, lo siento ya no, bueno Tadashi.

-¡Hahaha! Si, ya no soy el capitán-tocando su cabeza, Hinata se separó para mirar hacia atrás pues también había alguien que quería verle.

-Hola Yamaguchi-Tsukishima apareció tras él, su estómago se hizo un nudo de verlo pero no lo demostró, contestando el saludo.

-Hola Tsukki.

-Te ves bien, tu cabello-señalo el largo que tenía ahora.

Esa escena era vista de lejos por Oikawa quien se preguntaba en esos momentos ¿Cuál era la verdadera cara de Yamaguchi? Su estancia ahí había demostrado que guardaba secretos, algunos de ellos que le dejaron una marca, su comportamiento con Tsukishima podría darle una pista.

-Gracias, lo deje crecer un poco.

-Te ves genial Tadashi.

-Gracias Hinata-sonrió pero de reojo solo veía a Tsukishima quien no lucia tan expresivo, algo le decía que parecía estar molesto o pensando en algo, el momento fue roto por Daichi que al entrar solto tremendo silbido al ver el gimnasio, todos le vieron.

-¿Daichi-san?

-Hola Yamaguchi.

-Que sorpresa, pero yo pensé que estaba en…

-En la universidad de Karasuno, bueno pasan muchas cosas-sonrió, desde la banca Kuroo le vio y fue a saludarlo también, después de todo fue al capitán de Karasuno que enfrento en la afamada “Batalla de Basurero” en su último año.

-¡Hey Sawamura! Es raro verte aquí.

-Digamos que cosas del destino Kuroo, te ves bien.

-¡Ah! Si, gracias supongo.

Ambos se vieron pero de alguna manera algo había cambiado en la mirada del ex capitán de Karasuno, pero Bokuto abrazo a gato por el cuello atrayéndolo a su cuerpo, para luego arrastrarlo hacia la cancha, los dos comenzaron a reir.

Oikawa llamo a su equipo para dar por iniciado el partido, el primer saque era para el capitán de la universidad así que se preparó y dio un salto para mandar tremendo golpe justo al punto de la esquina. Bokuto se emocionó con ello.

-Sigues igual de certero.

-Mejor que eso.

La guerra verbal indicaba que su rivalidad no solo eran simples palabras, ambos realmente odiaban perder. Para el TITech Tsukishima y Lev hacían una pared siendo los middleblocker del partido, Hinata aguardaba en la banca pero estaba concentrado en el suelo, Oikawa volvió a sacar pero Bokuto se retrasó un poco recibiéndola para elevarla hacia Akaashi quien la envió para un ataque rápido, Kuroo vio a ambos menores dirigirse a puntos distintos, sería difícil adivinar cuál sería su elección pero se guio por Tsukishima, fue cuando el setter del Teche eligió a Lev rematando el balón solo que no esperaban que Yaku estuviese ahí para recibirlo.

-Yaku-san.

-No será tan fácil.

-Bien hecho Mori-chan…-Oikawa la elevo para Terushima que desde la esquina la remato con un ángulo raro anotando el segundo punto para la universidad-.Teru-chan ¡Good Job!-extendió el pulgar a su wing spiker.

Yamaguchi veía el partido y su mirada en el rubio del Tech dejo a Oikawa con la clara certeza que se trataba de él, sacudió su mente con una palmada a su mejilla para luego concentrarse.

El primer set fue sin lugar a dudas para la universidad, Kuroo bloqueaba a Tsukishima ya que era más astuto por lo que tenía cierto grado de dificultad dejándole a Lev a Yaku, solo que en el segundo no hubo tanta suerte, Hinata cambio con Lev e hizo ataques rápidos que no dejaron pensar a los de la universidad, Oikawa sabía que había mejorado pero el peli naranja ya era un jugador completo en esos momentos, por lo que empatados los set 1-1 necesitaba algo que balanceara eso y en el cambio de lado el entrenador mando llamar a Yamaguchi, este entro por uno de sus middleblocker al lado de Kuroo justo cuando tenía el saque, el chico rodo el balón por sus manos.

-Dame unos puntos.

-Eso hare capitán-contesto mirando solo a Tsukishima.

-Debemos abarcar más espacio-sugirió el rubio del Tech pues conocía perfectamente a su compañero, el primer saque floto justo a la red y no pudieron llegar a  tiempo.

-¡Wou! Eso fue impresionante.

-Bokuto-san no se sorprenda debemos detenerlo.

El siguiente saque lo alcanzo el líbero elevándolo, Akaashi logro hacer una jugada de ataque pero Yamaguchi rápidamente corrió hacia la red para servir de pared junto a Kuroo logrando obtener un punto con el bloqueo dándole otra oportunidad para sacar.

El rumbo del partido elevo la dificultad llegando a deuce sobrepasando los 30 puntos para ambos, pero Oikawa recibió el balón levantándola para Kuroo solo que detrás de este Yamaguchi le miro saltando al mismo tiempo así que se lo envió pues Hinata y Tsukishima fueron tras el ex capitán de los gatos y anotaron el punto ganador, 34-32.

 

Los dos lados estaban cansados así que descansaron un poco antes de tomar prestados los vestidores de universidad.

-Buen partido.

-Eso era obvio.

-Quita esa cara de Alíen que te la borrare.

-Inténtalo-de nuevo los dos capitanes volvían a pelear, cuando Kuroo apareció y tomo de la chaqueta a Bokuto halándolo.

-Ya basta búho revoltoso.

-¡Kuroo pero el empezó!

-Nada, ganamos y ya.

-¡Te lo mereces!-Oikawa mostrándole la lengua mientras su vice capitán se lo llevaba, se giró aun con ese gesto para toparse con Yamaguchi quien se le quedo mirando.

-Vaya que fino Oikawa-san-sonrió ante su cara, el capitán de inmediato tomo compostura.

-Sí, bueno así soy-contesto, pero el joven de las pecas noto como Tsukishima paso detrás para tomar su bolso y se quedó callado por ese segundo, una vez se alejó se relajó pero Oikawa se acercó-¿Tu actitud se debe al lentes?

-¿De qué habla?

-Vaya, vaya entonces es eso, el lentes fue quien…-pero una mano directo a su playera halándolo hacia el sintiendo su aliento, la mirada molesta de Yamaguchi dejo callado a Oikawa, los presentes se les quedaron viendo por lo que lo solto de inmediato-.No se haga ideas capitán.

 

Yamaguchi se encamino hacia los vestidores pasando al lado de Tsukishima quien no hizo movimiento alguno pero si vio a Oikawa y la manera en lo que seguía con la vista, ambos cruzaron miradas por un segundo pero el capitán universitario le dio la espalda pues el entrenador quería hablar con el «Creo que su manera de hablarme, pedante sí, pero me gusto…»pensó.

 

 

Kuroo se dirigió a los baños solo que al acercarse a la puerta escucho una leve discusión, camino lentamente hasta que pudo oír bien.

-No quiero seguir así, debes decirle.

-Espera, no me gustaría que fuese así estamos juntos desde hace 4 años.

-Sí, pero te acuestas conmigo y luego con el Bokuto, no es justo para nadie ¿O piensas seguir jugando a esto? Decídete.

-Akaashi por favor, sabes que mi corazón ya es tuyo-dijo acorralándolo en la pared para besarlo, Kuroo se asomó en ese momento, Akaashi abrió los ojos y vio, empujando al peli gris.

-Eso me sorprende, pero puedo ahorrarte el drama-dijo el vice capitán de la Universidad con una enorme sonrisa-.De hecho yo también quería romper contigo.

-Kuroo.

-Kuroo-san.

-Bueno, dicho eso nos vemos en el torneo-se despidió con un gesto y salió de ahí, Bokuto miro a Akaashi y cuando iba ir tras el este lo tomo del brazo.

-No lo entiendes, si vas tras el será peor.

-Pero eso no fue la forma, conozco a Kuroo sé que...

El peli gris bajo la mirada golpeando con su puño la pared alarmando a Akaashi pero no dijo nada. Pero esa conversación dejo de ser para tres cuando alguien más los escucho, dentro de uno de los cubículos, al irse los dos jugadores de TITech salió, era Daichi quien se quedó pensativo.

 

El gato negro dejo el gimnasio hasta llegar a la jardinera, ya era de noche así que solo había unas cuantas luces ahí, se sentó ahí con su estómago revuelto y su corazón apretado, nunca se había sentido así antes, justo cuando creyó que rompería en llanto escucho pasos.

-Es una linda noche.

-Sawamura.

-¿Todo bien?

-Pues…

-La verdad es que lo escuche.

-¿Lo escuchaste eh? Bueno me ahorro las mentiras, lo cierto es que ya lo presentía, tuve casi un mes sin que me hablara por móvil, solíamos tener sexo así, Akaashi siempre estuvo enamorado de él y tontamente creí que solo era para mí, vaya me siento el más grande idiota del planeta.

-No lo creo, ese título puede ser mío-sonrió tontamente el ex capitán de Karasuno, Kuroo le volteo a ver-.Estoy en Tokyo porque hui de Suga, jamás le dije lo que sentía y pensé que seguiríamos por lo menos juntos en la universidad pero no fue así, hace tres meses llevo a presentarme a su novia.

-Eso…

-Los felicite y al día siguiente deje la universidad.

-¡Eso es todavía más tonto!-se levantó Kuroo

-Te lo dije, tengo el título.

-Sabes me apetece una cerveza, ¿Quieres una?

Daichi le miro y asentó, después de tanto tiempo se sentía liberado de contarle a alguien sobre Suga, pero al ver a Kuroo tan fuerte ante lo ocurrido pensó que debía ser genial ser como él.

 

En la mañana siguiente Kuroo despertó mirando el techo de su habitación «Creo que todo sigue igual, Bokuto me dejo…» pensó, cuando noto algo y eso era un brazo rodeando su pecho, sorprendido levanto la manta y Daichi estaba dormido a su lado, ambos desnudos.

-Mierda ¿Qué paso?

-¡Buenos días!-abrió los ojos el cuervo mayor

-Oye, nosotros digo, nosotros…

-Al parecer si ¡Hahaha! Bueno es tarde debo ir a trabajar-Daichi se levantó tomando su ropa, Kuroo se quedó impactado pues parecía tomarlo muy bien aunque él no recordara nada, ahora mismo se sentí igual que Oikawa, paso la vista por el cuerpo de Sawamura y no pudo dejar de notar que tenía excelente condición física, bajo hasta verlo «No puede ser ¿Es más grande que el mío?...»trago saliva y se ocultó tras una almohada.

Daichi termino de vestirse y se acercó a él, retiro la almohada y lo beso como si nada.

-Eso ¿Por qué?

-Despedida supongo, no puedo creer que lo que paso anoche cambie mucho de nosotros, aunque debo admitir que fue genial. Adiós Kuroo.

 

El joven salió por la puerta mientras que el gato se sonrojo por completo ante esa sonrisa, trato de levantarse pero sus caderas dolían «Realmente esta grande, ni con Bokuto me dolían tanto…» se quejó.

 

Durante el desayuno veía su móvil con decenas de mensajes del búho idiota y sus amigos le veían porque no contestaba.

-Kuroo ¿Todo bien?-pregunto Yaku

-Claro Mori, esta buena la sopa ¿No creen?

-Hombre ¿Seguro?-ahora Terushima

-Sí, sí, pásenme la salsa.

-Creo que alguien paso una buena noche-esta vez Oikawa quien recargado en sus codos señalo el moretón en su cuello, Kuroo se cubrió y siguió comiendo.

-Lo curioso es que el TITech tenía entrenamiento especial en Kyoto hoy así que todos se irían a casa temprano-comento Yaku

-¡Hahaha! Que gracioso, oye Mori ¿Cómo te fue con tu leoncito?

-¿Ah? Deja de cambiar la conversación.

-¡Hahaha! No lo creo.

-Oigan-dijo su capitán-.Creo que me gusta tal vez un poco Yamaguchi.

-Pues buena suerte, ese chico parece una rosa espinada-agrego su vice capitán.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer.

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).