Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores que cuestan caros por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gente bonita con ustedes el  ultimo vistaso en forma que tendran de los arcobaenos en porlomenos 4 o 5 capitulos.

Si soy cruel

Como siempre un saludo para-Alanis

-Mio Shizuka -Shiro nee -ritzuka_chan-Y Fany    

 

 

Alfin había llegado el día

Mire los ojos preocupados de luce que se encontraba conmigo detrás del escenario, le apreté la mano intentando transmitirle a ella un “todo estará bien” para tranquilizarla pues hasta ahora ella tenia dudas de lo que arriamos.

-Estás seguro? aun no es muy tarde para detenerlo.

-Luce  ya hablamos de esto.

-Pero  ellos….

-No se quedaran sin su llama, solo de esa falsa conexión emocional que tienen.

-Aun así, será duro sufrirán mucho en especial él y pronto estará solo, lo vi.

-Pero es necesario.

-Siempre lo es.

Sonrió rosigando solo para luego colocarse su máscara y sin más salir al escenario.

-Buenas estudiantes, hoy inician un nuevo año electivo en el internado Trinisette. Como muchos ya sabrán soy conocido como el  director checkerface pues prefiero no decir mi nombre. Esta de aquí es mi bella vice rectora la señorita Luce.

Desde que había ingresado al escenario los tenia  localizados, miro atentamente sus reacciones, vio un brillo curioso y atento en la mayoría de ellos al parecer les había llamado la  atención con el nombre de su compañera justo como esperaba.

Sonrió travieso.

-Bien deseo  felicitar a aquellos que hayan ascendido desde primaria o a los nuevos que se hayan acoplado adecuadamente pasando al siguiente curso. Pues como sabrán en esta academia los débiles son comidos y de paso dar la  bienvenida a los nuevos estudiantes ya deseo ver  si serán conejitos de sacrificio o se convertirán en pequeños lobos deseando crecer y cazar a la siguiente manada que venga ¨

Una serie de murmullos de aprobación y risas resonaron por el auditorio

Bueno el acto  principal estaba por comenzar, miro a luce que le asintió.

-Sin más les dejo con su encantadora vice rectora que les recordara las reglas de la academia y considerando que ahora muchos entraran en su primer año de secundaria y podrán alfin vincularse presten mucha atención.

-Gracias director, bien como escucharon del director  checkerface a partir de la secundaria pueden vincularse por lo que hay reglas que se suman a las ya impuestas desde antemano.

-Primero está prohibido intentar forzar un vínculo en otra persona.

-Segundo en el caso de que elaboren la unión tendrán que informarnos inmediatamente y portar en todo momento las identificaciones que les daremos.

-Tercero esta prohibido pelearse durante los periodos de clases aparte de las que son para esto o en los terrenos de la institución, en el caso que deseen una lucha tienen que ir a uno de los campos especiales distribuidos por todo el campus.

-Cuarto se permiten heridas mayores pero no fatales. Si alguno causa la muerte de alguien se le impondrá castigos severos y posteriormente será expulsado de la institución.

- Y quinto la comunicación con el exterior solo será permitida a partir de ahora para los presidentes del consejo de secundaria, bachiller y sus respectivos guardianes u asistentes.

Un murmullo de protesta se escucho desde los primeros años.

-No se aceptan quejas, esto tiene un porqué y es que solo son distracciones, a partir de ahora las cosas serán más duras, aparte del hecho que delatan sus posiciones, créanme  en un futuro cuando vean lo que les espera en esta academia lo agradecerán, les advierto desde ahora esto ya no es un juego es una selva y el más  fuerte será el que la domine.

-Las otras son las de costumbre, respetar el toque de queda, no acosarse sexualmente, no destruir demasiado grave la institución, ect

Y sin más chasqueo los dedos, llamas cielo salieron de ella volviéndose hilos que volaron por todas partes formando una enorme red que luego desapareció en el techo.

Todos se quedaron en shock, en especial un grupo de seis muy coloridos.

Algunos de ellos se veían devastados y mostraban abiertamente su shock, otros eran más sutiles.

El sol bajo su sombrero tapando  su cara eh izo una mueca.

La lluvia  tenía sus ojos azules brillando de preocupación y la boca abierta.

La nube tenía los ojos abiertos a más no poder y su cara empezaba a mostrar histeria.

El rayo tenía una cara de póker casi perfecta, si no fuera por el leve fruncido de sus cejas y esa casi imperceptible mueca en los labios.

-La niebla a pesar de estar casi por completo tapada, tenía una profunda mueca en los labios y exudaba una enorme intención de matar, aunque la controlaba para que solo la abarcara a ella rodeándola como un aura imperceptible al ojo humano normal, lástima que él no  era normal.

-Y la tormenta desapareció su siempre presente sonrisa volviendo su rostro frio carente de emoción cual piedra, exceptuando el brillo depredador en sus ojos que rebosaba con sed de sangre junto con el más leve reflejo de miedo y pánico

Sip sus reacciones fueron tan divertidas como lo imagino.

Ahora, sería mejor saliera él saliera primero y que luce se mantubiera al menos 5 pasos detrás suyo.

-Esta red cortara todas las conexiones que tiengan con el exterior, por más que revisen sus celulares estos no funcionaran, lo mismo las computadores, por más que las compren de regreso apenas sean ingresadas al campus dejaran de funcionar asi que ni lo intenten. Si desean usar el internet para investigaciones y demás se les será  proporcionada una computadora especialmente diseñada por la academia esta tiene bloqueado los correos y en el caso de aquellos con conocimiento informático que deseen crear uno para comunicarse internamente no será posible puesto que los códigos para hacerlo también fueron bloqueados. Alguna pregunta?

Varias manos fueron levantadas.

-Ninguna?, que fortuna sin más pueden retirarse.

Luce aplaudió feliz eh iba a retirarse solo para que él se le adelantara e indicara que iba a ir primero.

Ella lo miro comprendiendo y asintió.

Como suponía apenas bajaron del escenario fue asaltado.

Tenía un rifle apuntándolo en el lado izquierdo, en el derecho una pistola junto él otro apuntaba una especie de pistola jeringa a su pecho, precisamente sobre el corazón, sobre su cabeza colgaban miles de espadas, tenía un brazo agarrándolo desde atrás con la mano recubierta de llamas de la tormenta peligrosamente cerca de su yugular y otra pistola recubierta de llamas sol apuntando en la frente.

-Oya oya pero que recibimiento tan brusco.

-Que hicieron.

-Nada solo les dimos la bienvenida.

-No juegues con nosotros maldito-quito el seguro a su arma- no lo repetiré otra vez que hicieron.

-Siempre tan impaciente pequeño sol- libero sus llamas mandando a todos a volar  con su poder, colocándose junto a luce.

-Pero están a años luz de poder amenazarme.

Rápidamente se levantaron y se posicionaron con sus posturas de pelea.

-Ya fue suficiente con la broma kawahira, discúlpenlo les explicare todo pero en la oficina.

Ellos solo la miraron sospechosos, algunos matándola con la mirada.

Ella les había robado a su cielo.

-No me vean así, sin mi ni lo hubiesen conocido pues yo soy esa one-chan que ese día lo mando junto a ustedes.

Como si recién hubieran notado la  presencia ajena, se miraron sin verse.

así que ellos también lo conocieron.

-Entonces porque…

-Reborn aquí no, como dije antes en la oficina.

Todos asintieron y fueron, aunque el pequeño grupo no dejaba de vigilar de forma sospechosa a la pelinegra.

Ella era peligrosa.

Una amenaza.

Cuando llegaron rápidamente se distribuyeron en la habitación preparados para atacar de ser necesario pero dispuestos a escuchar.

El de patillas se sentó en el sofá frente a el hombre de la máscara y la mujer arma en mano pero baja, verde a su izquierda también con una extraña arma parecida a una pistola pero con agujas y un liquido. Colonello del lado derecho estaba apoyado semi sentado en el brazo del sofá

Skull se puso en el otro sofá pistola en mano, mientras mammon empezó a frotar entre ambos  sofás, fon solo se coloco contra la pared tenso observando con atención a la pareja y a las otras personas.

La verdad todos hacían eso, se evaluaban entre si intentando adivinar el nivel de lealtad que tenía el otro asía el niño, pero concentrándose más en la peligrosa pareja que tenían en frente.

Aquella que se los había arrebatado

-Hablen- exigió el pelinegro con patilla

-Siempre tomando el liderazgo veo, o es siempre impaciencia- rio el  peli plata.

-Cosa que se gano una contracción irritada del contrario aunque fue casi imperceptible.

-Deja las bromas, ¿quiénes son? Como y porque cortaron la conexión?

-Ya no presentamos somos el rector checkerface y la vice rectora luce.  Y con respecto a lo otro, nosotros les dimos los  chupetes creamos ese facticio vinculo que han tenido y podíamos destruirlo cuando quisiéramos.

-Una pequeña bola de llama roja estallo en su escritorio así como dos balas.

-No vuelvas a decir que era ficticio.

-Pero lo era, no abarcaba ni la mitad de lo que es  uno real, a pesar de ello no lo descosimos por completo solo rompimos esa falsa conexión que tenían, el aun les pues enviar sus llamas.

Fon se aparto de la pared para dar un paso amenazante asía el nombrado.

Se lo había advertido y aun así se atrevía a manchar la única unión que tenia con su cielo de esa forma!!

Peor fue detenido extrañado por la acción de la pelinegra que lo había golpeado en la cabeza

-Deja de provocarlos aposta, que no vez que esto les afecta demasiado!!

-Pero es que es raro verlos tan alterados, es divertido!!

-No me interesa concéntrate. disculpen a mi compañero. No es que menos preciemos lo que tenían con tsunayoshi-kun es solo que  un vinculo real abarca mucho más como ya sabrán, eso era solo un sustituto para que ustedes o colapsaran, necesitaban ayuda y se las dimos.

-Porque- retomo la palabra reborn, notando que el extranjero de trenza  se había relajad, bueno lo más que podía en su estado se notaba que era al que más le afectara la ausencia del castañito si es que la tensión en su cuerpo que mostraba que luchaba por no lanzarse y matar a alguien decía algo.

O que el o los demás estuvieran mejor.

Pero sin duda era el peor.

La mujer les brindo una sonrisa a sabiendas de algo que ellos desconocian.

-Digamos que les debía algo de otra vida, y además de que sin duda los volveremos a necesitar más adelante.

-Y porque deberíamos ayudarlos?

-Porque si no el joven Tsunayoshi morirá.

Y ni bien termino la frase ella y su compañero estaban siendo rodeados de nuevo por armas.

-Es eso una amenaza?- siseo fon.

-Es un hecho, puedo ver el futuro o vestigios de él, lo he visto morir en cientos de veces y de formas, en algunos casos quitándose el mismo la  vida luego de haber sido tomado violado en todos los sentidos de la palabra, si ustedes no se quedan, no participan ,nunca lo encontraran o cuando lo hagan morirá.

-Y si nos quedamos, si seguimos su juego.

-Si les soy sincera no estoy segura, hay vestigios, borrones pero no están claros, pero lo que estoy segura es que al menos tiene posibilidades de vivir a diferencia de los otros futuros.

-Como sabemos que  no mientes.

Ella solo le miro triste.

-Tú lo pediste Reborn.

Chasqueo los dedos y escenarios que los perseguirían toda la vida estallaron en sus mentes.

El pequeño niño que conocieron y por el que fueron rescatados

Su ángel

Su salvador

Muerto, despedazado, frio, pálido, de miles de formas

Muerto

Muerto

Muerto

Luce levanto la mano y sus chupetes estallaron en llamas.

Rápidamente se calmaron por la inundación del poder de estas.

-Por esta vez los ayude pero procuren que no vuelva a pasar, no podre intervenir siempre y tsuna ya no puede sentirlos por  lo que tampoco cuenten con su ayuda para calmarlos, solo recibirán la cantidad justa de sus llamas para mantenerse bajo control y no entrar en discordia.

-Pues solo regrésanoslo o dinos donde está.

-Una vez roto ese sello de conexión no puede ser repuesto, y con respecto a lo otro si lo hago irían por él.

-Obviamente- dijeron todos a la vez.

-Pero eh ahí el problema, desde que el sello fue liberado los chupetes entraran en un estado de inestabilidad, si alguno sale fuera de la barrera de llamas  que hice durante el chupete se romperá y su conexión será completamente rota, tsunayoshi recuperara las llamas que se le fueron quitas revelando su estatus de cielo, para  cuando lleguen el o lleguemos nosotros el ya habrá sido tomado y lo que pasa después de eso ya vieron.

-Maldita.

-Es necesario- intervino kawahira- ahora no lo entienden pero todo lo que hacemos tiene una razón, el vendrá aquí cuando sea el momento se los aseguro.

-Cuando.

-Cuando sea el momento no puedo decirles cuando pero lo sabrán pues el ultimo rastro de su conexión será destruida, aunque si no pueden esperar más  siempre pueden destruirla ustedes mismos solo tienen que romper sus chupetes y listo.

Todos lo miraron con indignación e ira

Como se atrevía!!

--Kawahira….

-Hai hai luce ya se.

-Una última cosa, a que se refiere con que se le devolverán sus llamas robadas kora.

-Acaso pensaban que el no pagaría un precio por estarles otorgando todo este tiempo sus llamas? Desde el mismo momento en que él le dio el chupete al último de ustedes se ah vuelto para la sociedad un sin llamas.

Eso les cayó como un balde de agua fría.

Un sin llamas era lo más bajo de lo bajo para la sociedad.

Algo que n siquiera debería existir

Y convirtieron a su cielo en uno.

Con razón esos vestigios de dolor y tristeza que sentían a veces venir del niño.

Ese ángel  que decidió cargar de buena gana semejante peso  por unos extraños.

Fon fue el más rápido en actuar la tormenta liberándose alfin.

-USTEDES-

Las llamas bailaban en su piel, los otros no estaban mejor sus emociones superando alfin al shock.

Ilusiones empezaban a llenar el lugar, el ambiente se volvía insoportable costaba respirar cualquier persona  normal se hubiese mínimo desmayado de la sobrecarga de llamas eh intención asesina que emanaba de todos.

Pero el sol fue el único que logro mantener algo de cordura.

Por mucho que su llama gritaba porque la liberara, que vengara el daño hecho a su cielo su lado racional le dijo que tenia que pararlos.

Total ellos también eran los culpables.

Y si los mataban nunca conseguirían la ubicación del niño y los escenarios podrían volverse realidad.

Y no podía permitir eso.

No para el cielo al que había reconocido con el pasar del tiempo.

Lanzo un disparo al aire para que reaccionaran.

Y grito

-CALMAROS!!

Funciono, la intención asesina disminuyo y las llamas retrocedieron.

-No sirve de nada matarlos, solo nos perjudicaría, hasta tenerlo con nosotros tenemos que ceder o esas visiones podrían volverse realidad y perderá nuestro cielo para siempre.

Todos palidecieron ante esto.

Menos los mayores que los miraban serenos con una sonrisa paciente por parte de la mujer y divertida  por la del hombre.

Le daban unas tremendas ganas de dispararles.

Pero se contendría por ahora.

Solo por ahora

-Y cuando estemos seguros que el estará bien podremos desquitarnos, capichi?- dijo para todos solo para recibir un asentimiento y que todos salieran enojados rápidamente con miedo  a  volver a estallar si se quedaban más, claro no sin antes fulminar con la mirada una última vez a ese dúo del demonio, poco  después él los  siguió mirándolos una última vez como recordándoles que ese no era el final para luego desaparecer tras la puerta.

-Bueno pudo haber sido peor.

-Tú crees- dijo con sarcasmo la mujer.

-Si, al menos no profundizaron mas en el tema de para que los utilizaríamos, fueron completamente distraídos por su cielo.

-Nunca dudes del sentido protector de un elementó- asintió la mujer para luego suspirar- solo desearía que no tuviéramos que cargarlos justamente a ellos de nuevo.

-Es…

-Juro que si dices que es necesario te matare, se que lo es  pero desearía que no lo fuera-  miro por la ventana- ojala hubiera otra forma.

-Pero no  la hay.

-Lo sé

---------------3   años después---------------------------------

Cada día se volvía más duro.

Las  presiones de su padre, de la sociedad, los ojos que lo miraban tanto con admiración como con celos, atentos imponiendo sus expectativas en él, vigilando sus movimientos como buitres esperando su momento para que el cayera y lo devorarlo.

Los odiaba.

Odiaba esta sociedad que los clasificaba por fuerza, que los hacía luchar entre ellos.

Odiaba las llamas que lo causaron.

Se odiaba por haber nacido siendo un cielo que solo hacia las cosas fueran mucho más difíciles para él.

Pero sobre todo odiaba a su estúpido padre por haberlo entregado, y haberle prohibido visitar a su gemelo ahora que  alfin  podía durante las vacaciones después de todos estos años separados.

Desgraciado.

Rubio Idiota.

Remedo de Humano.

Seguiría con la lista pero lo sintió

Esa desgarradora fuerza burbujeando en su corazón, abriéndose paso queriendo salir y rápidamente fortaleció sus defensas internas y vacio su mente.

Tenía que serenarse, reforzar sus murallas.

No podía permitirse ser consumido.

Pensó en su madre, en giotto y sus guardianes.

No podía abandonar a giotto y a su madre en la lucha solos.

En especial a giotto que también pasaba por lo mismo que el, que tenía a su propios demonios intentando arrastrarlo.

No podía abandonar a sus guardianes, ellos lo necesitaban sin el colapsarían.

Él era su ancla a la tierra, en más de un sentido.

Y esto era mutuo, aunque algunas veces ese peso también lo asfixiara y se sumara a sus demonios.

Porque él tenía que cargar con todo?

El burbujeo volvió acompañado del dolor.

Mierda se perdía de nuevo.

Pensó en su gemelo, su pequeño rayo de sol.

Aquel que seguía siendo puro, el que no lo miraba esperando nada salvo su cariño, aquel que lo mimaba cada vez que podía de niños.

Aquel que era demasiado puro e indefenso para este mundo.

No podía dejarse caer y dejarlo principalmente a él solo.

Con esa imagen en mente fortaleció la represa que contenía la furia de sus llamas y se preparo para el día.

Podía hacerlo, eran solo cuatro años más y luego se graduaría.

Giotto y el podrían hacer su movimiento.

Todos estarían juntos denuevo.

Tendría a su familia junta de regreso con unas nuevas adicciones.

Y nadie volvería a separarlos

Inhalo profundamente y emprendió su camino a clase.

Mierda.

Aun no empezaban las clases y ya sentía el comienzo de una migraña en su cabeza.

Malditos sean mukuro y hibari que no podían verse sin pelear.

Por su culpa llegaba tarde al primer día de clases!!!

Aparte  tuvo que dejar que G guiara a los nuevos para detener la pelea.

Genial  ya podía ver la cara burlona de ChekerFace cuando le señalara eso.

Porque ese viejo senil lo aria, el bastardo no desaprovecharía una oportunidad para burlarse de el.

Su pecho volvió a apretar y suspiro para luego gemir al techo sin dejar de correr.

Porque hoy, porque hoy que sus defensas están más bajas que nunca!!

Escucho ruidos de burlas, abucheos y cosas moviéndose de su clase cuando estaba por llegar.

Bravo otra conmoción que tendría que parar, a los dioses les encantaban burlarse de él.

Acelero el paso y entro.

Noto como todos se habían puesto en algo parecido a una ronda, tomo nota que el maestro también solo observaba con una sonrisa oscura.

Frunció el ceño antes esto, luego tendría que hablar con el sobre eso.

Luego su vista viajo a aquellos que estaban en el centro de la ronda y de la atención todos.

Y se congelo en el acto.

Su cara se blanqueo solo para luego poco a poco volverse roja.

No por vergüenza, o por un subidón de calor si no de ira.

La más pura y genuina ira que allá sentido en su vida

Estaba seguro que sus ojos ahora brillaban dorados en vez de su normal tono celeste y que destilaban de promesas de muerte.

No para el que miraba.

No.

Si no que para todos lo que estaban a su alrededor, para aquellos  imbéciles que  solo observaban o incentivaban,  para el desperdicio de un maestro que observaba todo en silencio con diversión y para esos malnacidos que se atrevieron a  acosar a esa persona.

Pues en el centro del caos siendo intimidado había una cabecita castaña muy familiar.

Una que podría reconocer cuando sea, donde sea.

Que lo estaba viendo directamente con sus grandes eh inocentes ojos mieles, observandolo con horror y miedo.

Era su gemelo.

Su sol

Su Tsuna.

Y estaba en el dolor

Eso fue todo.

La presa que había levantado en su corazón se rompió

Más bien estallo

Y el infierno se desato.

Notas finales:

Algo más? asi los spoilers que siempre hago
turururuc ruru en el proximo tendremosel primer dia de tsu-kun, vestigios de los guardianes de gioto (enserioapenas saldran) algo de luce y kawahira para aclarar y dar más intriga y por supuesto el estallido de natsu.
Destruira  natsu la academia ?
Podra nuestro castañito detenerlo?
dejare de ser una sadica con mispersonajes?
Naaaa
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).