Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores que cuestan caros por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Si alguien le hubiese dicho que el voluntariamente elegiría a ese pequeño y frágil niño como su cielo no hubiese dudado en dispararle.

Es decir desde que tuvo edad para pararse se ha entrenado para volverse el mejor hitman del mundo.

A los 8 años cuando lo conoció ya tenía las manos manchadas de cientos de víctimas y múltiples conexiones.

Su destino era ser el mejor con o sin cielo, pero si llegaba a tener uno debía ser el epímone de la perfección así como él.

Carisma, orgullo, coraje,  fuerza, inteligencia, conexiones tendría que dominarlo todo a fin de que él lo acepte.

Ese mocoso no tenía nada.

Carisma y orgullo? Si ni podía pararse derecho y hablarle sin tartamudear.

Coraje? Ja si temblaba como una hoja ante su mera presencia.

Fuerza? Con esos brazos debiluchos? No me hagas reír.

Inteligencia? A lenguas se notaba que ese niño era un dame y las conexiones ciertamente lo dudaba si fuera así no sería tan patético.

Lo único que ese pequeño conejito parecía tener a su favor eran sus llamas por lo que a pesar de que no lo reconocería como su cielo las acepto, total en ese momento estaba en una situación bastante precaria por así decirlo.

Luego el niño se fue y se quedo ese chupete, pudo haberlo tirado si quería pero pensó en la ventaja que conllevaría el tener un recipiente de llamas consigo y fueron muchas.

Ya no tendría que estar luchando contra sí mismo por lo que podría desarrollarse por completo sin el miedo a caer en discordia por lo que no habría necesidad de un cielo.

Si sonaba muy bien eso.

Por lo que se quedo con el chupete.

Hasta ahora no sabe si eso fue bueno o malo.

Lo odiaba

Lo odiaba por volverlo dependiente de él, no pensó que las constantes muestras de afecto, las caricias leves como si fueran masajes cuando tenía un duro día o la abrumadora llama que no lo dejaría pensar en nada cuando sus demonios querían atormentarlo llegaran a atarlo.

Pero así fue.

A él, el  mejor hitman del  mundo término siendo seducido por pequeñas caricias de una basura inútil.

Qué vergüenza.

Por lo que por muy difícil eh imposible que parezca para él, era totalmente absurdo el siquiera pensar en desechar o tirar el chupete por si mimo (una vez lo intento pero su cuerpo lo traiciono)

Y entonces ocurrió el incidente de la ceremonia de entrada, cualquiera pensaría que él estaría feliz de que alguien más le quitara ese vínculo que obviamente se volvió una debilidad, pero no fue así.

Solo la ira le lleno.

Como se atrevían a arrebatarle su cielo? A pesar de no ser lo que siempre espero sabia que nunca podría aceptar a otro.

Sus manos habían picado con ganas de dispararles al instante pero se contuvo.

Muchos testigos, espera el momento había susurrado su lado profesional y lo izo, ni bien bajaron el escenario tenía el arma cargada con sus propias llamas y amputándole a rector a la cabeza.

Vagamente había registrado la presencia de otras 5 personas asiendo lo mismo y la palpable intención de matar en el ambiente, lo que importaba en este momento era su objetivo, pero mantendría la guarda a los otros por si acaso.

Se sorprendió levemente al enterarse de que estos tenían la misma relación con el menor que él.

Luego vería si ellos tenían algo más de información del otro, o si sabían de su paralelo.

Por mucho que lo odiara todos sus intentos de encontrarlo (eran sus instintos de elemento se había repetido por años para justificarse) habían fracasado miserablemente llevándolo de un  callejón sin salida a otro.

Alguien lo había estado conduciendo en círculos apropósito y lo odiaba.

Ahora alfin conocía la causa de su odio y frustración, estas personas sabían de su vinculo (obviamente eran los únicos por que no es algo que cualquiera sepa o pueda hacer, es más no hay datos histórico de algo como eso) los conocía, incluso sabia su nombre y posición, sin duda era el causante de los únicos fallos en su vida que pasaban a ser los que más le importaba el encontrar a su cielo.

Por lo que les permitiría explicarse y a saber como diablos lo izo, luego los mataría, no necesitaba a alguien metiéndose con él, y tenían que pagar por esos años de frustraciones.

No esperaba la información que recibió menos esas imágenes.

Imágenes que le revolvieron el estomago como nunca nada lo había hecho.

Aquel que había reclamado como su, muerto.

Era imposible.

Inaceptable.

Tenía que ser falso.

Solo una ilusión.

Pero también una amenaza.

En un segundo tenía su arma pegada a ellos de nuevo

Esas imágenes no podían ser verdad, eran solo una amenaza

El nunca fallaba, era el mejor era Reborn

Pero sus instintos le decían que eras reales, que él en verdad había fallado.

Y tuvo que ceder porque el no había llegado hasta donde estaba ignorándolos.

El silencio en su cabeza se sentía mucho más pesado ahora, podía percibir por completo la carga de su mente sin los sentimientos o caricias que constantemente le daba su cielo fin de calmar a su bestia que no había notado cuando había creado.

No, en el fondo lo sabía, que a pesar de enorgullecerse de ser independiente, siempre sereno y calculador hace mucho había relevado el trabajo  de mantener sus emociones a raya para ese niño, había dejado que estas se juntaran creando un monstruo que el liberaba cuando quería y luego lo encerraba junto al menor que con sus llamas lo convertía en un dulce gatito.

Pero ahora ya no lo tenía.

Y había una posibilidad muy palpable de que nunca volviera a tenerlo.

No podía permitirlo.

Ellos eran una amenaza pero no la principal, los escenarios de su cielo torturado vagaron en su mente., por el momento les daría el beneficio de la duda pero al mínimo indicio de traición los mataría.

Se retiro y convenció a los otros que también lo hicieran, no sin antes lanzar una amenaza verbal para que esos malditos lobos en piel de oveja sepan que esto no terminaría así.

Nadie se burlaba del mejor asesino del mundo y se salía con la suya, y menos amenazaban a los suyos.

Espero un día entero a fin de calmarse y luego se reunió con los otros, tenía que saber cuanta información poseían.

Lastimosamente era mínima.

Almenos por el brillo  en sus ojos podía asegurar que ellos no eran una amenaza para su protegido.

No sabía cómo termino juntándose tanto con ellos pero al parecer fue así porque antes de darse cuenta los demás oficialmente los consideraban un grupo y los llamaban arcobaenos.

Quería decirles que él no hacia equipo con nadie, pero no le dio importancia.

Total no es como si le afectara o a su reputación porque por lo menos los otros eran individuos fuertes.

Ahora que lo pensaba puede que por ello tolerara más sus presencias que  las de las otras personas.

Verde a pesar de ser un gran cara de culo era un genio conocido como la segunda venida de Da vinci y sus llamas eran lo suficientemente potentes como para abastecer de electricidad a una ciudad entera, mammon era  reconocida como la mejor ilusoria del mundo y una excelente negociadora desde que se conocieron ambos han explotado sus contactos entre si y producido bastantes beneficios (muchas personas claman que nunca debieron haberse cruzado) fon era un artista marcial que por mucho que odie admitirlo estaba a su nivel en habilidades físicas y llamas, si no  fuera por su habilidad innata de prácticamente manipular a su adversario en batalla estarían igualados, colonello era una molestia que se hacía llamar su rival (como si pudiera) y cada rato chocaban entre sí pero era un soldado de elite del ejercito así como un franco tirador experto y su lacayo a pesar de ser por mucho el más débil de ellos tenía muchas conexiones, un cuerpo ventajoso (su inmortalidad aparente) y gran habilidad de infiltración si los ejercicios decían algo.

Pero aun así el era el mejor de todos.

Aparte estaba el hecho de que todos tenían la conexión con el menor y tarde o temprano terminarían siendo sus compañeros  guardianes.

Pero él sería el líder, nadie le daba órdenes.

A pesar de saber de antemano que le cortarían el último vestigio de su cielo no estaba preparado para cuando ocurrió de verdad.

Ahora no solo tenía que controlar su cabeza por si mismo sino que también sus llamas.

Si no hubiese sido por esta experiencia nunca se hubiese dado cuenta lo dependiente que se había vuelto del menor.

Y no le gustaba.

Ni un poco.

Por medio segundo pensó en la posibilidad de utilizar las llamas de otra persona para calmarse aunque fuera un poco pero esa idea ni bien se formo en su mente fue desechada.

No aceptaría a otra persona.

Solo ese niño había logrado a la fuerza que lo reconociera, solo él lo había domesticado aunque fuera un poco y nunca permitiría que otro vuelva a tener ese privilegio.

Por lo que aguanto.

Cuando llego el día de su encuentro no dudo en ir a  buscarlo con los otros, necesitaba saber que estaba bien y reclamarlo.

Pero él no estaba.

Peino el campus pero nada.

Se habían burlado de él, le habían mentido y ahora se encontraba sin forma algún de contacto con su cielo, su cielo indefenso que podía morir en cualquier momento.

La bestia en su interior se volvió a despertar

Ellos no mentían

El no está aquí es obvio que mintieron.

El no está pero ellos no mentían al decir que estaría, ellos estaban seguros que lo aria y si no aparece es que el peor escenario sucedió.

No es cierto eso no paso, ellos mintieron y nuestro cielo está bien

No lo está está muerto, muerto por nuestra incompetencia, muerto porque confiamos ciegamente en otras personas, muerto por este mundo,

Y entonces qué?

Venganza

No  necesito más esa simple palabra rugida por su bestia sonaba tan dulce, tan bien, venganza ellos le quitaron a su cielo? Bueno pues él se aseguraría que la tierra se tiñera de rojo en respuesta.

Empezaría por aquellos que lo causaron, que lo engañaron eh entretuvieron, interfiriendo y causando su muerte

No esperaba que los Vongola lograran interceptarlos tan rápido.

Pero no se quejaba ellos también fueron culpables de esto, si hubiesen asumido bien su rol de hermanos como se debía su cielo no hubiese muerto

Por lo que debían hacerle compañía en el otro mundo.

Pero esas basuras resultaron ser más duras de lo que espero.

Y luego su niño apareció en los brazos de fon.

 todo dejo de tener sentido.

Y lo único que importaba era estar a su lado reclamarlo  como el suyo y asegurarse que nada le pasase.

Su bestia ronroneo complacida y regreso a dormir,  total por el momento no  sería necesario.

Camino lento asía el devorando los nuevos cambios que había sufrido su cielo.

Seguía siendo igual de flaco y débil que antes, al parecer sus rasgos faciales apenas si habían madurado no es que pudiera quejarse, tenía que admitir que esos labios carnosos,, esa carita de querubín con algo de grasa de bebe, nariz de botón y grandes ojos le convenía

Aunque odie admitirlo se alivio que esos ojos sigan siendo tan grandes e inocentes como siempre, estaría bien que fueran algo más  duros, más serios, más realistas pero así como deseaba eso tampoco quería que su cielo se contaminara.

Bonita contradicción se había vuelto.

Y cuando puta se había vuelto el segundo puto lugar? Como carajos izo ese chino para adelantársele y ser el primero en firmar un pacto, para más con beso?!!

Y  lo peor, no le dejaban firmar el suyo hasta el viernes.

Viernes!!

Ósea no solo ese chino tomo la delantera sino que él, EL de todas las personas tendría que esperar

Para colmo con un castigo por haber destruido una parte de la academia (que llorones era solo la entrada ni que fuera la gran cosa)

Quería disparar algo, joder se moría de ganas de hacerlo, pero ese había sido su castigo, no sabe cuándo, no sabe cómo pero esos infelices directores le confiscaron sus armas.

Si todas

Las cientos que tenia escondidas por toda la academia fueron confiscadas incluso leon su camaleón cambia formas lo fue, su consuelo era que no es el único sufriendo de abstinencia, a fon le prohibieron ver o tener cualquier tipo de interacción con tsuna hasta el viernes ( tiene que admitir que gozo y mucho  con la cara de total devastación que había hecho) aunque el infeliz tomo ventaja que eso empezaba a partir de la mañana siguiente e intento dormir con el menor (pero este se le fue rápidamente robado) colonello recibió el mismo castigo que el (sumado a una paliza por parte de lal) mammon tenia totalmente prohibido elaborar cualquier tipo de transacción durante el resto de la semana, revisar o hacer que otros revisen su bolsa de valores y demás ( ella era la que más había protestado cabe destacar) verde tenía prohibida su entrada a su laboratorio, el de la academia y cualquier producto químico, eléctrico o demás ( su cara de frustración al igual que la de los otros está guardada en su celular para futuro chantaje) a skull se le habían prohibido cualquier tipo de acrobacias o contacto con equipo motor ( sus lloriqueos fueron sumamente molestos por lo que recibió una patada)

Por fortuna no le quitaron la cafeína o correría sangre.

Durante las clases logro escaparse para colarse en la clase del menor (que podía decir no fue suficiente el tiempo que lo tuvo en la noche antes que lo robaran) pero ese estúpido de colonello tuvo que meterse también.

Y finalmente llego esa rubia idiota y nos llevo

Molestias, molestias por todas partes.

Solo son pestes que se meten en su camino, quien se creen que son? Quien creen que es él?

El pelinegro sin darse cuenta acumulo una gran cantidad de intención de matar.

Ese dúo de idiota que se cree que pueden acaparar a su cielo, ese chino imbécil que se le adelanto, los otros arcobaenos que se creen con el derecho de competir con él, esos directores de mierda que solo han sido un grano en el culo desde antes que los conociera.

Todos todos piensan que pueden meterse en su camino, lo subestiman, lo…….

Paz inundo su sistema, llamas cielo abrumando su conciencia sin piedad, obligándolo a acostarse.

El cedió a su capricho y se acostó en las piernas del otro.

-Que haces aquí dame-tsuna.

Lo sintió temblar bajo de si, recordó lo que skull les había contado en la mañana (luego se aseguro de darle una lección muy cuidadosa de meterse con las pertenencias ajenas)

-Yo..yo que..quería matar algo de tiempo antes de irme al viaje  a la ciudad.

-Viaje?

-Si, al parecer quieren que..que conozcamos la ciudad, así..así que iremos  todos dentro de una hora yo…yo estaba muy emocionado por lo que decidí venir..venir al patio a calmarme un poco.

-Mmmm

-Y usted reborn-sempai que hace aquí?

-Mato el tiempo como tú.

-Y sus clases?

-No te interesa.

Las caricias y el flujo de llama pararon, suspiro molesto.

-Perdón yo yo, al verlo molesto entre en malos hábitos y..y seguro solo soy una molestia per..perdón.

-No digas estupideces y no metas palabras en mi boca que yo nunca eh dicho.

-Pe..pe..pero.

-Y cuando dije que podías parar dame-tsuna? Aun tienes que compensarme por todos estos meses que has estado fuera.

-Re..reborn-sempai.

-Dame-tsuna quien crees que soy? Yo soy el hitman más grande del mundo el gran eh incomparable reborn crees que si yo no lo quisiera estaría en este momento junto a ti de buena gana? No, estoy aquí porque te reconocí, porque te acepte como mi futuro  cielo así que cállate y acepta tu destino.

-Pe..pero yo soy….

-Ya sé que eres dame-tsuna y qué? Yo ya te elegí por el potencial que veo en ti, has de tenerlo si lograste atraerme, lo otros factores solo los solucionare con un entrenamiento espartano.

Un aura oscura rodeo al pelinegro que ahora tenía una apariencia más demoniaca que humana

-Me asegurare de que tengas un riguroso entrenamiento en todas las áreas dame-tsuna y me refiero a todas

-Hieeeeee.

Lastimosamente para el azabache como si el  gritillo del menor fuera una especie de alarma (aunque sin duda era tan irritante como una) llegaron sus estúpidos guarda espaldas (ósea su gemelo idiota y la rubia oxigenada)

-Tsuna que haces acá el auto bus está por salir!!

-Tsu-kun no te tienes que juntar con esta chusma se te pueden pegar las pulgas!!.

-Cállate rubia idiota acá lo único contagioso es tu estupidez.

-Tsuna tenemos que huir rápidamente, tus iras en el auto del consejo conmigo que ellas nos encuentren.

-Ellas? A que te refieres nat-kun?

Muy tarde, un grupo de chicas apareció de la nada agarro tsunayoshi y se lo llevaron desapareciendo en una nube de humo.

Ni siquiera el pudo hacer algo, ni las escucho venir.

-Mierda debieron seguirme

Una enorme vena se formo en su frente y saco su pistola apuntar al gemelo o lo intento pero recordó que no tenía armas. Maldijo por lo bajo y puso su mano en forma de pistola condesando su llama en el dedo y apuntando.

Ja esos viejos creían que lo superaban? Si el mismo era un arma

-Habla.

Su enorme aura asesina debió intimidarlo porque respondió sin un atisbo de resistencia.

-Ellas acordaron acaparar a tsuna durante todo el viaje, dijeron que era un desperdicio que semejante cutness se desperdiciara y que hoy aprovecharían para sacar todo el potencial de tsuna!! Pero tsuna siempre es tierno no puedo imaginarlo siéndolo más, eh incluso convencieron al profesor que las mujeres y los hombres estén separados durante el viaje!!

Se estiro el cabello desesperado.

-Pero tsuna es hombre.

-Al parecer la directora será la que valla con las chicas y acepto que tsuna este con ellas siempre y cuando este todo el viaje vestido de chica!! De chica!! Y ni siquiera me dejaran verlo así.

El gemelo idiota se fue a una esquina emo a llorar, vio que la rubia lo veía en shock al parecer está también era una información nueva para él, una vez que la noticia termino de digerirse le acompaño al otro en el rincón emo.

 El menor vestido de mujer? Una imagen muy tentadora se formo en su cabeza pero primero lo primero.

Molestaría a los hermanos idiotas

-Oh me pregunto a cuantos pervertidos atraerá tsunayoshi durante el viaje, es decir el es sumamente bello como hombre me pregunto qué tan tentador seria con una pollerita corta que mostrara sus carnosos muslos y…

No pudo terminar la frase porque estaba demasiado entretenido viendo las llamas que salían de los hermanos.

-Ningún pervertido se acercara a mi ototo!!- gritaron el dúo idiota para luego salir corriendo.

Obviamente nadie se le acercaría él  se encargaría de ello, ahora tenía que hacer unas preparaciones para ese dúo, las alumnas, la metiche bruja y los demás a fin de poder acaparar a su por hoy princesita.

Si esta salida sería muuuuuy divertida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).